Saint Seiya RPG
Petición armadura dorada de libra  3091mae
Saint Seiya RPG
Petición armadura dorada de libra  3091mae

Petición armadura dorada de libra

3 participantes

Ir abajo

Petición armadura dorada de libra  Empty Petición armadura dorada de libra

Mensaje por Andres Vie Mayo 16 2014, 22:03

Ficha de personaje

Nombre: Silva

Edad: 30

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Padokiano, nacido en los bosques de Dentora.

Signo: Libra

Aspecto: Masculino, rudo, de cabello rubio plateado, ojos azules y rasgados como un felino, complexión de mucha musculatura, en muy buena condición física, mide alrededor de 1.80 m, siempre vestido con su shozoku shinobi.

Perfil Psicológico: Es una persona, muy silenciosa, inteligente, tranquila y pensativa, no deja ver sus emociones, su temple es de acero, esto no es para menos ya que sus genes se lo demandan, es el heredero de la familia de asesinos más famosa del mundo (La Famillia Zoldick). Pese a que si pasado lo condena, en su corazón hay bondad, pero no para sus objetivos o rivales, el no conoce la piedad para ellos.

Petición armadura dorada de libra  2v7toy9

Historia:

**Mi nombre es Silva Zoldick permitan narrarles mi historia.
Todos los Zoldick vivimos en un lugar muy remoto dentro de los bosques de Dentora en un predio de más de 10.000
hectáreas cercadas por una muralla de acero Petición armadura dorada de libra  140lmzb de varios metros de alto que nos resguarda, en el centro se encuentra el castillo Petición armadura dorada de libra  34eqgci al pie de la montaña KukurooPetición armadura dorada de libra  2lmwjzb (un volcán inactivo dentro del bosque) este bosque y la montaña además de ser nuestro hogar es nuestro lugar de entrenamiento, mi lugar, aquí vivo con mi esposa, cuatro hijos y mi padre Zeno Zoldick… este es mi legado.

Petición armadura dorada de libra  5due85

Desde pequeño mi padre me entreno para adquirir habilidades mas allá de las que el hombre común puede comprender, provengo de un linaje muy antiguo de asesinos a sueldo y es para eso que mi padre me entrena, para asegurarse de que este a la altura de manipular mi energía NEM (como él la llamaba) y poder proteger a los mios como él lo hizo.

A los diez años rompía rocas de mi tamaño con los pies y las manos desnudas. A los dieciséis abrazaba arboles y los arrancaba, los ataba a mi cintura y mi padre me guiaba en una caminata alrededor de toda la muralla de acero con el árbol a rastras. A los veinte logre expulsar mi energía vital pero no lograba controlarla, para eso mi padre me envió al corazón del volcán Kukuroo a meditar, con las altas temperaturas del volcán, si con este reto no lograba controlar mi energía ahí dentro, moriría calcinado.

Luego de siete años de meditación sin alimento y sin agua casi al límite de mi fuerza logre controlar mi nem. Tras soportar las altas temperaturas y forzar mi cuerpo con varias quemaduras algo sucedió, de repente algo salió de mi pecho, un aura densa, el aura de nem, esta comenzó a brotar, formando una capa sobre mi piel que me protegía del calor abrazador y sanaba mis heridas, se pero a mi piel como si formara parte de mi cuerpo, ahí me di cuenta que tenia el control sobre ella. Al salir de volcán con lo aprendido me rencontré con toda mi familia.

Petición armadura dorada de libra  Iwhq0z

-Padre! Logre controlar mi nem, mi cuerpo es ahora un arma perfecta.-

Petición armadura dorada de libra  314cc92

-Lo veo hijo, pero aun no has cruzado el umbral del la máxima sabiduría de la familia Zoldick, te contare algo que es revelado a cada miembro de la familia cuando este controla el nem, como me fue revelado a mi cuando logre también demostrarle a mi padre que podía controlar este poder. La verdadera fuente de todas nuestras fuerzas fue descubierta por nuestros ancestros muchos años atrás y nunca nadie pudo lograr obtenerla, la fuente es la estrella alfa ELGENUBI de la constelación de LIBRA, ella crea un efecto de poder sobre todo el gen Zoldick y con la ayuda de un buen entrenamiento lo podemos utilizar a nuestro antojo, también así como existe esta constelación existen once mas y cada una de ella envió un fragmento de si mismas a la tierra y con sus respectivos fragmentos seres muy sabios y poderosas crearon las doce armaduras doradas del zodiaco, las cuales protegerían solemnemente a la encarnación de un dios en la tierra, se dice que solo las portan seres de mucho poder y su vez ellas elijen si eres digno o no de vestirlas. Estas armaduras otorgan al portador poderes inexplicables.-

-Pero… lo que me estas contando no puede existir, que poder puede ser aun mayor que el nem? No escuche nunca a nadie de la familia Zoldick que narrara esta historia, ni a nadie que intentara obtenerlo…-

-El cosmos hijo es tan infinito como las galaxias mismas y quien te habla lo intento por varios años sin tener éxito ya que nunca llegue a explotar mi cosmos, además eh escuchado versiones, que nunca comprobé, donde se habla de que hay mas armaduras además de las doce doradas.-

Petición armadura dorada de libra  2a5g0wl

-QUEEE? No puede ser!!!! Es imposible!!! Cosmos, armaduras!!?? Es una locura…-

-Así es, intente pero nunca pude ser aceptado por la túnica sagrada, está en ti probar suerte o puedes seguir tu vida como hasta ahora, es tu elección. Podemos seguir esta conversación mientras revisamos los perímetros del castillo en busca de algún caza-recompensas que dices? - (Sonrió mi padre)

Petición armadura dorada de libra  2whpbtf

-Ok, padre, pero no veo porque necesitaría tanto poder, creo que con la vida que llevo estoy bien…-

Esbocé una sonrisa para mi padre y partimos, los dos nos perdimos a gran velocidad en este impenetrable predio que fue creado para que nadie se acerque a la mansión, con trampas mortíferas por doquier, ya que al ser mi apellido tan famoso, miles de caza-recompensas se aventuran siempre con el fin de hacerse con la gran cantidad de dinero que se ofrece por nuestras cabezas y además quedarse con la fortuna que la familia misma posee en las bóvedas del castillo. Nunca nadie había podido penetrar las puertas de acero, cruzar el bosque y llegar con vida al castillo… Hasta aquel día.

Un año después…


El día en que se cumplía mi vigésimo octavo año de vida, las cuatro cabezas, (clan mafioso constituido por los cuatro hombres más poderosos y acaudalados del mundo) me contratan solo a mí para un trabajo muy importante, lo cual me extraño porque siempre realizo los trabajos de las cuatro cabezas con Zeno (mi padre). Me despido de todos y parto a mi misión, la presa era muy escurridiza tuve tres días de cacería hasta que me encontré cara a cara, entre los clanes de asesinos todo el mundo me conoce por mi velocidad, soy capaz de arrancar con mis manos el corazón de una persona sin derramar una gota de sangre… y así fue.

Terminada mi labor me dirigía nuevamente a la mansión pero kilómetros antes de llegar divisaba en el aire humo y cenizas vivas, algo no estaba bien, apure mis pasos y al llegar a la muralla las puestas estaban abiertas de par en par, puertas que por su peso solo los Zoldick teníamos la fuerza necesaria para poder abrirlas, ingrese al bosque sobre un sendero de destrucción tal que nada obstaculizaba mi visión y dejaba a descubierto el castillo, en las afueras del castillo divisaba sombras peleando a gran velocidad, uno de ellos era Zeno Petición armadura dorada de libra  2ir6cg7, a pocos metros de llegar al lugar del enfrentamiento mi padre cae desplomado a los pies del extraño con el que se enfrentaba, cuanto más corta se hacia la distancia del lugar donde se encontraba la contienda finalizada, comienzo a reconocer mas cuerpos, mis hijos y mi esposa yacían tendidos por todos lados, era una masacre, una verdadera carnicería, la escena provoco en mi una mezcla de emociones que recorrían mi cuerpo, pero estas nunca se reflejaron en mi rostro, solo tome mi postura de ataque y en el momento que me abalance sobre él, las cuatro entidades que ya había percibido al momento de ingresar al bosque me atacaron, en un instante con solo abrir mi mano, utilizar el aductor del meñique como filo de espada y blandir como tal, decapite a los cuatro atacantes, sin detenerme continúe con mi ataque asía el extraño, al cual de un golpe pude desmembrar un brazo desde el hombro y hacerlo volar por los aires estrellándose contra una pared derruida del castillo, pero no fui lo suficientemente rápido para evitar un corte en mi antebrazo que me realizo con una daga que nunca distinguí de donde la saco, fue como que esa daga se presento en su mano. De repente el extraño comenzó a reír…
Petición armadura dorada de libra  29byln9
Petición armadura dorada de libra  208cspd
Petición armadura dorada de libra  33c9d83
Petición armadura dorada de libra  Zyf4zr
Petición armadura dorada de libra  Jg45n6


Petición armadura dorada de libra  2wg5gjo

-JA JA, tu fuerza realmente es descomunal, (escupe sangre) si no lograba esquivar ese ataque y me daba de lleno ya estaría muerto, pero déjame decirte que en verdad no eres tan rápido como dicen…-

Petición armadura dorada de libra  286xpu1

-Que dices? Te estás riendo? Entiendes que te falta un brazo y estas a punto de morir o realmente el dolor te hizo perder la razón?-

-No para nada, esto no es nada ahora solo tengo que detener el sangrado con mi nem y en cuanto llegue a donde se encuentran mis subordinados, le ordenare a uno de ellos que coloque mi brazo nuevamente, dado que esta persona es muy especial como todos los míos.-

-Te refieres a estos cadáveres que están tirados de tras mío decapitados, eso sí que es especial ja… Espera un momento!! Quieres decir que eres el jefe de un clan? Quien te contrato?-

-No soy jefe de un clan, inepto, soy el líder del RYODAN Petición armadura dorada de libra  1075lvk, mi nombre es Kuroro, tal vez tuviste suerte con ellos pero no conmigo.-

-Con que Kuroro del Ryodan, te conozco, es una organización muy poderosa y costosa la que lideras, creo tener len mente quien tiene tal poder y recursos para poder contratarlos, lo que no entiendo es por que las cuatro cabezas nos quieren muertos? A que se debe que alguien tan poderoso nos visite? -

-Eres muy inteligente, lograste deducir todo, excepto el por qué? Te lo diré antes de que mueras, es muy simple la familia Zoldick se ha vuelto muy poderosa y representa un peligro para las cuatro cabezas.-

-Entiendo… Lo que me resulta difícil de entender es cómo voy a morir? Tu vas a… aaahhgggrr [Que me pasa mi cuerpo esta adormecido]-

-Ok! Parece que en unos minutos entenderás como vas a morir, todo a causa de ese pequeño corte que te hizo mi daga ponzoñosa.-

-Eso es todo?-

-Qué??-

Al entender lo que me sucedía me realice rápidamente una incisión con mis uñas sobre la herida que me proporciono la daga y manipule mi flujo sanguíneo en conjunto con mi nem para expulsar y eliminar la toxina de mi cuerpo…

Petición armadura dorada de libra  Zjbad1

-Te repito si eso es todo lo que tienes?-

Kuroro enfurecido arremetió contra mí con toda la certeza de que todavía estaba inmovilizado, pero sus cálculos no fueron acertados, el extraño solo sintió mi ráfaga y en un pestañar yo me encontraba a sus espaldas, cuando este se dio cuenta e intento girar para enfrentarme su torso giro hacia un lado y sus piernas y cadera al otro, lo había derrotado.

Petición armadura dorada de libra  2u9tyt1

Ahora si mi vida no tenia sentido, todos mis seres queridos estaban muertos, todos los años de entrenamiento para
defender a mi familia no me sirvieron de nada, había fallado, mi rostro y cuerpo seguían sin mostrar presencia alguna de emoción, pero dentro de mi podía sentir una revolución, alcé mis ojos al firmamento y fue ahí  cuando el brillo de un constelación capto mi atención, era la constelación de la que me hablo mi padre, LIBRA!! La estrella alfa de mi familia comenzó a encandecer y emitió un haz de luz que parecía querer indicarme algo, como guiándome, ahí comprendí que el juego había cambiado, la vida como la conocía no iba a ser la misma, asesinar personas no me serviría mas de nada, mi destino era otro, por todos los medios tenía que despertar mi cosmos, ser digno, obtener el manto sagrado de Libra y conseguiría mi oportunidad de poder defender con estos poderes a alguien más de grandes males como las cuatro cabezas, a quienes tenía pensado hacerles pagar antes de emprender mi viaje.

Un años más tarde …


Paso un año ya de haber asesinado a las cuatro cabezas y emprender  mi viaje, viajar solo de noche con la guía de mi constelación me tomo tiempo pero llegue a china a Rosan, hasta ahí me guió el haz de luz y se desvaneció. No encontraba el sentido del viaje hasta ahí, era un lugar con una cascada, muchos picos de roca y una humilde casita, no era lo que tenía en mente, pero bueno era de noche estaba cansado con pocas energía, Salí de cacería atrape un venado hice mi campamento en la copa de un árbol, comí y luego dormí para esperar el día siguiente.
En la mañana me despierta la voz de un anciano que se encontraba sentado en uno de los picos cercanos al árbol, el anciano era morado, bajito y todo arrugado.

-[los años se le cayeron encima]- .

Petición armadura dorada de libra  W9tt79

-Hola forastero, que haces en la copa de ese árbol? Acaso pasaste la noche en él?-

Petición armadura dorada de libra  2gvnhie

-Si anciano, pero no es de su incumbencia…-

-Si la es ya que estos son mis dominios y no recuerdo que me pidieras permiso para matar los animales que tanto cuido y destruyas la copa de uno de mis arboles.-

-Ok anciano, ya me voy no quiero problemas y creo que tu tampoco debido a que no sabes quién soy…-

-Creo que ya los tienes y se bien quién eres… ASESINO-

-Entonces sabes quién soy, eres o muy valiente o muy estúpido para hacerme frente, sabrás que puedo…-

No logre terminar mi frase y una ráfaga dorada me empujo hacia atrás, por más que logre mantenerme en pie no pude quedarme estático en el lugar, esa ráfaga me hizo retroceder varios metros del lugar donde estaba. Me mantuve uno segundo inmóvil buscando otras presencias pero solo estábamos el anciano y yo.

Petición armadura dorada de libra  10pdqu0

-Anciano tú hiciste esto?-

-Exactamente y hay más de donde vino eso-

-Cómo es posible? No representas ninguna amenaza para mi, apenas y siento tu presencia, que es esto? Exijo una explicación ahora-

-Lo que sentiste fue mi cosmo energía-

-[Es la energía de la que hablaba Zeno]-

-Yo soy el sabio maestro de los cinco picos, que te trae por aquí asesino?-

-Disculpas maestro por mis intenciones hostiles, mi nombre es Silva Zoldick, como ya sabe diciendo de la familia de asesinos, hace un año atrás una corporación mafiosa llamada las cuatro cabezas contrato a Kuroro el líder de la araña para asesinar a toda mi familia y no estuve ahí para defenderlos, solo llegue para hacerme cargo de ellos luego y también arregle cuentas con las cuatro cabezas, luego una luz que se proyecto de una de las estrellas de la constelación de libra y me guio hasta aquí, estoy aquí para aprender a dominar esa energía y utilizarla para cambiar mi rumbo maestro-

-mmmmmmm, el viejo Zeno asesinado! Eso sí que es difícil de creer, el estuvo hace muchas años entrenando aquí, pero no pudo despertar su cosmos a pesar de que sus habilidades eran de temer, que te hace pensar a ti que lo lograras?-

-Porque soy mejor que mi padre y quiero redimir los errores que cometi quitando vidas-

-Está bien, te aceptare como mi discípulo, pero solo por un año, si en un año no logras despertar tu cosmos, dejare de entrenarte.-

-Gracias maestro-

Desde ese entonces me convertí en discípulo del anciano maestro, realmente comencé mi entrenamiento pensando que con toda mis disciplinas y entrenamientos pasados me sería fácil, pero no, los meses pasaban y podía cargar, destruir, pulverizar incluso resistir los ataque del maestro pero no lograba encender mi chispa. Al sexto mes el maestro se acerco a mí y me dijo…

-La energía esta en ti, la vi desde el primer día que te conocí, es por eso que me acerque cuando estabas en el árbol, además las mismas estrellas te guiaron a mí, pero te daré un consejo, solo podrás liberar y explotar ese cosmos si logras romper esa barrera de acero que te impide ser, eres una perfecta maquina, pero solo eso.-

Esas palabras penetraron en mi, pude comprender lo que el maestro quería decir, mi piel forjada en el centro del volcán, mi corazón, nervios, músculos, mente, mis genes todo estaba endurecido para convertirme en la elite de asesinos, debía romper mi barrera y expresar lo que sentía para poder liberar todo, pero como?

-Maestro comprendo sus palabras, pero como?-

-Eso no lo puedo enseñar yo, debes recorrer tu propio sendero de emoción.-

Al concluir las palabras del maestro las imágenes de toda mi familia asesinada volvieron a mi cabeza, las había suprimido instintivamente pero esta vez las retuve, retuve las imágenes y emociones sentidas ese día, hasta que caí rendido de rodillas al suelo, la mescla de emociones sumada a mi fatiga del entrenamiento fueron el detonante, algo dentro de mi exploto, podía sentir el poder del universo, estrellas explotando en mi cuerpo y expulsando toda su energía por cada uno de los poros de mi piel.

Petición armadura dorada de libra  Zswjfk

-Lo conseguiste Silva, eso es el cosmos.-

Mis ojos estaban empapados en lágrimas por la inexplicable cantidad de sentimientos encontrados, realmente me sentía… VIVO.

-Maestro lo logre!!!-

-Así es lo lograste, con esto comprenderás que un verdadero caballero no solo es un armadura, también es un ser, los caballeros son puros de corazón y pese a las manchas de sangre en sus manos por las incontables batallas, ellos poseen bondad. Tu padre nunca lo entendió y fue por eso que no logro encender su cosmos.-

-Esto es increíble, nunca sentí fluir tanto poder por mi cuerpo, realmente no se compara al nem, pero si logro armonizar las dos energías será algo aun más sorprendente.-

-No te sobre limites Silva, primero aprende a controlar el cosmos y a aumentarlo aun mas, solo lograste despertar el cosmos de tu cinco sentidos, para lograr tu objetivo debes despertar el sexto sentido y luego con mucho trabajo y meditación expandirte aun mas-

-Está bien maestro, queda mucho por hacer, en estos seis meses restantes lograre mi objetivo.-

-Perfecto, entonces te daré tu nuevo entrenamiento, en los mes meses que quedan deberás invertir en flujo de la cascada rosan.-

-Eso es imposible!!!-

-Lo crees?

Lo siguiente que vi fue algo sorprendente, el maestro exploto su cosmos levito hacia la cascada, luego concentro ese cosmos en la punta de su dedo índice derecho y con solo tocar el agua detuvo su flujo y rápidamente se precipito por los aires.

Petición armadura dorada de libra  1iokd1Petición armadura dorada de libra  2nbyv4i
Petición armadura dorada de libra  JsezckPetición armadura dorada de libra  Nged1e

-Este es tu objetivo, lograr invertir el flujo de la cascada con un solo dedo y si lo logras te diré a donde debes dirigirte para encontrar mi antigua armadura de libra y ponerte a prueba ante ella, solo así sabrás si eres digno de portarla o no-

-Como?? Tu eres su antiguo portador??-

Petición armadura dorada de libra  2rma3aq

-Así es, lleve en ropaje de libra en varias guerras santas, era el caballero de libra-

Petición armadura dorada de libra  2lsb6gk

-[Ahora veo porque tiene ese terrorífico cosmos] Es un honor maestro entrenar bajo su ordenes, prometo invertir el flujo de esa cascada cuanto antes.-

Durante todo un mes estuve dando golpes a la cascada y solo me sirvió para controlar mi cosmos, pero el flujo de la cascada seguía su curso natural, me dije a mi mismo que era momento de cambiar la forma de entrenar, seguir de este modo no tenía sentido, decidí ser parte de la cascada de la misma forma que lo fui con el volcán, meditar bajo su caída y sentir su energía natural, la presión que ejercía comprimía mis pulmones y no me dejaba respirar, pero con mi entrenamiento nem logre formar la misma barrera Petición armadura dorada de libra  2zo9roh que me protegía del calor del volcán e intente meditar para incrementar mi cosmos. Luego de cuatro meses de meditación bajo la cascada las dos energías eran una, había despertado el sexto sentido Petición armadura dorada de libra  Wb9zd3, abrí mis ojos y me encontraba levitando a varios metros del suelo, me concentre en mi dedo índice, Petición armadura dorada de libra  Osejhy coloque un porción de mi cosmos en el y toque la cascada, esta se precipito como la erupción de un géiser Petición armadura dorada de libra  Nged1e. Estaba listo.

Petición armadura dorada de libra  Ojhteo

-Estás listo para probarte a ti mismo frente a la armadura Silva, me llenas de orgullo.-

-Nunca lo hubiera logrado sin su ayuda gran maestro-

-Has concluido tu entrenamiento aquí y cumpliste con mi condición, has logrado todos los objetivos en menos de un año. Ahora descansa, luego de llegar a Grecia lo que te espera es aun mayor.-

-Descansare dos días y celebraremos el siguiente ya que es mi trigésimo año de vida y el momento lo amerita, por los que están, los que vienen y por los que se fueron.-

-Bien dicho mi querido discípulo-

Luego del descanso, las historias y la celebración con el maestro Petición armadura dorada de libra  14aewwzPetición armadura dorada de libra  2wrq1j6, me aventure a Grecia donde se encontraba mi destino y con el mas retos desconocidos… pero  estoy listo para enfrentarlos, familia por USTEDES!... PORTI PAPÁ**Petición armadura dorada de libra  Nbslxy
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Petición armadura dorada de libra  Empty Re: Petición armadura dorada de libra

Mensaje por Zaraki Sáb Mayo 17 2014, 07:20

Off: Andrés, desconozco si Milo te mantuvo el nivel para poder pedir una armadura dorada (nivel 70), asi que confirmame que asi es para que te siga la petición. En caso contrario deberás armar de nuevo una petición para una armadura del nivel que puedas. Si es inicial solamente podrás pedir: armaduras de plata, las de bronce (menos las de los 5 protagonistas), y las de los espectros (menos Bennu).
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Petición armadura dorada de libra  Empty Re: Petición armadura dorada de libra

Mensaje por Andres Sáb Mayo 17 2014, 09:16

Si me dijo que quería hacer si empezar de cero o si quería me mantenía al nivel y le dije que si que seguía con mi nivel anterior
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Petición armadura dorada de libra  Empty Re: Petición armadura dorada de libra

Mensaje por Ichann Sáb Mayo 17 2014, 15:30

OFF: Alta Historia la Verdad, me gusto bastante, pero Pergolini era el Capo de 4 Cabezas??? xDD!!! Bueno ahora lo importante!!! Te voy a dejar pasar Lo de la armadura de libra ya que de por si solo has dicho que ese Viejo fue un Antiguo portador, como no has echo encapie en un año o epoca esta bien. Otra cosa que me gustaria aclarar es que a los usuarios NUEVOS no se les deja nombrar la palabra cosmos, Santuario, Armaduras etc!!! Pero como Se te va a respetar el lvl que tenias antes esta bien que lo nombraras!!!!.


Terminado con esto vas a tener un reto en el cual consiste en hacer un Rol de no menos de 2000 palabras en el cual expliques como derrotaste a la organizacion 4 Cabezas y en medio de todo la GUERRA, sin darte cuenta una energia emana de tu interior y gracias a ella derrotas a la organizacion y cas desmayado (Es mas que anda para seguir con el hilo de tu historia ya que aca decis que nunca sentiste una energia así), despues sigue el entrenamiento con el viejo y explica como DESPIERTAS EL 7 Sentido. Una vez explicado a eso te dirijes al SAntuario con una carta escrita por el viejo maestro y ahi me meto yo xDD!!


PD: Este post tienes que colocarlo en RETOS SANTUARIO, ojo con la originalidad, tu historia tiene que ser SOLO TUYA y aclaro esto ya que en tu historia pusiste algo de la historia de Shiryu asi que atenti con eso y suerte ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición armadura dorada de libra  Empty Re: Petición armadura dorada de libra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.