El entrenamiento comienza
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El entrenamiento comienza
Pela, salio sorprendido del santuario. Bondadosa era Athena y él no le fallaría. Al menos esperaba no hacerlo. Su meditación había sido ardua y de extrema dedicación. Su cuerpo recordaba su aura a la perfección, pero el mismo estaba tan cansado, que no podría jugar con su poder al máximo. Debía, para ser caballero y para volver a ser quien era, entrenar o por lo menos, aprender lo básico. Soltó un bufido de miedo esteril acompañado de una pitada de su cigarrillo en silencio. Solo Athena sabía que le deparaba, fuera lo que fuera, él iba a enfrentarlo para retribuirse.
Entro a la sala con un silencio sepulcral, escrutando todo con la mirada. No había nadie allí, nadie que le acompañara en la soledad interna y la duda. Tal vez eso fuera parte de la prueba, se sentía agotado luego del encuentro con el poder sano y puro de Athena. Estaba seguro que no vencería en una pelea.
-Deseo tener un entrenamiento basico para poder nombrarme Caballero de Can Menor- dijo en voz alta y clara, perfectamente audible para que quien quiera que estuviera a la espectativa no tuviera otra cosa que contestarle, ya fuera con un golpe o con una palabra.
Entro a la sala con un silencio sepulcral, escrutando todo con la mirada. No había nadie allí, nadie que le acompañara en la soledad interna y la duda. Tal vez eso fuera parte de la prueba, se sentía agotado luego del encuentro con el poder sano y puro de Athena. Estaba seguro que no vencería en una pelea.
-Deseo tener un entrenamiento basico para poder nombrarme Caballero de Can Menor- dijo en voz alta y clara, perfectamente audible para que quien quiera que estuviera a la espectativa no tuviera otra cosa que contestarle, ya fuera con un golpe o con una palabra.
Pela- APRENDIZ
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Fecha de inscripción : 05/03/2012
Re: El entrenamiento comienza
Registro de Peleas Can Menor
Registro de peleas de Libra Antiguo
Registro de peleas de Libra Antiguo
Pela- APRENDIZ
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Fecha de inscripción : 05/03/2012
Re: El entrenamiento comienza
Off: Perfecto. Recordá que se ponen una sola vez y los pone el usuario que crea el combate.
- Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE! -
**Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:**
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
- Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE! -
**Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:**
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Milo- Administrador
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Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: El entrenamiento comienza
Pela miró a su maestro con curiosidad, luego de tanto tiempo podría volver a lanzar un golpe, no sabía si estaba en condiciones de poder hacerlo bien, pero sus antiguas clases, en un tiempo pagano, en cuanto a boxeo. A fin de cuentas, debía ser capaz de poder lanzar al menos un golpe, para poder volver a ser lo que era. Presto atención a su maestro y cerró los ojos sumiendose en la concentración absoluta.
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850
Energía: 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Daño: 200
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850
Energía: 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Daño: 200
Pela- APRENDIZ
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Re: El entrenamiento comienza
Off: Bien. Pero una pequeña corrección. Cuando le hagas una resta o suma al stat, siempre poné el cálculo que le realizás. Te digo esto porque pusiste el resultado directamente y no es que esté mal, pero es conveniente que aparezca el cálculo para evitar suspicacias con tus contrincantes.
Si entendiste, volvelo a hacer con la corrección que te marqué...
Si entendiste, volvelo a hacer con la corrección que te marqué...
Milo- Administrador
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Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: El entrenamiento comienza
Pela miró a su maestro con curiosidad, luego de tanto tiempo podría volver a lanzar un golpe, no sabía si estaba en condiciones de poder hacerlo bien, pero sus antiguas clases, en un tiempo pagano, en cuanto a boxeo. A fin de cuentas, debía ser capaz de poder lanzar al menos un golpe, para poder volver a ser lo que era. Presto atención a su maestro y cerró los ojos sumiendose en la concentración absoluta.
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 (-150)= 5850
Energía: 400 (-10)= 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Mi daño: 200
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 (-150)= 5850
Energía: 400 (-10)= 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Mi daño: 200
Pela- APRENDIZ
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Fecha de inscripción : 05/03/2012
Re: El entrenamiento comienza
Off: Perfecto.
- Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción! -
**Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):**
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
**Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.**
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
**NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).**
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
- Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción! -
**Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):**
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
**Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.**
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
**NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).**
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Milo- Administrador
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Fecha de inscripción : 29/03/2009
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Re: El entrenamiento comienza
-Vale, creo que lo he entendido- contesto Pela mirando fijamente a su oponente a la espera de su ataque.
Coincidia que, alguien que no puede ver a su oponente, no puede atacarlo, era la oportunidad suya, siempre había sido rapido y convenia probar esa velocidad antes de enfrascarse en un combate y darse cuenta demasiado tarde que no era lo mismo que antes.
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Se movía no tan rapido como recordaba, pero al menos, lo bastante como para ejecutar un contragolpe. De nuevo intentaria posicionarse de modo tal que, pudiera lanzar el uno-dos que tantos años le había traumado y condicionado su forma de pelea.
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
HP: 1000
Cosmo: 5500
Energía: 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2350
EXP: 0/100
Mi daño: 200
Off: Tome como punto de base para la cuenta, tu ataque del tiger ken, no sé si era lo correcto.
Coincidia que, alguien que no puede ver a su oponente, no puede atacarlo, era la oportunidad suya, siempre había sido rapido y convenia probar esa velocidad antes de enfrascarse en un combate y darse cuenta demasiado tarde que no era lo mismo que antes.
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Se movía no tan rapido como recordaba, pero al menos, lo bastante como para ejecutar un contragolpe. De nuevo intentaria posicionarse de modo tal que, pudiera lanzar el uno-dos que tantos años le había traumado y condicionado su forma de pelea.
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
HP: 1000
Cosmo: 5500
Energía: 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2350
EXP: 0/100
Mi daño: 200
Off: Tome como punto de base para la cuenta, tu ataque del tiger ken, no sé si era lo correcto.
Pela- APRENDIZ
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Fecha de inscripción : 05/03/2012
Re: El entrenamiento comienza
Off: Sí, debés defenderte de ese ataque. Pero unas correcciones. En primer lugar no colocaste los cálculos defensivos. Esto es obligatorio que estén siempre por cada vez que te defiendas. Si los cálculos no aparecen, la pelea se te puede dar por perdida, así que atenti...
Otra cosa es que nuevamente te volviste a olvidar de poner el cálculo de resta al stat. Recordá que los cálculos deben estar siempre...
Si entendiste, nuevamente volvelo a hacer con las correcciones que te marqué...
Otra cosa es que nuevamente te volviste a olvidar de poner el cálculo de resta al stat. Recordá que los cálculos deben estar siempre...
Si entendiste, nuevamente volvelo a hacer con las correcciones que te marqué...
Milo- Administrador
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Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
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Re: El entrenamiento comienza
-Vale, creo que lo he entendido- contesto Pela mirando fijamente a su oponente a la espera de su ataque.
Coincidia que, alguien que no puede ver a su oponente, no puede atacarlo, era la oportunidad suya, siempre había sido rapido y convenia probar esa velocidad antes de enfrascarse en un combate y darse cuenta demasiado tarde que no era lo mismo que antes.
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850 (-200)
Energía: 390 (-20)
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
1000-400= 600 600-150 = 450
2800-450= 2350
Se movía no tan rapido como recordaba, pero al menos, lo bastante como para ejecutar un contragolpe. De nuevo intentaria posicionarse de modo tal que, pudiera lanzar el uno-dos que tantos años le había traumado y condicionado su forma de pelea.
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650 (-150) = 5500
Energía: 370 (-10) = 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2350
EXP: 0/100
Coincidia que, alguien que no puede ver a su oponente, no puede atacarlo, era la oportunidad suya, siempre había sido rapido y convenia probar esa velocidad antes de enfrascarse en un combate y darse cuenta demasiado tarde que no era lo mismo que antes.
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850 (-200)
Energía: 390 (-20)
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
1000-400= 600 600-150 = 450
2800-450= 2350
Se movía no tan rapido como recordaba, pero al menos, lo bastante como para ejecutar un contragolpe. De nuevo intentaria posicionarse de modo tal que, pudiera lanzar el uno-dos que tantos años le había traumado y condicionado su forma de pelea.
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650 (-150) = 5500
Energía: 370 (-10) = 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2350
EXP: 0/100
Pela- APRENDIZ
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Re: El entrenamiento comienza
Off: Bien. Ahora resta sólo acomodar para que quede ordenado. Como te puse en la explicación, no es necesario que pongas dos stats. Vos defendete, atacá y luego poné un solo stat y le restás el cosmo y energía que tus técnicas gastaron.
Para eso simplemente sumá cada parámetro y directamente se lo restás al stat.
Ejemplo:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850 - (350) = 5500
Energía: 390 - (30) = 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - (450)= 2350
EXP: 0/100
Para eso simplemente sumá cada parámetro y directamente se lo restás al stat.
Ejemplo:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850 - (350) = 5500
Energía: 390 - (30) = 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - (450)= 2350
EXP: 0/100
Milo- Administrador
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Re: El entrenamiento comienza
-Vale, creo que lo he entendido- contesto Pela mirando fijamente a su oponente a la espera de su ataque.
Coincidia que, alguien que no puede ver a su oponente, no puede atacarlo, era la oportunidad suya, siempre había sido rapido y convenia probar esa velocidad antes de enfrascarse en un combate y darse cuenta demasiado tarde que no era lo mismo que antes.
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
1000-400= 600 600-150 = 450
2800-450= 2350
Se movía no tan rapido como recordaba, pero al menos, lo bastante como para ejecutar un contragolpe. De nuevo intentaria posicionarse de modo tal que, pudiera lanzar el uno-dos que tantos años le había traumado y condicionado su forma de pelea.
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850 (-350) = 5500
Energía: 390 (-30) = 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: (-450) 2350
EXP: 0/100
Coincidia que, alguien que no puede ver a su oponente, no puede atacarlo, era la oportunidad suya, siempre había sido rapido y convenia probar esa velocidad antes de enfrascarse en un combate y darse cuenta demasiado tarde que no era lo mismo que antes.
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
1000-400= 600 600-150 = 450
2800-450= 2350
Se movía no tan rapido como recordaba, pero al menos, lo bastante como para ejecutar un contragolpe. De nuevo intentaria posicionarse de modo tal que, pudiera lanzar el uno-dos que tantos años le había traumado y condicionado su forma de pelea.
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850 (-350) = 5500
Energía: 390 (-30) = 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: (-450) 2350
EXP: 0/100
Pela- APRENDIZ
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Fecha de inscripción : 05/03/2012
Re: El entrenamiento comienza
Off: Bien. Igualmente ojo que te olvidaste de poner "MI DAÑO: X". Es importante que lo pongas para que tu enemigo sepa que lo estás atacando....
- Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena. -
**Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.**
Calificación: Aprobado.
- Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena. -
**Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.**
Calificación: Aprobado.
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