Saint Seiya RPG
Ficha de Yami  3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de Yami  3091mae

Ficha de Yami

Ir abajo

Ficha de Yami  Empty Ficha de Yami

Mensaje por Kyrsche Sáb Feb 01 2014, 18:09

Nombre: Yami Mookjai




Edad: 20



Sexo: Femenino



Nacionalidad: Italia



Signo: Escorpio



Elementos: Tierra y Fuego



PARÁMETROS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS: Delgada de cabello negro y largo totalmente liso, de piel clara, de ojos claros y mide 1.75 cm. Su peso es de 52 kg. Posee una marca de nacimiento con forma de torso humano y cuerpo , y extremidades de león, en la muñeca izquierda. Es una joven llevada por el rencor, es vengativa y tiene un carácter bastante frío y distante, no le gusta mostrar mucho sus sentimientos. Es capaz de amar a alguien y dar su vida por esa persona, pero no cualquiera. le atrae tocar el arpa y siempre guarda silencio. Es serena y permanece calmada la mayoría del tiempo. 


Aspecto:

Ficha de Yami  HbKYQeJ


Historia

Yami nació un 16 de noviembre en la ciudad de Génova Italia, junto con su hermana helen, sus padres eran de origen asiático, y estaban de extrangeros en esa ciudad. Nació bajo una cuna prospera, nada les faltó a ella y a su hermana. A sus 5 años, aprendió el arte de la música, más que todo el arpa, su instrumento favorito. Decían que al sólo escuchar una pieza todos quedaban fascinados y encantados en una melancolica y nosalgíca melodía que esta producía en cada toque. Sin embargo las cosas cambiaron para ella a partir de un día inesperado.

Ficha de Yami  AybUTGl

Su padre Luang Mookjai era uno de los mayores generales en las tropas del régimen sokayama en Bangkok tailandia, la ciudad de origen de sus padres. Y este recibe una orden directa de sus mayores, ordenandole que regresara a Bangkok ya que había un enfrentamiento entre el ejercito imperial de kyoto japan, y las tropas sokayama. Estaban muriendo muchos hombres. Acontecido esto no podían ignorar dicha orden, y en cuanto pudieron partieron a bangkok. Allí todo cambió. El general Masuyo Satou que comandaba el ejercito imperial de kyoto, arremetió contra el padre de Yami y toda la ciudad. Pasaron días de angustia en aquel lugar. Su padre Luang, armó una estrategia para acabar con la guerra sin embargo, personas de la misma mesa a sú cargo, lo iban a traicionar ya que, Tailandia tenía gran fuente de poder que no podían ignorar. La ambición se apoderó de sus corazones y al llegar el día donde se decidiría el destino de esa nación, estos lo traicionaron y fueron víctimas de una emboscada por parte del ejercito imperial de kyoto.
Ficha de Yami  SpO3vy6El padre de Yami Luang Mookjai, junto con su esposa Aisha de Mookjai más su hija helen, fueron asesínados frente a los ojos de la pequeña Yami. Más ella observaba como su hogar y su pueblo se destruían En un momento ellos se dispusieron a atacarle, pero al tomarla una energía desconocida emanó de ella y acabó con aquellos hombres. La pequeña quedó inconsciente y no pudo saber nada más.
Ficha de Yami  YRvltFB 
La guerra terminó. El ejército imperial tomó posesión de todo, y el pueblo donde se encontraba yami quedó desolado y destruido. Ella despertó unas 3 horas después, entre cientos de cadáveres incluyendo sus propios padres. Volviendo en sí, sus ojos se llenaron de lágrimas y su semblante cambió y rompió en llanto, nadie la escuchó todos estaban muertos. Yami decidió tomar los cuerpos de sus padres y enterrarlos, les llevo unas flores y se despidió. Así partió de aquel lugar, vagó por las calles de bangkok como huérfana sin saber a donde ir. El hambre la debilitaba cada vez más, y el frío que sentía penetraba sus huesos.
Ficha de Yami  ZWhGM94Transcurrieron 5 días y la pequeña no tenía cómo sobrevivir. Apenas podía pedir limosnas pero allí no había más que miseria y ni siquiera migajas de pan pudo conseguir. Hasta que una noche no aguantó y desmayó. Su mente quedó sumergida en una total oscuridad, y dentro de su sueño ella visualizaba la forma de una balanza, no se entendía si se trataba de alguna ilusión o era un sueño más ella no entendió de que se trató. Así la imagen desapareció y despertando un día después, se encontró en un lugar desconocido y lleno de amuletos de origen egipcios. Una anciana hechicera de 200 años, apareció frente a ella y le vendó sus heridas. La anciana le dijo: - ¿Quieres poder? Yo te lo puedo dar, pero a cambio de eso. Tú debes pagar con tu corazón. Te ofrezco una juventud eterna y con ella un horrible poder para controlar lo que quieras. El único precio de esto, es que debes darme tu corazón - Yami se vio seducida por aquellas palabras y cedió a los deseos vengativos que nacieron en su interior. La anciana no quería más que ser una humana, y debía pedir un corazón a una joven que se lo otorgara a voluntad propia. Así mismo yami aceptó, y ofreció su corazón a la anciana. Bajo ritos inmundos y hechicería, la anciana de origen egipcio, hizo pacto con entidades desconocidas, y le otorgó su lado demoníaco a la pequeña. Esta anciana no era humana, era un demonio serpiente que poseía el poder de la magia negra, y podía encantar a cualquier hombre sin importar la especie, u raza que fuesen.
Ficha de Yami  P8Nf0Hh

Yami al despertar de dicho acto ritual, sintió algo diferente en ella, y con ella poderes demoniacos, Ya no sentía los latidos de su corazón, su piel pálida quedó y su temperatura no podía sentir. Perdió el sentido del olfato y la sensibilidad, Ya no era una humana. Mientras que la anciana se vió metamorfoseada en una mujer joven. Al parecer su figura adolescente. Esta anciana pronunció las siguientes palabras : 


Anciana:  - Finalmente me liberé de esa forma maldita, ahora ya podré vivir de nuevo una vida humana. Nunca mástendré que matar inocentes para conservar un cuerpo. Ahora ese será tu destino pequeña, aunque dudo mucho que tu destino te favorezca desde ahora, lo más probable es que ese camino te lleve a la más triste de tus vivencias . Suerte y gracias por liberarme - 


Al concluir se marchó. Yami escuchó y no dijo palabra alguna, debía matar personas inocentes para conservar una figura efímera de humana. Así que obtuvo la capacidad de usar la magia negra. Descubriendo su poder vivió una vida alejada de la felicidad. El odio la corrompía, y su caracter se volvió frío y duro. 
Ficha de Yami  GCBwCMSAl paso del tiempo mató a muchos seres con su mágia e hizo daño a muchos. Transcurrieron 15 años despúes, y la joven de 20 años vivia del arte de su magia para encantar al publico por medio de tristes y melancolícas melodías con su arpa. Todas las noches lo hacia en las calles. Mantenía una figura humana gracias a que mató personas sacandoles su corazón.
Misericordia ya no había en la joven. Pensaba que debían ser juzgados así como ella también lo fue injustamente. Creía que repartiendo dolor a los otros podía sobrellevar lo injusta que ha sido la vida con ella. Esto se volvió algo critico, y llegó a oídos del general Masuyo Satou, más el ejército imperial no podía pasar por alto estos asesinatos. Comenzó la caceria de esta joven, y  buscaban su cabeza. Yami conoció a un joven, uno muy noble y de buen corazón. Se trataba de Aoshi, un cazador de demonios que trabajaba al servicio de buda, en una académia de monjes. Además que tenía conocimientos en la medicina y le gustaba sanar enfermos.
Ficha de Yami  F1bN8yO

Su humildad se daba a conocer. El cuál se vió encantado por la música de la joven, pero este caballero no era ordinario, él le transmitía un calor especial a esta chica. Ella no pudo matarle, había algo en él que le atraía y no podía evitar ceder a la sonrisa que este caballero le ofrecía. Porfín una suave y sutil sonrisa, se dibujó nuevamente en el rostro de  Yami, después de 15 años de dolor y miseria. Se enamoró de este joven y él de ella.
Juntos al pasar un corto tiempo, decidieron crear un romance entre ellos. Y convivieron juntos unos días.
as repentinas muertes a causa de Yami, fueron disminuyendo un poco, sin embargo ella debia mantener en secreto su lado híbrido, y aparentar una figura humana y efímera. Para ello debió continuar matando inocentes en secreto todas las noches. Ella temía separarse de él, pues, si este se enteraba que no era humana de seguro la dejaría, pero la felicidad no duró mucho.
Una noche sentados en la mesa cenaban, y él le dió un vino a probar, ella no pudo percibir de que tipo de vino se trataba, y este alteró su organismo. Era nada más y nada menos que vino de serpiente, y su lado demoníaco representaba una serpiente. Enseguida sus rasgos demoniacos salieron a la luz delante del joven cazador. Sus ojos se tornaron totalmente negros, su cabello se tiñó de blanco, su semblante cambió tiñendo su piel de blanca palidez.
En ese momento aoshi comprendió que no era humana. Y la joven comenzó a llorar, ella en medio de su desesperación se marchó con una lágrima en sus ojos, y corrió por todo el bosque huyendo lejos. Al salir su apariencia hibrida llamó la atención de la gente, y corrió el rumor de que un demonio salió de la casa de Aoshi. Esto llegó a oidos del general Masuyo Satou y le informaron donde se encontraba yami. Enseguida fué capturada por el ejercito imperial. Y al enterarse de esto aoshi, salió a buscarle.
Yami estaba debíl y en cuanto vió a su amado le abrazo sin dudarlo, ella no tenía intención de mostrar violencia en presencia de su amado aoshi, un suspiro se escapo de sus labios, y despúes de esto solo se pudo apreciar el como lanzas atravezaban ambos cuerpos abatiendolos en ese mismo instante.

Ficha de Yami  Images?q=tbn:ANd9GcRR3D6_VQzG7vXVDUSB5wNhuojoqAvxeNo4midC4yxQA309nCu9Kg

El general Masuyo Satou quién perseguía y buscaba la cabeza de la joven yami no tubo compasion alguna, y no le importó matarle junto con aoshi. Acabó con los dos pronunciando las siguientes palabras: - "Interesante espectaculo, mientras duró. Pero ya eras un completo fastidio..." -
"Sin duda alguna murió rápidamente sin oportunidad a defenderse."




**Llegada al inframundo**




(Es aquí donde ahora esta joven comienza a vivir nuevas experiencias únicas y solo ella está interactuando en primera persona.)
[color]



**Tras luego de su muerte, Yami se encontraba en un lugar frío y oscuro, despertando no sabía realmente donde estaba, sin embargo podía visualizar a lo lejos inmensas montañas negras. Y el cielo era totalmente carmesí. Un olor sofocante a azufre se aspiraba por el lugar, mientras que la joven caminaba confundida, sentía que algo no estaba bien en ese lugar ni en ella.**
[/color]
Ficha de Yami  KnIjKhN
[color]

- ¿Estoy muerta? ¿Dónde están los otros? “Y mi amado aoshi…? ¿donde estoy?-

[/color]
*Yami*


Ficha de Yami  8jTGqHO
[color]

** Busqué  a los alrededores un lugar, o una cosa que me hiciera recordar algo de lo sucedido. Sin embargo, solo logré ver una extraña neblina gris que abrazaba el lugar, y un río de corrientes negras, y sin mencionar las horribles imágenes  que adornaban a este terrible lugar. Mientras más vagaba por el lugar más putrefacción veía. Aquél lugar tan opacado por la vida, tanto mis emociones como sentimientos cesaron, y no tenía más que seguir desvaneciendome sin rumbo en aquellas tinieblas.**
Ficha de Yami  IhipwBE**Pasaron 5 horas en aquél lugar, sin embargo, para mi pareceron días. Seguí  el transcurso del camino que al parecer mi espíritu se conducía. Me alejé más y más, como pude me perdía por todo el lugar en ese instante divisé la figura de arco, que poco después se fué haciendo más visible. El arco tenia la siguiente inscripción "aquel que entre deberá abandonar toda esperanza" y justo en él una niña me observaba. Está niña , no parecía un ser con vida. La niña me emitió palabras, que a penas pude comprender.



Niña : ¿Vas al inframundo?



Yami: ¿Quién eres tu? 



Niña: - Soy una más que desea entrenar, en el inframundo te volverás más fuerte.. Y podrás vengarte de tus enemigos, y matar al que se interponga en tu camino ¿Quieres.. venir?. 



- ¿Qué? ¿Porqué me dices esto? y.. ¿Qué es el inframundo? -



( La niña tras una sonrisa, le golpeó como respuesta dejándola inconciente.)



**Transcurriendo una hora después, desperté y no entendí que me sucedió. Escuché un ruido muy extraño, el ruido era horrible. No pude comprender de que se trataba, y seguí el camino en busca de aquello que me atraía, en mi camino, ví a dos ancianitas que asomaban su cabeza por los rincones de un árbol. Estas dos observaban me observaron, y una a la otra se miraban y murmuraban. Me acerque a ellas, buscando una respuesta a mis dudas Pero..



Anciana 1 : - Mujer.. ¿Qué haces por estos alrededores? 



Anciana 2: - No te vez muy bién por aquí, será mejor que te marches -



Anciana 1: - Muchacha deberías irte por donde viniste, ¿No sabes que a donde te dirijes es muy peligroso? 



Anciana 2: - Estas transcitando hacía el bosque de la muerte, del cuál nadie sale con vida ahora marchate si no quieres 
términar peor de lo que estás -



Yami: - Diganme ¿Dónde está el inframundo? dicen que es un lugar dónde entrenan a los más fuertes, y yo quiero verlo, anda que esperas ¡Responde!- (Toma a la anciana1 por el cuello de su camisa. Las ancianas se miraron una con la otra y callaron.)


 Yami: - Tshh Viejas estúpidas, está bien no me lo digan, solo son un par de inútiles- (Suelta a la anciana1)


Anciana1: - ¡Espera...! ¡Si vas por allí te perderás en el abismo oscuro y no saldrás con vida!



Anciana2: - ¡Ni siquiera se han encontrado los cadáveres de los últimos que pasaron ese bosque, y tu no serás la excepción! -


Resultaron dejarme con más dudas aún…


Les miré de reojo haciéndoles un gesto frío, y luego presté mi atención hacía aquel pantano que estaba frente a mi. Se veía cómo un bosque frondoso con árboles negros, Y algo misterioso, esto me llamaba la atención por lo que decidí entrar en él cayendo en su espesura sin saber que me esperaría.



Aquel lugar se encuentra desbastado. Si alguna vez hubo algo, ya parece no quedar rastro de absolutamente nada. El bosque era frondoso y denso, parecía no bastar la vista para alcanzar a divisarlo incluso desde la cima de las montañas cercanas, aunque el color de la vegetación era de un verde casi negro, a pesar de ser una vegetación frondosa parecía de un aspecto lúgubre. Varios aldeanos de poblados lejanos han venido a reconstruir los pueblos reclamados por la naturaleza, pero han desaparecido, así sin más. Un fangoso pantano se emergía en la entrada de aquel bosque con aspecto putrefacto al que la gente había denominado como el “Bosque de la muerte”. **
Ficha de Yami  4m1xMonstruo - ¿Quién eres muchacha, y porqué estas en estas tierras? Este es un lugar al que muy pocos llegan y si entras no podrás salir nunca. Así que vete. No eres bienvenida aquí, pega la vuelta, olvida este lugar y sacia tu sed de aventuras en otro lugar… -



En ese momento escuché las palabras que ese monstruo me emitió. Aunque decidí no decirle nada por el momento.
En ese instante vi a aquella niña que me encontré al principio del camino,  le decía algo al monstruo. Y yo, estaba tan confundida, mientras ese espantoso sonido en mi cabeza me causaba un leve sufrimiento, una inquietud. 
Ficha de Yami  9F69SpFNiña- Dejale pasar, ella ha sido atraída por la voluntad del infierno, y no tienes derecho de impedirlo, puesto que el hecho de haber llegado hasta aquí no fue casualidad –



Yami : - Tu.. Tu eres esa niña de aquella vez. No me importa, ni tengo idea de porque estas aquí diciendo eso, pero exijo que este monstruo me deje pasar. Hay algo que me atrae aquí, y un sonido extraño me muestra imágenes en mi cabeza, necesito entrar... Necesito comprender porque veo esas imágenes, mientras escucho eso -


 

Aquella niña sacó de su interior mi arpa, [¿Pero porque la tiene ella?] haciendo esto, me la dio de vuelta, en ese instante numerosos recuerdos de mis vivencias pasadas   se reflejaron en mi mente, un aroma a sangre, un color carmesí, representando la sangre de aquella masacre donde mis seres amados perecieron. De nuevo el aterrador ruido me aflige. En ese momento, sentí como por primera vez , una energía totalmente desconocida surgió de mi ser.


Yami: Ya no lo aguanto más, no se realmente que pueda estar pasando aquí, pero yo necesito que tu monstruo me permitas el paso, para poder llegar al inframundo y entrenar, así que amablemente te pido que me dejes ingresar.


De pronto unas gigantescas garras de lodo nacen de lo más profundo del pantano formando un domo gigantesco que tenía como huésped al forastero. La voz del espíritu del bosque no dejaba de oírse, parecía tan cercana como si susurrasen al oído… 
Ficha de Yami  NwMonstruo: - Así que se trata de ella. Supongo que no entenderás nada de lo que está sucediendo, puesto que eres una joven que sólo ha sido guiada por el destino y la insistencia de saber lo que tu cuerpo tiene dentro. Primero me presentaré, yo soy el espíritu del bosque un guerrero legendario del Inframundo y encargado de este lugar. Pero te explicaré ciertas cosas que necesitas entender. Debes saber que todos los humanos poseen varios tipos de cosmos dentro suyo. ¿Qué es el cosmos? Es la energía vital e ilimitada que conforma y rodea a todos los seres vivos y también muertos, por lo regular la mayoría de las personas no sabe utilizar esta energía y sólo la sacan a flote cuando sus sentimientos o necesidades así se lo piden.



Además, existen armaduras que se conectan con ese cosmo. Son ellas mismas las que eligen a su portador. Los Sapuris, como se llaman las armaduras del Inframundo, son especiales, nadie sabe con exactitud lo que piensan o quieren hacer. Es por eso que siempre debes respetarlos ante todo. Además, no cualquiera puede poseer uno, sino que el destino mismo es el que se encarga de elegir a las personas correctas para portarlas. Ahora mismo hay una Sapuri que rechina con sólo verte. Se trata del Sapuri de Esfinge, que claramente ha estado esperándote desde los tiempos lejanos. Sste Sapuri requiere mucha fuerza e inteligencia para poder ser portado.

Pero te explicaré el por qué de tu presencia aquí. Tu destino ha sido elegido para que defiendas los ideales y objetivos de nuestro Señor Hades, el ser Divino que reina el Inframundo. Todo Espectro presta lealtad a Hades e incluso sacrificar su vida en caso de que sea necesario. ¿Sabiendo todo esto, quieres ser una Guerrera de Hades? ¿Por qué motivo esa armadura se conectaría contigo? –



Yami: - ¿Entonces esa energía que emané hace poco se llama cosmos? ¿Sapuris? Vaya… Ahora parece que lo entiendo todo, desde que desperté aquí  comencé a tener extrañas sensaciones, y un tormentoso ruido se ha instalado en mi cabeza y con él  horribles recuerdos de mi pasado. Era de esperarse que esa entidad llamada Hades, requiera de mis servicios. Si es así quiero trabajar para él y volverme fuerte. Cumplir finalmente con mi propósito y servirle fielmente como agradecimiento.-


Finalmente mis dudas se aclararon, el viento mecia mi cabello y me sentí maravillada con esto, este monstruo sin duda alguna logró sorprenderme. Pero ya había perdido mucho tiempo en aquel lugar, y se acercaba algo mayor.


Ficha de Yami  Bfl4Monstruo:- Buena elección guerrera, por lo visto el sapuri ya ha tomado su decisión puesto que ha venido desde donde se encontraba hasta aquí y no ha dejado de latir su cosmoenergía. ¿Cómo es que no lo puedes sentir? Fácil, es que para poder entender a la perfección a las armaduras deberás manejar correctamente tu cosmo. Pero ya es mucha información para tu cabeza, ya tendrás poco a poco las respuestas que tanto buscas. Ahora no tienes tiempo de flaquear, tienes 24 horas para adentrarte en la espesura del bosque y encontrar una cabaña. Ahora tu vida cobrará un nuevo sentido, empezarás a vivir desde este instante… -



Finalizando esto, aquel bosque comenzó a consumirse asi mismo, y la putrefacción era cada vez mayor. Observé al monstruo y este no tenía cara de cederme al paso. No me quedó de otra que atacarle. 
Noté cómo la armadura reaccionó ante mi, y esta me transmitió la fortaleza y el valor para enfrentar cualquier cosa. Tomé postura y colocandome de pie delante del monstruo con aspecto desagradable, con una  mirada decidida. El cosmos de toda creación comenzó a emanar en mi. Un fuego purpura incandescente comenzó a generarse de una forma intensa. Extendí mi mano derecha, fruncí el ceño, y furiosa golpée con intensidad a la bestia. 

Esta de inmediato cayó abatida, mezclándose así con la espesura del lodo y volviéndose en ella.
Decidí entonces continuar el camino que podría ser el comienzo de algo, o quizá mi propio final. Sin saber que podría esperarme, me perdí en la espesura del bosque.  Nuevos recuerdos llegaron a mis memorias, nuevamente comienzo a vivir dentro de mi esa terrible escena de masacre donde  los míos padecieron numerosas torturas hasta llegar a morir. Y de mi.. hasta la esperanza huyó. El bosque, trajo muchos recuerdos de mi pasado.
[/color]
Sin poderlo asimilar, se escapó de mi un grito, que estremeció a las aves de aquel lugar, solo escuche  las alas de las aves sacudirse, y un extraño quejido a lo lejos.
[color]

En ese instante el silencio fue el protagonista, y ya no pude escuchar nada más. Decidí investigar de que se trataba y al avanzar divisé una cabaña.
Ficha de Yami  1zr126wMe dispuse a ingresar en ella, y al intento de repente un ave de origen desconocido  emprendió sus alas, y se  paró frente a mi.

 


Ficha de Yami  Q5iAve: - Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Espectro medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. –


Yami: ¿Aprendizaje? ¿Acaso me estas tomando el pelo?


Enseguida diciendo esto, el espíritu del bosque ejerció su control sobre los cuervos generando una gran parvada que y con estos, me atacó para extraer mi energía vital, causandome grandes daños.
Así como yo también le ataque, defendiéndome de este  tomé postura, y con una mirada penetrante y fría. El cosmos de toda creación comienzó nuevamente a surgir en mí, al tiempo que extendí mi pierna izquierda, apoyándola con fuerza,  con destreza y agilidad, me desplazé hacia las alturas y caí en dirección hacía extraño espíritu con forma de ave, concentrando todo el flamante cosmos en una sola pierna . Acabé con él, y ya comenzaba a agotarme.  Entonces aquel extraño espíritu del bosque, desapareció sin dejar rastro. Así mismo me puse a explorar el lugar.
Por donde observé no ví más que cadáveres y muerte a su paso. Tanto esqueletos, cómo cuerpos  en estado de descomposición. Decidí continuar el camino sin importarle aquellas imágenes iba contemplando. A los lejos, divisé ciertas sombras de lo que parecen ser unos niños,me detuve suspiré, también   se encontraba otra cabaña en el lugar. Tan laprece que los obstáculos aún no acabarían en mi camino.

Ficha de Yami  ExzNiños: ¡Bienvenida al bosque!. Nosotros somos unos huérfanos que nos hemos quedados atrapados aquí. En nuestros tiempos quisimos aventurarnos para ser Espectros del Rey Hades, pero no hemos podido obtener ninguna de las Sapuris, es por eso que nuestro castigo ha sido permanecer aquí hasta que nuestra vida se extinga, pero estamos seguros de que tú lo lograrás. Parece por tu aura que ya has aprendido las lecciones básicas, pero aún queda mucho por andar en este camino. Nosotros te transmitiremos nuestro conocimiento acumulado para que puedas pasar las difíciles pruebas que te pondrá el espíritu de este bosque,  tu joven cuerpo será capaz de almacenar más cosmos y energía, también crecerán tus habilidades y destrezas para atacar y defenderte. Ahora te enseñaré una nueva técnica de meditación que sirve para recuperar fuerzas. Se nota que las necesitas-



Yami: - Nuevamente no comprendo de que se trata todo esto, primero fue la extraña criatura de lodo, y ahora ustedes llegan a decirme que deben enseñarme algo. Pero puedo percibir un a extraña presencia entre ustedes, una maligna y muy poderosa. Asi que no dudo mucho que quieran entrometerse en mi camino ustedes también, no sentiré pesar de destruir semejantes criaturas como ustedes, y mucho menos creeré que desean ayudarme.- 


Ficha de Yami  DlqxNiñas- ¿Preguntas por qué te enseñamos esto? para que no tengas que sufrir el mismo destino que nosotros (los oídos de la niña comienzan a sangrar). ¿Acaso quieres terminar de esta manera? Has jurado lealtad al Dios Hades y el hecho de... de... (se queda callada y sucede una transformación).

Ahora tu próxima prueba somos nosotros... está cayendo el alba, y nosotros te daremos cacería. Debes sobrevivir tú sola hasta el alba para demostrar tus aptitudes y fundamentalmente para seguir viva. Así que empieza a correr aspirante o nosotros nos deleitaremos con el dulce sabor de tu sangre. –


Hasta que se decidieron, jamás pude imaginar sentimiento de bondad en ellas,  siempre sentí  una malicia que las controlaba. Aquello que parecían ser niñas se dispusieron a atacarme, tenían sed de sangre querían  tomarme cual lobo a su presa,  no puedo esperar a ver en que terminará esto.
Intenté nuevamente ejecutar aquella técnica , pero ni el cosmos de toda creación cedió a mi petición. El sentimiento de nerviosismo se hace presente, y  comenzó a corroerme a cada segundo. Observé a los alrededores, no habían más que plantas lúgubres, y lodo mezclado con restos de carne descompuesta,  junto con aterradora naturaleza que iba consumiendo asqueroso  sitio. Vi  cadáveres por cada palmo de tormentoso lugar. Los deprimentes gusanos que surgen de aquellos cadáveres, comienzan a  arrastrase haciendo un chillido espantoso como si experimentaran un agudo y espantoso dolor  y  estos, se plantaron en mis pies. Mi cuerpo solo me pedía huir ¿Por qué huir? No lo entendí, sin embargo algo me lo ordenaba. Eso me resultó algo humillante, pero sin más opción acudí a ella.
Cómo pude huí de aquella cabaña, corrí, perdiéndome en la espesura del bosque y mientras lo hacía, aquellas sombras de espantosos seres iban extinguiéndose, corrí sin sesar, pasaron más de 5 horas pero para mí fueron minutos en aquel momento. Ya no era como antes, parecía como si el tiempo estuvo a mi favor.
Finalmente volteé  de nuevo, y ya no estaban tales sombras.  Mi cuerpo colapsaba, y  por un momento ya no reaccionó. Estaba cansada,  y pareciera que me pidiera detenerme.
Ficha de Yami  MkhnbweAsí  mismo me detuve y apoyé mi delgado cuerpo en las raíces de un árbol. Descanse mi mirada cerré mis ojos y tome una siesta.. Sin darme cuenta pasaron 3 horas más y un pequeño resplandor golpeó mi cara. Era el alba que ya se hacía presente.  Desperté y tome postura de nuevo, aunque de cierto modo me sentí observada.
Divisé una sombra detrás de mí, me puse en  pie y observé minuciosamente esta. Rápidamente decidieron hacer presencia, eran ellas  aquellas chiquillas. 


-¿Pero qué hacen aquí? ¿De nuevo quieren deleitarse conmigo? Ahora me hablan de explotar el cosmos.- 

seguí sin entender lo que estaba sucediendo, siguió envolviéndome la duda ¿Será obra del señor Hades? ¿Acaso quiere  ver algo más de mí? No puedo entender porque utilizar a estas pequeñas, y mucho menos el propósito, siento como si el panorama de mi existencia fuera controlado por algo grande y sobre natural.
Pude notar cómo en ellas emanaba una fuerte, esplendida, y bella  cantidad  de destructivo cosmos.

-No puede ser, ¿Acaso  estas, son  más fuertes que yo?-


Observé la situación, detallé lo que pude de ellas, y mientras esto se realizaba algo me impulsa a actuar. El miedo que antes me corroía ahora no existe. La duda perdió importancia, quizá se trató de la voluntad del mismo soberano del infierno,  quizá mi cuerpo ya cede a mis peticiones.
De nuevo ese mágnifico cosmos de toda creación me bañó en una radiante y cálida esencia. La fría brisa del infierno mece lentamente mi cabello, siento su delicada caricia, y me siento esplendida.


No pude más que esbozar una sonrisa. Finalmente lo que buscaba, sentir la enorme cantidad de cosmos que fluía a través de ellas, y de mi bello cuerpo. Será interesante si pudiera mostrarles  algo especial, a estas pequeñas.
Así me dispuse a atacarles sin remordimiento alguno, pero estas seguían de pie.



Aquellas niñas no quitaban su mirada en mí. ¿Qué estará pasando por sus mentes? 
En un instante sentí  un  espeluznante escalofríos recorrer mi cuerpo,  mi corazón palpitó como nunca, sentí que el tiempo se detuvo por un instante. Y comencé a sentir el presentimiento de que algo que con mucha autoridad me observaba, y detallaba cada uno de mis movimientos.   No eran ellas, era algo más, lo ignoré durante todo este tiempo. Este sentimiento, esta nostalgia que a su vez era un temor increíble una presencia tenebrosa, era inevitable sentirlo.
De repente, un rumor llegó desde el exterior, acompañado de un temblor leve y continuo, que recorrió gran parte del bosque. 

Poco a poco, se escuchaba perfectamente los gritos de las cabezas que inundaban el bosque. Todas gritaban, como en un mar de absoluta desesperación. Algo inconmensurable se aproximaba tras las montañas del horizonte, precedido de una luz rojiza, hipnótica. La muerte se hizo presente...
Alcé mi mano y el suelo se abrió. de ella surgió un pútrido hedor. Quise escapar, y al intento  mi cosmos dejo de emanar, quizá fue producto de aquella maligna presencia .No tengo la certeza, pero era un poder que sobre pasaba mis capacidades.  Mi cuerpo no reaccionó, Mientras  el suelo temblaba,  este comenzó a presentar enormes grietas desde donde me encontraba hasta incluso más allá de donde mi enemigo  yacía, más y más podredumbre se elevaba de todo el suelo. inevitablemente todo a mi alrededor pereció. “Esto no está yendo tan bien como esperaba” Es tarde cuando me doy cuenta de lo que sucedería y solo pude abrir mis ojos para intentar ver lo que mi mente acababa de comprender. Una onda de choque “Oh bello cuerpo ¿Por qué cedes tan rápido?” No pensaba doblegarme al dolor, siquiera recurrir al patético miedo.
todo. Me veo inmune a ella, incapaz de moverme, incapaz de seguir, un suspiro se escapa como si mi alma quisiera huir de este cuerpo, queriendo volver finalmente al lugar donde los muertos residen, y jamas regresan. “Se.. señor, Had..” mis labios lograron  exhalar sus últimas palabras. La explosión lo envuelve todo, y lo consume todo.
Una sola sonrisa fue lo único que logré hacer antes de que mi cuerpo se consumiera a sí mismo, y para finalmente terminar igual que aquellos cadáveres que se consumían en los estragos de extraño y espantoso poder.
En cuestión de instantes, sentí una suave y leve voz dentro de mi ser, esta me emitía infinidades de susurros, en un hilo de voz que  sobrepasan  los sentidos. Era un lenguje desconocido, o al menos no pude entender lo que me susurraba,"Levántate"Fue lo único que alcancé a escuchar. Mi mente retornó a su bella lucidez, y nuevamente sentí los fuertes latidos de mi corazón. Me puse en pie, afortunadamente mi cuerpo no pereció. Es tan extraño..
En ese instante mi cosmos volví a emanar, y lucia poderoso y más  esplendido que nunca. Me puse en pie, y observé mí alrededor, no vi más que el horrible resultado de nefasta explosión. Los árboles en su mayoría, se destruyeron, los restos de carne podrida producto de los cientos de cadáveres estaban esparcidos por doquier.  Un nuevo suspiro se escapó de mí ser, y vi frente de mí a aquellas niños.  Aún plenos y firmes.

No puede asimilar que este viva No sé cómo pude renacer,  pero  sentí en ese preciso momento que debía servirle al Dios Hades  En ese entonces regresé mi atención en aquellos niños.



[No puedo creer que a esos niños no les halla pasado nada, están de pie igual que yo,  ¿Serán inmortales? No lo sé, o tal vez corrieron con la misma suerte o “milagro” que yo, pero eso se resuelve comprobándolo. Ya me está cansando esta situación] 


Ficha de Yami  A2uEntonces volví a atacarles, emané con más intensidad mi bello y flamante cosmos, a un punto en el que por donde pisare , destruía. Así les golpeé con una  fuerza increíble, (El grito de ellos fue desgarrador... ) finalmente cayeron pero no parecían haber muerto, a pesar de que se veían considerablemente lastimados.




Ficha de Yami  9smlNiña1: - Estoy completamente devastada, la energía que emana de tí es inmensa. Quizá no entiendas nada de lo que está sucediendo, puesto que aún no sabes manejar correctamente la cosmoenergía. Pero déjame decirte que llevas dentro tuyo algo que te permitirá conocer al Dios del Inframundo. Pero para ello deberás terminar con este entrena.... entrena... (escupe sangre) miento. Ha llegado el momento de que saques todo poder a flote! ¡Defiéndete!-



Ficha de Yami  60gaUno por uno corrieron a una velocidad increíble,  venían por mi cabeza, con una sedienta sed de sangre. Poco a poco se aproximaban hasta donde me encontraba.


[¿Enserio piensan que un ser como yo, terminaría siendo su presa?  Sé que son fuertes, pero parce que me están subestimando.]


Mi semblante cambió a fría, y tan rápido como pude, exploté mi cosmos a un punto en el que llegué a sentirme esplendida y poderosa. Ellos  me atacan, ahora se ve más decididos, aquellos niños  vienen por mi cabeza y noto  mucha sed de sangre en ellos, quieren deleitarse de mi divino dolor. 



No! ¡No, puedo terminar siendo la comida de semejantes criaturas inmundas. He llegado muy lejos para morir de una forma tan humillante!.]


Extendí  mi mano lentamente hacia  mí enemigo que se aproximaba, y tan rápido como su viaje, sentí como con tan solo mover mi palma, aquel aterrador cosmos que rodeaba a mi adversario  regresaba a su forma pura, para fundirse nuevamente en el entorno. Este disminuyó notoriamente. Sin perder tiempo, fruncí el ceño, y  llegué frente a ellos con una mirada aterradora, llena de frialdad.


Yami: -Ahora te arrepentirás por haberme subestimado-


De pronto, un pie avanzó, en un parpadeo  1 de estos niños, desean mostrar a los otros mis habilidades, asestan golpes sendos y rigurosos, bien coordinados, tal cual solo me evito encorvándome al suelo en una postura de pelea, y girando sobre mi propio eje en dirección de las manecillas del reloj, extiendo mi pierna derecha con maestría captando el primer paso de mi oponente más cercano y derribándoles con una contundencia sin igual
En ese entonces, comienzo a sentirme diferente una luz purpura y oscura, comienza a golpear mi cara. Observé esta sin  tener palabra alguna en mi boca, y finalmente era ella. Era la Sapuri  de Esfinge,que desde aquel pantano rechinaba, y vino hasta donde me encontraba para finalmente portarla. No tuve palabras para describir mágnifico momento, solo  al comprender lo que mis ojos veían, esta sapuris, por si sola separó sus  bellas y sagradas piezas. Y estas, se colocaron en mi  delgado y  lastimado cuerpo, revistiéndome así con su bello esplendor. Ahora mis energías regresan, y mi espíritu se siente más libre que nunca.


Ficha de Yami  21h Niña1: - Has terminado tu entrenamiento satisfactoriamente, aunque extrañaremos el sabor de tu sangre, es hora de que sigas tu camino. Si bien hace poco que entraste aquí tu aprendizaje ha sido notable. A partir de estos momentos, el sapuri te ha aceptado como su portador y la única premisa es defender los valores que implica poder portar este ropaje sagrado. Luchar por teñir el planeta del color de la muerte es algo que se nos es obligado a realizar, y nunca desvalorar una orden que Hades dé. Ahora con tu sapuri tienes el poder de salir de la espesura del bosque, pero.... pero... (sus palabras se llenan de sangre) tienes que saber lo que llevas dentro de tí... sólo, sólo él puede decírtelo. Ve en busca de nuestra Ilustrísima... –






[/color]
Y entonces así su cuerpo expiró, y en ese instante una incandescente luz purpura, repentinamente iluminó por completo aquel lugar, bañando el cuerpo de la  joven Yami de esta . Ficha de Yami  TFw5jktEra la nada más ni menos que la sagrada sapuri de esfinge,  vino por su propia voluntad desde muy lejos , únicamente para ser portada por esta joven. Y así brillantes piezas oscuras,  vistieron a esta joven y con esto, el gran parte del daño recibido en su cuerpo, fue disminuyendo notoriamente  que como producto de duras batallas que aunque parecían ser   parte de un “entrenamiento” sin duda alguna, le dejaron daños severos a la chica.
[color]

Así pues ella comprendió que desde un principio, siempre existió una conexión con esta sapuri,su vida estaba destinada a ser parte de aquellos guerreros que prestan su vida al servicio único del Soberano del inframundo. Y con esto culminó aquella prueba que tan costosamente  aprobó. Ahora no queda más que esperar lo que está por venirle a esta chica.
[/color]
Ficha de Yami  LR5qHUT
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.