Saint Seiya RPG
Mision de entrenamiento de Ciclope 3091mae
Saint Seiya RPG
Mision de entrenamiento de Ciclope 3091mae

Mision de entrenamiento de Ciclope

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Mar Sep 10 2013, 12:49

Mision de entrenamiento de Ciclope IK69gpN
** El espectro de Ciclope, se encontraba en su templo pensando en formas de cómo ser más fuerte, Kals ya había obtenido a un maestro que era de el Juez de Grifo, pero Kals no quería que su maestro lo hiciera todo para que él aumentara de poder. En oportunidades había escuchado hablar sobre un lugar donde se asignaban misiones para los espectros y que estas misiones hacían que su poder incrementará, el espectro de Ciclope no dudó un minuto para empezar a preguntarle a los demás donde se encontraba aquel lugar. Algunos les hablaban sobre un lugar rocoso donde solamente se podían ver una torre en deterioro y a sus alrededores solamente se podían ver cráneos de espectros que quisieron llegar hasta el torreón. Kals creyó las palabras de aquellos espectros y partió hacia aquel sitio, para llegar a él tuvo que pasar por paisajes montañoso y donde la única presencia era el silencio además de trampas muy peligrosas que habían matado a más de un súbdito de Hades. A pesar de eso Kals pudo llegar aquel punto, al llegar pudo observar la torre que le habían comentado los espectros.

 [Sera este el lugar, al parecer si es, todo concuerda con lo que me dijeron los espectros, ahí en frente mío esta la torre y a sus lados puedo llegar a ver cráneos. Si no hay dudas este es el lugar, por fin de tanto caminar y después de muchas trampas peligrosas he llegado, aquí es el lugar donde asignan misiones para los espectros. Aquí me asignaran mi misión y luego de realizarla seré muy fuerte, de seguro que tendré ese poder deseado].

 (Luego de haber hablado con mi mismo y de haberme propuesto una meta, camine con ansias hacia la torre, mientras veía cadáveres de gente muerta y cráneos de espectro que murieron por las trampas puestas y que fueron traídos ahí por los cuervos del bosque de la muerte).

Cuando Kals entro en la torre no se veía nada pero lo que sí pudo sentir fue un cosmo que era diez veces más que el del espectro, aun con ese tremendo poder a Kals no le asustaba, pero lo que sí hizo fue preguntar quién era y si esa área era donde se le asignaba las misiones a los espectros.
**

 - Hay alguien aquí, soy el espectro de Ciclope y he venido hasta aquí para saber si este lugar era en donde ponen misiones para los espectros, me llamo Kals y estoy aquí por ello, si hay alguien aquí por favor respóndanme. Quiero hacerme más fuerte y ese es mi propósito para realizar mi primera misión. -
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Sep 10 2013, 17:58

Mision de entrenamiento de Ciclope Rol2ssrpg09
- Veo que hay un aspirante que desea tener un grado de relevancia superior al resto. Como podrás saberlo, el mismo Hades está buscando guerreros capaces de comandar sus misiones de forma victoriosa y que tengan la capacidad de realizarlas sin margen de error. Para ello, me encomendó a mí que me encargue de buscar esos guerreros. Vamos a ver si eres capas de poder ganarte ese lugar tan ansiado que todos los guerreros desean. Pero ve sabiendo que si no puedes superar esta prueba, entonces pagarás tu ineficiencia con la muerte. -


Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09

PRIMERA PARTE: "EXPLICACIÓN DE RANGOS"







Las misiones solamente podrán ser realizadas cuando un Dios o mano derecha ordene hacerlas. Para esto se encomendará una misión a un guerrero o un grupo y depende del grado de dificultad de la misión se designará un rango específico.

Para que no sea tan pesado, voy a explicarte cada rango por separado y después te daré una misión para saber si  entendiste correctamente.

Las misiones se clasificarán de la siguiente manera:

- Rango S.
- Rango A.
- Rango B.
- Rango C.


MISIÓN: "RANGO S"


- Las misiones de "Rango S" serán las misiones más complicadas de realizar. Éstas serán las destinadas a ingresar a un reino enemigo y cumplir con lo cometido pero teniendo que derrotar a todos los guardianes del reino. Para ello, se puede mandar un solo guerrero o varios.

Ejemplo: Envío al Espectro de Mandrágora, Esfinge y Papillon a que dañen a Athena. Para ello, deberán pasar por los 12 templos de los Caballeros Dorados. En este tipo de misiones es  obligatorio que todos los guerreros que estén en el reino a defenderse peleen (salvo en el reino del Santuario que sólo lo harán los Caballeros Dorados). Los templos que aún no tengan dueño, se pondrán retos como acertijos y demás. En este tipo de misiones pueden ser enviados los  manos derechas si así se desea.
Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09

Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Mar Sep 10 2013, 19:43

Mision de entrenamiento de Ciclope IK69gpN

(Luego de haber oído las palabras de aquella persona, me voltee hacia el lugar donde se encontraba y pude ver que era una persona, su rostro hablaba por si solo, parecía una persona con mucha experiencia en la materia. Antes de que le respondiera me advirtió que si no superaba la prueba impuesta por él lo pagaría con la muerte).

** Kals había encontrado el sitio donde asignaban las misiones para espectros, la apariencia de aquella persona hablaba por si sola ya que parecía que tuviera experiencia. Esta le explico primero sobre el primer tipo de misión que eran las más difíciles de todas y que un espectro de tan bajo rango y de poder como el de Ciclope no la podía realizar ya que moriría en ella. Después de haber escuchado todo lo que aquella persona le dijo, Kals le respondió con cara de seriedad. **

- He entendido todo lo que me a dicho, se que este camino estará lleno de dificultades, pero estoy dispuesto a todo con tal de realizar mi primera misión. No tendrá que advertírmelo otra vez por que espero pasar todos los retos y todas las pruebas que se me ponga para superarlas, yo vine aquí para eso y no regresare a mi templo antes de cumplirlo ante todo, asi que podemos continuar porque no tengo ninguna duda de lo que usted me a explicado. -
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Sep 11 2013, 18:08

Mision de entrenamiento de Ciclope Rol2ssrpg09
- Has podido superar esta prueba sin complicaciones. Esto denota una gran capacidad táctica y estratégica que posees. Buen punto para ir sumando y demostrar que estás a la altura de las circunstancias. De todas formas no quiere decir que puedas lograrlo todo, tendrás que ir paso a paso y seguramente a medida que esto avance vendrán las complicaciones. Sólo quedará en tí divisar si posees la capacidad necesaria para soportar estas duras y sufridas pruebas. Veamos ahora si puedes dominar el mando de una misión... 

Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09
MISIÓN: "RANGO A"

- Las misiones de "Rango A" serán las destinadas a realizar misiones difíciles. Un ejemplo podría ser "Envío al Especto de Mandrágora, Esfinge y Papillon a derrotar al Caballero Dorado de Leo". Aquí el Dios o mano derecha, puede poner diferentes barreras para evitar que llegue al Caballero Dorado o directamente decidir que peleen de una vez. Pero los intrusos no deben pasar los templos, porque eso sólo es para las misiones que se explicaron antes (Salvo lo que se va a explicar a continuación). Se pueden poner un total de 3 retos antes de pelear.

- Como se dijo, estas misiones pueden ser individuales o grupales (para un bando o para los dos). Esto quiere decir que se pueden enviar un guerrero a luchar contra un guerrero, contra dos guerreros, contra tres, etc. También mandar grupos a luchar contra un guerrero, dos o tres. Eso quedará en criterio de quien realice la misión.

- Otra cosa a aclarar es que depende del nivel de quienes participen, la misión puede ser catalogada como "S". Así que atenti a esto. Para sacarse las dudas, preguntar al Dios. Esto se debe a que si los guerreros son de alto nivel, entonces tranquilamente puede ser como "S" sin tener que luchar en todo el reino.

Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Sep 11 2013, 20:02

Mision de entrenamiento de Ciclope IK69gpN

[Ahora que este misterioso sujeto me cuenta de que las misiones están divididas en secciones desde la más alta hasta la más baja, no me imagino a un espectro de rango inferior que le fuera sido asignada la misión de haber atacado a un santo dorado, de seguro ese espectro no duraría ni dos minutos en el campo de batalla. Al ser estas comparaciones me veo obligado a admitir que mi poder todavía está muy por debajo comparado con los caballeros de Athena, pero esa comparación no será la misma al finalizar esta misión porque espero ser uno de los espectros de mayor fuerza en todo el inframundo.]
** Las instrucciones que daba aquella persona a Kals eran cada vez más y más directas y firmes, luego de escuchar aquellas palabras el espectro de Ciclope pensó y hablo con si mismo sobre lo que la persona le estaba explicando. Kals mientras pensaba sentía que aquel lugar tuviera energía propia y que aquella persona disminuía cada vez más su cosmo de seguro era para no llamar la atención de Kals, pero aunque lo disminuyera todavía ese cosmo transmitía una sensación de dolor y fuerza. De seguro el espectro de Ciclope no estaba con alguien normal, de seguro era un ser extremadamente poderosa pero que a la vez estaba ahí para explicarle a Kals todo sobre las misiones y sus rangos. **
-Estoy preparado para cualquier tipo de reto que se me venga en esta misión, lo único que me importa es realizarla como es debido y honrar al poder de los espectros y también el poder del Inframundo, antes los demás reinos. -


Última edición por Kalsman el Miér Sep 11 2013, 20:04, editado 2 veces (Razón : Texto)
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Sep 13 2013, 18:34

Mision de entrenamiento de Ciclope Rol2ssrpg09
- Puedo denotar que tienes un potencial interior que supera ampliamente al resto. Pero esto no significa nada, tranquilamente puedes morir en este instante por falencias que ni tú crees conocer y eso te llevará a la perdición. Es por eso que deberás eliminar cualquier tipo de error para que estés en un 100% de plenitud. Ahora veamos si puedes continuar. -



Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO B"

- Las misiones de "Rango B" van a ser las que estén destinadas a realizar misiones intermedias. Como por ejemplo derrotar a un grupo de Guerreros X o derrotar a 2 de esos 3 guerreros, etc.

- En este tipo de misiones son para guerreros de menor rango, por lo que de mayor nivel no va a poder ser partícipes de estas misiones. Salvo que se trate de otro tipo de misión en el que no intervenga un combate.

- Como en las anteriores misiones, si se envía un grupo de guerreros se deberá escoger un líder. Y al ser una misión de rango menor, si todos los guerreros logran sobrevivir y cumplir victoriosamente su misión, entonces podrán tener algún beneficio extra según el criterio de su
Dios.

- En este tipo de misión no es necesario que se entable una pelea. Puede ser una misión específicamente basada en acertijos y cosas similares. Es la única misión junto a la "C" que se puede realizar completamente en acertijos.

Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09

Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Vie Sep 13 2013, 20:23

Mision de entrenamiento de Ciclope IK69gpN

- Con que no solo están las misiones de alto rango bajo, cosa que desconozco pues soy un espectro de bajo rango, pero bueno en la vida hay muchas sorpresas y estas es una de ellas. Las instrucciones de esta misión parecen ser no tan complicadas como las primeras que me explicó, allí en esas dos las instrucciones eran más difíciles de cumplir, pero estas no. -
** Luego de hablar con aquella enigmática persona, Kals esperó una respuesta de su guía para continuar su previo entrenamiento antes de realizar misiones que en un futuro estaría realizando. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Sep 14 2013, 14:52

Mision de entrenamiento de Ciclope Rol2ssrpg09
- Poco a poco estás asimilando cada explicación que te estoy otorgando. Por un momento he pensado que tu mente estaba vacía y que no tenías la capacidad de poder superar esto. Pero se ve que eres un guerrero con mente indicada para liderar en las misiones. Pero todo laurel tiene su   punto débil, y seguramente saldrá a la luz en cualquier momento. Ahora continuemos con la siguiente explicación... -


Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09
MISIÓN: "RANGO C"

- Las misiones de "Rango C" serán las fáciles de realizar y pueden ser por ejemplo "envío al Espectro de Mandrágora a obtener la poción de vitalidad del Santo de Pegaso". Aquí pueden pelear o simplemente hacer retos. Quedará en criterio de cada Dios o mano derecha.

- Como se explicó anteriormente, este tipo de misión junto a la "B" son las únicas en las que se pueden realizar mediante sólo acertijos y cosas similares.

- En esta misión se pueden poner en juego objetos para sacarle al enemigo como objetivo principal.

- Al ser misiones sencillas, lo indicado es que las realicen aquellos usuarios que posean menos nivel. Pero esto no significa que los usuarios de nivel alto no puedan participar. Será en criterio del Dios o mano derecha el incluir guerreros de alto nivel en estas misiones.

- Como todas las demás misiones, en esta también se pueden armar grupos de guerreros para realizar la misión.
Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Sáb Sep 14 2013, 20:01

Mision de entrenamiento de Ciclope IK69gpN

[Esta persona es muy inteligente, al decirme que puedo ser un espectro que lideres misiones con un grupo de ellos pero que tengo un punto débil, estas son palabras sabias digna de una persona como esta. Me falta mucho por aprender de acuerdo a las misiones, pero tampoco me daré por vencido solamente por su grado de dificulta de la misión. Creo que el momento de mostrar de que estoy hecho se acerca muy rápido, de seguro esta fue la última explicación que me tuvo que dar en respecto a misiones.]

- Continuemos maestro con lo siguiente, no sé porque pero tengo un presentimiento de que un reto con respecto a las misiones se acerca muy rápido. No sé si serán ideas mías pero eso es lo que estoy sintiendo en este momento, veo que en las misiones del rango más bajo son las más fácil por que aquí no hay mucha dificultad a la hora de realizarlo. De seguro estas misiones las puede realizar un espectro de bajo poder, pero yo no ya que mi poder está por encima de muchos espectro que hay en mi clase. Prosigamos que tengo muchas ganas de ya realizar mi primera misión. -
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Sep 18 2013, 19:25

Mision de entrenamiento de Ciclope Rol2ssrpg09
- Puedo denotar que tu aura comienza a dar satisfacciones; las necesarias para poder afrontar lo requerido. Aunque no será suficiente para poder lograr el objetivo de manera concreta y positiva. Serán muchos factores los cuales deberás aprender a manejar correctamente para superar cada   reto que se te imponga y lograr la meta pactada. Igualmente ya sabes que ante el más mínimo error, tu vida será la que se pondrá en juego... -

Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09

Perfecto. Has entendido correctamente los diferentes rangos que hay en las misiones. Ahora vamos a pasar a los parámetros que deberás asimilar para realizar las misiones de forma correcta. Cualquier duda ya sabes, consultá...

PARÁMETROS DE LAS MISIONES:

- Es importante que se sepa que para cualquier misión, se aclare lo que se desea realizar y el rango que tiene esa misión. El rango lo decidirá el Dios que envíe a sus guerreros. Es lógico que depende el rango de la misión cada Dios otorgará una cierta cantidad de beneficios a sus guerreros en caso de completarla. También quedará en criterio de cada Dios.

- Otro punto es que en cada misión que haya un grupo de guerreros, el Dios o mano derecha deberá designar un líder. Ese líder responderá en las estrategias y tácticas del grupo, aunque esto no significa que no pueda charlar con sus compañeros. Pero es quién será que lleve la voz de  mando. Si por alguna casualidad el líder muere, otro tomará su lugar.

- En todas las misiones no se regenerará el stat. Por lo que se deberán usar las pociones y/o elementos para   recuperar sus fuerzas luego de un combate. Los Dioses o manos derechas pueden aparecer en cualquier misión con el fin de ayudar a sus guerreros, pero sólo lo pueden hacer 1 vez por combate. Luego de finalizada la pelea, ahí se puede dar todas las pociones que quieran a sus guerreros para recuperar las fuerzas, pero durante la pelea sólo se puede una vez y deberá ser invocada la ayuda mediante un rol y el Dios o mano derecha decidirá si aparece o no. Cabe destacar que las pociones a utilizarse serán solamente las que los Dioses otorguen, las personales  de cada guerrero no pueden ser usadas.

- Otro punto más es que si por alguna casualidad un usuario o varios pertenecen a un reino que no  tiene Dios establecido, entonces podrán hacer las misiones también. Pero sólo las clasificadas en Rango B y C. Sólo lucharán por ellos mismos y los beneficios que tendrán serán los que logren ganar en sus misiones, los beneficios que logren sacarle a sus enemigos. No obtendrán la ayuda de ningún Dios, por lo que se les va a complicar un poco pero eso es lo bueno también.

- Cuando uno o más reinos se encuentren en una alianza, estos reinos aliados pueden ayudar al reino que está luchando. Pero sólo pueden ayudar siempre y cuando la alianza se haya concretado  antes de comenzar la guerra.

- El tiempo de contestación en las misiones dependerá del rango en el que se esté entablando. Cuando se decida el tipo de misión, entonces ahí se darán los parámetros de tiempo.


- Cada misión, sea individual o grupal, se termina con el guerrero que se comenzó. Si durante una misión, decidís cambiarte de armadura, la misión queda anulada y podés ser castigado por tu Dios por no cumplir la misión. Así que atenti!Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09


Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Sep 18 2013, 20:12

Mision de entrenamiento de Ciclope IK69gpN

- Bien, ya sea todos los rangos de las misiones y los apuntes que se tienen que cumplir para cumplirlas lo mejor posible y no cometer ningún error fatal que pueda costarme la vida. Los parámetros de las misiones son textos muy importantes por lo que veo, ya que con estos puedo aumentar y fortalecer la sabiduría que tengo acerca de las misiones, parece que estas instrucciones no son nada complicadas pero si son necesarias para convertirse en un gran conocedor de conceptos de misiones. Sigamos con este mini entrenamiento de misiones que me está ayudando mucho, y al parecer todavía tengo el presentimiento de que mi prueba verdadera sobre las misiones está muy cerca. -
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Sep 21 2013, 13:47

Mision de entrenamiento de Ciclope Rol2ssrpg09
- Bien guerrero. Has logrado superar todo lo que te he explicado. He pensado que no ibas a poder lograr nada, pero el aura que conllevas dentro tuyo te ha dado la fuerza necesaria para entender todo. Pero ahora viene lo más importante, y será la parte práctica. Ahora es cuando todo lo que te he enseñado se reduce a la nada, te equivocas y mueres. -

Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09



Bien. La primer etapa la superaste sin complicaciones.

CALIFICACIÓN: APROBADO.



Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09


SEGUNDA ETAPA: "PRÁCTICA"

Ahora vamos a pasar a la segunda etapa la cual va a estar destinada a las misiones en sí. Igualmente si tenés alguna duda consultala siempre antes de mandarte solo.

Así que a continuación te voy a dar una misión de rango "A" para comenzar. Recordá que debes rolear en todos los turnos y que tu stat no se va a regenerar. El stat y registro que vas a usar es el que posees en tu templo.


Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09



"La destrucción del Guerrero Negro"


El tiempo ha pasado y dejado su marca en casi todos los guerreros del Inframundo. Muy lejana quedó la última guerra que se entabló y la paz reinaba sin demasiadas complicaciones. Pero un guerrero enemigo logró salvarse de esa guerra y escabullirse a lo más profundo de una isla   desierta. Ha llegado el momento de terminar definitivamente con esa alma oscura...

Mision de entrenamiento de Ciclope 279shop2ssrpg09

- Ha llegado el momento de dirigirnos a la Isla desierta en la que se encuentra el Guerrero Negro que ha logrado salvarse. Debe perecer para no complicarnos en un futuro. Para ello te he convocado a tí Kals, eres el indicado para llevar esta misión a su punto más alto. Confío en tí! -

Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09



Mision de entrenamiento de Ciclope Zlxw





Ahora deberás aceptar o no la misión. Como estamos en un entrenamiento, la misión la tenés que realizar igual. Ahora realizá el rol indicado. Aún no debes rolear tu viaje, sólo roleá la aceptación de la misión y algo referente a que esperás instrucciones.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Sáb Sep 21 2013, 18:19

Mision de entrenamiento de Ciclope IK69gpN

** Aquella enigmática persona felicito a Kals por haber superado y asimilado todas las explicaciones sobre las misiones, el espectro se emocionó pues también le habían impuesto su primera misión, pero hubo algo que lo sorprendió es que la mismísima mano derecha del Dios Hades se había presentado en ese lugar para asignarle la misión a Kals. El espectro de Ciclope, sin dudarlo acepto la misión, pues estaba realmente emocionado y ansioso por su primera misión...
- No creo lo que estoy viendo, la enigmática y mano derecha del nuestra majestad Hades se presente aquí para asignarme mi primera misión como espectro. Ya veo con que el caballero negro está causando problemas para el Inframundo, me sorprende que no para el santuario, porque según lo que escuchado de los caballeros negros son enemigos a muerte del Santuario y de Athena. Pero no dudare en cumplir el deseo de usted señorita Pandora. -
Al decir eso el espectro de Ciclope esperó instrucciones de su misión...**
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Sep 24 2013, 17:31

Off: Bien, pero algo para marcarte es que mencionaste a "Pandora" y yo en ningún momento te he dicho el nombre del personaje. Ojo con dar las cosas por sentado porque está mal, el hecho de que haya empleado una imagen de Pandora, no necesariamente signifique que sea ella.

Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09


Mision de entrenamiento de Ciclope 279shop2ssrpg09
- Bien Kals. Lo único que debo decirte es que la Isla a la que vas a dirigirte tiene muchas complicaciones. Deberás ser cauteloso y estar atento a cada paso que des. Recuerda que vas a entrar en sus dominios y eres el primer  guerrero que va a entrar allí, por lo que no sabemos lo que te puedes encontrar. Pero poseemos un mapa que te puede llegar a servir, aunque no es completamente seguro. Además, toma estos brebajes que te ayudarán, lamentablemente no poseo más ya que la mayoría fueron utilizados en la última guerra y aún no pudimos recomponerlos. Ahora vete... -









Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09
DESCRIPCIÓN MAPA









Mision de entrenamiento de Ciclope 371mapassrpg09








Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09


Off: Bien. Ahora deberás armar un rol de no menos de 15 líneas explicando tu entrada a la isla. Como te marca el mapa, tu ingreso es por el "Muelle de la Muerte".

Algo para aclararte es que las misiones deben tener un rol bien conformado que no debe bajar de las 10 a 15 líneas por contestación. Te marco esto para que lo tengas en cuenta. La base de todas las misiones es el rol bien detallado. Al final de las misiones se darán beneficios para tí,  pero esos beneficios dependen en su gran mayoría en base a la forma en la que redactes el rol.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Jue Sep 26 2013, 20:56

Off: nop sabia Razz

Mision de entrenamiento de Ciclope IK69gpN

** El espectro de Ciclope escuchó sus últimas instrucciones acerca de la misión que se le había asignado, Kals estaba emocionado y ansioso por saber que pruebas, desafíos, retos se le estarían imponiendo en el lugar donde tendría que realizar su misión. Sin dudarlo y con mucha prisa cogió el mapa y las pócimas que le había dado como ayuda, Pandora. Al ver que era pocas cosas no cuestiono nada si no que se sintió muchísimo mas animado por que así la misión seria con un poco de dificultad al realizarla. Luego de eso salió del castillo a observar un poco el mapa para estudiarlo y posiblemente recordar algún lugar de aquella misteriosa isla en cualquier momento de la misión para no perder el tiempo en eso, el espectro estudiaba con especial atención aquel mapa que era viejo pero si se podían distinguir las cosas más importantes y también sabia que esa misión no sería nada fácil ya que a la persona que se estaría enfrentando seria un sobreviviente de una masacre entre espectros y caballeros de Athena. Luego de varias horas de meditación y concentración de donde se podría estar escondiendo aquel enemigo tan fuerte y poderoso, Kals decidió partir hacia la isla, pero antes fue al castillo nuevamente y le dio gracias especialmente al hombre que le explico todo sobre las misiones y también a Pandora por haberle dado cosas muy útiles en su primera misión. El portador de la sapuri de Ciclope salió a la superficie en busca de algo o alguien que podrían llevarlo hasta esa isla, al salir del inframundo fue hacia una playa desierta que solo el conocía el camino para llegar hacia ella. Su mente daba vueltas mientras pensaba en cómo llegar hacia esa isla hasta que vio una canoa lo suficientemente resistente para soportar a él con su sapuri, parecía que era su día de suerte o quizás fue pura casualidad...
Mientras navegaba por el mar, Kals volvió a visualizar otra vez el mapa, y observo una característica muy importante que le ayudaría a encontrar esa isla, ese punto era que la isla tenía un volcán que todo el tiempo emprendía humo. Eso le ayudo muchísimo a Kals pues por que buscar una isla en el mar que no vive una sociedad establecida seria como buscar una aguja en un pajar, la resistencia empezó a fallarle a Kals al cabo de unas horas de remar y remar contantemente así que decidió descansar por un rato. En ese tiempo el espectro de Hades, coloco su mente en afrontar su primera misión, este sabía que tenía que hacerla si quería hacerse más fuerte para convertirse en unos de los espectros más fuertes del Inframundo y también honrar a su maestro el Juez de Grifo que en sus entrenamientos ponía especial cuidado para que el aprendiera y fuese más poderoso pero inteligente a la vez. Además de pensar en eso, este también meditaba acerca de que tal fuerte seria el caballero negro, de seguro no iba a ser débil y pondrías muchas treguas para dar con él en la isla y no dar la cara para combatir, quizás en la isla no solo existiría el si no también cosas, seres u objetos que le estarían colocando retos para que no avanzase en su propósito de realizar su misión lo más rápido posible y exacto. Luego de descansar varias horas, Kals decidió remar lo más rápido posible para llegar a su destino, al estar cerca de una isla vio si emprendía humo y si efectivamente emprendía humo de unos  de sus volcanes. Al desembarcar la canoa, sintió una presencia oscura y sombría y también calurosa por sus volcanes, sin esperar mucho el espectro de Ciclope se adentro en la isla sin saber que recibimiento le estaría aguardando para darle la bienvenida a la isla donde estaría realizando su primera misión. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Sep 27 2013, 14:28

(Voz desconocida): [¿Pero qué es esto? Así que un intruso ha ingresado a la Isla. Hace ya mucho  tiempo desde la última vez que una persona pisó la Isla. Parece ser que es un guerrero puesto que lleva una armadura. Debemos avisar a nuestros superiores, así que tú ve a darle aviso que nosotros nos encargaremos de él.]

Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09
(Voz desconocida): Ey tú. No des un paso más si quieres mantener tu estúpida vida.

Mision de entrenamiento de Ciclope Snegros03









Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09








Mision de entrenamiento de Ciclope Snegros02


Guerrero: -Así que eres un intruso que seguramente tiene ganas de morir. Puedo ver que tu fuerza es insignificante, esto denota que no eres un rival digno para nosotros, podríamos acabarte en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos estrictas órdenes de eliminar a cualquier intruso. Pero antes nos  divertiremos un poco. Si logras descifrar el acertijo que se encuentra en aquella roca, te dejaremos seguir. De todas formas, tu destino ya fue marcado con sangre.-








Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09


Reto:








Mision de entrenamiento de Ciclope 84642800








Off: El reto es simple. Debés averiguar qué es lo que aterra a los gatos que se caen de la mesa.

Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.

Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Sáb Sep 28 2013, 16:53

Mision de entrenamiento de Ciclope IK69gpN

** Cuando el espectro estaba ya un poco más adentro de la isla, fue recibido por un trió de caballeros negros que no dejarían pasar más adentro si no superaba el reto. Al ver esto Kals se rio como burlándose de los sujetos, como no quería perder el tiempo sin decir una palabra se aproximó hacia la roca para descifrar el acertijo.
- Era de esperarse que en esta isla supuestamente desierta habiten seres tan insignificantes como ustedes que se creen capaces de retenerme con tan bajo nivel de dificultad de acertijo, si les soy sincero esperaba algo más complicado algo en que realmente merezca la pena malgastar mi tiempo para resolverlo. De seguro quieren evaluar mi coeficiente intelectual verdad, pues déjenme decirle que este acertijo no será problema para mi pues es muy fácil de responder, después de todo no son tan tontos como pensé por que ninguna otra persona estuviera evaluando mi inteligencia. Antes de que acabe con ustedes déjenme decirle que la fuerza no es la base de un guerrero para ser fuertes si no la inteligencia y veo que ustedes no la tienen. -
El espectro estaba confiado y seguro que el acertijo era muy fácil para él y por eso le hablo de esa manera a los sujetos que le impusieron el reto para que no avanzara en su propósito de encontrar al caballero negro y acabar con él. Mientras analizaba muy detalladamente el acertijo pensaba en como acabaría con aquellos caballeros negros que le empezaban a fastidiar el día y por supuesto la misión.
- Jo pero que estúpido soy, luego de analizar este acertijo me he dado dé cuenta de que me colocaron algo que valió la pena, creo que me sobresalte un poco con mi forma de hablar pero déjenme decirle que ustedes no llegan a mi nivel de pelea que combinado con mi poder intelectual los podría acabar en tan solo minutos. Basta de charlas y tomen la respuesta ... , ¿ ahora si me pueden dejar pasar por favor inútiles caballeros ?.
Luego de decirles la respuesta del acertijo, Kals espero que los sujetos actuaran o digieran algo acerca de eso y que lo dejaran pasar sentado encima de la roca que tenía el acertijo. Mientras los veía encendía su cosmo para estar alerta a cualquier irregularidad que se podría estar presentando en aquel momento. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Sep 30 2013, 19:17

Mision de entrenamiento de Ciclope Snegros02
Guerrero: -Increíble. Has logrado descifrarlo correctamente. De todos modos sería de estúpido pensar que te dejaríamos ir tranquilamente. Estamos aquí para acabar con cualquier intruso y confiar en nosotros fue la peor decisión que pudiste haber tomado. Morirás en este mismo instante.-

Mision de entrenamiento de Ciclope Snegros04

Guerrero: -TU DESTINO YA FUE ESCRITO, MUERE. ATAQUE INFERNAL!.-

(Voz desconocida): "SHURIKEN".

Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09

Misteriosamente en el momento que se producía el ataque de los guerreros, apareció un cosmo gigantesco que no dudó ni un segundo y atacó a todos los guerreros que estaban por atacar al Espectro de Cíclope.

Mision de entrenamiento de Ciclope Barramisionnegrossrpg09



(Voz desconocida): Realmente son unos verdaderos estúpidos, este guerrero aunque tenga las fuerzas debilitadas, los eliminaría en un abrir y cerrar de ojos. Por eso merecen la muerte, por la ineptitud de querer intervenir en un combate en el cual está predestinado que yo me encargaré de cavar su tumba. A todo esto, ¿quién eres y qué es lo que quieres?
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Mar Oct 01 2013, 11:57

Mision de entrenamiento de Ciclope IK69gpN

** El espectro de Ciclope había logrado descifrar el reto, pero los caballeros negros no lo dejaron seguir su camino hacia el Pegaso Negro, se aproximaron a atacarlo cada uno en un lugar estratégico para vencerlo, pero al escuchar una voz los caballeros cayeron muy mal heridos al piso. Kals al ver esto se dirigió hacia cada uno y le propino un oleada de golpes que serian suficientes como para terminar de acabarlos, luego de eso una presencia oscura se sintió en el lugar, era como una especie de sombra que corría por el lugar con suma rapidez y de pronto se acerco hacia el espectro preguntándole quien era y que deseaba. En ese momento Kals supo que no era una persona como los demás, su cosmo era el triple de fuerte que los demás caballeros negros, no sabía quién era pero igualmente se presento a la sombra que parecía estar intimidando a Kals.
- Je acostúmbrate a presentarte y no a esconderte como un cobarde en esa sombra, bueno como yo no soy un maleducado me presentare, soy Kals el espectro de Ciclope, he venido a este lugar en busca del Pegaso Negro para destruirlo y quitarle la preocupación al inframundo que este mismo le está provocando. Así que por favor quítate de mi camino o si no conocerás el verdadero poder de un espectro para que dejes tu insolencia, ya te lo advertí así que por favor apártate de mi camino. Bueno mejor no, saltare para esquivarte y seguir con mi camino. -
Kals salto por encima de la sombra y siguió su camino, no quería malgastar energías contra ese ser, el creía que era una ser sin poder y que nada mas estaba ahí para fastidiarlo y molestarlo en su misión. Camino hacia adelante y siguió su camino hacia los más profundo de la isla para encontrar a su enemigo y poder realizar la misión rapidamente. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Oct 01 2013, 17:47

(Voz desconocida): - Pues deberías agradecerme. Te salve de ese par de inútiles simplemente porque quería exterminarte yo mismo. No sé para lo que has venido a este sitio, pero sí deberás saber que tu vida se acabará en este mismo momento. Me presentaré para que veas que no soy descortés. -

Mision de entrenamiento de Ciclope Defensa1ssrpg09
- Yo soy el Pegaso Negro y seguramente me estarás buscando a mí. Tranquilamente podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. No entiendes para nada lo que es esta Isla y lo que conlleva su interior. Tiene trampas por todos lados y hubieses muerto de todas formas. Pero para dejarte tranquilo seré yo mismo quien acabará contigo. Veamos si eres capas de poder derrotar al gran Pegaso Negro! -

(Ankoku Ryu Sei Ken)
 Meteoros Negros: Daño: 2000, Cosmos: -9500, Energía; -250
Mision de entrenamiento de Ciclope Pegase_noir_004
Mision de entrenamiento de Ciclope 994ataque4ssrpg09



El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%









HP: 1000
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 6000

Mi ataque: 2000 y tu defensa un 30% menos...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Oct 02 2013, 11:57

Mision de entrenamiento de Ciclope IK69gpN

** La sombra que trato de intimidar a Kals no fue ni más ni menos que el mismísimo Pegaso Negro que había dado la cara por fin, al observar esto el espectro se coloco en posición de combate para recibir el potente ataque lanzado por el caballero negro que quería acabar con el combate de una vez por todas. Pero el espectro de Ciclope no se la pondría tan fácil pues este venía bien preparado para el combate, el ataque de su enemigo logro tocar su sapuri, esto lo aprovecho Kals para atacarlo con todo.
- Je, pero que sorpresa tan grata esta de haber encontrado rápidamente al mítico Pegaso Negro, presiento que este combate será corto pues mi poder es mayor que el tuyo y eso decantara la victoria a mi favor y por fin podre terminar esta misión que es la primera en mi vida como espectro. Veo que tu ataque es muy fuerte pues déjame decirte que necesitaras mucho más que eso para vencerme porque no te la pondré fácil para que me ganes. Ah otra cosa gracias por dar la cara tan rápido así podre largarme de esta isla rápidamente. -
Luego de eso el espectro de Ciclope, ataco con todo su poder al individuo que estaba buscando en la isla, el poder de Kals era bajo pero era suficiente como para salir victorioso del combate y sin el mas mínimo problema que le podría estar implicando estar peleando con el más fuerte de todos los caballeros Negros que habitaban en esa zona. **
Mision de entrenamiento de Ciclope LgKox9v

Lo cambio por Ataque

2000 - 550 = 1550 Daño
8850 - 1550 = 7300

Mision de entrenamiento de Ciclope NwdaMHM

Fuerza Brutal: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Mision de entrenamiento de Ciclope 61i

El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Concentrar: Cosmos: -1000
Mision de entrenamiento de Ciclope Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20

Mision de entrenamiento de Ciclope Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1550 = 26450
Energía: 1300 - 50 = 1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7300
EXP: 25/100


Mi daño: 2200 defendibles + dados de Exito para que 600 vayan directos
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 02 2013, 11:57

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Mision de entrenamiento de Ciclope Dadoexitos
Resultados :
Mision de entrenamiento de Ciclope 1exitossrpg09 Mision de entrenamiento de Ciclope 1exitossrpg09 Mision de entrenamiento de Ciclope 1fracasossrpg09 Mision de entrenamiento de Ciclope 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Oct 02 2013, 11:57

Ataque Final: 1600 defendibles y 600 directos
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Oct 03 2013, 01:16

Mision de entrenamiento de Ciclope 154rol2ssrpg09
- Oh! has podido soportar mi gran ataque. No sabía que existían guerreros con un poder tan interesante. De todas formas no será suficiente para ganarme. No eres rival para mí. Nadie lo ha sido ni siquiera en las guerras en las que he estado. Por algo soy el único sobreviviente de la última. Ahora entenderás el por qué soy el más poderoso del mundo  entero! -

Lectura de Movimientos: Protección: 1000, Cosmos: -4000, Energía: -80
Mision de entrenamiento de Ciclope 841defensa1ssrpg09

Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%









1280-1000= 280+(600)= 880-100= 780
6000-780= 5220

Muerte Negra: Daño: 2400, Cosmos: -9000, Energía: -410
Mision de entrenamiento de Ciclope 900ataque6ssrpg09

Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 200 de su defensa general en el próximo turno (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


HP: 1000
Cosmo: 45500-13000= 32500
Energía: 1350-490= 860
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 6000-780= 5220

Mi ataque: 2400 y además por efecto 200 menos de protección de tu defensa general...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Dom Oct 13 2013, 17:39

Mision de entrenamiento de Ciclope IK69gpN

** En aquel lugar, con un ataque de la sombra empezó la contienda entre el espectro de Hades contra el caballero negro de Pegaso, este el más fuerte de todos los caballeros negros se había presentado rápidamente en ese lugar de la isla, esto ayudo mucho a Kals, pues le quito parte del trabajo de la misión. Dos ataques de cada uno y ya sus armaduras estaban agrietadas, más la del santo negro pues el material con que está hecha es muy débil y no soportaría el ataque de un Juez o un espectro de alto rango, los puños de los dos golpeaban el aire y impactaba en la armadura de cada uno.
- Al parecer eres fuerte caballero negro, pero no pienso pasar mucho tiempo aquí pues quiero terminar esta misión e irme rápido a mi casa. Tus golpes son fuertes incluso un poco más que los míos pero no cantes victoria porque todavía queda mucho tiempo de combate, continuemos que quiero ganar ya este combate, y no estar perdiendo tiempo contigo charlando. -

Las palabras de Kals eran concisas, quería terminar ya con el caballero negro para marcharse al inframundo para entregarle buenas noticias a la persona que fue su profesor sobre las misiones y cada uno de sus rangos, pero también sabia que el Santo Negro de Pegaso no se dejaría ganar tan fácilmente, e incluso en ese momento de la pelea pensaba que aquel ser que estaba combatiendo con él era una ilusión o algo parecido creado por el verdadero Pegaso Negro. **
Mision de entrenamiento de Ciclope LgKox9v

Lo cambio por Ataque

2400 - 450 = 1950 Daño
7300 - 1950 = 5350 N. Durabilidad


Mision de entrenamiento de Ciclope NwdaMHM

Fuerza Brutal: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Mision de entrenamiento de Ciclope 61i

El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Concentrar: Cosmos: -1000
Mision de entrenamiento de Ciclope Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20

Mision de entrenamiento de Ciclope Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 26450 - 1550 = 24900
Energía: 1250 - 50 = 1200
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5350
EXP: 25/100


Mi daño: 2200 defendibles + dados de Exito para que 600 vayan directos
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.