Saint Seiya RPG
SOLICITO Escama de Scylla 3091mae
Saint Seiya RPG
SOLICITO Escama de Scylla 3091mae

SOLICITO Escama de Scylla

2 participantes

Ir abajo

SOLICITO Escama de Scylla Empty SOLICITO Escama de Scylla

Mensaje por Yair Sáb Feb 07 2015, 02:18

OFF: En Mi Ficha desde que la cree dentro del perfil psicológico (como debe de ser) detalle la historia de mi personaje Desde niño hasta adolescente, en mi primera petición de entrenamiento "básico" detalle como desde una situación cotidiana fue que mi personaje llego hasta las entradas del santuario (No hubo corrección) después, agregue mi "experiencia" dentro del campamento (ambos entrenamientos). Ahora toca añadir mi continuacion de mi historia y el como me converti en Marino de Poseidón.

Ficha de Personaje:


Historia hasta el momento:

Mi camino en el santuario, las primeras batallas. Mi experiencia como guerrero inicial.
*Escribiendo*


-He estado cerca de 3 meses en el santuario, he tenido grandes experiencias en contra de varios compañeros caballeros, e incluso he tenido la oportunidad de vez primera, de hacer un amigo humano, fuera de mi relación con Pichu. Es algo nuevo para mí. Así también he disfrutado grandes peleas, como la que tuve en contra del caballero de caballo, quien me enseño que no es todo el ganar, o demostrar le algo a alguien. Él tenía ideales más profundos que los míos... pero... lamentablemente no tuvimos oportunidad de terminar la pelea, ya que ambos terminamos derrotados. Así también recuerdo mi pelea contra Gazzel, un hombre con espíritu de guerrero y un poder por demás alto, quien me enseño varias cosas del combate entre caballeros llevada a otro nivel, me ayudó mucho como la experiencia de un combate serio. Igualmente tuve una pelea muy entrenida con el caballero de dragón, un hombre cuyo poder era sabiduría y de una amabilidad gigantesca, pero... desapareció hace unas semanas... me pregunto qué le ocurrió... espero que nada malo.-

-La verdad no he hecho la gran cosa cabe decir, quisiera ya haber enfrentado a ese mal al que todos le tememos, pero por el cual debemos pelear, aunque, no he visto nada de eso. Solo he hecho pequeños reconocimientos, y un viaje a un lugar sagrado, donde conseguí objetos que potencian las habilidades, por una buena cantidad de oro; por cierto cabe decir que estuve una semana dedicado a un entrenamiento extra con un guerrero extraño... pero quien fue el que me enseño nuevas técnicas y ocupar esos elementos, no sé por qué lo olvide tan pronto. Más sin embargo en el santuario no ha pasado más. Igual tampoco he hablado con mi madre, no he vuelto a ver a Miguel, tengo ganas de verlo, ese tipo hizo de mi camino el de un caballero... Bueno no me quedaré sentado aquí escribiendo, iré a verle. Con destino a Voula, sí que sí-


Un nuevo comienzo, dudas y el replanteamiento de ideas, la fórmula para emprender un nuevo camino.


**De camino hasta Voula, el joven plateado pensaba acerca de su camino tomado, si fue o no la mejor opción, recordaba ideales, se planteaba metas, etc... Además insistía en él las ganas de algo más, como siempre su naturaleza competitiva y aventurera le mordían la "comodidad", a pesar de ser caballero de Athena, Yair enfrentaba de nuevo una sensación de vacío en él, como si no estuviese conforme, ¿Por qué? Ahora él tenía un ideal, tenía a un amigo de verdad en el santuario y varios rivales con quienes competir, pero no era suficiente. Él más bien veía un sin fin de luchas internas, pero nada más, como si las grandes amenazas jamás fueran a salir a flote, o como si él no fuera parte real, sentía muchas dudas en su corazón. **


*Llegando a las orillas de Voula*


**Yair ha bajado desde el santuario (Afueras) hasta la costa de Voula, tiene ganas de volver a ver a Miguel, el hombre quien lo en caminaría a su destino como guerrero de la justicia. Cuando Yair llegó hasta su pequeño negocio, el hombre le reconoció y pronto comenzaron la plática, Yair y Miguel sin saberlo crearon un vínculo de amistad, a su vez Yair le estaba agradecido. Mientras conversaban Yair decidió soltar a "Pichu" un momento para que se despejará puesto en el santuario le fue imposible dejarlo salir mucho tiempo. Mientras caminaban y platicaban, Miguel le pidió a Yair que se embarcasen en el mar, puesto quería enseñarle unos trucos de pesca a Yair, la supuesta razón por la cual Yair había bajado y lo que hubiera sido su trabajo si no hubiese encontrado su destino, o no hubiese despertado su primer indicio de guerrero.**


Miguel: -Muchacho, así que has pasado tus primeros desafíos como guerrero de Athena, ja ja ja, vaya, que "chido" sería estar en tu lugar, lamentablemente yo no tengo esa alma de guerrero, mi trabajo es más... ser quien soy, un pescador con un pequeño negocio, un buen sueldo y quien conoce de todo tipo de gentes a diario, por cierto hablando de la pesca, ¿Tienes tiempo? si quieres te puedo enseñar unas técnicas de pesca, ¿sabías que la pequeña costa de Voula se sitúa dentro del mar mediterráneo?, seguro no sabías eso je je, sí así es, vamos ¿Que dices? No nos introduciremos mucho.-
SOLICITO Escama de Scylla IdT7HWENp
-Bue... Bueno, ciertamente confío en ti ¿Pichu tu que dices? Ja, Tienes cara de aventurero como yo amigo, vamos por qué no, no siempre se tiene un descanso, por lo general estaría sosteniendo batallas contra compañeros, aunque no puedo decir lo mismo de "los villanos"; vamos Miguel, sirve que me distraigo un poco, sabes no es fácil vivir tu día a día cuando tienes la certeza de que morirás en pelea si no te haces lo suficientemente fuerte o despiertas el coraje y el "cosmos" a su máximo... pero te voy a aburrir, estas historias parecen ficción, vamos a lo que sabes hacer y yo no je.-

**Así Miguel llevo a Yair a lo, profundo  del  inmenso mar de Voula, ahora reconocido como  el mar mediterráneo; mientras se alejaban de la orilla, Yair y Pichu contemplaban el inmenso, azulado y muy oscuro mar, como si fuese agua de otro planeta. Paso un tiempo cuando Miguel dejo de remar, a su parecer estaban en buena zona para pescar. Así se fueron los minutos y con ellos conversaciones triviales entre ambos hombres, preguntas intimas y situaciones ridículas y absurdas; más sin embargo Miguel comenzó a sentir que algo andaba muy raro, no era normal para él que ningún "pez" picara el anzuelo, fue entonces cuando las cosas tomaron un giro repentino. En el lugar Yair sintió una extraña cosmos energía proveniente de lo profundo del mar, como si estuviese emanando de ese lugar en específico, un sentimiento muy similar cuando Yair sintió la energía cósmica del santuario, solo que más fuerte. Entonces Pichu retrocedió, se puso muy nervioso, y se arrojó a los brazos de Yair, de repente una inmensa ola, como si fuese a tragarlos emano del agua, gigante, Miguel remo hacía fuera, pero fue inútil, la ola los alcanzó y tiró el barco; Miguel salió pronto a flote, pero Yair y Pichu  fueron hundidos en el inmenso vacío; el guerrero hizo lo posible por salir, pero viendo que nada los hacía salir a flote y con la desesperanza tomó la "porta ball [Véase "Mi historia" para tener una idea de que es la porta ball] de su cinturón y metió a Pichu dentro de ella, apretó fuerte el puño, mientras se hundía poco a poco en el mar mediterráneo. Yair sintió melancolía profunda, pero había algo curioso, no perdía la conciencia aun sin respirar, lo que es más, la cosmo energía se hizo cada vez más fuerte. Pasado unos cuantos minutos Yair cedió y callo rápidamente desmayado, ¿Había muerto? No se sabe...**

*Hundiéndose en lo profundo del mar*

SOLICITO Escama de Scylla Id3LoQAdp
[Agg, Pichu, amigo, tranquilo ya te tengo. Amigo no he podido nadar hacia afuera, hay algo muy fuerte jalándonos, como una corriente, parece que es el fin compañero... He dado todo de mí, mejoré como guerrero, hice dos amigos verdaderos, pero... Mi madre... mamá... ¿Por qué no puedo nadar hacia arriba? Los caballeros seriamos capaces de destruir estrellas y hacer grietas en el cielo, vamos... cosmos ¿Por qué no respondes?, Athena... ¡ATHENA! No siento tú cosmos... ni él mío... solo esta extraña cosmo energía, ¿Un enemigo acaso?... Estoy perdiendo las fuerzas, voy...voy a perder... .L-a.. c-o...c-i-e-n-c-i-a...voy... a... m-o-r-i-r]

**Pasó un tiempo, Yair despertó de un profundo sueño, a su lado un extraño ser de origen marítimo, a su al rededor unas ruinas similares a las del santuario y sorprendentemente, arriba suyo, el mar, el guerrero se encontraba en lo profundo del mar, tocando el fin del hemisferio, un hecho muy desconcertante. Poco tiempo y tan pronto se recuperó, el extraño ente le dijo unas palabras muy interesantes a Yair, el inicio de algo nuevo, una noticia que le cayó totalmente fuera de su realidad al caballero plateado ¿Que pasará? ¿Qué ocurre con Yair y por qué ha sobrevivido?...**


El reino en el fondo del Mar, la leyenda de Poseidón. ¿Yair es un elegido digno?; la proposición de un nuevo destino, un nuevo ideal, otro camino en busca del guerrero de la justicia.

*Despertando*
SOLICITO Escama de Scylla Ip5bJi6vp
-Pero que rayos... he muerto y esto es el cielo... no, siento demasiada similitud, aunque... un ambiente muy húmedo y frío, seré yo o acaso esto es el infierno... No sé qué paso, lo último que recuerdo fue... una ola, sí me hundió junto con Pichu... ¡PICHU! *Activa el porta ball y Sale Pichu* Ahí estas amigo, cielos creí que habías desaparecido en esa profunda hundida, espera... no hemos muerto o sí, si puedes hablar entenderé que sí...-

*Interrumpe una voz detrás suyo*

Ente marina: -Hmp, caya, deja de decir estupideces, no estás en el infierno, estarías insultando este lugar sagrado, esto es a lo que tus ojos llamarían "el fondo del mar" pero para nosotros, esto es el "reino submarino del emperador Poseidón", o lo que queda de él, no sé como pero has sobrevivido a la voluntad de Poseidón. Si fuera tú me inclinaría y besaría este suelo agradecido...-

*Sorprendido*
SOLICITO Escama de Scylla IdqYZQS2p
-¿Que has dicho? Esto es... Ahh, el cielo, se ve cristalino como con una delgada capa, es agua, ¿De verdad esto es el fondo del mar? y ¿Qué es eso? Es... como un templo... similar a los doce templos sagrados del santuario... En verdad esto es el templo sagrado de Poseidón, he leído de eso en la mitología. Poseidón, rey de los 7 mares del mundo, fue un dios que en múltiples eras enfrento a Athena, Zeus y otros dioses por su insaciable sed de cubrir todo el mundo y controlarlo bajo su mando, pero... fue detenido gracias a los caballeros de Athena y otros cientos de guerreros, como puede ser esa leyenda verdad...-*Recibe un ataque*

Ente marina: -Insensato, como te atreves a difamar la memoria de nuestro dios, debería matarte por tal osadía, es que acaso en tu "mitología" no dicen las verdaderas acciones de nuestro misericordioso dios. Poseidón si bien controla los mares jamás pidió la tierra como suya, tan solo quería formar una utopía bajo el mar, vio la maldad en los corazones humanos y decidió que si algo purificaría el mundo sería "el agua" los mares se extenderían y cubrirían al pútrido mundo de donde provienes, así también considero indignos a varios dioses de entre ellos a Athena... pero... ella y otros dioses se opusieron, y lo confrontaron violentamente, nuestro dios hizo su parte tan solo defendiéndose... Pero eso no mereces saberlo, acabaré contigo por tus palabras infames, ¡toma!-


*Detiene el ataque*
SOLICITO Escama de Scylla Ex54mGvHp
-Escucha, no ha sido mi intención ofender a nadie, menos a un dios, así que cálmate... Yo ni siquiera sé qué diablos hago aquí, yo soy un caballero de Athena, Yair de Perseo y estoy dispuesto a frenar las ambiciones del mal, aun sí es Poseidón el enemigo... Tú quién eres guerrero marino...-

Tritón: -Con que un caballerito, más motivos para deshacerme de ti, soy un Tritón, habitante de lo que fue nuestra tierra sagrada, soy un guerrero de Poseidón, y seré quien acabe contigo je, así que caballerito prepárate, no tendré piedad con un sirviente "ciego de Athena" ¡Onda marina!-

*Interrumpe un ataque*


Ente marino (Femenino): -¡ALTO!, Tritón, valiente subordinado espera, ¿no has sentido el cosmos de nuestro amado dios hace un momento?... Poseidón, el señor de los mares quien pronto resurgirá de su sueño para reencarnar en los tiempos modernos, ha estado emanando su poderoso cosmos por breves momentos, está viendo a través de las almas de los "humanos" para seleccionar hombres y mujeres dignos para volver a formar su ejército, y preparar todo para una nueva guerra contra quienes se oponen a su ideal de purificar el contaminado planeta que por ley le toca gobernar... Seguro este mocoso es digno de su "perdón", ha sobrevivido a su último despliegue de cosmos y por lo que veo tiene un poder digno de un guerrero servicial para un dios... YAIR, escuché que ese es tu nombre humano... soy "Una sirena" comandante de los ejércitos de Poseidón, y te pregunto ¿Que vas a hacer? Iras corriendo a avisar Athena, o nos confrontaras sin un ropaje, ¿Como le llaman? Ah sí, armadura... Mmm, piénsalo...-

*Yair impactado*


[Demonios, todo esto suena tan confuso, como si estuviera divagando en mi mente en un sueño irreal, ¿Qué hago? Seguro podría derrotar a ese "tritón" pero esa mujer o lo que sea, tiene un poder igual al mío... no... Es mayor al mío, si combato seguro caeré, y esto no llegará a oídos de Athena y el patriarca... y la tierra correrá un gran peligro, maldición, no tengo otra opción... DEBO COMBATIR Y HACER LO POSIBLE POR SALIR DE AQUÍ]
SOLICITO Escama de Scylla F0uiuNMRp
-Pero que preguntas más absurdas es obvio que peleare, y le diré esto a Athena, ni tú ni ese "tritón" me detendrán, ahora mujer quítate de mi camino, no deseo pelear, por favor guíame a la salida de este lugar, es justo que así como tu dios se está preparando, así mismo nuestra diosa también lo haga...-

-Sirena: [Pero que altanero es este mocoso, aunque... tiene madera de guerrero...] Ja ja, perfecto si esa es tu decisión, estas desaprovechando tu única oportunidad otorgada por nuestro señor para que hagas una diferencia en el mundo y no mueras con él, que iluso. Acaso guerrero... has visto algo bueno del santuario de Athena, ¿Que ha hecho Athena por la humanidad? Tan solo protegerlos como niños mal educados, que sin importar sus pecados no son castigados, a diario tu especie mata, roba, hace pecados que van en contra de los ideales divinos, ¿Merece la pena protegerlos? Quizá existe gente buena, pero la maldad consume la bondad de tu especie... Y Athena ¿Qué es lo que hace TÚ DIOSA? Solaparlos como niños malcriados, cuando en realidad debería reprenderlos, ¿No es verdad? estas seguro de que quieres un mundo tan vacío de bondad, tan mal gobernado, ¿vale la pena pelear y arriesgar la vida por personas así?... Lo que ustedes llaman "economía" o "corrupción" entre otros muchos factores que traban el verdadero desarrollo, a los que se enfrenta la "humanidad" no existirían en el mundo de nuestro dios... Él lo crearía todo de nuevo, en una nueva era pacifica gobernada por los dioses, bajo el mar limpio como ningún otro elemento... Piénsalo... de lo contrario, con gusto te acompañare hasta un lugar donde volverás hasta tu "amada y sobre protegida tierra" y esperas el castigo divino del nuestro Rey...-

*Se arrodilla atormentado*
SOLICITO Escama de Scylla IphSwZQrp
[Pero... demonios, jamás me habían volteado tan gravemente mi perspectiva de la vida... esta mujer no solo dice cosas ciertas, las reafirma... ¿Acaso es verdad? Sigo ciego a Athena quien no a gobernado bien la tierra... peleo por nada más que un futuro cada vez peor, también soy humano, y no quisiera ver a mi especie, a aquellos que conocí perecer tan cruelmente... pero por otro lado, me siento con la obligación de hacer algo ¿PERO QUÉ MALDICIÓN? Rendirme ante Poseidón... o seguir a Athena... no, no me rendiré en todo caso seguiría a Poseidón,  porque he visto su poder, me ha salvado mientras moría hundido y ha sido su cosmos el que me ha elegido como un digno guerrero de su ejército, y cuando pedí ayuda a mi cosmos y Athena, no pasó nada... no sentí respuesta... Agg, que pasa, siento que me falta el aire... es ese cosmos, me está presionando... ¿Poseidón eres tú?... Espera... la presión a salido, ahora siento una profunda... y delicada bondad, es un cosmos generoso se ha introducido en mí para apreciarlo, vaya que reconfortante.  Tengo que tomar un camino, continuar mis pasos y seguir a Athena… o revelarme y luchar por un nuevo ideal, el de construir un mundo pacifico sin gente malvada… Vamos Yair decide… Si continuó por donde voy no lograré más que perder la vida, en cambio sí soy valiente y afronto el tan enorme sacrificio y triunfamos, posiblemente marque la línea a un nuevo maña, esa es la justicia verdadero… bien… entonces “Señor de los mares”... por favor... salva a este mundo, yo... yo quiero pelear por la justica verdadera, todo sea por el verdadero bienestar y por la real búsqueda de paz, soy un guerrero que busca siempre mejorar, cambiar... pensar en el futuro, tener mucha visión. Así que sí este es el destino, si he sido elegido... por algo tan fuerte como Athena de la tierra, debo obedecer, ayudar a la limpieza del mundo contaminado, aunque ¿Es lo mejor? debe serlo, tiene razón, todos los problemas que enfrentamos desaparecerían en un nuevo mundo... pero mi madre, mis amigos, ellos que tienen la culpa, la voluntad bondadosa de Poseidón tiene un horrible costo... Pero estoy dispuesto a tomarlo]

*Con lágrimas en los ojos*
SOLICITO Escama de Scylla Excu7SyRp
-Tienes... mucha razón, *Sniff* Sirena, tritón, Poseidón parece ser un dios justó y a diferencia de  Athena está dispuesto a castigar a todos por igual, eso es muy generoso; su filosofía si es verdadera,  y es muy buena, e interesante para un mortal, ¿Puedo unirme a las fuerzas de Poseidón? Además Solo quisiera pedir un favor, quizá egoísta... Salven a mi madre del preludio que se avecina, no podría pelear en un 100% si no sé qué mi madre se salvara, ellas es buena persona y es mejor ser humano que  cualquier otro en el mundo... por favor...-

Sirena: [Lo sabía no estabas tan nublado como pensé] -ja ja bien, calma niño, cuando nuestro dios finalmente resurja y tome presencia en el plano corporal, podrás pedírselo tú mismo, será tal su bondad que pelearas con todas tus fuerzas por él. Ahora ¿Juras ser fiel a Poseidón? Puedo ver dudas en tu mente, pero es posible que pasen con el tiempo... es normal, los humanos son cerrados...-

*Asertivo*
SOLICITO Escama de Scylla Excu7SyRp
-Sí, peleare por nuevos ideales nuevos futuros, un mejor mundo donde exista solo el bien y la justicia, nada más. Enfrentaré al santuario si es necesario, espero entiendan las cosas... pero lo dudo... sin embargo hay mucho de por medio mucha gente inocente morirá por el nuevo mundo, no puedo quedarme a esperar que sea en balde, peleare con mi vida... escucharon... con mi vida.-

Sirena: -Muy bien, que así sea. Ahora solo sigue ese sendero *Señalando* es un camino... mmm... interesante ja ja, encontraras posiblemente una escama antigua, a lo que tú conoces como armadura, nosotros le llamamos "escamas" y son las protecciones, y el reconocimiento de un guerrero de Poseidón, si tienes lo necesario, serás elegido como un guardián más de nuestro dios ja... Te advierto, cruzaras el mar mediterráneo por un "estrecho", las leyendas cuentan que solo un digno portador de la escama que se esconde del otro lado, podrá cruzar este estrecho, el estrecho de Messina... Suerte joven guerrero de Poseidón...-

*Desaparece junto con "Tritón"*
SOLICITO Escama de Scylla IdqYZQS2p
-Vaya se ha esfumado como una ilusión, ven Pichu, sigamos el camino, si verdaderamente ese sendero están peligroso, entonces es mi prueba a vencer, para demostrar que soy un guerrero digno de portar las escamas ocultas... Vamos compañero no quiero perderte de vista, ni sentir que te pierdo de nuevo...-

**Así, Yair siguió el estrecho de Messina, un lugar verdaderamente sombrío, se sentían los malos espíritus, al parecer seres vivos murieron ahí. Mientras Yair se apresuraba a cruzar el sitio, en medio de su camino se formó una bella mujer,  Yair se acercaba a ver qué era lo que pasaba pero que de repente, a pesar de ser hermosa como una "ninfa" se levantó agresivamente y de su cintura salieron 6 perros con 12 patas, un monstro verdaderamente  aterrador,  estaba a punto de irse sobre de Yair, el guerrero rápidamente se movió y toma a pichu metiéndolo en el porta ball, y preparándose para enfrentar a tan temible monstro marino**

*Atacado*
SOLICITO Escama de Scylla Ip0iRJTmp
-Agg, el aullido de este monstro es horrible, retumba todo el eco de este fúnebre lugar, porque un ser tan hermoso puede desprender tan horrible sub-forma... ¿QUE DEMONIOS PASA AQUÍ?, no me rendiré, para nada... espera... esto es... siento, en medio de los gritos y muy dentro de esa criatura, una profunda tristeza, sí es un espíritu  atormentado, pero más allá, atrás de ella, una resplandor dorado. ¿Es que esa es la escama? entonces mi misiva es pasarla, pero no debo matarla, no podría...más bien debo acercarme... y saber cómo tocar su espíritu para que descanse en paz-
SOLICITO Escama de Scylla IdT7HWENp
-Oye, hermosa ninfa, ¿cómo te llamas? *El espectro cambia el semblante, los animales seden la hostilidad* ¿Porque estás aquí?-

Escila: -Yo... *Llorando* Tengo esta maldición, mandado por un maligno dios, y una maga, quien me ha hechizado... *Sniff* tú has visto a través de mí espíritu atormentado que sensible corazón... pero ¿qué vas a hacer?... no puedo controlar mi forma mucho tiempo... hum ,me llamo Escila y he sido condenada a proteger este sitio de quien se acerque contra mi voluntad…-
SOLICITO Escama de Scylla Id3LoQAdp
-Ahora comprendo... probé alma en pena. Escucha bella Escila, abriré este "sello espectral" y leeré su contenido dirigiendo mi cosmos hacía ti, su poder debe ser capaz de liberarte aun del yugo de un dios, por favor contente..."A aquellos que escucháis esto, el poder que aquí guardó, será y deberá salvar a aquel o aquella que este contra su voluntad espiritual, a no dejar este mundo, mi alma suya será y su descanso obtendrá"... ¡Escila por favor deja este mundo, yo romperé tus cadenas!-
*El espíritu es absorbido dejando a una bella mujer*

Escila (Forma original): -Tú... me has salvado, ¡gracias guerrero!, eres un ser sagrado y mi espíritu estará contigo para siempre, para protegerte a ti y a tú cuerpo... Pasa, encontraras una poderosa protección, yo te la dejó en tus manos úsala para el bien, como el bien que me has hecho... Siempre agradecida...-


*Desaparece*
SOLICITO Escama de Scylla IphSwZQrp
-Menudo día el de hoy, parece que hoy es un día irreal amigo, bien sigamos, espero no haya sido una ilusión, ese pergamino era sagrado y acabo posiblemente de desperdiciarlo. Bien… *Sale a la vista un resplandor dorado con una “escama”* ¡Oh mira!, Escila no ha mentido... eso es... brilla como una armadura dorada... que Hermoso-

**Las escamas frente a Yair eran la personificación de la leyenda de Escila, una ninfa que fue castigada en la mitología por  el dios Glauco quien acudió a la maga Circe para lograr el amor de Escila por artimañas de brujería, ya que Escila lo había rechazado. Sin embargo, Circe no estaba dispuesta a ayudar a Glauco, pues también estaba enamorada de él; al final Circe cedió y le dio a Glauco un líquido el cual vertió en una caleta de mar donde Escila solía bañarse. La joven observó de repente cómo una jauría de perros empezaba a atacarla y asustada, trató de defenderse, pero pronto observaría que esos perros partían de su cintura y que estaba comenzando a transformase en el temible ser que enfrento Yair. Estas escamas serían el nuevo manto de Yair. Tan pronto el guerrero se acercó a distancia las escamas se abrieron y cubrieron su cuerpo. Fue así como Yair se convirtió en el nuevo "general marino de Scylla"**
SOLICITO Escama de Scylla F0uiuNMRp
-Siento... el espíritu de esa bella mujer respirar con esta armadura, o es cama... es hermoso... con este nuevo poder, seré capaz de cambiar al mundo, crearemos una nueva esperanza utópica... Sí y yo, y mi madre estaremos ahí... aunque sé que no es lo 100% correcto es mejor que quedarse viendo y peleando sin sentido por muchas personas que no valen la pena... Bueno Pichu será mejor recorrer el lugar, debemos saber dónde estamos y quienes son aliados o enemigos...-

**Así Yair escribió un capítulo más en su camino de la vida, ahora con nuevos ideales, nuevas metas y con un futuro todavía más incierto que el de la última vez. No sabe que le aguarda, ni cómo serán las cosas en el “imperio de Poseidón” pero lo que es seguro, es que una serie de peleas sangrientas están por tomar lugar en su presente. El inicio de una nueva era en la vida de Yair se ha escrito, y la  tinta ha sido la sangre de todos los seres humanos malvados y justos que perecerán en la nueva misión del mismo y su nuevo dios, Poseidón, quien todavía duerme para despertar más poderoso que nunca…**
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO Escama de Scylla Empty Re: SOLICITO Escama de Scylla

Mensaje por Milo Sáb Feb 07 2015, 13:23

Off: Perfecto, todo con Pokemón me hizo leerla con un toque de rareza interesante jajaja. Copiá y pega la ficha dentro de tu templo que ahora te actualizo el registro. Saludos!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.