Saint Seiya RPG
encargos de deep 3091mae
Saint Seiya RPG
encargos de deep 3091mae

encargos de deep

2 participantes

Ir abajo

encargos de deep Empty encargos de deep

Mensaje por hellkevin Jue Feb 13 2014, 19:58

encargos de deep Turnoderol


**Suelos avasallados por las llamas como en potestades ardientes solían demarcar una ligera excitación, junto con la inesperada sutileza en pasos dados por la firme allegada que, a fin de cuentas ingresaba lentamente al valle sagrado de su ilustrísima en su contorno divino.
encargos de deep A6c


Al proseguir, solo el muro de un tenas e imponente salón resguardaba a tan solo unos pocos metros de su visita, puesto que acudía a las más altas autoridades en todo el averno en pos de revolución, por lo que una misión sumamente riesgosa silenciaba las voces del mas allá como empujando a voluntad de la joven, de emprender una ardua tarea.
Al atravesar la puerta de un forzado empujón…


encargos de deep F3uz

:--Su alteza, acudo ante usted con suma preocupación… me eh enterado que uno de los ciervos a su margen ostenta contra la existencia de todo nuestro reino… esa escurridiza sabandija intenta ponernos a todos en peligro… para nuestro infortunio, el yace preparado para un ultimátum a estas tierras, por lo que no sería recomendable dárselas de enfrentamientos con alguien de alto rango… por eso su alteza, es primordial que yo me encargue de ese chivo expiatorio, el nunca sabrá lo que lo que le espera .--**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

encargos de deep Empty Re: encargos de deep

Mensaje por Milo Jue Feb 13 2014, 22:36

**El reposo era tal que hasta los insectos se veían inmersos en la paz que denotaba aquella escena. El clima de tranquilidad tomaba presencia de tal forma que ni siquiera la suave brisa calurosa, proveniente desde las afueras, podía generar molestia alguna.


Y allí estaba, sentado en su trono con sus ojos cerrados y sin emitir sonido. La meditación parecía incontrolable. Hasta que el clima de paz se vio intrometido por la presencia de aquel espectro...


encargos de deep Rol1ssrpg09

- ¿Hum? ¿Por ese motivo interrumpes mi tranquilidad? deberás tener argumentos coherentes para sostener lo que dices. Pero no me interesa. Arregla los asuntos que quieras, no me molestes... -


Luego de aquellas palabras, el Dios del Inframundo sacó al Espectro y la paz volvió a reinar.**




Off: Bien, como maestro te otorgo 17000 monedas de mi registro.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.