Saint Seiya RPG
El entrenamiento comienza 3091mae
Saint Seiya RPG
El entrenamiento comienza 3091mae

El entrenamiento comienza

2 participantes

Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty El entrenamiento comienza

Mensaje por Pela Lun Mar 05 2012, 23:38

Pela, salio sorprendido del santuario. Bondadosa era Athena y él no le fallaría. Al menos esperaba no hacerlo. Su meditación había sido ardua y de extrema dedicación. Su cuerpo recordaba su aura a la perfección, pero el mismo estaba tan cansado, que no podría jugar con su poder al máximo. Debía, para ser caballero y para volver a ser quien era, entrenar o por lo menos, aprender lo básico. Soltó un bufido de miedo esteril acompañado de una pitada de su cigarrillo en silencio. Solo Athena sabía que le deparaba, fuera lo que fuera, él iba a enfrentarlo para retribuirse.
Entro a la sala con un silencio sepulcral, escrutando todo con la mirada. No había nadie allí, nadie que le acompañara en la soledad interna y la duda. Tal vez eso fuera parte de la prueba, se sentía agotado luego del encuentro con el poder sano y puro de Athena. Estaba seguro que no vencería en una pelea.

-Deseo tener un entrenamiento basico para poder nombrarme Caballero de Can Menor- dijo en voz alta y clara, perfectamente audible para que quien quiera que estuviera a la espectativa no tuviera otra cosa que contestarle, ya fuera con un golpe o con una palabra.
Pela
Pela
APRENDIZ
APRENDIZ

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty Re: El entrenamiento comienza

Mensaje por Pela Mar Mar 06 2012, 00:36

Registro de Peleas Can Menor

Registro de peleas de Libra Antiguo
Pela
Pela
APRENDIZ
APRENDIZ

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty Re: El entrenamiento comienza

Mensaje por Milo Mar Mar 06 2012, 13:26

Off: Perfecto. Recordá que se ponen una sola vez y los pone el usuario que crea el combate.

El entrenamiento comienza Separadorentrena1ssrpg0

El entrenamiento comienza Entrena2ssrpg09-1
- Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE! -

El entrenamiento comienza Separadorentrena1ssrpg0

**Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...



El ataque:

En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:**

Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
El entrenamiento comienza Dohko12
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000
-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100



MI DAÑO: 200
El entrenamiento comienza Separadorentrena1ssrpg0
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:



REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El entrenamiento comienza Ataque1dragonfuerteEl entrenamiento comienza Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El entrenamiento comienza Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El entrenamiento comienza Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty Re: El entrenamiento comienza

Mensaje por Pela Mar Mar 06 2012, 15:52

Pela miró a su maestro con curiosidad, luego de tanto tiempo podría volver a lanzar un golpe, no sabía si estaba en condiciones de poder hacerlo bien, pero sus antiguas clases, en un tiempo pagano, en cuanto a boxeo. A fin de cuentas, debía ser capaz de poder lanzar al menos un golpe, para poder volver a ser lo que era. Presto atención a su maestro y cerró los ojos sumiendose en la concentración absoluta.



Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10


El entrenamiento comienza Ataque2ssrpg09

El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850
Energía: 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



Daño: 200
Pela
Pela
APRENDIZ
APRENDIZ

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty Re: El entrenamiento comienza

Mensaje por Milo Mar Mar 06 2012, 16:49

Off: Bien. Pero una pequeña corrección. Cuando le hagas una resta o suma al stat, siempre poné el cálculo que le realizás. Te digo esto porque pusiste el resultado directamente y no es que esté mal, pero es conveniente que aparezca el cálculo para evitar suspicacias con tus contrincantes.

Si entendiste, volvelo a hacer con la corrección que te marqué...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty Re: El entrenamiento comienza

Mensaje por Pela Mar Mar 06 2012, 17:02

Pela miró a su maestro con curiosidad, luego de tanto tiempo podría volver a lanzar un golpe, no sabía si estaba en condiciones de poder hacerlo bien, pero sus antiguas clases, en un tiempo pagano, en cuanto a boxeo. A fin de cuentas, debía ser capaz de poder lanzar al menos un golpe, para poder volver a ser lo que era. Presto atención a su maestro y cerró los ojos sumiendose en la concentración absoluta.



Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10


El entrenamiento comienza Ataque2ssrpg09

El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 (-150)= 5850
Energía: 400 (-10)= 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100


Mi daño: 200
Pela
Pela
APRENDIZ
APRENDIZ

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty Re: El entrenamiento comienza

Mensaje por Milo Mar Mar 06 2012, 17:23

Off: Perfecto.


El entrenamiento comienza Separadorentrena1ssrpg0
El entrenamiento comienza Entrena4ssrpg09-1
- Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción! -

El entrenamiento comienza Separadorentrena1ssrpg0
**Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):**



Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
El entrenamiento comienza Dohko02
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos

2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400


Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos:
17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:
2100-1700=400
EXP: 0/100

Explicación del cálculo en color naranja:

**Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.


Entonces los cálculos quedarían así:


2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400


NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...

Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.**




Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
El entrenamiento comienza Dohko10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo:
17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:
2100-1700=400
EXP: 0/100

Mi daño: 1000

**NOTA:
Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).**


Ahora defendete y volveme a atacar


El entrenamiento comienza Separadorentrena1ssrpg0

NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.

El entrenamiento comienza Separadorentrena1ssrpg0

Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...


REGISTRO:

DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El entrenamiento comienza Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El entrenamiento comienza Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty Re: El entrenamiento comienza

Mensaje por Pela Mar Mar 06 2012, 18:58

-Vale, creo que lo he entendido- contesto Pela mirando fijamente a su oponente a la espera de su ataque.

Coincidia que, alguien que no puede ver a su oponente, no puede atacarlo, era la oportunidad suya, siempre había sido rapido y convenia probar esa velocidad antes de enfrascarse en un combate y darse cuenta demasiado tarde que no era lo mismo que antes.


Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20

El entrenamiento comienza Defensa1ssrpg09

El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos



Se movía no tan rapido como recordaba, pero al menos, lo bastante como para ejecutar un contragolpe. De nuevo intentaria posicionarse de modo tal que, pudiera lanzar el uno-dos que tantos años le había traumado y condicionado su forma de pelea.

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10

El entrenamiento comienza Ataque2ssrpg09

El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo



HP: 1000
Cosmo: 5500
Energía: 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2350
EXP: 0/100


Mi daño: 200



Off: Tome como punto de base para la cuenta, tu ataque del tiger ken, no sé si era lo correcto.
Pela
Pela
APRENDIZ
APRENDIZ

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty Re: El entrenamiento comienza

Mensaje por Milo Mar Mar 06 2012, 19:02

Off: Sí, debés defenderte de ese ataque. Pero unas correcciones. En primer lugar no colocaste los cálculos defensivos. Esto es obligatorio que estén siempre por cada vez que te defiendas. Si los cálculos no aparecen, la pelea se te puede dar por perdida, así que atenti...

Otra cosa es que nuevamente te volviste a olvidar de poner el cálculo de resta al stat. Recordá que los cálculos deben estar siempre...

Si entendiste, nuevamente volvelo a hacer con las correcciones que te marqué...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty Re: El entrenamiento comienza

Mensaje por Pela Mar Mar 06 2012, 20:15

-Vale, creo que lo he entendido- contesto Pela mirando fijamente a su oponente a la espera de su ataque.

Coincidia que, alguien que no puede ver a su oponente, no puede atacarlo, era la oportunidad suya, siempre había sido rapido y convenia probar esa velocidad antes de enfrascarse en un combate y darse cuenta demasiado tarde que no era lo mismo que antes.

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El entrenamiento comienza Defensa1ssrpg09

El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850 (-200)
Energía: 390 (-20)
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100

1000-400= 600 600-150 = 450

2800-450= 2350


Se movía no tan rapido como recordaba, pero al menos, lo bastante como para ejecutar un contragolpe. De nuevo intentaria posicionarse de modo tal que, pudiera lanzar el uno-dos que tantos años le había traumado y condicionado su forma de pelea.



Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10

El entrenamiento comienza Ataque2ssrpg09

El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650 (-150) = 5500
Energía: 370 (-10) = 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2350
EXP: 0/100
Pela
Pela
APRENDIZ
APRENDIZ

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty Re: El entrenamiento comienza

Mensaje por Milo Mar Mar 06 2012, 20:30

Off: Bien. Ahora resta sólo acomodar para que quede ordenado. Como te puse en la explicación, no es necesario que pongas dos stats. Vos defendete, atacá y luego poné un solo stat y le restás el cosmo y energía que tus técnicas gastaron.

Para eso simplemente sumá cada parámetro y directamente se lo restás al stat.

Ejemplo:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850 - (350) = 5500
Energía: 390 - (30) = 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - (450)= 2350
EXP: 0/100
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty Re: El entrenamiento comienza

Mensaje por Pela Mar Mar 06 2012, 20:38

-Vale, creo que lo he entendido- contesto Pela mirando fijamente a su oponente a la espera de su ataque.

Coincidia que, alguien que no puede ver a su oponente, no puede atacarlo, era la oportunidad suya, siempre había sido rapido y convenia probar esa velocidad antes de enfrascarse en un combate y darse cuenta demasiado tarde que no era lo mismo que antes.

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El entrenamiento comienza Defensa1ssrpg09

El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos



1000-400= 600 600-150 = 450

2800-450= 2350


Se movía no tan rapido como recordaba, pero al menos, lo bastante como para ejecutar un contragolpe. De nuevo intentaria posicionarse de modo tal que, pudiera lanzar el uno-dos que tantos años le había traumado y condicionado su forma de pelea.



Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10

El entrenamiento comienza Ataque2ssrpg09

El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850 (-350) = 5500
Energía: 390 (-30) = 360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: (-450) 2350
EXP: 0/100
Pela
Pela
APRENDIZ
APRENDIZ

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty Re: El entrenamiento comienza

Mensaje por Milo Mar Mar 06 2012, 21:09

Off: Bien. Igualmente ojo que te olvidaste de poner "MI DAÑO: X". Es importante que lo pongas para que tu enemigo sepa que lo estás atacando....

El entrenamiento comienza Separadorentrena1ssrpg0
El entrenamiento comienza Entrena3ssrpg09-1
- Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena. -

El entrenamiento comienza Separadorentrena1ssrpg0

**Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.**

Calificación: Aprobado.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento comienza Empty Re: El entrenamiento comienza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.