Saint Seiya RPG
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 3091mae

Mision de entrenamiento de Ciclope

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 13 2013, 17:39

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 1fracasossrpg09 Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 1exitossrpg09 Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 1fracasossrpg09 Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Dom Oct 13 2013, 17:39

Ataque Final: 2200 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Oct 15 2013, 17:41

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 154rol2ssrpg09
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escasa a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para  terminar de una vez con esto. -

Lectura de Movimientos: Protección: 500, Cosmos: -4000, Energía: -80
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 841defensa1ssrpg09

Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

1760-500= 1260



1260-100= 1160


5220-1160= 4060

1000 Meteoros Negros: Daño: 2000, Cosmos: -9500, Energia: -200
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 105ataque7ssrpg09

Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo

HP: 1000
Cosmo: 32500-13500= 19000
Energía: 860-280= 580
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: 
Cubre: 100 Durabilidad: 5220-1160= 4060




Mi ataque: 2000...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Oct 16 2013, 21:47

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 IK69gpN

- Gracias, y si tengo mucho poder, esto es solamente un pequeño adelanto de lo que puedo hacer cuando pelea de verdad, no quiero gastar más mi cosmo ni energía como un oponente como tú. Tus golpes son muy fuertes, tus habilidades excepcionales, tu poder muy grande, pero ni con todo eso que tienes de fuerza como de habilidades me podrás detener. Así que sigue pensando en eso en el resto del combate por qué a esto paso yo gano este combate y termino mi misión. -
** Kals gastaba su cosmo para poder defenderse y atacar al enemigo que parecía estar muy confiado por su enorme poder que creía el que tenía, el espectro de Ciclope lanzo su ataque exactamente dirigido hacia el Pegaso negro. El poder del espectro era poco, pero suficiente como para acabar con el caballero Negro, al lanzar el ataque Kals se coloco nuevamente en posición de defensa para bloquear el siguiente ataque que posiblemente estaría ejecutando el Pegaso Negro. **
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 LgKox9v

Lo cambio por Ataque

2000 - 450 = 1650 Daño
5350 - 1650 = 3700 N. Durabilidad


Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 NwdaMHM

Fuerza Brutal: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 61i

El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Concentrar: Cosmos: -1000
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 24900 - 1550 = 23350
Energía: 1200 - 50 = 1150
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3700
EXP: 25/100


Mi daño: 2200 defendibles + dados de Exito para que 600 vayan directos
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 16 2013, 21:47

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 1fracasossrpg09 Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 1fracasossrpg09 Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 1exitossrpg09 Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Oct 16 2013, 21:47

Ataque Final: 2200 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Oct 16 2013, 23:44

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 154rol2ssrpg09
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo- . -

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Barramisionnegrossrpg09

**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Barramisionnegrossrpg09


Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo). 

En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.


También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Jue Oct 17 2013, 11:37

OFF: No Utilizo Ninguna Poción

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 IK69gpN

[Que ha pasado, ese extraño ser con quien he estado combatiendo nada más era una simple ilusión, maldición me han burlado tremendamente. Pero llegue a sospechar por un momento del combate que la persona con quien estaba combatiendo no era el verdadero Pegaso Negro si no una ilusión creada por el verdadero para hacerme confundir y hacerme gastar mucha energía. Estaba equivocado al pensar que esta misión seria fácil de realizar y rápida para lograr completarla, ahora sé porque comprendo un poco porque me colocaron en esta misión, el enemigo al que me estoy enfrentando no es un simple y común caballero Negro. Tendré que ir sigilosamente hasta encontrarme con el verdadero, su poder es realmente sorprenderte, pero quiero acabarlo y así poder acabar esta misión exitosamente. ]

** El espectro de Ciclope, descanso un momento en el lugar para recuperar fuerzas perdidas con el falso caballero Negro, era increíble pero aquella ilusión que estaba peleando con Kals pudo provocarle muchos problemas e incluso casi destruirle la sapuri que era su única defensa, pues este no contaba con habilidades defensivas lo suficientemente fuertes como para atenuar el daño provocado por los ataques del falso Pegaso Negro. Kals pensó en utilizar una poción para incrementar aún más sus fuerzas, pero luego de varios minutos pensándolo, cambio de opinión y no decidió usarla pues esta le sería muy útiles en el combate contra el verdadero Pegaso Negro, que de seguro se encontraba analizando cada paso y movimiento que daba en la isla. Después de descansar varios minutos, el espectro decidió observar hacia sus alrededores para así poder elegir un lugar hacia donde ir para continuar la misión. Se decidió por un camino lleno de arboles pero con mucha neblina y esto hacia que se imposibilitara la vista, pero sin importarle eso siguió por ese sendero. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Oct 18 2013, 15:21

Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilusión.

Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.

El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 19534405

Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Sáb Oct 19 2013, 18:08

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 IK69gpN

** El camino del sendero, por donde caminaba Kals, era casi intransitable, pero el espectro caminaba por este pues sintió como si el cosmo del caballero Negro proviniera de ahí. Mientras más se adentraba, más se podía percibir el intenso olor a muerte, esto no fue un problema para Kals, pues este ya estaba acostumbrado a este olor que era casi el mismo que se podía sentir en lo más profundo del Infierno. Para no seguir caminando sin rumbo, el espectro cogió el mapa para así saber en donde se encontraba, y para sorpresa de él se encontraba en el valle de la desilusión. Al adentrarse más, tubo la sensación de estar cansado, no podía detenerse pues tenía que realizar la misión costara lo que costara.

Mientras caminaba, sentía que cada paso que daba pisaba huesos y cráneos de caballeros y espectros entre otros que vinieron a buscar al caballero Negro pero no lo hicieron. El valle parecía que le estuviera diciendo que se fuera, porque si se quedaba ahí iba a morir como el resto, las aspiraciones que tenia Kals, eran mayores, quería encontrar al Pegaso Negro y acabarlo para así demostrar su poder y superioridad al resto de los espectros del Inframundo que nunca se habían atrevido a hacer la misión que el espectro de Ciclope estaba realizando en la Isla que tenía muchos secretos y seres escondidos y guardados por alguien que no quisiera que se revelarana a la luz publica. Al ver esto, la intriga por conocer el poder del tal poderoso caballero Negro se apodero de Kals, haciéndose este más persistente con la obsesión de encontrar al caballero Negro y acabarlo. Mientras avanzaba, buscaba mas rastro del cosmo de su objetivo, aparte que sentía como si alguien le estuviera observando determinadamente, creía Kals que era otra ilusión pero para quitarse sus dudas empezó a detallar más y más el lugar en donde estaba para así encontrar algo que sustentara el hecho que lo estuvieran vigilando. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Oct 20 2013, 14:39

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 24092954
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que sigas avanzando, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu  sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Barramisionnegrossrpg09





Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Mar Oct 22 2013, 11:56

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 IK69gpN

** Las sospechas de Kals, eran ciertas, un ser muy extraño lo estaba vigilando, creyó que era una persona que lo estaría esperando para combatir y ganarle, pero no fue así, fue un mutante que pidió su sangre para que le diera un elixir que lo ayudaría a pasar por el valle de la desilusión. El olor de muerto era penetrante, cualquier persona que estuviera ahí pudiera asfixiarse de olor putrefactroso que emanaba los cuerpos de los caídos que fueron a buscar al mítico caballero Negro pero en vez de eso encontraron su pasaje gratuito al inframundo. El ser tenia forma de vampiro y era lógico que uno estuviera pidiendo sangre para volver a la normalidad, el cuerpo del extraño ser no lo logró ver por completo Kals, pero si pudo ver parte de sus brazos, estos eran largos pero sin un rastro de que hubiera peleado con ninguna persona. Pero aun así este extraño ser le pedía sangre a Kals.
Sin duda alguna una persona común y corriente al ver la figura del "mutante", podía morirse del susto o incluso caer en la trampa de él. Pero como un ser que se dice ser del averno podía espantar o asustar a otro ser del averno, era imposible y ese era el caso del espectro de Ciclope, que al ver esa persona no le asusto para nada. Luego de escuchar el lenguaje conativo del sobrenatural ser, Kals pensó en un momento darle sangre pues creía que era verdad, pero luego de meditarlo unos minutos cambio de opinión, no le daría nada pues su instinto le decir que no era de fiar ese sujeto aun diciendo las leyendas que era de lo más profundo del inframundo.
- No, amigo, no te daré ni una gota de mi preciada sangre, la sangre que llevo por dentro solamente puede ser derrochada en un combate a muerte y no para cosas como las tuyas. Además no puedo perder el tiempo aquí dándote mi sangre, y daré un paso para que veas que tus advertencias no son reales y que solamente quieres que te den lo que siempre has querido desde el momento en el que te creaste la sangre. No creo en esas leyendas de vampiros y seres extraños provenientes del averno, pues yo soy de ahí y nunca en mi vida como espectro he visto merodear a seres tan extraños como vampiros, y si en verdad lo eres por qué no desapareces de aquí y te vas al inframundo a pedirle a un espectro tonto que te de tu cumplido. Ya me voy ser repugnante, si tienes algo que decirme dímelo antes de que me valla, ya sabes lo que te dije. -
Kals, respondió a la petición del mutante y lo miro fijamente para saber si era verdad lo que le podía a ver dado para sobrevivir en el valle de la desilusión. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Oct 22 2013, 14:58

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 24092954


(Mutante) - Sabía que no ibas a aceptar. Es una lástima, puesto que te hubiese beneficiado de forma correcta y tu vida se habría salvado. Ahora deberás caminar por este intenso Valle lleno de muertos vivos, tratando de no llamar la atención de ninguno de ellos. Aunque debo advertirte sobre la existencia de los Esqueletos de Fuego. Tú has elegido, lo que te depara el destino ya lo veremos. Podría exterminarte en este mismo instante, pero no debo desperdiciar mis fuerzas contigo, tengo un objetivo más importante. Jajajajajaj iluso, has perdido tu mejor chance de   sobrevivir... -


Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Barramisionnegrossrpg09


Off: Perfecto. A continuación roleá, mínimanente 15 renglones, en referencia a tu transcurso en el Valle y que de repente sale un gran Esqueleto de Fuego.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Jue Oct 24 2013, 11:53

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 IK69gpN

** El ser extraño con que se cruzo Kals, pidiéndole que este le diera sangre para propósitos que desconocía el espectro, le advirtió que tuviera cuidado de no ser emboscado por grupos de muertos viviente que querían su carne luego que Kals le negara sus sangre, además también le comento sobre los esqueletos de fuego. El espectro no tuvo más remedio que adentrarse más aun en el valle, todavía se podía sentir con cada pisada el sonido de cada hueso que partía, el valle era espeluznante, cada vez que daba un paso tenía mucho cuidado de no ser emboscado por los muertos vivientes. Aun siendo un espectro del inframundo, para Kals, el lugar le daba un poco de miedo, sabia lo importante que era esa misión para él, pues era su primera de tantas que podía estar realizando en su vida. Mientras seguía su rumbo, el espectro recordó las palabras del mutante, sobre los esqueletos de fuegos, hasta ver una parte de uno de ellos.
Al ver esto Kals sabía que esta isla era incluso mas temerosa que el inframundo, la parte que la logro ver se encontraba en un árbol, quemando las pocas hojas que le quedaban al viejo y negro árbol. En su mente pasaban pensamientos de abandonar la misión, apenas era un espectro de bajo rango pero su persistencia por ser unos de los más fuertes era lo que lo inspiraba para continuar la misión. También recordó cuando acepto la misión, nunca imagino que en una isla como en la se encontraba podría tener tantos seres maléficos, incluso más que los del inframundo. Esto también era prueba de lo muy novato que era en el mundo y de lo mucho que debía aprender para convertirse en un ser y guerrero muy sabio. La duda se apodero de él y decidió preguntar hacia el lugar donde se encontraba la parte del esqueleto de fuego.
- Si quieres decirme algo dímelo ahora extraño ser, he venido aquí con un propósito y no pienso perder el tiempo con seres como tú. Ustedes son fenómenos paranormales, pero la fuerza que habita en cada ser es más fuerte que esas actividades, si no te presentas iré por ti y te mostrare quien soy. No me juzgues por que soy un espectro de bajo rango si es que acaso conoces el verdadero inframundo que es gobernado por Hades el dios del Inframundo. Ya te lo advertí si no sales y dime qué quieres de mi iré yo por ti, pero antes si lo que quieres es pedirme sangre como el otro mutante con que me cruce y me pidió sangre pues te diré la respuesta para no atrasar mi camino hacia el objetivo. -
Luego de las palabras de Kals, algo pareció ocurrir en el árbol, una extraña presencia se hacía notar con tan solo estar ahí. Esta isla era tremendamente misteriosa, pero el espectro ya estaba decidió de lo que tenía que hacer y honrarse a sí mismo y también honrar al inframundo y a todos los verdaderos espectros del averno. La extraña presencia hizo acto de presencia en el lugar, mientras Kals esperar a que se mostrara físicamente y no  una simple presencia. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Oct 25 2013, 16:13

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 252esquefuego


(Esqueleto de Fuego) - Sabios son aquellos que desisten de sus objetivos cuando son imposibles. Humanos, siempre se burlan de la muerte. Es castigo para unos, regalo para otros y para muchos un favor. ¿Acaso no piensas que te puedo hacer un gran favor? No le temas a la muerte, deja que ésta te acaricie. Es tu gran amiga, te libera de la presión de la vida. No luches más, abrázate a la muerte y abandona todo objetivo que es imposible que logres. Será rápido, sin dolor, y tu alma caerá en mis manos para dejar atrás todo dolor que hayas tenido. De todas formas, aunque nieges mi ofrecimiento tu destino ya fue escrito. Sólo hay una forma de mantener la vida, y es que descifres este acertijo que es la llave a la liberación de tu demonio interno. Pero replanteate mi ofrecimiento, si logras acertar el acertijo desapareceré para siempre, no tendrás la chance de morir en paz jamás. Al desaparecer, tu muerte será la más dolorosa y sufrida que pueda existir, no seas iluso, acepta y acabemos con esto... -








Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Barramisionnegrossrpg09


Off: Ahora te daré un reto nuevamente. Si adivinás lo que hay, podés pasar.








Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 90630902








Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.

Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Mar Oct 29 2013, 11:38

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 IK69gpN

** Las sospechas de Kals eran ciertas, de pronto el árbol se quemo completamente, haciendo así aparecer un terrorífico ser. El esqueleto de fuego, empezó a deducir la mente del espectro sobre la muerte sin saber que el espectro era del lugar donde iba la gente que había acariciado muy cerca a la muerte. Eso no fue todo también el extraño ser le impuso descifrar un acertijo, pues si no lo descifraba correría con el riesgo de perder la misión y así deshonrar a su ego y al inframundo. Este fue mucho más complicado que el otro que le impusieron los caballeros negros anteriores a la pelea con el Pegaso incorrecto, veía extrañas cosas en la imagen del acertijo, a pesar del grado de dificultad del acertijo. Kals no pudo rendirse, por su valor y en un instante logro ver la respuesta del acertijo para poder pasar.
- A mi no me vengas con palabras de filosofo sobre la muerte, acaso no sabes que soy un espectro que vive donde la gente que como tú dices acaricia la muerte muy de cerca y cae al sueño eterno. A ver basta de tantas palabrerías y comencemos con el reto, pues no me quiero tardar más en este valle que parece el mismísimo infierno. Con que este es el reto, déjame verla mejor. Bueno parece que después de todo vale la pena este reto, me has hecho pensar mucho para poder ver la respuesta, la respuesta es xxxxxxxxxxxxxxxx. Con esta respuesta correcta, debo decir que no debo verte mas ahora me puedes dejar pasar y seguir mi camino hacia al verdadero Pegaso Negro para acabarlo. -
Kals al decirle la respuesta, espero que este se fuera o desapareciera del lugar como lo hizo el mutante que le pidió sangre para fines desconocidos. El espectro sentía como si el momento de enfrentarse al caballero negro estuviera más cerca que nunca, era una sensación inexplicable, quería empezar a arder su cosmo pero no lo podía hacer porque estaba enfrente del esqueleto de fuego y no quería que nada extraño pasara en ese momento y así no cometer errores en la misión. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Oct 29 2013, 14:59

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 252esquefuego


(Esqueleto de Fuego) - Mi fuerza comienza a desvanecerse. Has perdido tu mejor elección humano, la única chance de morir en paz y sin dolor. Te esperaba una nueva vida en el otro mundo llena de armonía y sin sufrimiento. Ahora quedarás destinado a este mundo terrenal y primitivo en el que la muerte no te llegará, sino que sufrirás de otro modo... con muertes ajenas...

**Luego de que el esqueleto expresara esas palabras, su presencia se disolvió por completo. Un pequeño aire caliente invadió la escena en la que sólo quedó el guerrero.**



Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Barramisionnegrossrpg09


Off: Al haber descifrado correctamente el acertijo, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Miér Nov 06 2013, 10:37

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 IK69gpN


** Luego de confirmadas la respuesta de Kals por el extraño ser, este desaparece con una rafaga de aire caliente sin dejar adentrandose a lo mas profundo del valle sin dejar ningun rastro de que estubo en frente de Kals. Pero antes de eso le advirtio al espectro que descuidara pues la muerte que le llegaria seria lenta y subita, esto no le importaba a Kasl pues este vivia en el unico lugar donde una persona comun y corriente querria vivir, el inframundo. Kals empezo a adentrarse mas en el valle para buscar a su objetivo...
Mientras caminaba por lo mas profundo del valle, el tiempo empezo a cambiar y aparecio una neblina extraña que invadio el camino por donde el espectro transcitaba, luego de esto las energias de su cuerpo empezaron a desvanerserce hasta el punto que no pudo resistir mas y cayo desmayado en un sueño profundo y extraño. Esa sensacion era muy extraña pues nunca antes en su vida habia visto una niebla tan extraña y de color tan oscuro, sin saber el espectro podia quedar al descubierto con su enemigo y de esta forma fustrar los objetivos de la miusion de Kals.
En el sueño empezo a ver visiones de su niñez, parecia que el destino, alguien o un ser queria que viera esto con propositos desconosidos. Las visiones trataban sobre un dia que Kals nunca queria volver a vivir o sentir, pues trataba sobre la primera vez que vio de cerca a la muerte.
Kals de Niño: - Bueno, ire a ver el mar una vez mas en este dia, espero que el señor que me cuida no se ponga molesto porque nada mas fue a ver el mar, pues me gusta mucho observar paisajes y quedarme un buen rato viendolos porque siento como si una energia del mas alla me estuviera llamando o alguna persona que estuviera que algo especifico pasara. -

Kals ese dia queria visitar al mar, no queria qu su figura paterna se molestara pero las ganas que tenia este de visistar el mar eran muy grandes y casi nada lo podia detener asi pues que decidio ir al mar. Cuando se aproximo a cruzar la calle para llegar a la playa, en el otro extremo ve como un ladron con un cuchillo escondido trata de robar a un pobre anciano, esto lleno de miedo a Kals y no pudo decirle a nadie lo que estaba viendo. El delito avanzo hasta un punto que el anciano no le quizo dar lo que el vagabundo le estaba pidiendo, el ladron acribillo con el cuchillo al anciano en la parte del estomago.

Al ver esto la gente salio corriendo a ocultarse, igual tambien lo hizo Kals, las ganas que tenia de ver al mar se reducieron a nulas por el miedo que tenia. Kals no queria seguir viendo lo que ocurrio esa tarde y por eso trato de despertar de la pesadilla que estaba teniendo en la isla donde se encontraba realizando su primera mision. Logro despertarse pero las imagenes que vio esa tarde, todavia quedaban en su mente, aun siendo espectro. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Nov 07 2013, 12:50

(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te  preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Defensa1ssrpg09
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance  guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.

Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, si es que no te lo comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de   combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.

Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Sáb Nov 09 2013, 22:02

NO USO POCIONES

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 IK69gpN

** El espectro se despertó de lo que parecía una simple pesadilla, pero este no la sintió así cuando sentía cada uno de los recuerdos de aquella tarde que nunca olvidara en su vida. Una extraña voz empezó a hablarle para que se despertara de la supuesta pesadilla, al hacerlo Kals sentía su cuerpo muy débil, quería saber quien lo levanto, por eso miro a su alrededor, encontrando así una sorpresa. Para sorpresa del espectro, se encontraba en frente de su objetivo en la misión, el Pegaso Negro. Este le dijo que el gas que había respirado no era letal y coste a eso no podía morirse, sino que ese gas solamente servía para ver las pesadillas o sueños guardados por la gente. El espectro actuó de manera pasiva y tranquila, era raro esto pues todas la veces en una situación como esa, Kals estaría acelerado y sin posibilidades de actuar correctamente, pero lo que si tenía que hacer en aquella ocasión era empezar el combate pero no alterando las situaciones del encuentro. Este sabia los riesgo que podía presentarse en el combate, la contienda seria de vida o muerte, además el clon creado por el verdadero Pegaso Negro le había debilitado un pocos sus energías, y por consecuencia de esto Kals estaría en desventaja. Sin embargo el tenia unas pócimas entregadas por la mano derecha del inframundo que sabía que lo ayudaría, pero sabía que no era el momento más exacto para usarlas, también las ganas de combatir y realizar su misión con éxito eran enormes y superiores a cualquier situación que podía estar presentándose. Sin mucho que pensar, Kals le contesto a su rival.
- Hasta que por fin te muestras, escoria, al fin te encuentro aunque no con las condiciones más optimas, sin embargo dispuesto a combatir y vencerte para poder acabar esta misión de una vez por todas, no soporto más esta isla, muchos seres inimaginables se han cruzado conmigo y no quiero que otro más aparezca de la nada. Tus planes para que no llegara hasta a ti han sido en vano pues aquí estoy charlando contigo normalmente, con respecto a tu plan tus súbditos solamente me retrasaron un poco, y también los mutantes que me encontré. Creo que llego la hora de combatir, luego de tanto esperar y buscar te encontré y no pienso rendirme aqui y ahora. Tu presencia en la tierra ya no se notara pues acabare contigo y tu hazaña como sobreviviente de una guerra santa será recordada por pocos y quedaras en completo olvido, como siempre ha tenido que ser, desde el momento que obtuviste esa armadura. Comienza caballero, yo estoy en posición de combate y listo para la contienda. -
Kals se coloco en posición de combate para afrontar el último combate que estaría sosteniendo en la isla, y así poder cumplir su misión y volver con honores al inframundo y así tener más experiencia como guerrero de Hades, y tener el poder deseado que tanto anhele con tanta ansiedad.  **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Nov 10 2013, 15:23

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Defensa1ssrpg09
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate!
-

(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 3000, Cosmos: -9500, Energía; -250
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Pegase_noir_004
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 994ataque4ssrpg09

El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra


HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200

Mi ataque: 3000...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Dom Nov 10 2013, 15:34

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 IK69gpN

** Kals al ver que el Pegaso iniciaría el combate con todo su poder, se coloco en posición de defensa para recibir el impacto. Pero al ver que era una verdadera lluvia de meteoros que amenazaba con dejar al espectro sin ninguna forma de defenderse, no saiar que hacer, pero recordó que en las misiones se podía pedir ayuda a su dios. No sabía a quién le llegaría la petición que haría, solamente buscaba un poco de ayuda para acabar con el Pegaso Negro que parecía tener un poder devastador; empezó a orar y espero una respuesta de su dios o de alguien cercano a este. **


PIDO AYUDA A MI DIOS
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Nov 12 2013, 15:30

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 279shop2ssrpg09
- Espectro. No desoiré tu llamado ya que recurres a nuestro señor con necesidad de ser ayudado. Lamentablemente nuestra ilustrísima se encuentra descansando, así que seré yo quien te guíe. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás realizando por la misión y la lealtad que le demuestras es realmente gratificante. Es por eso que no te dejaré morir. Toma, seguramente con esto podrás recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Barramisionnegrossrpg09



Off: Gracias a la ayuda de la Pontífice, se te fue otorgada una poción de fuerza azul. Si la vas a usar, recordá de aclarar su utilización y posteriormente sumate su beneficio.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Kalsman Sáb Nov 16 2013, 13:26

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 IK69gpN

** El llamado de Kals fue escuchado por la pontífice del inframundo, y le otorgo una poción que le ayudaría en el combate tan difícil que se presentaba entre él y el caballero negro. El Pegaso Negro, en primera de cambio ataco con todo a Kals, que no se defendió para así poder, incrementar su poder ofensivo y complementarlo con la ayuda que se le había dado por parte del inframundo. El ataque fue tal que algunas de las partes de la sapuri del espectro salieron volando del lugar donde se encontraban combatiendo. **
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 LgKox9v
3000 - 450 = 2550 Daño
3750 - 2550 = 1150 N. Durabilidad
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 IK69gpN
** Con algunas partes de su sapuri destrozadas y sin muchas energías, Kals lucia firme y dispuesto a ganar el combate así sea en las pésimas y deplorables situaciones de su cuerpo, la insistencia del espectro era una virtud que lo acompañaba a todos los combates que sostenía contra cualquier enemigo. Sin pensarlo mucho utilizo la poción entregada por el pontífice del inframundo, en su ataque más potente acompañado por las más firmes y fuertes ganas de ganar el combate. El combate parecía estar desenlazándose de la forma más épica posible, sin duda esa batalla quedaría en su memoria sin importarle el resultado de ella. **
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 NwdaMHM
USO POCION DE FUERZA AZUL, QUE ME FUE OTORGADA POR LA PONTÍFICE DEL INFRAMUNDO. 50% DE ATAQUE A Fuerza Brutal

Impactos Mortales: Daño: 800
, Cosmos: -350, Energía: -20
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

Concentrar: Cosmos: -1000
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Fuerza Brutal: Daño: 600 + 50% = 900, Cosmos: -200, Energía: -30
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 61i

El Espectro realiza una serie de golpes brutales que destrozan cualquier defensa enemiga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 23350 - 1550 = 21800
Energía: 1150 - 50 = 1100
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1150
EXP: 25/100


Mi daño: 2700 defendibles + dados de Exito para que 1800 vayan directos
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Shikamaru Sáb Nov 16 2013, 13:26

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 1fracasossrpg09 Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 1exitossrpg09 Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 1exitossrpg09 Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mision de entrenamiento de Ciclope - Página 2 Empty Re: Mision de entrenamiento de Ciclope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.