Saint Seiya RPG
REGLAMENTO 3091mae
Saint Seiya RPG
REGLAMENTO 3091mae

REGLAMENTO

Ir abajo

REGLAMENTO Empty REGLAMENTO

Mensaje por Aegaeón Mar Mayo 31 2016, 18:41

A continuación se establecen las reglas que se deben cumplir a la hora de participar en una Quest.


Like a Star @ heaven  No podrán participar los Dioses.



Like a Star @ heaven  La duración de las Quest es corta, no debe pasar una semana para que se termine



Like a Star @ heaven  El plazo de contestación es de 2 (DOS) DÍAS. Quién no pueda responder por X motivo tendrá que hacer aviso de su ausencia en la sección de "Presentaciones". Quien exceda el plazo sin pedir más tiempo para responder, quedará automáticamente fuera de la Quest. No habrá sanción ni quita de experiencia. Obviamente no tendrá recompensa. Para justificar la ausencia de ese jugador, el Encargado y los participantes de la Quest tendrán que realizar un rol que dé a entender que ese guerrero ya no volverá a aparecer en ese evento.



Like a Star @ heaven  Quienes participen, obtendrán una recompensa muy alta. Y entrarán en la consideración del Dios de su reino, a la hora de otorgar beneficios de reino, a fin de mes.



Like a Star @ heaven  Atención, porque la recompensa de un jugador puede incrementar independientemente del criterio del Staff. Esto quiere decir que, un jugador puede acabar con 3 oponentes y automáticamente ese jugador se queda con todos los premios que esos tres jugadores poseían hasta el momento.



Like a Star @ heaven  Existe la posibilidad de que si un jugador queda eliminado de la Quest porque perdió, no obtenga ninguna recompensa. Los Puntos de Reino es un premio fijo, y se otorga obligatoriamente a cada concursante.



Like a Star @ heaven  Las Quest son ROLEADAS, ya que cumplen una función similar a las misiones. Puede que exista la posibilidad de que se deba batallar con el sistema de peleas del foro.



Like a Star @ heaven  El sistema de desarrollo de una Quest puede variar de acuerdo al tipo de evento. Toda la Quest puede desarrollarse en un solo Post, o bien, en varios.



Like a Star @ heaven  Cuando se crea una Quest no habrá aviso previo. Los miembros del Staff serán quienes avisar realicen un nuevo rol introductorio en un nuevo tema de la sección de Quest, y a partir de allí se desarrollará la misma.



Like a Star @ heaven  Para participar en una Quest solo deben realizar un rol propio debajo del "Rol Introductorio", siguiendo el hilo de la historia. Recuerden que deben seguir la línea temporal tanto del foro como la de su personaje. Respeten eso último.



Like a Star @ heaven  Algunas Quest puede que contengan condiciones como por ejemplo: cupos limitados, límite de nivel, limite de guerreros por reino, participación exclusiva de un solo reino, Quest en modo individual, en modo cooperativo, etc.



Like a Star @ heaven  Habrá Quest Sorpresas. En algunas Quest el primer guerrero que responda a ella será quien tenga el privilegio único de jugar la Quest, impidiendo que los demás participen y poder así, obviamente sumar él solo premios.



Like a Star @ heaven  Puede que exista la chance de que para determinada Quest, se realice una eliminatoria entre guerreros. Puede ser una batalla de rol de 15 a 20 líneas (ingresará el guerrero que mejor rol posea), o también una batalla 1vs1 en la sección de "Duelos 1VS1" (quien gane será el privilegiado en participar en la Quest). 

ATENCIÓN CON ESTO ÚLTIMO: Esto se dará generalmente cuando el cupo de participantes sea de 4/5 (por ej.), y falte uno solo para completar el ingreso. De repente, se inscriben dos guerreros nuevos por lo que nos habremos excedido a 5/6. Ahora bien:
- Si el último guerrero pidió ingresar en el plazo de más de 2 (DOS) horas teniendo en cuenta la última respuesta (del quinto jugador), queda automáticamente fuera del evento.
- Si el último guerrero pidió ingresar dentro del plazo de las dos horas a partir de la respuesta del jugador 5/5, entonces el participante número 5 y 6 irán a una eliminatoria directa para ver quien queda dentro del Cupo de 5 participantes.


Like a Star @ heaven  Es fundamental que se aprovechen las Quest al máximo, ya que podrán obtener experiencia, monedas, puntos de reino, y más recompensas. Además, aportarán a su reino y aumentarán el nivel de reputación dentro de su clan.


Like a Star @ heaven  En cualquier combate de la Quest, se podrá abandonar la batalla en el momento que se decida. Lógicamente, si la Quest lo amerita, el guerrero seguirá participando, de lo contrario quedará eliminado por abandono. 

  Arrow Si esto llegase a suceder, es decir, si yo en un combate debilité un 80% a mi enemigo, y decido huir porque yo se que en su próximo turno me mata con el ataque, ese enemigo quedará a la espera de que otro participante de la Quest quiera pelear contra él.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.