Saint Seiya RPG
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 3091mae

Se solicita misión de entrenamiento

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Zaraki Mar Oct 07 2014, 20:11

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Pegaso-negro-1-

- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escasa a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para  terminar de una vez con esto. -

Lectura de Movimientos: Protección: 1200, Cosmos: -4000, Energía: -80
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 2m5hstd
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

1600-20%=1280
1280-1200-100=No hay daño

1000 Meteoros Negros: Daño: 2000, Cosmos: -9500, Energia: -200
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 105ataque7ssrpg09

Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo

HP: 1000
Cosmo: 32500-13500= 19000
Energía: 860-280= 580
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: 
Cubre: 100 Durabilidad: 4440


Mi ataque: 2000...
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Pilskin Lun Feb 09 2015, 07:37

**Turno de rol:

Mis ataques no le hacen nada, los suyos a mi me están destrozando por dentro, siento como mi cuerpo arde y no por el cosmos de mi interior este ardor son mis músculos deteriorándose por sus golpes, esto no está saliendo tal como planee pero no será mi final, voy a luchar hasta que ya no me queden fuerzas para seguir, a cada ataque suyo yo pierdo terreno y él casi ni suda para realizarlos, que tendrá esta isla con el caballero negro, debería no dejarle seguir así, derrotarle y averiguar que ocurre con la maldita isla. -Maldito bastardo renegado, estas siendo mucho más duro de lo que esperaba pero eso no va a detenerme y ya lo sabes, soy obstinado y mi misión es acabar contigo cueste lo que me cueste, incluso la vida si es necesario, no menosprecies mi poder y mi fuerza pues aun no la he sacado toda. La noche avanzaba hermosa y sin incidentes excepto los que causaban ambos caballeros con su lucha la fiereza del león menor amenazado y acorralado acrecentaba en su interior, la belleza y la tranquilidad de un caballo alado de color azabache, como un pura sangre español con alas era quien lo amenazaba alzado tras sus patas traseras y moviendo con fuerza las delanteras, a cada embestida el león menor perdía terreno y el bello animal se sentía más poderoso y lo demostraba sin vacilar.

**Turno de defensa:

Esquivar: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 013ga
Como todo caballero de Bronce, el León Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.


2000-200=1800
1800-450=1350
5400-1350=4050

**Turno de ataque:

Concentrar: Cosmos: -1000
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 6e26b4
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su cosmos y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque Extra x2



Remolino Infernal: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 005t
Con gran destreza y habilidad, el santo de León Menor impulsa una corriente de fuego a su enemigo, la cual adquiere una enorme velocidad y potencia al girar en forma de remolino.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Level 2
HP: 900
Cosmo: 23050-200-1000=21850
Energía: 1120-10-30=1080
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 5400-1350=4050
EXP: 0/100

lanzo dados del éxito para daño directo
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 09 2015, 07:37

El miembro 'Pilskin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 24msvgn
Resultados :
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 2vcsruo Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 28cdhkx Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Pilskin Lun Feb 09 2015, 07:38

mi daño: 600x2=1200 directos
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Zaraki Lun Feb 09 2015, 09:34

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 079- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo- . -

**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**

Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo). 

En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.

También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN"
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Pilskin Sáb Jul 18 2015, 15:54

Off: perdóname por mi ignorancia sobre el tema, pero no me queda muy claro como utilizar las pociones y ni siquiera se cual tengo ni la cantidad, si me ayudaras, podíamos continuar con el rol, muchas gracias.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por hellkevin Miér Dic 09 2015, 13:56

off: don snake veo que ha pasado un buen tiempo desde el ultimo post, ademas de que has llegado a la zona de recuperacion que es como una pausa al juego donde podras reponerte para poder continuar. como ya tienes otro personaje y registro tendremos que cambiar el camino de aqui en adelante. solo dime si estas de acuerdo y continuamos en esta misma mision para poder acabarla
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Pilskin Miér Dic 09 2015, 14:01

OFF: todo correcto, sigamos pues
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por hellkevin Miér Dic 09 2015, 16:21

off: bien! proceguimos entonces con la mision, ya que has cambiado de personaje iniciaras como  Pilskin Snake, serpiente terrestre y caballero de Athena. deberas contar brebemente como llegas a la isla  por encomendacion de los altos mandos del santuario.

luego narra hacerca de un enfrentamiento con un caballero negro el cual tras ser vencido desaparece como un espejismo. por ultimo cuenta acerca de como te sientes  tras ser impactado por un ataque letal el cual te deja malherido.

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 5duzj6

Exclamation Busca ayuda alrededor de la isla y cura tus heridas antes de que la situacion sea irrevercible

hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Pilskin Miér Dic 09 2015, 19:49

Tras recibir la notificación que que era el elegido para llevar a cabo una misión de suma importancia, Pilskin, caballero de bronce de la Serpiente terrestre se prepara mediante la meditación a recibir las órdenes oportunas de partir a realizarla, pasan las horas y nada llega, así que decide descansar, durante el descanso tiene unos sueños algo raros, así como recuerdos de lo que pasó hace años en aquel puente cuando casi pierde la vida, se despierta empapado en sudor.

-¿Será un mensaje en clave de la serpiente, querrá prepararme para lo peor?- las dudas crecían en su interior pero no se iba a volver atrás.

Ya era de día, empezaba a despuntar el Sol y llamaron la simple puerta de madera que daba a la pequeña vivienda, al abrir había un muchacho con una bolsa y un viejo papel enrollado y sujeto a una carta.

El joven le dio los objetos al caballero de bronce y se fue antes de que este pudiera siquiera agradecérselo.

El caballero de bronce leyó detenidamente la carta y reparó en el mapa que la acompañaba, decía que era una isla desierta hace años en la que un caballero negro se escondía la misión era acabar con él antes de que reuniera las fuerzas necesarias para contraatacar al Santuario, Pilskin decidió partir hacia la isla lo antes posible.

Aun no era medio día y el avión ya sobrevolaba el lugar a gran altura, el caballero de la serpiente terrestre saltó en paracaídas del vehículo y tomó tierra cerca del lugar indicado, allí mismo fue recibido por unos hombres armados con armaduras nunca vistas, como si realmente no fueran oficiales del Santuario.

-¿Serán caballeros renegados? Si así fueran esto debe acabar cuanto antes, el ejercito ya se está formando.- pensó Pilskin mientras escondía el paquete que el muchacho le había entregado por la mañana.

Cuando salió a la vista los hombres le atacaron como si de bestias hambrientas se trataran, el caballero con sus cadenas y agilidad derrotó a varios de los presentes, otros huyeron para avisar a alguien y no volvieron más.

Pilskin se paseó por la zona bajo el brillante Sol cuando de repente un enorme escalofrío le recorrió la espalda, un cosmos sobrenatural se acercaba rápidamente, tal vez fuera su objetivo en la misión  o tal vez un enorme grupo de soldados se acercaban y todos tenían una fuerza muy igualada, serian un problema si todos juntos atacaran.

Decidió esconderse durante unos segundos para asegurarse de que venía, y vio a un joven caballero esbelto pero con un cosmos oscuro tanto como su brillante armadura y aun siendo uno, se sentía muy poderoso.

-Tu debes de ser el caballero del pegaso negro, mi nombre es Pilskin, caballero de la serpiente terrestre y he venido a acabar contigo cueste lo que cueste.- Le dijo el caballero de bronce a aquel que portaba una armadura negra.


Y comenzó un duro combate, en el que el caballero negro asestó un golpe fatídico al caballero de bronce dejándolo malherido, pero Pilskin no se quedó atrás y sacando fuerzas de donde no pudo hizo retroceder al pegaso negro con un duro golpe y salió huyendo, momento que utilizó para llegar conforme pudo al escondite de su bolsa y rebuscar en los objetos que allí había en busca de alguna poción curativa, en el camino varias veces cayó al suelo y creyó no poder conseguirlo pero cada vez que caía su cosmos volvía a arder y le daba fuerzas para continuar.


Al final sanó las heridas de su cuerpo y se volvió a levantar, ya era de noche y prefirió acampar y descansar del combate antes que adentrarse en una isla desconocida.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por hellkevin Jue Dic 10 2015, 16:20

23:45 hs


**En medio de la oscura y frondosa isla los animales salvajes comenzaban a asechar por doquier, los insectos reboloteando sin cesar, las luciernagas manifestando su luz y los grillos su chillido. es una autentica noche en el medio de la selva.**


Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 14lht3k

Exclamation Un campamento ha sido lebantado por el extraño sujeto que deambula en la oscuridad, en el hay suministros y medicinas que pueden serte de gran ayuda.

Exclamation Acercate sigilosamente hacia el campamento del muchacho para tomar las proviciones
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Pilskin Jue Dic 10 2015, 16:42

Una vez medio recuperado de las heridas inflingidas por el caballero renegado, Pilskin pudo ver una tenue luz en el interior de una arboleda y el sonido de botellas chocando levemente en como en una caja al ser transportadas, no sabía que era ni quién podía estar allí, pero lo que tenía claro era que fuera quiçem fuera no lo pillaría desprevenido así que decidió acercarse dando un rodeo y lo más silencioso que puediera para observar que es lo que estaba ocurriendo en el lugar, y lo que vio, lo sorprendió pues se suponía que la isla estaba desierta y allí encontró un pequeño campamento motado por un muchacho que estaba colocando en el suelo ordenadamente cajas de botellas parecidas a los brebajes que portaba en la pequeña mochila.

Poco a poco se fue acercando al campamento teniendo siempre cuidado de que nadie ni nada lo siguiera, ya había tenido su vida en peligro, no necesitaba que ningún inocente preciera por su culpa. Cuando estuvo seguro que no había nadie mas en los alrededores, salió a la luz y se dirigió al muchacho.

-Hola, no se quien eres, ni que haces aquí pero esto es peligroso, además se suponía que la isla estaba desierta a excepción de un caballero renegado y sus posibles secuaces, ¿no serás tu uno de ellos verdad? eres demasiado joven y preferiria no tener que mancarme las manos con tu sangre, responde por favor.- aun así el caballero se preparaba para lo peor, aun incluso sintiendo dolor en el cuerpo a causa del enfrentamiento anterior.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por hellkevin Vie Dic 11 2015, 18:38

**Un encuentro lo bastante inusual habia dado la sorpresa de su visita en la misteriosa isla, puesto que aquel caballero ateniense salio de las sombras para dejarse ver por el extraño sujeto que en su nicho descansaba.**


Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 2ewk676


Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Osdh07

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 2jd0s4g
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Pilskin Sáb Dic 12 2015, 13:38

Turno de rol:

-Hablándome así no vas a conseguir mucho, eres incluso más engreído que yo y eso que estás haciendo más ruido que un anciano sin pulso en una chatarrería, de todas maneras voy a decirte mi nombre y que hago en esta asquerosidad de isla que teóricamente estaba desierta y hay más gente que una fiesta popular, mi nombre es Pilskin caballero de bronce de la serpiente terrestre y protector de Atenea, me han enviado aquí desde el Santuario a acabar con el Pegaso negro, uno de los caballeros renegados, que se escondió aquí después de la última guerra y está reuniendo de nuevo un ejercito para vengarse de la derrota de sus compañeros, hace unas horas tuve la ocasión de enfrentarme a él y descubrir lo fuerte que es, incluso herido yo acabé en peor estado y ya me he recuperado un poco de mis heridas, pero no poseo de los brebajes necesarios para estar al cien por cien.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por hellkevin Dom Dic 13 2015, 19:40

**Pasaron varios minutos mientras aquellos corajudos sujetos entablaban una conversacion a dispares. la sensacion de hostilidad era inevitable para ambos ya que en la jungla de las bestias no se podia confiar en nadie**


Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Kcjpyb

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 2nrnj36

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 28rkufo

Like a Star @ heaven Has ganado un extracto de la especie Amhaboma, una planta de propiedades tanto curativas como misticas capaces de rejuvenecer el espiritu de quien se haga con ella Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 13ztmc6

Exclamation Ahora deberas rolear como tomas el estracto de la planta y tienes una experiencia cercana a la muerte y tras desmayarte contar varios sucesos de tu infancia. rol minimo 30 lineas!

hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Pilskin Lun Dic 14 2015, 11:16

Tras recibir aunque de mala manera el misterioso obsequio de aquel extraño y mal educado sujeto, Pilskin, caballero de bronce de la serpiente terrestre, decide proseguir con su misión y desaparecer del lugar sin mirar atrás.

Después de varios minutos andando siguiendo como referencia a las estrellas, se da cuenta de que el cielo no cambia en absoluto y que parece que esté andando en círculos, además tampoco sabía hasta donde podía llegar sin conocer el terreno así que se dispuso a acampar para así poder descansar y recuperar fuerzas para seguir al amanecer en su camino.

Encontró una cueva protegida por la elevación de la colina donde estaba ubicada, gracias a sus cadenas arrastró una roca que se encontraba al lado y le sirvió de improvisada puerta dejando una pequeña rendija por donde se colara el aire. 

Preparó un pequeño fuego una vez instalado en ella y se dispuso a cenar, aunque el objeto que se le había entregado no dejaba de llamarle la atención, después de cenar calentó un poco de agua para hacer una pequeña infusión con el extracto y al tomárselo ocurrió algo inesperado.

-¿Qué es esto? mi armadura me arde, es imposible esto no ha pasado nunca- rápidamente de desvistió de la armadura quedando en la ropa fina que portaba debajo.- no es la armadura es mi cuerpo, maldito bastardo, ¿qué me ha hecho?- de repente cae al suelo y empieza a tener convulsiones, se le empieza a nublar la vista y acaba por desmayarse.

El caballero despierta en un lugar conocido para él y justo enfrente empieza a vislumbrar una figura conocida, era prácticamente imposible que esa persona estuviera allí pero lo estaba, de repente empieza a golpearlo y él es incapaz de protegerse a si mismo, no ta que su cuerpo no es el mismo, que se ha empequeñecido y empieza a recordar.

-Esto, esto ya lo he vivido, es el peor de los entrenamientos que mi mentora me impuso, pelear contra ella, y menuda paliza me dio, pero aprendí que cualquiera puede ser tu enemigo en cualquier momento, sea amigo o no y que no hay que tener escrúpulos en esas situaciones.- de repente un golpe vuelve a nublar la vista del caballero y al volverse nítida otra vez se sitúa años antes ante los jóvenes que quisieron plantarle cara y acabaron en el hospital.

Pero aquí la perspectiva del recuerdo era diferente, aquí ahora él sabía que era superior a ellos y no se contuvo, realmente no eran amigos ni enemigos y eso fue lo fácil.

-Esa sensación... otra vez voy a perder el control, no quiero hacerles daño, pero no es que quiera es que se lo hice, ese yo era incontrolable, mi mentora supo como hacer que eso no pasara, pero ¿por qué ahora vuelve esto a surgir? será... no, no puede ser, ¿tendré que convertirme otra vez en eso para vencer a mi enemigo?- tras eso todo fue oscuridad, hasta que de repente una fresca brisa acarició el cabello y la cara del caballero y despertó de nuevo en la cueva, su armadura se encontraba a su lado montada y su cuerpo ya no ardía, todas las heridas estaban curadas y se sentía despejado y libre, se volvió a colocar la armadura de bronce y apartó la enorme roca, el sol de la mañana le deslumbró pero luego pudo ver todo el lugar bien iluminado y descubrió algo que podía servirle de escondite al caballero renegado, así que se dispuso a ir a investigar con cautela los alrededores del mismo para ver por donde podía infiltrase de ser su escondite.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por hellkevin Lun Dic 14 2015, 11:35

(Voz desconocida) - No es a mi a quien venías a buscar? No sé como es que has aparecido, pero en ese estado no podrás hacer mucho. Conozco tus puntos debiles físicos, y ahora psíquicos luego de ver tu niñez. Vamos! Levantate y enfréntame!

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Vlcsnap-2013-02-11-22h23m16s28
- Has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance  guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -


Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.

Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, si es que no te lo comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de   combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.

Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Pilskin Lun Dic 14 2015, 13:22

El día avanzaba rápidamente sin descanso alguno cuando por fin, Pilskin, llegó a la zona avistada por la mañana, no encontró prácticamente resistencia humana aunque si alguna trampa por el camino que gracias a su armadura y cadenas pudo sortear fácilmente hasta llegar al lugar que se había marcado como destino.

-Vaya, por fin te muestras realmente, no te creas todo lo que sale de tu boca, es posible que hayas encontrado puntos débiles míos tanto físicos como psíquicos, puesto que soy humano, pero al igual que tu los puedes utilizar, yo también para fortalecerme y no pienses que esto va a ser como ayer, hoy estoy preparado para eliminarte de una vez por todas maldito renegado, no volverás a montar una guerra por tus caprichos de venganza.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por hellkevin Lun Dic 14 2015, 13:29

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 500px-Vlcsnap-2013-02-11-22h23m16s28
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate!
-

(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 10000, Cosmos: -9500, Energía; -250
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Latest?cb=20120701193440&path-prefix=es
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra

HP: 1000
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 5000

Mi ataque: 10000...
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Pilskin Lun Dic 14 2015, 13:54

Turno de rol:


-¿Que crees que estás haciendo con ese movimiento maldito bastardo de armadura negra, no sabes que la misma técnica no funciona de nuevo con un caballero? Lamentarás haber cometido este error conmigo, prepárate a morir desgraciado.

Turno defensivo:

Salto:  Daño: 1900, Cosmos: –1800, Energía: -80
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 2w2226c
El Santo de Athena emplea un gran salto para evitar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra


Amarre defensivo: Protección: 1400, Cosmos: –2000, Energía: -70
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 34yo66p
El Santo de la Serpiente Terrestre utiliza sus cadenas para imposibilitar a su enemigo en medio de un ataque y logra detener toda la ofensiva
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%



Utilizo mi atributo resistencia +7% a la defensa
10000-(15%)1500-1800+(7%)126-1400+(7%)98-4000+(7%)280=796
796-300=496
6000-496=5504

Turno ofensivo:

Cadenas Serpentinas:  Daño: 1000, Cosmos: –500, Energía: -10
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 2w2226c
El Santo de Athena hace uso de sus impresionantes cadenas para amarrar a su enemigo y apretarlo con la intención de hacerlo sufrir
Efecto: Ataque extra

Cadenas Serpentinas LVL 2:  Daño: 800, Cosmos: –1000, Energía: -10
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 2w2226c
El Santo de Athena hace uso de sus impresionantes cadenas para amarrar a su enemigo y apretarlo con la intención de hacerlo sufrir
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -10000
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 25z0cxw
El Caballero de la Serpiente Terrestre concentra todo su poder para realizar un aún más poderoso
Efecto: Ataque/Defensa extra x2




[size=14][b]Defensa perfeccionada: Protección: 2000, Cosmos: –1300, Energía: -60
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 2a8ep86
El Caballero de la Serpiente Terrestre toma una pose defensiva ante cualquier ataque enemigo y logra salir airoso del problema
[/size][/b]


[size=14][b][size=14][b]Nivel 1
HP: 5000
Cosmo: 80000-1800-2000-500-1000-10000-1300=63400
Energía: 1000-80-70-10-10-60=770
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 7
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6000-496=5504
EXP: 90/100
[/b][/size][/size][/b]


[size=14][b][size=14][b]mi daño: 1800[/b][/size][/size][/b]
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por hellkevin Lun Dic 14 2015, 14:10

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 500px-Vlcsnap-2013-02-11-22h23m16s28
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también  recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -


turno de defensa
Lectura de Movimientos: Protección: 1200, Cosmos: -4000, Energía: -80
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Latest?cb=20120701193440&path-prefix=es
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%


1800-10%=1620-1200=420-100=320

turno de ataque
Muerte Negra: Daño: 17.500, Cosmos: -9000, Energía: -410
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Latest?cb=20120701193440&path-prefix=es
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso


HP: 1000
Cosmo: 
36500-9000= 27500
Energía: 
940-410= 530
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 5000-320=4680

Mi ataque: 17.500...
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Pilskin Lun Dic 14 2015, 15:19

Turno de rol: 

-¿Aun no te das por vencido verdad? Tus ataques, por mucho que te jactes de ellos, no van a poder superar mi robusta defensa y te lo pienso demostrar, te repito que te vas a arrepentir de haberme enfadado, atácame con todo lo que tengas, si es que te atreves.

Turno ofensivo:
Cambio por defensa

Turno defensivo:

Concentrar: Cosmos: -10000
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 25z0cxw
El Caballero de la Serpiente Terrestre concentra todo su poder para realizar un aún más poderoso
Efecto: Ataque/Defensa extra x2



Defensa perfeccionada: Protección: 2000, Cosmos: –1300, Energía: -60
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 2a8ep86
El Caballero de la Serpiente Terrestre toma una pose defensiva ante cualquier ataque enemigo y logra salir airoso del problema



Salto:  Daño: 1900, Cosmos: –1800, Energía: -80
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 2w2226c
El Santo de Athena emplea un gran salto para evitar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Amarre defensivo: Protección: 1400, Cosmos: –2000, Energía: -70
Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 34yo66p
El Santo de la Serpiente Terrestre utiliza sus cadenas para imposibilitar a su enemigo en medio de un ataque y logra detener toda la ofensiva
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%


Utilizo mi atributo resistencia +7% a la defensa
17500-(15%)2625-4000+(7%)-1900+(7%)133-1400+(7%)98=7064
7064-300=6764
5504-6764=0 Armadura destruida


Nivel 1
HP: 5000-1260=3740
Cosmo: 63400-10000-1300-1800-2000=48300
Energía: 770-60-80-70=560
Fuerza: 3
Mentalidad: 5
Resistencia: 7
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5504-6764=0 Armadura destruida
EXP: 90/100
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por hellkevin Lun Dic 14 2015, 15:57

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSENiw0RZctLRFgfGHFflSF-bzPdoSLosv9n9tIlt4O8r5U4A9XWg
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -

**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo  cuerpo**

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 MeikaiOva22Gif15

- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -


**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**


Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSENiw0RZctLRFgfGHFflSF-bzPdoSLosv9n9tIlt4O8r5U4A9XWg
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Inframundo. Siempre le seré leal a Hades y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido.]



**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**


Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Santuario, deberás contar el resultado de tu misión a algun superior (tenés que detallarle lo sucedido).
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Pilskin Lun Dic 14 2015, 16:38

Tras la gran explosión el caballero de bronce fue despedido por los aires y lanzado al mar donde estuvo inconsciente a la deriva durante algunos días, cuando volvió en sí estaba en una cama bajo el cuidado de una hermosa joven que lo había encontrado en la playa, exactamente estaba en una de las islas cerca de Japón no sabía como había llegado hasta allí pero tenía que regresar rápidamente al Santuario para informar de lo acontecido en la isla y aquel ser que no era realmente quienes creían que era.


Tras preguntarle a la joven, averiguó que había un pequeño aeropuerto el cual podía utilizar para volver al Santuario lo antes posible. tras dos días de viaje y una escala para repostar al fin llegó al Santuario y para su sorpresa allí se encontraban esperándolo varios de los altos mandos para que el caballero de bronce informara de los resultados.

-Empecemos por el principio, la isla realmente no estaba desierta, el caballero negro, que realmente era un espectro que había tomado el cuerpo del renegado y así lo mantuvo con vida todo este tiempo, estaba formando un ejercito en nombre de la venganza, me deshice de varios de los guerreros y el resto fueron asesinados por el espectro, tuve un primer enfrentamiento con una ilusión que había generado el espectro y mediante ella acabó por mal herirme y tuve que buscar un método para curar mis heridas, más tarde en la noche de la selva me encontré con un tipo raro que me entregó la esencia de una planta que al tomarla casi me mata, pero al contrario de eso, me hizo más fuerte al poder luchar contra mis puntos débiles y mostrándome como hacer frente a mi enemigo y tras la feroz lucha al fin mostró su verdadera forma y el caballero negro decidió quitarse la vida junto al espectro para así desaparecer los dos en una explosión la cual a mi me sacó de la isla al ser destruida y vagué a la deriva hasta llegar a otra isla habitada y una joven me ayudó, ahora he conseguido llegar hasta aquí y os cuento los avances de la misión, espero haber hecho bien.- y entonces el caballero de bronce espero respuesta de aquellos hombres que lo habían esperado a la entrada del mismo Santuario.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por hellkevin Lun Dic 14 2015, 16:47

off: buenisimo snake, a continuacion te otorgo los beneficios de la mision.


Misión:

Guerrero elegido: Pilskin Snake

Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.

Beneficios:

Rol: Muy bueno.
Retos: Logrado el primer reto; el Caballero Negro fue derrotado.

Resultado:

Monedas: 5.000.
Pociones: Poción de Vitalidad Verde.
Experiencia: 200 puntos de experiencia.
Sellos: ninguno.
Elementos: ninguno.
Barra de Respeto: 50%.
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Se solicita misión de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Se solicita misión de entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.