Saint Seiya RPG
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 3091mae
Saint Seiya RPG
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 3091mae

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

2 participantes

Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Gazzel Mar Abr 01 2014, 10:17

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 2dwo

**El entrenamiento es vital para cualquier guerrero, sin él, no tendrían experiencia en el campo de batalla, serían presa fácil para aquellos que han poseído un entrenamiento mas vigoroso y un blanco sencillo para los caza recompensas que rondan por todo el universo, en el inframundo es distinto, aquel espectro que no posea un entrenamiento adecuado no cumplirá los requisitos para poder formar parte de las filas del ejército del señor hades-sama. Por eso, existe un lugar llamado ''El Sendero de la Desesperación'' que es un lugar donde se dice, existen un sin fin de criaturas que fueron encerradas y condenadas a ese lugar a batallar contra ellas mismas por sobrevivir, ahí es donde acudían los espectros mas fuertes a entrenar sus habilidades con la capacidad de poner en absoluto control a las bestias de ese lugar, pero no podían ir a ese lugar los espectros novatos o de bajo poder de lo contrario saldría contra producente.
Gazzel, recibió ordenes de ir ahí, ya que hace tiempo que no tenía participación en las misiones del reino, o batallas e incluso invasiones y no debería perder el hilo de lo que pasa en el inframundo, por eso fue enviado a entrenar para que sus habilidades sigan lo contrario a que desciendan.**
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 1fp6-Este lugar es bastante repugnante, hay un hedor a cuerpos en descomposición y el clima es demasiado frío, es como estar en cocytos, pero sin ser desterrado ahí. Veamos, a que se habrán referido con ''Ahí encontrarás al indicado''?



Entreno para::
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Ichann Mar Abr 01 2014, 20:27

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 4m1x
- ¿Quién eres muchacho, y porqué estas en estas tierras? Este es un lugar al que muy pocos llegan y si entras no podrás salir nunca. ¿Quieres entrenar? por lo que veo eres un Espectro con muchas agallas, aunque no creo que tengas la capacidad necesaria de soportar este entrenamiento. ¿Por qué quieres entrenar? veamos si de tu insulsa cabeza sale alguna respuesta interesante... -


OFF: Bueno don Gazz, la idea de esto es hacer una batalla Roleada, osea no van a ver ganador o perdedor.. Aca se te va a evaluar por Rol por ende a partir de ahora minimo de 30 Renglones explicando por que quieres mas poder y demas.. Suerte ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Gazzel Miér Abr 02 2014, 21:31

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 2dwo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Cuarta**El lugar era repugnante, habían desechos en el lago, por eso se hizo un agua pantanosa ahí, pero había un hedor incontrolable que no se soportaba, además de cadáveres y almas luchando por salir del fondo del lago, era un paisaje de muerte en todos sus aspectos, de ahí se escuchaban rugidos de bestias inimaginables que arañaban la pared rocosa del pantano, habían ya notado la presencia de Gazzel solo que no se hacían a notar por mantener el factor sorpresa en ellos, los rugidos cesaron por un rato hasta que una extraña criatura apareció, el hedor insoportable incrementaba con forme la criatura brotaba del agua pantanosa, lo único que se podía denotar de ella era su viscosa forma y un gran pentagrama púrpura que brillaba con una gran intensidad justo situado en su frente, lo miró por un instante cosa que Gazzel hizo mutuamente y después le preguntó un par de cosas, sin ton ni son, parecía que de verdad sabía el verdadero motivo por el cual Gazzel había acudido a ese pantano a buscar a alguien cuyo nombre desconocía, la única información que poseía de éste ente era que el supuestamente era el indicado hablando del poder, al terminar de hablar, la asquerosa criatura se detuvo por un momento esperando la respuesta del espectro de Aries, como si estuviera seguro de que iba a responder Gazzel, éste pensó un par de minutos su respuesta y al parecer estaba listo para responder**
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ H60y-Creo que no me presenté, Soy Gazzel, Espectro Caballero de Aries, y tu quién eres? Estoy buscando aquel a quien dicen es el indicado para incrementar el poder, ese es el motivo de estar en estas tierras, me informaron que aquí encontraría a el ''indicado'' para ayudarme en ese aspecto, acaso eres tu? Dimelo!...

Jajaja! No podré salir nunca? Supongo que debe ser tan fácil salir así como de la misma manera entré a este lugar, aquello que se escucha está muy enojado que clase de criatura es? Al parecer es temible... Bien, muy buena pregunta la que me haces, ¿Por que Quiero entrenar?... (Gazzel cerró los ojos y recordó muchos momentos de su vida)...


...Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 40_082-Ven Gazzel, vamos a jugar futbol!!!
-No, a el no lo inviten, por que no sabe ni siquiera pegarle a la pelota, es mas, ni siquiera podría llegar a la portería
-No importa, necesitamos a un jugador y no hay mas niños para completar el equipo, Vamos!...
...-Vamos Koji pasame el balón!!! 
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Excalibur-inazuma-eleven-o

-Gol!, ese fue un gran tiro Gazzel, donde aprendiste a tirar así? Quedé impresionado, ahora jugarás con nosotros cada vez que te necesitemos!
**Aquel recuerdo que pasó por la mente de Gazzel fue un día en su niñez cuando sus amigos lo discriminaban por no saber jugar futbol, pensaban que era débil y que no podría lograr mucho, después de tirar el balon la perspectiva de sus amigos era diferente, lo miraban asombrados y atónitos al observar el poderoso tiro que pudo llevar a cabo Gazzel, al que  llamaba Excalibur. Ese recuerdo era significativo y lo marcó de por vida, por que al ser mas hábil que los que lo rodeaban se sintió poderoso y capaz.**
-¿Por que entreno? Por que al ser mas poderoso puedo alcanzar las metas que yo me proponga, quiero ser mas fuerte y demostrarle a mis enemigos que el espectro de Aries sapuri es temible como su constelación lo indica. Estoy Seguro que el Señor Hades también quiere que incremente mi poder para poder servir bajo su mandato.
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Ichann Jue Abr 03 2014, 14:25



Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 4m1x
- Buena respuesta Guerrero y deja decirte que estas en el lugar incorrecto.. Si bien en este pantano este es el comienzo dejame decirte que todavia estas lejos del final!!! Pero no deseperes que me caes bien y es por eso que te dare una pista.. De seguro has visto la montaña en frente tuyo, bueno es ahi donde te tienes que dirigir, en la cima te ecnontraras cn Kamui, el te ayudara a obtener el poder que quieres.. Pero ten cuidado dicen que la montaña no es nada segura!! Jajajj-

OFF: Bueno don Gazz, buena introduccion.. Ahora lo que tienes que contar es tu impresion a lo que el ser extraño te esta contando, tu viaje hasta la cima de la montaña y justo cuando estabas por llegar a la cima te resbalas y caes.. Ojo que tienes que terminar tu rol con eso que te puse al final.. Suerte y no te olvides de las 30 LINEAS!!! ^^

Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Gazzel Jue Abr 03 2014, 21:20

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 2dwo

**El aroma en el pantano era mas desagradable que de costumbre, y eso era debido a la bestia viscosa que se había presentado justo enfrente de Gazzel, al parecer al estar cubierto del agua pantanosa y la brea que había producía un hedor que no se podía controlar de alguna manera, después de cuestionar la razón por la que el espectro se encontraba en ese lugar, cosa que Gazzel contestó exitosamente. Al parecer, la bestia quedó conforme con lo dicho por el joven guerrero, pues en vez de corregirlo o cuestionarlo le señaló que su respuesta era denotable y buena, y le indicó que ese lugar no era correcto y que ni siquiera estaba en el comienzo que el pantano apenas y era una antesala, el verdadero lugar a donde debía acudir si quería incrementar su poder era en la montaña que se encontraba justo al frente suyo, después de eso, éste le indicó que no era nada segura, y que si se dirigía ahí se enfrentaría a un gran peligro; después de eso la criatura misteriosa del pantano desapareció en la misma agua lodosa como si perteneciera a ella.


Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 1fp6-Siempre he tenido la curiosidad de explorar esa montaña, se ve bastante interesante y a la vez peligrosa, pero supongo que esta es la oportunidad de explorarla y de paso incrementar mi poder con el tal Kamui, nunca había escuchado de el pero suena a que es una especie de hechicero, pronto lo averiguaré...



Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Montar**Gazzel se sentía nervioso y un poco temeroso al nunca haber recorrido ni siquiera las orillas de la gigantesca montaña, no sabía ni a que se enfrentaba cuando decidió comenzar a subir, el clima se hacía mas frío con forme mas avanzaba, había de todo en ese lugar: Rocas gigantes, pequeñas, árboles marchitos, animales muertos, troncos y una que otra bestia carroñera,con forme mas subía mas fuerte era la presión, y la pendiente se volvía mas inclinada cosa que se le dificultaba escalar con tan solo los pies tanto que mas arriba tuvo que usar las manos para irse sosteniendo de algunas rocas para poder subir mas arriba.
Justo por la mitad del camino, encontró un descanso un poco grande donde al comienzo de la pendiente nuevamente se encontraba una cueva, parecía profunda ya que no se le escuchaba el eco acabar, no se notaba ninguna presencia extraña pero si un hedor desagradable, después Gazzel quiso iluminar la cueva lanzando una de sus famosas luces estelares, el ataque al parecer despertó a una criatura que habitaba al fondo de la cueva, emitió un rugido desgarrador y se mostró ante los ojos del espectro.
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ J1110**La criatura salió de la cueva enfurecida, pero no era algo que había visto antes sino era una bestia sin pies con cuerpo de pescado pero con la estructura frontal de un humanoide. Parecía inofensiva, medía aproximadamente un metro con 70 centímetros, por lo que era mas o menos de la estatura de Gazzel, lo único que la hacía un ente de cuidado era el hecho de que escupía un ácido corrosivo que derretía la piel si hacía contacto directo, éste se dirigió a embestir a Gazzel, y el espectro de aries contrarrestó su tacleada con una de sus técnicas mas fuertes la Última Galaxia, al impactar en la criatura inmediatamente la destruyó, sin dejar ni un rastro de ella.

Después de tal encuentro, el joven decidió seguir escalando la montaña, con forme mas subía mas inclinada se encontraba y el frío congelaba casi la armadura de Gazzel. Aproximadamente a unos 50 metros antes de la cima de la montaña, el espectro notó que la criatura con la que había tenido contacto logró alcanzarla con uno de sus escupitajos ácidos en la pierna derecha, cosa que le corroía el fémur y lo debilitaba con cada metro que subía sin contar la presión que hacía que su pierna se contrajera cada vez mas.**


Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ B56-No puede ser, no ahora! Estoy a punto de llegar a la cima, no puedo caer, no lo permitiré...Ya no siento la pierna derecha, creo que voy a...



**Gazzel se sentía debilitado, estaba a punto de perder la conciencia gracias al dolor que sentía el ácido que había recibido, justo cuando iba a tocar la cima de la montaña apoyó el pie infectado en una superficie irregular y ésta se desgajó provocando que el cayera unos metros abajo de la montaña, haciendo en vano el esfuerzo para llegar hasta arriba, al parar de caer del cuerpo rocoso comenzó a perder la conciencia hasta que finalmente desmayó**
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Ichann Vie Abr 04 2014, 15:50

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Ngqdc0
-Muchacho, Muchacho despierta **Golpeando el rostro de Gazzel** se que la caiga que tuviste fue demasiado para ti, dejame decirte que muchos han caido de la misma forma que lo has hecho tu y no la han contado pero se ve que tu estas en perfecto estado, UN MOMENTO, ese ropaje, ese cosmos.. Tu eres un Espectro... Así que has venido por Kamui.. Estas muy equivocado si crees que te dejare verlo, y yo que esta procupado por ti...


Ven parate como un hombre y pelea maldito espectro...-

OFF: Tenes dos opciones, hacerte el bueno o hacerte el malo, lo dejo a tu criterio xDD!! Pero la idea es que empiezes a atacar a tu oponente y decribas TODO, osea como la batalla es ON-ROl tanto los ataques o defensas deben sero solo Roleadas, si no se me entiende avisa y suerte ^^!!! No te olvides de las 30 lineas Razz
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Gazzel Sáb Abr 05 2014, 18:00

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 2dwo

**Luego de querer escalar la montaña y casi lograrlo pero justo antes de llegar a la cima por mala suerte fui alcanzado por una especie de ácido que me debilitaba la pierna y me corroía la piel caí de 5 metros antes de llegar a la cima aproximadamente unos 10 metros abajo.Después de una dura caída, no me podía mover y quedé desmayado en el lugar. Horas, o tal vez días después sentí que alguien me dio una bofetada pero no podía abrir los ojos; me dolía a morir la cabeza por que ahí recibí el golpe de la caída mas duro; no sentía mi pierna pero si de algo estaba seguro es que ya no me dolía como a la hora de caer del precipicio al contrario sentía como me había sanado y el ácido que tenía encima había desaparecido, me punzaba todo el cuerpo. Momentos después hasta que pude abrir los ojos pude observar un sujeto llamándome por el prefijo muchacho, no era tan viejo, ni tan joven, con tes pálida y cabello obscuro, jamás lo había visto en mi vida pero al parecer escuchó mi caída ante la montaña y acudió rápidamente a auxiliarme, al principio me preguntó si me encontraba en buen estado, pero después notó mi Sapuri y cambió totalmente, adoptó una actitud defensiva y me retaba a una batalla exclamando que no me dejaría ver a Kamui. Ya había llegado demasiado lejos como para no poder verlo**
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ H60y-Quien carajos eres tu? Como estas tan seguro de que no vere a Kamui, a eso he venido y ningún gusano insignificante me lo va a impedir, dime para empezar quien eres tu? No eres un espectro o un guerrero por que no portas una armadura o una súrplice, ni siquiera pareces pertenecer al inframundo. Eso es lo que menos me importa mi único objetivo es subir a la cima a ver al tal Kamui y obtener información sobre el incremento de poder. Si no te haces a un lado tendré que matarte!


**Inmediatamente la situación cambió súbitamente cuando el extraño sujeto se enteró de que yo,a quien trataba de rescatar era un espectro en busca de Kamui, al parecer éste lo defendía y por eso me retó a una batalla, con el fin de ahuyentare del lugar supongo, yo acepté con gusto por que no tenía nada que temer ni deber, al contrario sabía que si quería llegar a Kamui debía derrotarlo o hacerlo a un lado, de cualquier forma debía luchar.
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Tormenta-electrica-redondaSúbitamente el cielo se había tornado mas oscuro que de costumbre y al parecer una tormenta se avecinaba puesto que el cielo se tornó azul con forme las luces aparecían, rayos y centellas se acumulaban y batallaban en el cielo como si los dioses tuvieran una guerra en el olimpo, no había lluvia tan solo se trataba de una tormenta eléctrica que pasaba en tal momento, aunque no dejaba de sospechar que se trataba de algo invocado por el sujeto. Sin más, después de pensarlo por algunos segundos decidí lanzarme a la ofensiva antes de que éste lo hiciera, ya que quería ver de que era capaz y no dejar sorprenderme en ningun momento**


Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Sionavatar1tc-Bien, si una lucha quieres, una lucha tendrás tan sólo por que quiero llegar hasta Kamui y no permitiré que una sabandija cualquiera se interponga en mis planes, ahora hazte a un lado o sufre las consecuencias!!

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 867ataque2ssrpg09
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Ichann Lun Abr 07 2014, 11:28

OFF: Gazz tienen que ser 30 LINEAS COMPLETAS y ojo que tienes que describir tu ataque por que no lo hiciste Razz!!! Arreglalo y seguimos Smile
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Gazzel Lun Abr 07 2014, 20:26

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 2dwo

**El día llegaba a su fin, en el inframundo la noche estaba cayendo, el ocaso ya había ocurrido aunque no se notara por el color oscuro constante del cielo,por lo que eran aproximadamente como las 8 pm. Gazzel estaba en serios aprietos, luego de querer escalar la montaña y casi lograrlo pero justo antes de llegar a la cima por mala suerte fui alcanzado por una especie de ácido que me debilitaba la pierna y me corroía la piel caí de 5 metros antes de llegar a la cima aproximadamente unos 10 metros abajo.Después de una dura caída, no me podía mover y quedé desmayado en el lugar. Horas, o tal vez días después sentí que alguien me dio una bofetada pero no podía abrir los ojos; me dolía a morir la cabeza por que ahí recibí el golpe de la caída mas duro; no sentía mi pierna pero si de algo estaba seguro es que ya no me dolía como a la hora de caer del precipicio al contrario sentía como me había sanado y el ácido que tenía encima había desaparecido, me punzaba todo el cuerpo. Momentos después hasta que pude abrir los ojos pude observar un sujeto llamándome por el prefijo muchacho, no era tan viejo, ni tan joven, con tes pálida y cabello obscuro, jamás lo había visto en mi vida pero al parecer escuchó mi caída ante la montaña y acudió rápidamente a auxiliarme, al principio me preguntó si me encontraba en buen estado, pero después notó mi Sapuri y cambió totalmente, adoptó una actitud defensiva y me retaba a una batalla exclamando que no me dejaría ver a Kamui. Ya había llegado demasiado lejos como para no poder verlo**
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ H60y-Quien carajos eres tu? Como estas tan seguro de que no vere a Kamui, a eso he venido y ningún gusano insignificante me lo va a impedir, dime para empezar quien eres tu? No eres un espectro o un guerrero por que no portas una armadura o una súrplice, ni siquiera pareces pertenecer al inframundo. Eso es lo que menos me importa mi único objetivo es subir a la cima a ver al tal Kamui y obtener información sobre el incremento de poder. Si no te haces a un lado tendré que matarte!


**Inmediatamente la situación cambió súbitamente cuando el extraño sujeto se enteró de que yo,a quien trataba de rescatar era un espectro en busca de Kamui, al parecer éste lo defendía y por eso me retó a una batalla, con el fin de ahuyentare del lugar supongo, yo acepté con gusto por que no tenía nada que temer ni deber, al contrario sabía que si quería llegar a Kamui debía derrotarlo o hacerlo a un lado, de cualquier forma debía luchar.
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Tormenta-electrica-redondaSúbitamente el cielo se había tornado mas oscuro que de costumbre y al parecer una tormenta se avecinaba puesto que el cielo se tornó azul con forme las luces aparecían, rayos y centellas se acumulaban y batallaban en el cielo como si los dioses tuvieran una guerra en el olimpo, no había lluvia tan solo se trataba de una tormenta eléctrica que pasaba en tal momento, aunque no dejaba de sospechar que se trataba de algo invocado por el sujeto. Sin más, después de pensarlo por algunos segundos decidí lanzarme a la ofensiva antes de que éste lo hiciera, ya que quería ver de que era capaz y no dejar sorprenderme en ningun momento**


Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Sionavatar1tc-Ya me estás hartando sanguijuela inmunda, basta de tantas patrañas que te la pasas diciendo. Bien, si una lucha quieres, una lucha tendrás tan sólo por que quiero llegar hasta Kamui y no permitiré que una sabandija cualquiera se interponga en mis planes, ahora hazte a un lado o sufre las consecuencias, que con mi siguiente ataque estoy seguro que quedarás mas que consiente de que no eres rival alguno para mi!!

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 867ataque2ssrpg09**Gazzel cerró los ojos concentrando su cosmos en una de sus muñecas, con un leve movimiento y marcándose detrás suyo un carnero negro gigante levantó el brazo como controlando al sujeto, poco después lo lanzó por los aires contra una roca vertical en la pendiente de la montaña, esperando que éste se estrellara en ella, al parecer el nombre de su técnica era ''Levitación'' indiscutiblemente por que éste era un maestro en la Telekinesis **
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Ichann Lun Abr 07 2014, 20:51

Turno de Rol:


**Despues de ser lanzado por los aires por el Espctro, el extraño ser se levanto como si nada con una leve sonrisa en su rostro**

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Ngqdc0
-Asi que esto es el poder de la telequinesis ehhh!! Pero se ve que todavia no la controlas muy bien espectrito pero bue... Dejame decirte que yo soy un ser superior a TODOS y si quieres ver a kamui demuestra que eres digno guerrero-

**Despues de decir esas palabras, el chico extraño levanto sus manos y desde ellas destellos verdes salieron e iban directos a atacar al guerrero sapuri**

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ J0fc
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Gazzel Mar Abr 08 2014, 21:06

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 2dwo
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Rayo**Luego de que el cielo tomara un color azul opaco, y miles de centellas iluminaran el cielo, rayos que lo cuarteaban en pedazos y mitades, todo esto anunciando que una tormenta eléctrica se avecinaba llegó después de que el sujeto retara enfurecido a un duelo a Gazzel, aún desconocía su procedencia o su identidad, tan solo afirmaba que el conocía a Kamui y que si deseaba verlo debía derrotarlo primero, Gazzel se enfureció mas de la actitud blasfema de aquella persona quien se la pasaba repitiendo que el espectro no era mas que un intruso enemigo. De inmediato ambos se apalabraron hasta iniciar una batalla física entre ambos, el espectro demostrando su superioridad trató de herir al sujeto rápidamente e inició la ofensiva hacia el enemigo primeramente, éste con su técnica ''Levitación'' lo elevó por los aires e hizo que se estrellara contra una gran roca, al parecer había caído al suelo pero luego de unos segundos se levantó y sonrió como si el ataque no hubiera surtido efecto alguno**


Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ B56-Ese es el poder de la telekinesis, pero solo fue una pequeña muestra ya te lo mostraré después hasta que grado llega mi poder telekinético, maldita alimaña como pudiste resistir mi ataque así sin mas, seguro fue suerte, la falta de mi concentración hizo que fallara mi ataque y por eso pudiste escapar del daño fácilmente debió ser eso, me ocuparé de que el próximo ataque que lance si de justo en el blanco y te derrote finalmente!!!!



**La telekinesis no fue el mejor recurso de Gazzel, puesto que no le causó mucho daño al sujeto extraño, tan solo dio inicio a una guerra de técnicas interminable. Antes de poder seguir lanzando ataques, el espectro de aries sapuri fue sorprendido por el sujeto quien dio inicio a su turno ofensivo para tratar de aniquilar a Gazzel, para comenzar, éste preparó su cosmos y lo elevó a tal punto que su agilidad se elevó al máximo, su velocidad cambió ahora se movía llegando a la velocidad de la luz, a esas alturas su velocidad era inalcanzable para el espectro, pero no podía permitir dejarse vencer por él. Poco después, el sujeto comenzó a preparar una técnica, su cosmos se concentró en la palma de sus manos, y en seguida las dirigió hacia el Espectro de Aries lanzando una especie de destellos brillantes color verde fosforescentes como rayos directos hacia la armadura de Gazzel, con el objetivo de destruir a Gazzel y mandarlo cuesta abajo en la montaña**
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 528defensa1ssrpg09-Jajaja! Ese es tu grandioso ataque?? Pensé que serías tan temible como te mostrabas, tu velocidad es en vano si la potencia de tus ataques es casi nula, pero aun no me has dicho quien demonios eres! Dime! Mientras te hago hablar, te atacaré con uno de mis mas poderosos ataques para que aprendas a no subestimarme.

**Gazzel detuvo el ataque del extraño sujeto con una facilidad súbita, al parecer no le hizo ni un rasguño y al igual que el sujeto tan solo sonrió y preparó su siguiente ataque, ésta vez trataría de aniquilarlo con uno de sus ataques mas poderosos, la revolución de polvo estelar, pero antes, tenía un plan ideado y este era que le tendiera una trampa para que retrocediera y le diera la oportunidad a Gazzel de subir lo poco que falta para llegar a la cima y ver a Kamui, Gazzel concentró su cosmos para crear una especie de lluvia de estrellas que impactarían directamente en su enemigo**

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 344ataque6ssrpg09(Suta-dusto Reboryu-shon) Revolución de Polvo Estelar
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Ichann Jue Abr 10 2014, 11:20

Turno de Rol:


Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Ngqdc0
-Asi que esta es la famosa Revolucion Estelar **Kamui levantanta solamente su mano y rechaza por completo el ataque enemigo** pense que podria llegar a ser un poco mas poderosa pero bue por algo has venido hasta aqui Guerrero. Dejame presentarte, mi nombre es Kamui y si quiero puedo derrotarte en un abrir y cerrar de ojos. Mi Poder sobrepasa al de un Dios, hasta te podria decir que el mismo Zeus me teme pero no me gusta alardear mucho y ya que los sirvientes de los Dioses me caen bien siempre les otorgo poder a ellos que se lo merezcan, hace poco le otorgue poder a un Juez, que la verdad se lo di por lastima, y al joven deep!!!.


Asi que Ex Santo de Athena, dime por que tendria que darte mi poder???-


**En ese momento Kamui levanto sus manos y realizo un movimiento circular con ellas, la idea de esto era inmovilizar a GAzzel por completo para asi se diera con quien estaba trantando**

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ J0fc


-Ah...!!! Si te mueves, todo tu cuerpo quedara destrozado.. Esto mas que anda es para que veas que no estoy alardeando guerrero Sapuri...-


OFF: Bien, la idea es simple!! Cuentale a Kamui por que quieres PODER!! No te olvides de las 30 LINEAS COMPLETAS!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Gazzel Dom Abr 13 2014, 12:02

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 2dwo

**El cielo crujía a raudales, parecía que se quería caer encima, los rayos aumentaban a medida que sus técnicas eran lanzadas, y los estruendos eran cada vez mas temibles, el mismo Zeus estaba molesto desde el cielo y demostraba su enfado lanzando esos truenos temibles haciendo su presencia, pero la verdadera batalla se libraba en el inframundo, en la montaña cerca del pantano infernal, a donde Gazzel había acudido en busca de ayuda y poder pero en lugar de eso recibió instrucciones de una viscosa criatura que lo envió a la montaña a buscar a un tal Kamui, luego de enfrentarse a diversos peligros, Gazzel tuvo un ligero resbalo que lo hizo caer inconsciente de la montaña metros abajo, por unos minutos, probablemente horas quedó desmayado hasta ser encontrado por un hombre cuyo nombre desconocía pero afirmaba conocer al gran kamui del que Gazzel buscaba su locación, pero con la única condición de que lo derrotara en un combate por que al ver la sapuri que portaba se alarmó de tratarse de un espectro de hades, pero lo único que quedaba era seguir adelante con la batalla contra este sujeto para encontrar a kamui, al principio parecía que éste sujeto no tenía un gran nivel de batalla pero conforme pasaba el tiempo, éste mostraba niveles de batalla superiores**
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ H60y[Vaya, detuvo mi Revolución de polvo estelar con una sola mano, con tanta facilidad hasta parece que ya conoce mis ataques, definitivamente como el lo dice debe ser Kamui, de lo contrario ni siquiera hubiera resistido mis ataques]
-Que estas diciendo? Me estas afirmando que tu eres Kamui? Pudiste haberlo dicho antes y nos evitábamos tanta pelea.
**Después de afirmar que el sujeto con el que peleaba Gazzel era la misma persona que había venido buscando, Kamui, éste comenzó a incrementar su poder en una cantidad bastante considerable, su cosmos estaba a la altura del cosmos de un juez infernal, así como sus técnicas habían incrementado, al parecer su verdadero poder estaba oculto y Gazzel había hecho que saliera de donde estaba para mostrarse tal y como era. Su poder era muy superior al de Gazzel, ni siquiera se asimilaba, el cosmos oculto que recientemente había mostrado superó cualquier cosmos que haya presentado Gazzel, definitivamente tenía que ser el, además para mostrar su supremacía comenzó a elevar su cosmos al máximo y de sus brazos lanzó un rayo hacia el espectro que lo dejó paralizado de la cabeza a los pies amenazándolo de muerte si intentaba algo por que el era superior**
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ B56-Ya veo, entonces sí eres Kamui, dime por que no lo mencionaste desde un principio, como verás soy Gazzel de Aries Sapuri, espectro de Hades y si el poder ya se lo diste a Deep y a Wyvern estoy seguro de que me podrás ayudar, es una cosa sencilla, deseo tanto ese poder por que gracias al poder que ya tengo he podido librar muchas batallas, pero gracias a aquel poder que me hace falta me han derrotado en otras cuantas, y para evitar la derrota necesito incrementar mi poder para demostrarle a mis enemigos que el espectro de Aries Sapuri es muy superior en todos los aspectos.
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Ichann Dom Abr 13 2014, 20:26

OFF: Gazz son 30 LINEAS COMPLETAS, tu solo hiciste 20... Arreglalo y seguimos...
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Gazzel Mar Abr 15 2014, 20:55

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ 2dwo

**El cielo crujía a raudales, parecía que se quería caer encima, los rayos aumentaban a medida que sus técnicas eran lanzadas, y los estruendos eran cada vez mas temibles, el mismo Zeus estaba molesto desde el cielo y demostraba su enfado lanzando esos truenos temibles haciendo su presencia, pero la verdadera batalla se libraba en el inframundo, en la montaña cerca del pantano infernal, a donde Gazzel había acudido en busca de ayuda y poder pero en lugar de eso recibió instrucciones de una viscosa criatura que lo envió a la montaña a buscar a un tal Kamui, luego de enfrentarse a diversos peligros, Gazzel tuvo un ligero resbalo que lo hizo caer inconsciente de la montaña metros abajo, por unos minutos, probablemente horas quedó desmayado hasta ser encontrado por un hombre cuyo nombre desconocía pero afirmaba conocer al gran kamui del que Gazzel buscaba su locación, pero con la única condición de que lo derrotara en un combate por que al ver la sapuri que portaba se alarmó de tratarse de un espectro de hades, pero lo único que quedaba era seguir adelante con la batalla contra este sujeto para encontrar a kamui, al principio parecía que éste sujeto no tenía un gran nivel de batalla pero conforme pasaba el tiempo, éste mostraba niveles de batalla superiores**
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ H60y[Vaya, detuvo mi Revolución de polvo estelar con una sola mano, con tanta facilidad hasta parece que ya conoce mis ataques, definitivamente como el lo dice debe ser Kamui, de lo contrario ni siquiera hubiera resistido mis ataques]
-Que estas diciendo? Me estas afirmando que tu eres Kamui? Pudiste haberlo dicho antes y nos evitábamos tanta pelea.
**Después de afirmar que el sujeto con el que peleaba Gazzel era la misma persona que había venido buscando, Kamui, éste comenzó a incrementar su poder en una cantidad bastante considerable, su cosmos estaba a la altura del cosmos de un juez infernal, así como sus técnicas habían incrementado, al parecer su verdadero poder estaba oculto y Gazzel había hecho que saliera de donde estaba para mostrarse tal y como era. Su poder era muy superior al de Gazzel, ni siquiera se asimilaba, el cosmos oculto que recientemente había mostrado superó cualquier cosmos que haya presentado Gazzel, definitivamente tenía que ser el, además para mostrar su supremacía comenzó a elevar su cosmos al máximo y de sus brazos lanzó un rayo hacia el espectro que lo dejó paralizado de la cabeza a los pies amenazándolo de muerte si intentaba algo por que el era superior, Gazzel hizo un sobreesfuerzo para poder hablar con Kamui y darle a entender que sus intenciones no eran malas, gracias a su cosmos pudo mover los labios y hablar con Kamui**
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ B56-Ya veo, entonces sí eres Kamui, dime por que no lo mencionaste desde un principio, como verás soy Gazzel de Aries Sapuri, espectro de Hades y si el poder ya se lo diste a Deep y a Wyvern estoy seguro de que me podrás ayudar, es una cosa sencilla, deseo tanto ese poder por que gracias al poder que ya tengo he podido librar muchas batallas, pero gracias a aquel poder que me hace falta me han derrotado en otras cuantas, y para evitar la derrota necesito incrementar mi poder para demostrarle a mis enemigos que el espectro de Aries Sapuri es muy superior en todos los aspectos.


**Gazzel le dijo esas palabras con el fin de sonsacarlo a poder brindarle el poder que necesitaba, estaba seguro de que si seguía combatiendo con el no lograría nada, al contrario solo conseguiría que lo mataran gracias a su poder sobrenatural y muy superior al de Gazzel, su única opción era encomendarse a Kamui y solicitarle el poder de la mejor manera posible, sin causar problemas. Mientras el tiempo transcurría, la tormenta eléctrica cesó de la montaña como si fuera obra de Kamui, y comenzó a despejarse el cielo**
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Ichann Vie Abr 18 2014, 18:04

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Z-Todos los que han venido hasta aqui me han dicho lo mismo, pero veo algo diferente en ti joven Gazzel, espero que no me decepciones **En ese momento Kamui saca una botella con un liquido rojo en su interior y se lo arroja al inmovil sapuri** Mira, ahora te liberare de mi cosmoenergia y quiero que agarres esas botella y cuando llegues a tu templo la bebas, si eres el guerrero que creo no tendras ningun problema y sino lo eres bue... creo que has tenido una gran vida. Ahora vete y no vuelvas nunca mas hasta que seas un digno oponente!!!...-


ENTRENAMIENTO FINALIZADO



Recompensa: Aumentar Concentrar
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~ Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri ~1~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.