Registro de peleas de la Flecha
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Reino de la Discordia :: Templo del Guerrero Fantasma de la Flecha (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Registro de peleas de la Flecha
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Level: XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 70
Velocidad: 69
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
Concentrar: Cosmos: -XX
El Guerrero Fantasma de la Flecha concentra su vil cosmo para ejecutar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +XX, HP: +XX, Energía: +XX
El Guerrero Fantasma se toma un descanso en el medio de la pelea para recobrar fuerzas
Flecha Mortífera: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Un ataque sumamente poderoso. El Guerrero de la Flecha ejecuta una serie de flechas reales que son demasiadas rápidas para que el enemigo las vea
Efecto: Ataque extra
Golpe Veloz: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Fantasma de la Flecha ejecuta un golpe tan veloz que el enemigo no tiene chance de verlo
Efecto: Técnica extra
Flechas Venenosas: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El ataque más poderoso del Guerrero de la Flecha. Una serie de flechas son ejecutadas en una forma muy veloz y contienen una cantidad de veneno que se impregna en el enemigo al momento de ser impactadas en el cuerpo. Lo que viene después es un sufrimiento tremendo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Flecha Fantasma lvl 1: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Fantasma dispara una continuidad de flechas que ademas de ser invisibles son venenosas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Flecha Fantasma lvl 2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero de la Flecha ejecuta la misma técnica pero más continua y mortal. Contiene un poder ofensivo bastante potente y el enemigo queda totalmente paralizado
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Calavera Infernal: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Fantasma de la Flecha crea una ilusión de una calavera que dispara sus envenenadas flechas
Efecto: El HP enemigo se reduce XX solamente el próximo turno (El efecto puede ser utilizado una sola vez por batalla) (Este ataque no cuenta como movimiento de turno)
Flecha Final: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Fantasma eleva todo su cosmos al punto límite para ejecutar una flecha final que sale despedida hacia el corazón del enemigo. Un ataque sumamente devastador
Lectura de Movimientos: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero de la Flecha esquiva los ataques enemigos gracias a que lee sus movimientos
Efecto: Defensa extra
Multiplicación: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Fantasma de la Flecha crea una ilusión de clones para confundir al enemigo y poder así disolver la ofensiva rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Escape Fugaz: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Fantasma con un escape veloz se salva de ser aplastado por el enemigo
Salto Infernal: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Con un salto sobrenatural, el Guerrero de la Flecha esquiva el ataque enemigo y se sitúa detrás de su rival para poder contraatacarlo
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Level: XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 70
Velocidad: 69
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
30000 |
Concentrar: Cosmos: -XX
El Guerrero Fantasma de la Flecha concentra su vil cosmo para ejecutar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +XX, HP: +XX, Energía: +XX
El Guerrero Fantasma se toma un descanso en el medio de la pelea para recobrar fuerzas
Flecha Mortífera: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Un ataque sumamente poderoso. El Guerrero de la Flecha ejecuta una serie de flechas reales que son demasiadas rápidas para que el enemigo las vea
Efecto: Ataque extra
Golpe Veloz: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Fantasma de la Flecha ejecuta un golpe tan veloz que el enemigo no tiene chance de verlo
Efecto: Técnica extra
Flechas Venenosas: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El ataque más poderoso del Guerrero de la Flecha. Una serie de flechas son ejecutadas en una forma muy veloz y contienen una cantidad de veneno que se impregna en el enemigo al momento de ser impactadas en el cuerpo. Lo que viene después es un sufrimiento tremendo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Flecha Fantasma lvl 1: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Fantasma dispara una continuidad de flechas que ademas de ser invisibles son venenosas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Flecha Fantasma lvl 2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero de la Flecha ejecuta la misma técnica pero más continua y mortal. Contiene un poder ofensivo bastante potente y el enemigo queda totalmente paralizado
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Calavera Infernal: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Fantasma de la Flecha crea una ilusión de una calavera que dispara sus envenenadas flechas
Efecto: El HP enemigo se reduce XX solamente el próximo turno (El efecto puede ser utilizado una sola vez por batalla) (Este ataque no cuenta como movimiento de turno)
Flecha Final: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Fantasma eleva todo su cosmos al punto límite para ejecutar una flecha final que sale despedida hacia el corazón del enemigo. Un ataque sumamente devastador
Lectura de Movimientos: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero de la Flecha esquiva los ataques enemigos gracias a que lee sus movimientos
Efecto: Defensa extra
Multiplicación: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Fantasma de la Flecha crea una ilusión de clones para confundir al enemigo y poder así disolver la ofensiva rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Escape Fugaz: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Fantasma con un escape veloz se salva de ser aplastado por el enemigo
Salto Infernal: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Con un salto sobrenatural, el Guerrero de la Flecha esquiva el ataque enemigo y se sitúa detrás de su rival para poder contraatacarlo
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Registro de Peleas del Oso
» Registro de peleas de Eta
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
» SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
» Registro de peleas de Eta
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
» SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Reino de la Discordia :: Templo del Guerrero Fantasma de la Flecha (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.