Saint Seiya RPG
Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo! 3091mae
Saint Seiya RPG
Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo! 3091mae

Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo!

+5
**Atgod**
Tomssj4
rastaman
Pain
Milo
9 participantes

Ir abajo

Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo! Empty Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo!

Mensaje por Milo Jue Ene 27 2011, 21:52

Luego de que los Santos de Bronce pudiesen disfrutar de unas vacaciones estupendas y geniales, la vida los golpeó de lleno como Mohamed Alí a Justin Bieber. Al llegar a los vastos suburbios de la Antigua Grecia, el trabajo los acechó a cada uno de ellos... pero lo que no sabían era que sucedió un pequeño temita...

Seiya: Qué lo parió, este viaje de vuelta me dejó re cansado. Tengo un caldo de pelos entre los huevos.

Hyoga: Es verdad, igual yo zafé porque antes de viajar me puse una toallita que me fue absorviendo todo. Así que estoy limpito.


Ikki (mirando a Hyoga): Yo a veces pienso, ¿sos maricón o te haces? cuando llegemos a casa lo voy a llamar al loro y te lo voy a encajar en el centro del...

(Interrumpe Shun): Sí, Hyoga tené cuidado porque cuando eramos chicos, nuestra madre nos regaló un Cóndor y mi hermano me lo encanutó por donde ya sabés. Por eso a veces camino de un lado a otro como huevo de rengo.

Shiryu: Bueno, ahora vengo voy a "ver" si encuentro algún bondi que nos tire hasta el departamento.

Seiya: Che cocodrilo barato, ¿no te das cuenta que no ves una percha?

Shiryu: Cuando tenés razón, no hay con qué darte Seiya.

Luego de que cada uno expusiera sus sensaciones sobre el viaje y que otros solamente se limitaran a hablar pelotudeces, apareció el tan ansiado bus que los llevaría directamente hasta los aposentos sagrados, donde Athena los espera con una noticia que revolucionaría al mundo...

Al llegar:

Hyoga: Qué piola, refaccionaron el templo de Mu.

Seiya: Sí, al final tanto que decían que era un amarrete que arreglaba las armaduras con las latas de Pepsi que tiraban, acá se dan cuenta de que no es así.

Athena: Guachooooos, llegaron bien? el viaje seguro fue cansador pero lo estaba esperando para tirarles una data re pepéeeee!! vieron que Mu arregló el ayacucho que tenía como templo? bueno, está buscando a 5 flacos que lo ayuden a laburar con sus armaduras y yo les dije que ustedes estaba seguros.

Ikki: Disculpame Athena, pero se ve que la cepillada que te dió Hades el finde pasado te dejó la cabeza para el ocote. ¿EN QUÉ MENTE NEFASTA SE LE PUEDE OCURRIR QUE YO TRABAJARÍA PARA UN ENFERMO QUE TIENE DOS PUNTOS EN LA FRENTE?

Athena: Pará un poquitito vos eh? que porque me guste la joda no significa que ande revoleando la chabomba. Lo que Hades hizo por mí la otra vez, no te incumbe. Y ahora dejénse de joder y vayan a verlo al carnero vencido.

Dejaron sus cosas y fueron directamente al templo de Mu. Éste los está esperando...

Mu: Gracias por haber venido. Como sabrán, Athena les habrá informado sobre las refacciones que empecé a hacerle al Templo, por lo que la nueva empresa está empezando a funcionar. Le puse "Mu-Fort". Estoy ganando tanta guita y fama que Poseidón me ofreció de ir a su programa "Pescando por un Sueño" como jurado. Le dije que sí, por lo que ustedes se harían cargo de la empresa familiar.

Shiryu: Excelente, ya mismo me pongo a "ver" las cosas que tengo que hacer!!

Seiya: Simplemente sos un pelotudo Shiryu ¬¬.


Hyoga: Che Mu, y me imagino que habrá baños decentes donde poder asear mi hermoso y esbelto cuerpo. Porque te imaginarás que yo trabajando con armaduras acá es muy incorrecto.

Mu: Se, no te preocupes man. Para vos te asigné un trabajo diferente. Vas a ser el encargado de limpiar los baños.


Ikki: JAJAJAJA COMELA GIL, ERA HORA DE QUE ALGUIEN LE DÉ UN TRABAJO COMO LA GENTE!

Mu: Vos no cantes victoria Gran Fénix. Porque el trabajo que tengo para vos, te va a dar tanto miedo que vas a estar más cagado que palo de gallinero. Vas a ser el encargado "sopletear las armaduras".

Ikki: ¿Y eso que tiene de malo?

Mu: Bueno, ya vas a saber en carne propia lo que siente Shun.

Shun: ¿Yo què?


Mu: Vos Shun ahora que hablaste, vas a ser el encargado de modifcar los cascos para las nuevas versiones. Y vos Shiryu vas a ser el que se encargue de observar detenidamente que todos hagan sus labores. Sos el nuevo Sereno.

Shiryu: Lo que más me gusta hacer!!


Seiya: Sí, confirmado, sos un pelotudo al cuadrado. Che Mu, ¿y yo qué onda?

Mu: Vos Seiya te vas a encargar de mis otros asuntos. Vas a ser mi mano derecha.


Seiya: Espero que te agites el bote con la izquierda.

Mu: Ahh pero qué chistoso el pony en celo, dejate de hablar huevadas y vení. Vos vas a ser el que lleve la "mercadería" al Abuelo.

(Todos): ¿El abuelo?

Mu: Sí, y uno de ustedes lo conoce muy bien... ahora basta, todos a realizar sus labores que para algo les garpo 30 litros de cosmo por hora.

Al terminar la charla, Mu se fue a su nuevo trabajo en la televisión. Seiya por su parte, se dirijió a los suburbios más lejanos de China a encontrarse con el Abuelo.

Seiya: Hola? hay alguien acá? hice como 7000 km para encontrar a un vejete que me atienda!!! traigo la mercadería!!


Shun Rei: Opa, pero que hombre más hermoso. Sí así tenés el cuerpo, no me quiero imaginar la quena que te cuelga.

Seiya: ¿Eh? ¿Quena? que onda, me viste cara de Ricky Martin? rajá de acá argolla con patas, quiero ver al Abuelo, me manda Mu.

Shun Rei: Pues deberás tratarme con respeto y darme caricias para que yo te autorice. Piensa que hace como 2 años que no veo a alguien tan atractivo como tú.

Seiya: Bue, tampoco estás tan mal, un poco anorexica y escualida, pero YO TE ENTRO (ver este video para ver la reacción de Seiya al confimar:
https://www.youtube.com/watch?v=lvVDUF7cFzo )

Shun Rei: Bueno, me encanta eso. 3 de la mañana atrás del bar "qué te la pongo".

Seiya: Hecho, ahora dejame pasar.

Lo que Seiya nunca supo es que detrás de la cortina que separaba el lobby del cuarto donde se encontraba el Abuelo, era que éste mismo escuchó toda la conversación atentamente. La leyenda dice que el Abuelo era más conocido por entregar el rosquete en los festivales que el Santuario organizaba...

Seiya: Cómo va che? acá te traje lo que Mu ordenó.

El Abuelo: Pues que hombre más hermoso.

Seiya: ¿Vos también? paren un poco el carro que me la voy a terminar creyendo. La flaca escopeta de la puerta me dijo que era lindo, vos que también soy sexy. Está bien que tengo un poco de facha, pero tampoco la pavada.


El Abuelo: No importa, ahora vamos a festejar que me trajiste esta encomienda. Traigan champagne para el invitado!!!

A partir de ahí, Seiya se chupó hasta el agua del cenicero. Tenía un estado tan chiflado que no podía ni caminar. Pero se acordaba que tenía que ir a ver a Shun Rei...

Seiya: Chhhhhhhhheeeeeee, meeeeeee lassssss tennnnnngo que picaaaaaar. Nooo te jooooodeeee noooo??

El Abuelo: No para nada, 3 de la mañana detrás del bar "que te la pongo" y cómo te la pongo!

Seiya: She she, ahiiii mismo... me fuiiii viejo.

Al llegar al bar, Shun Rei no estaba, sino que lo que se encontraba ahí era el mismísimo Abuelo!!

Seiya: Uh peeeeero que hermooooso cuuuuulo, bajate los liiiienzos que tengo la garoooompa on fireeeee!!! TOMAAAAAAA TOMAAAAA Y TOMAAAAAA METEOROS DE PEGASOOOOOOOOOOO!!!

Han pasado 9 meses de aquel viaje de Seiya. La fábrica laburaba con todo y Mu se convertía en el medíatico más famoso del Santuario. Pero la noticia que llegó a los aposentos de Seiya era increíble.

Kiki: Seiya, te llegó esta carta.

Seiya: Aver gastón. QUÉEEEEE!!!!! SOY PAPÁ!!!!

(Todos): QUÉ?!!!!!!


Seiya: Sí, soy papá. Pero cómo puede ser? si yo no tuve relaciones con nadie!!!!.

Shiryu: Seiya, yo sé algo que vos no sabés. Me lo contó mi hermana Shun Rei.

Seiya: Shun Rei, Shun Rei, me suena. Aaaaaah sisi, es el palo de escobillón que me crucé en China. Che no sabía que era tu hermana, está re potable Dragón!

Shiryu: Callate un poco y escuchá. Vos tuviste relaciones pero no ella, sino CON EL ABUELO!

Seiya: ¿CÓMO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Shiryu: Sí, te pudo en pedo y te empernaste el culo arrugado. Lo que vos no sabés es que el Abuelo es hermafrodita como el gil de Piscis, por lo que puede tener hijos.

Seiya: NOOO ME QUIERO MATAR!!!!

Ikki (llega de repente de un viaje): Che qué groso, saben que me fui para China y me crucé con el Abuelo y me dijo que tuvo un hijo con Seiya. Le saqué una foto miren:

Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo! Foto1wc

(Todos): AJAJAAJAJJAJA ES FEO EL PONY!!!!


Continuará!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo! Empty Re: Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo!

Mensaje por Pain Jue Ene 27 2011, 22:06

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MILO SOS EL MAS LOCO DE LOS LOCOS, JAJAJAJAJAJA QUE RISA ME DIOOO JAJAJAJAJA, HACE L OTRO JAJAJAJAJA
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo! Empty Re: Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo!

Mensaje por rastaman Vie Ene 28 2011, 09:38

jajaja sos un capo esta fatal muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rastaman
rastaman
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo! Empty Re: Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo!

Mensaje por Tomssj4 Vie Ene 28 2011, 18:58

jajajajjajajja esta muy bueno no puedo esperar el otro

Tomssj4
NEGRO
NEGRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Localización : nose ._.

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo! Empty Re: Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo!

Mensaje por **Atgod** Vie Ene 28 2011, 19:16

Como sigue ? jajaja empeza a escribir o te prendemo fuego el rancho !!! Muy bueno como siempre loco ! me cague de risa
**Atgod**
**Atgod**

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 1481
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 33
Localización : Primera casa del Santuario

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo! Empty Re: Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo!

Mensaje por firepowerpou Lun Ene 31 2011, 15:32

bizarro a full

jajajajajajajajajajajajajaja
firepowerpou
firepowerpou
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 32
Localización : en mi casa ¡¿donde más?!

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo! Empty Re: Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo!

Mensaje por <ToshirO> Lun Ene 31 2011, 20:40

pario un abuelo o pario el warr?
xD
PD: muy buena historia
<ToshirO>
<ToshirO>

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 31
Localización : Mami donde estoy?¿

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo! Empty Re: Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo!

Mensaje por Seba_23 Miér Feb 02 2011, 10:30

Jajajajajaja..... muy bueno Marce. La rompiste.
Seba_23
Seba_23
DIVINO
DIVINO

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 2058
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 38
Localización : Uruguay

http://saintseiyarg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo! Empty Re: Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo!

Mensaje por carlit00x Vie Feb 11 2011, 16:01

jaja Muy bueno marcee!!! jaja Hace la continuacioon! aja xD me cague de risaa!xD
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4581
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : El inframundo

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo! Empty Re: Comienza una nueva era... eramos pocos y parió el abuelo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.