General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
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Fecha de inscripción : 10/05/2009
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Re: General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
Concentrar: Cosmos: -1000
Andromeda Negro eleva su cosmo para potenciar sus ataques
Efecto: ataque extra x2
Shiurikeen: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -50
Andromeda Negro utiliza su más poderoso ataque. Su cadena se transforma en varias cadenas y eliminan todo lo que se le interponga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
Nivel: 7
HP: 1000
Cosmos: 4650
Energia: 350
Fuerza: 2
Habilidad: 4
Agilidad: 3
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 1200
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1200
Andromeda Negro eleva su cosmo para potenciar sus ataques
Efecto: ataque extra x2
Shiurikeen: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -50
Andromeda Negro utiliza su más poderoso ataque. Su cadena se transforma en varias cadenas y eliminan todo lo que se le interponga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
Nivel: 7
HP: 1000
Cosmos: 4650
Energia: 350
Fuerza: 2
Habilidad: 4
Agilidad: 3
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 1200
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1200
Última edición por Aioros el Jue Mayo 21 2009, 22:00, editado 1 vez
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Re: General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
El miembro ''Aioros'' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
''Dado del exito'' :
Resultados :
''Dado del exito'' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
1200 - 150 = 1050
Ilusión mortal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Golpe de flauta: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Melodía satánica: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad del ataque general (el efecto dura una sola vez por batalla)
Nivel: 12
HP: 1400
Cosmo: 9000 -2150= 6850
Energía: 450 -60 = 390
Fuerza: 18
Velocidad: 20
Habilidad: 23
Armadura: cubre 150 durabilidad: 1300 -1050= 250
EXP: 0/100
mi daño: 2400 (y no te podes defender de la mitad del daño con ninguno defensa)
1200 directos a la armadura
y tiro dados para q no te defiendas de los 600
Ilusión mortal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Golpe de flauta: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Melodía satánica: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad del ataque general (el efecto dura una sola vez por batalla)
Nivel: 12
HP: 1400
Cosmo: 9000 -2150= 6850
Energía: 450 -60 = 390
Fuerza: 18
Velocidad: 20
Habilidad: 23
Armadura: cubre 150 durabilidad: 1300 -1050= 250
EXP: 0/100
mi daño: 2400 (y no te podes defender de la mitad del daño con ninguno defensa)
1200 directos a la armadura
y tiro dados para q no te defiendas de los 600
Última edición por Dokko el Vie Mayo 22 2009, 01:40, editado 3 veces
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Re: General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
El miembro ''Dokko'' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
Defensa perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200
Andromeda Negro logra perfeccionar su defensa gracias a la cantidad de cadenas que lo protegen a su alrededor
Concentrar: Cosmos: -1000
Andromeda Negro eleva su cosmo para potenciar sus ataques
Efecto: ataque extra x2
Shiurikeen: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -50
Andromeda Negro utiliza su más poderoso ataque. Su cadena se transforma en varias cadenas y eliminan todo lo que se le interponga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
Nivel: 7
HP: 1000 - 800 = 200
Cosmos: 6000
Energia: 400
Fuerza: 2
Habilidad: 4
Agilidad: 3
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 1200 - 1200 + 400 - 1200 = - 800
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1200
Andromeda Negro logra perfeccionar su defensa gracias a la cantidad de cadenas que lo protegen a su alrededor
Concentrar: Cosmos: -1000
Andromeda Negro eleva su cosmo para potenciar sus ataques
Efecto: ataque extra x2
Shiurikeen: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -50
Andromeda Negro utiliza su más poderoso ataque. Su cadena se transforma en varias cadenas y eliminan todo lo que se le interponga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
Nivel: 7
HP: 1000 - 800 = 200
Cosmos: 6000
Energia: 400
Fuerza: 2
Habilidad: 4
Agilidad: 3
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 1200 - 1200 + 400 - 1200 = - 800
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1200
Última edición por Aioros el Jue Mayo 21 2009, 22:22, editado 2 veces
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Re: General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
El miembro ''Aioros'' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
''Dado del exito'' :
Resultados :
''Dado del exito'' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
Ilusión mortal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Golpe de flauta: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Melodía satánica: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad del ataque general (el efecto dura una sola vez por batalla)
mi daño: 2400 y termino la pelea, buena pelea papa
Nivel: 12
HP: 1400 -100 = 1300
Cosmo: 9000 -2500= 6500 -2500 = 4000
Energía: 450 -60 = 390 -60 = 360
Fuerza: 18
Velocidad: 20
Habilidad: 23
Armadura: cubre 150 durabilidad: 1300 -200= 1100 -1200 = ROTA!!
EXP: 0/100
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más
querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de
cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Golpe de flauta: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Melodía satánica: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad del ataque general (el efecto dura una sola vez por batalla)
mi daño: 2400 y termino la pelea, buena pelea papa
Nivel: 12
HP: 1400 -100 = 1300
Cosmo: 9000 -2500= 6500 -2500 = 4000
Energía: 450 -60 = 390 -60 = 360
Fuerza: 18
Velocidad: 20
Habilidad: 23
Armadura: cubre 150 durabilidad: 1300 -200= 1100 -1200 = ROTA!!
EXP: 0/100
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Re: General Marino de Sirena vs Andrómeda Negro
sirena: 100
andromeda: 50
andromeda: 50
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