Registro de peleas de la Llama
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Santuario :: Caballeros de Bronce :: Templo de la Llama (DISPONIBLE)
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Registro de peleas de la Llama
Ganadas: 0
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Nivel 1
HP: 5000
Cosmo: 80000
Energía: 1000
Fuerza: 7
Mentalidad: 3
Resistencia: 2
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6000
EXP: 30/100
POCIONES Y ORO:
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -10000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +15000, Energía: +500, HP: +300
El Santo de la Llama se toma un tiempo de descanso durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Preparación de Combate Cosmos: -XX, Energía: -XX (NO DISPONIBLE)
El caballero de la Llama eleva su cosmos para intentar sacar la máxima ventaja en la batalla
Efecto: Tira un dado del Éxito
1- Si sale FRACASO: Duplicas la protección de una defensa el próximo turno
2- Si sale ÉXITO: Duplicas el daño del un ataque el próximo turno (Efecto utilizable una vez por batalla)
Usos: 3/3
ATAQUES:
Puño llameante: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Ráfaga de Fuego: Daño: 1600, Cosmos: -2000, Energía: -60
El Caballero de la Llama crea una llama con su puño que impacta en el cuerpo del enemigo para producirle un dolor insesante
Efecto: Técnica extra
Tornado de fuego: Daño: 2100, Cosmos: -2400, Energía: -70
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Espiral de Fuego: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Santo de Bronce crea un espiral impregnado de fuego que encierra toda escapatoria posible de su enemigo y le impide poder moverse
Efecto: XX
Lanzallamas: Daño: 2500, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Explosión llameante: Daño: 2300, Cosmos: -2500, Energía: -80
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque a elección
Tortura Ardiente: Daño: 2000, Cosmos: -1800, Energía: -300 (-50 sin efecto)
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 3 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
DEFENSAS:
Protección circular: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa extra
Muro de Fuego: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
Bloqueo de fuego: Protección: 1100, Cosmos: -300, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Absorción: Protección: 600, Cosmos: -500, Energía: -30
El Caballero de la Llama utiliza sus grandes llamaradas para absorver todo el ataque enemigo y poder así acumularlo para luego devolvérselo
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Nivel 1
HP: 5000
Cosmo: 80000
Energía: 1000
Fuerza: 7
Mentalidad: 3
Resistencia: 2
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6000
EXP: 30/100
POCIONES Y ORO:
Oro Disponible |
100000 |
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Concentrar: Cosmos: -10000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +15000, Energía: +500, HP: +300
El Santo de la Llama se toma un tiempo de descanso durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Preparación de Combate Cosmos: -XX, Energía: -XX (NO DISPONIBLE)
El caballero de la Llama eleva su cosmos para intentar sacar la máxima ventaja en la batalla
Efecto: Tira un dado del Éxito
1- Si sale FRACASO: Duplicas la protección de una defensa el próximo turno
2- Si sale ÉXITO: Duplicas el daño del un ataque el próximo turno (Efecto utilizable una vez por batalla)
Usos: 3/3
ATAQUES:
Puño llameante: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Ráfaga de Fuego: Daño: 1600, Cosmos: -2000, Energía: -60
El Caballero de la Llama crea una llama con su puño que impacta en el cuerpo del enemigo para producirle un dolor insesante
Efecto: Técnica extra
Tornado de fuego: Daño: 2100, Cosmos: -2400, Energía: -70
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Espiral de Fuego: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Santo de Bronce crea un espiral impregnado de fuego que encierra toda escapatoria posible de su enemigo y le impide poder moverse
Efecto: XX
Lanzallamas: Daño: 2500, Cosmos: -2100, Energía: -60
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Explosión llameante: Daño: 2300, Cosmos: -2500, Energía: -80
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque a elección
Tortura Ardiente: Daño: 2000, Cosmos: -1800, Energía: -300 (-50 sin efecto)
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 3 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
DEFENSAS:
Protección circular: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa extra
Muro de Fuego: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
Bloqueo de fuego: Protección: 1100, Cosmos: -300, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
Absorción: Protección: 600, Cosmos: -500, Energía: -30
El Caballero de la Llama utiliza sus grandes llamaradas para absorver todo el ataque enemigo y poder así acumularlo para luego devolvérselo
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo
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