Saint Seiya RPG
Mime vs Camus   Rol - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Mime vs Camus   Rol - Página 2 3091mae

Mime vs Camus Rol

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mime vs Camus   Rol - Página 2 Empty Re: Mime vs Camus Rol

Mensaje por Gian Dom Nov 14 2010, 00:21

Mime vs Camus   Rol - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRh3jbjQaqGOZik8yBPbtBCbaXF33b2j5Ra29fwAx_IyW3c0volNo te preocupes Mime como patriarca protegeré a todo ser vivo sobre la tierra, descansa en paz, que yo me encargaré que nadie pertube la tranquilidad de nuestro planeta, me tranquiliza que en tus ultimos momentos hayas vuelto a ser el Mime de siempre, ahora permíteme inmortalizarte, creando un ataúd de hielo para que tu cuerpo no se tederiore con el tiempo, descansa en paz caballero.

Mime vs Camus   Rol - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS6FOm1J4eacvKnOhWD0YGJHai7yll58FToi8piyK23EX3dMH8f0QnakknT_QCamus creó un ataud de hielo donde Mime se conservó por la eternidad, luego Camus se dirigió al santuario donde fue nombrado el nuevo patriarca y bajo el servicio de athena conservó la paz en la tierra

FIN
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655

Mime vs Camus   Rol - Página 2 Empty Re: Mime vs Camus Rol

Mensaje por Milo Dom Nov 14 2010, 14:46

Me gustó el rol, no fue una gran cosa, pero estuvo bueno. Quizá por parte de Mime hubiese sido bueno un poco más de roleo en sus contestaciones, porque por parte de Acuario fue muy bueno. Se ganaron el plus...

Acuario: 75 exp
Eta: 50 exp
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Página 2 de 2. Precedente  1, 2