Registro de peleas del Cisne
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Registro de peleas del Cisne
Ganadas: 15
Perdidas: 41
Empatadas: 1
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 39000
Energía: 1400
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
EXP: 25/100
POCIONES Y ORO:
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: 800, HP: 500, Energía: 400
El Caballero distrae al enemigo hablando con el y de paso recupera las energias perdidas
ATAQUES:
Rayo Gélido: Daño: 1000, Cosmos: –850, Energía: -30
Este es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa. Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 750, Cosmos: –800, Energía: -30
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Ejecución Aurora: Daño: 1400, Cosmos: –1200, Energía: -40
Es la técnica suprema del Caballero Dorado de Acuario. La Ejecución Aurora consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Polvo de Diamantes: Daño: 1250, Cosmos: –1200, Energía: -40
El Santo de Bronce del Cisne concentra todo su cosmos en sus manos formando un polvo helado que congela al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Polvo de Diamantes lvl 2: Daño: 1500, Cosmo: -1200, Energía: -40
Esta es una versión mejorada del polvo de diamantes del Santo de Bronce. Éste causa más daño que el anerior ya que fue entrenado y mejorado a su punto máximo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Aurora Boreal: Daño: 1350, Cosmos: –1150, Energía: -300
El Santo concentra todo su cosmos en sus manos y luego lo libera formando una Aurora boreal que se dirige directamente hacia el enemigo, destruyéndolo por completo e inmovilizando a su rival
Efecto: Tirá un dado del éxito. Si sale "Éxito", podés anularle una sola técnica defensiva a tu enemigo. Si sale "Fracaso" podés anularle una sola técnica ofensiva a tu rival. Todo en el próximo turno solamente (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Rayo Aurora: Daño: 1600, Cosmo: -1300, Energía: -30
Esta es la versión máxima del Rayo de Aurora. Ésta fue entrenada hasta llegar a su punto máximo en fuerza.
DEFENSAS:
Super Evasión: Protección: 650, Cosmos: –600, Energía: -30
El Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: –1100, Energía: -20
El Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Armadura del Cisne: Protección: 1200, Cosmos: –800, Energía: -30
El Guerrero de Bronce tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema
Retención: Protección: XX, Cosmos: –XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
El Guerrero retiene parte del ataque enemigo gracias al excelente manejo que posee
sobre el hielo y luego lo potencia para uso propio uso
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Perdidas: 41
Empatadas: 1
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 39000
Energía: 1400
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9050
EXP: 25/100
Desgaste de Stat |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
62150 |
Pociones | Cantidad | Tipo |
Vitalidad | - | - |
Fuerza | - | - |
Protección | - | - |
Estelar | - | - |
Resistencia | - | - |
Elementos | - | - |
Sellos Espectrales | - | - |
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: 800, HP: 500, Energía: 400
El Caballero distrae al enemigo hablando con el y de paso recupera las energias perdidas
ATAQUES:
Rayo Gélido: Daño: 1000, Cosmos: –850, Energía: -30
Este es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa. Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 750, Cosmos: –800, Energía: -30
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Ejecución Aurora: Daño: 1400, Cosmos: –1200, Energía: -40
Es la técnica suprema del Caballero Dorado de Acuario. La Ejecución Aurora consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Polvo de Diamantes: Daño: 1250, Cosmos: –1200, Energía: -40
El Santo de Bronce del Cisne concentra todo su cosmos en sus manos formando un polvo helado que congela al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Polvo de Diamantes lvl 2: Daño: 1500, Cosmo: -1200, Energía: -40
Esta es una versión mejorada del polvo de diamantes del Santo de Bronce. Éste causa más daño que el anerior ya que fue entrenado y mejorado a su punto máximo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Aurora Boreal: Daño: 1350, Cosmos: –1150, Energía: -300
El Santo concentra todo su cosmos en sus manos y luego lo libera formando una Aurora boreal que se dirige directamente hacia el enemigo, destruyéndolo por completo e inmovilizando a su rival
Efecto: Tirá un dado del éxito. Si sale "Éxito", podés anularle una sola técnica defensiva a tu enemigo. Si sale "Fracaso" podés anularle una sola técnica ofensiva a tu rival. Todo en el próximo turno solamente (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Rayo Aurora: Daño: 1600, Cosmo: -1300, Energía: -30
Esta es la versión máxima del Rayo de Aurora. Ésta fue entrenada hasta llegar a su punto máximo en fuerza.
DEFENSAS:
Super Evasión: Protección: 650, Cosmos: –600, Energía: -30
El Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: –1100, Energía: -20
El Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Armadura del Cisne: Protección: 1200, Cosmos: –800, Energía: -30
El Guerrero de Bronce tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema
Retención: Protección: XX, Cosmos: –XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
El Guerrero retiene parte del ataque enemigo gracias al excelente manejo que posee
sobre el hielo y luego lo potencia para uso propio uso
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
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