[Rol] Sombras en el Norte - Syd de Mizar vs Saga de Géminis Sapuris.
4 participantes
Página 1 de 1.
Vispacem- ASGARD
Cantidad de envíos : 513
Re: [Rol] Sombras en el Norte - Syd de Mizar vs Saga de Géminis Sapuris.
Off: Acordamos en que comienzo yo.
Vispacem- ASGARD
Hilda se encontraba en el exterior del Palacio Valhala bajo el yugo del penetrante viento glacial que escarchaba todo a su paso. Como era de costumbre, le rezaba a su dios Odin para que los proteja, les de el valor y la fuerza tanto a ella como a todos los habitantes de Asgard para poder sobrellevar las condiciones de su tierra y afrontar su destino siendo los que velen por la paz y el amor en planeta conteniendo los hielos del Norte.
No había excusa válida para no estar en contacto con su dios para Hilda, día tras día rindiendole culto al que tanto les a dado.
Todo era calma y tranquilidad, solo se oían a lo lejos ecos de los sonidos producidos por el choque del tormentoso viento norteño contra las concavidades de las cuevas de las grandes montañas que rodeaban al palacio.
Derrepente Hilda se sorprendió... en la calma de su contemplación había notado algo que no podia explicar, pero que le molestaba, como una rosa espinosa deslizandose por su corazón. Sentía una perturbación en el ambiente que rompía con la armonía de la naturaleza...amenazante, cada vez más agudo... era algo insoportable que traía augurios de muerte.
Hilda: ¿Pero que será eso que no deja calmar mi mente?. No puede ser nada bueno, su presencia es maligna y se aproxíma cada vez más. No debo alertar al pueblo, para que no entre en pánico... Tal vez es solo mi imaginación.
Entonces su leal brazo derecho, Siegfried. Se le acerca arrodillandose ante ella.
Siegfried: Señorita Hilda, la veo muy preocupada... Que es lo que la perturba?.
Hilda: No estoy segura, desde hace unos instantes he sentido una energía maligna... muy oscura. Como si el mismo espiritu de la noche estubiese caminando en nuestra tierra.
Siegfried: No se preucope... no dejaré que nada malo le pase ni a usted, ni a Asgard. Mientras yo viva no dejaré que nada pueda perjudicarlos.
Hilda: Siempre tal fiel... Siegfried, hombres como tu enorgullesen al gran pueblo de Asgard... Pero es mejor estar preparados para lo que sea... Quiero que vallas a la entrada del Palacio Valhala y que vigiles desde ahí... Alertaré a los demas Dioses Guerreros para que protejan a los habitantes.
Siegfried: Si, mi señora. No dejare que nada se acerque al Palacio.
De inmediato Siegfried se levanta y se retira hacia donde se le había designado.
Syd, el Dios Guerrero de Mizar Zeta, se hallaba contemplando el horizonte. Su rostro...inexpresivo, su mirada perdida en las interminables nieves de Asgard... no lo demostraba, pero estaba preocupado... Él también había sentido a ese ente irreconosible que tanto preocupaba a Hilda.
Hilda: Syd... supongo que ya lo has notado.
Al notar que su sacerdotisa se encontraba junto a él, se inclina arrodillandose.
Syd: Hilda. No se quien es, o que sea... Pero no he podido apartarlo de mi mente.
Hilda: Tranquilo... Syd, eres uno de los más fuertes entre los más fuertes de Asgard. Estoy segura de que sea quien sea, pensará varias veces antes de combatir contra un guerrero de tu porte... Ahora, hay que estar previstos ante lo que pueda ocurrir. He enviado a Siegfried a la entrada del Valhala. Dudo que haya algo que pueda sobrevivir en combate contra él para poder entrar en el Palacio... Pero no estaría mal que alguien vigile desde adentro.
Syd: Comprendo perfectamente señora. Me retiro entonces.
Dentro del palacio, todo estaba a oscuras... exeptuando algunos tramos alumbrados por antorchas que colgaban de las paredes de los grandes pasillos internos por los cuales estaba transitando el gerrero de Mizar.
Las sombras acechaban por todos los ángulos, todos los rincones parecían perfectos para un ataque sorpresa. Syd estaba en un estado de alerta absoluto, los ruidos de las chispas de las antorchas eran ensordesedores.
Por un lado caminaba tranquilo porque estando Siegfried afuera... nada podría entrar. Pero el mundo es confuso y nada es seguro.
Había terminado de recorrer un pasillo, y llego al principio de otro... pero sorpresivamente su paso se detubo.
Siendo un experimentado soldado Syd dominaba las técnicas de reconocimiento de enemigos ocultos... pocas cosas se escapaban de sus ojos.
Syd (pensando) : Esta aquí... como puede ser?. Si Siegfried estaba en la entrada... como pudo ingresar al Palacio?.- Entonces se decidio a hablar.
Syd: Ya he notado tu presencia... quien quiera que seas... Se que estas aquí... oculto en las sombras... Quién eres?.- Y entonces se quedo estático esperando una respuesta.
Vispacem- ASGARD
Mas tempran ese mismo día
se encontraban todos los espectros de hades en el inframundo un lugar oscuro donde los sueños no existen y se escuchan los gemidos de las almas en pena callendo desde el mundo superior y dentro de ese lugar los espectros se preparaban para un gran ataque al santaurio hades se encontraba en su trono con la señorita pandora discutienddo sobre las tacticas de ataque en eso entra saga(sapuri) al lugar dedicandole una reverencia dice.
saga:señor estoy seguro que el santuario es un gran problema para nosotros pero no cree que seria mejor atacar a los guerreros de asgard lo mejor que podriamos hacer es expandir nuestro territorio y por ultimo atacar al santuario
saga pensoque si atacaran a asgard primero podria proteger a athena y destruir a otros de sus enemigos luego de respirar pausadamente saga vio que su señor estaba a punto de hablar
hades:ummm me parece una gran idea teniendo en cuenta qu los guerreros divinos de asgard son mas debiles lo mejor que podriamos hacer es destruirlos y si alguno se une a nosotros mejor
en eso pandora indignada se para e interrumpe la conversacion diciendo:
pandora:señor debemos deshacernos del santuairo rapidamente es su destino dominar al mundo
hades levanta una mano para hacerla callar y dice
hades:pandora no importa a cual destruyamos primero pero yo he decidido atacar a asgard y el que no este de mi lado le espera la muerte ¿entiendes pandora?
pandora trago saliva y asintio con la cabeza en señal de que estaba arrempetida
hades:muy bien pero no podemos organizar un ataque asi como asi debemos enviar espias
saga:yo lo hare señor soy habil escondiendome en las sombras
hades:esta bien pero llevaras al espectro de minotauro y al espectro de balrog
saga:como usted desee señor le prometo que acabremos con todos los que sean posibles si llegan a descubrirnos
al partir a asgard saga se da cuenta de que se estaban alineando tropas y eso para el era algo malo.luego de un tiempo evadiendo la seguridad llegan a la puerta de un gran palacio que les llamo la atención cuando van entrar aparece un guerrero con un cosmos terrible era sigfried de doble alpha
sigfried: intrusos por su bien será que se alejen o sino moriran
al oir eso el espectro de balrog se adelanta y dice
balrog:yo me encargare de este inútil ustedes sigan
luego de entrar al palacio decidieron esconderse por si alguien los buscaba pero de repente sintieron un cosmos aterrador y una voz fría que le preguntaban quienes eran y que salieran. No les quedo otra opción que salir de su escondite y preparase para una batalla.
Saga:somos 2 espectros de hades yo soy saga anterior caballero dorado de athena y mi compañero el espectro de minotauro
de repente de improviso minotauro eleva su cosmos y con su gran fuerza se avalanza contra el guerrero sin que saga pudiera detenerlo ve como de repente minotaruo cae muerto al suelo la fuerza de ese guerrero era increíble pero saga no se asutsa y se prepara la gran batalla que estaba a putno de empezar en ese palacio
se encontraban todos los espectros de hades en el inframundo un lugar oscuro donde los sueños no existen y se escuchan los gemidos de las almas en pena callendo desde el mundo superior y dentro de ese lugar los espectros se preparaban para un gran ataque al santaurio hades se encontraba en su trono con la señorita pandora discutienddo sobre las tacticas de ataque en eso entra saga(sapuri) al lugar dedicandole una reverencia dice.
saga:señor estoy seguro que el santuario es un gran problema para nosotros pero no cree que seria mejor atacar a los guerreros de asgard lo mejor que podriamos hacer es expandir nuestro territorio y por ultimo atacar al santuario
saga pensoque si atacaran a asgard primero podria proteger a athena y destruir a otros de sus enemigos luego de respirar pausadamente saga vio que su señor estaba a punto de hablar
hades:ummm me parece una gran idea teniendo en cuenta qu los guerreros divinos de asgard son mas debiles lo mejor que podriamos hacer es destruirlos y si alguno se une a nosotros mejor
en eso pandora indignada se para e interrumpe la conversacion diciendo:
pandora:señor debemos deshacernos del santuairo rapidamente es su destino dominar al mundo
hades levanta una mano para hacerla callar y dice
hades:pandora no importa a cual destruyamos primero pero yo he decidido atacar a asgard y el que no este de mi lado le espera la muerte ¿entiendes pandora?
pandora trago saliva y asintio con la cabeza en señal de que estaba arrempetida
hades:muy bien pero no podemos organizar un ataque asi como asi debemos enviar espias
saga:yo lo hare señor soy habil escondiendome en las sombras
hades:esta bien pero llevaras al espectro de minotauro y al espectro de balrog
saga:como usted desee señor le prometo que acabremos con todos los que sean posibles si llegan a descubrirnos
al partir a asgard saga se da cuenta de que se estaban alineando tropas y eso para el era algo malo.luego de un tiempo evadiendo la seguridad llegan a la puerta de un gran palacio que les llamo la atención cuando van entrar aparece un guerrero con un cosmos terrible era sigfried de doble alpha
sigfried: intrusos por su bien será que se alejen o sino moriran
al oir eso el espectro de balrog se adelanta y dice
balrog:yo me encargare de este inútil ustedes sigan
luego de entrar al palacio decidieron esconderse por si alguien los buscaba pero de repente sintieron un cosmos aterrador y una voz fría que le preguntaban quienes eran y que salieran. No les quedo otra opción que salir de su escondite y preparase para una batalla.
Saga:somos 2 espectros de hades yo soy saga anterior caballero dorado de athena y mi compañero el espectro de minotauro
de repente de improviso minotauro eleva su cosmos y con su gran fuerza se avalanza contra el guerrero sin que saga pudiera detenerlo ve como de repente minotaruo cae muerto al suelo la fuerza de ese guerrero era increíble pero saga no se asutsa y se prepara la gran batalla que estaba a putno de empezar en ese palacio
rastaman- PLATA
Cantidad de envíos : 2735
De un mero presentimiento de sombras caminantes la situación paso a ser una batalla real entre caballeros. Espectros de Hades se adentraron como sombras en la obscuridad planeando un ataque perfecto.
Para mala suerte de los invasores del bajo mundo, los Dioses Guerreros ya habían sido alertados y estaban dispuestos para luchar por su hegemonia.
En las afueras del Palacio Valhala, Siegfried había sido interceptado de tres espectros. Uno de ellos, Balrog retubo al heroe del Norte para que los otros dos pudieran continuar su camino.
Siegfried: Alto!, no dejaré que pasen.- Luego de intentar detener a los dos espectros que intentaban ingresar al palacio, entendió que debía acabar con aquel que estaba dispuesto a luchar.
Siegfried: Muy bien!, espectro!... Morirás por lo que has hecho. Yo Siegfried de Dubhe Alpha, te enseñare el poder del Dragón Fafnir.-
Siegfried: Dragon Bravest Blizzard!.- Y dos rafagas de cosmos inmenso salerion dirigidas contra el espectro. Era un ataque demoledor del cual era virtualmente imposible sobrevivir.
Mientras tanto, en el interior del palacio otra batalla estaba por comenzar contra aquellos que pretendian pasar sobre Syd de Mizar.
Rápidamente Syd estaba siendo embestido por un ataque enemigo, al cual respondió a la velocidad de la luz con una frialdad letal.
Syd: Minotauro, eh?...Solo a sido un roce... pero será suficiente para calmar tu antuciasmo.- Luego miró hacia el otro sujeto y habló.
Syd: Que?!... un Santo?... no... dejame ver si entendí bien. Dices que antes eras un Santo Dorado de Athena, pero yo te veo acompañado de sirvientes de Hades. Y tu mismo llevas una armadura del Inframundo.- Luego de una pausa continuó.- Ya veo, eres un Santo caido, que traicionó al santuario vendiendo su alma a Hades, Dios del Inframundo.
Syd: Entonces... Eres enemigo de Asgard!. Nuestros enemigos no son bienvenidos en nuestras tierras!.
Una brillante aura blanca rodeo su cuerpo... su cosmo era magnifico, el aire del ambiente comenzaba a congelarse con la energía gélida de Syd. Lentamente se extendia un manto blanco sobre el suelo del pasillo, producto de la escarcha.
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Syd
hace arder su cosmo gélido propio de los dioses Guerreros de Asgard
ycon toda su velocidad se alanza contra el enemigo usando sus garras
para destruir a su paso, su técnica no tiene comparación.
Efecto: Ataque Extra
Acumular velocidad: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Syd corre a la velocidad de la luz para realizar un espectacular movimiento
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Syd concentra su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque Extra x2
Freezing Coffin(Furiizingu Kofin)Ataúd de Hielo: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Gracias
a su gran cosmo congelante, Syd levanta su mano y produce una pequeña
escarcha que cubre el cuerpo del adversario hasta cubrirlo completamente
dejandolo inmovil .
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 19000-3850=15150
Energía: 600-120=480
Fuerza: 43
Velocidad: 39
Habilidad: 37
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3300
EXP: 75/100
Mi daño: 4900+Dados para que no ataques.
Syd: - Viking Tiger Claw! - El rugido del tigre vikingo hizo temblar el palacio entero.
Para mala suerte de los invasores del bajo mundo, los Dioses Guerreros ya habían sido alertados y estaban dispuestos para luchar por su hegemonia.
En las afueras del Palacio Valhala, Siegfried había sido interceptado de tres espectros. Uno de ellos, Balrog retubo al heroe del Norte para que los otros dos pudieran continuar su camino.
Siegfried: Alto!, no dejaré que pasen.- Luego de intentar detener a los dos espectros que intentaban ingresar al palacio, entendió que debía acabar con aquel que estaba dispuesto a luchar.
Siegfried: Muy bien!, espectro!... Morirás por lo que has hecho. Yo Siegfried de Dubhe Alpha, te enseñare el poder del Dragón Fafnir.-
Siegfried: Dragon Bravest Blizzard!.- Y dos rafagas de cosmos inmenso salerion dirigidas contra el espectro. Era un ataque demoledor del cual era virtualmente imposible sobrevivir.
Mientras tanto, en el interior del palacio otra batalla estaba por comenzar contra aquellos que pretendian pasar sobre Syd de Mizar.
Rápidamente Syd estaba siendo embestido por un ataque enemigo, al cual respondió a la velocidad de la luz con una frialdad letal.
Syd: Minotauro, eh?...Solo a sido un roce... pero será suficiente para calmar tu antuciasmo.- Luego miró hacia el otro sujeto y habló.
Syd: Que?!... un Santo?... no... dejame ver si entendí bien. Dices que antes eras un Santo Dorado de Athena, pero yo te veo acompañado de sirvientes de Hades. Y tu mismo llevas una armadura del Inframundo.- Luego de una pausa continuó.- Ya veo, eres un Santo caido, que traicionó al santuario vendiendo su alma a Hades, Dios del Inframundo.
Syd: Entonces... Eres enemigo de Asgard!. Nuestros enemigos no son bienvenidos en nuestras tierras!.
Una brillante aura blanca rodeo su cuerpo... su cosmo era magnifico, el aire del ambiente comenzaba a congelarse con la energía gélida de Syd. Lentamente se extendia un manto blanco sobre el suelo del pasillo, producto de la escarcha.
Syd
Freezing Coffin(Furiizingu Kofin)Ataúd de Hielo: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Gracias
a su gran cosmo congelante, Syd levanta su mano y produce una pequeña
escarcha que cubre el cuerpo del adversario hasta cubrirlo completamente
dejandolo inmovil .
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
HP: 2000
Cosmo: 19000-3850=15150
Energía: 600-120=480
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3300
Mi daño: 4900+Dados para que no ataques.
Syd: - Viking Tiger Claw! - El rugido del tigre vikingo hizo temblar el palacio entero.
Última edición por Vispacem el Mar Ene 04 2011, 14:50, editado 1 vez
Vispacem- ASGARD
El miembro 'Vispacem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
saga:has acertado vendi mi alma a hades para seguir viviendo pero mi deber es siempre orteger a athena no importa a quien tenga que matar y tampoco importa en que bando este repito dare mi vida por athena pero para salvarla tengo que seguir viviendo por lo tanto no dejare que me mates
saga absorve el daño y le devuelve un porcentaje de ese daño atravez de su ataque
4900-600=4300
3300-4200=1500 de hp
su armadura queda hecha polvo ante el poderoso ataque de syd pero con su oderoso cosmos le devuelve un gran parte del daño
Bola de Cosmos negativo: Daño: 1600, Cosmos: -1400, Energía: -100
Saga logra lanzar una bola de cosmos que destruye todo lo que toca y lo transforma en añicos
Efecto: El enemigo pierde una defensa en el próximo turno y Saga elige cuál (el efecto dura una sola vez)
Explosión Maligna: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Saga concentra parte de su cosmos y se lo lanza al enemigo para dejarlo sin vida
Efecto: Ataque extra
Rayo oscuro: Daño 1100, Cosmos: -900, Energía: -40
Saga lanza un gran rayo de oscuridad que destruye todo a su paso
Efecto: Tecnica Extra
Saga concentra todo su cosmo para aumentar sus fuerzas ofensivas
Efecto: Ataque extra x2
preparate mi cosmos esta al maximo y ahora prepra rate para ¡¡¡¡¡explosion de galaxias!!!!!
Explosión de Galaxias: Daño: 1750, Cosmos: -1900, Energía: -60
Saga utiliza su ataque más destructivo. Este ataque es capaz de destruir una galaxia entera y su poder se compara a la del Big Bang
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
saga absorve el daño y le devuelve un porcentaje de ese daño atravez de su ataque
4900-600=4300
3300-4200=1500 de hp
su armadura queda hecha polvo ante el poderoso ataque de syd pero con su oderoso cosmos le devuelve un gran parte del daño
Bola de Cosmos negativo: Daño: 1600, Cosmos: -1400, Energía: -100
Saga logra lanzar una bola de cosmos que destruye todo lo que toca y lo transforma en añicos
Efecto: El enemigo pierde una defensa en el próximo turno y Saga elige cuál (el efecto dura una sola vez)
Saga concentra parte de su cosmos y se lo lanza al enemigo para dejarlo sin vida
preparate mi cosmos esta al maximo y ahora prepra rate para ¡¡¡¡¡explosion de galaxias!!!!!
Explosión de Galaxias: Daño: 1750, Cosmos: -1900, Energía: -60
Saga utiliza su ataque más destructivo. Este ataque es capaz de destruir una galaxia entera y su poder se compara a la del Big Bang
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
luego del ataque una gran estela de polvo se levanta y se caern varios pilares entonces saga se esconde para descansar y recuperar fuerzas | |
Descansar: Cosmos: +900, HP: +550, Energía: +450 Saga se toma un tiempo durante la batalla para recuperar fuerzas | |
Ganadas: 29 Perdidas: 72 Empatadas: 1 Nivel: 52 HP: 2400-900=1500+550=2050 Cosmo: 24000+900-6200=18700 Energía: 650+450=1100-240=860 Fuerza: 28 Velocidad: 26 Habilidad: 25 Armadura: rota EXP: 25/100 daño 7400+ tu defensa baja un 25% y pierdes la tecnica defensiva llamada bloqueo a la velocidad de la luz |
rastaman- PLATA
Estos dados no tienen valor.
Última edición por Vispacem el Mar Ene 04 2011, 16:16, editado 3 veces
Vispacem- ASGARD
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
El ataque de Syd no había sido suficiente para acabar con aquel santo al servicio de Hades.
Syd (pensando): Como?!, a podido sobrevivir a mi ataque... tiene un poder realmente asombroso... quien es realmente este sujeto... Su cosmos es inmenso, emana pura maldad de su cuerpo, pero hay algo... que lo hace diferente a los demas espectros.
Es entonces cuando Syd es alcanzado por el ataque enemigo. Sale despedido por los aires y cae al suelo mal herido... era algo descomunal, como de un segundo para otro el Dios Guerrero paso a estar tendido en el suelo con heridas en todo el cuerpo.
Syd: Ahgg!...- (Se quejaba por el dolor).- Eres muy rapido... apenas pude ver tu ataque... buahhg.- (escupe sangre).
Dados de recuperación.
Syd (pensando): Como?!, a podido sobrevivir a mi ataque... tiene un poder realmente asombroso... quien es realmente este sujeto... Su cosmos es inmenso, emana pura maldad de su cuerpo, pero hay algo... que lo hace diferente a los demas espectros.
Es entonces cuando Syd es alcanzado por el ataque enemigo. Sale despedido por los aires y cae al suelo mal herido... era algo descomunal, como de un segundo para otro el Dios Guerrero paso a estar tendido en el suelo con heridas en todo el cuerpo.
Syd: Ahgg!...- (Se quejaba por el dolor).- Eres muy rapido... apenas pude ver tu ataque... buahhg.- (escupe sangre).
Dados de recuperación.
Última edición por Vispacem el Mar Ene 04 2011, 16:31, editado 2 veces
Vispacem- ASGARD
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
El dolor era abrasador... pero Syd era un guerrero muy persistente. Lentamente, despues de permanecer en el suelo reucperando el aliento, se pone de pie. La pelea recien había comenzado pero velozmente había alcanzado un punto crítico.
Syd: Aún no es tiempo de morir... dejame decirte algo... si bien eres muy fuerte, eres ingenuo, jmjmj... Has expuesto tus intenciones de servir a Athena, como piensas que reaccionará Hades?...jmjm... tu estupidez a probocado que tu lucha sea en vano. Hades sellará tu alma.-
Syd: Siempre cumplo con lo que la Señorita Hilda me propone, se me fue ordenado que nadie pase del Valhala... Por el honor de los Dioses Guerreros de Asgard!... Mi cosmos máximo!.-
El gerrero de Mizar hizo estallar su cosmos... una tormenta de aire congelado invadio el recinto. Era como si el mismo Océano Ártico desatara su furia sobre el lugar.
Syd
-Blue Impulse-(Buru Inparasu)Impulso Azul: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Syd
separa y alza sus brazos, concentra frente a él una especia de
átomoazul de gran tamaño, que lanza a continuación sobre su adversario
para dañarloy que al impactar con el enemigo puede dejarlo inconsciente
al tiempo que loproyecta violentamente hacia atrás congelando todo lo
que le rodea.
HP: 500
Cosmo: 15150-4550=10600
Energía: 480-110=370
Armadura: Rota.
Mi daño: 5600+furia.
No se veia prácticamente nada, todo era caos, viento, y hielo.
Syd: Esta es la furia del gran Oceano Ártico!... Blue Impulse!.-
Syd: Aún no es tiempo de morir... dejame decirte algo... si bien eres muy fuerte, eres ingenuo, jmjmj... Has expuesto tus intenciones de servir a Athena, como piensas que reaccionará Hades?...jmjm... tu estupidez a probocado que tu lucha sea en vano. Hades sellará tu alma.-
Syd: Siempre cumplo con lo que la Señorita Hilda me propone, se me fue ordenado que nadie pase del Valhala... Por el honor de los Dioses Guerreros de Asgard!... Mi cosmos máximo!.-
El gerrero de Mizar hizo estallar su cosmos... una tormenta de aire congelado invadio el recinto. Era como si el mismo Océano Ártico desatara su furia sobre el lugar.
Syd
-Blue Impulse-(Buru Inparasu)Impulso Azul: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Syd
separa y alza sus brazos, concentra frente a él una especia de
átomoazul de gran tamaño, que lanza a continuación sobre su adversario
para dañarloy que al impactar con el enemigo puede dejarlo inconsciente
al tiempo que loproyecta violentamente hacia atrás congelando todo lo
que le rodea.
HP: 500
Cosmo: 15150-4550=10600
Energía: 480-110=370
Mi daño: 5600+furia.
No se veia prácticamente nada, todo era caos, viento, y hielo.
Syd: Esta es la furia del gran Oceano Ártico!... Blue Impulse!.-
Vispacem- ASGARD
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
el gran ataque habia lanzado a saga contra un pilar que se de ruumbu sobre el estaba impreisonado la batalla dio un giro e hizo que se debilitara
saga:aahhhhhh solo habia escuchado leyendas sobre el impulso azul y es mas aterrador de lo que yo esperaba
permanecio tendido e el suelo pensando que moriria pero algo lo hizo seguir y era ovio su deseo de proteger a athena hiso que se levantara una vez pero no sabia si duraria ni un minuto mas en pie
dados de recuperacion
saga:aahhhhhh solo habia escuchado leyendas sobre el impulso azul y es mas aterrador de lo que yo esperaba
permanecio tendido e el suelo pensando que moriria pero algo lo hizo seguir y era ovio su deseo de proteger a athena hiso que se levantara una vez pero no sabia si duraria ni un minuto mas en pie
dados de recuperacion
rastaman- PLATA
El miembro 'shikamaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
con sus ultimas fuerzas saga concentra su cosmos para acabar con ese guerrero. a lo lejos se escuchan las tropas de hades acercandose eso era bueno era ahora o nunca.
muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Otra dimensión: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
Saga poseé la habilidad de poder distorsionar el espacio, lo cual le permite crear portales a otras dimensiones. Usando esta habilidad puede encerrar a su oponente en otro universo paralelo del que jamás podrá volver
Nivel: 52
[b]HP: 1200[/b]
[b]Cosmo: 18700-4800=13900
Energía: 860-120=740
Fuerza: 28
Velocidad: 26
Habilidad: 25
Armadura: rota
EXP: 25/100[/b]
el ataque le da directo a syd y termina tendido en el suelo sin vida
daño 6100
muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Otra dimensión: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
Saga poseé la habilidad de poder distorsionar el espacio, lo cual le permite crear portales a otras dimensiones. Usando esta habilidad puede encerrar a su oponente en otro universo paralelo del que jamás podrá volver
Nivel: 52
[b]HP: 1200[/b]
[b]Cosmo: 18700-4800=13900
Energía: 860-120=740
Fuerza: 28
Velocidad: 26
Habilidad: 25
Armadura: rota
EXP: 25/100[/b]
el ataque le da directo a syd y termina tendido en el suelo sin vida
daño 6100
rastaman- PLATA
Syd, un ultimo intento desesperado había lanzado su poder supremo. Pero el oscuro enemigo seguia poniendose en pie una y otra vez.
El Dios Guerrero estaba muy herido, su sangre bañaba la escarcha del suelo. Sus fuerzas cedían poco apoco con cada ataque del enemigo. Otra vez Syd fue golpeado por los letales ataques del enemigo... se desvaneció casi inconciente... el suelo ya parecía un lugar cálido y comodo donde
yacer. Su sangre brotaba de a grandes flujos, tendido boca arriba Syd hiba perdiendo poco a poco el conocimiento. No sentía ni calor, ni frio... su visión se enturbesía y su audición se tornaba confusa.
Syd: Te he fallado... Hilda.- Dijo con sus últimos hilos de voz.
No había esperanza para el guerrero caído. Derrepente ve que alguien se le acerca y se sitúa junto a él... no veia bien quien era.
Siegfried: No... Syd. No has fallado. Has luchado como un orgulloso y valeroso Dios Guerrero.-
Syd: No.... he... podido contra él.-
Siegfried: Eso no importa, has dado lo mejor de tí para defender tus ideales. Además lo has dejado en un estado deplorable, las heridas que le has probocado con tus filosas garras son graves, es cuestion de unas horas para que se desangre por completo. Pero eso no va a pasar, yo me encargaré de finalizar lo que has comenzado... no te preocupes... descansa... Dios Guerrero, en la gloria eterna.- Luego de unas palabras Siegfried se aleja de Syd, y se pone defrente a Saga.
Finalmente la visión de Syd desaparece por completo... solo le quedaba una debíl audición... las sombras parecen engrullir su cuerpo.
Siegfried: Dragon Bravest Blizzard!.- Conjuró Siegfried.
Esas fueron las últimas palabras que llegaron a los oidos de Syd como ecos de esperanza. Syd se sonrió levemente para dejarse llevar por el cálido abrazo de las valkirias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Muerto.
Vispacem- ASGARD
rastaman- PLATA
Me gustó bastante el rol que hicieron, armaron una introducción interesante y bastante detadallada con imágenes para ilustrar y darle color al rol. Pero a medida que fueron avanzando, como que no pudieron mantener ese grado de fuerza en el rol, es difícil hacerlo ya que no cualquiera puede mantener una misma línea en todas las contestaciones, pero a pesar de eso el rol estuvo muy bueno!! felicitaciones!
Géminis: 75 exp
Mizar: 50 exp
Géminis: 75 exp
Mizar: 50 exp
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366