Saint Seiya RPG
Petición de la armadura del Dios de la Muerte antiguo 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de la armadura del Dios de la Muerte antiguo 3091mae

Petición de la armadura del Dios de la Muerte antiguo

2 participantes

Ir abajo

Petición de la armadura del Dios de la Muerte antiguo Empty Petición de la armadura del Dios de la Muerte antiguo

Mensaje por Zaraki Dom Ene 19 2014, 01:43

Nombre: Zelig

Edad: 
18 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Signo: 
Cáncer

Aspecto: 
De complexión atlética y musculado, piel blanca y pálida, ojos grande de color negro. De 1,85 cms, y 80 kilos. El pelo de color negro también, al igual que las cejas. Con un anagrama de la estrella de David en la frente.


Aspecto Físico:


Perfil Psicológico: Manipulador, egocéntrico, narcisista. De fuerte personalidad, grandes dotes de liderazgo, eficiente y eficaz en lo que hace. No tolera los fracasos, ni los que incurren en ellos.

Historia:


**Zelig nació en una pequeña ciudad en Alemania, hijo primogénito de una familia acomodada. Desde muy pequeño vivió rodeado de muchas facilidades, no le faltaba de nada, puede ser por eso que cogiera pronto el defecto de no dar valor las cosas. Como un niño caprichoso pasó su infancia, sin apenas amigos, pues los consideraba de baja casta, como mucho su primo Raphael, y su prima Verónica. Juntos pasaban los días en los amplios jardines de su residencia en Múnich, jugando con los sirvientes, entre gamberradas y juegos pesados. Como en aquél día que Raphael murió ahogado en la piscina descubierta que tenían los Vanderff. Jugando al escondite los niños se escondieron por el jardín, Raphael los buscaba sin pensar que aquél juego sería lo último que haría en la vida, mientras estaba bajo los pasos de Zelig se acercó peligrosamente al borde de la piscina, cubierta con una gran lona, en el preciso instante en el que iba a descubrir a su primo, resbaló cayendo en ella, mientras luchaba por su vida, en una interminable agonía, Zelig lo miraba sin inmutarse a su lado, sin quitar los ojos de la escena terrible y sin hacer nada para salvarlo, al morir su primo solo rompió su silencio para decir: -“Verónica, hemos ganado, jajaja”-, mientras se alejaba de allí saltando y cantando. Su prima aterrorizada, perdió el habla por el impacto de la muerte de su hermano, sólo por eso Zelig salió indemne de lo sucedido. Mintiendo a sus padres les dijo, que él estaba escondido y que no pudo hacer nada porque no sabía que Raphael se había caído en la piscina. El niño no solo no mostró piedad o compasión, sino que su crueldad se acrecentó con el paso de los años, hasta que conoció a una niñera que iba a cambiar su vida.**

**Olga entró en el servicio cuando Zelig tenía tan solo 14 años, desde el primer momento en que puso un pie en la mansión de los Vanderff logró una conexión difícil de explicar, como si ya se conocieran de toda la vida. Olga pasaba la mayoría del tiempo junto al adolescente narrando y contando historias y fábulas con moralejas dudosas, en muchas ocasiones se encerraban los dos bajo llave en la habitación de Zelig, estaba prohibido entrar, incluso para sus padres, ausentes y preocupados por sus negocios, la niñera ponía la excusa de que así, era la única manera de conseguir una correcta disciplina. El niño creció bajo un halo oscuro, su mirada y aspecto duro daban autentico terror a sus sirvientes. Olga fue adquiriendo cada vez más protagonismo en la educación del joven, hasta el punto que decidió de forma unánime la residencia para jóvenes aristócratas de Rostock como su futuro educativo más inmediato. Aquella decisión no fue fortuita, Olga queria que allí, junto a sus compañeros camuflados de la organización satánica, la mano negra, despertaran el verdadero poder del joven Zelig, uno de los elegidos por los dioses.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Petición de la armadura del Dios de la Muerte antiguo Empty Re: Petición de la armadura del Dios de la Muerte antiguo

Mensaje por Milo Dom Ene 19 2014, 16:45

Off: Bien, lo que es el inicio de tu personaje está perfecto. Ahora deberás ir a la sección de retos y continuar la historia con los aspectos relacionados a la parte divina. No voy a ponerte un límite de palabras, pero sí es necesario que sea extenso para que no pierdas detalles de ningún elemento.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.