Saint Seiya RPG
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión 3091mae
Saint Seiya RPG
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión 3091mae

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión

3 participantes

Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Empty Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión

Mensaje por Gazzel Miér Ene 07 2015, 21:39

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Narrativo_zps2b99bd85
**Fui elegido como el nuevo caballero bronce de orión hace poco menos de un año, la noticia me agradó en su totalidad, por que esa armadura había estado teniendo un vínculo desde que yo fui un espectro en el inframundo; sin embargo por obvias razones jamás la pude vestir y en segunda por que mi mentor el antiguo patriarca y actual caballero dorado de sagitario se encontraba en este reino y a su lado podríamos tener batallas épicas donde el inframundo saliera triunfante a falta de una divinidad.
Fui llevado o mas bien hurtado a distintos lugares donde parecía una especie de competencia entre luchadores sin embargo mi falta de costumbre, de familiaridad con la armadura no me permitió ni acercarme a la victoria, sin embargo, ésta vez debo anticiparme, ya que esa situación no será la primera ni la última que ocurrirá por lo tanto debo irme a entrenar a las altas praderas del santuario, donde no hay alboroto alguno para aumentar mi cosmos y volverme mas frente.
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Tumblr_mhicahhymq1rhcun4o1_500Al llegar al lugar se sentía una gran paz, ni un alma molestaba los aposentos de la brisa del norte, el lugar seguía tapizado de algodón de las últimas nevadas que habían llegado los meses pasados, el clima era bastante frío pero ideal para entrenar arduamente, no parecía haber nadie, pero sentía un cosmos, por lo que no me arriesgué a que crean que era un intruso**



-Hola!!! Hay Alguien por aquí??? (Grité sin la esperanza de que alguien pudiera responderme o siquiera escucharme de lejos)


Off:
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión

Mensaje por Ichann Miér Ene 07 2015, 22:25



Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Camus1
- ¿Quién eres muchacho, y porqué estas en estas tierras? Este es un lugar al que muy pocos llegan y si entras no podrás salir nunca. ¿Quieres entrenar? por lo que veo eres un Caballero con muchas agallas, aunque no creo que tengas la capacidad necesaria de soportar este entrenamiento. ¿Por qué quieres entrenar? veamos si de tu insulsa cabeza sale alguna respuesta interesante... -
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión

Mensaje por Gazzel Jue Ene 08 2015, 15:51

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Narrativo_zps2b99bd85
**El silencio de pronto se vió interrumpido por una voz estruendosa, a lo lejos que cada vez se iba acercando más, no conocía el cosmos que se venía aproximando pero de algo estaba seguro y es que esa alma no pertenecía al santuario, o al menos no era conocida, de repente desde lo lejos de la fría y nevada pradera se comenzó a ver una sombra que conforme se iba aproximando se veía como una persona de estatura normal acercandose con una capa envuelta encubriendo su rostro, como si no debiera ver su identidad, ésta persona desconocida me hizo un par de preguntas, no quise ser grosero pero debía responderle haber si era la persona indicada para darme lo que estaba buscando, de lo contrario, era una pérdida de tiempo y tendría que retirarme o aun peor podría ser un enemigo que viniera en contra del santuario y debería protegerlo a toda costa**
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión H60y-Soy Gazzel de Orión, caballero de bronce del santuario y estoy dispuesto a proteger estas tierras con mi vida en caso de ser necesario, así que dime tu quién eres? La razón por la que me encuentro aquí es por que estoy buscando a la persona con la cual puedo entrenar y poder hacerme mas fuerte, varios caballeros me han dicho que por aquí existe una persona indicada para esta situación, y si eres tú demuestramelo o de lo contrario pensaré que eres un enemigo del santuario y tendré que aniquilarte
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión

Mensaje por Ichann Jue Ene 08 2015, 16:41


Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Camus1
- Por lo que veo es algo importante para tí aumentar tus aptitudes físicas. Pues bien, me presentaré... -

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Kage-bunshin-no-jutsu_zpsd02a5534

- Mi nombre es Uzumaki Naruto y he sido destinado a este sitio con el fin de combatir con aquellos aspirantes que quieran mejorar sus aptitudes. Mis poderes son ampliamente superiores a los tuyos, por lo que bajaré mi cosmoenergía para estar en igualdad de condiciones. Me sería fácil derrotarte, pero la idea es que puedas crecer en tu camino hacia la verdad. ¡Vamos guerrero, muéstrame lo que tienes! -

Off: Mi registro será igual al tuyo, por lo que las reglas a seguir son las mismas para ambos. A continuación tiraré los dados de 6 caras.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 08 2015, 16:41

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión 16jll3c
Resultados :
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión 110ceib
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión

Mensaje por Gazzel Jue Ene 08 2015, 18:28

Dadus
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 08 2015, 18:28

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión 16jll3c
Resultados :
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Nnut0h
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión

Mensaje por Gazzel Jue Ene 08 2015, 18:36

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Narrativo_zps2b99bd85
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Tumblr_m3yj99SKgv1qgjccpo1_500-Vaya, jamás te había visto por aquí pero si eres quien dices ser entonces me ayudarás a entrenar, ya que tu estás aquí será mejor que yo empiece sino sería grosero de mi parte; prepárate, si eres auténtico aunque no seas caballero no te sorprenderás de mi ataque; al menos esta batalla me servirá para subir mi nivel y poder llegar al de muchos de los caballeros del santuario


Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Ofensivo_zps8e6c50c8

Danza de Trueno (Tonitorui Fera Kaarosu)Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión 1wbe
Eden concentra su cosmos y crea alrededor de él seis esferas compuestas por rayos,como una poderosa ráfaga de energía eléctrica que estalla al impactar contra su rival, creando una gran explosión que destruye tanto a su rival como al área del campo de batalla donde ha sufrido el impacto.
Efecto: Ataque Extra


Gran Estallido Negro:
Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Z1a

Eden crea en sus manos una gran esfera de energía eléctrica, para posteriormente lanzarla contra su adversario. pero los efectos son el segundo lugar en la categoría de poder destructivo.
Efecto: Tecnica Extra


Concentrar: Cosmos: -2000
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Dnqb
Orión concentra todo su cosmos para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa Extra x2


Patada Electrica: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión 84su
El Santo de Orión realiza una descarga electrica imponente y deja a su contrincante aturdido y sin oportunidad de realizar ningun movimiento.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.



Nivel: 33
HP: 1800
Cosmo: 36000-4200=31800
Energía: 1350-90=1260
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000
EXP: 0/100





Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Final_zps7bb953c7

1000+700+(1300*2)= 4300 Defendibles + Dados para que no puedas atacar
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 08 2015, 18:36

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión 24msvgn
Resultados :
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión 2vcsruo Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión 2vcsruo Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión 28cdhkx Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión

Mensaje por Ichann Jue Ene 15 2015, 16:44

Turno de ROl:


-Asi que este es el poder de un caballero de bronce, la verdad esperaba un poco mas pero se ve que todavìa tengo que darte una oportunidad mas.. Veamos lo que puedes hacer si te dejo atacar nuevamente!!!-

Turno Defensivo:


Reflejos Shinobi: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión 540defensa1ssrpg09Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Reflejos_zps6245b454
Naruto debido a sus años de entrenamiento ha desarrollado unos reflejos que le permitan poder esquivar ataques enemigos.

Efecto: Defensa Extra


Defensa Perfecta: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Defensa_zpscdcb33de
Naruto ha perfeccionado su técnica de clones de sombra, a tal punto que es capaz no sólo de usarlos como una fuente de ataque si no también como un recurso de defensa.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 10%


4300-10%=3870
3870-1400=2470
2470-650=1820
1820-9000=7180


Nivel: 33
HP: 1800
Cosmo: 36000-900=35100
Energía: 1350-50=1300
Fuerza: 30
Velocidad: 32
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 7180
EXP: 0/100
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión

Mensaje por Ichann Vie Ene 30 2015, 21:08

ENTRENAMINETO FINALIZADO POR HABER PASADO EL TIEMPO DE CONTESTACIÓN!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión Empty Re: Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.