Saint Seiya RPG
INVASION (Casa de Virgo) 3091mae
Saint Seiya RPG
INVASION (Casa de Virgo) 3091mae

INVASION (Casa de Virgo)

+3
Zaraki
Yair
hellkevin
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por hellkevin Sáb Mar 14 2015, 02:39

INVASION (Casa de Virgo) 2hd3z2h



**Impregnados de muerte, aquellos osados sirvientes del mal se encontraban a la mitad de una larga masacre, pues de las 12 casas doradas, 6 ya estaban bajo asedio. Entre ellas, la casa de virgo se encontraba a merced de sus huéspedes oscuros. Entre ellos, los generales marinos que arremetieron contra el caballero de Aries, pero por otro lado, en el equipo había alguien misterioso, alguien cuya presencia había sido olvidada pues, directo desde las sombras, un nuevo enemigo se presentó al  campo de batalla.
INVASION (Casa de Virgo) 2lve8m8
[Excelente, todo marcha a la perfección, si no me equivoco en estos momentos los generales marinos de Chysaor y Scilla ya deben estar por la casa de Virgo, ahora es momento de que hagas acto de presencia y te encargues de la situación. Espectro de Bennu, tu misión es acabar con el santo de Virgo!]**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Yair Sáb Mar 14 2015, 15:59

INVASION (Casa de Virgo) 2hd3z2h
**Después del descanso los generales marinoa se adentrarón en lo interno de las 12 casa zodiacales. Yair como en su primer en cuentro seguia nostalgico; además veía casa a casa la masacre que se les daba a los caballeros dorados quienes peleaban en ocndiciones muy desiguales. Aun con ese dolor Yair tenía definido un objetivo y continuó implacable sin ver a tras.**



INVASION (Casa de Virgo) IphSwZQrp
-Bien, ¿Así esto no? Una completa masacre... bien, ya no queda nada más, sigamos Enzo, por favor lo más rápido que se pueda, me afecta ver estos escenarios...-

**A punto de entrar en Virgo la sexta casa del zodiaco Yair sintió una presencia al fondo, a parte sintió un cosmos poderosisimo. ¿Era un enemigo o un amigo? No lo sabía. Pero dicha persona tenía un poder tremendo por demás grande de el suyo y el de su compañero.**



INVASION (Casa de Virgo) F0uiuNMRp
-ESPERA ENZO... ¿Sientes eso? Un cosmos horrible se siente dentro de esta casa... ¿Pero? es muy diferente al de los caballeros de oro, lleno de bondad y poder. Este muy al contrario tiene una aura maligna llena de poder oscuro. Lo sé lo sintió, siempre h tenido esa habilidad para detectar energías o bueno cosmos así... ¡Quien eres! Dime quien eres y por que estas aquí... ¿Acaso eres tu el caballero de virgo? Lo dudo...-

FINALIZO ROL INTRODUCTORIO  (POR MÍ PARTE)
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Zaraki Dom Mar 15 2015, 20:02

Off: Que alegria tener un combate con mis proximos pupilos del Reino Submarino!!. Mucha suerte chicos y a disfrutar!!!. Una cosilla, yo voy a rolear un poco en cada contestación porque no me gustan las peleas frias sin algo de roleo!!!. Un abrazo chicos!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Zaraki Dom Mar 15 2015, 20:21

TURNO DE ROL



INVASION (Casa de Virgo) IMAG1455


**El Santuario se precipitaba en una caida sin precedentes en la historia moderna de esta gran institución. Los aminorados santos de Athena intentaban proteger todo lo que significaban sus ideales contra varias hordas de enemigos implacables que bien perpechados, pasaban por todas y cada una de las casas del Zodiaco. Tras la caida de las primeras de ellas, la cosa se antojaba dura para el santo de Virgo que esperaba concentrado la venida de sus asaltantes en el gran salón que centraba la estructura de su bien construido Templo. Percibia el cosmos de dos duros contricantes que iban haciendo aparición cada uno por separado, como piezas esenciales de un plan Maestro bien planificado.**

INVASION (Casa de Virgo) 1249608903820_f-Tu presencia es señal de que mis valientes y bravos compañeros dorados han sucumbido a los ataques del Santuario. Es seguro que lo dieron todo hasta el final, pues su naturaleza noble y sacrificada no les da para más opción que la lucha hasta su último aliento. Por lo que veo mi tiempo en esta era parece agotarse, como en aquella ocasión en la que como Juez del Inframundo tuve que vagar sin descanso por el Limbo, un lugar que sinceramente no deseo para nadie. Decir que sois bien recibidos guerreros venidos de lejanas tierras, y aunque el enfrentamiento es inevitable, estoy orgulloso de batirme en duelo para defender este sagrado templo con dos adversarios temibles, pues aunque solo puedo apreciar tu figura, se que otro viene en camino. Mi nombre es Falkon, y tengo más edad de la que puedo aparentar, algo que hace que vea la vida desde otro punto de vista más pragmático y sencillo. Para recibiros he convertido mi gran salón en un lugar de tranquilidad y sosiego, justo las condiciones favorables para que todo fluya como la madre Naturaleza quiere que sea. Sólo os pido una cosa guerreros, disfrutar del combate como yo mismo lo haré.-


**El Cosmos del Santo dorado de Virgo se extendió por toda la sala transformandola en un lugar de belleza incalculable, un escenario digno para lo que podia ocurrir.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Kalsman Lun Mar 16 2015, 13:01

Turno de Rol

(Que cosmos tan fuerte se siente en esta casa, el caballero que la defiende dice ser el hombre más poderoso del santuario y que su poder se compara con el de un dios; sea quien sea lucharé y dejaré todo en el campo de batallar)

**El general Marino de Chrysaor, escucho sonidos de una persona en lo lejano y se adentro junto con su compañero de armas en la casa de virgo. Cuando pararon su carrera se dieron cuenta que la casa de Virgo ya no era una casa zodiacal, si no la especie de un pequeño jardín, el caballero dorado se encontraba debajo de dos árboles en una posición de meditacion intensa, técnica que conocía al perfección Lirios, ya que tambien la solía practicar para concentrar sus ataques y fuerzas antes de un combate. **

-Tu caballero de Virgo, se dice que eres tan poderoso y que su poder se compara con el de un dios, pero no nos creemos tales cosas sin antes ver cómo te desenvuelves en un verdadero combate contra nosotros dos. Me caes bien y es una pena que tengas que sufrir la misma suerte que tus compañeros de armas, pero así de injusta es la vida, parece que lo malo siempre tendrá ventaja sobre lo bueno. Vamos caballero empecemos esto de una buena vez por todas. -

Finalización
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Carian Lun Mar 16 2015, 15:28

**Los turistas son acariciados por la refrescante y en ocasiones temperamental brisa marina. Marzo es un mes benevolente, y como en casi todo el mar Mediterráneo, el frío se oculta para dar paso a los cálidos aires que aplacan todo.


Han transcurrido dos meses y durante este tiempo se han trastocado mis planes. Esa vida oscura que me persigue, que respira en mi nuca para obtener no se qué cosa, está carcomiendo mi mente. No logro hilvanar las ideas con la claridad necesaria. ¿Acaso este ser sobrenatural me ha provocado una amnesia parcial, escogiendo lo que debo y lo que no debo recordar? Pero sí debo seguir mi objetivo. No puedo fallar.



El destino, inconcluso pero destino al fin, es el que marca nuestros caminos. Ahora me toca enfrentar una nueva guerra. Como Espectro debo cumplir con mi lealtad, como ser humano mi promesa. Es un ser extraño el ser que se hizo llamar como Falkon. Su corazón es noble, emana tranquilidad y paz. Distinto son aquellos dos, que aceptaron una alianza con nosotros. La rareza se transmute en mi cuerpo. Siento confianza en mi enemigo, y desconfianza en mis compañeros.

INVASION (Casa de Virgo) 2z5kah4
- Muchas veces resulta complicado entender las razones por las que vivimos o morimos. Nos encontramos en un mundo extraño y difícil de explicar, pero el hecho de buscar una respuesta puede acabar convirtiéndose en una auténtica pesadilla como la vivida por el hombre que no entendía la muerte. Tú pareces entenderla... -**




FINALIZACIÓN
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por hellkevin Lun Mar 16 2015, 23:49

INVASION (Casa de Virgo) Ataque5ssrpg09

vs
kals  INVASION (Casa de Virgo) 2ryplzq INVASION (Casa de Virgo) O5nw9y INVASION (Casa de Virgo) 5x34wg yair

Exclamation carian con recu
Exclamation zara con furia de arranque y recu
Exclamation yair
Exclamation kals



off:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Carian Miér Mar 18 2015, 19:32

TURNO OFENSIVO:


Huracán de flamas: Daño: 1400, Cosmos: -1550, Energía: -300
INVASION (Casa de Virgo) 160y5q0
Estas flamas son invocadas desde el Hades por Bennu para atacar a su oponente y quemarlo hasta la muerte
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura del enemigo se reduce 1000 ahora y cada dos turnos. Una vez que la armadura se destruyó, el HP se reduce 500 cada dos turnos. 
- Por cada turno que se utilice este efecto, se deberá restar 100 de energía. Bennu puede anularlo cuando quiera
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla y antes de que la armadura se destruya


Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 54000-1550= 52450
Energía: 1650-300= 1350
Fuerza: 70
Velocidad: 70
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9350
EXP: 0/100



daño: solo uso mi efecto especial: 1000 menos de durabilidad ahora y cada dos turnos
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Zaraki Jue Mar 19 2015, 21:00

TURNO DE ROL


INVASION (Casa de Virgo) 1258788995688_f-Parece que la Oscuridad ha venido hasta mi templo, una energia que en un pasado me fue muy familiar. Llevas la marca del mismo Hades, por lo que veo eres más que importante espectro. En cuanto a tus acompañantes veo que portan las orgullosas escamas del Emperador de los Mares, tambien visité sus maravillosas tierras en el pasado. Mis recuerdos empiezan a ocupar más tiempo del que deberian, quizás anunciando lo inevitable, dejar paso a la nueva Era. Estoy preparado, de hecho creo que naci preparado para ello en cuanto abracé la muerte como seguidor del Inframundo. No tengo nada en contra de ustedes, pues somos cercanos en cuanto a lo espiritual, pero mi honor y deber me obligan a parar vuestros pasos. Noto el apagar de cosmos de mis queridos santos de Aries, Tauro y Leo...y una pena inunda mi mundano corazón, pero se que murieron de la mejor de las maneras, con honor. Solo me queda antes de despedirme intentar frenar todo esto para que los santos de Sagitario, Capricornio y Piscis puedan liderar a las nuevas generaciones, se que están capacitados para ello y podrán hacerlo perfectamente. Espero que el recuerdo de lo que ocurra aqui sirva de inspiración para esos jóvenes que ven en la diosa Athena su ideal de vida y comportamiento. Empezemos hermanos.-


**El santo de Virgo amplió su concentración para poder canalizar su cosmos cálido hacia todas las partes de su templo, queria que su despedida fuera bella, enigmática y productiva, pues todo lo que ocurriria alli sería narrado en posteriores épocas.**





Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 19 2015, 21:00

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
INVASION (Casa de Virgo) 2vvknrs
Resultados :
INVASION (Casa de Virgo) 2vcsruo INVASION (Casa de Virgo) 28cdhkx INVASION (Casa de Virgo) 2vcsruo INVASION (Casa de Virgo) 2vcsruo INVASION (Casa de Virgo) 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Zaraki Jue Mar 19 2015, 21:02

DAÑO FINAL


2.500+1.800+1.550+3.900*2*2+-25%+FURIA EN ESTALLIDO VITAL (TODO PARA CARIAN)


Exclamation 21.450+-25%Def. (Para Carian)
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Yair Jue Mar 19 2015, 21:48

**La pelea continuo en la casa de Virgo, aquel extraño hombre que despedia una energía horrible y poderosa, resulto ser un espectro más de Hades, quien tenía como misión acabar con el santo de virgo. Dicho hombre ejecuto un ataque con energía horrible, y negra. Su cosmos tenía dentro el poder del infierno mismo. En cambio el caballero de Virgo, hombre iluminado y de ente bella quien estaba listo para morir en la pelea, contesto con un enorme cosmos lleno de calor, pero con mucha determinación dentro... El General marino tan solo contemplo atonito**
[Wow, pero que ataque tan más hermoso a hecho este santo, esta lleno de tranquilidad, aunque a hecho lo posible para destruir a ese espectro, sin lugar a dudas, es una pelea de proporciones fuera de mi imaginación. Ambos tienen poderes increiblemente iguales, pero creo que el santo de virgo tiene aun más incluso que todos nosotros. Debemos a presurarnos a detenerle, aunque e ha cautivado... no es motivo para no pelear, tan solo admiraré sus movimientos por este turno...]
Off: Turno ofensivo lo cambio por dado de energía...
Turno técnico

Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
INVASION (Casa de Virgo) 5x34wg

El General Marino recupera parte de sus poderes y salud


Stat:

HP: 5800 +600= 6400
Cosmo: 53950 +13000= 66950
Energía: 935 +500=  1435 +400= 1835
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10700


Última edición por Yair el Jue Mar 19 2015, 21:48, editado 1 vez
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 19 2015, 21:48

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
INVASION (Casa de Virgo) 9jg1vm
Resultados :
INVASION (Casa de Virgo) Etxn37
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Kalsman Vie Mar 20 2015, 20:37

Turno De Rol

** El conflicto había comenzado, una lucha que prometía mucho, un espectro, un santo de Athena y dos generales marinos; creaban la expectativa de un combate que seguro sería uno de los más impresionantes choques de la invasión entre el Inframundo y sus aliados y El Santuario.

Empezaba aquella escena con un ataque del espectro, un aura negra había despedido su ataque, alcanzando tocar la armadura del santo Dorado. Lirios con solo ver ese ataque se hizo la idea del poder del espectro. El general marino tenía que hacer un buen papel para lidiar con el poder de los contrincantes y su compañero de armas; sentía una presión en su pecho de hacer las cosas bien. Y esta presión aumentó al ver como el caballero de Virgo creó una fuerza ofensiva de tal magnitud.

Bajando su cabeza, con una mirada fría y calculadora, Lirios rápidamente sufrió un cambio en su personalidad, aquella que solía ser amigable y descomplicada, se transformó en una seriedad  increíble. Quizás aquella situación hizo que Lirios cambiara su carácter. **


-Que increíble es esta sensación, la adrenalina recorre mi sangre y crea energía cada segundo que pasa, eres fuerte y tengo que reconocerlo, caballero de Virgo. Venga no te dediques a atacar a ese espectro, quiero medirme contigo, quiero saber si eres tan fuerte como dices, quiero saber si mi poder es suficiente, quiero saber si soy capaz de igualar tu poder…-


Turno de Ataque

Off: Uso poción de Fuerza Azul en (Maha Roshini) Barrera del Alma + 50% de Ataque

Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
INVASION (Casa de Virgo) 2ryplzq
El General de Chrysaor se concentra para tomarse un breve descanso y recuperar fuerzas perdidas durante la batalla

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
INVASION (Casa de Virgo) Rwow02
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra


Corte Relampagueante: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
INVASION (Casa de Virgo) 1054jug

El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
INVASION (Casa de Virgo) 4gnuch
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2

(Maha Roshini) Barrera del Alma: Daño: 1850 + 50% = 2775, Cosmos: -1900, Energía: -XX
INVASION (Casa de Virgo) 15oxuz9
El General Marino de Poseidón utiliza su técnica más mortífera. Además de causar unos severos daños físicos, también le quita el sentido de la vista a su enemigo
Efecto: Si gasta un 35% de cosmo y energía INICIAL del stat, se pueden usar los cinco Chakras:
Chakra 1: aumenta un 35% de HP inicial.
Chakra 2: aumenta un 35 el ataque general.
Chakra 3: aumenta un 35% la defensa general.
Chakra 4: aumenta un 30% de cosmo inicial.
Chakra 5: aumenta un 30% de energía inicial.
 
(Sólo se puede usar un Chakra por turno y no se pueden volver a repetir)


Stats


HP:  4600 + 600 = 5200
Cosmo: 60400 - 35%(Inicial) - 8500 = 37300 + 13000 = 50300 + 30(Inicial) = 70100
EnergÍa:
2327 - 35%(Inicial) - 120 = 1490 + 500 = 1990
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100


Calculos Ofensivos

Off: Uso Chakra 4

1800 + 1550 + 5550(2775*2) = 8900 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Carian Dom Mar 22 2015, 13:19

Off: utilizo elementos:


1- Sello Naranja: anulo tu concentrar.
2- Uso Poción de protección azul en: Evasión.




TURNO DEFENSIVO:

Hiper velocidad: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
INVASION (Casa de Virgo) Vh3mua
El Espectro de Hades es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra

Resistencia espectral: 
Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
INVASION (Casa de Virgo) O5nw9y
El Guerrero del Inframundo tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%





Concentrar: Cosmos: -2500
INVASION (Casa de Virgo) 21b1vtc
El Espectro de Bennu concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2




Evasión: Protección: 1600 (50%)= 2400, Cosmos: -1300, Energía: -30
INVASION (Casa de Virgo) 2rc5u8z
Haciendo gala de su gran agilidad, Bennu solamente se limita a moverse para evitar el ataque del oponente ya que es muy débil





10920-5760= 5160-850= 4310
9350-4310= 5040




TURNO OFENSIVO:


Cambio ataque por defensa




Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 52450-6250= 46200
Energía: 1350-110= 1240
Fuerza: 70
Velocidad: 70
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9350-4310= 5040
EXP: 0/100



daño:NO HAY
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Zaraki Lun Mar 23 2015, 16:58

Nota Informativa:



TURNO DE ROL


INVASION (Casa de Virgo) Shaka_H14-05-Me alegra ver que comprendeis la importancia de este momento, pues la diferencia entre los débiles y los fuertes es en poder decidir cuando morir, y yo he decidido que moriré custodiando esta casa y a mis compañeros. Seguramente no conocereis mi historia, tampoco lo pretendo, pero yo se y conozco lo que significa la Muerte. Hace mucho tiempo pertenecí al ejército de Hades imbuido en el poder del Grifo. Todo lo relacionado con este tema me es conocido y se que hay cosas peores que la misma muerte, pues vagué en el infinito más absoluto que representa el limbo. Una vez traido de nuevo a la Tierra, y ya como santo dorado, juré guiar y proteger a las nuevas generaciones del Santuario, algo que espero haber conseguido antes de desperdirme de ellos. Pero la página más importante es la que voy a escribir en el dia de hoy, el recuerdo de la defensa de un ideal servirá para incentivar y motivar a todos los que vengan después, pues podeis estar seguros de que esto no se acaba con una invasión. Confio en la diosa Athena y su sabiduria para rehacer todo de nuevo y parar lo que parece un reinado de oscuridad y opresión. La luz que se apagará dentro de unas horas servirá para dar calor e iluminar a los niños del mañana, ellos son el destino del cambio, el futuro de la humanidad y el mayor de sus tesoros.-


**El santo dorado de Virgo comenzó a mirar todo lo que le rodeaba con nostalgia, pues aunque sabia que aquello no era el final verdadero, sentia que su tiempo en la Tierra se agotaba. Su corazón estaba tranquilo y sosegado, pues su sacrificio perduraría en el tiempo lo suficiente como para hacer creer a los jóvenes que pueden hacer todo lo que se propongan.**

Movimientos:


Última edición por Zaraki el Lun Mar 23 2015, 16:59, editado 1 vez
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 23 2015, 16:58

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
INVASION (Casa de Virgo) 24msvgn
#1 Resultados :
INVASION (Casa de Virgo) 2vcsruo INVASION (Casa de Virgo) 28cdhkx INVASION (Casa de Virgo) 28cdhkx INVASION (Casa de Virgo) 2vcsruo

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
INVASION (Casa de Virgo) 2vvknrs
#2 Resultados :
INVASION (Casa de Virgo) 2vcsruo INVASION (Casa de Virgo) 28cdhkx INVASION (Casa de Virgo) 2vcsruo INVASION (Casa de Virgo) 28cdhkx INVASION (Casa de Virgo) 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Zaraki Lun Mar 23 2015, 17:00

DAÑO FINAL


Exclamation 7.250 (Carian)
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Yair Lun Mar 23 2015, 23:28

INVASION (Casa de Virgo) 2hd3z2h
**Las palabras utilizadas por el santo de Virgo dejarón a Yair seco, sin palabras, lo desmoronarón como un alma que es destruida por el infierno. Ese hombre había dedicado una vida a acciones que van más alla de lo "noble" o "correcto", JUSTICIA sería una con la cual se podía quedar eternamente. Sin embargo Yair a pesar de no tener nada en contra del caballero y de no querer tener nada en su contra, potenció sus ataques al máximo, pensaba que para alguien como él una muerte digna y rpida sería lo mejor. Un gran hombre moriría esa día, y Yair también...**


-... Demonios, caballero, en verdad, wow, eres un hombre con quien jamás tube el gusto de hablar, me hubiera gustado conocerte antes de mi transformación, antes de ser quien soy. No sabes cuanto me apena ser tu enemigo y aunque no me odias, por que sé que no nos odias, no puedo evitar odiarme a mí mismo. En verdad tu historia, tu poder y todo lo que eres, son un conjunto de grandes habilidades que constituyen tu persona. De verdad eres alguien fuera de lo común, y mereces morir rápido, pronto, sin testerar, no lo quiero hacer... pero tengo que hacerlo, sería más horrible para mí confrontarte por mucho tiempo, prefiero... preferio que acabemos esto de una... Enzo compañero... ayudame a darle fin a este buen caballero...-

Off: Uso poción de fuerza Azul en Sarpazo de Grizzle, Uso sello verde en tu defensa reductora

Turno Técnico


Elección Bestial: Cosmo: -10000, Energía: -300 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
INVASION (Casa de Virgo) 970dpz

El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Tira un dado de 6 caras, y el dado que salga activara su bestia correspondiente
Dado 1 Águila: Aumenta un 30% de devolución o reducción de daño 
Dado 2 Lobo: El cosmo y energía enemigos se reducen un 30% INICIAL
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 30%
Dado 4 Serpiente: El ataque enemigo se reduce un 30% 
Dado 5 Vampiro: Absorve un 30% de HP INICIAL
Dado 6 Oso: El ataque general aumenta un 30% 
Por cada Turno que se mantenga el efecto deberá restarse 200 cantidad de energía


Turno Ofensivo

Gran Tornado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
INVASION (Casa de Virgo) 20upfgm

El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra

Colmillo del Lobo: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
INVASION (Casa de Virgo) N6q903

El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
INVASION (Casa de Virgo) Fk2y6e

El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2


Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
INVASION (Casa de Virgo) 102uuir

Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Stat:

HP: 6400
Cosmo: 66950 -10000 -9300= 47650
Energía: 1835 -550= 1285
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10700

Mi daño: 2500 +50% (1250)= 3750 x2 (Concentrar)= 7500 +3350= 10850 + Tu defensa general baja un 25% + el sello verde, + Dado para eleccion bestial Smile
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 23 2015, 23:28

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
INVASION (Casa de Virgo) 16jll3c
Resultados :
INVASION (Casa de Virgo) 110ceib
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Yair Lun Mar 23 2015, 23:31

Exclamation Aguila aumento un 30% De devolución de tu anterior daño.


Entonces:


7250-30%= 2175, Mi ataque 10850 +2175= 13025 + Tu defensa general baja un 25% más Sello verde en tu defensa reductora
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por hellkevin Mar Mar 24 2015, 09:05

off: yair, ese ultimo movimiento esta mal, para empezar, no usas defensas por lo que no podes devolver el ataque de zara, ademas el ataco a carian no a vos!! por otro lado si aumenta la reduccion por lo que es 25+30=55% entendes?
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Yair Mar Mar 24 2015, 21:18

Bueno yo solo estaba aplicando el efecto de "Eleccion Bestial" no de alguna defensa (por que obvio no la hize) Y no entiendo un que significa esto: "por otro lado si aumenta la reduccion por lo que es 25+30=55% entendes?" scratch


Aun así si lo dices tú: Daño 10850 +25 menos de tu defensa más sello verde en tu defensa reductora.
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Zaraki Miér Mar 25 2015, 10:23

Off: Jajaja, tranquilo Yair!!!. Lo que te dice el bueno de Hell es que tienes que aplicar el efecto especial en tu daño, no en una defensa porque no te fue daño de mi personaje. Por otro lado tu efecto en este punto se lleva a confusión (como le pasó a Hell). Tu efecto dice en el punto 1:
 Dado 1 Águila: Aumenta un 30% de devolución o reducción de daño.


Como en tu turno no hubo turno defensivo, y las dos cosas se refieren a un turno defensivo (aumentar la defensa de devolución en 30% o la defensa de reducción de daño en un 30%), en este caso no hay nada que aplicar. Tu daño queda como pusiste: 10.850+25% menos de defensa.



Si hubiera salido este otro punto de tu efecto:
Dado 3 Abeja Reina: Las defensas enemigas se reducen un 30%



En este caso se aplicaria lo que dijo Hell, al 25% de reducción de defensa se le sumaria ese 30%, quedando un 25+30 = 55%


Espero a Carian para contestar chicos!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Kalsman Jue Mar 26 2015, 11:26

Turno de Ataque

Off: Uso poción de Fuerza Azul en (Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva + 50% de Ataque

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
INVASION (Casa de Virgo) Rwow02
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra


Corte Relampagueante: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
INVASION (Casa de Virgo) 1054jug

El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
INVASION (Casa de Virgo) 4gnuch
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2


(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 2500+ 50%(1250) = 3750  , Cosmos: -2700, Energía: -100
INVASION (Casa de Virgo) Aubbli
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Stats

HP:   5200
Cosmo: 70100 - 9300 = 60800
EnergÍa:
1990 - 220 = 1770
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100


Calculos Ofensivos

Off: Uso Chakra 2

1800 + 1550 + 7500(3750*2) = 10850 + 35% = 14647 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

INVASION (Casa de Virgo) Empty Re: INVASION (Casa de Virgo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.