Saint Seiya RPG
Reglamento de la Liga 3091mae
Saint Seiya RPG
Reglamento de la Liga 3091mae

Reglamento de la Liga

Ir abajo

Reglamento de la Liga Empty Reglamento de la Liga

Mensaje por Milo Vie Mar 04 2016, 21:49

1- Se armarán peleas todos contra todos. Los ganadores sumarán 2 puntos y los perdedores 1. El que logre salir primero, ganará la liga.


2- Por cada pelea se mantendrá el mismo rango de experiencia y monedas que un combate común. Cabe destacar que si la pelea no finaliza en su plenitud, el ganador obtendrá la mitad de experiencia (mínimamente debe haber 3 posts de contestación, cada uno, en la pelea. Y no cuenta el turno narrativo). También es importante resaltar que si la pelea nunca empezó, es decir, no hubo contestación en el primer turno, no se entrega experiencia (sólo se darán los puntos para la tabla de la Liga). El que salga primero de la liga se llevará 300 puntos de exp.


3- Se podrán usar elementos. Pero serán exclusivos para ese evento. Cada usuario puede usar 5 elementos por pelea (a elección). Esto quiere decir que siempre serán 5. Si un usuario los usa todos, pocos o nada, es indiferente. En cada pelea siempre se tendrá 5 elementos. Los elementos serán privados, es decir, nadie sabrá los elementos que posee su contrincante. Si el usuario no posee el "ENTRENAMIENTO AVANZADO" finalizado, no podrá usar elementos. Deberá pelear sin ellos.


4- El tiempo de espera será de 1 día desde la última contestación. Si el usuario no avisa el motivo de ausencia, perderá el combate y no ganará ningún punto. Si el usuario avisa el motivo de ausencia, se determinará un plazo de espera. Si el usuario no puede mantener una actividad correspondiente a la liga, es decir, que solicite constantes plazos de ausencia o no conteste con normalidad en las peleas, será eliminado del evento.


5- Se deberá rolear una introducción de no menos de 10 líneas, durante el combate no se rolea nada, y el final del mismo se debe rolear también mínimamente 10 líneas.


6- Los registros de pelea serán los mismos que poseen en sus templos (salvo el de Lurevir que será reacomodado a nivel 1). 


7- Serán 11 fechas en total. Para dar comienzo a una nueva fecha, debe finalizar por completo la fecha anterior.


8- La Liga arrancará el lunes 7/3. Cualquiera de los usuarios que corresponda a la pelea puede crear el combate. Este mismo debe crearse en la sección de la LIGA. Se colocan los registros de pelea, se lanzan los "DADOS DE 6 CARAS", y luego se realiza el post de rol introductorio. Cabe destacar que NO se pueden usar los "DADOS DE REINO".
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.