Saint Seiya RPG
lobo vs deep 3091mae
Saint Seiya RPG
lobo vs deep 3091mae

lobo vs deep

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

lobo vs deep Empty lobo vs deep

Mensaje por hellkevin Lun Jun 02 2014, 19:00

ken

hell

off: tenes furia a mitad de de armadura empezas primero y si qres tirate el beneficio de reino ^^
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por KenjiKazama Jue Jun 12 2014, 21:40

Off : Uso los beneficios del reino :
Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 26000+5200=31200
Energía: 1200
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800+1760=10560
EXP: 50/100


TURNO DE ROL:

Kenji vagaba de lugar en lugar, edificio en edificio, árbol en árbol, buscando por algún enemigo para demostrar su fuerza.Gracias a los avisos que el patriarca le había dicho en su entrenamiento, él comenzó a tomar precauciones con quien peleaba, pero aún así se sentía incapaz de proteger al santuarío con el poco poder que poseía, con esa sensación de frustración el buscaba sin parar enemigos mas fuertes para mejorar cada vez más, procurando saber cuando reitrarse y entonces, para su buena o mala suerte según como se quiera mirar, observó un espectro que estaba vagando por los alrededores.El caballero de bronce sentía un gran cosmos  que rodeaba al sirviente de Hades pero aún así  su sentimiento de querer mejorar vencía al miedo que sentía al pensar que enfrentaría a un oponente de tanto poder. Se escabullo entre los arboles y entonces dio un salto procurando caer adelante del espectro, atacandolo inmediatamente.

-¡Sirviente de Hades! No te dejare dar ni un paso más por estos caminos del santuario   a menos que me derrotes.Yo, el caballero del lobo te derrotare. PREPARATE!-
Un poder comenzó a recorrer el cuerpo del lobo, que lo hacía sentir mas poderoso que antes. Su cosmos se elevaba superando los limites y su armadura se volvía mas resistente. Kenji llego a la conclusión de que el poder del santuario comenzaba a recorrer su cuerpo, reconociendolo como un protector de Athena.
[Wow...Este poder, aunque apenas aumente un poco mi poder común me va a servir de mucho en esta batalla, debo agradecer por esta bendición]
TURNO DE ATAQUE : 
Concentrar: Cosmos: -1000
lobo vs deep T002_zps9e94ea6d
El Caballero del Lobo concentra su cosmos para lanzar ataques mucho más potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Brazo de Piedra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
lobo vs deep A005_zpsdea72312
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 31200-1350=29850
Energía: 1200-30=1170
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 
10560
EXP: 50/100
DAÑO : 600X2=1200 + DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS
KenjiKazama
KenjiKazama
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 12 2014, 21:40

El miembro 'KenjiKazama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
lobo vs deep Dadoexitos
Resultados :
lobo vs deep 77y5 lobo vs deep B8sl lobo vs deep B8sl lobo vs deep B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por KenjiKazama Jue Jun 12 2014, 21:40

DAÑO FINAL : 1200 DIRECTOS
KenjiKazama
KenjiKazama
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por hellkevin Vie Jun 13 2014, 16:04

lobo vs deep 2uzzct4
lobo vs deep 2zehwmw


:--Pero que es lo que dices muchacho?!  Mejor mantén la discreción si es que no quieres terminar en el suelo!...  muchos son los que acaban por muertos en este maldito valle a costa de sus impertinentes actitudes, ahora… serás tu uno de ellos? Hmhmhm creo que estamos a punto de descubrirlo!.--

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por KenjiKazama Vie Jun 13 2014, 18:14

TURNO DE ROL :
El poder de la espectro era demasiado para Kenji, que apenas podía defenderse de tal sorprendente ataque,los golpes de la guerrera de Hades eran más que suficientes para dejar a el caballero de bronce derrotado en el suelo, pero él sentía algo diferente. A pesar de tener un gran cosmos que podía ser proyectado y matar al caballero del lobo con solo mover el dedo, la espectro estaba conteniendose sin desatar todo el poder que contenía en su interior. Ante el inminente ataque el joven santo de Athena creo su mejor defensa, el muro de tierra. Algo raro pasaba con su tecnica, esta estaba cayendose de trozo en trozo, como si alguien la hubiese saboteado para que perdiera poder. Entonces un olor extraño comenzó a sentirse en el aire, era exquisito, un perfume con una fragancia hermosa, pero aun asi letal y mortífera para un humano, la ignorancía de Kenji en ese momento llegaría a ser su perdición, pues esa fragancia comenzo a meterse dentro de su armadura y de las grietas del muro de tierra, comenzando a quebrarlos a los dos. La ironía de todo eso fue que el resto del ataque de la espectro de deep fue lo que salvo al caballero de bronce, pues el impacto hizo que el viento sople lo suficientemente fuerte para disipar el perfume, permitiendole al joven guerrero contestar con otro ataque, pero...
lobo vs deep 2b30b7[No sirve... no siento nada...Esa fragancia ya entro en mi, y por mas que ya no pueda entrar otra cantidad, el olor que todavia recorre adentro de mi cuerpo me esta debilitando poco a poco, mis fuerzas se van lentamente, pero no puedo dejar a esta espectro pasar como si nada.Debo levantarme una ultima vez y conseguir tiempo para otros caballeros mas fuertes que yo.He perdido todas mis batallas, permitiendole a mi enemigo pasar por arriba de mi cuerpo tirado como si nada, con mis fuerzas no puedo hacer nada para evitarlo, pero aún así puedo lograr algo....Si....]
Él santo del lobo comienza a levantarse poco a poco de manera calmada, mientras toce por el veneno que habita en su interior.Su vista se dirige hacía los ojos de la espectro que a juzgar por su sapurí , era la espectro de Deep, comentandole unas palabras.
-Si...Eso es...! No tengo que pelear para ganar, sino para herir lo mas posible a mi enemigo, para que luego esas grietas que deje en su armadura tomen efecto en batallas posteriores. Bien, espectro de deep, me ocupare de dejarte con todas las heridas posibles, de esa manera no vas a poder continuar luchando contra otros caballeros...TOMA ESTO, BRAZO DE PIEDRA!!!!-
TURNO DE DEFENSA :
Muro de Tierra: Protección: 400-40(10%)=360, Cosmos: -200, Energía: -20
lobo vs deep D002_zps087cb849
Técnica meramente defensiva basada en el control y manejo del elemento Tierra. El Santo de Bronce crea frente a él una gruesa pared de tierra con la que detiene y se defiende de los ataques de su enemigo.
CALCULOS DEFENSIVOS :
3500-360=3140-450(CUBRE)=2690 DIRECTOS

TURNO DE ATAQUE : 
Concentrar: Cosmos: -1000
lobo vs deep T002_zps9e94ea6d
El Caballero del Lobo concentra su cosmos para lanzar ataques mucho más potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Brazo de Piedra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
lobo vs deep A005_zpsdea72312
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 29850-1550=28300
Energía:1170-50=1120
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 
10560-2690=7860
EXP: 50/100
DAÑO : 600X2=1200 + DADOS DE EXITO PARA QUE SEAN DIRECTOS.
KenjiKazama
KenjiKazama
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 13 2014, 18:14

El miembro 'KenjiKazama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
lobo vs deep Dadoexitos
Resultados :
lobo vs deep B8sl lobo vs deep B8sl lobo vs deep 77y5 lobo vs deep B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por KenjiKazama Vie Jun 13 2014, 18:14

DAÑO FINAL : 1200 DIRECTOS
KenjiKazama
KenjiKazama
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por hellkevin Vie Jun 13 2014, 23:46

lobo vs deep 2uzzct4
lobo vs deep 116ns4n


:--Vaya vaya, se ve que tienes una buena formación en esto muchacho, a diferencia de otros ineptos tú te levantas como si nada hubiese pasado… a veces me pregunto de donde carajos sacan tanta fuerza y reajustan su voluntad algunos guerreros… es una lástima que tenga que acabar contigo, ni modo… no espero mas de ti caballero!--



turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por KenjiKazama Sáb Jun 14 2014, 16:36

TURNO DE ROL : 
El poder de la espectro era demasiado para Kenji, a pesar de que él se había librado del veneno anteriormente, ahora no tendría tanta suerte. La espectro de deep había lanzado otra vez su ataque del perfume, llenando el aire una vez  más con esa fragancia asesina, aunque esta vez el caballero de bronce venia preparado para eso. Primero puso una muralla de tierra, comenzó a escapar hasta llegar a los arboles, esperando a que la fragancía comenzara a destrozar el muro para lanzar su ataque y así desvanecer el perfume del aire. Todo iba bien hasta que recordo que no era el unico ataque que la espectro había lanzado, apenas se dio cuenta de ello, estos ya habían impactado en su espalda, tirandolo de los arboles y dejandolo inmovil, su plan había fracasado, y a consecuencia de ello la fragancía comenzo a entrar devuelta por su cuerpo,absorviendo la energía del caballero de bronce poco a poco. Los otros ataques de la espectro de deep ya habían impactado con anterioridad, por lo que no había forma de desvanecer la fragancía. Entonces Kenji reacciono y penso en una posible solución al veneno.
lobo vs deep Otdg69[Puede que me este envenenando poco a poco, antes ella desvaneció la fragancia por si misma, así que si intento recrear el mismo poder de ataque que tiene con mi propio ataque, tengo una posibilidad de quitarme esto de encima, solo tengo que hacer que mi impacto sea directo y cause una explosión con la fuerza suficiente como para hacer que el viento sople...debo hacer arder mi cosmos todo lo posible]
El caballero del lobo se levanto, haciendo arder su cosmos todo lo posible, concentrandolo en sus brazos, formando una x con ellos y despues materializarla con cosmos, lanzando su tecnica secreta, las garras del lobo blanco. Seguido fue corriendo otra vez, con su brazo de piedra para atacar con más potencia a su enemigo.
TURNO DE DEFENSA LO CAMBIO X ATAQUE : 
CALCULOS DEFENSIVOS : 
3500-450(cubre)=3050 DIRECTOS

TURNO DE ATAQUE : 
Garras del Lobo Blanco: Daño: 400, Cosmos: -300, Energía: -200
lobo vs deep A006_zps7e90f203
El Caballero de Bronce utiliza las poderosas garras de lobo y concentrando su cosmos en ellas lanza un poderoso ataque cortante.
Efecto: La armadura, durabilidad y cubre, enemiga se reduce 200 en los próximos dos turnos. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito se extiende por un turno más.
-El efecto dura una vez por batalla. 
- Una vez finalizado el efecto, el "CUBRE" enemigo vuelve a la normalidad.

Concentrar: Cosmos: -1000
lobo vs deep T002_zps9e94ea6d
El Caballero del Lobo concentra su cosmos para lanzar ataques mucho más potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Brazo de Piedra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
lobo vs deep A005_zpsdea72312
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 28300-1650=26650
Energía:1120-230=890
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:
7860-3050=4810
EXP: 50/100
DAÑO : 400+600X2(1200)=1600+ DADOS DE EXITO PARA QUE 1200 SEAN DIRECTOS+ DADOS DE EXITO PARA QUE EL EFECTO DE GARRAS SE EXTIENDA UN TURNO MAS
KenjiKazama
KenjiKazama
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por Shikamaru Sáb Jun 14 2014, 16:36

El miembro 'KenjiKazama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
lobo vs deep Dadoexitos
#1 Resultados :
lobo vs deep 77y5 lobo vs deep B8sl lobo vs deep B8sl lobo vs deep B8sl

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
lobo vs deep Dadoexitos
#2 Resultados :
lobo vs deep 77y5 lobo vs deep B8sl lobo vs deep B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por KenjiKazama Sáb Jun 14 2014, 16:37

DAÑO FINAL : 1600 DE LOS CUALES 1200 SON DIRECTOS + EFECTO DE GARRAS DEL LOBO BLANCO :
Efecto: La armadura, durabilidad y cubre, enemiga se reduce 200 en los próximos dos turnos. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito se extiende por un turno más.
-El efecto dura una vez por batalla. 
- Una vez finalizado el efecto, el "CUBRE" enemigo vuelve a la normalidad.
KenjiKazama
KenjiKazama
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por hellkevin Vie Jun 20 2014, 16:54

off: acordate que podes usar los dados de furia, solo hace la resta del 10%!
lobo vs deep 2uzzct4
lobo vs deep 2lms64j


:--No ah estado nada mal muchacho!... lo que es más, acabas de efectuar una jugada muy interesante, me tienes realmente sorprendida a cada paso que das, casi siento pena por tener que acabar contigo… quisiera que vivas un poco mas y crezcas para poder cazarte luego, quizá un día me des grandes problemas por lo que ahora tan solo demuestras que tienes el potencial, sin embargo no es suficiente!.--

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 20 2014, 16:54

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
lobo vs deep Dadoexitos
Resultados :
lobo vs deep B8sl lobo vs deep 77y5 lobo vs deep 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por hellkevin Vie Jun 20 2014, 16:55

off: 4500-10%def y atacas
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por KenjiKazama Vie Jun 20 2014, 18:12

TURNO DE ROL : 
El caballero del lobo había empleado gran parte de sus fuerzas para el ataque, que efectivamente había dañado la sapuri de su enemiga, pero aun así no era suficiente para terminar con  el combate.El ataque que había realizado hace poco tiempo había desgastado sus fuerzas, pero eso no fue el mayor sacrificio que tuvo que hacer para ejecutarlo.Recibió de lleno un ataque lo suficientemente poderoso como para destruir un pueblo entero, eso lo dejo gravemente herido y si no fuera por la bendición del cosmos ajeno que lo rodeaba ahora estaría muerto.Aunque sabía que al recibir otro de esos golpes podría morir, no intento defenderse en ningún momento. El impacto dejo su armadura hecha añicos, dejando solo de ella el cinturon, parte del pecho, y los guanteletes.Pero eso no era nada mas que un precio a pagar para seguir hiriendo a su oponente, y realizo otra vez con lo poco que le quedaba de fuerzas sus  garras del lobo blanco y su brazo de piedra mientras se desangraba por el combate.
-Es hora de que dejes de plantearte el futuro. No creas que solo por ser un caballero de bronce morire ante ti. Voy a resistir hasta que no pueda mover ni un solo dedo, y no te permitire continuar tu camino,para matarme no solo tendras que destrozar cada parte de mi cuerpo, tambien deberas quebrar mi voluntad, y eso no te sera posible,ahora continuemos con nuestro combate-
TURNO DE DEFENSA LO CAMBIO POR ATAQUE : 
CALCULOS DEFENSIVOS:

4500-450(CUBRE)=4050 DIRECTOS
TURNO DE ATAQUE : 
Garras del Lobo Blanco: Daño: 400, Cosmos: -300, Energía: -200
lobo vs deep A006_zps7e90f203
El Caballero de Bronce utiliza las poderosas garras de lobo y concentrando su cosmos en ellas lanza un poderoso ataque cortante.

Concentrar: Cosmos: -1000
lobo vs deep T002_zps9e94ea6d
El Caballero del Lobo concentra su cosmos para lanzar ataques mucho más potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Brazo de Piedra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
lobo vs deep A005_zpsdea72312
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.
DADOS DE FURIA EN BRAZO DE PIEDRA
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 26650-1650=25000-2500(furia)=22500
Energía:890-230=660-66(furia)=594
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:
4810-4050=760
EXP: 50/100
DAÑO : 400+600X2(1200)=1600 + DADOS PARA QUE 1200 SEAN DIRECTOS+ DADOS DE FURIA EN BRAZO DE PIEDRA+ 1 TURNO PARA QUE SE ACABE EL EFECTO DE GARRAS DEL LOBO BLANCO
KenjiKazama
KenjiKazama
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 20 2014, 18:12

El miembro 'KenjiKazama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
lobo vs deep Dadoexitos
#1 Resultados :
lobo vs deep B8sl lobo vs deep 77y5 lobo vs deep B8sl lobo vs deep B8sl

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
lobo vs deep Zm3c
#2 Resultados :
lobo vs deep 77y5 lobo vs deep B8sl lobo vs deep 77y5 lobo vs deep B8sl lobo vs deep B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por KenjiKazama Vie Jun 20 2014, 18:13

DAÑO FINAL : 400+1200X2(2400)=2800 DE LOS CUALES 2400 SON DIRECTOS +1 TURNO PARA QUE SE ACABE EL EFECTO DE GARRAS DEL LOBO BLANCO.
KenjiKazama
KenjiKazama
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por hellkevin Vie Jun 20 2014, 18:38

lobo vs deep 2uzzct4

lobo vs deep 2lms64j


:-- Lo dices enserio? Pues no creo que puedas continuar en ese estado tan deplorable… ni bien alcances el pico máximo de tu límite comenzaras a cesar la voluntad que mueve tu universo interno muchacho… ahora descansa en paz mientras continuo mis pasos por este sendero de mala muerte, tan solo preocúpate por sobrevivir, pues dudo que puedas moverte y mucho menos defenderte de los depredadores que merodean la zona de noche.--

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por KenjiKazama Lun Jun 23 2014, 21:19

TURNO DE ROL : 
La voluntad del caballero de bronce era inquebrantable, su fuerza de voluntad asombrosa le daban las fuerzas que requería para continuar con vida, resistiendo semejantes y temibles ataques lanzados e impulsados por el cosmos de su enemiga, que intercambiaba palabras con el caballero del lobo mientras se producía una batalla inigualada en el lugar, dando lugar a impactos y explosiones cosmicas lo suficientemente poderosas como para podar los arboles frondosos de un bosque gigante, o lo suficientemente ruidosas como para alertar a aves en el alrededor para que migren hacía lugares mas seguros.Aunque toda batalla, por mas  extensa que sea y se prolongue, debía llegar a cierto final en un momento, y Kenji tenía conocimiento de eso, por mas sentimientos  de querer continuar tan magnifica demostración de cosmos que podría poseer, no podía huir de la inevitable conclusión de la exposición de poderes, pues él sabía que a pesar de que los sentimientos realizaran milagros, estos solo eran pequeños destellos de luz, que podían desvanecerse en cualquier momento, y sus fuerzas le iban abandonando, mientras recibió un impacto de fuerza que lo dejo abatido en el suelo, atravesando cualquier defensa que haya intentado.
El poder increíble y majestuoso de tal ataque no solo había atravesado por completo el muro de tierra, como si este de un muro de papel se tratase, sino que tambien había destrozado cada parte del cuerpo de Kenji, había dejado en pedazos su  armadura del lobo, y esta se encontraba en el suelo, llorando del dolor.
[Todo...Se encuentra oscuro...Mi presencia y yo mismo se desvanece poco a poco...Alguien...ayudeme....]
TURNO DE DEFENSA : 
Muro de Tierra: Protección: 400-40(10%)=360, Cosmos: -200, Energía: -20
lobo vs deep D002_zps087cb849
Técnica meramente defensiva basada en el control y manejo del elemento Tierra. El Santo de Bronce crea frente a él una gruesa pared de tierra con la que detiene y se defiende de los ataques de su enemigo.

CALCULOS DEFENSIVOS : 
3500-360=3140
3140-450(cubre)=2690 DIRECTOS

Nivel: 4
HP: 1000-1930=DERROTADO
Cosmo: 22500-200=22300
Energía:594-20=574
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:
760-2690= ROTA Y 1930 AL HP
EXP: 50/100
Derrotado,uso dados de recuperación
KenjiKazama
KenjiKazama
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 23 2014, 21:19

El miembro 'KenjiKazama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
lobo vs deep F8vq
Resultados :
lobo vs deep 42z6 lobo vs deep Noje lobo vs deep Noje lobo vs deep Z0mo lobo vs deep Z0mo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por KenjiKazama Lun Jun 23 2014, 21:59

OFF : 325. RECUPERO 50% DE HP.

TURNO DE ROL : 
Una luz se iba alejando poco a poco lentamente de los ojos del caballero de bronce, la llama de vida del lobo se dividia en dos partes. una intentaba alcanzar a esa luz, que para él parecía una belleza inimaginable que merecía ser perseguida por cualquier ser vivo, el otro lado se aferraba al corazón de Kenji, demostrando sus sentimientos por querer continuar con su vida, por querer continuar defendiendo, y por el miedo que lo gobernaba en esa situación.
[¿Donde estoy? No puedo mover ninguna parte de mi, no siento nada, mis fuerzas se deslizan por un pequeño hilo poco a poco hacía esa misteriosa luz, y al parecer cada vez estoy mas cerca de ella, de otro mundo...Un mundo en donde poder ser feliz, donde no haya guerras, un mundo de felicidad y amor, iré pronto hacía ese lugar...]
Un sueño que había anhelado cada humano que posee un corazón noble, ir hacía el mismo paraíso, uno lleno de una armoniosa paz, compartiendo hogar con gente honesta y confiable, unidos todos por un lazo de amistad. Ese era un hermoso sueño que estaba a punto de cumplirse realidad hasta que....
lobo vs deep Lobo-¿QUE DEMONIOS CREES QUE ESTAS HACIENDO, CABALLERO DEL LOBO?-
Una voz gruesa, llena de una  rebosante ira comienza a interrumpir el comodo silencio del oscuro lugar, soplando un viento atroz. Mientras Kenji recuperaba sus fuerzas, y  la ubicación donde se había encontrado la luz, estaba tapandose y llenandose de oscuridad. Al ver que su aparente unica salida comenzaba a esconderse entre los mas reconditos lugares plagados de un color oscuro, los ojos del caballero se dilataron, comenzó a mostrar una desesperación increíble,acto seguido comenzaron los gritos, y así continuaron por un buen momento hasta que Kenji se asusto al ver a su espalda, un lobo gigante, de mas de 5 metros de altura estaba viendo con desprecio intenso al caballero de la respectiva constelación, mientras este temblaba por el cosmos gigante que desprendía de su cuerpo  la inmensa criatura.Cansada de los gritos  desgarrantes que producía la voz de Kenji, el lobo le dio  un golpe y lo mando hacía el otro lado del lugar, dejandolo sangrando. Acto seguido comenzó a caminar y piso al caballero de bronce para que este no se escapara.
lobo vs deep Lobo-salvaje-ME DECEPCIONAS. PENSE QUE ERAS ALGUIEN EN QUIEN PODÍA CONFIAR, ALGUIEN EN QUIEN PUDIERA CREER Y LO UNICO QUE HE NOTADO EN TODO EL TIEMPO QUE ME HAS PORTADO FUE TU COBARDÍA Y DUDA EN TI. ERES DÉBIL, CABALLERO. Y LA ARMADURA DEL LOBO NO ACEPTA A LOS DÉBILES. YO MISMO HE TAPADO ESA LUZ CON MI PROPIO COSMOS. DEBES SER FUERTE, JOVEN GUERRERO. LOS SANTOS DE ATHENA NO NECESITAMOS UN PARAÍSO LLENO DE GENTE AMABLE. NUESTRA MISIÓN ES PROTEGER A LA TIERRA Y HACER DE ELLA UN MUNDO MAS HERMOSO, MUCHO MEJOR QUE ESE PARAÍSO CON EL QUE TANTO SUEÑAS, AHORA LEVANTATE Y DA TU VIDA POR ESE MUNDO, HAZ ARDER TU COSMOS-
El lobo no suelta a Kenji por mas que este comenzara a herir su pata en un intento fracasado de escapar.
-¡SUELTAME! YO NO MEREZCO PORTAR ESA ARMADURA, LA HE DEJADO DESTROZADA Y HERIDA VARIAS VECES Y SIEMPRE HE SIDO DERROTADO. NO MEREZCO SER UN CABALLERO DE ATHENA...YA....YA QUIERO QUE TODO PARE-
lobo vs deep Lobo-salvaje-NO SEAS IDIOTA. LA ARMADURA DEL LOBO HA SIDO DESTRUIDA REITARADAS VECES PORQUE HAS DADO TODO LO QUE TENIAS PARA LUCHAR POR ELLA, PORQUE SIEMPRE HAS DADO HASTA TU ULTIMA PIZCA DE COSMOENERGIA Y NO FUE SUFICIENTE, PERO AUN ASÍ LO INTENTASTE Y DISTE TODO HASTA SUPERAR TUS LIMITES, ESO ES LO QUE TE HIZO MERECER LA ARMADURA DEL LOBO. Ahora.... El cosmos del lobo comienza a volverse sereno, como si le estuviera dando otra oportunidad al joven guerrero.Ve devuelta hacía el campo de batalla, y da como siempre lo haces hasta la ultima pizca de cosmoenergia que tienes en tu interior...-
Todo comienza a desvanecerse para Kenji, poco tiempo despues despierta y lo primero que observa es el resto del suelo en el que estaba acostado, ahí lo recordo todo. Se levanto tambaleandose y comenzó a observar sus alrededores.
[Aquí fue donde caí despues del impacto, allí esta la armadura del lobo....Ella se estuvo comunicando conmigo a traves del lobo...es verdad todo lo que me ha dicho. Debo confiar en mi mismo  y dar todo lo que tenga, aunque no sea suficiente. Debo dejar la imprudencia y lograr milagros con mi cosmos... Yo puedo hacerlo]
Kenji se da vuelta y mira a los ojos a la espectro con la que había estado combatiendo, levanta su brazo hacía arriba y forma un brazo de piedra juntando toda la piedra que había en su cercania, logrando que no solo su antebrazo y su mano sean cubiertas, sino todo su brazo y moldeandolos para que sea como una protección, aunque los restos entre las grietas se clavaban en su piel, deslizando la sangre por ellas y recoloreando su tecnica de un color rojo sangre.
-Gasto hasta mi ultima pizca de cosmos en este ataque, preparate porque aunque no logre vencerte, voy a hacer todo lo posible para dañarte. UOHHH... ¡¡¡SUPER BRAZO DE PIEDRAAA!!!-
TURNO DE ATAQUE : 
Concentrar: Cosmos: -1000
lobo vs deep T002_zps9e94ea6d
El Caballero del Lobo concentra su cosmos para lanzar ataques mucho más potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Brazo de Piedra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
lobo vs deep A005_zpsdea72312
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.´
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
DADOS DE FURIA EN BRAZO DE PIEDRA
Nivel: 4
HP: 0+500(50%)=500
Cosmo:22300-1350=20950-2095(furia)=18855
Energía:=574-30=544-54(FURIA)=490
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 0(ROTA) Durabilidad:ROTA

EXP: 50/100
DAÑO : 600X2=1200 + DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS + DADOS DE  FURIA
KenjiKazama
KenjiKazama
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 23 2014, 21:59

El miembro 'KenjiKazama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
lobo vs deep Dadoexitos
#1 Resultados :
lobo vs deep B8sl lobo vs deep B8sl lobo vs deep 77y5 lobo vs deep 77y5

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
lobo vs deep Zm3c
#2 Resultados :
lobo vs deep 77y5 lobo vs deep B8sl lobo vs deep B8sl lobo vs deep 77y5 lobo vs deep B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por KenjiKazama Lun Jun 23 2014, 22:00

DAÑO FINAL : 1200x2(furia)=2400 DEFENDIBLES
OFF : ALTA SUERTE TENGO :C
KenjiKazama
KenjiKazama
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por hellkevin Lun Jun 23 2014, 23:24

lobo vs deep 2uzzct4

lobo vs deep 116ns4n


:-- Ya has hecho suficiente muchacho… me harté de todo este show, ya mi tiempo en este lugar se agota poco a poco así que no lo desperdiciaré mas en ti! Si bien eres bastante terco tus aptitudes de pelea mejoraran con el tiempo, mientras tanto prepárate para el futuro que deviene en tu mundo junto con las personas que amas… cuando estés listo yo misma me encargare de asesinarte oíste!!?--


turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

lobo vs deep Empty Re: lobo vs deep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.