Saint Seiya RPG
INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 3091mae

INVASION (Casa de Virgo)

+3
Zaraki
Yair
hellkevin
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por hellkevin Jue Mar 26 2015, 13:31

abiso:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Carian Vie Mar 27 2015, 13:18

Off: en este post pongo el stat corregido, igual cualquier cosa avisen pero creo q ya esta bien


Utilizo elementos:


1- Uso Sello Celeste en "Pacificador de Demonios".
2- Uso Sello Verde en: "Kan-OM" (Defensa reductora de porcentaje) para que no la puedas usar en el próximo turno.



TURNO DEFENSIVO:

Hiper velocidad: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Vh3mua
El Espectro de Hades es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra

Resistencia espectral: 
Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 O5nw9y
El Guerrero del Inframundo tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



2680-2400= 280-850= 0


TURNO OFENSIVO:

Puños múltiples: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Do12rt
El Espectro de Hades lanza sobre su enemigo demasiados golpes que son efectivos contra su oponente
Efecto: Ataque extra

Puño de Bennu: 
Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 238xv8
Haciendo uso de su increíble fuerza, el Espectro se mueve rápidamente hacia el rival y ardiendo su cosmo proyecta el vuelo del Bennu con su puño impactándolo en el rostro del rival causándole daños severos.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2500
INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 21b1vtc
El Espectro de Bennu concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2


Korona Barasuto (Corona blast): Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Fau7wo
Esta técnica consiste en que el Espectro bate las alas de su armadura, proyectando una ola de fuego negro contra el adversario, propulsándola luego en forma de bolas para golpear al enemigo. Lo consigue, incendiando el oxígeno del aire que está en contacto con su armadura, de forma que el calor y el consiguiente fuego es luego dirigido contra del adversario
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 46200-8750= 37450
Energía: 1240-220= 1020-100= 920
Fuerza: 70
Velocidad: 70
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4680
EXP: 0/100



daño: 5900 y tus defensas se reducen un 25% + 1000 menos de durabilidad por efecto especial
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Ichann Vie Mar 27 2015, 14:01

OFF: Carian por favor tenes que elegir SOLO un sello ya que estos no son acumulativos!!! Realiza tu contestacion para que se puede segir con la invasion.

"
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un tipo de sello por turno. La cantidad de sellos por turno a utilizar es ilimitada siempre y cuando los tengas en tu inventario y no los repitas "
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Carian Vie Mar 27 2015, 14:08

Off: cierto, no me di cuenta. entonces uso el sello celeste nada mas.
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Zaraki Sáb Mar 28 2015, 21:13

Off: Vamos por partes amigos!!!

Exclamation Nota para Carian: La explicación de Hellkevin es correcta en todas sus palabras. Por lo tanto sus cálculos como muestras son ciertos. En tu segundo turno Carian, usas el sello celeste que solo quita el daño inicial de un ataque. Mi daño era 7.250 (le quitamos 1.950), se queda en 5.300-20%= 4.240-2.400=1.840-850=990. 1.560(Durabilidad corregida como dijo Hell) - 990 = 570

Exclamation Decirme el daño que tengo que defender porque es un jaleo de reducciones de defensas y daños parciales. Yair (10.850+-25%Def+sello verde); Kals (14.647 +25%Def.(que no pones Kals!!));  Carian (5.900+-1.000 durabilidad+-25%Def.)

En teoria el daño a defenderme es: 31.397+-1.000 durabilidad+-75%Def.+No puedo usar la protección de mi defensa reductora

Decirme si todo es correcto para continuar!!!Very Happy:D
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por hellkevin Sáb Mar 28 2015, 21:30

off: claro zara, pero en este caso solo un miembro pudo ejecutar el sello verde, en estos casos puedes decidir como usar la defensa reductora, ya que solo el daño de yair te lo impide. por otro lado, el sello lo que hace es anular nada mas que la proteccion, por lo que el efecto se mantiene en pie.



20.547(daño de kals y carian)
10850(daño de yair)
el porcentaje en conjunto es de 25+25+25=75%

no hay mucho por hacer, es un daño mortal que anula la proteccion desde donde se lo vea, si tienes algo bajo la manga sera mejor que lo uses.
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Zaraki Lun Mar 30 2015, 18:31

TURNO DE ROL

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 1250358532043_f-Parece que mi tiempo llega a su fin guerreros, vuestro poder combinado supera con creces cualquier intento de defensa de mi maltrecha y sagrada armadura. Todo en este mundo tiene su tiempo, es por ello que debemos usarlo con inteligencia y sabiduria, pues llegado el momento no hay marcha atrás, y todo lo que una haya dejado de hacer quedará en el olvido. Creo que supe aprovechar de la mejor de las maneras mis oportunidades, acumulé experiencia en pos de ser mejor persona y humano, y poder transmitirla a todo aquel que solicitó mi ayuda. La luz de mi cuerpo se extinguirá, pero no mi esencia, ésta quedará en un lugar elevado para seguir en el camino que el alma humana tiene marcado desde su existencia. Por mi parte asumo mi responsabilidad en este conflicto entre reinos, solo espero haberlo hecho de la mejor de las maneras.-


**Falkon intentó hacer explotar su cosmos para llegar a un último aliento que pudiera dar alguna oportunidad a cualquiera de sus compañeros posteriores, pues queria que ellos tuvieran la opción de evitar la era de oscuridad en ciernes.**


Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 30 2015, 18:31

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 9svwoz
Resultados :
INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 4ihn2e INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 503rr INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 4ihn2e INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Ws3eo1 INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 503rr
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Zaraki Lun Mar 30 2015, 18:44

Spoiler:


TURNO DE ROL

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Shaka_M04-01[Lo siento compañeros, no he podido hacer nada ante semejante poder. Mi voluntad queria ofrecer mi cuerpo para que tuvierais una oportunidad para salvar los propósitos de la diosa Athena, pero no ha podido ser, los dioses han decidido que mi tiempo ha llegado a su fin, ahora es el momento de elevar mi alma a otras partes del aprendizaje etéreo. Mi viaje hacia la perfección continua en otros planos no mortales, y aunque noto como mi cuerpo se apaga, la claridad y luz de todo me guia hacia aquel lugar donde me esperan. Adiós muchachos, fue un placer luchar a vuestro lado, y en cuanto a vosotros guerreros, gracias por tan noble y respetada muerte....]


**El antiguo Juez de Grifo dejaba su Casa Zodiacal para elevar su espíritu más allá del firmamento que lo contemplaba. Todo en su templo comenzó a apagarse lentamente, como si quisiera dar una despedida póstuma de una belleza inimaginable. La vida del santo dorado de Virgo se esfumó con la misma rapidez que una estrella cruza el espacio infinito, tras su caida, las cosas en el Santuario se volvieron aún más crudas, pues los santos que quedaban tenian que dar más de lo que cualquier mente pudiera imaginar. Falkon dejó este mundo con la conciencia tranquila y el espíritu enaltecido, tal y como siempre quiso que acabaran las cosas en el momento de su marcha. Su recuerdo y el de su sacrificio, perduró en el tiempo para motivar los corazones de todo aquel que tuviera la voluntad de cambiar las cosas, costara lo que costara, y viniera de donde viniera.**



POCIONES Y STAT:








FIN
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Yair Mar Mar 31 2015, 15:14

**La pelea llegó a su fin, aun con el inmenso poder del gran caballero de virgo, hizo falta mucho más para sobrevivir a un ataque tan brutal como el de la combinación de los guerreros invasores. Un caballero más abandonaba el recinto sagrado, y la horrible escena también, ¿Cuantas vidas más habrán de cobrarse por el rey Hades?. Yair se tranquilizaba y contemplaba atonito la escena**

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Ip5bJi6vp
-Así que... termina así... Otro hombre de bien, con grandes ideales... y con buenas intenciones parte al otro mundo... o al menos eso pienso yo. Vale, mira... no sé si pueda seguir con esto... Enzo amigo, debemos descansar un poco antes de continuar, las peleas que nos aguardan más adentro serán las últimas y por consiguiente las más brutales... Si queremos cambiar las cosas, no solo debemos ganar fisica, brutal y moralmente al santuario, si no de misma forma también tenemos que hacerlo con el inframundo. Y no m importa que uno de los verdugos de Hades este aquí... que se enteren de donde van las cosas para el futuro.-
Rol Finalizado (Buena Zara, ^^)

Off: Use poción de fuerza azul y sello verde :DD
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Kalsman Miér Abr 01 2015, 14:20

Turno de Rol

-Por fin acabó, ese santo fue un rival muy digno. Murió con honor, nosotros no nos contuvimos al atacarlo para no demostrar pena, quizás este destino ha sido muy cruel pero así lo han querido los dioses. Para el corto tiempo que pude verlo, me pareció un buen tipo, desarrollo muy bien su papel como caballero de Athena, quizás en la otra vida lo encontremos. –

**Por fin había acabado aquella tremenda batalla en la casa de virgo, el caballero protector de la casa cedió y su cosmo se apagó lentamente al transcurrir los segundos. Faltaba poco para que la masacre terminara, muchos caballeros ya había dado su brazo a torcer, pero todavía tenía que derramarse más sangre según los planes del Inframundo. **
Finalización

2 Pociones de Fuerza Azul
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Carian Miér Abr 01 2015, 17:08

**La pelea había finalizado. Todo lo concerniente al Caballero Dorado había quedado en la nada. Sin embargo, había algo dentro del Espectro que lo aquejaba constantemente.

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 2z5kah4
La muerte... Este Caballero Dorado aún no la conocerá. Por un lado me da satisfacción. En algún momento el destino determinará que nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Hay algo en él que me invita a seguir indagando... -**




Off: utilicé:


Sello Naranja y Celeste.
Poción de Protección Azul.






FINALIZACIÓN
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) - Página 2 Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.