Saint Seiya RPG
Ficha de Aegaeón de Leo 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de Aegaeón de Leo 3091mae

Ficha de Aegaeón de Leo

Ir abajo

Ficha de Aegaeón de Leo Empty Ficha de Aegaeón de Leo

Mensaje por Akhantos Mar Mayo 24 2016, 22:05

Nombre: Aegaeón


Edad: 21


Signo: Leo


Nacimiento: Grecia


Sexo: Masculino


Aspecto Físico: Un gran porte físico, de cuerpo voluminoso y prominente. Su rostro inspira una hermosura incomparable. Mide 1,90 y su peso aproximado es de 92 kilogramos.

SPOILER:



Perfil Psicológico: Es una persona que le gusta meterse en problemas, el encanta luchar y causar conflictos, sobretodo con aquellos hombres que se muestran fuertes y se creen superiores al resto. Es un guerrero que lucha por la paz y para defender a quienes no pueden hacerlo de las personas que son atrevidas y cobardes. 


HISTORIA:


Aegaeón nació en el ceno de una familia clase media normal. De pequeño su comportamiento demostraba ser demasiado problemático, sobre todo en la escuela, aunque en su casa no era la excepción. El joven de tan sólo 15 años, había sido expulsado de varios colegios, por mala conducta, la disciplina era su peor virtul; aunque sus conocimientos e intelectos lo hacían sobresalir del resto. 
 Aegaeón luchó toda su vida contra lo que a él en particular, le molestaba y le parecía que era lo incorrecto. Al ver que un grupo de tres niños brabucones golpear o robarle dinero a uno indefenso, Aegaeón rápidamente tomaba su postura heróica e iba al rescate. Siempre lograba triunfar en esas riñas y dejar a sus rivales en un estado delicado, debido a la gran fuerza que fue acumulando durantes sus entrenamientos desde pequeño.
 A los 16 años, sus padres deciden dejar que se vaya, otorgándole dinero y alquilándole una pequeña casa donde podría vivir y hacer su vida. Aegaeón siempre fue un adolescente independiente, y nunca le gustó estar en grupo ni en familia, era algo que detestaba. 
 Desde pequeño se dió cuenta que la calle era un sitio peligroso, donde todos los días ocurrían asaltos, asesinatos, robos, violaciones y lo peor que alguien pudiera imaginarse. Aegaeón por más que quería, no podía evitar tener sueños siendo testigo de esos hechos, en los que sometían a alguna víctima a alguna de esas atrocidadez. Siempre, sus sueños se daban en un callejon, y allí ocurría todo tipo de actos, hasta llegado el momento que uno de los delicuentes/violadores se percata de la presencia atónita del joven y lo persigue hasta el punto tal que Aegaeón está por recibir una apuñalada en su cabeza, allí es cuando el sueño se acaba y él despierta... Este trauma fue lo que lo incitó e impulsó a ser quien hoy era, una salvador e heróico joven, que buscaba eliminar todo mal de las calles, o al menos de su pueblo.
 A los 18 años, manteniéndose bien sin la ayuda de sus padres y con el dinero que ellos le habían brindado; Aegaeón (aquel sujeto que siempre fue inteligente) debió pensar una forma de ganar dinero para continuar viviendo dignamente. Fue ese día, cuando observó aquel dinero que le quedaba y pensó en un negocio a corto plazo, que lo ayudaría a salir de su situación de estancamiento. Fue así como el joven invirtió todo su dinero en un micro emprendimiento, que más adelante mostraría sus frutos...


Ese mismo año, Aegaeón recibió una importante paga, correspondiente a las acciones que había comprado de una de las primeras empresas que habían surgido en su pueblo. Se trataba de una empresa de fabricación de espadas y escudos. 
 Así, Aegaeón logró independizarse completamente de sus padres, de quienes nunca volvió a saber de ellos ni de su hermano menor. 
 tres años más tarde, poco tiempo después de haber cumplido los 21 años, Aegaeón recibe una visita inesperada de un joven que se hizo pasar por un cliente de su empresa. Aquel joven (mayor que Aegaeón), le comentó que estaba interesado en proveerle materias primas a su empresa, por lo que le pidió que Aegaeón lo acompañase hacia su fábrica.
 Minutos más tarde, ambos se ven atormentados por una riña, en la que se les aparecieron cinco hombres armados, dispuestos a acabarlos si no le entregaban los papeles de sus negocios, para poder así robarles las acciones de ambas empresas. El joven fabricante quedó petrificado, como si esperando que un milagro ocurriese, mirando de reojo a Aegaeón, quien, de manera contraria se encontraba furioso y molesto. Sin pensarlo dos veces el muchacho de pelo marrón se lanzó contra los enemigos propinándole una paliza a base de movimientos y habilidades sorprendentes.
 Sucedido todo esto, el proveedor, cuyo nombre era Mike, sorprendió a Aegaeón dándole un golpe desde atrás, en su nuca...


Al despertar Aegaeón se encuentra en un sitio desconocido. Enfrente suyo estaba Mike, pacífico sin dirigirle la mirada. Y antes que el joven de pelo castaño haga un movimiento agresivo contra Mike, este último lo detuvo con sus palabras. Aquello que dijo lo dejó inmóvil a Aegaeón, ya que al parecer, él era un miembro de una sociedad salvadora, heróica y llena de luz. Aquella sociedad misteriosa se hacía conocer por el nombre de "Santuario". 
 Algo increíble para Aegaeón pero su mente y corazón no dejaron que dude, ya que al escuchar esas palabras, el joven fue obligado por su cuerpo, alma, mente a reconocer aquello. Era como si hubiese oído algo que toda la vida estaba esperándolo.
 Inmediatamente, Mike le dijo que aquel encuentro con los cinco hombres fue un acto planeado, para comprobar que Aegaeón era la persona correcta que alguien le pidió a Mike que busque... Ese alguien se encontraba en la sala de al lado, escuchando todo, a unos cuatro metros de allí.
 Aegaeón se levantó sorprendido y sin poder creer lo que oía, y se dirigió a la habitación vecina, donde se topó con un anciano sentado en cunclillas...
 El anciano le dijo a Aegaeón que lo necesitaban, que lo conocía a la perfección porque desde que nació lo había estudiado detalladamente. El joven preguntó el porqué de aquello, y el viejo le respondió que cuando determinadas personas nacen (muy pocos casos) una luz misteriosa despierta, cobra vida, manifestándose en objetos, llamados como las "Armaduras". El anciano continuó su corto pero consciso discurso explicándole todo sobre el Santuario. A partir de allí, Aegaeón supo quien era, lo que era, y que armadura era la que lo estaría esperando detrás de aquella puerta, situada a un costado del anciano...
 Al dirigirse allí, Aegaeón corrió la cortina, que guardaba una caja de oro, con símbolos raros, pero él sabía perfectamente que allí dentro se encontraba la armadura dorada de Leo. La habitación se iluminó, y mientras una energía luminosa rodeó a Aegaeón, el anciano sopló unas palabras de su boca... "Hace 21 años la armadura reposa allí esperando a que su alma gemela venga por ella... hoy se cumple esa etapa, la espera terminó, y una nueva leyenda resurgirá en las entrañas del Santuario..."
Akhantos
Akhantos
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Localización : Grecia - Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.