Saint Seiya RPG
Gazzel y Nerdko vs Presley 3091mae
Saint Seiya RPG
Gazzel y Nerdko vs Presley 3091mae

Gazzel y Nerdko vs Presley

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Dom Oct 20 2013, 00:58

Registro Gazzel

y

Registro Nerdko

vs

Registro Presley
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Dom Oct 20 2013, 01:15

Turno de rol

**Hace algunas lunas, Nerdko de la Llama y Sendo, que en aquel entonces era el Santo de Plata Cuervo, se enfrentaron en una lucha sin sentido, producto de la intromisión de Nerdko en terreno sagrado, sin saberlo, y manchando el lugar con su hora de la cena.

Sin embargo aquella lucha había sido interrumpida abruptamente cuando un mensajero del Santuario llegó con una nota de carácter urgente y secreta para Sendo de cuervo; Nerdko comprendiendo la situación y sopesando la falta real de la pelea que sostenían se retiró del lugar sin preguntar nada más.
Nerdko de la Llama, sentía curiosidad por la misión encomendada a Sendo, motivo que lo llevó a buscar su propia aceptación ante el Patriarca como un soldado digno de confianza, aún no toma su primera misión pero ya está más que listo para ello.

La impotencia de no descubrir como terminaría aquel combate le carcomía la piel y el alma al joven guerrero, los hombres deben terminar lo que inician, y él sentía que algo no había quedado bien, no había demostrado su valor.

Tiempo después, para ser precisos esta noche en que les estoy contando (ya me conocen, suelo hablarles raro antes de narrarles la situación que viví) llegó a oídos de Nerdko que Sendo se encontraba en el Santuario. Pensando en ofrecer sus disculpas y tal vez atreverse a preguntar sobre la misión secreta, se dirigió a la entrada del Santuario, pero al preguntar por el caballero Sendo de Plata, las risas de los guardias avergonzaron al hombre, que con su armadura a cuestas solo quería corroborar la presencia de Sendo.**
-Solo puedo decirte que si quieres verlo está en la doceava casa del Zodiaco, ahora es el el portador de la Armadura Dorada de Piscis.-
**Semejante título debía de felicitarle, así que tomé permiso de los guardias y me dirigí a toda prisa hasta llegar a la Casa de Piscis, la belleza del lugar solo sería descriptible por la persona que ahora la habita, desde mi última visita antes de su nombramiento al día parecían dos eras totalmente diferentes.**
-Sendo!, ¿Estás?-
**Grité mas la presencia que sentí tras de mi hedía con la esencia de la muerte... debía de tratarse de algún intruso que aprovechó las guardias relajadas del almuerzo para penetrar en los aposentos... si su objetivo eran Athena o el Pontífice, se encontraba peligrosamente cerca, físicamente, pero abisalmente lejos pues tanto un Santo dorado como yo nos interpondríamos a su avance. La presencia desapareció súbitamente pero yo no estaba dispuesto a correr riesgos, armadura colocada y cosmos elevado al máximo era mi regalo de bienvenida para aquel que se ocultaba en las sombras. Me dolía en el alma que la primera pelea al volver a encontrar a Sendo no fuese entre él y yo, pero nuestro deber como caballeros no nos deja obviar la brecha de seguridad causada por el intruso, su vida debe ser terminada y su misión para con el santuario descubierta, nunca sabemos cuando pueda intentar Hades invadirnos o atacar a nuestra amada Athena** 
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Gazzel Dom Oct 20 2013, 02:28

Gazzel y Nerdko vs Presley Q8fs
Gazzel y Nerdko vs Presley Infierno**El infierno es sombrío, oscuro y eterno, eterno por que las almas que entran ahí están destinadas a pagar una condena sin fin, tal y como pecaron en su vida original, en esta eternidad pagarían por todos aquellos pecados que cometieron. Justamente en ese averno habitaba el Dios Hades, quien reinaba todo el inframundo, y tenía súbditos y subordinados a los que eran denominados espectros, quienes eran liderados por 3 Jueces infernales, uno de esos Espectros del Ejército de Hades era Basilisco, Gazzel del Basilisco, de la estrella celeste de la victoria, quien tenía ubicado su templo cerca de la cuarta prisión perteneciente a la división de Wyvern, justamente este espectro se encargaba de inventariar las almas que salían de la cuarta prisión y adentrar a otras mas. En Aquel dia se encontraba Puliendo su casco, después de algunos rasguños en la batalla contra un Espectro local. Imaginaba los hechos de algunas de las peleas que había vivido y entre ellas recordó aquella batalla inconclusa que tuvo con Sendo del Cuervo, un caballero de plata del santuario que casi lo derrota a no ser de que recibió el llamado de su divinidad, y tener que abandonar la zona, recordaba sus errores y en que fallo, entre esos recuerdos sacó varias conclusiones**
Gazzel y Nerdko vs Presley 1fp6[Ese caballero Sendo del Cuervo, a pesar de que era muy poderoso, tenía un gran espíritu de batalla y era muy buen estratega y a pesar de que quedó inconclusa nuestra batalla me hubiera gustado saber el desenlace, probablemente no me habría perdonado la vida pero eso no se sabría hasta el final, no se que será lo que habrían solicitado sus Dioses o porque se retiró asi sin mas, pero debe ser algo sumamente importante. La verdad es que me gustaría retomar aquella lucha contra el Caballero de Plata nuevamente, asi que iré a buscarlo al santuario a proponerle que continúe nuestra batalla]
Gazzel y Nerdko vs Presley Torre%2B108%2BEspectros**Por lo que tomó la iniciativa de irle a pedir una revancha a Sendo del Cuervo para presenciar el desenlace de lo que pudo ser una bien ganada batalla contra Gazzel, pero el espectro no lo creería hasta verlo, llegó y lo buscó en la zona de los caballeros de plata, pero un joven niño que no sabía de la existencia de los espectros le indicó que Sendo había sido promovido y le habían otorgado un puesto como caballero dorado de la doceava casa, la casa de piscis, el espectro de basilisco partió inmediatamente hacia el templo de piscis aprovechando la hora del almuerzo de los guardias vigilantes del santuario para pasar desapercibido entre los 12 templos sin que notaran su presencia, veloz y siniestro como las sombras. Al final, llegó al templo de Piscis en donde ya notaba una presencia, no era la del caballero dorado, era una presencia un poco mas debil en cuanto a cosmos, parecía ser la de un caballero de bronce, quien también pasaba a preguntar por Sendo de Piscis según le habían informado. Inmediatamente pudo notar que el caballero ya había notado su presencia y ante el no pasaría desapercibido por lo que tendría que mostrarse y aclarar que no vendría con ningunas intenciones en contra de el sino mas bien contra el caballero dorado de ese mismo templo.**
Gazzel y Nerdko vs Presley 004qbpwt-Hola caballero de bronce, perdón si te asuste, permiteme presentarme soy Gazzel, Espectro del Basilisco, déjame prevenir que no vengo con fines de guerra contra el santuario ni mucho menos armar una rebelión, el motivo de mi visita a sus aposentos es por cuestiones de asuntos pendientes con el caballero dorado de piscis que habita en este templo, así que lamento haberte alertado, puedes regresar a tus labores que aquí nada pasó.... Sendoo!!! Donde estas?? Me recuerdas??
**Gazzel terminó de hablar con el caballero de la llama, y se dedicó a buscar a Sendo de Piscis que debía de encontrarse en su templo al sentir ambas presencias, sin mas antes de que éste hiciera su aparición Gazzel se preparó para retarlo con su Sapuri recién abierta y colocada para que pudiese estar en guardia y preparado para cualquier ataque, esperó a que el caballero hiciera su aparición**
Gazzel y Nerdko vs Presley 387px-Sylphid-1-
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Presley Jue Oct 24 2013, 13:16

Gazzel y Nerdko vs Presley Q4c1
Gazzel y Nerdko vs Presley Casa%20Piscis%20%28127%29**Sendo se encontraba en el jardín de rosas que estaba ubicado en la parte trasera de la doceava casa zodiacal. Admiraba la belleza del increíble jardín que conducía a la recamara del Patriarca Ichann. Ensimismado en sus recuerdos de batallas pasadas miraba con nostalgia en la dirección en que se encontraba su antiguo Templo, el que poseía unas increíbles esculturas de dos aves en la entrada a dicho lugar, el Templo del Cuervo.
Estaba absorto en ello, cuando decidió adentrarse nuevamente en la casa de Piscis, aquella que no hacía mucho tiempo le fue entregada a su custodia. Caminaba por los amplios pasillos de la doceava casa del Santuario, llevaba su armadura dorada puesta, su cabello desalineado como de costumbre y su cara seria. La pureza de su cosmos se expandía por todo el lugar, pues esto servía de ritual para saber si se encontraba algún intruso en el interior del lugar protegido por el santo dorado, cuando sintió la presencia de dos sujetos. El cosmos de cada uno de ellos era bastante conocido, pero no lograba recordar de quienes se trataban. Aunque separados no significaba problema para Sendo, juntos podrían ponerle en aprietos**
Gazzel y Nerdko vs Presley Ltvz **Sendo caminaba sin apuros hasta el centro de su Templo, pues en ese lugar encontraría a los dos sujetos. Mientras se adentraba más y más se podían escuchar las voces de ambos sujetos, las cuales decían airadamente el nombre del caballero dorado. Andaban en busca del santo de Athena, pero aún no lograba descubrir de quienes se trataba. Solo se podía sentir que uno de los cosmos estaba invadido por el odio y profesaba la muerte, mientras que el otro cosmos era más tranquilo y ardía con ímpetu como si estuviera haciendo frente al otro sujeto.
Al llegar al centro del lugar, pudo distinguir claramente la figura de ambos intrusos. Se trataba del caballero de Bronce de la Llama, Nerdko de la Llama; y el otro era un espectro, pues el brillo que emitía la sapuri era más oscuro que el ébano. Se trataba del gazzel de Basilisco. Ambos se mantenían como estatuas frente a frente, hasta que Sendo hizo su aparición. Se podía ver en los ojos de ambos guerreros que el único objetivo que les había llevado hasta ese lugar era volver a enfrentar al ahora caballero de oro**
Gazzel y Nerdko vs Presley Ej9 - Claro que los recuerdo. Nerdko de la Llama y Gazzel de Basilisco. Claramente han venido en mi encuentro, pues ambos fueron destrozados por mi poder, aunque jamás acamos nuestros duelos respectivos. Como santo protector de este templo he de expulsarlos a ambos, pues pese a que seas un caballero de Athena, Nerdko, no deberías de estar en este lugar. Eres un intruso en mi templo si no cuentas con una autorización de los santos dorados o del mismo Patriarca. En cuanto a ti Gazzel, el hecho de que sobrepasarás las guardias del reino de Athena ya te hace merecedor de la muerte. ¡¡Vamos guerreros, muestren todo su poder porque yo no tendré piedad contra ninguno de ustedes!! -
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Vie Oct 25 2013, 17:19

Turno de rol

**Lo que solicitaba Sendo sonaba más como una declaración de guerra que el saludo de un camarada de armas, una vez más me pedía un hombre al servicio de Athena que hiciera equipo con un espectro para intentar derrotarlo, no sabía en este momento si era soberbia, sobre confianza o simplemente falta de sensatez lo que alimentaba el cosmos del actual caballero dorado de Piscis, tampoco es que hubiese sido una "blanca paloma" cuando lo conocí, pero supuse que si tenía la fuerza para portar una armadura dorada, también tendría el corazón que un puesto así exige.**


-Un caballero de bronce como yo no es nadie para cuestionar ni tu autoridad ni tus modos, pero Sendo, creí que tu nombre tendría alguna relación con Zen, osea equilibrio, balance, y Do, Camino; parece que sin importar donde te encentre es Zona prohibida para mí.-


**Observé al portador de la sapuri de Basilisco, su rostro reflejaba mas experiencia que el mío, pero no estaba tan lejos de mi poder, en cambio, la brecha abismal que dividía el poder de Sendo del mío se había hecho mas grande aún, y por mucho.**


-No se, no te conozco la verdad Gazzel, y sin conocerte no eres de mi agrado al portar una sapuri, pero en este momento tengo ganas de bajarle los zumos al pesecito dorado de Sendo, ¿Que dices? lo aporreamos a golpes y regresas por donde viniste, ambos ganamos no crees?-


**Busqué los ojos de Gazzel pero su casco y cosmos oscuro no me permitían ver con precisión sus expresiones. Sin importar la dicisión que él tomase, ataqué al caballero Sendo, con toda la rabia que me generaba su actitud de superioridad como combustible para mis flamas.**


-Abriré una brecha en esa defensa de nivel dorado que ahora portas, te mostraré un poco del poder que te había mostrado aquella vez, y si decides moverte Basilisco, sé que encontrarás la forma de aprovechar mis esfuerzos.-


**Usando toda mi fuerza en un solo ataque concentré mi cosmos en un solo puño y mis piernas, me deslicé a más del match 1 a través de toda la casa de Piscis, buscando el punto exacto para descargar mi poderoso ataque contra la armadura de Sendo, debía marcar mis puños en esa armadura para encontrar el punto exacto para causar quiebre.**


Turno de ataque

ataque:
Concentrar: Cosmos: -1000
Gazzel y Nerdko vs Presley Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley Ataquendn
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 1350 = 24650 - 2465 = 22185

Energía: 1200 - 20 = 1180 - 118 = 1062
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP:75/100


Mi daño 1600 + dados de furia para Lanza Llamas
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 25 2013, 17:19

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Gazzel y Nerdko vs Presley Ubvq
Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Vie Oct 25 2013, 17:19

OFF: 3200 defendibles
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Presley Vie Oct 25 2013, 18:29

OFF. Ya que ninguno hizo el pauteo de los dados al comenzar la pelea, paso a poner las reglas de este duelo múltiple.
1. Nerdko tiene dados furia del inicio, Gazzel y yo no tenemos
2. Nerdko y yo tenemos dados de recuperación, Gazzel no tiene
3. Nerdko tiene dados de contraataque
4. No puedo usar los PP
5. Se pueden usar pociones (personalmente prefiero que no por lo del torneo, pero ahí ven ustedes)
6. Que gane el más mejor xd
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Gazzel Vie Oct 25 2013, 20:15

Gazzel y Nerdko vs Presley Q8fs
Gazzel y Nerdko vs Presley 800px-Casa_Piscis_Omega**Las cosas se habían distorsionado mucho en la casa del caballero dorado Sendo de Piscis, puesto que a pesar de que un espectro había irrumpido la privacidad de los 12 templos zodiacales, al pasar por 11 desapercibido y ser descubierto en el doceavo; ese no era el problema en general, ahora tambien se había ganado el odio de su subordinado caballero de bronce de la llama, quien al principio buscaba ayudarlo para erradicar al espectro, pero que al final provocó que tanto Caballero de Bronce como Espectro se unieran en contra del Caballero Dorado como venganza a su egoísmo ante la Llama. Nerdko atacó primeramente al caballero dorado, con un ataque que bien concentró su cosmos para poder lograr algo en la armadura de Piscis, ya que si no concentraba su cosmos de esa manera no lograría hacerle ni un rasguño a una armadura dorada, y menos al que cuida la antesala al Patriarca y Athena.**
Gazzel y Nerdko vs Presley 004qbpwt-Eso fue muy grosero Sendo, acaso asi tratas a tus subordinados? o es solo para ganarte su odio? Bueno de cualquier forma acabas de ganarte un enemigo mas aparte de mi, y siendo de tu mismo santuario no lo encuentro conveniente ni para ti ni para nadie, deberías empezar a tratar a las personas mejor, o que no esa es la actitud del caballero de Piscis? Vamos, creo que el chico tiene razón, debes bajarte los zumos de una forma u otra
**Gazzel miró al caballero de la llama, como se desplazaba de un lugar a otro, tratando de alcanzar su máximo sentido en un punto en el que su cosmos se fuera al límite para lanzar el ataque mortífero que acabara con Sendo de Piscis o al menos impactara en su armadura para poder hacerle algún daño, pero si iba el solo contra el caballero dorado no conseguiría ni siquiera pasar sus defensas, por lo que Gazzel tomó una decisión acerca de aquellas propuestas que el caballero de bronce de la llama le hizo para luchar juntos**
Gazzel y Nerdko vs Presley 1fp6-Oye como te llamas? Nerdko? si es asi? Bien caballero de la llama me has convencido, ya que ahora después de ser caballero de plata del cuervo, incrementó su poder tanto que pasó a ser caballero dorado de Piscis, creo que puede pelear con los dos al mismo tiempo, tiene el suficiente poder para acabarnos uno por uno, por eso decidí aceptar tu oferta y pelear a tu lado por esta vez, para acabar con Sendo de una vez y poder partir de nuevo al inframundo hasta que llegue la ocasión de venir nuevamente aquí.

Gazzel y Nerdko vs Presley 0cfz
Annihilation blowDaño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley Ataque1ssrpg09
Basilisco vuela hacia los cielos y desciende concentrando su cosmos en su puño para poder hacer un golpe devastador.
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Gazzel y Nerdko vs Presley Concentrarssrpg09
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2


Last annihilation flapDaño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley Ataque4ssrpg09
Basilisco concentra su cosmos y la energía de su armadura sacrificándose a si mismo para dar el aletazo final el cual destuye todo y a todos a su paso.

Nivel: 13
HP: 1400
Cosmo: 31000-1700=29300
Energía: 1350-50=1300
Fuerza: 15
Velocidad: 13
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 50/100

Gazzel y Nerdko vs Presley 92k
2300 Defendibles

ATAQUE TOTAL PARA SENDO(PRESLEY) : 5500 Defendibles
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Presley Vie Oct 25 2013, 21:04

Gazzel y Nerdko vs Presley Q4c1
Gazzel y Nerdko vs Presley 800px-Casa_Piscis_Omega **Las palabras dichas por el santo dorado no cayeron muy bien en los oídos del joven caballero de la Llama, pues  una vez escucho lo que el santo de Piscis tenía que decir le atacó con su mejor movimiento. Sendo se quedo pasmado en su ubicación, como contemplando la demostración de cosmos realizada por el santo de bronce. Acto seguido Gazzel de Basilisco se movió en ofensiva, pues de una forma u otra mostraba apoyo al santo de los ataques ígneos. La fuerza combinada de ambos ataques había sido capaz de provocar serias grietas a la armadura dorada de Piscis, pero Sendo no mostraba mayor asombro. No era un guerrero que dependiera 100% de su armadura y eso lo demostraría en su ataque**
Gazzel y Nerdko vs Presley M98 - ¡¡Nerdko!!, como caballero de bronce que eres deberías de conocer las reglas del Santuario. Si tu intención era ver mis nuevos poderes y mi nueva armadura podrías haber enviado a un mensajero y concertado un punto de encuentro. Solo los guerreros autorizados y los mensajeros pueden cruzar sin problemas estas escalinatas y los templos de los caballeros dorados. Ahora por tu error he de castigarte, pero deberás de esperar un momento joven caballero. Primero he de arreglar cuentas con este espectro, que su falta es aún más grave, pues acaba de pisar suelo sagrado protegido por el cosmos de Athena. ¡¡Prepárate a morir Gazzel de Basilisco!! -
Gazzel y Nerdko vs Presley H3v **Sendo concentro su cosmos para lanzar un poderoso ataque contra su enemigo. Esto debería de servir de enseñanza para el joven Nerdko de la Llama, pues el hecho de plantarse frente a un santo dorado e invadir el templo de Piscis sin el permiso de Sendo sería seriamente castigado** 
Gazzel y Nerdko vs Presley S62d
Detención: Protección: 450 (+100 pp), Cosmos: -400, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley 555d03
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra


Agua Silenciosa: Protección: 700, Cosmos: -1300, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley 686d04
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 10%
Gazzel y Nerdko vs Presley K39g
5500 - 10% = 4950
4950 - 1150 = 3800
3800 - 850 = 2950
9500 - 2950 = 6550
Gazzel y Nerdko vs Presley Q4c1
Gazzel y Nerdko vs Presley Kak - Ese ha sido un excelente ataque combinado de parte de ustedes. Miren mi armadura, ha sido seriamente dañada en mi pecho y en el hombro, pero con eso no me derrotarán. Soy mejor que eso y te lo demostraré Gazzel. Con mi ataque tu armadura quedará mucho más dañada que la mía, pero eso ya deberías de saberlo. ¡¡Toma esto!! ¡¡Nerdko, observa mi ataque y aprende de mis golpes, ya que algún día formarás parte de mi equipo en alguna misión, por lo que deberás de estar preparado para ataques tan fuertes como los míos o incluso más poderosos!! -
Gazzel y Nerdko vs Presley W2m6
Vals Sangriento: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1100 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Gazzel y Nerdko vs Presley 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Concierto de Gravedad: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley 934a10
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión. 
Gazzel y Nerdko vs Presley 28mf
Level: 55
HP: 2400
Cosmo: 49000 - 6500 = 42500
Energía: 1750 - 160 = 1590
Fuerza: 56
Velocidad: 54
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9500 - 2950 = 6550
EXP: 25/100
Gazzel y Nerdko vs Presley Xip3
Daño: 1200 + 1100 + (1900 x 2) = 6100
Todo a Gazzel
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Lun Oct 28 2013, 13:03

Turno de rol



-Sendo, no deberías subestimar la situación. Eres un caballero dorado, y si crees que eso es suficiente para salir victorioso, entonces no mereces el título que ostentas.-

**Los golpes que infligió Sendo de Piscis sobre el espectro eran aterradores, un verdadero espectáculo de cosmos oscuro, pensé que su cosmos tenía ese tono en los ataques por la armadura de cuervo, pero sus látigos y batutas eran de un tono más oscuro que la noche misma y con aura roja, como sangre. El terror invadió mi cuerpo mientras intentaba ocultar mis temblores, para que ni Sendo ni Gazzel se mofaran de mí.

No me malinterpreten lectores, no me preocupaba la seguridad de un espectro del inframundo, por mí podría morirse y nada en mi vida cambiaría, pero la oportunidad que generaba su presencia colocaba la victoria justo al frente, unos pequeños obstáculos dorados, la armadura de Sendo, era todo lo que me separaba… no, nos separaba de mostrar al caballero de Piscis una lección. Además, cuando el espectro se quedase sin fuerzas, el único objetivo de Sendo sería yo, y mi pobre armadura no soportaría mejor que la sapuri de Gazzel.**


-Sigue sin gustarme tu ayuda Gazzel, pero al parecer nuestro ataque dio resultado, la armadura está dañada, es hora de terminar lo que iniciamos, ven-


**Concentré mi cosmos en una mano, generando una esfera de llamas comprimida, la temperatura crecía tanto que mis manos se quemaban lentamente, invité al espectro a combinar su cosmos con el mío, para formar el ataque definitivo que mostraría a Sendo sus errores.**
-Sé que estás herido, pero tu fuerza sobre pasa la mía, con este ataque su armadura no será un estorbo, por lo menos un tiempo, vamos, combina tu cosmos con el mío, luego déjame aplicarlo contra su armadura y… luego no dudes en atacar.-


**Tal vez era un error confiar así en un espectro, pero ganar este combate significaría mucho para ambos, si bien admito me superaba en fuerza, era solo la diferencia de experiencia en combate, pronto estaría a su altura, pero alcanzar el cosmos del Caballero Dorado de Piscis estaba fuera de toda lógica, si quería mostrar humildad al caballero Sendo, necesitaba ayuda, bien fuese un espectro, debía colaborar y confiar en él como si de un hermano se tratase. La única forma de vencer a Sendo, ja, que disparates, pero en ese momento fue todo lo que se me ocurrió.**


-Aquí voy-


**Corrí directamente hacia Sendo, mi intención, atacar el pecho de su armadura con mi esfera, ésta generaría tanto calor que los golpes infligidos sobre la armadura la doblarían como papel, no sabía cuánto tiempo dura el calor. Para asegurarme que Gazzel pudiese dañar a Sendo intenté sostenerlo por la espalda después de impactar. Así los ataques de Gazzel de Basilisco impactasen contra mí, debía intentar darle el tiempo suficiente para atacar.**

Turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
Gazzel y Nerdko vs Presley Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Tortura Ardiente: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Gazzel y Nerdko vs Presley Ataqueqqq
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 3 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 22185 - 1150 = 21035 - 2103 = 18932

Energía: 1062 - 10 = 1052 - 105 = 947
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP:75/100



Mi daño 800 + dados de furia para Tortura Ardiente
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Lun Oct 28 2013, 13:22

OFF: dados, sorry
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 28 2013, 13:22

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Gazzel y Nerdko vs Presley Ubvq
Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Lun Oct 28 2013, 13:23

OFF: logro desbloqueado, fallar 2 furias seguidas ¬¬ 800 de daño defendible
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Gazzel Mar Oct 29 2013, 21:41

Gazzel y Nerdko vs Presley Q8fs
**Nerdko de la Llama tenía un sentimiento rencoroso contra el caballero dorado de piscis en ese momento puesto que el creía que había difamado su honor como peleador y caballero del santuario al menospreciarlo y darle un muy bajo lugar ante la presencia del enemigo en el Santuario, tanto así que obligó a Nerdko a unir fuerzas con el espectro del basilisco para darle una lección y enseñarle que con el caballero de bronce de la llama no se juega, por esa misma razón lanzó un ataque potenciado con todo su cosmos que trataría de impactar en la armadura dorada de piscis y causarle algún daño al caballero Sendo, pero a no ser de que Gazzel lanzó un ataque también potente, solo así pudieron impactar en Sendo de manera satisfactoria en el dorado quien contraatacó con un ataque con el doble de potencia, que impactó en la Sapuri de Basilisco con gran fuerza casi provocando que se deshiciera al instante, de no ser por la reacción rapida de Gazzel, no hubiera sobrevivido al ataque que lanzó Sendo**
Gazzel y Nerdko vs Presley D1x-Vaya que la fuerza de un caballero dorado es impresionante, con tan solo un ataque que lanzó estubo a punto de volar en mil pedazos mi armadura, por suerte resistí al ataque y tendré para atacar solo una vez mas, por eso tiene que ser preciso este ataque, de lo contrario podré morir intentándolo. Hey, Caballero de la Llama, yo tampoco estoy muy seguro de colaborar contigo pero es lo único que nos queda, así que te apoyaré y uniré mi cosmos con el tuyo y esperemos logremos algo, o será nuestro fin

**Gazzel preparó un ataque que probablemente podría ser el último, pero tenía que ser preciso, por lo que lo dejó a la suerte, de lo contrario no podría nisiquiera asestar bien el golpe y sería fatal para el caballero**

Gazzel y Nerdko vs Presley D2d

Defense wallProtección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley 6fl

Mediante la ayuda de sus compañeros maléficos. Basilisco puede realizar una formación defensiva que cubre el alaque enemigo
6100-350=5750
5750-550=5200
8900-5200=3700

Gazzel y Nerdko vs Presley 0cfz
Annihilation blowDaño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley Ataque1ssrpg09
Basilisco vuela hacia los cielos y desciende concentrando su cosmos en su puño para poder hacer un golpe devastador.
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Gazzel y Nerdko vs Presley Concentrarssrpg09
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2


Attack demonic combined lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
Gazzel y Nerdko vs Presley Ataque2ssrpg09i
Basilisco obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 14
HP: 1400
Cosmo: 29300-1950=27350
Energía: 1300-70=1230
Fuerza: 15
Velocidad: 13
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3700
EXP: 50/100

LANZO DADOS DEL ÉXITO
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 29 2013, 21:41

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Gazzel y Nerdko vs Presley Dadoexitos
Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Gazzel Mar Oct 29 2013, 21:42

Gazzel y Nerdko vs Presley 92k
2100 Defendibles ¬¬

DAÑO TOTAL PARA PRES: 2900 Defendibles D: 
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Presley Vie Nov 01 2013, 20:25

Gazzel y Nerdko vs Presley Q4c1

*Sendo se mostraba muy confiado frente a ambos rivales, pero rápidamente su expresión facial comenzó a distorsionarse. La habilidad demostrada por el caballero de la Llama hizo que el caballero dorado de Piscis perdiera por un momento la protección de su armadura, que ahora comenzaba a arder entre las llamas creadas por el santo de Bronce, quién momentos antes cuestionaba la obtención del título de santo dorado que Sendo había logrado.
La oscuridad en el corazón de Sendo se manifestaba en sus ataques. El otrora santo de plata irradiaba la sensación de miedo escalofriante en cada uno de sus ataques, pero esto no fue impedimento para el espectro y el santo de bronce para que atacarán nuevamente de forma conjunta. Con espectacular belleza, Nerdko de la Llama lanzo su ataque ardiente para torturar con severas quemaduras al santo dorado., mientras que Gazzel de Basilisco ataco con su attack demoniac combined, con lo que obtuvo un poder impresionante, lástima que Sendo poseía un cosmos fuerte que le protegiera. Con la fuerza de su cosmos Sendo logro disminuir el daño del ataque combinado de los guerreros, pero esto de igual manera provoco que uno de los brazos de Sendo quedara inmóvil por las quemaduras sufridas.
Con solo un brazo para atacar el poder destructivo de Sendo debería de verse mermado, ¿pero eso realmente sería así?
Gazzel y Nerdko vs Presley De3- Nerdko, tu habilidad no tiene comparación y eso me alegra enormemente, ya que cuento con un compañero de reino sin igual. Además eso me hace sentir orgullo por los nuevos caballeros que han sido formado en nuestras filas. Observa con cuidado joven santo de bronce, las llamas que provocaste me han causado serias heridas en mi brazo más fuerte y en parte de mi rostro, pero lo más grave es que has logrado inmovilizar el movimiento natural de extremidad lesionada. Gazzel, veo que tu poder ha aumentado de la última vez que nos encontramos, pero aún no es suficiente para derrotar a un Santo dorado como yo –

Gazzel y Nerdko vs Presley S62d
Detención: Protección: 450 (+100 pp), Cosmos: -400, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley 555d03
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra


Agua Silenciosa: Protección: 700, Cosmos: -1300, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley 686d04
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 10%

Gazzel y Nerdko vs Presley Q4c1
**Las intensiones del santo dorado, al obligar de alguna forma a Nerdko a unir fuerzas con un espectro, estaba fundamentadas del todo en sus acciones, pero eso el santo de bronce no lo sabía. El rencor que sentía Nerdko hacía Sendo se manifestaba en cada golpe que lanzaba, envuelto entre llamas de gran candencia lograba impactar la armadura del santo dorado, quién se intentaba defender con sus manos desnudas y con el poder que ejercía sobre el elemento agua, para disminuir lo más posible el efecto de las quemaduras. La sapuri de Gazzel además se encontraba disminuida a su mínima expresión, totalmente quebrada hacía presumir que en cualquier momento terminaría por caer despedazada del cuerpo de su portador**

Gazzel y Nerdko vs Presley Dlk - Jóvenes guerreros, admiro su valentía y todo el fervor que han puesto en cada uno de sus golpes. No cabe duda de que ustedes son dignos rivales en equipo, además no se admiren tanto de que les haya puesto en este asunto contra mí, ya que el hecho de que estén haciendo de compañeros en mi contra esta totalmente fundado en la persona que les ha guiado. El Patriarca del Santuario, Ichann, no es nada más ni nada menos que el maestro de ustedes, por lo que el que ustedes estén en estos momentos uniendo fuerzas contra mí fue para probar si ustedes aprendieron bien de semejante hombre, aunque por lo mostrado en el combate no me cabe duda. Ahora basta de charlar y a continuar con este combate que se está poniendo interesante -

Gazzel y Nerdko vs Presley W2m6
Concentrar: Cosmos: -1000
Gazzel y Nerdko vs Presley 634concentra
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2

Vals Sangriento:
Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley 958a07
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1100 (+100 pp), Cosmos: -900, Energía: -40
Gazzel y Nerdko vs Presley 301a08
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Agua Silenciosa lvl2: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley 971d01
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.

Gazzel y Nerdko vs Presley K39g
2900 - 10% = 2610

2610 - 2150 = 460
6550 - 460 = 6090


Gazzel y Nerdko vs Presley 28mf
Level: 55
HP: 2400
Cosmo: 42500 - 5400 = 37100
Energía: 1590 - 140 = 1450
Fuerza: 56
Velocidad: 54
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 6550 - 460 = 6090
EXP: 25/100

Gazzel y Nerdko vs Presley Xip3
Daño: (1200 x 2) + 1100 = 3500
Todo a Nerdko
Quedan 2 turnos sin cubre y para que termine por matarlos a los 2 xd
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Dom Nov 03 2013, 04:57

Turno de rol



**Como si de dos personas distintas se tratara, ahora Sendo mostraba cierto interés en mí como un igual, podría ser el hecho de que entre Gazzel y yo habíamos logrado dañarlo, o el simple hecho de que muestra ahora lo que no decía antes... Nada de que preocuparse en realidad, pues mi mente se concentraba en el ataque desatado en mi contra.**

-Claro, ahora pégale a la piñata roja, venga, veamos que tal es un golpe de un caballero dorado. ¿Sabías que eres el primer combate contra un caballero de tu categoría? estoy seguro que no haces ni la mitad de daño que un juez infernal.-

**Lanzando frases al aire, ganando tiempo para concentra cosmos y pensar en una mejor forma de tomar las riendas del combate; era clara la desventaja pero también estaba presente que el daño del primer ataque nos permitía herirle. Mi movimiento parecía debilitar su defensa, pero su velocidad y resistencia lograron reducir la ofensiva conjunta realizada con Gazzel.**

-Basilisco, para ser un espectro no eh escuchado ninguna idea, eres hábil para tomar las oportunidades, pero no siempre estaré para crear aperturas.-

**Solo había una salida posible, si lograba esquivar el poderoso cosmos de Sendo, si podía saltar sobre él antes de recibir el impacto, los planes que había realizado colocarían la ventaja de nuestro lado; una jugada arriesgada, pero la única que había.**

**Uso dados de contraataque**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 03 2013, 04:57

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Contraataque' :
Gazzel y Nerdko vs Presley 8a6
Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Dom Nov 03 2013, 19:40

Turno de rol

**Concentré mi cosmos en las piernas para intentar esquivar el ataque, para superar la velocidad del sonido y alcanzar la velocidad de la luz; pero fue en vano, cuando la energía necesaria se había almacenado, mi cuerpo ya había impactado un pilar de mármol de la casa de Piscis. Terminé enterrado hasta la mitad en un segundo pilar, con un tremendo dolor en el hombro izquierdo.

Aprovechando la cortina de polvo atravesé a gran velocidad la recámara, alcanzando la posición de Gazzel y arrojándolo al otro extremo de la habitación. Miré fijamente en sus ojos mientras saltaba en el aire y cubría al caballero Sendo de piscis con una lluvia de llamas. Aterricé frente al adversario, inmolandonos a ambos con una esfera ígnea, generando un humo intenso con la sangre que se evaporaba al salir de mi cuerpo.**

-¡Ahora basilisco!,-

**Detestaba la situación, detestaba estar ahí, detestaba el combate, detestaba sangrar. Un fragmento de mármol se encontraba enterrado en mi hombro, un daño excesivo para un día en el que planeaba saludar a un amigo. Me encontraba haciendo equipo con un enemigo del Santuario, y no había comido nada, pues esperaba invitar al nuevo caballero de Piscis a cenar.

Las ideas perforaban mi mente cual dagas envenenadas, trayendo los recuerdos de los resientes sucesos, ahogando mi concentración con un mar de melancolía. Me parecía absurdo la forma en que los días pasaban desde el día que Falkon me había humillado; recordando como mi pasado y las malas decisiones atentaron contra mi vida, y sin embargo, aquí estoy, en un día normal, donde si hubiese decidido descansar junto a un lago o quedarme en cama no tendría una nueva herida y la cabeza no estaría tan adolorída.**

{El monologo interno tendrá que esperar, esta no es la hora ni lugar, lo único que puedo hacer es ganar el combate, recobrar algo de respeto, recuperar lo que perdí. No es el respeto de Gazzel o Sendo, es mi propio respeto, es la confianza en mí.}

-Veamos que tanto soportas el calor.-

Turno defensivo
Movimientos:
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 03 2013, 19:40

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Gazzel y Nerdko vs Presley Dadoexitos
#1 Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Gazzel y Nerdko vs Presley Ubvq
#2 Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Nerdko Dom Nov 03 2013, 19:41

OFF: 3200 defendibles + 600 directos
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Gazzel Dom Nov 03 2013, 21:36

Gazzel y Nerdko vs Presley Q8fs
Gazzel y Nerdko vs Presley Flames-wallpapers_16368_1280x800**El infierno estaba desatado en el templo del santuario de piscis, Sendo del cuervo había recibido el poco daño que Basilisco y Llama lograron juntar, pero no era el final de la batalla, las llamas del caballero nerdko alcanzaron a flamear un poco la armadura dorada, tanto que no le pudo cubrir el daño y lo recibió directo en su cuerpo provocando un pequeño desnivel en las defensas de Sendo, ahora, lo que tenían que hacer era seguir atacando así para poder lograr alfo realmente grande si querían llevarse la victoria en el momento mas deseado, era ahora o nunca, de fallar el ataque contra el caballero dorado de piscis podía recuperar movilidad y aniquilar a uno de los dos con un movimiento breve y potente. El caballero de bronce de la llama intentó esquivar el ataque que iba directo a el, pero al momento de saltar el ataque se tornó muy espeso e imposible de esquivar, por lo que golpeó directamente en Nerdko y no solo eso sino que también le quitó un poco de su cosmos debilitandolo mínimamente, después de eso aprovechó para lanzar un ataque igual de potente que sería letal para su armadura y que les daría un buen empuje hacia la victoria si se aplicaban
Gazzel escuchó las palabras y el grito de Nerdko**
''¡Ahora basilisco!''
**En ese momento Gazzel decidió actuar rápido antes de que su poder impactara en Sendo, y poder unirlos para poder lograr algo mucho mas grande**
Gazzel y Nerdko vs Presley 9f8-Te entiendo Nerdko, debo de atacar  para poder unir nuestros ataques y poder sacar un resultado favorable para nosotros, ahora observa Sendo, esto es lo que podemos lograr si unimos nuestros cosmos. Tomaré una pausa, por que necesito recobrar mi cosmos pero ahora aquí voy TOMA ESTO!!!!

Descansar: Cosmos: +400, Energía: +100, HP: +150
Gazzel y Nerdko vs Presley Szc
El Espectro hace una pausa en la batalla para recuperar fuerzas

Gazzel y Nerdko vs Presley 0cfz
Annihilation blowDaño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Gazzel y Nerdko vs Presley Ataque1ssrpg09
Basilisco vuela hacia los cielos y desciende concentrando su cosmos en su puño para poder hacer un golpe devastador.
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Gazzel y Nerdko vs Presley Concentrarssrpg09
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2


Attack demonic combined lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
Gazzel y Nerdko vs Presley Ataque2ssrpg09i
Basilisco obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 14
HP: 1400+150=1550
Cosmo: 27350-1700=25650+400=26050
Energía: 1230-50=1180+100=1280
Fuerza: 15
Velocidad: 13
Habilidad: 12
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3700
EXP: 50/100


LANZO DADOS DEL ÉXITO
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 03 2013, 21:36

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Gazzel y Nerdko vs Presley Dadoexitos
Resultados :
Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1exitossrpg09 Gazzel y Nerdko vs Presley 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gazzel y Nerdko vs Presley Empty Re: Gazzel y Nerdko vs Presley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.