Saint Seiya RPG
SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR 3091mae
Saint Seiya RPG
SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR 3091mae

SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR

3 participantes

Ir abajo

SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Empty SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR

Mensaje por Ina Vie Jul 13 2012, 21:14

Después de haber sido derrotada por el Dios Guerrero Yair en un terrible combate a muerte en Asgard, Ina, la amazona de Camaleón se preparó para sumirse en un sueño eterno, pero inesperadamente...

SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Images?q=tbn:ANd9GcQZovC4NGr1Nw8NsLR4-BtJTAgkqJdZNLl0bc8LGuDrV8catc470w
Ina-(Pensando): ¿ Que estoy haciendo aqui ? pensaba que había muerto... ni siquiera tengo conocimiento de cuanto tiempo ha pasado, ¡tengo que averiguar donde estoy!


Ina recuperó la consciencia, pero ya no estaba en los nevados planos de Asgard... al levantarse del suelo, Ina pudo contemplar la belleza del lugar, era un lugar curioso que nunca había visto antes, estaba envuelto en un halo de misterio, sin embargo, alzando la vista, destacaba un Pilar gigantesco que parecía desgarrar el mismo cielo...
SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Templo10

pero tuvo poco tiempo para admirar las vistas, pues se acercaban personas con malas intenciones... Ina se había recuperado de sus heridas y estaba capacitada para cualquier cosa que le viniese por delante...

Finalmente dos hombres vestidos con unos ropajes extraños se acercaron a la amazona y comenzaron a hablarle en tono agresivo...


SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Images?q=tbn:ANd9GcSB3DM7qW7O8w-_Hy4AZnMu6l_M8-Zpn7UhAcSBp8H4yDPphikJ
????- Que haces en este lugar, no nos gusta la gente entrometida que se mete donde no debe... ¿ quien te crees que eres para interrumpir la tranquilidad de este lugar ?

SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR 558rol2ssrpg09
Ina- Yo... la verdad es que... no tengo porque responder a gente tan maleducada como ustedes, pero la verdad es que no se como he llegado aquí, pero me gustaría saberlo, ¿ ustedes me lo podrían decir ?

Los tres hombres se pararon a pensar cuando uno de ellos grito al reconocer la armadura que portaba la amazona...


????- Esa vestimenta, ¡es de los caballeros de Athena!, es una sirviente de Athena, rapido ataquemos!


Ina- Ilusos!, ¿ creen que tienen alguna oportunidad contra mi ?

SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR 974ataque6ssrpg09
En un abrir y cerrar de ojos, Ina sacó su látigo y agitandolo a una considerable velocidad, asestó a uno de los soldados un látigazo que terminó dejandolo inconciente en el suelo.

El otro en un intento desesperado para huir, se puso a correr abandonando a su compañero, hecho que indigno a Ina, quien no le dejó huir y le amarro su brazo con su látigo.


Detención: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR 710defensa2ssrpg09
La Amazona utiliza su látigo para detener las ofensivas enemigas y evitar que los ataques tengan un impacto mayor


SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR 225ataque5ssrpg09
Ina- Que clase de ser abandona a su compañero ? bah, me da igual, ¡dime donde estoy y quienes son ustedes si no quieres perder tu brazo!


El soldado contó todo, le dijo a la amazona que estaban en el Imperio Submarino de Poseidon, el dios de los mares, y que el era uno de sus soldados, le indico donde estaba la gran sala donde se suponía que estaba Poseidon y oyendo esto, Ina sonrió y por muy extraño que pareciera, dejo huir al soldado...

Sentandose en el suelo, Ina se puso a reflexionar sobre lo sucedido...


Ina- (Pensando): Así que ese sueño que tuve, la imagen del Tridente no fueron simples alucinaciones, supongo que los mares me han arrastrado a este lugar por alguna razón, debe de ser obra de los dioses, o del mismisimo Poseidon, por eso estoy en el santuario submarino de Poseidon, nunca imaginé que podría llegar a este lugar alguna vez en mi vida... he oido que los Generales
Marinos de Poseidon tienen un poder equiparable al de los santos dorados, eso quiere decir que si me descubren estoy condenada, sin embargo, talvez pueda razonar con ellos, en mi lucha contra el Dios Guerrero me di cuenta de que yo fracasé como amazona de Athena, no por mi derrota, sinó por mi reacción a esta, al verme condenada a morir, mi fé en ella se perdió, talvez el señor Poseidon pueda concederme otra oportunidad, ¡quizas sea mi verdadero destino!, por eso ahora estoy aquí, siempre he buscado a alguien digno a quien servir, al ver que Athena no me inspira una verdaderá lealtad, el señor Poseidon es mi única opción!

De camino al gran templo de Poseidon, pudo observar lo que tanto quería encontrar, era una armadura, No! parecía una armadura como la que llevaba puesta, pero el material era distinto, sin duda alguna era una escama de las que llevaban los subordinados de Poseidon, al verla, Ina se sintió inspirada para seguir adelante, pero aún así sentía cierta tristeza porque sabía que tarde o temprano tendría que abandonar su antigua armadura de Camaleón, pero no le impedirá cumplir su objetivo.


SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Images?q=tbn:ANd9GcQlJNJKOUCGv6huID31UjBVCttC7zgUdcQXatGsKDe3UWN3RuDt

Llegando al templo de Poseidon, Ina estaba preparada para pedirle a Poseidon que la acepte como Marina de Sirena...



OFF: ESPERO QUE ESTÉ BIÉN ASÍ
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Empty Re: SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR

Mensaje por Cuernos Vie Jul 13 2012, 22:45

Off: Un rol realmente exelente, aceptado sin ningun problema. Ahora lo unico que debes hacer es lanzar los "DADOS EXITO" para completar la solicitud. Recuerda, debes sacar 2 de 3.

Suerte!
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Empty Re: SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR

Mensaje por Ina Sáb Jul 14 2012, 09:34

DADOS!
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Empty Re: SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR

Mensaje por Shikamaru Sáb Jul 14 2012, 09:34

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Dadoexitos
Resultados :
SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR 1exitossrp SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR 1exitossrp SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR 1exitossrp SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Empty Re: SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR

Mensaje por Ina Sáb Jul 14 2012, 09:36

Que tonta, eran 3 y lanzé 4 No
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Empty Re: SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR

Mensaje por Shikamaru Sáb Jul 14 2012, 09:36

El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Dadoexitos
Resultados :
SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR 1exitossrp SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR 1exitossrp SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Empty Re: SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR

Mensaje por Cuernos Sáb Jul 14 2012, 13:18

Off:Muy bien, ahora debes dirigirte a la seccion "RETOS IMPERIO SUBMARINO" y solicitar tu reto para saber si eres digna de portar la escama que has solicitado.

Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a la forma en la que te enterás de lo que esa armadura significa para vos y de cómo te enterás de la existencia del Reino Marino y de tu viaje hacia allí. Luego, explicá que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR Empty Re: SOLICITO ESCAMA DE SIRENA MENOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.