Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento 3091mae

Solicito entrenamiento

2 participantes

Ir abajo

Solicito entrenamiento Empty Solicito entrenamiento

Mensaje por Manticora Lun Jun 25 2012, 19:35

Despues de haber aprobado la primera mision voy camino a la primera prision donde me encontrare con algun espectro para que me entrene y pueda a llegar ser un espectro de las filas del señor hades, mientras camino veo almas perdidas vagando sin un lugar a donde ir, aqui los lujuriosos sufren eternamente al llegar a la primera prision me encuentro con una sombra.

Yo: he venido por mi entrenamiento señor.

Manticora
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : En el inframundo!!!

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento Empty Re: Solicito entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 25 2012, 19:53

Solicito entrenamiento 463entrebasi1ssrpg09
- Un nuevo aspirante ha llegado hasta aquí con la idea de querer formar parte del Ejército más poderoso del universo. No sé que motivos y objetivos tendrás, tampoco me interesa. Es por eso que a partir de este momento te olvidarás de tu vida pasada. Tu cuerpo ha sido destinado para ser un Espectro de Hades, por lo que perderás toda la memoria y sólo estarás con la mente puesta en salvaguardar los objetivos del Dios del Inframundo. Pero debés poseer fuerza de voluntad y mucho, muchísimo odio interno. Este entrenamiento no es para debiluchos y menos para insectos que vienen a molestar pensando que ser Espectro es fácil. La elección queda en mis manos y yo, el Juez Balrog, decidiré si eres apto para ser una de las 108 estrellas del mal. -

Solicito entrenamiento Barraentrenamientossrpg

**En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...

Solicito entrenamiento Juezgifsytextossrpg09


Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.

Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuent
ran todas las técnicas para utilizar en el combate...

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el ícono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:**

Registro de peleas de la Mandrágora

Registro de peleas de Balrog

¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Solicito entrenamiento Juezlinkssrpg09
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento Empty Re: Solicito entrenamiento

Mensaje por Manticora Lun Jun 25 2012, 20:22

Registro de peleas de mandragora

registro de peleas de barlog

bueno aqui le dejo los links señor

Manticora
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : En el inframundo!!!

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento Empty Re: Solicito entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jun 26 2012, 00:00

Off: Perfecto. Recordá que se ponen una sola vez y los pone el usuario que crea el combate.

Con respecto al botón "EDITAR", una vez que crees un tema o añadas una respuesta, tenés 10 minutos solamente para poder editar. Esto se hace para evitar especulaciones en las futuras peleas.

Solicito entrenamiento Barraentrenamientossrpg


Solicito entrenamiento 984entrebasi2ssrpg09
- Bien, puedo denotar que en tu aura comienza a aparecer la maldad. Aunque no es suficiente para ser un Espectro, se necesita realemente ser maléfico en un 100%. Todo guerrero debe saber atacar, supongo que tú algo tienes de fuerza física, veamos si su poder es el necesario. -

Solicito entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...



El ataque:

En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:


Parálisis ofensiva: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Solicito entrenamiento Ataque2ssrpg09s
Gracias a su látigo, Lune logra paralizar al enemigo y privarlo de que pueda realizar un ataque

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000
-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100



MI DAÑO: 200
Solicito entrenamiento Barraentrenamientossrpg
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje tal cual como lo estás haciendo. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones, aunque si roleás de más es mucho mejor ya que podés tener plus de beneficios. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:



REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito entrenamiento Ataque1dragonfuerteSolicito entrenamiento Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito entrenamiento Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito entrenamiento Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento Empty Re: Solicito entrenamiento

Mensaje por Manticora Mar Jun 26 2012, 10:32

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10

Solicito entrenamiento Ataque2ssrpg09

El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 150 = 5850
Energía: 400 - 10 = 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100

suerte y mucha maldad y odio

Manticora
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : En el inframundo!!!

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento Empty Re: Solicito entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jun 26 2012, 14:29

Off: Unas correcciones. La primera y fundamental es que debes rolear OBLIGATORIAMENTE 3 RENGLONES EN TODOS LOS TURNOS. Esto tiene que estar SÍ O SÍ, ya que si en alguna contestación no aparece el rol solicitado, no vas a sumar experiencia aunque ganes la pelea. Así que ojo con esto (fijate que te lo puse en la explicación del entrenamiento).

La segunda es que es conveniente que al final de cada turno pongas "MI DAÑO: ..." para que tu enemigo sepa con cuánto lo estás atacando.

Si entendiste, volvelo a hacer nuevamente con las correcciones que te marqué...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento Empty Re: Solicito entrenamiento

Mensaje por Manticora Mar Jun 26 2012, 15:38

Al ver que no he pasado mi prueba Barlog decide darme otra oportunidad al ver que de mi emanaba un cosmos gigante y maligno, para mi prueba tengo que expulsar todo mi cosmos al maximo asi podre aprender los golpes basicos para derrotar a los insignificantes caballeros.

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito entrenamiento Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 150 = 5850
Energía: 400 - 10 = 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100

Mi daño = 200


off: si cuando lo vi quise modificar pero no pude.

Manticora
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : En el inframundo!!!

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento Empty Re: Solicito entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jun 26 2012, 15:58

Off: Perfecto.
Solicito entrenamiento Barraentrenamientossrpg
Solicito entrenamiento 477entrebasi3ssrpg09
- Puedo ver que atacas de forma interesante, aunque deberás pulir ciertos detalles para que tu fuerza crezca como lo hace la de los Espectros normales. Otro factor muy importante es el tema de la defensa. Un Espectro sabe defenderse muy bien y es uno de los principales pilares que ofrece, ganarle a un Espectro no es algo que ocurra fácilmente. Veamos tu defensa si es acorde a lo que se necesita. -

Solicito entrenamiento Barraentrenamientossrpg
**Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento...
te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):**



Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Reacción: Protección: 400, Cosmos: -250
Solicito entrenamiento Defensa1ssrpg09z
Balrog tiene una gran reacción frente al posible ataque que el enemigo pueda realizar y se anticipa a él para privarlo de su ofensiva


2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400


Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos:
17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:
2100-1700=400
EXP: 0/100

Explicación del cálculo en color naranja:

**Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.


Entonces los cálculos quedarían así:


2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400


NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...

Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.**




Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Parálisis ofensiva: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -10
Solicito entrenamiento Ataque2ssrpg09s
Gracias a su látigo, Lune logra paralizar al enemigo y privarlo de que pueda realizar un ataque

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo:
17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:
2100-1700=400
EXP: 0/100

Mi daño: 1000

**NOTA:
Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).**


Ahora defendete y volveme a atacar


Solicito entrenamiento Barraentrenamientossrpg

NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.

Solicito entrenamiento Barraentrenamientossrpg

Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...


REGISTRO:

DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Solicito entrenamiento Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento Empty Re: Solicito entrenamiento

Mensaje por Manticora Mar Jun 26 2012, 16:25

como pudo frenar mi golpe con tan solo una soga, es imposible, eres un digno enemigo y maestro de admirar barlog pero no te confies por que yo sere el guerrero de Hades mas poderos del inframundo y del universo.

Barlog lanza un ataque directamente hacia mi.

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos

Ahhhhh me has dañado la armadura como es posible!!! Ahora veras Barlog esto no va a quedar asi. Toma esto Barlog.

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito entrenamiento Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Mi Daño: 400


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850 - 200 (def): 5650 - 200 (ataq): 5450
Energía: 390 - 20 (def): 370 - 30 (ataq): 340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 450 (total del ataque): 2350
EXP: 0/100

Defensa: 1000 - 400 (def): 600 - 150 (cubre): 450

Manticora
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : En el inframundo!!!

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento Empty Re: Solicito entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jun 26 2012, 16:35

Off: Bien, pero unas recomendaciones para que tengas en cuenta. La primera es que cuando utilices un ataque con efecto, lo pongas al lado de "MI DAÑO: ..." así tu enemigo sabe que le estás lanzando un efecto.

La segunda es que los cálculos defensivos los coloques debajo de la técnica defensiva, así queda todo más ordenado.

Y la tercera es que cuando le hagas restas o sumas al stat, te conviene agrupar todo y luego hacerle los cálculos correspondientes. En este caso, te conviene agrupar el cosmo y la energía de las técnicas y restarselas de una.

Ejemplo:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850 -400= 5450
Energía: 390 -50= 340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-450= 2350
EXP: 0/100


Si bien esto no es obligatorio, es para mejor colocación de las cosas y que quede más legible. Si entendiste, volvelo a hacer nuevamente con las correcciones que te marqué ^^
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento Empty Re: Solicito entrenamiento

Mensaje por Manticora Mar Jun 26 2012, 16:46

como pudo frenar mi golpe con tan solo una soga, es imposible, eres un digno enemigo y maestro de admirar barlog pero no te confies por que yo sere el guerrero de Hades mas poderos del inframundo y del universo.

Barlog lanza un ataque directamente hacia mi.

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos

Defensa: 1000 - 400 (def): 600 - 150 (cubre): 450

Ahhhhh me has dañado la armadura como es posible!!! Ahora veras Barlog esto no va a quedar asi. Toma esto Barlog.

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito entrenamiento Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Mi Daño: 400, Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850 -400= 5450
Energía: 390 -50= 340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-450= 2350
EXP: 0/100

PD: fijate si esta bien lo que me dijiste de mi daño.

Manticora
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : En el inframundo!!!

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento Empty Re: Solicito entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jun 26 2012, 16:49

Off: Perfecto...
Solicito entrenamiento Barraentrenamientossrpg
Solicito entrenamiento 945entrebasi4ssrpg09
- Bien guerrero. Has sabido pasar todos estos retos sin inconvenientes, aunque aún falta que generes ese odio que te llevará a ser un Espectro. Ese odio tiene que mayor, elevarlo hasta los puntos límites. Además debes sacarte todo sentimiento posible para que tu único objetivo sea el de la lealtad pura a nuestro señor Hades. Ahora veré en mi pergamino dónde debes dirigirte. ¡Imposible! ¿tu destino es este? jamás pensé que tengas el honor de... de... Me iré ya mismo. -

Solicito entrenamiento Barraentrenamientossrpg

**Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.**

Calificación: Aprobado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento Empty Re: Solicito entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.