Saint Seiya RPG
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 3091mae

Gazzel y Nerdko vs Presley

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Gazzel Dom Nov 03 2013, 21:39

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 92k
Off: Que suerte! D:
2100 Defendibles

Ataque Final para Pres: 5300 Defendibles y 600 Directos
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Presley Mar Nov 05 2013, 21:05

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Q4c1

**Mostrando cierto interés en Nerdko, el caballero dorado de Piscis había conseguido irritar al joven caballero de bronce. En tono medio burlón por parte de Nerdko, Sendo se entero que esta era la primera vez que el joven caballero de bronce se enfrentaba a un caballero de oro, pero decía estar seguro que los golpes del santo dorado no harían ni la mitad de daño que un juez infernal
Esta situación tomo por sorpresa a Sendo, quién intentando mantener su calma aparente comenzó a expandir su cosmos. Sabía que vendría un nuevo ataque combinado y debía de resistir a este nuevo ataque si quería llevarse la victoria. Casí sin darse cuenta, Sendo comenzó a sentir vibrar la tierra, pero su concentración de cosmos no era de tal magnitud como para lograr ese efecto, por lo que logro intuir que se trataba de Nerdko o de Gazzel quién provocaba tal vibración.
Al lanzar el ataque el caballero dorado, este pudo ver como Nerdko hizo el intento de saltar por encima para evitar el impacto, pero por alguna razón no le fue posible. La velocidad desplegada por Sendo era superior, por lo que el golpe logro hacer que el santo de bronce se estrellará en un pilar de mármol de la casa de Piscis, terminando enterrado hasta la mitad en un segundo pilar.
Una gran cortina de polvo se hizo presente en el templo de Piscis, cuando entre ella apareció Nerdko, quién atravesó a gran velocidad la recámara, alcanzando la posición de Gazzel y arrojándolo al otro extremo de la habitación. Ambos guerreros cruzaron miradas mientras el caballero de bronce saltaba en el aire y cubría al caballero dorado de piscis con una lluvia de llamas. El caballero de bronce aterrizo frente a Sendo, y en un acto increíblemente rápido sacrifico a ambos con una esfera ígnea, generando un humo intenso con la sangre que se evaporaba al salir del cuerpo del caballero de la LLama
Un pequeño fragmento de mármol se encontraba enterrado en el hombro de Nerdko, permitiendo que el sangrado se hiciera cada vez mayor. Con cada movimiento que el santo de bronce realiza el corte en el hombro se iba haciendo más grande. Sendo miraba el rostro de su camarada, que expresaba algo de dolor, pero se mantenía firme en su posición.
El infierno estaba desatado en el templo del santuario de piscis, pues los ataques ígneos de Nerdko y los ataques lanzados por Gazzel hacían subir la temperatura en el lugar. Sendo intento manipular su cosmos para formar una barrera defensiva de agua, con la cual esperaba refrescar el lugar y su cuerpo**

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 S62d
Detención: Protección: 450 (+100 pp), Cosmos: -400, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 555d03
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra


Agua Silenciosa: Protección: 700, Cosmos: -1300, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 686d04
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 10%

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 K39g
5300 - 10% = 4770
4770 - 1150 = 3620
3620 + 600 = 4220
6090 - 4220 = 1870
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Q4c1

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Bwn- Jajaja, nada mal guerreros. Han combinado perfectamente sus ataques y han logrado causar un daño mayor a mi armadura dorada. Mi pregunta es ¿Podrá resistir el caballero de la Llama a uno de mis ataques más poderosos o el espectro se morirá antes de ver como Nerdko termina siendo derrotado? Bueno creo que la decisión está tomada, así que prepárate a recibir mi golpe -
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 W2m6
Vals Sangriento: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1100 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2

Concierto de Gravedad: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 934a10
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión.

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 28mf
Level: 55
HP: 2400
Cosmo: 37100 - 6500 = 30600
Energía: 1450 - 160 = 1290
Fuerza: 56
Velocidad: 54
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 6090 - 4220 = 1870
EXP: 25/100

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Xip3
Daño: 1200 + 1100 + (1900 x 2) = 6100
Todo a Gazzel
Quedan 1 turnos sin cubre y para que termine por matar a Nerd, porque ahora se muere Gazz xd
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Mar Nov 12 2013, 01:08

Turno de rol



-¡Gazzel cuidado!-

**Cámara lenta, por un segundo mi visión igualó la velocidad de los ataques de Sendo, eso, o él en una demostración de habilidad sin igual alentó sus golpes, lo suficiente para que fuesen visibles para guerreros inexpertos como Basilisco y yo; pero aún demasiado veloces para que pudiésemos hacer algo al respecto.

Corrí, corrí con todas mis fuerzas, quemando mi cosmos tanto como me era posible, intentando detener la mano del caballero de Piscis para salvar al espectro... un momento, ¿Estaba a punto de arriesgar mi vida por un espectro?.**

{Lo siento Gazzel, eres un guerrero admirable, tu valía está probada al no ir en presencia de dos caballeros de Athena, en el hecho de burlar la seguridad del Santuario, pero mi rango y mi credo no me permite hacer más por ti... tal vez en otra vida o en otro lugar, si tu alma fuese distinta...}

**Mis pensamientos me hicieron aminorar el paso, esperé a que el ataque hiciera impacto y giré en dirección a Sendo. Mi hombro adolorido y sangrante me hizo olvidar el entorno y recordé la situación completa... El siguiente en la lista era yo.**

-Aveces me pregunto, ¿Porqué entro a peleas que sé no puedo ganar de antemano?. Sendo, eres un gran guerrero, pero, ¿No crees que has sido muy severo?. Yo no entré al Santuario para perder mi vida a manos de un amigo en un entrenamiento, ¡Observa! eres un camarada de armas y mi brazo está en peligro de no servir jamás. El pobre de Gazzel sabía que era una acción suicida, no creo que solo viniera para intentar luchar contigo. Tu armadura no aguantará mucho mas, pero mi cuerpo tampoco, carezco de la fuerza para vencerte, pero si yo sufriré por esto, tu también llevaras una marca.-

**Liberando todo el cosmos que me quedaba, concentrándome para elevarlo hasta mis limites, usando la ira como combustible para potenciar mi fuerza, preparé la que podría ser el último ataque.**

Movimientos:
Turno de ataque

Concentrar: Cosmos: -1000
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Explosión llameante: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Ataquewww
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 3944 - 1200 = 2744 - 274 = 2470

Energía: 268 - 30 = 238 - 23 - 215
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5750
EXP:75/100



Mi daño, 1200 + dados de furia para Explosión Llameante y dados de éxito para ver si te defiendes
*Uso elemento divino*
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 12 2013, 01:08

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Divino' :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Dadoelementodivinossrpg
#1 Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Dadosubedurabilidad

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Dadoexitos
#2 Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1fracasossrpg09

--------------------------------

#3 'Dado de Furia' :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Ubvq
#3 Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Mar Nov 12 2013, 01:10

OFF: mi daño 2400 defendibles, voy a confirmar con Milo si la durabilidad sube con la actual o con la durabilidad base, y ya la sumo en mi próximo turno
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Gazzel Mar Nov 12 2013, 21:54

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Q8fs
**Gazzel sabía que todo había terminado, no esperaba nada de Sendo, ni mucho menos de Nerdko, quienes ya estaban agotados al igual que el espectro por la batalla a muerte que *Prostituta* en ese momento, ya ni el caballero ni el espectro podrían lanzar un ataque mas que pudiera terminar de debilitar la armadura dorada de Piscis, por lo que la victoría ya estaba casi asegurada, Sendo lanzó un ataque devastador hacia Gazzel, Nerdko tenía las intenciones de sobreponerse entre el ataque y Basilisco pero lo pensó bien y decidió no arriesgarse por lo que impactó completamente en Gazzel que lo arrojó lejos casi hasta la salida del templo de piscis, lo dejó inmediatamente derrotado e inconsciente, cuando Nerdko y Sendo continuaron la pelea, justo antes de que Sendo aniquilara a Nerdko, Gazzel apareció nuevamente, debiliitado para atacar a Sendo una última vez**
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 D1x-Estubo demasiado cerca!, por poco muero en el ataque que me lanzaste pero no lo se, tal vez te fallaron los calculos y no me lanzaste un ataque lo suficientemente fuerte para devastarme, eso te costará la vida, MUERE SANTO DE PISCIS!!!
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 D2d
Defense wallProtección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 6fl

Mediante la ayuda de sus compañeros maléficos. Basilisco puede realizar una formación defensiva que cubre el alaque enemigo.
6100-350=5750
5750-550=5200
3700-5200=-1500 (Armadura Rota)
1550-1500= 50 (TE FALLARON LOS CALCULOS)


Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 0cfz
Annihilation blowDaño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Ataque1ssrpg09
Basilisco vuela hacia los cielos y desciende concentrando su cosmos en su puño para poder hacer un golpe devastador.
Efecto: Ataque extra



Concentrar: Cosmos: -1000
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Concentrarssrpg09
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2




Last annihilation flapDaño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Ataque4ssrpg09
Basilisco concentra su cosmos y la energía de su armadura sacrificándose a si mismo para dar el aletazo final el cual destuye todo y a todos a su paso.





Nivel: 14
HP: 50 (Casi D:)
Cosmo: 26050-1950=24100
Energía: 1280-70=1210
Fuerza: 15
Velocidad: 13
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3700
EXP: 50/100


Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 92k
2300 Defendibles

Daño Final para Pres: 4700 Defendibles
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Presley Dom Nov 24 2013, 00:46


Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Q4c1
**El golpe que Sendo había lanzado contra sus rivales no había sido lo suficientemente bueno como para derrotar al más peligroso de ellos. Con si se tratará de una cámara lenta, los ojos de Nerdko de la Llama lograron hacer que los golpes del santo dorado fuesen visibles por breves instantes. El fortísimo ataque se dirigía a gran velocidad contra el espectro, mientras el santo de bronce Corría  y corría con todas sus fuerzas, intentando detener la mano del caballero de Piscis para salvar al espectro, cosa que internamente causo gracia al santo dorado. El golpe lanzado por el santo dorado arrojó lejos el cuerpo del espectro, quién termino casi hasta la salida del templo de piscis, dejándolo inmediatamente derrotado e inconsciente.  Por vez primera ambos guerreros actuaban como si fuesen compañeros de toda la vida, en los que podían confiar a ciegas, como si su vida dependiera de la subsistencia del otro; pero esto no fue de tanta extrañeza para los ojos del santo protector de la doceava casa del zodiaco, pues ambos guerreros que hacían equipo en su contra habían sido entrenados por el mismo hombre, aquél que hoy vestía de una túnica celestial y había sido investido de un cargo tan importante como peligroso por la complejidad y responsabilidad que conllevaba su fiel desempeño.
El hombro adolorido y sangrante de Nerdko le hizo olvidar el entorno y recordó la situación en la que se encontraba, pues al caer el espectro derrotado él sería el próximo en terminar tendido sin sentidos en el suelo. Con su voz firme, el joven caballero de bronce se dirigió a su compañero de armas, diciendo que no había ingresado al Santuario para perder su vida a manos de un amigo en un entrenamiento. Mientras apuntaba a su hombro dañado, le decía que su brazo estaba en peligro de no servir jamás y esto naturalmente era culpa del santo dorado que no había medido su poder contra sus rivales. En ese momento, Nerdko  concentrando su cosmos para elevarlo hasta sus límites, preparo lo que podría ser el último ataque. Utilizando su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el dorado, Nerdko intento su ataque más poderoso, el que llevaba por nombre “Explosión Llameante.
Cuando Nerdko y Sendo continuaron la pelea, justo antes de que Sendo aniquilara a Nerdko, Gazzel apareció nuevamente, debilitado para atacar a Sendo una última vez**
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Cinr - Veo que en definitiva no fue suficiente mi golpe para terminar contigo. Eso es muy malo para mí, pues ahora deberé de actuar rápido y defender de su ataque combinado. Gazzel, deberías de haberte quedado medio muerto a la entrada de mi templo, pues ahora sí que terminare lo que tenía pensado momentos atrás. Nerdko, siento mucho lo de tu brazo y todo el daño que he provocado en ti con mis ataques, pero entiende que debes volverte más fuerte y resistente de alguna manera. Ahora verán muchachos que tan grande es la diferencia entre ustedes y yo -
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 S62d

Lo cambio por Ofensivo
Descansarar: Cosmos: 900, HP: 550, Energía: 450
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 277001
El caballero de piscis se aparta un momento de la batalla para concentrar su cocmos y así aumentar sus energías para la pelea.

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 K39g
1870 - 4700 = -2830 (Armadura Rota)

2400 + 550 = 2950
2950 - 2830 = 120
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 W2m6
Vals Sangriento: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1100 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2

Concierto de Gravedad: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 934a10
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión. 


Juicio de Arresto: Daño: 1650, Cosmos: -1200, Energía: -50
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 273001
El caballero de piscis materializa numerosas vigas de oscuridad en las manos y las proyecta hacia el enemigo para inmovilizarlo. Dichas vigas tan solo pueden ser destruidas por el elemento oscuridad, y también pueden ser lanzadas a modo de lanzas para atacar al enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 28mf
Level: 55
HP: 2400 - 2830 = 120
Cosmo: 30600 + 900 = 31500 - 6000 = 25500
Energía: 1290 + 450 = 1740 - 170 = 1570
Fuerza: 56
Velocidad: 54
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 1870 - 4700 = -2830 (Armadura Rota)
EXP: 25/100

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Xip3
Daño: 1200 + 1100 + (1900 x 2) + 1650 = 7750
Para Gazzel 1100 y Para Nerdko 6650 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 24 2013, 00:46

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Presley Dom Nov 24 2013, 00:47

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 9rox
Para Gazzel 1100
Para Nerdko 6650 + Efecto no puede atacar en el próximo turno
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Miér Nov 27 2013, 19:35


Turno de rol





**Mi ira crecía con cada crujido de las armaduras al recibir impactos, con el olor de la sangre quemada inundando el ambiente y los gritos exclamados con cada acumulación de cosmos. Pese a todo no esperaba ver al caballero Sendo sin su armadura, no podía creer que con ayuda de un espectro ahora me encontraba contemplando la posible victoria sobre el caballero de Piscis, ahí frente a mi, tan cansado como nosotros, tan herido como nosotros, y mi mente que ya se encontraba al límite no me permitía diferenciar entre pensamiento y hablado.**

-Y te creías muy superior a nosotros, Sendo, ni la armadura ni el entrenamiento por sí solo te convierten en caballero, ni mucho menos te convierten en mejor. Gazzel, creo que ya podemos celebrar que demostramos como dos caballeros pueden lograr milagros.-

**Cambié mi enfoque al herido Espectro, con los ojos irritados por el humo de mi propia sangre; sonreí ligeramente y me acerqué para chocar puños con él. Al contacto mi otro brazo lanzó una inimaginable cantidad de dolor a mi cerebro, grité en agonía por un segundo, luego sostuve mi mano sobre la herida, apliqué algo de calor, lo cual causó mucho más dolor y me imposibilitó el uso del brazo.**
-Veo que tienes una particularidad Gazzel, eres sin duda un discípulo de mi maestro, espero me disculpes por no lograr cubrirte antes, es hora, vamos a callar por completo a este pez dorado.-

**Mientras intentaba levantar al maltrecho espectro, el cosmos incendiado de Sendo aplastó mis intentos, casi sentía que me mandaría a volar hasta la base del santuario si no me sostenía con fuerza, antes de poder levantar la mirada siquiera, la violenta descarga de adrenalina del Caballero Dorado embistió mi ser, proyectando trozos de armadura y gotas de sangre en todas direcciones. La vista se nublaba y el dolor desaparecía, pero una luz cálida rodeaba mi cuerpo, protegiéndome del impacto mortal.**


Turno defensivo
Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Defensjhj
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse

5750 (durabilidad antes de sumar el elemento) + 20% actual = 6900
(explico separado
5750 + 1150 = 6900)

6650 - 200 = 6450 - 450 = 6000 - 6900 = 900 (nuev. dura)


Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 2470 - 200 = 2270
Energía: 215 - 10 = 205
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 900

EXP:75/100
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Gazzel Jue Nov 28 2013, 22:41

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Q8fs
**La batalla había llegado a su fin, al menos para Gazzel del Basilisco, sin una alternativa mas, tan solo su destino ya estaba fijado, veía a  Nerdko el caballero de bronce de la llama, a pesar de estar desilusionado y enfurecido por todo lo que Sendo había dicho a su compañero que hizo que se le olvidara toda relación con el caballero dorado en esa ocación y se enfocó para mostrarle una lección, a pesar de todo eso estaba enorgullecido porque la lección que quería enseñar a Sendo de Piscis había sido cumplida, le mostró junto con el espectro Gazzel del Basilisco que los caballeros y espectros menores como ellos no tienen que ser subestimados, un error de Piscis y era el quien salía derrotado en esta batalla, pero esta vez salió victorioso.
Gazzel tambien estaba satisfecho por lo logrado durante la batalla con el caballero dorado que no era mas que mostrarle su poder para que no se confiase. Pero finalmente fue derrotado.**
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 7v9-Vaya amigo, parece que no era lo que esperabas o si? Estubimos cerca, a la proxima verás que el resultado no te favorecerá tanto como ahora
Nerdko, sigue asi, se que no somos amigos pero fue un honor pelear contigo en esta ocación nos veremos muy pronto, tal vez y ahora seamos nosotros quienes nos enfrentemos...
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 D2d
Defense wallProtección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 6fl

Mediante la ayuda de sus compañeros maléficos. Basilisco puede realizar una formación defensiva que cubre el alaque ene
1100-350=750
50-750= MUERTISIMO

DERROTADO







Off: La chuleta la pongo al final de la pelea 
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Presley Vie Nov 29 2013, 20:50

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Q4c1
**Sendo se había movilizado de buena forma, creando las aberturas necesarias para inmovilizar momentáneamente el actuar del caballero de la Llama y del espectro, quién no pudo resistir por más tiempo en pie y termino por ceder ante la presión de los ataques lanzados por el santo de oro. El increíble golpe lanzado por Sendo había resquebrajado casi por completo la armadura de la Llama, tanto así que el crujido de las armaduras al recibir impactos, con el olor de la sangre quemada inundando el ambiente, difícilmente podrían restaurarse por completo sin un pequeño sacrificio de sangre. Los restauradores de armaduras tendrían un duro trabajo con la armadura dorada de Piscis y la de bronce de Llama.

La victoria de Sendo se veía cerca, pero el exceso de confianza en su poder le había llevado a tales límites que incluso había perdido la protección de su ropaje dorado. Los malogrados guerreros que luchaban en su contra no podían creer de donde había sacado tanto poder, pero lo verdaderamente asombroso fue que, pese al cansancio y las heridas, Sendo había torcido el destino a su favor. Un duelo que en el último momento pintaba a favor de Nerdko y de Gazzel, pero que Sendo con su  fortaleza y determinación pudo revertir.
Como si se tratará de un pequeño reproche de parte del caballero de Bronce, Nerdko se dirigió a Sendo diciéndole: “- Y te creías muy superior a nosotros, Sendo, ni la armadura ni el entrenamiento por sí solo te convierten en caballero –“. Era verdad, Sendo había actuado como si fuese muy superior a ambos guerreros, pero la realidad del combate había mostrado las falencias que tenía defensiavamente el caballero de Oro. El rango obtenido como Santo de Piscis no le convertía necesariamente en un mejor guerrero, ni la experiencia en combate hasta ahora le volvía un estratega experto. Esto le había sido demostrado de la forma más cruda, al perder su armadura por completo pudo darse cuenta de lo difícil que es luchar contra dos guerreros increíbles, por más que separados fuesen infinitamente superados por el santo dorado. Las estrategías empleadas por ellos había abierto los ojos de Sendo y con una mueca en su cara prteparo a atacar nuevamente a Nerdko **
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Qn72 - Ha sabido luchar como equipo y eso es difícil de ver en un espectro y un caballero de Athena. Ahora terminaré con todo esto, aunque el cansancio me hace ver nublado, eso no impedirá que conecte mi golpe en ti Nerdko. Es verdad, puede que si luchará contra ustedes por separado sería muy diferente el resultado de este duelo, pero en equipo ustedes son terribles, aunque mis defensas son muy superadas por otros guerreros. Jamás he sido bueno defendiendo, pero ya no importa, porque esto termina aquí. ¡¡Toma esto Nerdko!! -
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 W2m6
Vals Sangriento: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1100 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2

Concierto de Gravedad: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 934a10
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión.

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 28mf
Level: 55
HP: 2400 - 2830 = 120
Cosmo: 25500 - 4800 = 20700
Energía: 1570 - 120 = 1450
Fuerza: 56
Velocidad: 54
Habilidad: 50
Armadura: Rota
EXP: 25/100

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Xip3
Daño: 1200 + 1100 + (1900 x 2) = 6100 a Nerdko (Gazzel ya se murio xd)
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Mar Dic 17 2013, 13:02

Turno de rol




**Mientras caía el espectro de basilisco, y el dolor frenaba mis respuestas, una visión de un mundo perfecto me sacó de la realidad, observando un prado lleno de flores y jóvenes riendo, corriendo, jugando como si no hubiese nada de lo que preocuparse. En el cielo se veían que las tormentas vendrían pronto, y luego, con las primeras gotas de agua, el paisaje cambiaba; ya no había niños, las plantas se marchitaban, el cielo se oscurecía y un tono gris mezclado con sepia cubría todas las cosas. Restos de batallas por aquí y por allá, ejércitos muertos y ejércitos marchando, billetes volando en todas direcciones y armas resonando a la distancia. En medio del caos, un hombre, en un podio, vestido de traje y sonriendo, moviendo con las manos una batuta, como si guiase una sinfonía, la cual solo devoraba al mundo lentamente, acabando con toda las formas de vida.


Mientras mi mente se perdía en aquel pensamiento, ignoraba lo que estaba por suceder a mi alrededor, era como si mi cerebro buscara algo para refugiarse de lo que estaba por venir.**




{Despertad}


Movimientos:
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Shikamaru Mar Dic 17 2013, 13:02

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 F8vq
Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Buc2 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Eg2o Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1tmm Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Buc2 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1tmm
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Mar Dic 17 2013, 13:18

Turno de rol




**Abrí los ojos justo a tiempo para evitar que el golpe fuese fatal, salvado por los pelos, mas recibiendo un impacto considerable. Impacté de lleno contra el techo de la casa, y algunos rayos de luz entraron al desplomarse mi cuerpo hacia el suelo; perdiendo el conocimiento en el trayecto, mis pensamientos viajaron hacia el lugar donde mi corazón yace, las manos de mi esposa. La recordé como la primera vez que la vi, con sus cabellos castaños brillando ligeramente al sol que se colaba por las persianas de su pequeña oficina, su rostro al verme con el cabello crecido y portando una patineta en una mano, solicitando información mientras mis labios se peleaban con mi lengua, evitando que formulase bien las palabras.


El golpe seco en el suelo me despertó del letargo, y con lo que me quedaba de fuerza no me podía levantar. Apreté los puños y mordí mis labios, gritando de impotencia, arrebatando de un golpe lo que quedaba de energía en mí, solo para asestar un último golpe.**


Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Concentht


-Acabemos de una vez-



Movimientos:
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Shikamaru Mar Dic 17 2013, 13:18

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Ubvq
#2 Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Mar Dic 17 2013, 13:19

OFF: mi daño 1200 ¬¬ que suerte la tuya pres ¬¬
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Presley Jue Dic 19 2013, 00:19

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Q4c1


**El ataque de Sendo se ralentizaba ante la mirada atónita del caballero de bronce. Según la percepción de los cansados ojos de Sendo, lentamente una lluvia de técnicas comenzaron a conectar en la armadura de Nerdko, pero en realidad todos esos golpes se dirigían a la velocidad de la luz. Casi sin movimientos defensivos, el caballero de bronce intento resistir la embestida del doceavo caballero del zodiaco, pero sus intentos fueron desafortunados, pues entremedio de una ráfaga explosiva el cuerpo de Nerdko término saliendo eyectado varios metros hacia atrás. A su paso, varias columnas de la casa de Piscis terminaron por hacer más lento el avance de Nerdko, quién ya se encontraba inconciente en un mundo paralelo en su mente.
Pasaron varios minutos en que los escombros aún caían, mientras una gran nube de polvo comenzaba a disiparse. A paso lento y con muchas dificultades el caballero de oro se dirigía a comprobar la situación en la que se encontraba el caballero de bronce de la Llama. ¿Sería capaz de sobrevivir a ese ataque o habría muerto? Eran las preguntas que rondaban la cabeza del santo dorado. Al llegar junto a su compañero pudo ver como lentamente abría sus ojos, quién por su oportuna reacción había salvado su vida de milagro.
Poco a poco y con un sentimiento de gratitud, el caballero de oro comenzó a apartarse del lugar, pues sabía que de levantarse el caballero de bronce este atacaría sin pensarlo con todo el poder que le restaba. Con impotencia, mordiendo su labios y sus puños apretados Nerdko levanto sus puños en contra de Sendo una vez más, pero este tuvo una reacción veloz para evitar el daño. Ese había sido el último aliento del caballero de bronce de la Llama, quién a todas luces comenzaba a decaer en fuerza y velocidad**
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Oc - Has combatido bien, pero te ha faltado habilidad para vencerme. Espero que nos volvamos a ver en el futuro y que tus heridas se curen rápidamente. Este es el fin, así que vete a descansar en un sueño profundo Nerdko de la Llama. ¡¡Toma esto!! -
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 S62d
etención: Protección: 450 (+100 pp), Cosmos: -400, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 555d03
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra


Agua Silenciosa lvl2: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 971d01
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 K39g
1200 - 1450 = No hay daño
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 W2m6
Vals Sangriento: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1100 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2


Concierto de Gravedad: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 934a10
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión.
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 28mf
Level: 55
HP: 120
Cosmo: 20700 - 6000 = 14700
Energía: 1450 - 160 = 1290
Fuerza: 56
Velocidad: 54
Habilidad: 50
Armadura: Rota
EXP: 25/100

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Xip3
Daño: 1200 + 1100 + (1900 x 2) = 6100 a Nerdko
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Mar Ene 07 2014, 14:31

Turno de rol


**Cegado por la ira y el dolor, perdiendo la concentración a cada segundo, con mi cosmos cada vez más débil y lejano, observé mi falla. Sendo se encontraba herido, pero no lo suficiente como para sacarle de combate. El sonido de las tres armaduras crujiendo bajo los pasos del caballero dorado era la sinfonía del final de un combate destinado al fracaso.


No me lo tomen a mal, no es que el espectro de Basilisco y yo seamos débiles, simplemente era el espectro y su cosmos con mi ira y nada más, no tenía voluntad de pelear, no quería pelear, solo planeaba tener una conversación con alguien, y ese alguien es Sendo.


Más y más se alentaba el tiempo en mi mirada, observando como los labios del Caballero de Piscis pronunciaban algo que yo no alcanzaba a escuchar, mi atención se había ido, solo quedaba el pensamiento de que estaba cansado de la situación. ¿Hay algo más en este mundo que dolor?.


El ataque final se aceleraba conforme se acercaba a mi rostro, las luces se apagaron y caí en la nada, letargo oscuro y silencioso interrumpido solo por los guardias que curaban mis heridas, cuando ya me habían retirado a mis aposentos.**


Turno defensivo


500 - 6100 = muerto


Nivel 9
HP: 500
Cosmo: 2270 - 1200 = 1070 - 107 = 963
Energía: 205 - 30 = 175 - 17 = 158
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: rota
EXP:75/100
 


Pociones ------ x
Sellos -----------x
Elementos--------elemento divino
Amuletos---------x
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Gazzel Mar Ene 07 2014, 22:06

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Q8fs
**Luego de quedar inconsciente tras recibir el potente ataque de Gazzel de Basilisco, quien a duras penas resistió ese ataque y lo dejó en el suelo, éste había peleado con todo su potencial al máximo, puesto que no se trataba de un caballero sino dos, uno de bronce y uno de oro, pero el de bronce estaba de su lado por esta vez, así que trató de pelear con todo lo que tenía pero el poder de un caballero dorado doblegaba las habilidades de los dos guerreros novatos juntos, por lo que obtuvo la batalla en una batalla muy cerrada**
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 9f8-Sendo, eres un caballero muy fuerte, pero eres el caballero dorado mas débil, nos volveremos a ver y esta vez las circunstancias de la batalla serán otras, en cuanto a ti nerdko también te volveré a ver pronto, no pienses que seremos muy buenos amigos tal vez batallaremos muy pronto, y solo habrá un ganador, Hasta Pronto caballeros...


POCIONES X
SELLOS X
ELEMENTOS X
AMULETOS X
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Presley Jue Ene 09 2014, 00:43

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Q4c1
**El ataque de Sendo había dado en el blanco, lanzando a gran distancia a su rival, quién se encontraba bastante mal herido por el curso que había tomado el combate. Ni aún teniendo la chance de combatir en una pelea desigual Sendo cayó, lo que le hacía sentirse bien consigo mismo, aunque las heridas que mantenía en su cuerpo demostraban lo duro y díficil que había sido conseguir la victoria. De no haber sido por sus habilidades y su poder otra seria la historia. Mientras varias columnas de la casa de Piscis terminaron por derribarse, el lento caminar de Sendo se oía en todo el templo, denotando que una de sus piernas había resultado con heridas que no le permitían moverse con total naturalidad.
Pasaron varios minutos en que los escombros aún caían, mientras Sendo por fin llegaba a la entrada al Templo de Piscis. A paso lento y con muchas dificultades el caballero de oro se acerco a uno de los guardias que custodiaban el acceso, indicando que en su templo se encontraba el caballero de la Llama y que necesitaba con urgencia la ayuda de un médico. Acto seguido cuatro guardias hacían ingreso al luar, para llevarse el cuerpo del maltrecho caballero.
Por su parte Sendo fue examinado y curado de sus heridas. El médico le había indicado reposo, pues su pierna era la que había sufrido las peores consecuencias del combate. Ya todo había terminado, por lo que solo lerestaba descansar y restaurar sus fuerzas para el futuro**

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 28mf
Level: 55
HP: 120
Cosmo: 20700 - 6000 = 14700
Energía: 1450 - 160 = 1290
Fuerza: 56
Velocidad: 54
Habilidad: 50
Armadura: Rota
EXP: 25/100
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 A18m
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 N756
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Milo Vie Ene 10 2014, 18:33

Off: Muy buena pelea! Me tomé unos días para leer el rol y poder calificarla bien. No voy a darles puntaje ya que esta pelea fue creada sin intenciones de rol (por lo menos no lo aclararon en el nombre y tampoco solicitaron un Juez determinado). De todos modos, voy a darles un plus de experiencia porque estuvo bastante entretenido y lo finalizaron.


Gazzel/Nerdko: 100 exp
Presley: 100 exp


Monedas:


Todos: 2000 monedas




Monedas por uso de Elementos:


Nerdko: 500 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley - Página 2 Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.