SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO PARA EL CABALLERO DE LA LLAMA
2 participantes
Página 1 de 1.
SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO PARA EL CABALLERO DE LA LLAMA
HOLA QUISIERA Q ME ENTRENEN XD
ESCORPIO95- APRENDIZ
- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Re: SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO PARA EL CABALLERO DE LA LLAMA
Perfecto... yo seré tu maestro... el entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio tiene sus frutos... en primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilitá la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te ecomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribis hace clic en el icono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas de La Llama
Registro de peleas de Lucifer
PD: Hay navegadores INCOMPATIBLES con la estructura del foro como Google Chrome, Netscape, etc, te darás cuenta porque el peomer ícono de a/A no aparece, en caso de serasí utiliza otro navegador cono IE, Mozilla, Opera o Safari.
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te ecomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribis hace clic en el icono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas de La Llama
Registro de peleas de Lucifer
PD: Hay navegadores INCOMPATIBLES con la estructura del foro como Google Chrome, Netscape, etc, te darás cuenta porque el peomer ícono de a/A no aparece, en caso de serasí utiliza otro navegador cono IE, Mozilla, Opera o Safari.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO PARA EL CABALLERO DE LA LLAMA
Registro de peleas de La Llama
Registro de peleas de Lucifer
Registro de peleas de Lucifer
ESCORPIO95- APRENDIZ
- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Re: SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO PARA EL CABALLERO DE LA LLAMA
Perfecto! Acordate también que los registros se ponen una sola vez por batalla y es al comienzo de la misma... lo pone el usuario que crea el combate...
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, dirigite hacia tu registro de peleas. Acordate que se encuentra dentro de tu templo. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Explosión Solar lvl1: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
El ataque más devastador de Apolo. Este crea una explosión juntando la luz del sol y la hace estallar sobre el enemigo
Nivel: 1
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energia: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Ahora atacame para ver si entendiste...
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, dirigite hacia tu registro de peleas. Acordate que se encuentra dentro de tu templo. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Explosión Solar lvl1: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
El ataque más devastador de Apolo. Este crea una explosión juntando la luz del sol y la hace estallar sobre el enemigo
Nivel: 1
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energia: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Ahora atacame para ver si entendiste...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO PARA EL CABALLERO DE LA LLAMA
Tornado de fuego: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Ennetsu
acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de
fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene
escapatoria
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350(LO Q ME QUITA DE COSMO MI TECNICA)=5650
Energía: 400-20(LO Q ME QUITA DE ENERGIA MI TECNICA)=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Ennetsu
acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de
fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene
escapatoria
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350(LO Q ME QUITA DE COSMO MI TECNICA)=5650
Energía: 400-20(LO Q ME QUITA DE ENERGIA MI TECNICA)=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ESCORPIO95- APRENDIZ
- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Re: SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO PARA EL CABALLERO DE LA LLAMA
No hace falta que pongas el texto entre paréntesis. También te olvidaste de colocar el daño de tu ataque.
Vuelve a hacer una nueva respuesta colocando tu ataque junto con el daño correspondiente.
Vuelve a hacer una nueva respuesta colocando tu ataque junto con el daño correspondiente.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO PARA EL CABALLERO DE LA LLAMA
Tornado de fuego: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Ennetsu
acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de
fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene
escapatoria
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 5650
Energía: 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
MI DAÑO:800
Ennetsu
acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de
fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene
escapatoria
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 5650
Energía: 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
MI DAÑO:800
ESCORPIO95- APRENDIZ
- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Re: SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO PARA EL CABALLERO DE LA LLAMA
Lo que no tenes que poner es el texto entre parentesis... siempre tenes que poner TODOS LOS CALCULOS EN TU STAT.
Perfecto, ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Ilusión: Protección: 400, Cosmos: -250
Apolo crea una ilusión para confundir al enemigo y poder así esquivar su ataque
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel:1
HP:1800
Cosmo: 17750-250= 17500
Energia: 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordáque tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Estrangulación fatal: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -10
Al tener al enemigo en sus manos, Apolo acumula parte de su energía en sus manos y las hace estallar en el cuello del enemigo
Nivel: 1
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energia: 790-10= 780
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
Perfecto, ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Ilusión: Protección: 400, Cosmos: -250
Apolo crea una ilusión para confundir al enemigo y poder así esquivar su ataque
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel:1
HP:1800
Cosmo: 17750-250= 17500
Energia: 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordáque tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Estrangulación fatal: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -10
Al tener al enemigo en sus manos, Apolo acumula parte de su energía en sus manos y las hace estallar en el cuello del enemigo
Nivel: 1
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energia: 790-10= 780
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 durabilidad: 2100-1700=400
EXP:0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO PARA EL CABALLERO DE LA LLAMA
Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Tornado de fuego: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Ennetsu
acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de
fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene
escapatoria
1000-200=800-150=650
2800-650=2150
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 5450
Energía: 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-650=2150
EXP: 0/100
MI DAÑO:800
ESCORPIO95- APRENDIZ
- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Re: SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO PARA EL CABALLERO DE LA LLAMA
Off: trata de mandar algun enter en el medio así no queda todo pegado...
----------------------------
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
----------------------------
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Temas similares
» SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO PARA CABALLERO DE LOBO
» solicitud de entrenamiento para el caballero de lagarto
» Entrenamiento para Caballero de la Llama
» Solicitud entrenamiento básico para caballero de Cefeo
» Entrenamiento básico para el Caballero de La Llama
» solicitud de entrenamiento para el caballero de lagarto
» Entrenamiento para Caballero de la Llama
» Solicitud entrenamiento básico para caballero de Cefeo
» Entrenamiento básico para el Caballero de La Llama
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.