Artemisa Vs Asmita -II-
4 participantes
Página 1 de 1.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
dale dado, te tiro de costumbre =P
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Reino' :
Resultados :
'Dado de Reino' :
Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Arco y Flecha Doradas: Daño: 3600, Cosmos: -3900, Energía: -1200
La aparición del Arco y Flecha Doradas es un indicio de que Artemisa está
lista para el combate. Este arma es una de las más poderosas que existen
entre las que poseen los Dioses y su ataque es tremendamente infernal
Efecto: En el próximo turno, el daño de este ataque se duplica y se agrega al daño general (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede ser aumentado por dados de furia)
Level: 165
HP: 5900
Cosmo: 99000 - 12100 = 86900
Energía: 4500 - 1410 = 3090
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 8500
EXP: 75/100
Daño 13970
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Arco y Flecha Doradas: Daño: 3600, Cosmos: -3900, Energía: -1200
La aparición del Arco y Flecha Doradas es un indicio de que Artemisa está
lista para el combate. Este arma es una de las más poderosas que existen
entre las que poseen los Dioses y su ataque es tremendamente infernal
Efecto: En el próximo turno, el daño de este ataque se duplica y se agrega al daño general (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede ser aumentado por dados de furia)
Level: 165
HP: 5900
Cosmo: 99000 - 12100 = 86900
Energía: 4500 - 1410 = 3090
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 8500
EXP: 75/100
Daño 13970
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
anh-Om: Protección: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
Una vez utilizado el Kahn, Asmita pronuncia la palabra "Om" y devuelve parte del ataque acumulado a su enemigo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
13970 - 9200 = 4770
4770 - 2700 = 2070
8500 - 2070 = 6430
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballerode
Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla apariciónde
ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que
sedesintegreinmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 4700, Cosmos: -5200, Energía: -1500
Es el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa.
Combinaperfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece
pocodependiente del número de opositores ya que el rival no puede
atacar niescapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la
manopriva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 2000 durante toda la batalla (Por cada turno, se deberá restar 500 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 26100 = 153900
Energía: 7000 - 1930 = 5070
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 2070 = 6430
EXP: 0/100
Daño: 16600 + 25%(3492) = 20092 y tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
anh-Om: Protección: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
Una vez utilizado el Kahn, Asmita pronuncia la palabra "Om" y devuelve parte del ataque acumulado a su enemigo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
13970 - 9200 = 4770
4770 - 2700 = 2070
8500 - 2070 = 6430
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballerode
Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla apariciónde
ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que
sedesintegreinmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 4700, Cosmos: -5200, Energía: -1500
Es el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa.
Combinaperfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece
pocodependiente del número de opositores ya que el rival no puede
atacar niescapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la
manopriva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 2000 durante toda la batalla (Por cada turno, se deberá restar 500 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 26100 = 153900
Energía: 7000 - 1930 = 5070
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 2070 = 6430
EXP: 0/100
Daño: 16600 + 25%(3492) = 20092 y tu ataque y defensa general baja un 2000 por toda la batalla hasta que la cancele
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
dados makiavelicos!!
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Disolución: Protección: 4900, Cosmos: -3900, Energía: -30
Artemisa se diluye en el aire desapareciendo del escenario de batalla.
20092 - 2900 = 17192 - 2600 = 14592
14592 - 8500 = 6092
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Descansar: Cosmos: +36000, HP: +600, Energía: +500
La Diosa de la Luna se toma un descanso luego de haber mantenido una lucha constante.
Level: 165
HP: 5900 + 600 = 6500 - 6092 = 408
Cosmo: 86900 - 49500 = 37400 - 15800 = 21600 + 36000 = 57600
Energía: 3090 - 2250 = 840 - 350 = 490 + 500 = 990
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 8500 - 14592 = Rota
EXP: 75/100
Daño 10700 + 6000 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 16700 + no me podes atacar
Artemisa se diluye en el aire desapareciendo del escenario de batalla.
20092 - 2900 = 17192 - 2600 = 14592
14592 - 8500 = 6092
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Descansar: Cosmos: +36000, HP: +600, Energía: +500
La Diosa de la Luna se toma un descanso luego de haber mantenido una lucha constante.
Level: 165
HP: 5900 + 600 = 6500 - 6092 = 408
Cosmo: 86900 - 49500 = 37400 - 15800 = 21600 + 36000 = 57600
Energía: 3090 - 2250 = 840 - 350 = 490 + 500 = 990
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 8500 - 14592 = Rota
EXP: 75/100
Daño 10700 + 6000 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 16700 + no me podes atacar
Última edición por Apu el Lun Dic 27 2010, 17:10, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
La
técnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo le
permite bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene la
habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
16700 - 25%(4175) = 12525
12525 9400 = 3125
3125 - 2700 = 425
6430 - 425 = 6005
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 26100 = 153900 - 11500 = 142400
Energía: 7000 - 1930 = 5070 - 240 = 4830
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 2070 = 6430 - 425 = 6005
EXP: 0/100
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
La
técnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo le
permite bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene la
habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
16700 - 25%(4175) = 12525
12525 9400 = 3125
3125 - 2700 = 425
6430 - 425 = 6005
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 26100 = 153900 - 11500 = 142400
Energía: 7000 - 1930 = 5070 - 240 = 4830
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 2070 = 6430 - 425 = 6005
EXP: 0/100
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 165
HP: 408
Cosmo: 57600 - 11900 = 45700
Energía: 990 - 320 = 670
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Rota
EXP: 75/100
Daño 3850 + 6600 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 17050 + no me podes atacar
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 165
HP: 408
Cosmo: 57600 - 11900 = 45700
Energía: 990 - 320 = 670
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Rota
EXP: 75/100
Daño 3850 + 6600 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 17050 + no me podes atacar
Última edición por Apu el Mar Dic 28 2010, 15:36, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
La
técnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo le
permite bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene la
habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
17050 - 25%(4626) = 12424
12424 - 9400 = 3024
3024 - 2700 = 324
6005 - 324 = 5681
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 26100 = 153900 - 11500 = 142400 - 11500 = 130900
Energía: 7000 - 1930 = 5070 - 240 = 4830 - 240 = 4590
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 2070 = 6430 - 425 = 6005 - 324 = 5681
EXP: 0/100
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Eclipse lunar: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 165
HP: 408
Cosmo: 45700 - 11900 = 33800
Energía: 670 - 320 = 350
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Rota
EXP: 75/100
Daño 3850 + 6600 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 10450
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen
ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que
distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la
intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es
ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda
moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan
y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es
preferible morir.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 165
HP: 408
Cosmo: 45700 - 11900 = 33800
Energía: 670 - 320 = 350
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Rota
EXP: 75/100
Daño 3850 + 6600 * furia + dados para que no ataques
=
Daño 10450
Última edición por Apu el Mar Dic 28 2010, 16:34, editado 2 veces
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Campo Cósmico: Protección: 4400, Cosmos: -5200, Energía: -120
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnica
de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermite
bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad de
reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
17050 - 25%(4626) = 12424
12424 - 9400 = 3024
3024 - 2700 = 324
5681 - 324 = 5357
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu Horin (Tesoro del cielo): Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180
Asmita
potencia al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo no
tenga chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensiva
realiza prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 26100 = 153900 - 11500 = 142400 - 11500 = 130900 - 28300 = 102600
Energía: 7000 - 1930 = 5070 - 240 = 4830 - 240 = 4590 - 1100 = 3490
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 2070 = 6430 - 425 = 6005 - 324 = 5681 - 324 = 5357
EXP: 0/100
Daño: 18000 y tu defensa baja 25%, tu ataque y defensa general bajan 2000 hasta que lo pare
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Kanh: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Latécnica
de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo lepermite
bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene lahabilidad de
reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
17050 - 25%(4626) = 12424
12424 - 9400 = 3024
3024 - 2700 = 324
5681 - 324 = 5357
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu Horin (Tesoro del cielo): Daño: 5400, Cosmos: -6300, Energía: -180
Asmita
potencia al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo no
tenga chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensiva
realiza prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 180
HP: 7100
Cosmo: 180000 - 26100 = 153900 - 11500 = 142400 - 11500 = 130900 - 28300 = 102600
Energía: 7000 - 1930 = 5070 - 240 = 4830 - 240 = 4590 - 1100 = 3490
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 8500 - 2070 = 6430 - 425 = 6005 - 324 = 5681 - 324 = 5357
EXP: 0/100
Daño: 18000 y tu defensa baja 25%, tu ataque y defensa general bajan 2000 hasta que lo pare
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
revive apu... mata al maligno!!!
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Concentrar: Cosmos: -2000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Lunar: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -100
Artemisa
realiza su mayor y más potente ataque. La Ejecución Lunar empieza con
un campo magnético que inunda al enemigo y no lo deja escapar, y a
medida que va pasando el tiempo el sufrimiento que se produce es
insoportable, a tal punto que se desea la muerte. Sin dudas es un ataque
monstruoso y digno de un poderoso Dios.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 165
HP: 1475
Cosmo: 33800 - 5500 = 28300
Energía: 350 - 100 = 250
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Rota
EXP: 75/100
Daño 6380 * furia + dados para que sean directos
=
Daño 12760 directos
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Lunar: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -100
Artemisa
realiza su mayor y más potente ataque. La Ejecución Lunar empieza con
un campo magnético que inunda al enemigo y no lo deja escapar, y a
medida que va pasando el tiempo el sufrimiento que se produce es
insoportable, a tal punto que se desea la muerte. Sin dudas es un ataque
monstruoso y digno de un poderoso Dios.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 165
HP: 1475
Cosmo: 33800 - 5500 = 28300
Energía: 350 - 100 = 250
Fuerza: 160
Velocidad: 159
Habilidad: 161
Armadura: Rota
EXP: 75/100
Daño 6380 * furia + dados para que sean directos
=
Daño 12760 directos
Última edición por Apu el Mar Dic 28 2010, 16:54, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
12760 - 2700 = 10060
5357 - 10060 = 4703
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 6600, Cosmos: -6100, Energía: -120
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Nivel: 180
HP: 7100 - 4703 = 2397
Cosmo: 180000 - 26100 = 153900 - 11500 = 142400 - 11500 = 130900 - 28300 = 102600 - 16600 = 86000
Energía: 7000 - 1930 = 5070 - 240 = 4830 - 240 = 4590 - 1100 = 3490 - 860 = 2630
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 0
EXP: 0/100
Daño: 20400 , tu ataque y defensa general bajan 2000 hasta que lo pare
5357 - 10060 = 4703
Ejecución Angelical: Daño: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -120
Elcaballero
de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado enla aparición
de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que sedesintegre
inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 3300, Cosmos: -4000, Energía: -120
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 6600, Cosmos: -6100, Energía: -120
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Nivel: 180
HP: 7100 - 4703 = 2397
Cosmo: 180000 - 26100 = 153900 - 11500 = 142400 - 11500 = 130900 - 28300 = 102600 - 16600 = 86000
Energía: 7000 - 1930 = 5070 - 240 = 4830 - 240 = 4590 - 1100 = 3490 - 860 = 2630
Fuerza: 180
Velocidad: 179
Habilidad: 185
Armadura: Cubre: 2700 Durabilidad: 0
EXP: 0/100
Daño: 20400 , tu ataque y defensa general bajan 2000 hasta que lo pare
Marluxia- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3988
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 34
Localización : Mexico
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
Apu muere
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Artemisa Vs Asmita -II-
25 para los dos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
» Artemisa Vs Asmita
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.