Saint Seiya RPG
misión de Marzo para Apsu 3091mae
Saint Seiya RPG
misión de Marzo para Apsu 3091mae

misión de Marzo para Apsu

3 participantes

Ir abajo

misión de Marzo para Apsu Empty misión de Marzo para Apsu

Mensaje por Laxus Mar Mar 15 2016, 09:40

Poco después de las seis, El Dios estaba listo para partir. Las hojas de los árboles centelleaban a la luz y las ramas goteaban; un rocío helado había agrisado las hierbas. Todo estaba tranquilo y los ruidos lejanos parecían lejanos y próximos: unas aves parloteaban en un corral; alguien cerraba una puerta en una casa distante.
Encontró un par de caballos en el establo; por lo que montó y pronto se encontró cabalgando en la niebla que parecía abrirse de mala gana y cerrar el paso detrás de él.
Luego de cabalgar alrededor de una hora, lentamente y sin hablar, una cerca se levantó de pronto delante. Era alta y estaba envuelta en una red de plateadas telarañas.
— ¿Cómo vas a atravesarla? — se preguntó.
Fue hacia la izquierda, a lo largo de la cerca y pronto llegó a un sitio donde el vallado torcía hacia adentro, corriendo por el borde de una depresión. A cierta distancia de la cerca habían hecho una excavación en pendiente; las paredes de ladrillo se arqueaban hasta formar un túnel que pasaba por debajo de la cerca y desembocaba en la depresión del otro lado.
El túnel era oscuro y húmedo; una puerta con barrotes de hierro cerraba el otro extremo. Laxus desmontó y la abrió, para luego empujarla hacia atrás. La puerta se cerró con un golpe metálico y el cerrojo cayó otra vez. El sonido fue siniestro.
— ¡Ya está! — exclamó —. He dejado la aburrida estancia en Marte y ahora estoy en los linderos del Bosque Viejo.
Laxus
Laxus
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

misión de Marzo para Apsu Empty Re: misión de Marzo para Apsu

Mensaje por Aegaeón Mar Mar 15 2016, 13:43

Off: Aquí comienza tu misión Laxus.


Parámetros:
* Objetivo: "Escapar del túnel. Descifrar el código"
* Condiciones: No podrás utilizar tu armadura debido a que hay una extraña fuerza en el túnel que impide utilizar poderes.
* Números de retos: de 2 a 3 retos
* RANGO. Misión tipo "C"


Off: Adentrandote más en el túnel, con desconfianza y lentamente, no sabes con que te vas a encontrar. Vas a tener que priorizar la inteligencia antes que la fuerza. Vas a tener que ser astuto para descifrar cada pista y así poder salir del túnel. 
 Luego de explorar toda la cueva, te das cuenta que tiene 30 metros de largo, y al final del otro lado, hay una puerta indestructible e intacta, que contiene en el medio una especie de escudo circular con tres moldes raros. En esos moldes vas a tener que colocar los elementos que vas a ir encontrando en la cueva con ayuda de pistas.


NOTA: Recordá que el aire allí es escazo y vas a tener un tiempo de OXIGENACIÓN antes de desmayarte. Al desmayarte obviamente vas a terminar muriendo, ya que no tendrías forma de reponerte. Vas a comenzar con una oxigenación de 1500. Por cada post te voy a restar 200 de oxigenación, así que va a ser mejor que aproveches todo al máximo y no te equivoques. Elegí lo que te conviene. 


ROL MÍNIMO: 10 LÍNEAS


TU OXIGENACIÓN ES DE 1500
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

misión de Marzo para Apsu Empty Re: misión de Marzo para Apsu

Mensaje por Laxus Miér Mar 16 2016, 20:54

**Me adentre en el túnel, lenta y desconfiadamente, pues estaba oscuro y no tenía idea de que era lo que estaba en el interior. Una extraña energía impedía que mi cuerpo divino pudiese encender una chispa de cosmos, por lo que debería de confiar en mis instintos y en los sentidos del mortal que alguna vez fui. Pase unos cuantos minutos palpando el suelo con una mano, mientras avanzaba con la otra mano extendida intentando saber si había algo en el piso y si tocaba alguna muralla que delimitará el túnel en el que me vi encerrado. Luego de hacer esto pude saber que tenía un largo de treinta metros para moverme. También sentí el frío del hierro de una puerta, que al simple tacto humano se podía saber que era totalmente indestructible, pero que tenía una especie de escudo circular en el centro con tres moldes raros, al parecer funcionaban como una cerradura o algo así, pero no tenía idea del funcionamiento que pudiese de tener.
Rápidamente el aire se me comenzó a hacer escaso, por lo que me comenzó a costar respirar. Sentía algo pesado el cuerpo, pero no había tiempo para malgastar, por lo que intente retroceder por donde había venido. Seguí en la misma posición, con una mano en el suelo y la otra al frente, hasta que pude encontrar un pequeño objeto, aunque para mi sorpresa no sabía de que me serviría**
Laxus
Laxus
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

misión de Marzo para Apsu Empty Re: misión de Marzo para Apsu

Mensaje por Aegaeón Jue Mar 17 2016, 01:08

Off: Vas corriendo desesperado por el túnel no entendiendo que era lo que estaba sucediendo, y te estaba faltando el aire por lo que comenzaste a perder la calma. Al ir corriendo te tropezás con una roca misteriosa, medio enterrada y difícil de sacar. La observas un rato y te das cuenta que es una de las piezas que encaja en uno de los tres moldes de la puerta. Roleá hasta ahí.


ROL MÍNINMO: 10 LÍNEAS


NOTA: Utilizá esta imagen para tu rol
Spoiler:



TU OXIGENACIÓN ES DE 1300
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

misión de Marzo para Apsu Empty Re: misión de Marzo para Apsu

Mensaje por Laxus Jue Mar 24 2016, 18:00

**había avanzado gran parte del camino de regreso a la puerta de hierro... No entendía que estaba pasando, pero solo corrí lo más veloz que pude con el objeto que había encontrado en mis manos, hasta que de pronto tropecé con una extraña roca. Me había comenzado a desesperar, por lo que mi consumo de aire se hizo mayor. La roca con la que había tropezado estaba medio enterrada y difícil de sacar, por lo que intente desenterrarla como pude.
Cuando finalmente la tuve fuera de su prisión de tierra la observe por un momento. Era algo brillante en una de sus caras, de color rojiza intensa. Después de haberla observado por unos minutos me di cuenta que era una de las piezas que podría abrir la puerta de hierro, por la cogí para luego dirigirme en dirección a la puerta y ensamblarla en su posición. Una vez que llegue ahí probé en todas las posiciones posibles, hasta que en una de las ranuras entro la roca. Comenzó a emitir un brillo suave del color de la roca, lo que claramente me indicaba que estaba en el sendero correcto a mi libertad**
Laxus
Laxus
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

misión de Marzo para Apsu Empty Re: misión de Marzo para Apsu

Mensaje por Presley Jue Mar 31 2016, 00:51

OFF: No hay nadie que pueda responder a la misión aparte de Lure. Dijo que volvía el Martes y ya estamos a Jueves y aún no aparece ¬¬
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

misión de Marzo para Apsu Empty Re: misión de Marzo para Apsu

Mensaje por Aegaeón Jue Mar 31 2016, 21:24

Off: Observás que en uno de los moldes hay una serie de números, acompañado de una breve descripción. Tenés que descifrar el código que hay en el molde para encontrar la próxima pieza. Apurate ya que tu oxigenación está disminuyendo.


CÓDIGO: 00/00/0000. 00:00 Hs
¿Qué dos denominaciones frecuentes se utilizan para referirse al atentado?
Reto: Colocá correctamente la fecha y hora en la que ocurrió el "Atentado contra las Torres Gemelas". Y decime qué dos denominaciones tiene.
Off: Si te equivocás en tan solo un dato vas a tener otra oportunidad (se te va a restar 200 de OXIGENACIÓN). Pero si querés una pista solo la tenés que pedir a través de un "Off" y solo gastarás 50 de OXIGENACIÓN. Antes de responder estate seguro, sino pedí la pista.


ROL MÍNIMO: 10 LÍNEAS



TU OXIGENACIÓN ES DE 1100
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

misión de Marzo para Apsu Empty Re: misión de Marzo para Apsu

Mensaje por Laxus Miér Abr 06 2016, 18:53

**Al ver el brillo de la roca pude visualizar que al lado derecho existía otro molde, pero era algo diferente, pues poseía una serie de números y una breve descripción. CÓDIGO: 00/00/0000. 00:00 Hrs. ¿Qué dos denominaciones frecuentes se utilizan para referirse al atentado? Había escuchado algo acerca de un atentado en Estados Unidos, pero mis recuerdos eran algo vagos. Relacione que la descripción del molde al referirse al atentado se estaba refiriendo al atentado a las torres gemelas, por lo que rápidamente intente recordar los datos para ponerlos en el molde y encontrar la próxima pieza. El oxigeno estaba volviéndose cada vez más escaso por lo que debía de hacerlo rápido si quería salir con vida. Comencé a mover entonces los números y responder la pregunta que había en el molde, para que así pudiese superar el reto y abrir la puerta en definitiva.**

CÓDIGO: 11/09/2001. 08:46-10:28 horas
El atentado a las torres gemelas se denomina comúnmente como 9/11 o con 11-S
Laxus
Laxus
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

misión de Marzo para Apsu Empty Re: misión de Marzo para Apsu

Mensaje por Aegaeón Miér Abr 06 2016, 19:27

** La respuesta pareció ser la correcta, ya que de ese mismo molde un pequeño temblor se pudo observar. Una roca preciosa se dió la vuelta dentro del mismo molde dejando ver su cara más bella. Solo restaba una piedra, y era la última...**


Off: Para hallar el tercer molde observas que hay una descripción con una flecha que indica donde podés encontrar la piedra. La descripción señala hacia un lado de la pared, al encontrarla te quedás dudando un rato ya que no hay nada. Luego te das cuenta que es una puerta oculta y corrediza. Al correrla, observas que hay sobre una roca en forma de mesa, una roca de oro muy pesada, de unos 10 kilos aproximadamente, que encaja perfectamente en el molde. Luego de ello te dirigís a colocar el molde.


ROL MÍNIMO 15 LINEAS




TU OXIGENACIÓN ES DE 900
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

misión de Marzo para Apsu Empty Re: misión de Marzo para Apsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.