Saint Seiya RPG
me llamo lytaly y solicito entrenamiento 3091mae
Saint Seiya RPG
me llamo lytaly y solicito entrenamiento 3091mae

me llamo lytaly y solicito entrenamiento

2 participantes

Ir abajo

me llamo lytaly y solicito entrenamiento Empty me llamo lytaly y solicito entrenamiento

Mensaje por lytaly Vie Jun 10 2016, 21:00

mi nombre es lytaly y tuve un largo camino para llegar aquí espero no vaya a decepcionarlos  solo quiero aprender.
se que aun soy pequeña pero no me siento menos q los demás Razz Razz
lytaly
lytaly

Sexo : Femenino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2016
Edad : 23
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

me llamo lytaly y solicito entrenamiento Empty Re: me llamo lytaly y solicito entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 10 2016, 22:18

Off: Recuerda que debes rolear lo que te he pedido en la petición de Reino.  me llamo lytaly y solicito entrenamiento 1f609
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

me llamo lytaly y solicito entrenamiento Empty Re: me llamo lytaly y solicito entrenamiento

Mensaje por lytaly Sáb Jun 11 2016, 19:23

Naci en grecia, pero fui criada en un Orfanato en un pueblo junto a otros niños. vivi tranquilamente mi vida en el Orfanato hasta que me llegaron rumores del santuario. Al principio no me llamo la atencion hasta q 2 de mis mejores amigos irian a realisar el entrenamiento, animada por mis amigos emprendi viaje al santuario junto a ellos.
lytaly
lytaly

Sexo : Femenino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2016
Edad : 23
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

me llamo lytaly y solicito entrenamiento Empty Re: me llamo lytaly y solicito entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Jun 11 2016, 22:29

Off: Tienes que armar una historia más elaborada. O sea, recuerda que has solicitado el entrenamiento con rol, por lo que tienes que desarrollar una historia que contenga detalles de tu vida. Debes ponerte en la piel de tu personaje y contar las cosas como si realmente te sucedieran a tí.


Por ejemplo: supogamos que yo soy una chica normal de un pueblo chico. Toda mi infancia transcurrió de manera normal, tengo muchos amigos y mi educación fue tranquila. Pero a la edad de 15 años comencé a experimentar algo extraño que ocurría dentro de mi cuerpo. Comencé a tener actos telequinéticos y tenía la facultad de aumentar mi fuerza física con solo meditar un breve momento. Me tildaban de loca y tuve que huir... etc.


Fijate que simplemente conté una breve historia. Me di un pie para armar algo más extenso. Lógicamente me falta contar cómo conocí el Santuario, por qué debería ir hacia allí, cuál es el motivo, etc.


Si has entendido, arma elabora una buena historia y podremos empezar con tu entrenamiento. Si quieres, puedes observar otros entrenamientos que ya han comenzado para darte una idea.  me llamo lytaly y solicito entrenamiento 1f609
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

me llamo lytaly y solicito entrenamiento Empty Re: me llamo lytaly y solicito entrenamiento

Mensaje por lytaly Lun Jun 27 2016, 00:34

Crecí en un pueblo pobre de Grecia no diré q mi infancia fue mala para ser huérfana fue una buena infancia. Tenía una buena amiga llamada Nadia era la única con la que hablaba y jugaba pero todo cambio un día. Acabábamos  de recaudar fondos para el orfanato nos faltaban unas pocas cuadras para llegar. De repente aparecieron dos tipos q nos empujaron hacia unos de los callejones querían q les diéramos el dinero q habíamos recaudado para el orfanato pero al negarnos ellos comenzaron a golpear a mi amiga yo por instinto reaccione y le mordí una mano al tipo q me agarraba con fuerza para ir a ayudar a mi amiga pero antes de poder siquiera moverme el me dio un fuerte golpe q me lanzo al piso y me  rompió el labio el cual comenzó a sangrar. De un momento a otro vi como el sujeto q golpeaba a mi amiga sacaba una navaja quise ir a ayudar a mi amiga pero el sujeto q tenia a mi lado me agarro fuerte del cabello obligándome a ver lo que iba a ocurrir, de un momento a otro vi como ese sujeto le clavaba la navaja en el pecho vi la sangre caer al suelo quise gritar pero había perdido la voz. El que tenía la navaja  se fue acercando a mi tuve mucho miedo aún más cuando puso la navaja frente a mis ojos, lagrimas comenzaron a salirme y fue cuando di un fuerte grito no se en que momento paso pero sentí como una fuerte energía salía de mi interior generando una enorme explosión q mato a los dos sujetos yo solo caí sobre mis rodillas asustada por lo q acababa de ocurrir. Debido a la fuerza de la explosión la gente se fue acercando tratando de averiguar lo que había ocurrido yo estaba asustada solo veía mis manos de mis labios salió un susurro
“yo no pude haberlos matado yo no….”.
Cuando la gente vio la escena  sacaron deducciones sin siquiera preguntarme algo les basto ver la navaja con sangre a mi lado para culparme. Había tipos q decían q yo los había matado con un tipo de brujería. Yo solo hice lo primero q se me ocurrió correr salir de ahí corrí durante horas no se ni dónde estaba  me detuve en un pequeño lago muy cansada me senté en la orilla y comencé a llorar en mi cabeza  solo aparecían las imágenes de mi amiga y los dos sujetos q había asesinado no podía creer lo q hice en mi mente solo había una frase
“soy  un monstro”
Estuve ahí durante horas cuando se me acerco alguien no le pude ver bien la cara mis ojos aun estaban llorosos pero cuando aclare la vista note que era un sujeto alto y fornido al principio me dio miedo pero había algo q me hacía confiar en él, me dijo q había sentido una fuerte explosión cosmos  q llamo su atención yo solo pude mirarlo sorprendida a diferencia de las demás personas él no me juzgaba ni me culpaba por lo sucedido solo me dijo q necesitaba aprender a manejar esa energía  y para ello debía iniciar un arduo entrenamiento. Y así fue como tome tome la decisión de ir al santuario el viaje fue largo pero cuando llegue quede sorprendía  veía a jóvenes entrenando y todo era nuevo para mí.
Solo espero q mi largo viaje no haya sido en vano.
lytaly
lytaly

Sexo : Femenino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2016
Edad : 23
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

me llamo lytaly y solicito entrenamiento Empty Re: me llamo lytaly y solicito entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.