Saint Seiya RPG
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  3091mae
Saint Seiya RPG
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  3091mae

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 08 2015, 00:01

Daro

vs

LureviR
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 08 2015, 00:02

dados de inicio
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 08 2015, 00:02

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  16jll3c
Resultados :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Vrrqy1
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Daro Dom Feb 08 2015, 00:06

Dados de Inicio!
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 08 2015, 00:06

El miembro 'Daro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  16jll3c
Resultados :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Nnut0h
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Daro Dom Feb 08 2015, 01:05

Turno de Rol

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Gifrol5mu

Desde hace algunos días que siento mi cosmos perturbado por una amenaza invisible que acecha con invadir el Santuario. Todos mis sentidos estan alertas las 24 horas del día, y pase lo que pase voy a defender este templo con mi vida. Nadie llegará a pasarme sin antes recibir en gran medida mi polvo de estrellas. Athena confió en mí y me encomendó la misión de detener a quien se atreviera a pasar con malas intenciones. Por ella y por Zoe y por Miki, es que voy a hacer todo lo que este a mi alcance.

Un cosmos inmenso se acercaba cada vez más y más al templo de Aries, resguardado por el Santo Daro Leonhart. Él lo había estado esperando por días y al fin había llegado el momento de saber de quien provenía tan feroz cosmos.
Daro recorrió con grandes zancadas su templo y esperó en el gigantezco patio de losas ubicado en el frente del mismo. El aire corría seco y se notaba a la naturaleza perturbada: los ciervos huían hacia el bosque que poseía inmóviles las copas de sus árboles, las aves levantaban vuelo a su vez del mismo migrando a algún lugar que les brindara la seguridad que allí no encontraban; incluso las nubes tenían un extraño comportamiento arremolinándose sobre la casa de Aries.




(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Gifrol9mu


- Deja ya de esconderte caballero... el hedor a sangre que llevas impregnado puede sentirse a kilómetros de distancia. Veo con claridad que tus intenciones no son para nada buenas. He de decirte que por ningún motivo, razón o circunstancia podrás pasar por este templo. Solo los devotos a mi diosa Athena pueden hacerlo. Así que permíteme darte la bienvenida ¡Con una despedida!


Daro comenzó a levantar carrera para iniciar su ataque, pero no podía distinguir de que lugar provenía en concreto ese cosmos. Finalmente logró oír un descuido de su oponente y enfocó sus técnicas en ese punto. El caballero de Aries no era precisamente un luchador ofensivo, pero de igual forma sus técnicas eran temibles y muy respetadas en todo el Santuario. Leonhart además poseía una experiencia única al ser uno de los pocos caballeros que habían conseguido su armadura antes que la mayoría; aunque por un percance que tuvo en una feroz batalla había perdido todos los recuerdos de aquellos días. Sus métodos y técnicas sin embargo no habían sufrido deterioro.



Turno de Ataque


Puño Dorado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Zm1fsw
El Caballero Dorado realiza un golpe directo al rival a la velocidad de la luz que impacta hirientemente. Es tan fuerte que hasta incluso armaduras resistentes logran resquebrajarse con este gran ataque
Efecto: Ataque extra


Rayo Ken:
Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2kjznc
El Santo Dorado dispara un rayo cosmoenergético que concentra gran fuerza ofensiva. Al momento de impactar en el cuerpo del enemigo, este comienza a sentir un sufrimento tan grande que desea que la muerte aparezca
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2942mv7

El Caballero Dorado de Aries eleva su cosmos al máximo; aumentando así sus habilidades
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Destellos Filosos: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2h2l25l

El Guerrero Dorado ejecuta un ataque basado en destellos filosos que cortan todo lo que se le interponga por delante. Tal fuerza tienen estos destellos que el material más resistente es hecho polvo en segundos


Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 9100 = 56900
Energía: 2050 - 200 = 1850
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700


Mi ataque final es de 9350
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Daro Dom Feb 08 2015, 01:18

Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 9100 = 56900
Energía: 2050 - 160 = 1890
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 08 2015, 01:50

TURNO DE ROL

**Dinho no podía aguantar más esa molesta intriga que muy amenudo solía presentársele. En sus momentos de relajación el Juez de Wyvern logra detectar un haz de energía que irrumpe con su concentración y la curiosidad por no poder saber de quien se trata lo mantiene molesto. 
 Dinho sabía a la perfección que esa presencia energética no era casualidad, y que por algo se le presentaba de esa manera, lo que sí pudo saber es que provenía de muy lejos, de un lugar aterrador para los espectros, un lugar donde no eran bienvenidos.**

**El Juez de Wyvern decidió terminar por una vez con ese misterio que desde hace varios días lo mantiene inquietante. Dinho entendía que aquella energía pertenecía a un caballero, y era un cosmos demasiado fuerte, casi equiparando al de uno de los tres jueces del infierno. Dinho supuso que no podía ser alguien más que un caballero dorado, pero lo raro es que Wyvern sentía que ese cosmos no le era familiar, nunca conoció a ese sujeto, y por ello debió descartar a los caballeros de oro que él ya había enfrentado con anterioridad...**



(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Nle Dinho: - Esa maldita presencia otra vez... No dejaré que esto siga interrumpiendo el labor de un juez, ahora mismo iré a averiguarlo...-


**El juez de Wyvern se levantó de su trono muy enfurecido y sin dar tiempo se equipó su kyoto y salió corriendo de su templo. La velocidad de Dinho era tal que todo a su paso era arrancado. El tan largo viaje se acortó mucho gracias a la habilidad que poseían los jueces del Inframundo, los cuales tienen desarrollados sentidos y capacidades superiores a la de los espectros de clase más baja.**


**Luego de un par de horas, Dinho se encontraba oculto entre las sombras, habiéndose infiltrado en el reino de Athena. Era de noche, sólo las luces alumbraban algún que otro lugar, y los guerreros y guardias se encontraban patrullando la zona. El juez del Inframundo oculto desde un rincón lleno de oscuridad, observaba el paisaje legendario de las doce casas y con una mirada tajante, pensaba...**



(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Lfr Dinho: -Es increíble el cosmos de ese caballero dorado, nunca lo he visto, nunca supe que la armadura de Aries había sido despertada. Me pregunto quien será ese sujeto, pues su fuerza es incomparable, y aún no ha explotado toda su energía.-


**Dinho se las ingenió para aparecerse frente a la entrada del primer templo. Allí dentro, aguardaba quien fuera su enemigo. 
 El Juez de Wyvern observó a un muchacho con pelo castaño a la altura de sus hombros, y con la armadura dorada puesta. Dinho pensó que el caballero dorado de Aries ya se esperaba su visita, pero el Juez de Wyvern quiso estudiar un poco más a su enemigo y desde las sombras lo estaba vigilando, hasta que de repente, un ataque repentino provino del santo de oro directo hacia el lugar donde se encontraba Dinho, entre las sombras...**


Turno de defensa


Rapidez Descomunal: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  207tb38
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 1700
, Cosmos: -2100, Energía: -40
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2uz8ghz
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



9350 - 20% = 7480

7480 - 3000 = 4480

4480 - 1250 = 3230



TURNO DE ROL



**Aquel ataque había resultado una gran sorpresa para Dinho, quien al recibir el impacto del mismo cayó al suelo, mostrándose a la luz. El daño que había recibido su armadura había sido de gran magnitud, por lo que el fastidio no tardó en llegar...**




(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  1at Dinho: -Maldita basura!! ¿Como te atreves a atacarme de esa manera a mi?-




(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  9bk Dinho: -No debo perder la calma. Ahora te demostraré quien soy, antes me presentaré. Mi nombre es Dinho y soy el Juez de Wyvern, el único juez activo del Inframundo, el ser más poderoso luego de mi rey Hades.-



**Dejando el dialogo en suspenso, Dinho no esperó más para lanzar desde el inicio su poder supremo...**



Turno de ataque




Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  B3troj
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Wty7h0

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra




Concentrar: Cosmos: -4000
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2qati68
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2




Greatest Caution: Daño: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -450
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2qnv4tf

Wyvern usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: El enemigo pierde la técnica extra por dos turnos consecutivos. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito se extiende un turno más (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)




NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 13800 = 52200
Energía: 2050 - 670 = 1380
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 10400 - 3230 = 7170
EXP: 25
/100



Daño: 7700 + perdes la técnica extra dos turnos y tiro dados para que sea un turno mas
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 08 2015, 01:52

tro dados jjee
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 08 2015, 01:52

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  24msvgn
Resultados :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2vcsruo (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  28cdhkx (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 08 2015, 02:01

Daño: 7700 + no podes usar la tecnica 2 turnos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Daro Dom Feb 08 2015, 13:32

Turno de Rol

El ataque de Daro dio de lleno en su enemigo oculto, el cual salió disparado hacia el cielo y cayó al suelo en una zona despejada, obligando a olvidar su postura de incógnito, y revelando su identidad. La primera reacción del misterioso personaje fue un asomo de ira tremenda, pero prontó la aplacó para recuperar su compostura. Gran parte de su armadura había recibido un daño inmenso y Daro sabía que le esperaba una fuerte represalia.



Con que caballero de Wyvern ¿Eh? Se jacta de ser el segundo caballero más fuerte del Inframundo, solo precedido por un Dios, sin contar que es nada más y nada menos que Hades, el más temible de todos esos. Eso es tener el ego muy alto. No pretendo subestimarlo claro, pero creo que podré superarlo sin necesidad de llegar a mi límite. Si juego bien mis cartas esta batalla ya es mía.


De forma rápida el Kyoto elevó su cosmos enormemente y lanzó una técnica que el caballero de Aries nunca antes había visto. Vio como a toda velocidad un rayo que quebraba el suelo a su paso se dirigía a su dirección. Leonhart decidió en un segundo sus movimientos siguientes, y ya tenía toda la batalla planeada en su mente.


-Creo que te dejas llevar por tu arrogancia y por la ira. Es muy imprudente atacar desmesuradamente a tu oponente, sin antes planear bien una estrategia. Dinho nosé si alguna vez has sentido la derrota, pero yo voy a mostrartela. No se porqué motivos has venido, pero no me importa. No profanaras la casa de Aries mientras yo este aquí. Bajaré tu ego hasta el piso y si tienes suerte sabrás retirarte a tiempo. De lo contrario no dudaré en asesinarte. Eres solo una lacra más que está bajo el control de Hades. Solo una marioneta más... y yo voy a cortar esos hilos.



(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Gifrol9mu

Daro se dispuso a defenderse con sus técnicas avanzadas. Según sus cálculos su armadura apenas sería dañada si Dinho tenía algo de suerte. Pero no mucho más que eso. Aries se destacaba por tener tanto, muy buenas técnicas ofensivas, como defensivas; pero ésta última era en las que más se destacaba. Elevó su cosmos e invocó sus técnicas.



Turno de Defensa
(Cambio ataque por defensa)



Evasión Sónica: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2hz31u9
Gracias a la velocidad que posee el Guerrero de Oro, logra esquivar ataques de suma dolencia para su cuerpo. Esta rápidez sólo la poseen los Caballeros de su mismo rango
Efecto: Defensa Extra
(Crystal Net) Red de Cristal: Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -30
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Bfox9z
Variante del Crystal Wall donde el "vidrio" que refleja las técnicas se vuelve una especie de goma y atrapa al oponente y a su técnica.

(Crystal Wall) Muro de Cristal: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  11cgifk
Aries realiza su defensa más poderosa. Esta es capaz de parar cualquier ataque enemigo y además reduce la intensidad de tal. Es una barrera infranqueable e impenetrable.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


Cálculo

7700-25%= 5775
5775 - 6500 = 0

Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 56900 - 6200 = 50700
Energía: 1890 - 150 = 1740
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 08 2015, 16:29

TURNO DE ROL

**Inteligentemente el caballero dorado de Aries había logrado evadir el ataque supremo del gran Wyvern, pero éste no hizo muecas de sorprendimiento, y rápidamente se propuso a atacar ya que su enemigo había invertido su turno ofensivo en realizar otra maniobra defensiva que evite que el poder de la bestia de Wyvern llegase a él.**

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Dv24 Dinho: -Daro de Aries e... no me sorprenden tus poderes, aunque sí tu gran defensa. Aún así no voy a permitir que una sabandija apestosa ose a jugar con mi reputtación. Yo te enseñaré quien soy y verás el gran respeto que merezco.-


**El Juez de Wyvern no hizo esperar a su rival, y sin darle tiempo a que descanse luego del ataque anteriormente recibido, Dinho lanzó uno más efectivo, con el que necesitaría de la suerte para poder entrarle y dañar su armadura dorada, puesto que Dinho no había tenido la oportunidad de estudiar y aprender de su adversario y por lo tanto no sabía como se movería o reaccionaría ante tales ataques...**



(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  9bk Dinho: -Muy bien. Ahora verás de lo que te he hablado. Tendrás que hacer más que sólo defenderte guerrerucho dorado... Recibe ahora mi poder destructor!!!-

**Dinho se dispuso a realizar su ataque más efectivo con el que necesitaría algo de suerte para que Aries entienda el juego como Wyvern quería y así que éste caiga en la trampa del Juez infernal. Dinho creó con sus manos una bola de energía violeta y luego de retenerla por unos segundos en su mano la lanzó. De inmediato y a la misma velocidad en la que viajaba el poder enérgico de Wyvern, Dinho se aproximó a Aries, quien estaría concentrado en el primer ataque. Justo un metro adelante de Daro, el juez del infierno lo tuvo cara a cara disponible sus brazos para ejecutarle un golpe muy eficaz...**


Turno de ataque


Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Wty7h0

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -4000
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2qati68
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2



Vuelo de Wyvern: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Xnf8sz
El Juez Infernal de Hades usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno



NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 52200 - 8100 = 44100
Energía: 1380 - 130 = 1250
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 7170
EXP: 25
/100


Daño: dados para que 4300 sean directos + 1600 defendibles
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 08 2015, 16:29

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  24msvgn
Resultados :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2vcsruo (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  28cdhkx (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 08 2015, 16:30

Daño: 5900
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty brill

Mensaje por Daro Dom Feb 08 2015, 17:38

Turno de Rol 1


La arrogancia de Dinho aumentaba con cada paso de la batalla y su orgullo no tenía límites. Había quedado frustrado al ver que su ataque más poderoso no dañaba en lo más mínimo a su adversario. Daro no hizo más que permanecer calmado esperando a que atacara nuevamente. Ante su estado impacible sin embargo, el Kyotto de Wyvern comenzóa  agredirlo verbalmente buscando provocarlo. Daro solo lo ignoró. Dinho se dispuso a atacar utilizando todo su máximo poder; creó una bola de energía y la envió hacia el Santo Dorado, y a su vez aceleró para ir a la par del haz de luz y poder ejecutar una segunda técnica escondida detrás de él. Dinho tuvo cara a cara a Aries, pero de nada le sirvió puesto que su defensa fue nuevamente perfecta.

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  11cgifk


Turno de Defensa

Evasión Sónica: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2hz31u9
Gracias a la velocidad que posee el Guerrero de Oro, logra esquivar ataques de suma dolencia para su cuerpo. Esta rápidez sólo la poseen los Caballeros de su mismo rango
Efecto: Defensa Extra
(Crystal Wall) Muro de Cristal: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  11cgifk
Aries realiza su defensa más poderosa. Esta es capaz de parar cualquier ataque enemigo y además reduce la intensidad de tal. Es una barrera infranqueable e impenetrable.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


Turno de Ataque
(cambio por dados de cosmos)


Cálculo

5900 - 25% = 4425
4425 - 3900 = 525 - 1300 = 0




Turno de Rol 2

Por ahora lo tengo muy fácil. Este caballero no es digno de portar su armadura, y mucho menos de ponerse a la altura de un Dios. No es más que un presumido que necesita una corrección... Creo que nuevamente me quedaré en defensa, y para el próximo turno cambiaré el rumbo del juego. Ya no le será tan fácil ni cómodo atacarme. Va a tener que empezar a pensar un poco más en sus acciones desmedidas, que nada logran hacerme. De lo contrario no podrá ni acercarse a mi Cloth.

- Hey, necesitas replantear tu estilo de lucha. No vas a lograr nada si continuas así. Liberate de la arrogancia que te ciega y trata de pelear con la cabeza. Tu sed de lucha es admirable pero al mismo tiempo detestable y es un punto muy en contra tuyo. Deberás por lo tanto, ser más precabido, y solo así, quizas con suerte, puedas rasguñarme. Te jactas de ser el mejor, pero creo que eres uno de los peores guerreros con los que me he enfrentado.

Daro tuvo un brillo gracioso en los ojos al ver como reaccionaba su oponente a sus insultos, por lo que siguió provocandolo un poco más:

- Mi novia Miki pega más fuerte que vos, y eso que es la tercera parte de lo que tu eres.


(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Th_GifRol13Mu

El santo de Aries supo que acababa de cruzar un gran límite en el orgullo del Kyotto, y que se avecinaba una gran avalancha de ira. Extrañado de sí mismo y de lo deshonrosa que se había tornado la batalla, Daro no hizo más que sonreír. Se puso en posición de defensa y con un gesto provocador de su mano lo invitó a Dinho a que atacara.

- Ven si es que todavía te animas... "Croto" de Wyvern



Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 50700 - 4200 = 46500
Energía: 1740 - 120 = 1620
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700


Lanzo dados de Cosmos
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty brill

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 08 2015, 17:38

El miembro 'Daro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  1z3ndec
Resultados :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  23ux3cp (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  14o9cok
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Daro Dom Feb 08 2015, 17:38

Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 46500 + 7000 = 53500
Energía: 1620
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 08 2015, 18:08

TURNO DE ROL

**El Juez de Wyvern ya se había percatado de la absurda estrategia de Aries, a quien no le duró mucho su ocultamiento por la misma. Dinho sabía perfectamente cuales eran las intenciones del Santo dorado, ya que él había ejecutado una estrategia muy similar hace mucho tiempo y sabía como revertirla a la perfección.**


(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  9mks Dinho: -No te sorprendas si no me ves asustado. Sé lo que piensas hacer caballero de Aries. Tu estrategia se basa en agotarme rápidamente y dejarme sin una gota de cosmos para que no pueda siquiera defenderme, pero te advierto que sé como revertir esa estrategia, puesto que la he puesto en practica hace mucho tiempo y conozco prefectamente como hacerlo. Prepárate Aries, esto recién ha dado comienzo.-


**El Juez de Wyvern ya había develado ante los oídos del santo dorado cual eran las intenciones, pero le dejó bien en claro que no resultaría nada de lo que ese sujeto haga.**



(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Qhp Dinho: -Te crees mucho sólo por ser el único santo telequinético, pero conmigo no resultará, y verás quien es el más débil al terminar el combate. Empezaré por borrarte esa estúpida seriedad de confianza que tienes, y luego te borraré la diéresis que tienes en la frente, pues te hace ver alguien totalmente patético. Con que esos puntitos son la fuente de tu poder, e... de ser así te arrancaré la cabeza!!!-

TURNO DE ATAQUE


Uso dados de cosmos



NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 44100
Energía: 1250
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 7170
EXP: 25
/100


Dados...
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 08 2015, 18:08

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  1z3ndec
Resultados :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2s84qpv (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  21odi5l
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 08 2015, 18:08

NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 44100 + 7000 = 51100
Energía: 1250
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 7170
EXP: 25
/100
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Daro Dom Feb 08 2015, 18:42

Turno de Rol


Daro no hizo más que escuchar las absurdas palabras de su oponente. Aguantó. Sus labios se curvaban espasmódicamente. Aguantó... una lágrima comenzo a correr por su mejilla por el esfuerzo. Aguantó... y estalló.
- JaJaJaJaJA!!

No podía parar de reír. Dinho lejos de ser el oponente que él había esperado, cada vez demostraba ser menos apto para portar una armadura. Daro no pudo dejar de reír por un par de minutos temiendo que en su descuido por la risa, se aventajara el Kyotto. Pero lo vio parado sin entender con su cara de superioridad.
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Th_GifRol10Mu

- Menos mal que no te dedicaste a ser detective Dinho - dijo Daro aplacando sus risas - Verás: tu ataque anterior si bien no había logrado hacerme ni un rasguño, extrañamente mi impedía moverme con normalidad, por lo que me sería imposible utilizar mi técnica extra por un par de minutos. Esperé todo este tiempo a la defensiva, sí. Pero no por tu conclusión precipitada e infantil. ¿Crees que usaría una estratégia tan baja? Hablas como si fueras ganando la batalla, cuando enrealidad no me has hecho ni un rasguño y yo en cambio te he destruido la mitad de la armadura...
Solo estaba tomandome el tiempo necesario para que tu efecto de movilidad reducida cesara. Y ahora si que vpeoy a aplastarte como a una... ¿Como me llamaste anteriormente? ¿Lacra? ¿Sabandija?

Daro no pudo terminar de distinguir la expresión en el rostro de Wyver. ¿Estaría ahora sí asustado? ¿Trataría de pedir perdón y se marcharía?
Creo que es la hora de ponerle mi cuota de emoción a esta pelea. Atacaré con todas mis fuerzas y deberá salvarse utilizando toda su mente. De lo contrario morirá. Y no pienso contenerme. Quiero borrar todo rastro de maldad de este mundo. Y empezar con este Kyotto... muchos estarían agradecidos de no volver a tener que verlo seguramente.

Turno de Ataque


Puño Dorado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Zm1fsw
El Caballero Dorado realiza un golpe directo al rival a la velocidad de la luz que impacta hirientemente. Es tan fuerte que hasta incluso armaduras resistentes logran resquebrajarse con este gran ataque
Efecto: Ataque extra



Rayo Ken:
Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2kjznc
El Santo Dorado dispara un rayo cosmoenergético que concentra gran fuerza ofensiva. Al momento de impactar en el cuerpo del enemigo, este comienza a sentir un sufrimento tan grande que desea que la muerte aparezca
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2942mv7
El Caballero Dorado de Aries eleva su cosmos al máximo; aumentando así sus habilidades
Efecto: Ataque/defensa extra x2


(Starlight Extinction) Extinción de Luz Estelar: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  1059kbq
En este ataque Aries se hace de la conducción de la luz para producir un poderosísimo ataque que succiona todo como si fuera un agujero negro hasta desintegrarlo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 53500 - 9300 = 44200
Energía: 1620 - 220 = 1400
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700


mi Ataque final es de 8350 y 25% menos de tus defensas
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 08 2015, 18:59

TURNO DE ROL

**Dinho esperaba que esa fuera otra alternativa por la cual Aries optaría por esa posición defensiva. El Juez de Wyvern sabía perfectamente a que rumbo sería guiado la batalla, por lo que preparó su maniobra defensiva en el mismo instante en el que recibió el ataque del caballero dorado.**


(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  A8n Dinho: -¿Tan ingenuo me crees?  Pues créelo así porque ya verás lo que hago sangijuela patética. No te olvides que no por nada soy el gran y majestuoso Wyvern. La bestia del Wyvern, inteligente de por sí, se encuentra dentro de mí. Mi cosmos, mi sangre, estan entrelazadas con la energía cósmica de mi Kyoto sagrada.-


**Las palabras de Dinho eran efectuadas a medida que empleaba todo su cosmos en su defensa, para revertir todo el daño de su oponente. Sólo había sufrido un mínimo rasguño la kyoto de Wyvern, y Dinho rápidamente se sostuvo de pie y con una risa macabra sugirió a su oponente...**


(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  9bk Dinho: -Jajajajaja, vamos, ¿piensas estar así todo el día? No tengo ningún problema, al final de la pelea serás tú quien habrá cesado... Vamos, atácame!-

Turno defensivo

Rapidez Descomunal: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  207tb38
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 1700
, Cosmos: -2100, Energía: -40
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2uz8ghz
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



Turno de ataque



Concentrar: Cosmos: -4000
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2qati68
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2




Ilusión de Wyvern: Protección: 2000, Cosmos: -1200, Energía: -20
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  28hd2ty
El Juez Infernal de Hades utiliza una ilusión óptica que confunde al rival y los ataques son recibidos por dicha ilusión

3000 + 4000 = 7000 - 25% = 5250
8350 - 20% = 6680 - 5250 = 1430 - 1250 = 180


NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 51100 - 8800 = 42300
Energía: 1250 - 110 = 1140
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 7170 - 180 = 6990
EXP: 25
/100

Daño: nada

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Daro Dom Feb 08 2015, 19:38

Turno de Rol

- Veo que te he subestimado. No tenía conocimiento de que se podía incrementar tanto una técnica defensiva por medio de una concentración de cosmos... Pero ahora que lo sé me va a venir muy bien. Bien caballero, es hora de dejar insultos aparte y ponernos en foco en lo que aquí concierne. La batalla no puede durar mucho más que esto. Así que ya planeé mi proxima estrategia. Debo decirte que en base a eso se plantean mis batallas, anticiparme al movimiento de mi enemigo. Ponerme en su cabeza, ver como piensa. Y yo ya he logrado armar todo este circo para saber tus pasos a seguir. Admiro tu valor, pero de nada te servirá a la hora de enfrentarte a mis técnicas sagradas.

Daro se puso en guardia y esperó el momento exacto para iniciar su nueva ofensiva. La anterior no había surtido efecto alguno por ende tendría que obrar de otra forma. Y sabía cual era el mejor camino a seguir. Dinho ni se lo esperaría.

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Th_GifRol11Mu


Lograré dañarlo esta vez. Estoy seguro de ello. Debo admitir que supo anticiparse. Pero de nada le servirá si solo se queda ahí parado defendiendose. Sus defensas ni siquiera son lo suficientemente altas como para aguantar mucho más. Es en estos momentos en que las batallas llegan a una encrucijada, en los que necesito de la sabiduría del pasado. Pero no logro recordar nada... Seguramente he tenido que enfrentar esta situación otras veces, y muy útil me sería la experiencia de poder acceder a ella.

- ¿Ahora tu vas a usar la estrategia de la cual tanto te regodeabas? ¿Estancarás el combate aquí? Te reías porque creiste que yo te la habia robado, pero ahora, luego de develarmela, la utilizas. Esto es otra de tus acciones inpropias de un caballero Wyvern. Defiendete todo lo que quieras, nunca ganarás esta batalla y soy yo quien lleva la delantera. Tarde o temprano tendrás que atacar.
El remolino que giraba sobre ellos hace unos instantes ahora había descendido del cielo y estaba entorno a ellos. Cada vez giraba con mayor fuerza levantando el polvo de la tierra. Un momento estaban rodeados por grandes paredes opacas y nada excepto ellos se veía.


Turno de Ataque

Puño Dorado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Zm1fsw
El Caballero Dorado realiza un golpe directo al rival a la velocidad de la luz que impacta hirientemente. Es tan fuerte que hasta incluso armaduras resistentes logran resquebrajarse con este gran ataque
Efecto: Ataque extra



Rayo Ken:
Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2kjznc
El Santo Dorado dispara un rayo cosmoenergético que concentra gran fuerza ofensiva. Al momento de impactar en el cuerpo del enemigo, este comienza a sentir un sufrimento tan grande que desea que la muerte aparezca
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2942mv7
El Caballero Dorado de Aries eleva su cosmos al máximo; aumentando así sus habilidades
Efecto: Ataque/defensa extra x2


Explosión de Cosmos: Daño: 1950, Cosmos: -2000, Energía: -70
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  24vl6op

El Guerrero de Oro explota su cosmos a los puntos más altos para lograr como una especie de espejo que se destruye en millones de partículas que son imposibles de esquivarlas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 44200 - 8600 = 35600
Energía:
1400 - 190 = 1210
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700


Mi ataque es de 7250 y si salen 3 de 4 dados 3900 de esos son directos.
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 08 2015, 19:38

El miembro 'Daro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  24msvgn
Resultados :
(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2vcsruo (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  28cdhkx (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  2vcsruo (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

(Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo  Empty Re: (Saint Derby I) Lurevir Vs Daro: El Comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.