andromeda(Deuteros) vs aqueronte(firepowerpou) ¡ROL!
4 participantes
Página 1 de 1.
andromeda(Deuteros) vs aqueronte(firepowerpou) ¡ROL!
andromedaVSaqueronte
La guerra santa, una guerra entre caballeros que estalla cada 200 años, desde la era del mito la diosa Athena y el dios Hades han combatido entre sí por el dominio de la tierra una guerra entre el bien y el mal, y solo esta guerra determinara si la tierra es destruida o no.
En la moderna guerra santa unos caballeros de Athena se dirigen al castillo de Hades
estos caballeros son Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun estos caballeros superaron toda dificultad que se les cruzo en el camino pero esta es su batalla más difícil hasta ahora.
En el castillo de Hades los 4 héroes que luchan por la justicia se encuentran con Radamanthys uno de los 3 jueces del infierno
después de una difícil pelea con esta juez, Seiya cae junto con Radamanthys al infierno y el resto de caballeros de bronce iban a seguí a su compañero cuando de repente...
¿?: alto hay si saltan van a morir
Hyoga: ¿Qué?... ¿quien es?
Shiryu: esa voz, maestro Dhoko
Dhoko: si soy yo Dhoko de Libra
Shun: Dhoko ¿por que nos detiene? Seiya cayó junto con Radamanthys, debemos ayudarlo
Dhoko: si bajan así como están es seguro que morirán
Shiryu: ¿como maestro?
Dhoko: si quieren llegar vivos al infierno devén despertar de 8° sentido
Todos: ¿el 8° sentido?
Hyoga: ¿hay algo más allá del 7° sentido?
Dhoko: si, y si no asen arder sus cosmos más allá del infinito sus cuerpos desaparecerán y se convertirán en un muerto más que espera su castigo en el Hades
Shiryu: pero entonces eso significa que ¿Seiya está muerto?
Dhoko: quien sabe, pero de eso no hay que preocuparse ahora deben concentrarse en su misión de salvar a Athena y
para eso deben despertar el 8 ° sentido
Todos: si, hay que hacer arder nuestros cosmos hasta el máximo y despertar el 8°sentiro
En ese momento Dhoko acompañado por los caballeros de broce saltan al agujero que conduce al infierno...
La guerra santa, una guerra entre caballeros que estalla cada 200 años, desde la era del mito la diosa Athena y el dios Hades han combatido entre sí por el dominio de la tierra una guerra entre el bien y el mal, y solo esta guerra determinara si la tierra es destruida o no.
En la moderna guerra santa unos caballeros de Athena se dirigen al castillo de Hades
estos caballeros son Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun estos caballeros superaron toda dificultad que se les cruzo en el camino pero esta es su batalla más difícil hasta ahora.
En el castillo de Hades los 4 héroes que luchan por la justicia se encuentran con Radamanthys uno de los 3 jueces del infierno
después de una difícil pelea con esta juez, Seiya cae junto con Radamanthys al infierno y el resto de caballeros de bronce iban a seguí a su compañero cuando de repente...
¿?: alto hay si saltan van a morir
Hyoga: ¿Qué?... ¿quien es?
Shiryu: esa voz, maestro Dhoko
Dhoko: si soy yo Dhoko de Libra
Shun: Dhoko ¿por que nos detiene? Seiya cayó junto con Radamanthys, debemos ayudarlo
Dhoko: si bajan así como están es seguro que morirán
Shiryu: ¿como maestro?
Dhoko: si quieren llegar vivos al infierno devén despertar de 8° sentido
Todos: ¿el 8° sentido?
Hyoga: ¿hay algo más allá del 7° sentido?
Dhoko: si, y si no asen arder sus cosmos más allá del infinito sus cuerpos desaparecerán y se convertirán en un muerto más que espera su castigo en el Hades
Shiryu: pero entonces eso significa que ¿Seiya está muerto?
Dhoko: quien sabe, pero de eso no hay que preocuparse ahora deben concentrarse en su misión de salvar a Athena y
para eso deben despertar el 8 ° sentido
Todos: si, hay que hacer arder nuestros cosmos hasta el máximo y despertar el 8°sentiro
En ese momento Dhoko acompañado por los caballeros de broce saltan al agujero que conduce al infierno...
firepowerpou- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 1021
Re: andromeda(Deuteros) vs aqueronte(firepowerpou) ¡ROL!
El caballero de andromeda despierta de su paso por el agujero que llevaba camino a los reinos de hades, mirando a su al rededor se da cuenta que se encuentra solo , el y sus compañeros habían sido enviados por el agujero a diferentes puntos del inframundo ...
Deuteros : Pero donde están todos ?
Deuteros divisando mejor el panorama se da cuenta que se encuentra frete a un rió y muchos mas adelante pasando ese gran cantidad de agua divisa también el castillo de hades que era donde debía llegar para salvar athena .
Deuteros : Si la leyenda es cierta estos son los ríos infernales .
Poco a poco una barca se acercaba donde se encontraba el caballero de andromeda el cual estaba a la expectativa de lo que pudiera suceder .
Deuteros : Pero donde están todos ?
Deuteros divisando mejor el panorama se da cuenta que se encuentra frete a un rió y muchos mas adelante pasando ese gran cantidad de agua divisa también el castillo de hades que era donde debía llegar para salvar athena .
Deuteros : Si la leyenda es cierta estos son los ríos infernales .
Poco a poco una barca se acercaba donde se encontraba el caballero de andromeda el cual estaba a la expectativa de lo que pudiera suceder .
Deuteros- DIOS
Cantidad de envíos : 2020
A lo lejos de rio aqueronte se veía una barcaza que se acercaba más y más a la orilla, en la barcaza avía un espectro que remaba en forma tranquila cuando la barcaza llega a la orilla el espectro le dice a Andrómeda
Espectro: he tu… ¿quién eres y que haces aquí?… claramente me doy cuenta que no estás muerto tu armadura y tu aspecto… ¿acaso eres uno de los santos de Athena?, si es así entonces muere
Mega golpe: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
Aqueronte usa su remo para propinarle a su enemigo un gran golpe que lo deja inconsciente y esto le da una posibilidad de poder atacarlo nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentración: Cosmos: -1000
Aqueronte ejecuta su cosmo hacia los niveles límites para aumentar todos sus ataques de forma extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2
Bola Energética Suprema: Daño: 1300, Cosmo: -1000, Energía: -30
El Espectro ejecuta una gran bola de energía cósmica que concentra una cantidad de cosmo muy importante y que el enemigo al momento de ser tocado por esta esfera, queda herido considerablemente
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 23
HP: 1600
Cosmo: 12000-2600=9400
Energía: 500-60=440
Fuerza: 23
Velocidad: 19
Habilidad: 16
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2950
EXP: 75/100
MI DAÑO: 3300 y tu defensa se reduce un 10%
Caronte: yo soy Caronte de Aqueronte el barquero de la muerte y mi misión es proteger la entrada al Hades, nadie cruza el rio aqueronte sin previo pago de una moneda de plata o de oro si no tienes una moneda no te permitiré pasar
firepowerpou- APRENDIZ
Deuteros : Que ! Maldición me va atacar ...... CADENA DE ANDROMEDA !!!!!
(Sa-kuru no Chi-en) Rolling defense:: Protección: 850, Cosmos: -600, Energía: -30
Shun hace uso de una de sus técnicas defensivas más poderosas. La cadena lo protege de todos los ataques enemigos y es muy difícil penetrarla
Efecto: Defensa extra:
Rolling defense lvl 2: Protección: 1100, Cosmos: -1400, Energía: -40
Andrómeda hace girar su cadena protegiéndolo de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
3300 - 10 % - 1750 = 1220 - 400 = 820
820 - 3050 = 2230
Deuteros : Yo soy Deuteros el caballero de andromeda y no pienso darte ninguna moneda ......
Cadena Nebulosa: Daño: 900, Cosmos: -900, Energía: -20
Andromeda concentra todos su cosmo y lo lanza en forma de tormenta nebular
Cadena de andromeda: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -20
Shun eleva su cosmo y lanza sus cadena contra el enemigo .
Efecto: Técnica extra
Concentrar:Cosmos: -1000
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2
Ataque Giratorio: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -60
Shun crea un campo giratorio ofensivo con su cadena que penetra en el cuerpo enemigo y lo destruye por completo sin dejar rastros
Efecto: El enemigo pierde 400 de ataque general y dura hasta que termine la batalla
Nivel 42
HP: 2000
Cosmo: 19000 - 5850 = 13150
Energía: 600 - 60 - 60 - 40 =440
Fuerza: 36
Velocidad: 39
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050 - 850
EXP: 25/100
MI DAÑO 4100 + Efecto: El enemigo pierde 400 de ataque general y dura hasta que termine la batalla
Deuteros : Tedare una oportunidad Caronte de llevarme ahora mismo al otro lado del rio , si no deberé matarte y créeme que no es lo que quiero hacer .
Andromeda mientras pronunciaba estas palabras estendia su cadena por el suelo creando asi su mejor defensa contra los enemigos ..
(Sa-kuru no Chi-en) Rolling defense:: Protección: 850, Cosmos: -600, Energía: -30
Shun hace uso de una de sus técnicas defensivas más poderosas. La cadena lo protege de todos los ataques enemigos y es muy difícil penetrarla
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
3300 - 10 % - 1750 = 1220 - 400 = 820
820 - 3050 = 2230
Deuteros : Yo soy Deuteros el caballero de andromeda y no pienso darte ninguna moneda ......
Ataque Giratorio: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -60
Shun crea un campo giratorio ofensivo con su cadena que penetra en el cuerpo enemigo y lo destruye por completo sin dejar rastros
Efecto: El enemigo pierde 400 de ataque general y dura hasta que termine la batalla
Nivel 42
Cosmo: 19000 - 5850 = 13150
Energía: 600 - 60 - 60 - 40 =440
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050 - 850
MI DAÑO 4100 + Efecto: El enemigo pierde 400 de ataque general y dura hasta que termine la batalla
Deuteros : Tedare una oportunidad Caronte de llevarme ahora mismo al otro lado del rio , si no deberé matarte y créeme que no es lo que quiero hacer .
Andromeda mientras pronunciaba estas palabras estendia su cadena por el suelo creando asi su mejor defensa contra los enemigos ..
Deuteros- DIOS
Salto defensivo: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
El Espectro realiza un gran salto para poder esquivar las ofensivas generadas por parte del enemigo
Efecto: Defensa extra
(Rolling Oar) Remo Giratorio: Protección: 700, Cosmo: -400, Energía: -20
Aqueronte hace girar su remo a una velocidad impresionante y de esta manera genera un escudo invisible para bloquear los ataques enemigos
4100-900=3200
3200-300=2900
Caronte: ¡aaaagggg! Maldito, como te atreves a exigirme cruzar sin pagar, mira bien detrás tuyo
Caronte: todas esas personas son muertos que no tienen para pagar lo que les exijo para poder cruzar, ellos se quedaran aquí sufriendo sin poder cruzar y sin poder encontrar su destino, todos ellos se quedaran aquí esperando cien años esta que al fin decida llevarlos gratis, pero a ti ni aunque pasen mil años te dejare pasar
Aqueronte usa su remo para propinarle a su enemigo un gran golpe que lo deja inconsciente y esto le da una posibilidad de poder atacarlo nuevamente
Aqueronte ejecuta su cosmo hacia los niveles límites para aumentar todos sus ataques de forma extraordinaria
Bola Energética Suprema lvl 2: Daño: 1400, Cosmo: -900, Energía: -30
Aqueronte realiza su mayor ataque pero esta vez potenciándolo al máximo de sus límites para producir una ofensiva realmente temible
Cosmo: 9400-3400=6000
Energía: 440-90=350
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2950-2900=50
MI DAÑO: 3400-400=3000
El Espectro realiza un gran salto para poder esquivar las ofensivas generadas por parte del enemigo
Efecto: Defensa extra
(Rolling Oar) Remo Giratorio: Protección: 700, Cosmo: -400, Energía: -20
Aqueronte hace girar su remo a una velocidad impresionante y de esta manera genera un escudo invisible para bloquear los ataques enemigos
4100-900=3200
3200-300=2900
Caronte: ¡aaaagggg! Maldito, como te atreves a exigirme cruzar sin pagar, mira bien detrás tuyo
Caronte: todas esas personas son muertos que no tienen para pagar lo que les exijo para poder cruzar, ellos se quedaran aquí sufriendo sin poder cruzar y sin poder encontrar su destino, todos ellos se quedaran aquí esperando cien años esta que al fin decida llevarlos gratis, pero a ti ni aunque pasen mil años te dejare pasar
Bola Energética Suprema lvl 2: Daño: 1400, Cosmo: -900, Energía: -30
Aqueronte realiza su mayor ataque pero esta vez potenciándolo al máximo de sus límites para producir una ofensiva realmente temible
Cosmo: 9400-3400=6000
Energía: 440-90=350
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2950-2900=50
MI DAÑO: 3400-400=3000
firepowerpou- APRENDIZ
3000 - 10 % - 850 - 1100 = 750
Deuteros : No puedo creer que me sigas atacando , Caronte date cuenta que es imposible que me derrotes con tu poder , asi que ahora acabere contigo , sera mejor que no te levantes
(Sukuea-no Chi-en): Cadena ofensiva de Andromeda: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -20
Shun usa una de sus técnicas ofensivas más poderosas. La cadena ofensiva ataca a su enemigo esté donde esté y no tiene posibilidades de escapar
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel 42
Cosmo: 13150 - 5900 = 7250
Energía: 440 - 30 - 30 - 20 - 20 - 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050 - 850 = 2250
MI DAÑO 4050 Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Ahora el poderoso ataque del caballero de andromeda toma direccion hacia el espetro llamado caronte ...
3000 - 10 % - 850 - 1100 = 750
Deuteros : No puedo creer que me sigas atacando , Caronte date cuenta que es imposible que me derrotes con tu poder , asi que ahora acabere contigo , sera mejor que no te levantes
(Sukuea-no Chi-en): Cadena ofensiva de Andromeda: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -20
Shun usa una de sus técnicas ofensivas más poderosas. La cadena ofensiva ataca a su enemigo esté donde esté y no tiene posibilidades de escapar
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel 42
Cosmo: 13150 - 5900 = 7250
Energía: 440 - 30 - 30 - 20 - 20 - 20
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050 - 850 = 2250
MI DAÑO 4050 Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Ahora el poderoso ataque del caballero de andromeda toma direccion hacia el espetro llamado caronte ...
Deuteros- DIOS
El caballero de andromeda lanza al espectro un poderoso ataque aunque el espectro Caronte esta herido no se veía intimidado ante tal poderosa ataque, Caronte mira sonriendo como el ataque de andromeda se acerca más y más, con calma el espectro le dice al santo
Caronte: ¡JA! Acaso crees que con eso me vas a derrotar
Dicho esto el espectro junta sus manos hacia adelante y se ve una galaxia detrás de el
Caronte: abre tus ojos porque veras una técnica que nadie ha visto antes, esta técnica defensiva solo puede ser superada por alguien con un poder cercano al un dios
(tiro dados de contraataque)
Caronte: ¡JA! Acaso crees que con eso me vas a derrotar
Dicho esto el espectro junta sus manos hacia adelante y se ve una galaxia detrás de el
Caronte: abre tus ojos porque veras una técnica que nadie ha visto antes, esta técnica defensiva solo puede ser superada por alguien con un poder cercano al un dios
(tiro dados de contraataque)
firepowerpou- APRENDIZ
El miembro 'firepowerpou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
La técnica defensiva de Caronte no logro detener el ataque de andromeda, y este espectro cae al suelo con todo el cuerpo destrozado
Caronte: no, no puede ser ¿Cómo es posible que tú me hayas derrotado?
Caronte intenta levantarse como puede y con desesperación
Caronte: no sé cómo es que lograste ese milagro de vencer mi defensa definitiva pero no me rediré, ¡te aniquilare!
(tiro dados de recuperación)
Caronte: no, no puede ser ¿Cómo es posible que tú me hayas derrotado?
Caronte intenta levantarse como puede y con desesperación
Caronte: no sé cómo es que lograste ese milagro de vencer mi defensa definitiva pero no me rediré, ¡te aniquilare!
(tiro dados de recuperación)
firepowerpou- APRENDIZ
'Dado de recuperación' :
'Dado de recuperación' :
el espectro se levanta del suelo y se toma unos minutos antes de atacar nuevamente
Caronte: ¡muere de una buena vez!
Descansar: Cosmos: +500, Energía: +100, HP: +250
El Espectro se va un momento a su canoa para recuperar fuerzas perdidas
(Eddying Current Crusher) Corriente Arremolinada Aplastante: Daño: 950, Cosmo: -600, Energía: -30
El Espectro concentra su cosmos entre sus manos para propulsar una bola de energía poderosa que genera una corriente de aire que se transforma en un verdadero tornado que somente a su enemigo a una aplastante presión y lo deja sin posibilidad de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
HP: 800+250=1050
Cosmo: 3000-2550=450+500=950
Energía: 175-60=115+100=215
Armadura: ¡totalmente rota!
MI DAÑO: 2600-400=2200 y si saco 3 de 4 dados de éxito no podes defender de 1900 de mi ataque
Caronte: ¡muere de una buena vez!
Descansar: Cosmos: +500, Energía: +100, HP: +250
El Espectro se va un momento a su canoa para recuperar fuerzas perdidas
(Eddying Current Crusher) Corriente Arremolinada Aplastante: Daño: 950, Cosmo: -600, Energía: -30
El Espectro concentra su cosmos entre sus manos para propulsar una bola de energía poderosa que genera una corriente de aire que se transforma en un verdadero tornado que somente a su enemigo a una aplastante presión y lo deja sin posibilidad de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
HP: 800+250=1050
Cosmo: 3000-2550=450+500=950
Energía: 175-60=115+100=215
Armadura: ¡totalmente rota!
MI DAÑO: 2600-400=2200 y si saco 3 de 4 dados de éxito no podes defender de 1900 de mi ataque
Última edición por firepowerpou el Vie Sep 17 2010, 15:21, editado 1 vez
firepowerpou- APRENDIZ
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
2200 - 10% - 850 - 1100 = 30 - 400 = 0
Deuteros : Espectro ya no te quedan fuerzas ni siquiera para poder tocarme y como veo que no piensas cambiar de opinión deberé matarte aquí mismo , lastima que me toque remar pero PREPÁRATE CARONTE
Tormenta Nebular: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -30
Andromeda concentra su cosmos en la punta de su cadena y en el momento justo, su cadena lanza la energia en forma de meteoro
Nivel 42
Cosmo: 7250 - 5300
Energía: 320 - 120 = 200
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2250
MI DAÑO 3550
Deuteros : Lo siento caballero pero debo cumplir con mi mision .
2200 - 10% - 850 - 1100 = 30 - 400 = 0
Deuteros : Espectro ya no te quedan fuerzas ni siquiera para poder tocarme y como veo que no piensas cambiar de opinión deberé matarte aquí mismo , lastima que me toque remar pero PREPÁRATE CARONTE
Tormenta Nebular: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -30
Andromeda concentra su cosmos en la punta de su cadena y en el momento justo, su cadena lanza la energia en forma de meteoro
Nivel 42
Cosmo: 7250 - 5300
Energía: 320 - 120 = 200
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2250
MI DAÑO 3550
Deuteros : Lo siento caballero pero debo cumplir con mi mision .
Deuteros- DIOS
el caballero de andromeda lanza su ataque hacia el espectro golpeando con una fuerza devastadora
Caronte: ¡UUUAAAGGGGHH!... NO, no puede ser ¿Cómo es posible que me hallas derrotado?... dime ¿quién eres?
Caronte: ¿aahh? No puede ser… esos ojos son idénticos a los del señor Hades… ¡NO! Imposible… esto no es real… el señor Hades, el no puede ser el señor Hades… uuaaagg aaahgggg
El cuerpo ya sin vida del espectro Caronte se desploma en el suelo y el caballero de andromeda se le queda mirándolo unos cuantos minutos antes de seguir su camino para cumplir la misión de salvar a Athena.
Caronte: ¡UUUAAAGGGGHH!... NO, no puede ser ¿Cómo es posible que me hallas derrotado?... dime ¿quién eres?
Caronte: ¿aahh? No puede ser… esos ojos son idénticos a los del señor Hades… ¡NO! Imposible… esto no es real… el señor Hades, el no puede ser el señor Hades… uuaaagg aaahgggg
El cuerpo ya sin vida del espectro Caronte se desploma en el suelo y el caballero de andromeda se le queda mirándolo unos cuantos minutos antes de seguir su camino para cumplir la misión de salvar a Athena.
firepowerpou- APRENDIZ
Estuvo bueno el rol... pero por el lado de Aqueronte, porque fue el que más se empeñó en armarlo... Deuteros tenés que mejorar mucho en tus contestaciones, sino manchás el rol y queda re corto por tu parte...
Aqueronte: 50 exp+50 plus de rol: 100 exp
Aqueronte: 50 exp+50 plus de rol: 100 exp
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366