pido una mision paara Sorrento
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: pido una mision paara Sorrento
sorrento:Siento un pequeño cosmos asia la izquierda, asi que escojo la izquierda
cada vez que sorrento se acercaba ese cosmos aun mas se engrandecia y sorrento recordando lo dicho.......en esta isla no debes perder la paciencia. trato de tranquilizarse para volver con vida al mundo marino de poseidon
este cosmos es poderoso , ¿quien sera?, ¿fenix? o ¿andromeda negro?, alfin deere derrotarlosa a ambos asi que eso es lo de menos
Sorrento:No me importa quien seas pero debes salir de alli para batallar como un verdadero caballero
no puedo bajar la guardia si no morire en el intento de derrotarlos a todos, y eso no puede ser, porque mi armadura es una scales asique si soy derrotado, sere una real verguenza para poseidon
despues de esperar un lapso de minutos sorrento escucha un ruido.
cada vez que sorrento se acercaba ese cosmos aun mas se engrandecia y sorrento recordando lo dicho.......en esta isla no debes perder la paciencia. trato de tranquilizarse para volver con vida al mundo marino de poseidon
este cosmos es poderoso , ¿quien sera?, ¿fenix? o ¿andromeda negro?, alfin deere derrotarlosa a ambos asi que eso es lo de menos
Sorrento:No me importa quien seas pero debes salir de alli para batallar como un verdadero caballero
no puedo bajar la guardia si no morire en el intento de derrotarlos a todos, y eso no puede ser, porque mi armadura es una scales asique si soy derrotado, sere una real verguenza para poseidon
despues de esperar un lapso de minutos sorrento escucha un ruido.
Ichigo- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 903
Sorrento ha elegido el camino de la izquierda y caminó por el hasta su final. En el trayecto, un cosmos comenzó a hacerse presente...
(Voz
Desconocida): Así que se trataba de tí. No intentes buscarme
porque no me encontrarás. Estoy hablandote desde un lugar cercano pero
que ni tu cosmo puede encontrarme. Es ilógico que hayas llegado hasta
estas circunstancias. Pero por alguna razón habrá sido y no te juzgaré
de la misma manera que lo hicieron los demás. Si
quisera eliminarte lo haría sin problemas. Pero no, no lo haré. Veremos
si eres capas de sacrificarte por tu misión... me haré presente...
Andromeda
Negro: Así es, mi nombre es Andromeda Negro y tengo la obligación de
eliminarte, pero no lo haré... sería una pérdida de tiempo luchar
contigo ya que te aniquilaría en un abrir y cerrar de ojos... Ahora que sabés quien soy, veremos si tienes las agallas de sacrificarte por tu causa...
Si aceptás, se te regenera toda la armadura como al comienzo de la misión... pero te tenés que sacar 200 de HP
(Voz
Desconocida): Así que se trataba de tí. No intentes buscarme
porque no me encontrarás. Estoy hablandote desde un lugar cercano pero
que ni tu cosmo puede encontrarme. Es ilógico que hayas llegado hasta
estas circunstancias. Pero por alguna razón habrá sido y no te juzgaré
de la misma manera que lo hicieron los demás. Si
quisera eliminarte lo haría sin problemas. Pero no, no lo haré. Veremos
si eres capas de sacrificarte por tu misión... me haré presente...
Andromeda
Negro: Así es, mi nombre es Andromeda Negro y tengo la obligación de
eliminarte, pero no lo haré... sería una pérdida de tiempo luchar
contigo ya que te aniquilaría en un abrir y cerrar de ojos... Ahora que sabés quien soy, veremos si tienes las agallas de sacrificarte por tu causa...
Si aceptás, se te regenera toda la armadura como al comienzo de la misión... pero te tenés que sacar 200 de HP
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Sorrento:aceptare tu reto andromeda negro, mira y observa como respondo a tu reto....(sonido de gotas de sangre porque baja la salud de sorrento
despues de esta accion Andromeda Negro hace una risa malevola
(pensamiento) Que Estara Pensando Andromeda Negro, ¿¿¿¿¿¿Talvez Es Solo Un Engaño Para Combatirme Y Yo Estar En Malas Condiciones??????, no no, no debo pensar en eso, solo debo confiar en que el tiene palabra de hombre, y en esta isla no puedo caer en la desesperacion, sino morire y dejare en verguenza a los generales marinos y eso no me lo perdonaria ni en la tumba
Sorrento se da cuenta de que andromeda negro se queda parado sin moverse y sorrento se va y sigue derecho porque siente un gran cosmo, mas poderoso que el de los caballeros negros, el doble o el triple y piensa...
este no puede ser un caballero negro, haora recuerdo que hoy hablar sobre Ikki de Phoenix que gano su armadura en esta isla y que se hizo fiel al santuario, debe ser ikki el que esta cerca, debe querer matarme por exterminar a su ejercito, pero debo luchar por aquellas personas que sufren por culpa de estos caballeros y asi terminar esta mision, si no voy abre perdido tiempo y talvez pierda la armadura de Siren
despues de correr en direccion al lugar donde se encuentra el caballero que segun sorrento es fenix, quien derroco al ultimo lider se toma un pequeño descanso y despues de recuperar su energias para seguir se dirige a el sin poder verlo y le dice....
Sorrento:adivino, eres fenix ya habia escuchado hablar de ti, tu eres quien usurpo el liderasco de jango, o lo negaras i ,Ikki De Phoenix
Ichigo- Sexo :
Signo :
Off: Tenés que esperar la respuesta para poder continuar el rol, no te adelantes a los hechos. La próxima vez que lo hagas, se te restará experiencia por manchar el rol...
Andrómeda
Negro: Perfecto... Ya está lista tu armadura, supongo que querrás saber
el motivo por el cuál he decidido ayudarte. Es simple: Tu sangre pura
hace que yo pueda seguir viviendo por un siglo más... eres un iluso si
pensaste que te iba a ayudar sin alguna razón... MUAHAHAHA.. no pelearé
contigo porque me han ordenado que no te haga daño... nosé por qué...
lo verás después....
Ahora editate la armadura a como la tenías al principio de la misión...
Andrómeda
Negro: Perfecto... Ya está lista tu armadura, supongo que querrás saber
el motivo por el cuál he decidido ayudarte. Es simple: Tu sangre pura
hace que yo pueda seguir viviendo por un siglo más... eres un iluso si
pensaste que te iba a ayudar sin alguna razón... MUAHAHAHA.. no pelearé
contigo porque me han ordenado que no te haga daño... nosé por qué...
lo verás después....
Ahora editate la armadura a como la tenías al principio de la misión...
Milo- Administrador
Nivel: 3
HP: 850
Cosmo: 2800
Energia: 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad :2100
EXP:0/100
despues de ver que era andromdea negro el que habia encendido ese cosmos pense que me estava volviendo loco y segui mi camino y entre por un camino desertico y vi una tumba que decia: Esmeralda
y cerca de la tumba habian flores que crecian tan bellamente, sus petalos hermosos y me daba impresion de como podia crecer na flor tan hermosa en un lugar como este que es parecido al infierno, para que tenga flores tan hermosas cerca de su tumba esmeralda tuvo que haber sido una persona de buenos sentimientos, ese tipo de personas se esta estingiendo en este mundo ya que todas mueren asesinadas por las personas llenas de maldad y odio.
En esta isla no existia una niña llamada esmeralda que era hija del caballero:
Guilty del Diablo
que fue asesinada por su propio padre. escuche que era joven ella mas de 14 años no tenia, vivio poco que tristeza por toda la maldad existente en los humanos, lo bueno esque guilty ya fue asesinado por su propio pupilo, no se quien era, porque tantas noticias no llegan al mundo submarino, con suerte supimos varias cosas sobre el cisne Hyoga que obtuvo la:
Armadura de Bronce Del Cisne
y que asesino a su maestro Cristal despues del torneo galactico y tambien asesino a su maestro Camus De Acuario en las 12 casas, cosa que le afecto a kraken ya que el anhelaba la armadura del cisne
despues de estas palabras breves sorrento se retira para seguir su camino a la salida de la isla reina muerte pero gran sorpresa se llevo al encandelirze con una gran luz que lo cego totalmente.
Cosmo: 2800
Energia: 380
Armadura: Cubre 200 Durabilidad :2100
despues de ver que era andromdea negro el que habia encendido ese cosmos pense que me estava volviendo loco y segui mi camino y entre por un camino desertico y vi una tumba que decia: Esmeralda
y cerca de la tumba habian flores que crecian tan bellamente, sus petalos hermosos y me daba impresion de como podia crecer na flor tan hermosa en un lugar como este que es parecido al infierno, para que tenga flores tan hermosas cerca de su tumba esmeralda tuvo que haber sido una persona de buenos sentimientos, ese tipo de personas se esta estingiendo en este mundo ya que todas mueren asesinadas por las personas llenas de maldad y odio.
En esta isla no existia una niña llamada esmeralda que era hija del caballero:
Guilty del Diablo
que fue asesinada por su propio padre. escuche que era joven ella mas de 14 años no tenia, vivio poco que tristeza por toda la maldad existente en los humanos, lo bueno esque guilty ya fue asesinado por su propio pupilo, no se quien era, porque tantas noticias no llegan al mundo submarino, con suerte supimos varias cosas sobre el cisne Hyoga que obtuvo la:
Armadura de Bronce Del Cisne
y que asesino a su maestro Cristal despues del torneo galactico y tambien asesino a su maestro Camus De Acuario en las 12 casas, cosa que le afecto a kraken ya que el anhelaba la armadura del cisne
despues de estas palabras breves sorrento se retira para seguir su camino a la salida de la isla reina muerte pero gran sorpresa se llevo al encandelirze con una gran luz que lo cego totalmente.
Esta Historia Continuara En El Proximo Capitulo De Los Caballeros Del Zodiaco
Ichigo- Sexo :
Signo :
Después de que Andrómeda Negro haya hablado, Sorrento continuó con su trayecto. Se escuchaban murmullos... el viento soplaba más fuerte con cada paso que Sorrento realizaba... los animales buscaban refugio... una gran batalla se aproxima... de repente, Sorrento empezó a sentir una presencia con un poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los caballeros negros; era uno más fuerte aún...
El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes... según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores.. ¿Podrá ser que el mítico caballero haya renacido de sus cenizas?...
(Desde otro lugar) Así que se trataba de tí. Nunca has cambiando y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo?... tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida... es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque.... ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes... según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores.. ¿Podrá ser que el mítico caballero haya renacido de sus cenizas?...
(Desde otro lugar) Así que se trataba de tí. Nunca has cambiando y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo?... tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida... es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque.... ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Milo- Administrador
Sorrento: Claro que peleare basura!!!!!!!!!
De que tipo es esta armadura , bronce o plata????
despues de esto los animales corren con temor en busca de un buen refugio el terreno en que esta sorrento era , rocoso, y estaban cerca del volcan de la isla reina muerte
Que esta haciendo este caballero se esta alejando mucho acaso correra por su vida??
Sorrento:que haces cobarde cada vez te alejas mas, me tienes miedo y correras verdad, eso de que los dioses te tienen miedo lo soñaste en un sueño verdad, todavia no logras despertar el miedo en mi, yo no tengo miedo a morir escuchaste eso es mi fortaleza, si muero, hize muchas cosas importantes en mi vida y podre descansar en paz.
el caballero estraño empezo a enfurecerse por las palabras dichas por sorrento y empieza a hacer crecer su cosmos mas y mas y mas, era como el de los dorados alcanzo el 7°sentido asi de la nada y sorrento empieza a descuidarse de la impresion.
Sorrento: ya veo tu poder, eres poderoso pero no me impresionas, con los general marinos no duras mas de 1 minuto y menos duraras un segundo conmigo que soy el mas poderoso y frio, no me importa matar a quien sea, lo matare por la paz del mundo y tu estas lleno de maldad y debere matarte.
despues de dichas palabras el caballero extraño empieza a reir con una risa malefica
De que tipo es esta armadura , bronce o plata????
despues de esto los animales corren con temor en busca de un buen refugio el terreno en que esta sorrento era , rocoso, y estaban cerca del volcan de la isla reina muerte
Que esta haciendo este caballero se esta alejando mucho acaso correra por su vida??
Sorrento:que haces cobarde cada vez te alejas mas, me tienes miedo y correras verdad, eso de que los dioses te tienen miedo lo soñaste en un sueño verdad, todavia no logras despertar el miedo en mi, yo no tengo miedo a morir escuchaste eso es mi fortaleza, si muero, hize muchas cosas importantes en mi vida y podre descansar en paz.
el caballero estraño empezo a enfurecerse por las palabras dichas por sorrento y empieza a hacer crecer su cosmos mas y mas y mas, era como el de los dorados alcanzo el 7°sentido asi de la nada y sorrento empieza a descuidarse de la impresion.
Sorrento: ya veo tu poder, eres poderoso pero no me impresionas, con los general marinos no duras mas de 1 minuto y menos duraras un segundo conmigo que soy el mas poderoso y frio, no me importa matar a quien sea, lo matare por la paz del mundo y tu estas lleno de maldad y debere matarte.
despues de dichas palabras el caballero extraño empieza a reir con una risa malefica
Ichigo- Sexo :
Signo :
(Voz desconocida): Jajajajaj, no debes preocuparte pues no
perderás más tiempo... Porque tu tiempo se termina aquí... Prepárate
guerrero pues esta Isla será tu tumba...
Fénix: Yo el gran Fénix te
mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... Has causado muchos
problemas en esta Isla y mereces la muerte... Pero aún no encuentro el motivo por el cual tú
defiendes esa causa estúpida y sin sentido... si me das un motivo que
me pueda llegar a hacer pensar, posiblemente no te mate muaahahaha
perderás más tiempo... Porque tu tiempo se termina aquí... Prepárate
guerrero pues esta Isla será tu tumba...
Fénix: Yo el gran Fénix te
mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... Has causado muchos
problemas en esta Isla y mereces la muerte... Pero aún no encuentro el motivo por el cual tú
defiendes esa causa estúpida y sin sentido... si me das un motivo que
me pueda llegar a hacer pensar, posiblemente no te mate muaahahaha
Milo- Administrador
Sorrento:Vine ha esta isla para darte un buen funeral fenix y queria que tu funeral no fuera tan triste y fallecieras con tus compañeros, y mas que nada todavia no tengo miedo de ti, me das verguenza tu eres un caballero de athena y la traicionas, mereces la muerte por traicionar a un dios, y yo te dare ese castigo.}
de fenix sale una risa malevola y un aspecto como si sorrento hubiese dicho una broma
Sorrento:te dejare reir ya que sera la ultima vez que rias en tu maldita vida
como este hombre pudo traicionar a un dios, este caballero es una verguenza para todos los caballeros, ensucia el nombre de los caballeros, fieles combatientes que pelean por un dios al que nunca traicionan y este caballero ensucio este significado, asique no debo dudar ningun segundo en acabar con este desgraciado, ademas acabando con feniz le hago un favor a los dioses, al no permitir que manches sus manos con sangre de una persona que no vale nada, aun debo cumplir mi promesa con poseidon de matar a todos los maldadosos de esta isla, ya me falta poco para terminar mi mision exitosamente encomendada por poseidon y demostrare a los demas generales marinos que estoy a su altura.
Sorrento:Acaso no quieres pelear porque me tienes miedo, ya se que soy un asesino en serie pero si te haces llamar caballero debes combatirme.
de fenix sale una risa malevola y un aspecto como si sorrento hubiese dicho una broma
Sorrento:te dejare reir ya que sera la ultima vez que rias en tu maldita vida
como este hombre pudo traicionar a un dios, este caballero es una verguenza para todos los caballeros, ensucia el nombre de los caballeros, fieles combatientes que pelean por un dios al que nunca traicionan y este caballero ensucio este significado, asique no debo dudar ningun segundo en acabar con este desgraciado, ademas acabando con feniz le hago un favor a los dioses, al no permitir que manches sus manos con sangre de una persona que no vale nada, aun debo cumplir mi promesa con poseidon de matar a todos los maldadosos de esta isla, ya me falta poco para terminar mi mision exitosamente encomendada por poseidon y demostrare a los demas generales marinos que estoy a su altura.
Sorrento:Acaso no quieres pelear porque me tienes miedo, ya se que soy un asesino en serie pero si te haces llamar caballero debes combatirme.
Ichigo- Sexo :
Signo :
Fénix: Simplemente eres un estúpido por no haber aprovechado la gran oportunidad de vivir que te dí. Puesto que tienes tantas ansias de morir, te haré el favor de mandarte al inframundo pero con el mayor dolor y sufrimiento que puedas tener... prepárate a morir pedazo de insecto inservible!
Concentración: Cosmos - 1000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1000
Cosmos: 12000-1900= 10100
Energía: 500-20= 480
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 300
Mi ataque: 2600
Milo- Administrador
Es un ataque muy poderoso pero no puedo ser vencido, prometi a kraken volver al templo submarino y tambien a poseidon, no perdere esta batalla con fenix, no me dare vencido tan facilmente, sino abre fallado a poseidon y a mi amigo isaac de kraken
Sorrento:Haora fenix me defendere de tu devil ataque que nisiquiera alcanza la velocidad del sonido porque eres el peor caballero que existe en todo el mundo
Círculo defensivo: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -10
Sorrento crea una barrera circular con su flauta para impedir los ataques enemigos
2600-600=2000-2100=100
Sorrento recibe el impacto del ataque de fenix y portanto su armadura queda casi aniquilada por el gran poder de fenix
No puede ser este maldito me ha dañado de gravedad.... lo pagara
Sorrento: Fenix traicionaste a un dios y eso no se hace, si debo morir antes de eso te llevare a ti conmigo cueste lo que cueste y solo asi morire tranquilo despues de haber vengado a toda la gente inocente aesinada porti Fenix, tu no eres un caballero eres un demonio, Toma Esto y Muere Tranquilo Fenix.....
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Sorrento hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Cosmo: 1200
Energia: 360
Armadura: Cubre 200 Durabilidad :100
daño:1000 + defensa general reducida al 5%
Sorrento:Haora fenix me defendere de tu devil ataque que nisiquiera alcanza la velocidad del sonido porque eres el peor caballero que existe en todo el mundo
Sorrento crea una barrera circular con su flauta para impedir los ataques enemigos
2600-600=2000-2100=100
Sorrento recibe el impacto del ataque de fenix y portanto su armadura queda casi aniquilada por el gran poder de fenix
No puede ser este maldito me ha dañado de gravedad.... lo pagara
Sorrento: Fenix traicionaste a un dios y eso no se hace, si debo morir antes de eso te llevare a ti conmigo cueste lo que cueste y solo asi morire tranquilo despues de haber vengado a toda la gente inocente aesinada porti Fenix, tu no eres un caballero eres un demonio, Toma Esto y Muere Tranquilo Fenix.....
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Sorrento hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Cosmo: 1200
Energia: 360
Armadura: Cubre 200 Durabilidad :100
daño:1000 + defensa general reducida al 5%
Ichigo- Sexo :
Signo :
off: cuanto se demora esto, me dicen ke la reponden 1 vez al dia y mi mision lleva 2 dias y no lleva niuna respuesta
Ichigo- Sexo :
Signo :
Fénix: Veremos de qué estás hecha guerrera.. tu ataque fue realmente poderoso, pero ahora es mi turno...MUEREEE!!
Campo de fuerza: Protección 400, Cosmos: -100, Energía: -20
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque
1000-380= 620-400= 220
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP: 1000-220= 780
Cosmos: 10100-1000= 9100
Energía: 480-40= 440
Armadura: rota
Mi ataque: 1300
Milo- Administrador
se pueden tirar dados de cosmos????
Ichigo- Sexo :
Signo :
dados de cosmos por ataque
Ichigo- Sexo :
Signo :
El miembro 'Ichigo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
'Dado de cosmos' :
Que este es un ataque debastador, si no logro defenderme terminare muerto a manos de este humano que mancho el nombre de ser caballero traicionando al dios que defiende
Ikki con ese ataque no lograras vencerme, yo no soy tan debil como tu crees, yo tengo algo que es decision y sueños que no descansaree hasta cumplirlos y hare todo lo necesario por hacerlos realidad
sorrento cambia la pocision de su flauta como si fuera a usarla para defenderse
haora fenix disminuire tu ataque
uno de mis sueños es que los caballeros logremos que el mundo vuelva a ser lleno de paz,bondad y armonia como lo era en la edad de oro en que la maldad no se encontraba, cosa que si se ve con el mundo moderno , es imposible ver a una persona muy bondadosa que no piense en matar a los demas y que no caiga en la codicia y otros pecados.
mi otro sueño es ser un artista muy famoso, tocando el principal instrumento que quiero, LA FLAUTA
Yo De que era un niño soñaba con ser un artista y tocar mi flauta que en ese entonces era de madera, yo tocaba mi flauta cerce de un rio tocaba en paz y armonia y con el hermoso sonido de mi flauta atraia a todos los animales cercanos, pero un dia mi padre que solo pensaba en hacerme un caballero partio en dos partes mi flauta lo que provoco mi tristeza durante estos años en recordar ese momento y de ese entonces no paro de tocar melodias tristes
1300-400=900-300=600-850=250
Es mi Oportunidad Si no lo mato haora no lo hare nunca, me quedan pocas energia asique este sera uno de mis ultimos ataques
Fenix Ha llegado tu hora de partir al mundo del que tu has vuelto
HP: 250
Cosmo: 600
Energia: 340
Armadura: Cubre 200 Durabilidad :Rota!!!
daño:500 + tu defensa se reduce al 10%
off:Entonces que puedo hacer para recuperar energias????? porque las necesito
Ikki con ese ataque no lograras vencerme, yo no soy tan debil como tu crees, yo tengo algo que es decision y sueños que no descansaree hasta cumplirlos y hare todo lo necesario por hacerlos realidad
sorrento cambia la pocision de su flauta como si fuera a usarla para defenderse
haora fenix disminuire tu ataque
uno de mis sueños es que los caballeros logremos que el mundo vuelva a ser lleno de paz,bondad y armonia como lo era en la edad de oro en que la maldad no se encontraba, cosa que si se ve con el mundo moderno , es imposible ver a una persona muy bondadosa que no piense en matar a los demas y que no caiga en la codicia y otros pecados.
mi otro sueño es ser un artista muy famoso, tocando el principal instrumento que quiero, LA FLAUTA
Yo De que era un niño soñaba con ser un artista y tocar mi flauta que en ese entonces era de madera, yo tocaba mi flauta cerce de un rio tocaba en paz y armonia y con el hermoso sonido de mi flauta atraia a todos los animales cercanos, pero un dia mi padre que solo pensaba en hacerme un caballero partio en dos partes mi flauta lo que provoco mi tristeza durante estos años en recordar ese momento y de ese entonces no paro de tocar melodias tristes
1300-400=900-300=600-850=250
Es mi Oportunidad Si no lo mato haora no lo hare nunca, me quedan pocas energia asique este sera uno de mis ultimos ataques
Fenix Ha llegado tu hora de partir al mundo del que tu has vuelto
HP: 250
Cosmo: 600
Energia: 340
daño:500 + tu defensa se reduce al 10%
off:Entonces que puedo hacer para recuperar energias????? porque las necesito
Última edición por Ichigo el Lun Nov 08 2010, 20:59, editado 2 veces
Ichigo- Sexo :
Signo :
Off: No, no se pueden usar los dados de cosmo y ningún otro... así que volvelo a hacer todo otra vez...
Milo- Administrador
Ichigo- Sexo :
Signo :
Fénix: Posees
una fuerza descomunal, pero no me rendiré jamás!.. yo soy el Ave Fénix y
dentro mío poseo el último recurso... explotaré mi cosmo hasta el
límite para potenciar todas mis fuerzas... no podrás con esto
insecto!!!!
Luego de que el Fénix
hablara, su cosmo comenzó a elevarse de una manera impresionante. A tal
punto que sus fuerzas se elevaron hasta el tope, incluso un fallo en el
cálculo y el Fénix morirá con sus propios poderes. Pero después de eso,
sucedió algo milagroso para Sorrento que se encontraba prácticamente
derrotado...
Poseidón: Sorrento,
has hecho todo lo posible por lograr esta misión y tu lealtad es
inmensa. No te dejaré morir, pero luego de esta ayuda que te daré, mi
cuerpo se verá muy cansado, por lo que automáticamente me dormiré.
Confío en tí y sé que lograrás derrotar al Fénix... Toma Sorrento,
eleva tu cosmo hasta el infinito!!!!!
===========================================================
Campo de fuerza: Protección 1200, Cosmos: -100, Energía: -20
500-1140= 0
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP: 780
Cosmos: 9100-1000= 8100
Energía: 440-40= 400
Mi ataque: 1700
Off: Gracias a la ayuda de Poseidón, sumale al cosmo de tu stat 5000 y 100 de energía y tu HP aumenta 2000...
Milo- Administrador
Sorrento(Respondiendo a poseidon):Le prometo que no lo decepcionare mi dios poseidon, usted me ha salvado de una muerte segura perdiendo sus energias por la culpa de mi debilidad y no dejare que eso pase y haora venecer a este caballero que traiciono a un dios, athena no es un dios bueno porque confia en estos maldadosos humanos, pero les ha faltado el respeto a las 12 divinidades olimpicas, algo que no le perdonare a fenix
Mientras el ataque de fenix se acercaba, Sorrento pensaba
Noo ese ataque viene cerca me defendere haora mismo, No permitire que fenix me derrote
1700-400=1300-2250=950 hp
Sorrento(Hablandole a Fenix) Poseidon me ha dado sis fuerzas para acabar contigo fenix, Tu mereces ir al infierno y ser golpeado por Lucifer hasta el fin del mundo, me gustaria que te dieran ese premio, pero los dioses como poseidon son demasiado buenos, pero talvez los mas duros te castigaran
Sorrento ha cambiado postura de defensiva a ofensiva mostrando toda su furia y con ganas de enviar a ikki al infierno
Haora mi flauta, mi mejor amigo me ayudara a vencer a este engendro del mal que ha venido a destruir vidas inocentes que merecen vivir por siempre, eso no lo permitire, esa decision solo puede ser tomada por los 12 dioses, haora los vengare a todos ustedes que murieron a manos de este infeliz
Sorrento enciende su cosmo de una manera que causaria el miedo en los dioses y que todos preferirian ser sus aliados antes de enemigos y sorrento empieza a atacar como un salvaje
HP: 250+2000-950=1300
Cosmo: 600+5000-1600=4000
Energia: 340+100-20=420
Daño:1000 + defensas al 5%
Mientras el ataque de fenix se acercaba, Sorrento pensaba
Noo ese ataque viene cerca me defendere haora mismo, No permitire que fenix me derrote
1700-400=1300-2250=950 hp
Sorrento(Hablandole a Fenix) Poseidon me ha dado sis fuerzas para acabar contigo fenix, Tu mereces ir al infierno y ser golpeado por Lucifer hasta el fin del mundo, me gustaria que te dieran ese premio, pero los dioses como poseidon son demasiado buenos, pero talvez los mas duros te castigaran
Sorrento ha cambiado postura de defensiva a ofensiva mostrando toda su furia y con ganas de enviar a ikki al infierno
Haora mi flauta, mi mejor amigo me ayudara a vencer a este engendro del mal que ha venido a destruir vidas inocentes que merecen vivir por siempre, eso no lo permitire, esa decision solo puede ser tomada por los 12 dioses, haora los vengare a todos ustedes que murieron a manos de este infeliz
Sorrento enciende su cosmo de una manera que causaria el miedo en los dioses y que todos preferirian ser sus aliados antes de enemigos y sorrento empieza a atacar como un salvaje
HP: 250+2000-950=1300
Cosmo: 600+5000-1600=4000
Energia: 340+100-20=420
Daño:1000 + defensas al 5%
Ichigo- Sexo :
Signo :
Fénix: Tu ataque me es insignificante, tendrás que hacer más que eso para poder derrotarme insecto!!! es mi turno y ahora si padecerás la muerte instantánea!! potenciaré todo mi cosmo al límite para aumentar mis defensas y ataqueeeees!!!
Campo de fuerza: Protección: 700, Cosmos: -100, Energía: -20
1000-665= 335
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP 780-335= 445
Cosmos: 8100-1000= 7100
Energía: 400-40= 360
Mi ataque: 1000
Milo- Administrador
no tengo oportunidad contra fenix, talves....si no me defiendo de este ataque logre hacer dos ataques y rematarlo y dejarlo sin oportunidad de vida
Cada vez mas el ataque de fenix se acercaba a sorrento, quien se encontraba ganando la batalla, pero despues de ese ataque de ikki todo camiaria a favor del caballero de bronce
Sorrento(Con poca vida y pronunciacion de palabras):Eso fue....fue... Increible. Pe..Pero No me rendire ja..jamas
Eso es increible fenix a bajado la guardia es mi oportunida
Sorrento(Gritando):Toma esto Fenix...
Sinfonía de la muerte: Daño: 600, Cosmos: -400
Sorrento toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista
Con eso ya debes estar en el infierno jajajaja, matarte es una accion buena con eso la humanidad estara a salvo por unos milenios sin ti
HP: 1300-1000=300 hp
Cosmo: 4000-1700=2300
Energia: 420-100=410
Daño:1700 + defensas al 5%
Cada vez mas el ataque de fenix se acercaba a sorrento, quien se encontraba ganando la batalla, pero despues de ese ataque de ikki todo camiaria a favor del caballero de bronce
Sorrento(Con poca vida y pronunciacion de palabras):Eso fue....fue... Increible. Pe..Pero No me rendire ja..jamas
Eso es increible fenix a bajado la guardia es mi oportunida
Sorrento(Gritando):Toma esto Fenix...
Sinfonía de la muerte: Daño: 600, Cosmos: -400
Sorrento toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista
Con eso ya debes estar en el infierno jajajaja, matarte es una accion buena con eso la humanidad estara a salvo por unos milenios sin ti
HP: 1300-1000=300 hp
Cosmo: 4000-1700=2300
Energia: 420-100=410
Daño:1700 + defensas al 5%
Ichigo- Sexo :
Signo :
Fénix: Pues jajajaja, si piensas que me has eliminado con ese simple ataquecito, estás muy equivocado. Esta lucha aún no ha llegado a su fin ya que mi cosmo está creciendo a medida que la pelea continúa. Así que prepárate a recibir mi ataque mejorado!!
Campo de fuerza: Protección: 1500, Cosmos: -100, Energía: -20
1700-1425= 275
Explosión del Ave Fénix: Daño: 695, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
HP 445-275= 170
Cosmos: 7100-1000= 6100
Energía: 360-40= 320