Registro de peleas de Artemisa
Página 1 de 1.
Registro de peleas de Artemisa
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Level: 1
HP: 5000
Cosmo: 110000
Energía: 1800
Fuerza: 7
Mentalidad: 10
Resistencia: 7
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 10000
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -7000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +15000, HP: +300, Energía: +500
La Diosa de la Luna se toma un descanso luego de haber mantenido una lucha constante.
ATAQUES:
Eclipse lunar: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Báculo Lunar: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Artemisa utiliza a nike para poder asestar un golpe potente a su eneigo y herirlo gravemente.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ejecución Lunar: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
Artemisa realiza su mayor y más potente ataque. La Ejecución Lunar empieza con un campo magnético que inunda al enemigo y no lo deja escapar, y a medida que va pasando el tiempo el sufrimiento que se produce es insoportable, a tal punto que se desea la muerte. Sin dudas es un ataque monstruoso y digno de un poderoso Dios.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque a elección
Parálisis: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es preferible morir.
Efecto: XX
Arco y Flecha Doradas: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -400 (-30 sin efecto)
La aparición del Arco y Flecha Doradas es un indicio de que Artemisa está lista para el combate. Este arma es una de las más poderosas que existen entre las que poseen los Dioses y su ataque es tremendamente infernal
Efecto: En el próximo turno, el daño de este ataque se duplica y se agrega al daño general
- Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Flecha mortal de la caza: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
Artemisa lanza con su arco de la caza una poderosa flecha rodeada con su cosmos divno, así nadie la podra detener y se asestará en el corazón de su enemigo.
Luna Llena: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Artemisa tiene la capacidad de transformar el día a la noche a su antojo. El hecho de que haga aparecer la Luna Llena indica que su fuerza de potencia aún más.
Efecto: XX
DEFENSAS:
Desvío: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Artemisa solamente usa una de sus manos para desviar el ataque enemigo ya que su poder es realmente insignificante.
Efecto: Defensa extra
Cetro Olímpico: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
Artemisa Utiliza a nique para crear una barrera protetora y así aumentar su poder defensivo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Disolución: Protección: 1600, Cosmos: -800, Energía: -30
Artemisa se diluye en el aire desapareciendo del escenario de batalla.
Aullido de caza: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Artemisa emite un aullido que es capaz de desvanecer cualquier ataque enemigo, la diosa aprovecha el coosmo enemigo para reflectar parte de su ataque.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Level: 1
HP: 5000
Cosmo: 110000
Energía: 1800
Fuerza: 7
Mentalidad: 10
Resistencia: 7
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 10000
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
100000 |
Concentrar: Cosmos: -7000
Artemisa eleva todo su cosmo hacia los puntos límites para potenciar todos sus ataques de manera extraordinaria.
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +15000, HP: +300, Energía: +500
La Diosa de la Luna se toma un descanso luego de haber mantenido una lucha constante.
ATAQUES:
Eclipse lunar: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
Artemisa con su magestuoso poder invoca a la luna creciente y de ella salen ondas expansivas de cosmo dañando a sus enemigos sin importar a que distancia se encuentren.
Efecto: Ataque extra
Medición: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
La Diosa de la Luna ejecuta su Flecha Dorada pero solamente para medir la intención del enemigo. Ante cualquier movimiento rival, la flecha es ejecutada automáticamente lastimando gravemente al adversario.
Efecto: Técnica extra
Báculo Lunar: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Artemisa utiliza a nike para poder asestar un golpe potente a su eneigo y herirlo gravemente.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ejecución Lunar: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
Artemisa realiza su mayor y más potente ataque. La Ejecución Lunar empieza con un campo magnético que inunda al enemigo y no lo deja escapar, y a medida que va pasando el tiempo el sufrimiento que se produce es insoportable, a tal punto que se desea la muerte. Sin dudas es un ataque monstruoso y digno de un poderoso Dios.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque a elección
Parálisis: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Artemisa ejecuta una de sus técnicas poderosas e impide que su enemigo pueda moverse a su antojo. Esto hace que las ofensivas rivales no se produzcan y además produce un dolor en el cuerpo del adversario que realmente es preferible morir.
Efecto: XX
Arco y Flecha Doradas: Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -400 (-30 sin efecto)
La aparición del Arco y Flecha Doradas es un indicio de que Artemisa está lista para el combate. Este arma es una de las más poderosas que existen entre las que poseen los Dioses y su ataque es tremendamente infernal
Efecto: En el próximo turno, el daño de este ataque se duplica y se agrega al daño general
- Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Flecha mortal de la caza: Daño: 2200, Cosmos: -1600, Energía: -30
Artemisa lanza con su arco de la caza una poderosa flecha rodeada con su cosmos divno, así nadie la podra detener y se asestará en el corazón de su enemigo.
Luna Llena: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Artemisa tiene la capacidad de transformar el día a la noche a su antojo. El hecho de que haga aparecer la Luna Llena indica que su fuerza de potencia aún más.
Efecto: XX
DEFENSAS:
Desvío: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Artemisa solamente usa una de sus manos para desviar el ataque enemigo ya que su poder es realmente insignificante.
Efecto: Defensa extra
Cetro Olímpico: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
Artemisa Utiliza a nique para crear una barrera protetora y así aumentar su poder defensivo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Disolución: Protección: 1600, Cosmos: -800, Energía: -30
Artemisa se diluye en el aire desapareciendo del escenario de batalla.
Aullido de caza: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Artemisa emite un aullido que es capaz de desvanecer cualquier ataque enemigo, la diosa aprovecha el coosmo enemigo para reflectar parte de su ataque.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Registro de peleas de Eta
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
» Registro de peleas de Leo
» solicito entrenamiento
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
» Registro de peleas de Leo
» solicito entrenamiento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.