pido una mision paara Sorrento
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
pido una mision paara Sorrento
solicito mision para el caballero Sorrento de Sirena
Ichigo- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 903
Re: pido una mision paara Sorrento
Ahí comenzamos con tu misión... ahora
te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se
basan en luchas, sino también que vas a encontrar acertijos y juegos de
azar... hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se
regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó...
así q cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas
haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas
la misión completa... te llevas exp a tu registro actual!!.. acordate
que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP:0/100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Sorrento hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Sinfonía de la muerte: Daño: 600, Cosmos: -400
Sorrento toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista
DEFENSAS:
Círculo defensivo: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -10
Sorrento crea una barrera circular con su flauta para impedir los ataques enemigos
Barrera invisible: Protección: 300, Cosmos: -200
Sorrento toca su flauta formando así un campo invisible que lo protege de los ataques enemigos
te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se
basan en luchas, sino también que vas a encontrar acertijos y juegos de
azar... hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se
regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó...
así q cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas
haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas
la misión completa... te llevas exp a tu registro actual!!.. acordate
que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Cosmo: 6000
Energia: 400
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Sorrento hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Sorrento toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista
DEFENSAS:
Círculo defensivo: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -10
Sorrento crea una barrera circular con su flauta para impedir los ataques enemigos
Sorrento toca su flauta formando así un campo invisible que lo protege de los ataques enemigos
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
hablo/pienso/narro
como se sabe poseidon ama a la tierra ,lo que quiso hacer fue purificarla de los malos e iniciar una nueva vida pero athena no se lo permitio , pero ahora julian solo es poseidon a ratos y sorrento es el mas cercano a el y en una de esas :
Poseidon: Sorrento presiento una batalla en la Isla Reina Muerte, debes ir en camino para aya y solucionarlo todo y volver cuando ayas terminado tu mision
Sorrento:si mi señor poseidon le prometo que hare la mision que me ha encomendado
Poseidon:Sorrento ten cuidado dicen que esa isla es el verdadero infierno, si vuelves con vida me habras demostrado que mereces ser el general marino que eres
Sorrento:si señor tendre mucho cuidado y no me dejare vencer facilmente
AL LLEGAR A LA ISLA REINA MUERTE
Sorrento: quien anda alli
debo mantener la calma sino no podre llegar a ninguna parte y ademas no puedo decepcionar a poseidon,
debo investigar este lugar, es verdad lo que me dijo poseidon este lugar es el infierno
despues de que sorrento haya explorado la zona por varias horas escucha un ruido y dice es ek mismo que escuche al llegar aqui.
Sorrento:Quien anda alli si eres tan hombre muestrate, creo que estas preparado para morir
como se sabe poseidon ama a la tierra ,lo que quiso hacer fue purificarla de los malos e iniciar una nueva vida pero athena no se lo permitio , pero ahora julian solo es poseidon a ratos y sorrento es el mas cercano a el y en una de esas :
Poseidon: Sorrento presiento una batalla en la Isla Reina Muerte, debes ir en camino para aya y solucionarlo todo y volver cuando ayas terminado tu mision
Sorrento:si mi señor poseidon le prometo que hare la mision que me ha encomendado
Poseidon:Sorrento ten cuidado dicen que esa isla es el verdadero infierno, si vuelves con vida me habras demostrado que mereces ser el general marino que eres
Sorrento:si señor tendre mucho cuidado y no me dejare vencer facilmente
AL LLEGAR A LA ISLA REINA MUERTE
Sorrento: quien anda alli
debo mantener la calma sino no podre llegar a ninguna parte y ademas no puedo decepcionar a poseidon,
debo investigar este lugar, es verdad lo que me dijo poseidon este lugar es el infierno
despues de que sorrento haya explorado la zona por varias horas escucha un ruido y dice es ek mismo que escuche al llegar aqui.
Sorrento:Quien anda alli si eres tan hombre muestrate, creo que estas preparado para morir
Ichigo- Sexo :
Signo :
La vida es algo tan hermoso que con el solo hecho de ver algo vivo irradia una luz que no tiene explicación. En este caso, parece ser todo lo contrario. La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos.
Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
El camino que Sorrento estaba a punto de emprender era largo y tedioso. La Isla de la Muerte es un lugar lleno de escorias donde no hay flora ni
fauna. La naturaleza se jacta de ser un vil reflejo del mismo infierno.
Nadie ha podido volver con vida de la isla y los pocos que lograron su
cometido terminaron falleciendo por desnutrición y deshidratación. El
calor es agobiante y el agua es demasiado escasa y lo que refiere
alimento prácticamente se limita a unos simples insectos.
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Pero entre tanta oscuridad, algo verde se situaba en un lugar muy profundo y hacia allí se dirigía Sorrento pero....
(Telepáticamente): ¿Pero quién eres tú? tu olor y tu cuerpo está manchando la Isla de la Muerte. La propagación que tu aura emana es algo asqueroso y no mereces ni la oportunidad de estar aquí. Exijo saber qué es lo que pretendes....
Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
El camino que Sorrento estaba a punto de emprender era largo y tedioso. La Isla de la Muerte es un lugar lleno de escorias donde no hay flora ni
fauna. La naturaleza se jacta de ser un vil reflejo del mismo infierno.
Nadie ha podido volver con vida de la isla y los pocos que lograron su
cometido terminaron falleciendo por desnutrición y deshidratación. El
calor es agobiante y el agua es demasiado escasa y lo que refiere
alimento prácticamente se limita a unos simples insectos.
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Pero entre tanta oscuridad, algo verde se situaba en un lugar muy profundo y hacia allí se dirigía Sorrento pero....
(Telepáticamente): ¿Pero quién eres tú? tu olor y tu cuerpo está manchando la Isla de la Muerte. La propagación que tu aura emana es algo asqueroso y no mereces ni la oportunidad de estar aquí. Exijo saber qué es lo que pretendes....
Milo- Administrador
Sorrento: Pretendo eliminar a todas las basuras negras de esta isla , y estoy seguro que tu eres un caballero negro, si deseas eliminar mi aura primero debes acabar conmigo y eso te sera imposibe porque yo soy un general marino y tu apenas un caballero negro
Que hago espero a que me agarre por sorpresa o debo tomar la iniciativa de atacar yo primero.....
despues de esto sorrento espero minutos a ver que pasa con el caballero negro y se da cuenta de que el caballero negro no desea aparecer
Sorrento:que pasa porque no sales de tu escondite ya se que quieres aprovechar tus ultimos minutos de vida
despues de esto otra vez telepaticamente sorrento escucha que le hablan
Sorrento:Sal de alli cobarde
Última edición por Kanon_Brandon el Mar Oct 05 2010, 22:50, editado 1 vez (Razón : cambiar de color la palabra Sorrento:Sal de alli cobarde)
Ichigo- Sexo :
Signo :
Voz desconocida: ¿Cobarde? ¿yo? pues
jajajaja, si que me has hecho reír lacra... todos los que ponen un pie
en esta Isla es para sentir el sufrimiento en todo su esplendor y luego,
si tienen suerte, les llega la muerte... pero me voy a presentar para
que veas quien va a ser el encargado de construir tu tumba!...
Pegaso
Negro: Vaya! mira a quien tenemos aqui... nada mas ni nada menos que al
"gran" (hace el gesto de las comillitas) Sorrento... Ufff que estado
tan lamentable, acabaré tu sufrimento de inmediato! Yo Pegaso Negro te
destrozaré...
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
Meteoros Negros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía; -20
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Fuerza: 7
Habilidad:6
Agilidad: 9
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
Mi ataque: 1200
jajajaja, si que me has hecho reír lacra... todos los que ponen un pie
en esta Isla es para sentir el sufrimiento en todo su esplendor y luego,
si tienen suerte, les llega la muerte... pero me voy a presentar para
que veas quien va a ser el encargado de construir tu tumba!...
Pegaso
Negro: Vaya! mira a quien tenemos aqui... nada mas ni nada menos que al
"gran" (hace el gesto de las comillitas) Sorrento... Ufff que estado
tan lamentable, acabaré tu sufrimento de inmediato! Yo Pegaso Negro te
destrozaré...
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
Meteoros Negros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía; -20
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
Mi ataque: 1200
Milo- Administrador
hablo/pienso/narro
Sorrento: PEGASO NEGRO jajajajajajte equivocaste si piensas que con eso me venceras, para vencerme necesitaras algo mas de eso , solo has logrado debilitar mi armadura con un golpe tan debil que creo que un humano normal ,no un caballero golpearia mas fuerte que tuu. yo no vine hasta aca para ser derrotado por una escoria como tu y ademas debo cumplir las ordenes de mi gran señor POSEIDON y creo que esa tumba sera para ti PEGASO NEGRO,SORRENTO DE SIRENA sera quien acabe contigo y te dare una muerte dolorosa como a todos los que se interponen en mis misiones , PEGASO NEGRO no me has dejado otra alternativa que acabar contigo de una vez por todas y te are descansar en paz . Haora debo acabar contigo
ataque x defensa
1200-200=1000-2100=1100
Cosmo: 4300
Energia: 390
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1100
daño:1600 - un 5% para tu defensa
sorrento: veamos que aras haora
ese golpe es capaz de romper su armadura por completa y asi mi victoria esta asegurada
off:milo73 estoy bien asi o me faltan mas lineas, mis palabras en realidad parecen rol????
Sorrento: PEGASO NEGRO jajajajajajte equivocaste si piensas que con eso me venceras, para vencerme necesitaras algo mas de eso , solo has logrado debilitar mi armadura con un golpe tan debil que creo que un humano normal ,no un caballero golpearia mas fuerte que tuu. yo no vine hasta aca para ser derrotado por una escoria como tu y ademas debo cumplir las ordenes de mi gran señor POSEIDON y creo que esa tumba sera para ti PEGASO NEGRO,SORRENTO DE SIRENA sera quien acabe contigo y te dare una muerte dolorosa como a todos los que se interponen en mis misiones , PEGASO NEGRO no me has dejado otra alternativa que acabar contigo de una vez por todas y te are descansar en paz . Haora debo acabar contigo
ataque x defensa
1200-200=1000-2100=1100
Cosmo: 4300
Energia: 390
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1100
daño:1600 - un 5% para tu defensa
sorrento: veamos que aras haora
ese golpe es capaz de romper su armadura por completa y asi mi victoria esta asegurada
off:milo73 estoy bien asi o me faltan mas lineas, mis palabras en realidad parecen rol????
Ichigo- Sexo :
Signo :
Off: Sí, está perfecto el rol así...
Pegaso Negro: Si piensas con ese insignificante ataque has logrado derrotarme
estás muy equivocado. Es hora de que sientas el verdadero temor en tu
cuerpo y me supliques piedad para que no te mate....
Evasión rápida: Protección: 500, Cosmos:-200, Energía: -10
El Pegaso Negro se corre esquivando todo los golpes del enemigo
1600-475= 1125-100= 1025
1025-600= 425
Cometa Negro: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -10
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival
HP: 1000-425= 575
Cosmos: 4650-400= 4250
Energía: 380-20= 360
Armadura: Rota!
Mi ataque: 500
Pegaso Negro: Si piensas con ese insignificante ataque has logrado derrotarme
estás muy equivocado. Es hora de que sientas el verdadero temor en tu
cuerpo y me supliques piedad para que no te mate....
Evasión rápida: Protección: 500, Cosmos:-200, Energía: -10
El Pegaso Negro se corre esquivando todo los golpes del enemigo
1600-475= 1125-100= 1025
1025-600= 425
Cometa Negro: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -10
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival
HP: 1000-425= 575
Cosmos: 4650-400= 4250
Energía: 380-20= 360
Armadura: Rota!
Mi ataque: 500
Milo- Administrador
hablo/pienso/narro
500-300=200-200=0 daños
Sorrento:no has podido hacer nada y eso es la muestra de tu debilidad porque he logrado defenderme con mi defensa mas debil y no ha recibido ningun daño mi armadura y eso significa que debes morir y yo te ayudare
no aguntara a un ataque mas de mis melodias debo aprovechar esta ocacion, otro ataque mio y estara muerto, le destrui la armadura y haora me sera mas facil acabar con el pero no debo confiarme,pero debo cumplir con la promesa que le hize a POSEIDON y no puedo perder mas tiempo
repentinamente se ve a Sorrento Emanando de su cuerpo Una gran cantidad de Cosmos y eso significa que vendra el golpe de gracia, trayendole la muerte a PEGASO NEGRO
Sorrento:Veo que estas moribundo ,siempre supe que te venceria aqui gana el mas fuerte no el MAS DEBIL
jajajajajajajaja si sobrevives te dare una muerte lenta y dolorosa para que me recuerdes pegaso negro este es tu funeral
Cosmo: 2800
Energia: 380
Armadura: Cubre 200 Durabilidad :1100
daño:1000 y la defensa se reduce al 10%
500-300=200-200=0 daños
Sorrento:no has podido hacer nada y eso es la muestra de tu debilidad porque he logrado defenderme con mi defensa mas debil y no ha recibido ningun daño mi armadura y eso significa que debes morir y yo te ayudare
no aguntara a un ataque mas de mis melodias debo aprovechar esta ocacion, otro ataque mio y estara muerto, le destrui la armadura y haora me sera mas facil acabar con el pero no debo confiarme,pero debo cumplir con la promesa que le hize a POSEIDON y no puedo perder mas tiempo
repentinamente se ve a Sorrento Emanando de su cuerpo Una gran cantidad de Cosmos y eso significa que vendra el golpe de gracia, trayendole la muerte a PEGASO NEGRO
Sorrento:Veo que estas moribundo ,siempre supe que te venceria aqui gana el mas fuerte no el MAS DEBIL
jajajajajajajaja si sobrevives te dare una muerte lenta y dolorosa para que me recuerdes pegaso negro este es tu funeral
daño:1000 y la defensa se reduce al 10%
Ichigo- Sexo :
Signo :
ya estas muerto pegaso negro lo sabia
Ichigo- Sexo :
Signo :
Pegaso Negro: He sido derrotado por un insecto. No puede ser que yo el gran Pegaso Negro haya caído de esta forma... Glup (ruido de tragar sangre) pero no lograrás cumplir tu cometido....
Sumás: 100 de exp... o sea subís al nivel 2... editatelo vos...
Milo- Administrador
Nivel: 2
hablo/pienso/narro
despues de derrotar al inutil de pegaso negro sorrento ve como son de inutules los caballeros negros y decide seguir derecho en su camino.....
quien vendra haora el fenix ikki,el fenix negro,dragon negro o el andromeda negro, igual todos deben ser debiles y no debere gastar todo mi cosmos para vencer a ese par de inutiles me parece aver oido antes de venir a la ISLA REINA MUERTE que en este camino podre encontrar al dragon negro
1 hr despues
queee este cosmos que siento esta cargado de ira sera el dragon negro
Sorrento: sal de alli y muestrate y te prometere una muerte mas rapida de la que le di ha ese estupido de PEGASO NEGRO que se creyo tan poderoso de poder vencerme
hablo/pienso/narro
despues de derrotar al inutil de pegaso negro sorrento ve como son de inutules los caballeros negros y decide seguir derecho en su camino.....
quien vendra haora el fenix ikki,el fenix negro,dragon negro o el andromeda negro, igual todos deben ser debiles y no debere gastar todo mi cosmos para vencer a ese par de inutiles me parece aver oido antes de venir a la ISLA REINA MUERTE que en este camino podre encontrar al dragon negro
1 hr despues
queee este cosmos que siento esta cargado de ira sera el dragon negro
Sorrento: sal de alli y muestrate y te prometere una muerte mas rapida de la que le di ha ese estupido de PEGASO NEGRO que se creyo tan poderoso de poder vencerme
Ichigo- Sexo :
Signo :
Mientras Sorrento se introducía más y más en la isla, el cosmo enemigo se acrecentía de una manera extraordinaria, a tal punto que se pensó que podía llegar a ser igual que el de ella... después de que Sorrento meditará, el caballero dueño de ese monstruoso poder se hace presente...
(Voz desconocida): Veo que has podido derrotar al Pegaso Negro, pero no te emociones ya que sus poderes son ínfimos a comparación con el mío.... me haré presente!
Cisne Negro: Así es, yo el Cisne Negro acabaré contigo. Pero no vamos a
luchar, sería algo sencillo destrozarte. Vas a depender del azar, ¿Eres
suertuda? pues lo veremos...
Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
(Voz desconocida): Veo que has podido derrotar al Pegaso Negro, pero no te emociones ya que sus poderes son ínfimos a comparación con el mío.... me haré presente!
Cisne Negro: Así es, yo el Cisne Negro acabaré contigo. Pero no vamos a
luchar, sería algo sencillo destrozarte. Vas a depender del azar, ¿Eres
suertuda? pues lo veremos...
Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
Milo- Administrador
sorrento estaba con desconfianza ha cisne negro pensando en que en cualquier momento cisne negro lo tomaria por sorpresa
por esta vez debere confiar en el ojalas que no me traicione
Sorrento: esta bienn la niña no quiere ser derrotada por sorrento, mejor para mi asi no gastare mi cosmos en una basura como tu, aqui van los dados que pediste, si me traicionas y me atacas te matare
por esta vez debere confiar en el ojalas que no me traicione
Sorrento: esta bienn la niña no quiere ser derrotada por sorrento, mejor para mi asi no gastare mi cosmos en una basura como tu, aqui van los dados que pediste, si me traicionas y me atacas te matare
Ichigo- Sexo :
Signo :
El miembro 'MILOdorado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
Cisne Negro: La suerte no ha estado contigo, tu destino es que mueras aquí jajaja.. pero no será conmigo, ya que me has dado compasión y por eso he decidido dejarte pasar, pero algo me llevaré de tí insecto!...
Sumás: 100 de exp y te restás 50 de HP...
Milo- Administrador
Nivel: 3
HP: 1000-50=950
hablo/pienso/narro
quiza quiere engañarme y matarme pero debo hacerlo porque puede dañarme y aun quedan caballeros negros asique me combiene
Sorrento: bien, cisne negro no me dejas otra opcion
en esos momentos sorrento deja caer de su mano unas gotas de sangre y se las entrega a cisne negro
siento un cosmos que deja ver gran ira pero con una bondad en lo profundo sera dragon negro he escuchado que el es el con mas bondad en lo profundo de los caballeros negros
haora debo seguir con mi mision porque debo demostrarle a poseidon que soy un gran caballero y que soy merecedor de ser un general marino
HP: 1000-50=950
hablo/pienso/narro
quiza quiere engañarme y matarme pero debo hacerlo porque puede dañarme y aun quedan caballeros negros asique me combiene
Sorrento: bien, cisne negro no me dejas otra opcion
en esos momentos sorrento deja caer de su mano unas gotas de sangre y se las entrega a cisne negro
siento un cosmos que deja ver gran ira pero con una bondad en lo profundo sera dragon negro he escuchado que el es el con mas bondad en lo profundo de los caballeros negros
haora debo seguir con mi mision porque debo demostrarle a poseidon que soy un gran caballero y que soy merecedor de ser un general marino
Ichigo- Sexo :
Signo :
Después de que Sorrento derrotara al Caballero del Pegaso Negro y pasara victorioso por el desafío del Cisne, emprendió su camino nuevamente. Luego de transitar duramente 1 hora sin rumbo alguno se dio cuenta de que estaba caminando en círculos y que no había señal de una salida posible, por lo que decidió meditar unos segundos para planificar algún plan posible.
Sorrento por un momento descansó en una playa cercana. Pero cuando empezó a recuperarse, se topó con algo inesperado. A pocos metros de él, se empezó a crear aros de fuego en toda la playa tapando la única salida posible, por lo que comenzó a buscar otra salida. En ese lapso de
busqueda aparece una persona...
(Voz desconocida): Así que te has quedado aquí encerrado muahaha... si no lo sabes, la única
salida era esa, no tienes opción de poder sobrevivir aquí. Es inútil usar la fuerza contra el aro de fuego ya que está hecho de un material especial y nada lo disuelve.
Además, este fuego negro se jacta de ser venenoso y el solo hecho de tocar la piel humana la desintegra totalmente.. en tu caso no te pasará nada porque portas una armadura que protege tu cuerpo. Pero hay una solución al respecto. Antes me voy a presentar...
Fénix Negro: ¿Te encuentras en problemas? Es obvio que así lo es. Has entrado en el "círculo del demonio" Este laberinto, crea unas murallas invisibles que hacen que siempre sigas un mismo rumbo y no puedas salir. Muchos se han muerto de hambre por pasar días y días sin poder encontrar la salida.
Lo puedes divisar si miras al suelo unos instántes y encontrarás toneladas de huesos humanos. Pero hay una solución a este laberinto y se encuentra en adivinar un simple acertijo que se te dará. Cuando la respuesta sea la correcta, la muralla desaparecerá y podrás continuar...
Enigma:
El bosque tiene algo que solamente la madre naturaleza pudo inventar. La belleza de sus paisajes y también de los animales son cosas impagables para divisar. En este caso, se encuentran en una pequeña roca, unos diez buitres. Pero lo peor de todo es que apareció un cazador con la intención de llevárselos como premio. Entonces, el cazador disparó con sus dos armas y logró atinar y matar a dos buitres. Pero entonces, ¿cuántos buitres quedan?
Tenés una sola oportunidad para arriesgar y podés pedir 3 pistas. Pero cada pista te consume experiencia de misión...
Sorrento por un momento descansó en una playa cercana. Pero cuando empezó a recuperarse, se topó con algo inesperado. A pocos metros de él, se empezó a crear aros de fuego en toda la playa tapando la única salida posible, por lo que comenzó a buscar otra salida. En ese lapso de
busqueda aparece una persona...
(Voz desconocida): Así que te has quedado aquí encerrado muahaha... si no lo sabes, la única
salida era esa, no tienes opción de poder sobrevivir aquí. Es inútil usar la fuerza contra el aro de fuego ya que está hecho de un material especial y nada lo disuelve.
Además, este fuego negro se jacta de ser venenoso y el solo hecho de tocar la piel humana la desintegra totalmente.. en tu caso no te pasará nada porque portas una armadura que protege tu cuerpo. Pero hay una solución al respecto. Antes me voy a presentar...
Fénix Negro: ¿Te encuentras en problemas? Es obvio que así lo es. Has entrado en el "círculo del demonio" Este laberinto, crea unas murallas invisibles que hacen que siempre sigas un mismo rumbo y no puedas salir. Muchos se han muerto de hambre por pasar días y días sin poder encontrar la salida.
Lo puedes divisar si miras al suelo unos instántes y encontrarás toneladas de huesos humanos. Pero hay una solución a este laberinto y se encuentra en adivinar un simple acertijo que se te dará. Cuando la respuesta sea la correcta, la muralla desaparecerá y podrás continuar...
Enigma:
El bosque tiene algo que solamente la madre naturaleza pudo inventar. La belleza de sus paisajes y también de los animales son cosas impagables para divisar. En este caso, se encuentran en una pequeña roca, unos diez buitres. Pero lo peor de todo es que apareció un cazador con la intención de llevárselos como premio. Entonces, el cazador disparó con sus dos armas y logró atinar y matar a dos buitres. Pero entonces, ¿cuántos buitres quedan?
Tenés una sola oportunidad para arriesgar y podés pedir 3 pistas. Pero cada pista te consume experiencia de misión...
Milo- Administrador
Sorrento:Que sencillo quedan 8
Operacion:
10
- 2
____
08
y es mi respuesta final
offf: es mi respuesta final asike no pongas esa pregunta
Operacion:
10
- 2
____
08
y es mi respuesta final
offf: es mi respuesta final asike no pongas esa pregunta
Última edición por MILOdorado el Miér Oct 20 2010, 00:08, editado 1 vez (Razón : poner operacion)
Ichigo- Sexo :
Signo :
Fénix Negro: No te veo muy convencido... aunque la hayas dicho con mucha fuerza, veo dudas... ¿esa es tu respuesta definitiva?
Milo- Administrador
Sorrento: NO TRATES DE ENGAÑARME, ES MI RESPUESTA DEFINITIVA
esta tratando de engañarme la presiento, este caballero no quiere dejarme pasar si no lo hace lo hare a la fuerza
esta tratando de engañarme la presiento, este caballero no quiere dejarme pasar si no lo hace lo hare a la fuerza
Ichigo- Sexo :
Signo :
Fénix Negro: Has sacado una buena conclusión, pero no es la que estaba buscando. La respuesta era más simple que esa, en realidad no queda ningún buitre ya que al haber escuchado los disparos, los pájaros huyen de pavor... Como no has podido descfirar el problema, estás condenado a la muerte... pero no seré tan venébolo y dejaré que continúes... pero algo me llevaré de tí muahahaha...
Restate 100 de HP....
Milo- Administrador
off:oye me kedo en este mismo nivel verdad
HP: 850
Sorrento: tu ganas, te dare lo que deseas, haay tienes lo que pediste fenix haora debes cumplir tu promesa
sorrento ve que fenix negro le ha dejado pasar y siguio su camino en busca de destruir el mal en este paraje
ha sido facil pasar por donde esta fenix negro pero aun quedan caballeros con ganas de luchar y querran matarme pero debo conseguir pasar esta mision para demostrarle a poseidon que yo soy muy digno de ser un general marino
HP: 850
Sorrento: tu ganas, te dare lo que deseas, haay tienes lo que pediste fenix haora debes cumplir tu promesa
sorrento ve que fenix negro le ha dejado pasar y siguio su camino en busca de destruir el mal en este paraje
ha sido facil pasar por donde esta fenix negro pero aun quedan caballeros con ganas de luchar y querran matarme pero debo conseguir pasar esta mision para demostrarle a poseidon que yo soy muy digno de ser un general marino
Ichigo- Sexo :
Signo :
que pasa!!!!!,presiento un cosmos muy poderoso , es imposible,pe..pero esta cargado de ira y deseos de destruccion
sorrento siguio el camino en donde se encontraba aquel cosmos, y al encontrarse cerca grito a todo pulmon
Sorrento: Sal de alli, si es que eres hombre con todas sus letras o solo eres un debilucho
sorrento siguio el camino en donde se encontraba aquel cosmos, y al encontrarse cerca grito a todo pulmon
Sorrento: Sal de alli, si es que eres hombre con todas sus letras o solo eres un debilucho
Ichigo- Sexo :
Signo :
Después de que el Fénix
Negro no pudiera contenerlo, Sorrento prosiguió. A medida que iba avanzando,
sintió que un cosmos que lo estaba siguiendo. Hasta que Sorrento exigió que
se haga presente, por lo que...
(Voz desconocida):
Pues... mi nombre no viene al caso... lo único que puedo decirte es
que no tiene sentido que te enojes ya que lo peor que le puede pasar a
un guerrero es perder la paciencia y más en esta isla... ahora
prosigue pero ten en cuenta que tendrás algo delante de tu camino y
que vas a tener que tomar una decisión... espero que sea la correcta...
suerte...
Luego de
hablar con el ser desconocido, Sorrento prosiguió. El calor de la
Isla
de la Reina Muerte, hacia que se sienta cansado. Cuando pensó que encontró la
salida, se da cuenta que el sendero por donde iba se fragmentaba en 3
caminos diferentes y en ese momento recordó a aquella voz que le advirtió
de esto...
¿Qué camino eligiría? Al final de cada uno puede
encontrarse con un duelo o un acertijo...
¿Cuál sera su decisión?
Seguir derecho, doblar a la izquierda o a la derecha?
Negro no pudiera contenerlo, Sorrento prosiguió. A medida que iba avanzando,
sintió que un cosmos que lo estaba siguiendo. Hasta que Sorrento exigió que
se haga presente, por lo que...
(Voz desconocida):
Pues... mi nombre no viene al caso... lo único que puedo decirte es
que no tiene sentido que te enojes ya que lo peor que le puede pasar a
un guerrero es perder la paciencia y más en esta isla... ahora
prosigue pero ten en cuenta que tendrás algo delante de tu camino y
que vas a tener que tomar una decisión... espero que sea la correcta...
suerte...
Luego de
hablar con el ser desconocido, Sorrento prosiguió. El calor de la
Isla
de la Reina Muerte, hacia que se sienta cansado. Cuando pensó que encontró la
salida, se da cuenta que el sendero por donde iba se fragmentaba en 3
caminos diferentes y en ese momento recordó a aquella voz que le advirtió
de esto...
¿Qué camino eligiría? Al final de cada uno puede
encontrarse con un duelo o un acertijo...
¿Cuál sera su decisión?
Seguir derecho, doblar a la izquierda o a la derecha?
Milo- Administrador
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.