General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
3 participantes
Página 1 de 1.
Hypnos- Sexo :
Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Localización : Campos Eliseos
Re: General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
Concentrar: Cosmos: -1000
Andromeda Negro eleva su cosmo para potenciar sus ataques
Efecto: ataque extra x2
Shiurikeen: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -50
Andromeda Negro utiliza su más poderoso ataque. Su cadena se transforma en varias cadenas y eliminan todo lo que se le interponga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
Nivel: 10
HP: 1000
Cosmos: 4650
Energia: 350
Fuerza: 2
Habilidad: 4
Agilidad: 3
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 1200
EXP: 0/100
[b][b]MI DAÑO: 1200
Andromeda Negro eleva su cosmo para potenciar sus ataques
Efecto: ataque extra x2
Shiurikeen: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -50
Andromeda Negro utiliza su más poderoso ataque. Su cadena se transforma en varias cadenas y eliminan todo lo que se le interponga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
Nivel: 10
HP: 1000
Cosmos: 4650
Energia: 350
Fuerza: 2
Habilidad: 4
Agilidad: 3
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 1200
EXP: 0/100
[b][b]MI DAÑO: 1200
Última edición por Aioros el Vie Mayo 22 2009, 00:33, editado 4 veces
Hypnos- Sexo :
Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Localización : Campos Eliseos
Re: General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
El miembro ''Aioros'' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
''Dado del exito'' :
Resultados :
''Dado del exito'' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
Sorrento
Defensa musical: Protección: 400, Cosmos: -200
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales
Efecto:defensa extra
Círculo defensivo: Protección: 600, Cosmos: -300
Sorrento crea una barrera circular con su flauta para impedir los ataques enemigos
1200 - 1000 = 200
Ilusión mortal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Golpe de flauta: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía satánica: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad del ataque general (el efecto dura una sola vez por batalla)
Mi daño: 2400 (no te podes defendar de 1200)
y tiro dados por los para q tampoco de defiendas de 600
Nivel: 12
HP: 1400
Cosmo: 9000 -2450 =6650
Energía: 450 -60 = 390
Fuerza: 18
Velocidad: 20
Habilidad: 23
Armadura: cubre 150 durabilidad: 1300 -200 = 1100
EXP: 0/100
Defensa musical: Protección: 400, Cosmos: -200
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales
Efecto:defensa extra
Círculo defensivo: Protección: 600, Cosmos: -300
Sorrento crea una barrera circular con su flauta para impedir los ataques enemigos
1200 - 1000 = 200
Ilusión mortal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Golpe de flauta: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía satánica: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad del ataque general (el efecto dura una sola vez por batalla)
Mi daño: 2400 (no te podes defendar de 1200)
y tiro dados por los para q tampoco de defiendas de 600
Nivel: 12
HP: 1400
Cosmo: 9000 -2450 =6650
Energía: 450 -60 = 390
Fuerza: 18
Velocidad: 20
Habilidad: 23
Armadura: cubre 150 durabilidad: 1300 -200 = 1100
EXP: 0/100
Invitado- Invitado
Re: General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
El miembro ''Dokko'' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
''Dado del exito'' :
Resultados :
''Dado del exito'' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
Solo 2 cosas para decir:
1ro) Dokko hiciste mal tu ataque, metiste uno de mas (el de "ilusion mortal")
2do) La pelea queda cancelada xq Andromeda Negro dejo de existir, cambio de caballero
1ro) Dokko hiciste mal tu ataque, metiste uno de mas (el de "ilusion mortal")
2do) La pelea queda cancelada xq Andromeda Negro dejo de existir, cambio de caballero
Shaka- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 34
Localización : En la sexta casa del Santuario
Temas similares
» General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
» Andromeda vs General marino sirena
» pegaso negro vs general marino de sirena
» General marino de Sirena Vs Dragon Negro
» cisne negro vs general marino de la sirena
» Andromeda vs General marino sirena
» pegaso negro vs general marino de sirena
» General marino de Sirena Vs Dragon Negro
» cisne negro vs general marino de la sirena
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.