Saint Seiya RPG
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   3091mae

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Aegaeón Mar Abr 01 2014, 02:32

Off: peleo por 100 de exp

**La brisa acariciaba la brillante Kyoto de Wyvern, el clima y el ambiente eran de una tranquilidad perfecta para aliviar los pensamientos del Juez del Infierno, quien posaba sobre una inmensa roca, pensando en alguna que otra cosa, mientras el viento acariciaba las puntas de sus cabellos rubios...**



Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   S9b -Han pasado ya, tres meses de aquel épico combate con aquel ser de raza superior y su poderoso clon. Aún recuerdo ese memorable enfrentamiento, en el que ambos dimos el todo por el todo. Todavía me duelen las marcas de ese combate, son como cicatricez que no paran de sanar y nunca lo harán. Quizá, se deba a que mi orgullo fue herido ante aquel clon de bajo cosmos, pero de grandes recursos, que me había complicado la formulación del combate.
 En fin, creo estar preparado para un entrenamiento mucho más riesgoso, ya que de aquel entrenamiento, he podido rescatar buenos aprendizajes.-

**El espectro estaba decidido a continuar reforzando su cosmos con un entrenamiento especial, ya sea práctico, o un combate a muerte contra cualquier individuo que se asemeje a su poder. Dinhosabía que su cosmos había incrementado desde su último encuentro con Tobirama. Eso mismo, fue lo que le impulsó a descubrir cual podría ser el límite de sus fuerzas.**


Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   9mks -En fin, soy el Juez del Inframundo, un ser completamente superior a cualquier caballero. Actualmente soy el único capaz de controlar a los espectros despúes del señor Hades, ya que Zelig ha desaparecido por completo. Debo asumir con esa responsabilidad, y que mejor, que incrementar desmesuradamente mis poderes. Hace tiempo que no hago esto, pero luego de aquel combate con Tobirama siento que mi cosmos ha alcanzado niveles que ni yo podría imaginar... Lo haré!-

**Dinho se levantó suavemente de la roca, y dejó caer su capa blanca al suelo. Acto seguido, empuñó sus manos y ejerció presión sobre todos los músculos de su cuerpo, aumentando su cosmos. Era evidente que el Juez, quería comprobar cuales serían los nuevos límites de su poderoso cosmos, el cual había aumentado desde el último combate.



Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Uje

**El gran poder cósmico de Dinho podía sentirse a kilómetros de distancia. Se trataba de un aura sin igual, una sensación espeluznante, donde la mismísima muerte era parte de esa sensación.
 El cosmos de Dinho había alcanzado un nivel que había superado los límites de su cosmos antes de la batalla con Tobirama.
 De repente, en medio de la meditación, una extraña presencia irrumpen con el incremento de Dinho, entrando a aquel lugar tranquilo, donde el césped y los insectos representaban la vida en aquel sitio...**

Off: entreno por experiencia (100)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Ichann Mar Abr 01 2014, 20:20

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   4m1x
- ¿Quién eres muchacho, y porqué estas en estas tierras? Este es un lugar al que muy pocos llegan y si entras no podrás salir nunca. ¿Quieres entrenar? por lo que veo eres un Espectro con muchas agallas, aunque no creo que tengas la capacidad necesaria de soportar este entrenamiento. ¿Por qué quieres entrenar? veamos si de tu insulsa cabeza sale alguna respuesta interesante... -
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Aegaeón Miér Abr 02 2014, 00:03

turno de rol

**EL espectro de Wyvern debía responder ante la presencia de aquel sujeto, cuya interrupción generó un leve cese en la meditación de Dinho. El poder cósmico del Juez de Wyvern se había reducido considerablemente luego de detectar la presencia de aquel sujeto, cuya identiddad no era revelada...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   5z9 -Cierra la boca maldito insecto. ¿A que has venido? ¿Quien rayos eres? Nosé a que te refieres con esa estúpida pregunta. No he venido a buscar nada aquí, en todo caso, no me vendría mal un poco de entrenamiento, asi que ya que te has aparecido tomé la desición de eliminarte. Dejarás de existir por un momento, pero har´pe que las cosas se hagan divertidas. Aún sin saber de tu apariecnia sé que no eres un humano común y corriente, y por tus venas corre sangre guerrera. Estoy seguro que ese no es tu cosmos habitual y sabes esconderlo bien, pero déjame decirte que para tu desfortunio, te has topado con el gran Dinho, Juez de Wyvern, del Infierno, quien acabará con tu existencia, por ser un insolente mocoso que se ha atrevido a interrumpir con mi meditación!!! Ahora sentirás de lo que estoy hablando!!!-

**Dinho había aclarado su propósito...**


Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Vbui -Ya que lo preguntas, estoy aqui para utilizarte como fuente de experiencia. Si te venzo adquiriré un poco más de experiencia que es lo que neceisto para combatir a los nuevos caballeros dorados que han aparecido en el Santuario...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Ichann Miér Abr 02 2014, 15:26





Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   4m1x
-Es que no tienes mucha facha de Mujer Guerrera Sapuri. Pues bien, me presentaré... -




Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Concentrar
- Mi nombre es Hashirama y  he sido destinado a este sitio con el fin de combatir con aquellos aspirantes que quieran mejorar sus aptitudes. Mis poderes son ampliamente superiores a los tuyos, por lo que bajaré mi cosmoenergía para estar en igualdad de condiciones. Me sería fácil derrotarte, pero la idea es que puedas crecer en tu camino hacia la verdad. ¡Vamos guerrero, muéstrame lo que tienes! -



Off: Mi registro será un lvl mas al tuyo. A continuación tiraré los dados de 6 caras.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Shikamaru Miér Abr 02 2014, 15:26

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   U0n4
Resultados :
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Aegaeón Miér Abr 02 2014, 15:53

turno de rol

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Vbui -Jajjaaja no me digas... Ya estoy harte de imbéciles como tú que lo ´único que hacen es exagerar su imagen, cuando se destacan por ser tan débiles como nadie. No te preocupes me encargaré de hacer conocerte la verdad y que caigas al mundo real, para q te des cuenta de lo idiota que fuiste al aparecerte en mi camino. Ya he escuchado a muchos imbeciles como tu decir que bajaran su cosmosenergia a mi nivel jajajaja. No seas patetico, aun con tu poder al 100% no me mataras... lagartija!!!-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Shikamaru Miér Abr 02 2014, 15:53

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   U0n4
Resultados :
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Ichann Miér Abr 02 2014, 20:52

OFF: Virgo tu oncentrar Gasta -2000 de cosmos, esta mal atualizado por lo que hablare con milo para que lo arregle, ahora cuandote toque note olvides de colocar el gasto de concentrar que corresponde

Turno de Rol:



-Seguramente cuando te topaste con Kamui-Chan dijiste lo mismo y asi te dejo jajajaja!!!Dejame decirte que yo soy muy amigo de él y si bien no mepuedo comparar con él puedo decirte que mi poder si se iguala al tuyo pero tengo algo que tu no tienes yeso es Inteligencia!!! jajaj.. Preparate Dinho ya que esto te dolera!!!-


Turno Ofensivo:

Ataques Senju: Daño: 1900, Cosmos: – 2100, Energia: -70
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Ataquesmultiples
Hashirama tiene su propio estilo de taijutsu que proviene desde el propio clan senju
Efecto: Ataque extra

Patada Senju: Daño: 1600, Cosmos: – 1800, Energia: -60
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Combodepatadas
Hashirama, salta y coje tanta velocidad que al acentar en su enemigo esta patada es mortal para el
Efecto: Tecnica Extra




Concentrar: Cosmos: -2000
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Concentrar
Hashirama concentra todo su poder para lanzar un ataque aun mayor
Efecto: Ataque extra x2


Mokuton No Jutsu (Jutsu Estilo de madera): Daño: 2600, Cosmos: – 3100, Energia: -110
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Mokutonnojutsu
Es la tecnica precedora de Hashirama, El unico quien posee esta tecnica a la perfeccion, para logra esta tecnica debe unir el elemento agua y tierra (suiton y doton) para poder ejecutar y crear la madera, una tecnica que se utilizo para crear konoha
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%



NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 9000=5700
Energía: 2050- 240=1810
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 10400
EXP: 50/100


Daño: 8700+-30%deff


Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Aegaeón Miér Abr 02 2014, 23:42

turno de rol

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Og0 -Jajaja deja de decir tantas estupideces juntas, e inventar esos abjetivos tan pedorros que suelen irritarme. Te pido por tu bien que no inventes adjetivos inutiles q no tienen signficiado alguno... "yeso de inteligencia" eres estupiodo no es asi? Te enseñare lo que es gracioso maldita larva asquerosa, no querrás ni levantarte...-

turno defensivo


Rapidez Descomunal: Protección: 1300 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 1700 
(+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -40
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



8700 - 20% = 6960
6960 - 2100 = 4860
4860 - 650 = 4210
4210 - 1250 = 2960


turno de ataque



Golpe Mortal: Daño: 1900 (+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   C6l
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -2000
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2




Greatest Caution: Daño: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -450
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Ataque4ssrpg09
Wyvern usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: El enemigo pierde la técnica extra por dos turnos consecutivos. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito se extiende un turno más (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)



NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 11800 = 54200
Energía: 2050 - 670 = 1380
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 10400 - 2960 = 7440
EXP: 50/100



Daño: 7950 + El enemigo pierde la técnica extra por dos turnos consecutivos. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito se extiende un turno más
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Shikamaru Miér Abr 02 2014, 23:42

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   B8sl Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   B8sl Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Aegaeón Miér Abr 02 2014, 23:43

Daño: 7950 y no usas la tecnica extra x 3 turnos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Ichann Jue Abr 03 2014, 08:37

OFF: La contestacion debe tener 3 RENGLONES COMPLETOS.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 08:38

off. buen dale... vos tmb tenes dos renglones y medio

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Og0 -Jajaja deja de decir tantas estupideces juntas, e inventar esos abjetivos tan pedorros que suelen irritarme. Te pido por tu bien que no inventes adjetivos inutiles q no tienen signficiado alguno... "yeso de inteligencia" eres estupiodo no es asi? Te enseñare lo que es gracioso maldita larva asquerosa, no querrás ni levantarte... Ahora verás la gran furia de un juez infernal. Te haré conocer lo peor de mi, asi que preparate para morir maldito canalla!!!! Ahhhhh-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Ichann Jue Abr 03 2014, 08:42

OFF: Yo estoy calificando tu pelea, preocupate por lo tuyo y tienes que colocar TODA tu contestacion!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 08:43

turno de rol

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Og0 -Jajaja deja de decir tantas estupideces juntas, e inventar esos abjetivos tan pedorros que suelen irritarme. Te pido por tu bien que no inventes adjetivos inutiles q no tienen signficiado alguno... "yeso de inteligencia" eres estupiodo no es asi? Te enseñare lo que es gracioso maldita larva asquerosa, no querrás ni levantarte... Ahora verás la gran furia de un juez infernal. Te haré conocer lo peor de mi, asi que preparate para morir maldito canalla!!!! Ahhhhh-




turno defensivo


Rapidez Descomunal: Protección: 1300 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 1700 
(+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -40
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



8700 - 20% = 6960
6960 - 2100 = 4860
4860 - 650 = 4210
4210 - 1250 = 2960


turno de ataque



Golpe Mortal: Daño: 1900 (+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   C6l
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -2000
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2




Greatest Caution: Daño: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -450
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Ataque4ssrpg09
Wyvern usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: El enemigo pierde la técnica extra por dos turnos consecutivos. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito se extiende un turno más (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)



NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 11800 = 54200
Energía: 2050 - 670 = 1380
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 10400 - 2960 = 7440
EXP: 50/100



Daño: 7950 + El enemigo pierde la técnica extra por dos turnos consecutivos. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito se extiende un turno más
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Ichann Jue Abr 03 2014, 14:52

OFF: No podes usar tus PP ya que no aclaraste que los usabas por lo que Tu ataque es de 7600



Turno de Rol:

- Sinceramente pense que estabas mas preparado pero se ve que lo que decian de tus poderes eran solo patrañas, si bien mis defensas no son las mejores, con lo que tengo es mas que suficiente para poder parar ese chiste de ataque pero bueno, creo que lo haras mejor mientras avanze este combate que creo que ya esta decidido quien ganara si sigues lanzando esos ataques de niña!!!-


Turno Defensivo:

Hiper Velocidad: Proteccion: 1300, Chakra: – 1500, Energia: -50
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Hipervelocidad
Hashirama corre a una velocidad impresionante que le permite esquivar y salir ileso de los ataques enemigos
Efecto: Defensa Extra

Reflejos Defensivos: Proteccion: 1700, Chakra: – 2100, Energia: -40
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Reflejoos
Hashirama a lo largo de su entrneamiento y batallas, logro desarrollar unos reflejos muy agudos que le permiten darse cuenta de casi todos los ataques enemigos que vengan contra el
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%



Kawarimi no jutsu (jutu de sustitucion): Protección: 2000, Chakra: – 1200, Energia: -20
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Kawariminojutsug
Es la tecnia de sustitucion, en la cual consiste en poner a cualquier objeto que reciba el ataque enemigo mientras que el verdadero pasa ileso y sin ningun problema el ataque


7600-20%=6080
6080-1300-1700-2000=1080
1080-1250=No hay daño



Turno Ofensivo:
Lo cambio por Defensivo



NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 9000=57000 - 4800=52200
Energía: 2050- 240=1810 - 110=1700
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 10400
EXP: 50/100

Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 15:19

turno de rol

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Qomj -Jajajaj no seas estúpido, ya s elo que haras. No me atacaras y te defenderas como un cobarde. Pero eso no implica que mi efecto especial de mi super ataque no vaya a funcionar contigo. Pues, sé lo que debo hacer, te encargaras de defenderte en estos tres turnos, y si yo te ataco adecuadamente, estoy seguro que te llevaras un gran daño que si no hubiese utilizado mi efecto, así que preparate para morir maldita lacra inmunda...-

turno de ataque




Golpe Mortal: Daño: 1900 (+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   C6l
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -2000
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2



Ráfagas Cósmicas: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -110
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Ataque5ssrpg09
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%



NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 54200 - 9000 = 45200
Energía: 1380 - 240 =1140
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 7440
EXP: 50/100



daño: 8700 + (-30%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Ichann Jue Abr 03 2014, 18:24

OFF: Virgo, tambien esta mal tu durabilidad, como dije antes no usaste tus pp por ende tenes que arreglar tu durabilida, hace un post con tu Turno defensivo anterior y coloca la durabilidad correspondiente
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 18:47

turno defensivo


Rapidez Descomunal: Protección: 1300 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 1700 
(+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -40
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



8700 - 20% = 6960
6960 - 2100 = 4860
4860 - 1250 = 3610

NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 54200 - 9000 = 45200
Energía: 1380 - 240 =1140
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 7440 - 650 = 6790
EXP: 50/100


Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Ichann Vie Abr 04 2014, 15:30

Turno de Rol:

- Seguramente si lo de digo a kamui que aparezca tu te iras llorando a las pierdas de tu dios, veo que todavia tienes las cicatricez que te ha dejado en su ultimo combate y tambien me informo que te dio un poco de su poder para que lo aproecharas pero de seguro lo malgaste ya que tu poder sigue siendo patetico... jajaja-


Turno Defensivo:

Hiper Velocidad: Proteccion: 1300, Cosmos: – 1500, Energia: -50
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Hipervelocidad
Hashirama corre a una velocidad impresionante que le permite esquivar y salir ileso de los ataques enemigos
Efecto: Defensa Extra

Reflejos Defensivos: Proteccion: 1700, Cosmos: – 2100, Energia: -40
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Reflejoos
Hashirama a lo largo de su entrneamiento y batallas, logro desarrollar unos reflejos muy agudos que le permiten darse cuenta de casi todos los ataques enemigos que vengan contra el
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 20%


8700 - 20% = 6960
6960 - 2100 = 4860
4860 - 1250 = 3610

3610-10400=6790


Turno Ofensivo:

Concentrar: Cosmos: -2000
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Concentrar
Hashirama concentra todo su poder para lanzar un ataque aun mayor
Efecto: Ataque extra x2




Ataques Senju: Daño: 1900, Cosmos: – 2100, Energia: -70
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Ataquesmultiples
Hashirama tiene su propio estilo de taijutsu que proviene desde el propio clan senju
Efecto: Ataque extra

Jukai Koutan (Nacimiento de Arboles): Daño: 3100, Cosmos: – 3300, Energia: -50
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Jukaikoutannacimientode
Tecnica Secreta, con la cual Hashirama en cualquier parte donde este puede crear unos arboles inmensos y crear un bosque en cuestion de segundos



NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 9000=57000 - 4800=52200 - 11000=41200
Energía: 2050- 240=1810 - 110=1700 - 210=1490
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 6790
EXP: 50/100

Daño: 6900
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Aegaeón Vie Abr 04 2014, 20:57

turno de rol

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Fvq - Cierra la boca maldito engreído. Eres una rata para mi, no significas nada, te estoy demostrando mi verdadero poder y aún asi te ves sorprendido jajaja, eres patético. Ahora mismo te enseñaré a como se debe luchar de igual a igual, soy el Juez de Wyvern, quiero que eso te quede claro. Yo seré quien acabará con tu mugrosa y apestosa existencia!-

turno defensivo


Rapidez Descomunal: Protección: 1300 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 1700 
(+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -40
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



6900 - 20% = 5520
5520 - 3000 = 2520
2520 - 1250 = 1270


turno de ataque




Golpe Mortal: Daño: 1900 (+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   C6l
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -2000
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2




Resplandor del Wyvern: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Ataque7ssrpg09
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse



NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 45200 - 12800 = 32400
Energía: 1140 - 240 = 900
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 6790 - 1270 = 5520
EXP: 50/100


daño: 9700
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Ichann Vie Abr 04 2014, 22:58

ENTRENAMIENTO FINALIZADO, EL USUARIO NO RESPETO POR SEGUNDA VEZ LOS 3 RENGLONES MINIMOS DE CONTESTACION
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)   Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Abril)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.