Saint Seiya RPG
FICHA DE HEIMDAL 3091mae
Saint Seiya RPG
FICHA DE HEIMDAL 3091mae

FICHA DE HEIMDAL

Ir abajo

FICHA DE HEIMDAL Empty FICHA DE HEIMDAL

Mensaje por Zaraki Lun Ene 05 2015, 09:28



Nombre: Heimdal

Edad: 20


Sexo: Varón

Nacionalidad: España


Signo: 
Leo

Aspecto: 
1,85 de altura, 80 kilos. Complexión atlética y musculada. Pelo corto alborotado de color verde, con varios mechones largos que le bajan por la espalda. Ojos color miel y gesto orgulloso y obstinado. Piel blanca inmaculada sin marca alguna.

FICHA DE HEIMDAL Mizar_Zeta_Syd_by_Juni_Anker


Perfil Psicológico: Es confiado y orgulloso. Muy seguro de sí mismo y de sus posibilidades. De buenos modales pues procede de una noble familia. Leal a su causa y con un afán de superación importante.

HISTORIA:

Heimdal nació en las frías tierras del norte, en Asgard. Sus padres eran nobles señores feudales que Vivian en un gran castillo rodeado de grandes comodidades. Desde allí gobernaban una vasta extensión con un alto grado de justicia y equilibrio. Era una familia muy querida por sus vasallos, que adoraban y amaban a los condes de Mizar, más cuando los pueblos salvajes hacían pequeñas incursiones de saqueos y robos que eran respondidas con dureza por el ejército del padre de Heimdal. Se podía decir, que salvo alguna que otra escaramuza se vivía en una relativa paz. En este ambiente vino al mundo Heimdal, en una noche de verano, como hijo primogénito y principal heredero fué tratado desde el primer día como un pequeño señor. No le faltó de nada, por lo que creció sanamente y sin complicaciones. Todo cambió en su vida cuando descubrió su gran habilidad, desde pequeño había escuchado pequeñas voces que le hablaban, pero no las entendía, hasta que una tarde se perdió en un bosque, rápidamente se vió rodeado de animales que le guiaron a la salida donde sus padres lo esperaban con los brazos abiertos. Lo sorprendente es que pudo escuchar nítidamente todo lo que le decían, como si un humano le hablara sin problemas. Había despertado su habilidad, una habilidad que fué perfeccionando con el tiempo, pudiendo transformarse en cualquier animal cercano e incluso intercambiarse de posición, lo que le daba gran ventaja en cualquier combate más adelante.

A la edad de 14 años fué enviado a instruirse con los mejores maestros del arte de la guerra, convertido en un gran joven de altas habilidades comandaba el ejército de su padre en los ataques a los salvajes. En una de esas escaramuzas, y al volver de masacrar un asentamiento cercano a sus tierras escuchó unos lamentos angustiosos que provenían de una cueva de difícil acceso. En su interior un tigre de dientes de sable de aspecto casi fantasmal luchaba por su vida, aprovechando su habilidad lo tranquilizó y le prometió que lo curaría y que siempre estaría a su lado. El tigre aceptó y no se separó jamás de Heimdal, ayudándolo siempre, con sus rugidos el otorgaba el valor y el coraje suficiente para que sus habilidades ofensivas y defensivas se potenciaran, haciéndolo atacar como una autentica bestia. También, aprovechando el efecto de la luz en su piel y moviéndose en las sombras asestaba zarpazos mortales a los enemigos de su amo, de ahí su nombre Sombra.

Con 16 años pasó otro pasaje importante en su vida. Movido por su eterna confianza, y con el orgullo de un adolescente se encaminó a una emboscada sólo en la que un grupo de salvajes lo hizo caer de su caballo. Desde el suelo y sin poder defenderse fué herido de muerte, casi al borde del colapso encontró semi-enterrado un extraño Tótem, al cogerlo con sus manos ensangrentadas se activó, creando una barrera que le protegió de sus enemigos. Tenía un curioso mecanismo en el que una especie de monedas iban cayendo sobre el saco de una  figura burlona, al caer la última moneda Heimdal se encontró como nunca se había encontrado, agarrando su espada mató a los salvajes violentamente. Al regresa a su castillo pudo ver como un águila se alejaba de la escena diciéndole: No te separes del Tótem Heimdal, es un regalo de los animales del bosque.

Con 18 años fué al Castillo del Señor Feudal del país, como marcaba la tradición de su familia para asumir sus funciones como guerrero de su corte personal. Desde ese mismo instante fué designado a la guardia cercana del Señor Feudal para cumplir con sus deseos de forma leal y diligente.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.