Saint Seiya RPG
Ficha de Gio 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de Gio 3091mae

Ficha de Gio

Ir abajo

Ficha de Gio Empty Ficha de Gio

Mensaje por Juls Vie Jun 12 2015, 23:56

Nombre: Giovanni Sartori Mathews "Gio"
Edad: 23 años
Sexo: Hombre
Nacionalidad: Italo-Estadounidense
Signo: Géminis
Aspecto:
Ficha de Gio GeminiSaga

De semblante frío, tez pálida y expresión calmada, el joven Gio es de complexión delgada aunque atlética, con sus 188 cm de altura llega a imponer respeto solo con hacer acto de presencia. Los ojos de un verde intenso y un cabello que según la incidencia de la luz , sea por la claridad del día o por la ausencia de esta durante el atardecer y al caer la noche, podría catalogarse entre un azul vivo o un violeta oscuro, son rasgos que comparte con su hermano gemelo y bastante distintivos en la zona que reside, haciéndole resaltar con facilidad.


Perfil psicológico:
Ya desde pequeño Gio mostraba poco interés en lo que le rodeaba o eso era lo que pensaban sus allegados, pero nada mas lejos de la realidad ya que a pesar de mantener una actitud distante, es una persona reflexiva y tranquila que analiza su entorno con frialdad dejándose llevar muy pocas veces por sus sentimientos. Con un fuerte sentido de la justicia a pesar de ser catalogado como un rebelde, mantiene una fachada de despreocupación cuando en realidad cálcula cada movimiento que realiza con suma precisión a la espera del momento oprtuno para actuar. A pesar de tener una personalidad fuerte e independiente hacia el mundo siempre se ha dejado influenciar por su hermano gemelo y como gemelos que son procesan una inexplicable dependencia y complicidad el uno hacia el otro que marcara su vida.


HISTORIA:


** La familia Sartori llevaba muchos años viviendo en el bonito pueblo de Castel di Tora una localidad de la toscana italiana de una belleza inconmensurable, una población situada relativamente cerca de la ciudad de Roma lo que le permitía conservar sus tradiciones y estilo de vida dedicado al cultivo y labranza de la tierra, a la par que ofrecía a los jóvenes la posibilidad de estar en contacto con el acelerado ritmo de las grandes urbes. **



Ficha de Gio Lago-del-Turano

**Allí nació y se crió Fabio Sartori un muchacho ambicioso y trabajador que pronto superó las expectativas de sus padres ya que con el sudor de su frente consiguió reunir el dinero suficiente para ir a la universidad de Roma y adquirir conocimientos que conllevarían la construcción de un pequeño negocio que empezaría en sus años de estudiante , para terminar convirtiéndose en una de las mayores empresas de la zona con el paso del tiempo, una prospera empresa dedicada a la importación y exportación de productos típicos de Castel que mas adelante se expandiría , comerciando con casi cualquier producto que se pueda uno llegar a imaginar . Fue en Roma donde conoció a su futura mujer, Elsa Mathews una neoyorkina de origen igualmente modesto aunque criada en un ambiente mucho mas hostil, que pasaba sus días como estudiante de intercambio en la provincia italiana. Fabio y Elsa tuvieron dos hijos, gemelos para mayor felicidad de los recientes padres , el primero en nacer Darío siempre fue al que mas cariño procesaron por su buen comportamiento y su inapelable capacidad de liderazgo , el segundo de los gemelos, Gio,  siempre fue considerado como la oveja negra de la familia pero igualmente fue querido y aceptado tal y como era.**
 
** Lo que los atareados padres nunca llegaron a descubrir era la complicada relación existente entre sus hijos , así como sus verdaderas personalidades. A pesar de mantenerse como el perfecto hijo, Darío ocultaba una codicia y extravagancia que siempre le creo muchos problemas, que por su cobardía llegaban a superarle en mas de una ocasión , problemas, que solían ser asumidos por Gio, que mantenía su rol a sabiendas de que mientras las mayores expectativas estuvieran puestas en su hermano , él podría tomarse la vida de una forma más relajada sin recibir presiones y sabiendo que nadie esperaría mucho de su persona , mantenerse en las sombras y solucionar o cargar con los desvaríos de Darío era algo que realmente le motivaba y hacia que su mente estuviera siempre despierta , aunque él no lo pareciera , las peleas con desconocidos, gamberradas como pequeños hurtos y algunas cosas más serias , eran un pequeño precio a pagar por mantenerse alejado de las responsabilidades que se le suponían al heredero de los negocios de Fabio, que para cuando los gemelos empezaban la universidad, ya se extendían hasta los Estados Unidos.**



** Para cuando Gio y Darío cursaban su segundo año de universidad y ya con 19 años estos residían en Roma de forma oficial y aunque lo hacían cada uno en su piso , mantenían contacto diario así como las viejas costumbres, cada uno cumpliendo su papel a la perfección , el hijo pródigo y el rebelde sin causa, con la contrapartida de que al crecer estos también lo hicieron los líos en los que Darío metía a su hermano. Intercambiar los puestos en los exámenes para mantener altas las notas del "mayor" de los dos, hacerse pasar por el renegado y peligroso Gio para conquistar a la novia de un tercero, afectado con el que por descontado, trataba el verdadero llegado el momento de exigir cuentas por la afrenta, pero Darío empezó a cruzar una línea que Gio no iba a permitir ser rebasada cuando empezó a robar automóviles por diversión y allanar algunas propiedades lujosas montando escandalosas fiestas usando el nombre de su hermano. La paciencia del reflexivo hermano "menor" llegaba a su limite y estaba cerca el día en que le cortara las alas y más teniendo en cuenta que durante su primer año universitario había estado usando los contactos de su padre en Estados Unidos sin que nadie lo notara , preparando así el terreno para empezar su verdadera vida desde cero desarrollando una idea de negocio que se alejaba por completo del trabajo de su familia y que nadie salvo él sabia exactamente en que consistía.**

** Una tarde como cualquier otra Gio recibió un mensaje de su gemelo , el cual le pedía que se reunieran porque había algo que quería contarle. Al llegar al punto de encuentro , Darío presentaba una cara de satisfacción inusual , como si hubiera encontrado algo imposible de conseguir y no estaba muy alejado de la realidad.**

Ficha de Gio 4KanonSF  Darío:  -Hermanito esta mañana me he ligado a una chica que estaba buenísima pero como ya estoy saliendo con Carla pensé que me divertiría un rato con ella haciéndome pasar por ti y luego la dejaría , eso pensé, pero para mi sorpresa ha resultado ser una mujer increíble por la que bien podría cambiar...
Pero como eso es algo que no puedo ni plantearme , creo que deberías quedar tu con ella porque estoy convencido de que es la chica perfecta para ti. Se que esto suena a la misma historia de siempre , pero dame un voto de confianza y ves a una cita  con ella , prácticamente imité tu forma de ser por si la cosa se complicaba así que no notará la diferencía.Toma esto, son dos entradas para ir a una pequeña feria que han montado en la ciudad, creo que hoy es el último día, te dejo la moto y pásatelo bien porque creo que con esto ganaré algunos puntos, por cierto ella se llama Alexandra ten su numero.-


** La indiferencia que Gio siempre había mostrado hacía la posibilidad de tener alguna relación sentimental , siempre había quedado patente por la forma en la que mediaba en los líos de faldas de Darío , pero ya se había decidido a empezar a mover fichas en lo que a su futuro se refería y porque no , la posibilidad de centrarse en comenzar una relación por primera vez podría entrar dentro de los cálculos que le convertían en un hombre que se forjaba su propio camino , eso y que siempre fue incapaz de negarse a una petición de Darío. Simplemente se acerco a él agarro las entradas y las llaves de la moto y mientras procedía a colocarse el casco le miró y dijo: **

Gio:
-No siempre estaremos juntos y tienes que empezar a pensar más en las consecuencias de tus acciones , que harás cuando no este para recibir los castigos por tus actos -


** Estas palabras calaron muy profundo en Darío pues hasta ese día , en ese preciso momento , nunca se había planteado la vida sin su hermano y la seriedad que este imprimió a su consejo le dejó muy claro que pronto se avecinaría un cambio drástico. **


** Gio se terminó de enfundar el casco y antes de montarse en la moto y partir al encuentro de su cita , dió un ligero toque a Darío en el hombro , a lo que este respondió sujetando durante unos segundos su mano para acto seguido dejarle partir , quedándose inmóvil observando como se alejaba a toda velocidad.
Una vez Gio llego a la zona en la que estaba montada la feria , aparcó y se dispuso a realizar la llamada que le pondría en contacto con la chica que su hermano consideraba la idonea para él, era la hora acordada y el lugar de encuentro así que marcó el numero , despues de varios tonos una dulce pero firme voz contestó: **

Alexandra:
-¿Gio? Ya pensaba que no vendrías, esa fue la sensación que tube cuando nos despedimos esta mañana-


** A lo que él contestó con la seriedad que le caracterizaba.**

Gio:
-¿Donde estas? Habiamos quedado justo aqui-

** Y Alexandra con un tono que solo se podría definir como adorable dijo antes de colgar.**

Alexandra:
-Estoy justo detras de ti-



** El joven volteó sin dudarlo con la seguridad que siempre demostró y con la idea de simplemente saludar a Alexandra como si la hubiera visto hace unas horas y dejar avanzar la tarde mientras evaluaba cuanta información habría conseguido su hermano, para partir desde ese punto en la relación. Solo que lo que vio hizo que su mundo diera un vuelco y al girarse, su cara cambio por completo algo totalmente inusual , dejando claramente a la vista la reacción de alguien que ve por primera vez una estrella fugaz, un eclipse de sol o llegaria a decir que incluso de quien se da cuenta que esta en presencia de un ángel y su respiración se entrecorta
.**


Ficha de Gio Cg01014 Alexandra: -Estoy muy contenta de que decidieras venir, esta mañana me quedaron muchas dudas porque apenas me hablaste de ti y me dio la sensación de que tampoco te interesaba mucho , pero no se por que , sabia que las cosas cambiarían por la tarde y por tu reacción parece que no estaba equivocada.-

** Poco pudo decir Gio en aquel momento ya que nada más terminar de hablar, Alexandra cogió su mano y se dirigió hacia la feria comenzando así lo que se convertiría en un día memorable para él. Pasaron las horas de atracción en atracción, hablando de todo tipo de cosas, desde las más triviales hasta aspectos íntimos de cada uno , algo que Gio jamás pudo imaginar que haría. Era ya noche cerrada y la velada de aquella joven pareja se acercaba a su final , cuando Alexandra se percato de un pequeño puesto de cuya existencia no se había percatado, un puesto de clarividencia y esoterismo , era algo que a ninguno de los dos le llamaba mucho la atención pero por algún motivo desconocido Gio sentía que debía entrar , como si una fuerza que no controlaba le empujara en esa dirección. Sin ofrecer mucha resistencia a la petición de este a explorar el puesto se dirigieron al interior donde solo había una mesa vacía y algunos estantes también por decorar, como si ya hubiesen empacado todo y estuvieran a punto de cerrar. Alexandra inició el gesto de abandonar el local llevando consigo a Gio de la mano , pero al voltear este sufrió un pequeño mareo momentáneo dejando de percibir la calidez de la mano de su acompañante y dándose cuenta de que se encontraba solo en la habitación , es más esta permanecía en una absoluta oscuridad , no se vislumbraba nada , ni puertas , ni signos que allí hubiera alguien. A pesar de la situación el joven permanecía en pie analizando la situación y deliberando sobre el extraño fenómeno, cuando una luz a sus espaldas llamó su atención , ante él aparecía la mesa que encontró cuando llego con Alexandra , solo que ahora una mujer de semblante pensativo se encontraba sentada y en la mesa 5 velas rodeaban una pequeña bola de cristal.**



Ficha de Gio Adivina

Adivina: -Me asombra que seas capaz de mantener la calma ante esta situación, lo que dice mucho de tus capacidades y seguramente una de entre muchas razones por las que él se ha fijado en ti. Presta atención a mis palabras y grábalas a fuego en tu mente, pronto deberás elegir y será una elección fácil, la justicia humana o la verdadera justicia.-

** Tras estas enigmáticas palabras la habitación quedó nuevamente en completa oscuridad y solo al tratar de dar un paso hacía el lugar donde a penas unos instantes antes , se encontraba la adivina, Gio noto resistencia en su intento de avanzar e instantáneamente noto otra vez la sensación de calidez que le otorgaba el contacto con la mano de Alexandra. Volvía a estar en la misma habitación del principio con su pareja al lado.**

Alexandra:
-¿Te encuentras bien? Durante un segundo me ha parecido que estabas como en otro lado-

** Ladeando su cabeza ligeramente y apenas sin cambiar el gesto Gio observó la habitación vacía mientras rápidamente buscaba una explicación, un signo de que podía haber sido aquello y decidiendo pensar en ello cuando se encontrará a solas. retomó su marcha.**

Gio:
- solo ha sido un pequeño mareo , supongo que por el cansancio , marchemonos-

** Semanas pasó Gio tratando de explicarse lo acontecido en aquel salón y aunque su mente se encargaba de hacerle recordar con exactitud la sensación de calma y paz a la vez que el ambiente cargado de una energía que le hacia sentirse extremadamente pesado, este trataba de racionalizarlo justificando tales hechos a una alucinación causada por el mareo debido al cansancio. La felicidad que en esos días inundaba la vida del joven Sartori ayudo en gran medida a opacar ese misterioso suceso ya que no solo su relación con Alexandra daba pasos de gigante y sus proyectos de futuro se hacían cada día más factibles , si no que además su hermano había comenzado a centrase en todo lo relativo a su vida , tan solo una frase de Gio , alguien que nunca cuestionó sus actos hasta ese momento, bastó como toque de atención para Darío, que comprendió que había llegado el momento de ser él  quien prestara su apoyo en esta etapa de sus vidas.**

** Un año cayó inexorablemente y el joven Sartori dispuso al fin de una oportunidad, el empresario Takumi Sato , presidente de una corporación que mantenía varios negocios con la empresa de su padre, se fijo en las ideas y el trabajo que desde que empezara en la universidad Gio había estado promocionando aprovechando los contactos de Fabio en Estados Unidos. Las empresas del señor Sato se especializaban en la biomecánica  y biorobótica dos campos que interesaban desmesuradamente a Gio , pero lo que más llamó la atención del estudiante fue las implementaciones que Takumi llevaba a cabo en una fundación de su creación que ayudaba a ciertos niños huérfanos a los que el empresario siempre califico de especiales en presencia de Gio, emplazando a este a una futura reunión para darle más detalles . Así el mismo día de su 21 cumpleaños, un 28 de Mayo, la reunión con Takumi estaba fijada y ese sería el día que le convertirá en un nuevo hombre.**

** Cuando el más joven de los Sartori , solo por minutos, se despedía de Alexandra para emprender el camino que lo convertiría en una persona nueva , esto en más de un sentido, una llamada interrumpió los ánimos que la ahora novia de Gio le daba antes de su gran momento. Fabio el padre del muchacho requería de la presencia de este con el fin de empezar a ocupar el lugar que le correspondía en el negocio familiar algo a lo que el cabeza de familia no dio opción a discutir. Tanto trabajo asegurándose de que esto no sucediera mediante su papel de renegado e incorregible y ahora su padre le ordenaba participar , según él de una parte de los negocios de la que solo Gio podría ocuparse. Después de unos segundos de deliberación bajo la atenta mirada de Alexandra , sacó de uno de sus bolsillos el teléfono móvil y llamó a la única persona que le proporcionaría la posibilidad de asistir a las dos reuniones al mismo tiempo.**

Gio:
-Darío escucha atentamente lo que tengo que decirte, es hora de que me devuelvas lo que tantas veces hice por ti durante estos años y ocupes mi lugar una última vez , reunete con Alexandra y conmigo os daré instrucciones de lo que teneis que hacer-

** Una vez se encontró con su hermano dio a este indicaciones completas de como debía actuar e indicó que Alexandra le debía acompañar para dar más credibilidad a la actuación, él no podía faltar a su cita con Takumi y nada de lo que su padre le pudiera ofrecer le iba a hacer cambiar de opinión. Una vez orquestado el engaño, Gio recogió los documentos que iba a presentar, entre los que se podía ver una carpeta en la que se leia el encabezado "Soporte de fusión biológico aplicado al concepto de una armadura " y se dirigió a un conocido restaurante de la ciudad , en donde ya le esperaba el empresario japonés. El recibimiento que el señor Sato brindó al joven , distaba mucho de ser distante , más bien dio la sensación de que este ansiaba encontrar a Gio y que sentía un gran alivio al poder encontrarse frente a él. Después de un poco de charla intrascendente a modo de introducción finalmente Takumi comenzó a entrar en detalles.**


Ficha de Gio 270px-Palnedo Takumi: -Es hora de que empieces a conocer un poco más acerca de tu futuro , tanto a nivel empresarial como personal. No son solo tus avances en el campo de la biorobótica lo que me llamó la atención, que dicho sea de paso pronto conocerás de primera mano el porque de la importancia de esas piezas aplicadas a nuestro desarrollo de armaduras de combate y la relación que guarda con nuestra fundación en Grecia. También el hecho de que tú jugarás un papel más importante del que jamás hubieras pensado en el desarrollo de la fundación , tanto como mentor de los que allí se encuentran , como de referente en una lucha por la justicia que dará un vuelco a tu vida. Ahora que finalmente te tengo delante puedo sentir que no me equivoqué y que realmente tu signo protector , Géminis , te depara un gran porvenir. -


** La conversación estaba tomando una dirección extraña , una vez más salía a la luz el tema de la justicia , pero por alguna razón en ese momento aquellas palabras captaron su interés, continuaba prestando atención hasta que un mensaje en su teléfono rompió el ambiente. En un principio Gio pensó en obviar aquella interrupción pero una sensación de malestar invadió su cuerpo , obligándole a sacar el teléfono y comprobar que efectivamente su intuición no le engañaba. El mensaje recibido era de Darío y solo contenía una enigmática frase ""No te culpes"" **

** La reacción de Gio fue instantánea y sin preocuparse de lo que dejaba atrás ni de mediar palabra con el señor Sato abandonó el recinto con una expresión de angustia y preocupación jamás observada antes en su rostro , subió a la moto que compartía con Darío y sin tan siquiera ponerse el casco y haciendo caso omiso de toda señal de circulación se dirigió como si la vida le fuera en ello en dirección a su pueblo natal , que se encontraba a poco más de una hora de distancia. En esos momentos de preocupación nada rondaba la mente del joven que en su camino a la propiedad de la familia Sartori , solo estaba concentrado en llegar lo antes posible haciendo caso omiso de todos los vehículos con los que se cruzaba. Todos menos uno al que su agudo instinto le obligo a prestar atención , un lujoso deportivo con las lunas tintadas que encabezaba un convoy seguido de tres todoterrenos con las mismas características en sus ventanas, a penas fueron unas milésimas de segundo lo que duró el cruzarse de ambos vehículos pero en la mente de Gio quedo grabada la imagen de una persona sentada en el asiento del acompañante cuyo rostro apenas podía apreciarse pero si se intuía que jugueteaba entre sus manos con un collar o algo similar.**

** Poca importancia , tan solo la que su instinto le indicó, le dio el joven Sartori a aquel encuentro y tan solo continuo con el camino que le separaba de su hogar. Lo minutos parecían interminables en su avance , hasta que consiguió llegar a la entrada de la propiedad principal de la familia , donde una estampa digna del mismísimo fin del mundo le recibió. La casa ardía en llamas frente a él , pero eso no fue lo que desgarro el alma de Gio a medida que se acercaba a esta  caminando entre las tierras de labranza y árboles que formaban la villa , se encontró separados por pequeños intervalos de distancia, Primero a su padre Fabio y su madre Elsa. Ambos pendían balanceándose de las ramas de dos árboles sin presentar signos de vida , el muchacho continuo avanzando, reacción ilógica de alguien que acaba de presenciar los cuerpos de sus defenestrados progenitores, con la mirada perdida en el horizonte aunque sin descomponerse , caminaba con paso lento pero firme como vacío, ya que en esos instantes Gio estaba más ausente de su cuerpo de lo que había podido estar en toda su vida. Algunos metros adelante del lugar en que encontró a sus padres divisó otra figura nuevamente colgada, al acercarse los peores presagio se hicieron ciertos , era Alexandra. Tomando su mano y comprobando que la calidez reconfortante que siempre obtenía al realizar esta acción, había sido sustituida por un tacto frío y sin respuesta alguna, este giró su cabeza divisando un poco apartado del resto un último cuerpo , dejando atrás a su amada sin articular palabra , pensamiento o gesto alguno y con un caminar más pausado si cabe, recorrió la distancia que le separaba del que a todas luces y ante su incredulidad era la única persona que faltaba para completar la lista mental que tenía de quienes se encontraban allí.**




Ficha de Gio Image3-e

Gio:
-Darío...-

** Solo una palabra , un nombre, el de su hermano gemelo, con diferencia la persona más importante de su vida y su muerte solo consiguió arrancar de esta fría alma en pena , cuatro letras entrecortadas antes de derrumbarse por completo y arrodillarse golpeando repetidas veces el duro suelo con sus puños descubiertos y en el último de estos golpes , como describirlo, lo más parecido a una gran explosión tubo lugar , sobre el terreno y en el interior de Gio. Una energía descomunal manaba de su interior , algo que no le perturbó simplemente se limitó a incorporarse y observar el gigantesco cráter dejado por su arrebato de rabia, posteriormente procedió a descolgar el cuerpo de su querido hermano , este se hallaba en un estado pésimo, le habían quemado gran parte del cuerpo así como el rostro aunque aun con eso era fácilmente reconocible y sujetándolo entre sus brazos recordó las palabras que un año antes la adivina que calificó de alucinación le había pronunciado. **

Gio:
[La justicia humana o la verdadera justicia, si que es una elección fácil ]

** Pronto la mente de Gio comenzó a funcionar a una velocidad extrema , intentando atar cabos y buscando la forma en que resolvería los hechos allí acontecidos , sin duda su prioridad era descubrir el porque había ocurrido esto y sobre todo quien era el o los responsables con el único fin de hacérselo pagar de la forma más dolorosa que se le pudiera ocurrir. Después de recoger uno a uno los cuerpos de sus seres queridos y proceder a enterrarlos , se dirigió a los restos de la casa donde se mantuvo unos largos minutos mientras planeaba las acciones que tomaría en los días venideros. Cuando hubo decidido el plan a seguir abandono la zona , no sin antes dar un último vistazo a las tumbas de aquellos que quiso deteniendo su mirada y su mente en la de Darío. **

** Gio utilizó la influencia de su familia y el dinero del que pudo disponer, para sobornar a quienes llevarían la investigación del suceso , con una frialdad digna de un demonio , sacó a relucir los trapos sucios de personas muy poderosas en la región , usando estos para extorsionarles y en primera instancia hacer pasar los asesinatos como el acto de un loco que ya había sido localizado y después mantener abierta la misma siendo él , el receptor de toda información que pudiera llevarle a la verdad. Descubrió en el proceso que el responsable podría ser un conocido traficante de drogas de Estados Unidos llamado Neil Fisher , pero claro esto le generaba más preguntas que respuestas. ¿Que relación tenía ese individuo con su padre? ¿Porqué Fabio insistió en hablar con él ese día? ¿Que pintaban en todo esto los negocios con las que se relacionaba a Neil? Y lo más importante. ¿A que se debía el ensañamiento con el cuerpo de Darío? Una respuesta rondaba a Gio en lo referente al caso de Darío , los atacantes sabían que era él , o pensaban que el damnificado era e propio Gio."No te culpes" ese mensaje le perseguiría durante el resto de su existencia.**

** Dos años pasaron desde los asesinatos y las investigaciones de Gio le condujeron a Estados Unidos, donde a su llegada se produjeron una vorágine de muertes en busca de los responsables , después de innumerables torturas y atrocidades cometidas descubrió quien era el cabeza de la operación y todas las respuestas que tanto ansiaba. Neil Fisher era un traficante que financiaba varios proyectos millonarios relacionados con la creación de armamento de combate , para una guerra que se estaba librando ya, este proporcionaba lo necesario a una organización que se encargaba de entrenar a los combatientes y cuyo líder era un hombre llamado Altari, del que pocos datos eran conocidos. Al parecer el padre del joven estaba muy interesado en esta batalla por alguna razón que continuaba siendo una incógnita pero que de alguna manera estaba relacionada con él y esto supuso también la confirmación de un hecho que le atormento , su hermano murió por ocupar su lugar, al igual que Alexandra se vio envuelta del mismo modo , solo por la decisión tomada en pro de conseguir sus metas.**


Ficha de Gio Titanfall-imc-rising-dlc-25-septiembre-mapas-2

** Una de las personas "interrogadas" le facilitó una dirección de un complejo industrial en el que supuestamente encontraría a Fisher y además conocería de primera mano en que trabajaba el traficante y sobre todo mediar palabra con el principal culpable de todo. Se dispuso a poner fin a toda aquella historia y llegando a una de las naves que su, informador a la fuerza, le facilitó pudo observar algo que le era familiar , en la misma puerta aparcado fuera estaba aquel coche lujoso con el que se cruzó en su llegada a la finca de sus padres y que ahora estaba claro, pertenecía a uno de los implicados. Gio irrumpió en la fabrica por la puerta principal y sin molestarse en ocultar su presencia abatió a los vigilantes que en la misma se encontraban , pues en estos años aprendió a controlar aquella energía que, como si de una colisión de planetas se tratara, fluía dentro de su cuerpo con gran intensidad, aquella que despertó mientras se encontraba frente al cuerpo sin vida de Darío.**


Ficha de Gio 4BA

** Una vez dentro de la fabrica pudo observar que no parecía la típica cadena de producción de pistolas , más bien se trataba de un laboratorio de investigación. Alertados por el ruido varios guardias armados acudieron para reducir al joven , que pensó , sería más fácil que estos le condujeran hasta los que tomaban las decisiones , antes que tener que apalear a cada uno de los cientos de hombre que allí trabajaban. Los guardias que apresaron a Gio efectivamente lo llevaron a una de las dependencias del recinto , nada que ver con el resto , esta sala despedía lujo por todos los rincones en los que miraras y allí estaban dos hombres con pinta de ser los jefazos , uno en pie y el otro sentado,  rodeados por siete guardaespaldas , más los cuatro guardias que le custodiaban a él , la cosa no pintaba nada bien para Gio. Uno de los guardias se dirigió al hombre que se encontraba en pie llamándole por su nombre. - Señor Fisher este chico ha entrado por la puerta sin mediar palabra que quiere que hagamos con el- Neil se giró lentamente mientras daba vueltas a un collar que llevaba puesto y al ver a Gio su expresión se torno similar a alguien que esta viendo un fantasma. Inmediatamente al oír el nombre y recordar la figura del collar que vislumbro en el coche que ahora se encontraba aparcado en la puerta de la fabrica , Gio se deshizo de los guardias con una serie de golpes de extrema precisión , a lo que los guardaespaldas restantes respondieron colocándose entre el joven y los dos jefes. El menor de los gemelos sin alterar su expresión triste y fría se dispuso a iniciar otro movimiento ante la atenta mirada de los hombres allí presentes que de inmediato dispararon sus armas , un rápido gesto una explosión de energía y tras la ráfaga de luz solo quedaban Fisher el hombre que permanecía sentado y Gio. Esta técnica fue descubierta por casualidad en uno de los asesinatos que le condujeron hasta allí y perfeccionada con el paso del tiempo , se podría decir que Gio envió a los secuaces a otra dimensión. Mientras el joven permanecía impasible con la mirada fija en Fisher este comenzó a hablar.**

Fisher:
-¿Tu debes de ser Darío? Excelente, veo que comenzaste a dominar tu cosmos , pero creo que aún estas lejos de despertarlo del todo, es una lástima supongo que viniste aqui para encontrar respuestas y venganza. ¡¡¡¡No obstante morirás sin conseguir ninguna de las dos!!!!!

** El otro hombre alzó su mano en un claro gesto de detener a Neil y acomodandose en el sillon de cuero desde el que presidía la mesa, comenzó un discurso ante la atenta mirada de Gio.**

Ficha de Gio Daisuke-aramaki Altari: - Buenas Darío , permíteme presentarme , mi nombre es Altari Yohasaki y ya que has conseguido dar con nosotros voy a resolver tus dudas para que tu alma descanse en paz cuando acabemos con tu vida. En cada generación existen personas con un don, un poder que supero al del resto de los humanos , la capacidad de expandir y controlar su cosmos o energía como prefieras llamarlo. Estos humanos sirven a los dioses y libran las batallas santas en su nombre , tu y tu hermano sois de esos pocos elegidos. Mi corporación se dedica al desarrollo de un tipo de biotecnología que pueda concentrar el cosmos de aquellos incapaces de despertarlo por su cuenta, a fin de incrementar el numero de esos guerreros en el futuro , pero fuimos rechazados por las facciones mas puristas del santuario en Grecia y esta facción al enterarse de que la empresa de Takumi estaba cerca de contactar con Giovanni, cuyas raíces eran más puras que las nuestras y por lo tanto más factible la aceptación de estas armaduras, decidieron contratarnos para eliminarle. Tu hermano era una amenaza para el santuario y como tal fue asesinado , los demás solo estaban  en el lugar equivocado. -

** Gio siguió toda aquella explicación sin corregir la confusión habida con su identidad y con una sola idea en su cabeza , la de matar a los responsables de la muerte de su hermano, Alexandra , así como sus padres. Solo dos nombres mencionados en el discurso llamaron su atención, el de Takumi y su vinculación con el santuario en Grecia , por lo visto ese sería el siguiente destino de su cruzada por obtener venganza. Se dispuso a asesinar a Fisher primero y lanzo un golpe concentrado de lo que Altari llamó cosmos , pero antes de que impactara en Neil , este lanzo su collar al aire y un brillante haz de luz inundo toda la sala ,enviando el golpe lanzado por Gio contra él mismo esquivándolo por centímetros. Cuando la luz se disipó el joven se encontraba cara a cara con Fisher solo que este portaba una armadura similar a las que el estaba desarrollando y seguramente a la que Altari acababa de hacer referencia.**

Ficha de Gio Quick_cyborg_thing_04_by_sunny_go-d6vq1t4  Fisher: - ¡¡¡ JA, JA, JA, JA , JA !!! En serio pensabas que con algo como eso tendrías la más mínima posibilidad de vencerme, ahora comprobarás la enorme diferencia que existe entre nosotros , pero no tendrás opción de ver todo su potencial así que te lo mostraré desde el principio. ¡¡¡¡LISTO PARA MORIR DARIO!!!!

** Al terminar de hablar Neil desapareció por un instante , materializándose nuevamente a la espalda de Gio comenzando a asestar golpe tras golpe sobre su cuerpo y aunque el muchacho detuvo varios de estos con cada uno notaba como sus huesos se desquebrajaban ante el poder de la armadura de Fisher. Tras encadenar una serie de combinaciones que acabaron con un gancho en el estomago de Gio y que le mandó volando al suelo , Neil junto sus puños concentrando una gran cantidad de cosmos artificial y lo proyecto en dirección al joven. El impacto fue tremendo destrozando una de las paredes de la sala y dejando a Gio ensangrentado, herido de muerte, su destrozado cuerpo yacía inerte sin señales de vida aparente, instantes pasaron antes de que un inmenso poder comenzara a manar de él.**

Gio:
[Esto no puede acabar de esta manera , tengo frente a mi a las principales personas responsables de sus muertes, no puede terminar , ahora no. Aún quedan muchas incógnitas, si he de caer aquí quemare hasta la ultima gota de mi vida con tal de aumentar mi poder y como mínimo hacer justicia.]

** A medida que su cosmos ardía con más y más fuerza superando todos los limites que se le presuponían a una persona sin entrenamiento y sin apenas conocimientos del tema, Gio se incorporaba más muerto que vivo , a lo que Fisher atónito se lanzó sobre el nuevamente intentando golpearle , pero esta vez Gio esquivó el golpe y concentrando toda su energía para asestar un ataque fatal sobre Neil , puso fin a la pelea.**


Ficha de Gio Tech-GalaxianExplosion


-¡¡¡¡¡ EXPLOSION DE GALAXIAS !!!!!-


** La tremenda explosión dejo el lugar devastado , solo Gio permanecía en pie por llamarlo de alguna manera ,Fisher se había volatilizado y Gio avanzó sobre los escombros con las pocas fuerzas que le quedaban e introduciendo su mano izquierda entre un grupo de ladrillos, que formaban una pequeña montaña, agarró el cuerpo de Altari sujetándolo del pecho y elevándolo por encima de su cabeza atravesó el torso de un moribundo Yohasaki mientras este trataba de decir unas palabras.**

Altari:
-Esto no fue lo acordado, ella nos prometió protección , ella .......... ARRRRRGGGGG-

**Después de atravesar su pecho y lanzarlo contra el suelo, levantando con ello una gran cantidad de polvo con el impacto del cuerpo contra los escombros, Gio alzó la vista al cielo pensando en que su venganza no quedaría completa ya que los auténticos responsables de todo se encontraban en Grecia y con esa sensación de vacío interior se desplomó exhalando su último aliento sobre este mundo que tanto le había hecho sufrir. A pocos pasos de su ahora sin vida cuerpo , Altari terminaba sus últimas palabras, ahora ya sin nadie que las recibiera.**
Altari:
- No fue.... lo acordado... debíamos arrebatárselo todo a Giovanni ... matar a su hermano, envenenar su mente ....... y ella nos recompensaría ........ ........ ...........-

** Perturbadoras palabras que demostraban que Altari conocía la verdadera identidad de quien ese día se presento ante él, pero que se perdían en el aire dejando atrás dos cadáveres, el un títere sin importancia y el de un joven guerrero perdido en su causa y atormentado por falsos testimonios vertidas sobre su ya perturbada mente. El viento sacudía el polvo que reinaba en el lugar, dejando entrever tres siluetas que se acercaron a Gio , a duras penas se podía intuir que una de las figuras era la de una mujer acompañada por otras dos que daban la impresión de portar armaduras, la mujer hizo un gesto indicando a los otros dos que recogieran al gemelo y una vez hecho desaparecieron entre la polvareda cargando con él.**

** Al cabo de un tiempo Gio abrió los ojos , desorientado e intranquilo por dentro, pero mostrando una apariencia tranquila y reflexiva como en él era costumbre, se incorporo observando el lugar donde se encontraba. Una habitación de lo que perfectamente podría ser un palacio, decorado con muy buen gusto y en cuyo centro se encontraba algo tapado con una capa negra, justo detrás de este objeto o lo que fuera una mujer joven se acercaba a Gio , una mujer cuyo rostro le era familiar,  el de la adivina que varios años atrás el pequeño de los Sartori calificó de alucinación. Como era lógico sus pensamientos se aceleraron , pero contuvo las ganas de realizar una cantidad inusitada de preguntas y solo realizo una , que fue contestada de inmediato por la mujer.**
Gio:
-¿Estoy vivo o muerto?-


Mujer desconocida:

-Muerto sin duda, y a pesar de ello no advierto cambio en tu expresión ni dudas en tu rostro, estas muerto pero tu venganza no ha terminado , jura fidelidad a Hades y recibirás un obsequio de su parte que te permitirá someter a aquellos que se crucen en tu camino , así como poner fin a lo que ya en vida empezaste. -

** Gio no dudo un solo segundo, ya que mientras se arrodillaba ante aquella mujer, comenzaba a pensar en lo sucedido a atar cabos recordando las conversaciones mantenidas con Takumi y Altari , así como su propios descubrimientos acerca del cosmos y la existencia de los dioses. Una vez situó su rodilla en el frío suelo de la habitación e inclinado su cabeza no le quedaban razonamientos que realizar, la oportunidad de una nueva vida era algo que no podía rechazar así como lo que él ya imaginaba se escondía bajo esa capa negra, la cual aquella mujer retiró con un gesto rápido mientras abandonaba la sala y se dirigía a Gio levantando el tono de voz.**



Ficha de Gio 1205411128_f

-PREPARATE PARA COMBATIR, GIOVANNI SAPURI DE GEMINIS -




Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.