Mime vs Camus Rol
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
Re: Mime vs Camus Rol
dado del reino
Gian- DORADO
El miembro 'GianAcuario' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Reino' :
Resultados :
'Dado de Reino' :
Resultados :
El miembro '.:mime:.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
dado congelado
Gian- DORADO
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Despues de la guerra santa contra Hades , athena y los santos del zodiaco se dirijen al templo de athena en el olimpo .
athena despues de la gran batalla del siglo . athena se dispuso a reposar en su templo junto a sus caballeros ....
athena: shun, hyoga, shiryu , ikki y seiya grasias por ayudarme a derrotar a Hades , grasias a su ayuda la tierra fue salvada por ustedes caballeros . seiya grasias por salvarme.......
Despues deestas palabras los dioses gerreros de asgard fueron revividos por los dioses del olimpo , son mandados a asesinar a athena y a eliminar a los caballeros de bronce que osaron retar a los dioses..
apolo: Mime de la estrella de eta t ordeno a asesinar a athena y sos caballeros tu como dios guerrero te dare tu templo en el olimpo Mime has tu trabajo....
Mime : como usted ordene señor apolo..
Ya había pasado un tiempo desde la guerra de hades, mientras athena descansaba en su templo con sus caballeros de bronce, aun tenía un asunto pendiente, el santuario no tenia patriarca, y ningun santo de bronce puede acceder a ese cargo, así que athena tuvo una reunión con su padre,el dios Zeus.
Padre, no hay ningun caballero dorado vivo, y solo ellos pueden acceder al puesto de patriarca, vengo a solicitarte permiso para revivirlos, ya que demostraron una gran valentía al sacrificarse en el muro de los lamentos.
Athena entiendo tus motivos, pero no puedo permitirte revivir a los 12 santos dorados, sino los otros dioses tambien revivirían a sus mejores guerreros, pero debido a que te quedarias sin representante hasta tu proxima reencarnación, te permitire volver a la vida a uno de ellos, elige al que creas más apto.
Athena se puso a pensar, primero penso en aioros, el había sido el elegido anteriormente, pero debido a que murió a los 14 años, ahora existían otros caballeros más capacitados, luego penso en Mu y Milo, pero pese a ser extraordinarios caballeros dorados, mu era muy sentimental y milo muy impulsivo, y asi estuvo meditando hasta que decidio a quien elegir.
Padre reviviré al caballero dorado Camus, ya que tiene la madures suficiente, no se deja llevar por sus sentimientos y creo sera un excelente patriarca.
Luego Athena volvió a su templo, y resucitó al caballero de Acuario.
Athena, que ha sucedido, ¿porque he vuelto a la vida?
Camus he decidido que seas el nuevo patriarca, y te he traido del mundo de los muestos, seras mi representante de hoy en adelante, pero hoy descansa, ya mañana partiras al santuario para ejercer tu puesto.
Si mi diosa, me siento muy honrado por la confianza que me has depositado, Prometo defenderte a ti y a todos los caballeros aún a costa de mi propia vida.
Camus descanso ese día sin saber que antes de partir al santuario tendría una dura batalla que librar en el mismo olimpo, a puertas del templo de athena...
Padre, no hay ningun caballero dorado vivo, y solo ellos pueden acceder al puesto de patriarca, vengo a solicitarte permiso para revivirlos, ya que demostraron una gran valentía al sacrificarse en el muro de los lamentos.
Athena entiendo tus motivos, pero no puedo permitirte revivir a los 12 santos dorados, sino los otros dioses tambien revivirían a sus mejores guerreros, pero debido a que te quedarias sin representante hasta tu proxima reencarnación, te permitire volver a la vida a uno de ellos, elige al que creas más apto.
Athena se puso a pensar, primero penso en aioros, el había sido el elegido anteriormente, pero debido a que murió a los 14 años, ahora existían otros caballeros más capacitados, luego penso en Mu y Milo, pero pese a ser extraordinarios caballeros dorados, mu era muy sentimental y milo muy impulsivo, y asi estuvo meditando hasta que decidio a quien elegir.
Padre reviviré al caballero dorado Camus, ya que tiene la madures suficiente, no se deja llevar por sus sentimientos y creo sera un excelente patriarca.
Luego Athena volvió a su templo, y resucitó al caballero de Acuario.
Athena, que ha sucedido, ¿porque he vuelto a la vida?
Camus he decidido que seas el nuevo patriarca, y te he traido del mundo de los muestos, seras mi representante de hoy en adelante, pero hoy descansa, ya mañana partiras al santuario para ejercer tu puesto.
Si mi diosa, me siento muy honrado por la confianza que me has depositado, Prometo defenderte a ti y a todos los caballeros aún a costa de mi propia vida.
Camus descanso ese día sin saber que antes de partir al santuario tendría una dura batalla que librar en el mismo olimpo, a puertas del templo de athena...
Gian- DORADO
Mime de eta despues que apolo mandase a matar a athena , se dirijia asia el templo de athena del olimpo .
sin darse cuenta mime avansaba asia el templo asta que siente un cosmo..
mime: (pensamiento): ese cosmo me es familiar a uno de los caballeros dorados que destrullo el muro de los lamentos que caballero sera ? acaso athena lo revivio ? inpocible solo puede ser echo por hades ,zeus , apolo .. ¡¡ ya veo athena es hija de zeus y le pidio que le reviviera a sus caballeros dorados!! pero solo siento un cosmo... sera que el resto se dirigio al santuario no creo tende que averiguar.
Mime cuando se dispuso a resolver ese misterio se encontro frente a frenta ante el ¡¡CABALLERO DORADO DE ACUARIO !!
mime: asi que tu eras el cosmo que sentia camus de acuario .
bueno solo eres un caballero dorado que daño me arisas yo soi un dios guerrero y tu un simpole humano..
mime: camus te eliminare y despues eliminare a athena con sus caballeros , por osar a retar un dios y athena por nosaber ser una diosa... toma mi ataque
Ataque Rápido: Daño: 1000, Cosmos: -600, Energía: -30
Mime lanza una rafaga de golpes rapidos para herir a su enemigo
Efecto: Ataque Extra
Ráfaga a la Velocidad de la Luz: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -20
Mime lanza una gran seguidilla de golpes asesinos a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
Mime toca su lira la cual lo fortaleze de poder
Efecto: Ataque Extra x2
Golpe de cuerdas: Daño: 1350, Cosmos: –1300, Energía: -30
Mime genera cuerdas de cosmos y golpea al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 55
HP: 2400
Cosmo: 24000 - 3800 = 20200
Energía: 650 - 80 = 580
Fuerza: 47
Velocidad: 49
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3400
EXP: 25/100
daño:4600 + dados para que no ataques
sin darse cuenta mime avansaba asia el templo asta que siente un cosmo..
mime: (pensamiento): ese cosmo me es familiar a uno de los caballeros dorados que destrullo el muro de los lamentos que caballero sera ? acaso athena lo revivio ? inpocible solo puede ser echo por hades ,zeus , apolo .. ¡¡ ya veo athena es hija de zeus y le pidio que le reviviera a sus caballeros dorados!! pero solo siento un cosmo... sera que el resto se dirigio al santuario no creo tende que averiguar.
Mime cuando se dispuso a resolver ese misterio se encontro frente a frenta ante el ¡¡CABALLERO DORADO DE ACUARIO !!
mime: asi que tu eras el cosmo que sentia camus de acuario .
bueno solo eres un caballero dorado que daño me arisas yo soi un dios guerrero y tu un simpole humano..
mime: camus te eliminare y despues eliminare a athena con sus caballeros , por osar a retar un dios y athena por nosaber ser una diosa... toma mi ataque
Golpe de cuerdas: Daño: 1350, Cosmos: –1300, Energía: -30
Mime genera cuerdas de cosmos y golpea al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 24000 - 3800 = 20200
Energía: 650 - 80 = 580
daño:4600 + dados para que no ataques
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Camus ya estaba por partir al santuario, cuando sintió una cosmoenergía hostil, así que decidió quedarse en la puerta del templo de athena para ver quien era.
Mime de la estrella de eta, por lo visto tu también has revivido, pero no permitiré que insultes a mi diosa, y mucho menos que entres a este templo, te demostraré que el frío de Asgard no se compara al que producen mis técnicas congelantes .
Mime, no permitiré que un solo dios guerrero de Asgard pase por este templo con vida.
Camus aun tenía los músculos anormecidos, debido al largo tiempo que había estado muerto, por lo le iba a tomar un tiempo recuperar su velocidad habitual, así que solo pudo defenderse del ataque de mime.
Detención: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Camus utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Camus crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4600-460-500-1450=2019
2190-3400=0
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 19000-1700=17300
Energía: 600-50=550
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3400-2190=1210
Perfecto, ya estoy recuperando la mobilidad, en el siguiente ataque, podre contrarrestarlo, tengo que ver como lo distraigo hasta volver a mi forma plena, solo asi podre derrotarlo.
De pronto el ambiente se pone frío y cuando mime se dispone a volver a atacar, aparece una gran pared de hielo entre los dos.
Mime si quieres volver a atacarme deberas demostrar que tu cosmo es comparable al mío, primero deberas romper esta pared de hielo si quieres continuar con nuestro. combate.
Perfecto, mi muro de hielo no es como los de siempre, pero me dará el tiempo suficiente para recuperarme, para cuando lo haya roto estaré en plena forma.
Mime de la estrella de eta, por lo visto tu también has revivido, pero no permitiré que insultes a mi diosa, y mucho menos que entres a este templo, te demostraré que el frío de Asgard no se compara al que producen mis técnicas congelantes .
Mime, no permitiré que un solo dios guerrero de Asgard pase por este templo con vida.
Camus aun tenía los músculos anormecidos, debido al largo tiempo que había estado muerto, por lo le iba a tomar un tiempo recuperar su velocidad habitual, así que solo pudo defenderse del ataque de mime.
Camus utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Camus crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
4600-460-500-1450=2019
2190-3400=0
HP: 2000
Cosmo: 19000-1700=17300
Energía: 600-50=550
Perfecto, ya estoy recuperando la mobilidad, en el siguiente ataque, podre contrarrestarlo, tengo que ver como lo distraigo hasta volver a mi forma plena, solo asi podre derrotarlo.
De pronto el ambiente se pone frío y cuando mime se dispone a volver a atacar, aparece una gran pared de hielo entre los dos.
Mime si quieres volver a atacarme deberas demostrar que tu cosmo es comparable al mío, primero deberas romper esta pared de hielo si quieres continuar con nuestro. combate.
Perfecto, mi muro de hielo no es como los de siempre, pero me dará el tiempo suficiente para recuperarme, para cuando lo haya roto estaré en plena forma.
Gian- DORADO
mime: camus no eres rival para mi , camus despues de que te derrote no puedes nisiquiera atacarme , con suerte te defiendes jajaja.. camus estas muerto requiem de la muerte.......
Último Requiem: Daño: 1350, Cosmos: -1300, Energía: -40
La tecnica mas poderosa de mime, este ata a su enemigo con las cuerdas de su lira y le toca la ultima serenata para acabar con su vida
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Cosmo: 20200 - 3800 = 16400
Energía: 580 - 80 = 500
daño:4600 + Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Último Requiem: Daño: 1350, Cosmos: -1300, Energía: -40
La tecnica mas poderosa de mime, este ata a su enemigo con las cuerdas de su lira y le toca la ultima serenata para acabar con su vida
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Cosmo: 20200 - 3800 = 16400
Energía: 580 - 80 = 500
daño:4600 + Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Mime no te das cuenta que no tienes oportunidad, tal como lo he planeado, mi muro de hielo te ha detenido lo suficiente para que mi cuerpo vuelva a su plena condición física, preparate porque ahora comienza la verdadera batalla.
Mime te arrepentiras de haber vendido tu alma a Apolo, habías sido un guerrero honorable en asgard, y ahora has destruido todo respetable y admirable recuerdo que se pudo haber tenido de tu persona, no me queda mas remedio que despertar toda mi cosmoenergía para hacerte pagar tu rebelión, al venir has sellado tu muerte, te demostraré todo el poder de un santo dorado, espero que hayas disfrutado tu breve instancia en el mundo de los vivos, ya que volveras al mundo de hades, mime preparate porque ahora congelaré cada átomo de tu cuerpo.
4600-460-500-1088=2552
2552-1210=1342
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energia: -30
El Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
[b]Camus propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Concentrar: Cosmos: -1000
[b]Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor Ártico: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Camus utiliza un resplandor muy helado. Es tan frío que congela cualquier tipo de meterial resistente y lo parte; inclusive el metal y la lava volcánica
HP: 2000-1342=658
Cosmo: 17300-5550=11750
Energía: 550-150=400
[/b]
daño=4750 y dados para que no ataques + dados de furia
[/b]
Mime te arrepentiras de haber vendido tu alma a Apolo, habías sido un guerrero honorable en asgard, y ahora has destruido todo respetable y admirable recuerdo que se pudo haber tenido de tu persona, no me queda mas remedio que despertar toda mi cosmoenergía para hacerte pagar tu rebelión, al venir has sellado tu muerte, te demostraré todo el poder de un santo dorado, espero que hayas disfrutado tu breve instancia en el mundo de los vivos, ya que volveras al mundo de hades, mime preparate porque ahora congelaré cada átomo de tu cuerpo.
4600-460-500-1088=2552
2552-1210=1342
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energia: -30
El Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar inclusive el Cero Absoluto
[b]Camus propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Resplandor Ártico: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Camus utiliza un resplandor muy helado. Es tan frío que congela cualquier tipo de meterial resistente y lo parte; inclusive el metal y la lava volcánica
HP: 2000-1342=658
Cosmo: 17300-5550=11750
Energía: 550-150=400
[/b]
daño=4750 y dados para que no ataques + dados de furia
[/b]
Gian- DORADO
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Tal como lo había previsto, he vuelto a recuperar todo mi poder, mime no solo te he hecho un poderoso ataque congelante, mira a tu alrededor, to esta comenzandose a congelarse, y tu no eres la excepción, mira tus pierna, te aseguro que no podras moverte, aún estas lejos de igualar el poder de un caballero dorado, athena me ha confiado el cargo de patriarca y no pienso defraudarla, tu seras el primero en caer por atentar contra mi diosa, y lo mismo hare con todo aquel que intente hacerle daño, ahora mime ve diciendo tus ultimas palabras, porque no tendré piedad de ti.
duplico resplandor artico
daño=7750 y no puedes atacarme
daño=
duplico resplandor artico
daño=7750 y no puedes atacarme
daño=
Gian- DORADO
mime:camus eres un gran gerrero...
camus no morire portu gran ataque aaaah...(dolor)
dados de rec
camus no morire portu gran ataque aaaah...(dolor)
dados de rec
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
mime: camus no e muero recupere energia grasias al señor odin que me ayudado , camus muerete
!ULTIMO REQUIEM!
Último Requiem lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -20
Mime eleva su máximo ataque a un punto límite. El enemigo es estrangulado y a la vez se le empiezan a romper poco a poco sus tendones hasta que muere por completo. Este ataque es realmente temible
HP: 600
Cosmo: 16400 - 3900 = 12500
Energía: 500 - 70 = 430
Armadura: ROTA
DAÑO:5100
!ULTIMO REQUIEM!
Último Requiem lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -20
Mime eleva su máximo ataque a un punto límite. El enemigo es estrangulado y a la vez se le empiezan a romper poco a poco sus tendones hasta que muere por completo. Este ataque es realmente temible
HP: 600
Cosmo: 16400 - 3900 = 12500
Energía: 500 - 70 = 430
Armadura: ROTA
DAÑO:5100
Gian- DORADO
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
Mime si tu tienes a odin de tu lado(un poquito incoerente porque el que te revivió fue apolo xD) yo tengo la protección de athena, la única razón por la que empesaste ganando, es que no había alcanza mi nivel habitual debido a que recien he vuelto a la vida, pero ya estoy al máximo y te aseguro que no eres rival para mí, ahora preparate porque te mandaré por un gélido viaje de regreso al mundo de los muertos, muere... EJECUCIÓN DE AURORA ¡¡¡¡
[b]El Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar inclusive el Cero Absoluto
Rayo de Aurora: Daño: 1350, Cosmos: -1150, Energía: -70
Camus crea un huracán de hielo con el cual congela al adversario
Efecto: El enemigo pierde la defensa extra en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 500
Cosmo: 11750-3800=7950
Energía: 400-130=260
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3400
EXP: 50/100
daño=4450 y pierdes defensa extra +DADOS DE FURIA
[b]El Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar inclusive el Cero Absoluto
Rayo de Aurora: Daño: 1350, Cosmos: -1150, Energía: -70
Camus crea un huracán de hielo con el cual congela al adversario
Efecto: El enemigo pierde la defensa extra en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 500
Cosmo: 11750-3800=7950
Energía: 400-130=260
daño=4450 y pierdes defensa extra +DADOS DE FURIA
Última edición por GianAcuario el Sáb Nov 13 2010, 23:06, editado 1 vez
Gian- DORADO
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
No prolongaré más tu sufrimiento, voy a duplicar el poder de mi rayo de aurora para acabar de una vez con tu agonía, muere Mime...
duplico rayo aurora
daño=7150 y no puedes usar defensa extra
duplico rayo aurora
daño=7150 y no puedes usar defensa extra
Gian- DORADO
:mime : camus eres un gran gerrero pero yo soi fuel a odion aun que apolo ma haya revivido camus proteje a athena y a la tierra y a la señorita hilda porfavor... kkkkk..
muerto!
muerto!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.