Taller de Entrenamiento Básico
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Taller de Entrenamiento Básico
hola que tal pido entrenamiento porfas teacher
Arfy- Sexo :
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Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Re: Taller de Entrenamiento Básico
Perfecto... yo seré
tu maestro... el entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio
tiene sus frutos... en primer lugar, para que se puedan ver tus
técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la
siguiente foto...
Ahora
comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas
abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para
copiar y pegar
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribes haz clic en el icono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas de Libra
Registro de peleas de la Llama
Si tenes alguna duda respecto a esto consultame, intentalo y vemos como sale si ?
tu maestro... el entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio
tiene sus frutos... en primer lugar, para que se puedan ver tus
técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la
siguiente foto...
Ahora
comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas
abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para
copiar y pegar
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribes haz clic en el icono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas de Libra
Registro de peleas de la Llama
Si tenes alguna duda respecto a esto consultame, intentalo y vemos como sale si ?
Alucard- DORADO
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Cantidad de envíos : 4272
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Arfy- Sexo :
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Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Re: Taller de Entrenamiento Básico
Perfecto!
Acuerdate también que los registros se ponen una sola vez por batalla y
es al comienzo de la misma... lo pone el usuario que crea el combate...
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, dirigite hacia tu registro de peleas. Acuerdate que se
encuentra dentro de tu templo. Básicamente, para atacar tienes que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo pones tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restas a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Rayos de energia: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko golpea a su enemigo con unos rayos de energia a la velocidad de la luz permitiendole realizar un nuevo ataque
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000- 250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17750
Energia: 800- 10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Ahora atacame para ver si entendiste...
Acuerdate también que los registros se ponen una sola vez por batalla y
es al comienzo de la misma... lo pone el usuario que crea el combate...
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, dirigite hacia tu registro de peleas. Acuerdate que se
encuentra dentro de tu templo. Básicamente, para atacar tienes que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo pones tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restas a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Rayos de energia: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko golpea a su enemigo con unos rayos de energia a la velocidad de la luz permitiendole realizar un nuevo ataque
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000- 250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17750
Energia: 800- 10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Ahora atacame para ver si entendiste...
Alucard- DORADO
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Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Taller de Entrenamiento Básico
200-200=0
2850-0=2850
Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
El caballero eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Ennetsu acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-1350=4650
Energía: 400-20=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850-0=2850
Mi daño:1600
2850-0=2850
Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
El caballero eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Ennetsu acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-1350=4650
Energía: 400-20=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850-0=2850
Mi daño:1600
Arfy- Sexo :
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Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Re: Taller de Entrenamiento Básico
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquila porque es larga.. cualquier duda ya sabes, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acuerdate que siempre tienes que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -10
La sagrada armadura dorada de Libra protege el cuerpo de Dohko
2500 - 400 = 2100 - 400 = 1700
2100 - 1700 = 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750- 250 = 17500
Energia: 790- 10 = 780
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100 - 1700 = 400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura.
Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo
largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va
disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la
"DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tienes que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recuerda
que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que
pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de
defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu
salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tienes tu turno para atacar:
Rozan Hyaku Ryu Ha (Los Cien Dragones De Rozan): Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -10
La
técnica suprema de Dohko, con ella puede liberar el poder de 100
dragones. Dohko con su máximo poder lleva las manos al frente liberando
una poderosa horda de dragones cósmicos, verdes y feroces que destruyen
todo lo que hay a su paso
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17500- 250 = 17250
Energia: 780- 10 = 770
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100 - 1700 = 400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente puedes elegir cambiar el ataque por la defensa (haces dos defensas y no atacas) Y si el ataque es bajo, puedes cambiar tu defensa por otro ataque (atacas dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defiendete y vuelveme a atacar
NOTA: Una
recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos,
atacame y despues pon el stat y hasle la resta correspondiente de
cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acuerdate que siempre tienes que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -10
La sagrada armadura dorada de Libra protege el cuerpo de Dohko
2500 - 400 = 2100 - 400 = 1700
2100 - 1700 = 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750- 250 = 17500
Energia: 790- 10 = 780
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100 - 1700 = 400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura.
Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo
largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va
disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la
"DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tienes que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recuerda
que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que
pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de
defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu
salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tienes tu turno para atacar:
Rozan Hyaku Ryu Ha (Los Cien Dragones De Rozan): Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -10
La
técnica suprema de Dohko, con ella puede liberar el poder de 100
dragones. Dohko con su máximo poder lleva las manos al frente liberando
una poderosa horda de dragones cósmicos, verdes y feroces que destruyen
todo lo que hay a su paso
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17500- 250 = 17250
Energia: 780- 10 = 770
Fuerza: 12
Velocidad: 17
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100 - 1700 = 400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente puedes elegir cambiar el ataque por la defensa (haces dos defensas y no atacas) Y si el ataque es bajo, puedes cambiar tu defensa por otro ataque (atacas dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defiendete y vuelveme a atacar
NOTA: Una
recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos,
atacame y despues pon el stat y hasle la resta correspondiente de
cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
Alucard- DORADO
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Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 35
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Taller de Entrenamiento Básico
1000-200=800
2850-800=2050
Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
El caballero eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 4650-1200=3450
Energía: 380-30=350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850-800=2050
Mi daño:1200 y lanzo dados para que no te puedas defender
Arfy- Sexo :
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Taller de Entrenamiento Básico
El miembro 'Arfy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Taller de Entrenamiento Básico
Bueno , has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO"
y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese
entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese
entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Alucard- DORADO
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