Registro de peleas de la Ballena
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Santuario :: Caballeros de Plata :: Templo de la Ballena (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Registro de peleas de la Ballena
Ganadas: 3
Perdidas: 12
Empatadas: 0
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 34000
Energía: 1400
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +500, Energía: +100, HP: +250
El Caballero Plateado de la Ballena se toma un breve receso para recuperar fuerzas perdidas durante el combate
ATAQUES:
Golpe Mortal: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
El Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Detonación: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Arrastre: Daño: 1500, Cosmos: -700, Energía: -20
El Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer, sufra un dolor intenso
Fuerzas Demoníacas: Daño: 1300, Cosmos: -300, Energía: -30
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Golpe de la Ballena: Daño: 1000, Cosmos: -500, Energía: -100 (si no se usa el efecto, la energía a restarse es de -20)
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3
- No puede ser beneficiado con ningún elemento ni dados.
- Al momento de usar este efecto se debe restar el 10% de cosmos y energía INICIALES (más el que gasta la técnica).
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
DEFENSAS:
Esquive: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: Defensa extra
Detención: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Agilidad: Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
El Caballero de la Ballena usa un golpe como arma de defensa rápida para tratar de detener el ataque enemigo.
TÉCNICAS NO DISPONIBLES AÚN:
Aros Cósmicos: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero Plateado de Athena, genera unos aros que contienen gran cantidad de cosmoenergía y se instalan en el cuerpo del enemigo para impedirle que pueda moverse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Golpe Final: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero de Plata de la Ballena, utiliza un último golpe final para determinarle la muerte a su enemigo
Detención lvl2: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Perdidas: 12
Empatadas: 0
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 34000
Energía: 1400
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
59500 |
Pociones | Cantidad | Tipo |
Vitalidad | --- | --- |
Fuerza | --- | --- |
Protección | --- | --- |
Estelar | --- | --- |
Resistencia | --- | --- |
Elementos | --- | --- |
Sellos Espectrales | --- | --- |
Revitalización | --- | --- |
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +500, Energía: +100, HP: +250
El Caballero Plateado de la Ballena se toma un breve receso para recuperar fuerzas perdidas durante el combate
ATAQUES:
Golpe Mortal: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
El Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Detonación: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Arrastre: Daño: 1500, Cosmos: -700, Energía: -20
El Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer, sufra un dolor intenso
Fuerzas Demoníacas: Daño: 1300, Cosmos: -300, Energía: -30
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Golpe de la Ballena: Daño: 1000, Cosmos: -500, Energía: -100 (si no se usa el efecto, la energía a restarse es de -20)
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3
- No puede ser beneficiado con ningún elemento ni dados.
- Al momento de usar este efecto se debe restar el 10% de cosmos y energía INICIALES (más el que gasta la técnica).
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
DEFENSAS:
Esquive: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: Defensa extra
Detención: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Agilidad: Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
El Caballero de la Ballena usa un golpe como arma de defensa rápida para tratar de detener el ataque enemigo.
TÉCNICAS NO DISPONIBLES AÚN:
Aros Cósmicos: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero Plateado de Athena, genera unos aros que contienen gran cantidad de cosmoenergía y se instalan en el cuerpo del enemigo para impedirle que pueda moverse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Golpe Final: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero de Plata de la Ballena, utiliza un último golpe final para determinarle la muerte a su enemigo
Detención lvl2: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» solicito entrenamiento
» Registro de Peleas del Oso
» solicitud entrenamiento
» SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
» solicito entrenamiento
» Registro de Peleas del Oso
» solicitud entrenamiento
» SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Santuario :: Caballeros de Plata :: Templo de la Ballena (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.