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Muchachines, comienza el cambio

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Mensaje por Milo Jue Sep 03 2015, 22:47

Visto y considerando que prácticamente no hay nadie, igual dejo este posteo para los que entren jaja. 


1- Rangos de armaduras: 


Como dije anteriormente, la elección de armaduras va a ser libre, no existirá un nivel determinado para elegirlas. Sí tendrá más dificultad según el tipo que se elija. Para acomodarlas en un rango específico será de la siguiente manera:


A- Armaduras simples.
B- Armaduras intermedias.
C- Armaduras avanzadas.
D- Armaduras expertas.


Cada una tendrá su grado de complejidad. Además, existirá la chance de que las armaduras de menor rango puedan evolucionar. Para ello se deberá contar con un nivel determinado y se realizará un entrenamiento o misión. Por ejemplo, si me elijo una armadura de bronce, al hacer este entrenamient o misión, puedo evolucionarla para que sea una plateada o dorada. 


2- Efectos especiales:


Cada armadura tendrá un efecto especial base. A medida que vaya subiendo de niveles se irán agregando más. También el mismo usuario puede entrenar para despertar los diferentes efectos que posea su armadura.


3- Parámetros de técnicas y stat:


A- Para usar el descansar se debe sacrificar el turno ofensivo.


B- El ataque con efecto que reduce un porcentaje de la defensa enemiga sólo se puede usar una vez cada dos turnos, al igual que la defensa que actúa de la misma manera.


C- Los efectos especiales sólo podrán ser usados una vez por pelea (a menos que el efecto indique lo contrario).


D- Los stats tendrán desgaste a medida que peleen. Cada stat tendrá una valorización en cuanto al tipo de armadura. Por ej, el stat de las armaduras doradas tendrá más ventaja a una de bronce. Pero también tendrán más gasto de cosmo y energía. Mientras la armadura tenga más rango, más gastará.


E- El máximo de niveles que un usuario puede obtener es de 100. Además, cada 10 niveles se mejorarán los parámetros de las técnicas. 




4- Dados especiales:


- Se modificaron los "DADOS DE COSMO, ENERGÍA, FURIA, CONTRAATAQUE". La explicación la pueden obtener dentro de la sección correspondiente a cada dado.


5- Elementos:


- Ya no se debe rolear en la petición de compra. Además, se podrá realizar la compra dos veces por mes. Además, como venía siendo en el formato anterior, existirán dos tipos de compra: una destinada a los elementos de pelea y la otra para la recuperación del stat.


- Los Puntos de Poder van a ser limitados. Cada usuario podrá usarlos, en la cantidad que quiera, pero se gastarán. Esto quiere decir que se tendrán que volver a comprar. El máximo que se puede obtener es de 5000 puntos de poder.


6- El beneficio de "Guerrero Legendario" fue eliminado.
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Mensaje por Presley Vie Sep 04 2015, 13:47

hasta aqui vamos bien, me gusta el vuelco que va dando la cosa
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