Saint Seiya RPG
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- 3091mae

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Aegaeón Jue Feb 06 2014, 20:33

**Recientemente, Dinho había obtenido la armadura de Wyvern, convirtiéndose en un Juez del Inframundo y adquiriendo nuevos poderes sorprendentes...**

**El Juez infernal se encontraba dentro de su templo, meditando mientras posaba su cuerpo en el característico sillón que se centraba en la sala...

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- 5aiy -He despertado, finalmente mi cosmos se concentró en mi cuerpo, y ahora logré el control absoluto de mi armadura... Al principio, la bestia del Wyvern parecía controlarme, pero logré que mi cosmos se uniera directamente a mi armadura a través de la meditación...-


Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Ijy -Ya me siento preparado para enfrentar mis nuevos desafíos que me esperan allí fuera... He oído sobre un lugar al que ninggún espectro se atreve a ir. Se dice que en ese lugar, debes enfrentarte a un sujeto cuyo poder no es ordinario. Eso me entusiasma jaja... Veamos de que se trata...-

**Dinho se había levantado suavemente del sillón que lo acomodaba y caminó lentamente hacia las afueras de su templo, pensando que reto lo esperaría allí afuera, en aquel lugar al que ninguno se atrevía pisar...**

**Con su armadura infernal equipada, y con el casco sostenido por su mano izquierda, el nuevo y joven Juez de Wyvern decidió partir rumbo a aquel lugar tan escuchado. Aquel sitio, que se hacía llamar... "El Sitio Encantado".**

**Cuenta la leyenda, que en el Sitio Encantado viven unos guerreros desconectados totalmente de la sociedad. Nadie se atreve ir a ese lugar, ya que quienes fueron capaz de pisar ese lugar, nunca volvieron a ser vistos. El Sitio Encantado no era más que una Isla, donde se decía que era habitado por unos guerreros con una fuerza particular, y otras bestias mitológicas, en especial las sirenas y las brújas. Esa es la razón por la que se denomina "Sitio Encantado" a la isla, ubicada a cientos de kilómetros hacia el norte de Grecia. El poder de esos guerreros consiste en hechizos e ilusiones engañosas, con las cuales intimidan al adversario, paralizándolo en la mayoría de las veces. Pero más allá de eso, el cosmos de esos combatientes no son de un guerrero ordinario...**

**Dinho había escuchado esa historia hace unos días atrás, de unos jovenes espectros de primer nivel. Y la duda siempre persistió en él, hasta ese momento, en el que se decidió ir a averiguar...**


**Fue así, como el espectro de Wyvern viajó más de cientos de kilómetros aún por el océano, robando uno de los botes que se situaban en las orillas de las costas de Rusia.
 Al llegar a la Isla encantada, Dinho se bajó del bote, y se puso su casco... Luego accedió a caminar unos pasos, hasta que...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Aegaeón Jue Feb 06 2014, 20:44

Off. Entreno por experiencia
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Ichann Jue Feb 06 2014, 21:15

OFF: Debes pedir el entrenamiento con 15 LINEAS COMPLETAS!!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Aegaeón Jue Feb 06 2014, 21:17

Off: E??? Si te hice como 25 lineas que flasheas?
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Ichann Jue Feb 06 2014, 21:22

OFF: En mi monitor solo se ven, uniendo las renglones con espacios, como mucho 12!! por eso te pido sino no Lurevirgo
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Aegaeón Jue Feb 06 2014, 21:26

Off: e???? no entendi, hice 25 lineas
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Apu Jue Feb 06 2014, 23:38

Off: Para despejar las dudas, son 17 líneas completas.



Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Defensa1ssrpg09
- Bienvenido humano. Te encuentras en el Mukai-hen. Un lugar sagrado que pertenece al inframundo. Estas tierras son gobernadas por la Señorita Pandora, o en su ausencia por mí Tokusa no Tenkōsei, Estrella Cesleste de la Habilidad. Es un lugar de gran descubriemiento interno. los conociemintos, aficiones y todo lo que puedas encontrar aquí puede fortalecer tu cosmos, tu sabiduría o tu cuerpo. Dime, ¿qué elijes?



a- Sabiduría (Experiencia - 100pts)

b- Fortalecimiento del cuerpo (Mejora de Stat)
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Aegaeón Vie Feb 07 2014, 00:16

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Jcwh -Hmm... Ya veo, aquí es el lugar del que tanto alardeaban. Quisiera ver que tan fuerte es esta cucaracha debilucha. Pero a fin de cuentas no romperé las reglas, despúes de todo perteneces al Inframundo, y creo que seremos colegas. En fin, lo que quiero además de aplastar tu cráneo, es entrenarme para ser mas sabio. Aunque cuente con la inteligencia bastante, y la fuerza necesaria, para todo.-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Apu Vie Feb 07 2014, 00:57

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Defensa1ssrpg09
- Te equivocas espectrucho, yo no soy compañero tuyo ni de nadie. Por encima tuyo hay muchas personas en la lía de mando hasta llegar al rey del inframundo. Yo sólo recibo órdenes derectas de hades o de la Señorita Pandora, no de alfeñiques como tú que simplemente son unos peones, simplemente basura que se utiliza para quitar mas basura de en medio. Ahora dejemos el comienzo de la pelea al azar... a ver cuál de los dos tiene el primer golpe. -
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 07 2014, 00:57

El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- U0n4
Resultados :
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Aegaeón Vie Feb 07 2014, 01:45

Off: COMA: La coma (,) es un signo de puntuación que señala una breve pausa dentro del enunciado. Se emplea para separar los miembros de una enumeración, salvo los que vengan precedidos por alguna de las conjunciones y, e, o, u o ni.

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Eon-No me hagas reír insecto inmundo... Nunca dije que fueras mi compañero, dije que podíamos llegar a ser colegas, en el sentido que tú servías al mismo Dios, y así es. Igualmente, opino lo mismo que tú, nuestras fuerzas son muy diferentes para que seamos compañeros. Además, me caracterizo por ser solitario, no necesito que sabandijas debiluchas andan a mi lado.-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 07 2014, 01:45

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- U0n4
Resultados :
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Apu Vie Feb 07 2014, 02:48

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Defensa1ssrpg09
- Parece que la suerte me ha sonreido. Es hroa de empezar con esto. Veremos cuanto tiempo puedes aguantar dentro del campo de batalla, erpo que no me decepciones. debes prepararte para un arduo entrenamiento. Aquí las cosas no son de una sensación incontenible, sino que los peligros es estas tierras son mucho mas dificiles de detectar, porque son mucho más sutiles...


Turno de Ataque:



Daño: 8150 y 30% menos de defensas
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Aegaeón Vie Feb 07 2014, 04:28

Off: "hroa", "erpo", "es de DE".. hmm cuantos asesinatos de ortografía papito e... y los tildes tampoco los veo. La próxima vas a tener que corregir eso  Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- 3748257152  Eso es por escribir a las apuradas. Te recomiendo algún diccionario que tengas por ahí a mano...

Off 2 : Uso mis pp

Turno de rol

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Fvq -Déjate de estupideces guerrero estelar, ni creas que con ese simple ataque de mi mismo nivel me has impresionado. Ahora mismo estoy dispuesto a demostrarte todo mi poder, asi que espero que te encuentres listo para recibir este gran ataque. Es la primera vez en que siento una conexión y un entendimiento notorio con mi armadura. Muere!!!-

turno defensivo

Rapidez Descomunal: Protección: 1100, Cosmos: -1300, Energía: -40 (+400 pp)
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 1400, Cosmos: -1950, Energía: -40
(+250 pp)
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



2500 - 30% = 1750
1750 + 650 (pp) = 2400
8150 - 20% = 6520 - 2400 = 4120
4120 - 1150 = 2970


turno ofensivo



Golpe Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60 (+250 pp)
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra


Esfera de Cosmos: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Greatest Caution: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -400
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Ataque4ssrpg09
Wyvern usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: El enemigo pierde la técnica extra por dos turnos consecutivos. Además.si saca 3 de 3 dados del éxito se extiende un turno más (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)



NIvel: 93
HP: 3600
Cosmo: 62000 - 10200 = 51800
Energía: 1950 - 600 = 1350
Fuerza: 94
Velocidad: 91
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 10000 - 2970 = 7030
EXP: 0/100



Daño: 7350 + No podes usar tu técnica extra por dos turnos a partir de tu próximo turno + 3 de 3 dados para que se extienda un turno mas

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 07 2014, 04:28

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- B8sl Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- B8sl Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Aegaeón Vie Feb 07 2014, 04:29

Daño: 7350 + no podes usar tu tecnica extra durante los proximo tres turnos



Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Tumblr_msj25wPbzt1sgl0ajo1_500
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Apu Vie Feb 07 2014, 14:45

Off: Tu respuesta no cumple con el mínimo requerido de 3 (TRES) líneas completas. Vuelve a colocar nuevamente tu respuesta para cumplir con el mínimo requerido.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Aegaeón Vie Feb 07 2014, 14:48

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Fvq -Déjate de estupideces guerrero estelar, ni creas que con ese simple ataque de mi mismo nivel me has impresionado. Ahora mismo estoy dispuesto a demostrarte todo mi poder, asi que espero que te encuentres listo para recibir este gran ataque. Es la primera vez en que siento una conexión y un entendimiento notorio con mi armadura. Por eso, ahora sé perfectamente como debo actuar... Haré expulsar todo mi cosmos para derrotar a este sujeto, no tengo tiempo que perder! Muere!!!-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Apu Vie Feb 07 2014, 14:50

OFF: Debes postear tu respuesta completa. No sólo el rol.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Aegaeón Vie Feb 07 2014, 14:51

Off: "hroa", "erpo", "es de DE".. hmm cuantos asesinatos de ortografía papito e... y los tildes tampoco los veo. La próxima vas a tener que corregir eso  Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- 3748257152  Eso es por escribir a las apuradas. Te recomiendo algún diccionario que tengas por ahí a mano...

Off 2 : Uso mis pp

turno de rol

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Fvq -Déjate de estupideces guerrero estelar, ni creas que con ese simple ataque de mi mismo nivel me has impresionado. Ahora mismo estoy dispuesto a demostrarte todo mi poder, asi que espero que te encuentres listo para recibir este gran ataque. Es la primera vez en que siento una conexión y un entendimiento notorio con mi armadura. Por eso, ahora sé perfectamente como debo actuar... Haré expulsar todo mi cosmos para derrotar a este sujeto, no tengo tiempo que perder! Muere!!!-




turno defensivo

Rapidez Descomunal: Protección: 1100, Cosmos: -1300, Energía: -40 (+400 pp)
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 1400, Cosmos: -1950, Energía: -40
(+250 pp)
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



2500 - 30% = 1750
1750 + 650 (pp) = 2400
8150 - 20% = 6520 - 2400 = 4120
4120 - 1150 = 2970


turno ofensivo



Golpe Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60 (+250 pp)
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra


Esfera de Cosmos: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Greatest Caution: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -400
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Ataque4ssrpg09
Wyvern usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: El enemigo pierde la técnica extra por dos turnos consecutivos. Además.si saca 3 de 3 dados del éxito se extiende un turno más (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)



NIvel: 93
HP: 3600
Cosmo: 62000 - 10200 = 51800
Energía: 1950 - 600 = 1350
Fuerza: 94
Velocidad: 91
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 10000 - 2970 = 7030
EXP: 0/100


Daño: 7350 + no podes usar tu tecnica extra durante los proximo tres turnos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Apu Dom Feb 09 2014, 09:04

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Defensa1ssrpg09
- Pues, si ese es todo tu poder, deberías revisar las conexiones, algo te anda fallando, porque no lograste hacerme ningún tipo de daño. Una pelea no se decide en ningún caso por el poder de ataque o de defensa de ningún adversario, sino se decide por el poder del cosmos, el poder de hacer brillar tu energía cósmica a su máximo nivel, aunque sea por un instante; eso es lo que no entiendes tú. Debes aprender a ser paciente y analizar el campo de batalla. -


Turno de Defensa:
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 09 2014, 15:28

turno de rol

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Vbui -Cierra la boca cucaracha... Ese no ha sido nada más que tres cuartos de mi poder. Pero en este próximo ataque, te demostraré mis poderes al cien por cien!!! Estoy consciente perfectamente d elo que hago, no necesito que una sabandija cretina como tú me diga lo que esté bien y lo que esté mal. Ya hemos hablado bastante, y esto se está poniendo muy aburrido... Ahora, muere!!!-

turno de ataque

Golpe Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60 (+250 pp)
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra


Esfera de Cosmos: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2



Ráfagas Cósmicas: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -100
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Ataque5ssrpg09
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

NIvel: 93
HP: 3600
Cosmo: 51800 - 7850 = 43950
Energía: 1350 - 220 = 1130
Fuerza: 94
Velocidad: 91
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 7030
EXP: 0/100





Daño: 8400 + (-30%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Apu Mar Feb 11 2014, 12:55

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Defensa1ssrpg09
- Bien hecho muchacho, aprnas hs logrado hacerle una cuarteadura a mi armadura, pero sólo lo has logrado llevando tu poder al máximo, mientras que en cambio yo, casi sin esforzarme he hecho un daño mucho mayor a tu armadua. Con eso debería bastarte para darte cuenta el insignificante poder que tienes, pero si aún así incistes, saldrás de aquí sin absolutamene nada. Tecuerda, el señor Hades no tolera a los fracasados en sus filas... -


Turno de Defensa:
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Aegaeón Miér Feb 12 2014, 00:55

turno de rol

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- 36v -Jajajjajaja no me hagas reír ¿Acaso tu ataque ha sido mejor que el mío? No digas tonterías. Lo único que haces es escabullirte en tu armadura, con la sola intención de defenderte, y asi piensas que me derrotarás, jajajajaja. Te enseñaré lo que es un buen ataque maldito bastardo, aunque ya sé cuales son tus planes... No lograrás agotarme antes de tiempo... Toma esto!!!-

turno de ataque


Golpe Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60 (+250 pp)
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra


Esfera de Cosmos: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2



Ráfagas Cósmicas: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -100
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Ataque5ssrpg09
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

NIvel: 93
HP: 3600
Cosmo: 43950 - 7850 = 36100
Energía: 1130 - 220 = 910
Fuerza: 94
Velocidad: 91
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 7030
EXP: 0/100



Daño: 8400 + (-30%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Apu Jue Feb 13 2014, 16:45

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Defensa1ssrpg09
- Por lo que he notado tu todavía no entiendes los conceptos básicos de una batalla, sólo tienes esa armadura de adorno, pero no te preocupes que pronto lo entenderás muchacho, a veces hay que sacrificr algo parra poder ganar, pero bueno, es algo que tú no lo porías llegar a a comprender, como te he dicho anteriormente. Eso en cierta forma es bastante malo, para tí claro, pero en fin, ya sabrás de lo que halo... -


Turno de Defensa:


Off: Tu respuesta mínima debe ser de 9 líneas completas dado que en los dos turnos anteriores NO has completado el mínimo y para "aparentar" que sí has puesto una imagen para rellenar espacio. La próxima vez que cometas este "error" en esa pelea o el cualquiera de tus siguientes entrenamientos podrá ser cancelada con la consecuencia correspondiente.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.