Saint Seiya RPG
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 3091mae

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 10 2015, 01:41

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 2vvknrs
Resultados :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 2vcsruo (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 2vcsruo (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 28cdhkx (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 28cdhkx (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Aegaeón Mar Feb 10 2015, 01:43

Cálculos defensivos:

9350 - 20% = 7480
7480 - 1200 = 6280
6280 - 1700x4 (6800) = No hay daño

Off Sigo vivo Razz

Mi daño es de : 5370
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Aegaeón Mar Feb 10 2015, 01:56

Off: olvidé mi turno de rol jejeje aca lo pongo


Turno de rol

**La fuerza que Dinho aplicaba a esa gran bola de energía era tremenda, detrás de Dinho se abrió una puerta flotante que contenía una especie de células en su interior que no dejaban ver más allá que solo la entrada a la otra dimensión. El poder de Aries estaba conduciendo al Juez de Wyvern lentamente hacia ese portal, pero en el momento menos esperado y luego de mucha resistencia y tenacidad, Dinho logra desviar el ataque de Aries, en el momento justo antes de que su pie fuera absorbido por el portal. Al desviar el ataque, éste arrasó con una de las columnas del templo de Aries y se llevó los escombros consigo paraque luego fuera cerrado el portal. Luego de esta técnica el caballero de Aries debería encontrarse muy debilitado puesto que no puede realizarse así como así.**

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Uje -HIAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-


**Dinho merecía un descanso luego de la atroz vivencia que tuvo al filo de estar atrapado en otra dimensión. Pero no fue así, el Juez de Wyvern fue por más y con lo que le quedaba de fuerza atacó a su rival directamente intentando sorprender, aunque las condiciones en las que estaba Dinho no daban garantía que fuera un ataque peligroso, éste sabía lo que hacía y estaba seguro de que aquel mínimo daño lo lastimaría y mucho.**


(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Ijy Dinho: -Debes saberlo insecto en estado de descomposición. Te he dicho que no soy tan débil como crees. Ahora puedes comprender que no enfrentas a alguien débil que se rinde así como así. No por nada he llegado a convertirme en el portador de Wyvern, solo los débiles merecen la muerte, nunca debes rendirte aunque estes conciente, y el miedo es la peor arma. Si alguien tiene miedo hay que eliminarlo de inmediato.-


(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Dsc(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Jcwh Dinho: -Pregunto joven Daro de Aries... ¿Ahora tienes miedo?-


Daño: 5370
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Daro Mar Feb 10 2015, 12:39

Turno de Rol


(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Squall4

- ¿Miedo yo? Creo que no estás viendo todas las variantes que hay en juego caballerito de Wyvern. Quieres que te aplauda por haberte zafado de la técnica de teleportación ¿eh? - Aries aplaude - Muy linda evasión. La verdad que eres todo un galán, y las chicas deben morir por vos. ¿Todo eso es loq ue quieres escuchar verdad? Pero como siempre tu ego narcisista no te deja ver más allá de eso. Me acabas de enviar una técnica sumamente débil, la cual podré aguantar sin siquiera mover un dedo. Por lo pronto te atacaré con el doble de mi fuerza ofensiva, y ya no habrá suerte que te reviva. Morirás. Por idiota. Tendrías que haber aceptado la oportunidad que te dí de escapar. Ahora ya es muy tarde. Mi misericordia se fue junto con ese portal. Morirás Dinho de Wyvern... Envíale saludos de mi parte a tu amo.
Daro no cabía en sí de furia. Sus ojos echaban chispas por lo iracundo que estaba. No podía aceptar que el ego de Wyvern fuera más grande que las ganas de vivir. Tanto él como Athena quisieron perdonarlo, pero un hombre que no se respeta a sí mismo no puede ser respetado por los demás. Si no se perdona a sí mismo la vida, nadie más puede hacer nada. Era el turno final de la batalla. No había escapatoria alguna para el Juez. Aries elevó sus manos al cielo, donde de la nada comenzó a oscurecerce un círculo cerrado que dibujaba con su brazo. De pronto las estrellas comenzaron a verse desde dentro de la figura. Daro comenzó a señalar algunas de las más grandes, a medida que éstas se iban encendiendo con una luminosidad deslumbrante.


(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Squall_jumps

- Verás... Soy el caballero doradode Aries. Un guerrero de Athena. Un Santo del Zodíaco. Y ni vos ni nadie podrá derrotarme. Mi espíritu de lucha es el doble de grande que el tuyo, y sin embargo no me ando regodeando como un infeliz sin amigos, de lo genial que soy. Pero vos... me das asco Wyvern. Te perdoné. Me traicionaste. Es por eso que no me queda otra cosa por hacer más que acabarte de una vez por todas!!!



Turno de Defensa
(cambio por ataque)

Turno de Ataque



Puño Dorado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Zm1fsw
El Caballero Dorado realiza un golpe directo al rival a la velocidad de la luz que impacta hirientemente. Es tan fuerte que hasta incluso armaduras resistentes logran resquebrajarse con este gran ataque
Efecto: Ataque extra


Rayo Ken:
Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 2kjznc
El Santo Dorado dispara un rayo cosmoenergético que concentra gran fuerza ofensiva. Al momento de impactar en el cuerpo del enemigo, este comienza a sentir un sufrimento tan grande que desea que la muerte aparezca
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 2942mv7

El Caballero Dorado de Aries eleva su cosmos al máximo; aumentando así sus habilidades
Efecto: Ataque/defensa extra x2


Destellos Filosos: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 2h2l25l

El Guerrero Dorado ejecuta un ataque basado en destellos filosos que cortan todo lo que se le interponga por delante. Tal fuerza tienen estos destellos que el material más resistente es hecho polvo en segundos

(Starlight Extinction) Extinción de Luz Estelar: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 1059kbq

En este ataque Aries se hace de la conducción de la luz para producir un poderosísimo ataque que succiona todo como si fuera un agujero negro hasta desintegrarlo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Descansar: Cosmos: +13000, HP: +600, Energía: +500
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 V7e7hj

El Santo Dorado de Aries descansa y gracias a esto recupera parte de sus energías perdidas durante la batalla


5370 - 1300 = 4070

Nivel: 100
HP: 4000 + 600 = 4600 - 880 = 3720
Cosmo: 3300 + 13000 = 16300 - 11800 = 4500
Energía:
0 + 500 = 500 - 260 = 240
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 3190
- 4070 = -880

Ataque final

11850 y 25% menos de tu defensa
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Aegaeón Mar Feb 10 2015, 14:36

TURNO DE ROL


**Ambos contrincantes propusieron entablar una conversación en medio de la pelea. Dinho creía que todo estaría en su control, pues no sabía que Aries guardaba la técnica del descanzar aún de reserva...**


(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 X55 Dinho: -Maldición. Es imposible que este sujeto siga teniendo esa energía... No digas estupideces caballerucho de oro, tú nunca serás mejor que yo, esta vez la suerte ah estado de tu lado, pero nunca serás más que mi. Nunca moriré pequeño imbécil eso deberías saberlo jajajaja soy el Juez de Wyvern siempre volveré de la muerte si es necesario, porque no soy un alma débil como tú. Vamos, ¿que esperas? atácame ya que tanto hablas...-





(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Lfr Dinho: -[No puedo hacer mas nada, mi cuerpo no responde...]- **Los ojos del Juez se cerraron de pronto y dejó caer su cuerpo al suelo. Segundos despúes el gran poder de Aries arrasó con todo su cuerpo...**


(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Gls Dinho: -Agh!!!!!!-

Off: A partir de acá leer con la canción...

Spoiler:



**El poder del caballero dorado había atravesado el pecho de Dinho provocándole un dolor y un daño irreversible. El Juez de Wyvern cayó al suelo rebotando una y otra vez contra la tierra hasta quedar desparramado en el suelo con sus brazos abiertos y su rostro en foco hacia el cielo. La sangre le cubría toda la cara...**

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Bmft Dinho: -Esta vez si que ha sido todo lo que estuvo a mi alcance. Te felicito Aries, has demostrado ser mejor que yo. Eso no garantiza que no volvamos a vernos. Volveré y más fuerte que nunca y te demostraré quien es más poderoso. Agh...-


**Los ojos del Juez se estaban cerrando poco a poco al mismo tiempo que agonizaba... Pocos segundos luego de un silencio incómodo, y mientras Dinho escupía más y más sangre...**


(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 9yl Dinho: -Admito mi derrota. Ahora me doy cuenta lo cruel que he sido toda mi vida, cuando uno esta alborde de la muerte puede hacer un gran repaso de su vida, y mi conclusión es que no he sido digno de vivir en este mundo, he causado mucho mal a varias personas en este mundo. Pero todo ha acabado, pagaré con mi vida. Adiós... her-ma-n...- **Los ojos de Dinho se habían apagado y su cuerpo había dejado de temblar... Todo había terminado, Dinho confesando todos sus pecados y arrepintiéndose de todo lo mal que había hecho en su vida.**



Turno de defensa



Rapidez Descomunal: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 207tb38
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 1700
, Cosmos: -2100, Energía: -40
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 2uz8ghz
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



11850 - 20% = 9480
3000 - 25% = 2250

9480 - 2250 = 7230



NIvel: 100
HP: 1000 - 7230 = muerto
Cosmo: 18100
Energía: 475
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: ROTA
EXP: 25
/100



Derrotado


Pociones: 0
sellos: 0
elementos: 0
amuletos: 0




Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Daro Mar Feb 10 2015, 14:41

Pociones: 0
sellos: 0
elementos: 0
amuletos: 0
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Milo Mar Feb 10 2015, 19:47

Off: The Leyend is back! Ahora Lure empieza a entender tu legado jajajaja. Les voy a dar un plus de experiencia por haber roleado mucho más del mínimo y además porque fue un rol interesante.


Daro: 150 exp (100 por pelea + 50 por plus)
Lure: 100 exp (50 por pelea + 50 por plus)


Monedas:


Daro: 500 monedas
Lure: 250 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  - Página 3 Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.