Saint Seiya RPG
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 3091mae
Saint Seiya RPG
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 3091mae

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link)

5 participantes

Ir abajo

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Empty jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link)

Mensaje por link Jue Oct 03 2013, 16:03

registro de lurevir

registro de link

vs

registro de zaraki

registro de vatra

registro de riki


Última edición por link el Jue Oct 03 2013, 16:09, editado 1 vez
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Empty Re: jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link)

Mensaje por link Jue Oct 03 2013, 16:08

las posiciones de batalla va ser asi


1-lurevir (dados furia y recuperción reglamento legal)

2-vatra (dados furia y recupercion reglamente legal)

3-rikipelu
4-link
5-zaraki
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Empty Re: jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link)

Mensaje por Aegaeón Jue Oct 03 2013, 16:55

Prisiones del Inframundo...
/Ruido de pasos que se aproximan.../
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 021 -Buenos días Link, ya es hora. Yo ya estoy preparado. Te dejaré un tiempo más y avísame cuando estés listo, mientras tanto estaré cerca de aquí, pensando...-
**La figura que había aparecido en la prisión del espectro sapuri de Acuario, volvió a desaparecer entre las sombras que conformaban las paredes de la sala...**

**En algún sitio no muy lejano a la prisión de Acuario Sapuri, en un lugar donde sólo una fina pared apartaba la recámara de link, se hallaba el espectro de Sagitario Sapuri, quien posaba estático y pensativo contra una pared. La oscuridad de aquel lugar era total. Dinho, luego de avisar al espectro de Acuario que su partida estaba muy próxima, se apartó un momento para pensar...**

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 021 -]Creo que no será una tarea muy sencilla, jamás nadie se atrevió a hacer lo que haremos con Link... Estoy seguro que el nuevo Juez de Wyvern no es tan poderoso como los otros dos, pero algo me dice que no será fácil derrotarlo.] ]Es de madrugada y es un buen momento para revelarnos ante el nuevo juez. Ambos, Link y yo, tenemos un objetivo en común, y es que queremos ocupar la terna del juzgado del Inframundo... Luego de derrotar al juez de Wyvern, todo volverá a como era antes y nos encargaremos de los jueces Jiraya y Falkon.] Bien ya es hora, estoy seguro que Link ya se encuentra preparado...-
**Dinho rompe su postura, y avanza hacia la sala de Link... Al llegar allí, ambos espectros sapuri se dirigen hacia una dirección en la que muchos espectros desearían nunca acercarse, además de tener el paso prohibido...**
/Mientras caminaban.../

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 018 -Oye Link... ¿Tú crees que ese nuevo juez del que tanto se estuvo hablando todo este tiempo, este realmente capacitado para ocupar ese puesto? Me refiero a que si es poderoso o no. Tengo una rara sensación... puede que el nuevo Wyvern no esté a las alturas de nuestros poderes, pero algo me dice que no la tendremos fácil, no puedo describirte esta sensación, pero estoy seguro que se trata de dos factores muy importantes que nos impedirán nuestra tarea. Quisiera estar equivocado en mis predicciones pero estoy casi seguro que lleva consigo uno o más guerreros que nos obstaculizarán nuestro objetivo, aunque lo raro es que no puedo detectar el cosmos de esos sujetos. Bah, quizá sean de esos guerreros que tienen un cosmos muy bajo ajaja.
 Pues no importa, son sólo sensaciones, quizá no esté en un buen día jeje. Olvídalo, tenemos que encargarnos de alguien muy especial...-
**Los espectros sapuri continuaron caminando tranquilamente, presintiendo que su objetivo estaba cerca, muy cerca...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Empty Re: jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link)

Mensaje por Vatra Dom Oct 06 2013, 17:15

Turno de Rol:

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Images?q=tbn:ANd9GcTxJF-B3nrFDMU67aXrPgf5IGMvTgdwH1OA2nlCY1z4J7v6sqUkTQ

**Las antorchas flameaban firmemente dentro de aquellas gruesas y antiguas paredes. La sala principal estaba completamente sellada para evitar que el extremo frío del exterior la invadiera. El único intercambio de aire se daba por las pequeñas rendijas de puertas y ventanas, como así también por las finas grietas presentes en aquellos sólidos y gruesos bloques que conformaban las paredes de toda la estructura.**

**Dentro de aquella cálida sala, se encontraba Vatra, uno de los actuales tres jueces del Inframundo, estrella celestial de la violencia, y portador de la sapuris de wyvern. Para él, su nuevo rango trajo mucho trabajo pesado consigo. Tenía que encargarse de tantas cosas que el tiempo parecía no alcanzarle en lo absoluto. Ese era el verdadero problema y el más grave de todos, cuando a alguien que recibe el don de una vida eterna ya no le alcanza el tiempo, aquella vida eterna se convierte en lo que realmente era, una servidumbre eterna. Aquellos pensamientos eran los que recorrían día a día la mente del reciente y último juez del Inframundo.**

**Pero aquel pensamiento no era el único que deambulaba en su mente, existían muchos otros y entre ellos uno de los más actuales y preocupantes era la existencia de al menos 2 caballeros sapuris dentro de las filas del Señor Hades.**



jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Rol6ssuku
Vatra: Especulando al respecto. [La existencia de guerreros de aquella característica entre nuestras filas es preocupante. Ahora que lo pienso mejor, es como aquella analogía... la de la espada con doble filo. Tener a estos guerreros entre nosotros puede ser visto como un símbolo de victoria, del Inframundo por sobre el Santuario o también como un signo de debilidad, de necesitar más guerreros sin importar su procedencia, habilidades o poder para mantener un curso favorable en la batalla contra el Santuario. Sean cual sean las causas, necesito saber más acerca de ellos, que armaduras ocupan, cuan grandes son sus cosmoenergías y cuanta habilidad poseen en combate. Mi actividad como juez del Inframundo es de reciente existencia. A pesar de ser el poderoso Wyvern conozco muy bien cuál es mi posición sobre el tablero. En este momento, soy tan vulnerable como cuando porté la sapuri de Worm.]
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Images?q=tbn:ANd9GcSYmuu4NPkSDk1ok1JkHRPn2aXRzcv3NhQBk2ckJAv2a4pj3xGH

**Levantó suavemente su copa y la llevó a sus labios. Inclinándola levemente dio vida a un río de tintes púrpuras y violáceos, rojos y rosados. Aquel vino especiado que había decidido compartir con los otros dos guerreros que también ostentaban el rango de juez dentro del Inframundo, realmente era una exquisitez.**

**Tras terminar de limpiar sus labios con el dorso de su puño derecho, y aun teniendo la copa en su mano izquierda, la vista de Vatra se paseaba de un juez a otro.**


jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Rol4sssms
 Vatra: --Bien señores. Díganme ¿Qué saben acerca de estos caballeros sapuris? y... ¿Qué tienen planeado hacer con ellos si la verdadera razón por la que ellos están aquí resulta ser desfavorable para los propósitos del Inframundo?.--
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Empty Re: jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link)

Mensaje por Rikipelu Lun Oct 07 2013, 21:00

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 334hxjs

**Un pestañeo de Jiraya traía consigo sangre y vísceras. Los sentimientos cruzados de este Juez no eran nada alentadores para nadie. A cada pestañeo… decapitaciones, mutilaciones, muertes. A cada descanso… torturas, dolor, destrucción.**


jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Tumblr_mcp2to1yZq1rgefg8o1_500

**Sin lugar a dudas, el demonio que habitaba en el interior de Jiraya tenía bastante control sobre el joven Garuda. En cada combate y en cada misión, en definitiva, en cada actuación en la que participaba el cosmos de Jiraya, la maléfica figura que dormitaba dentro de él salía a la luz por cualquier rendija que su razón no podía cerrar.**


**Perdido completamente en sus pensamientos y abstraído de todo a su alrededor, un espasmo despertó a Jiraya rompiendo la copa de vino en mil pedazos por la presión de su puño. El cálido vino se entremezcló con la sangre de Jiraya manchando la roja alfombra de la sala donde se encontraban los 3 jueces del Inframundo por primera vez. Poco a poco y volviendo en sí, el nuevo Juez de Wyvern comentaba la extraña presencia de varios espectros en una zona prohibida. Jiraya había percibido sus cosmos cerca de la sala donde se encontraban y seguramente sus compañeros también sabían de su existencia. No había plan ninguno, pero Garuda no iba a permitir ninguna insurgencia por parte de unos espectros indisciplinados.**


jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Hablandogaruda1enhanced -Al parecer se acercan un par de espectros a gran velocidad y se están adentrando en una zona restringida, no sé qué intenciones tendrán, tampoco se reconocer, en un principio, de quienes se tratan, pero eso no es problema ninguno. Propongo que vayamos a interceptarlos en el "Valle Desperation". Primero de todo, quería darte la bienvenida a nuestro reino y es un placer que formes parte de este trío de élite  aun así no te conozco de nada y espero que demuestres estar a la altura de la Kyoto que portas, no sé cuál es tu manera de actuar ante estas situaciones, pero yo no soy de esos que se quedan bebiendo en una sala y esperando a que vengan a inmiscuirse donde no deben. Con vuestro permiso me voy levantando y me adelantaré para ver de quienes se tratan. Jajaja ustedes pueden seguir con la tertulia, adiós.-


**Jiraya, se levantó de la silla, analizó con recelo a su nuevo compañero… miró poco después a Falkon para ver algún gesto en su cara y con las mismas, se chupó la sangre con bastante brío a la vez que desaparecía por el fondo de la oscura sala tras esas gruesas puertas de madera…**
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Empty Re: jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link)

Mensaje por link Miér Oct 09 2013, 16:48

Link estaba meditando sobre su situación en el Inframundo. Estaba aburrido de estar en lo más bajo de la jerarquía de aquel mundo, si queria respeto, debía de buscar una forma de ganarlo, de esta manera podría demostrar a todos que el no era tan débil como la mayoría pensaba. Asi que comenzo a concentrarse en desarrollar un plan, el mismo consistía en derrotar a los guerreros que se encontraban en una de las esferas más altas de la jerarquía del Inframundo, aquellos guerreros no eran nada más ni nada menos que, los 3 Jueces, llamados así por una cuestión de honor. Link sabía que derrotarlos no seria sencillo si estaban los 3 juntos, sin embargo, eso podría cambiar si los pudiera confrontar por separado. Mediante la información que pudo conseguir, el mentor de dicho plan sabía que hasta el momento, existían solo 2 de los 3 Jueces, pero una noticia corría más rápido que todas las demas, y esta noticia decía que el 3er Juez, estaba próximo a llegar.

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Camus2
Tras haber pasado unos dias, aquellos rumores escuchados se convirtieron en una verdad puntual. El nuevo Juez había llegado al Inframundo, pero nadie sabía quien era él, pero a decir verdad, tampóco era algo que le importara del todo a Link, lo único importante en dicha situación para él, era que todos las fichas ya estaban puestas en el tablero, solo restaba que comenzaran a moverse. Aquello era lo que estaba dispuesto a comenzar, con la ayuda de su camarada el Santo de Sagitario Sapuris lograrían dar este gran golpe y asi cumplir con sus ambiciones.




jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Camus6Link (pensamiento oscuro): El momento ha llegado, siento que los tres jueces por fin se han reunido. Aquel es el lugar, la prisicion que protege el nuevo Juez de Wyvern, ya estamos muy cerca de ellos jajajaja. Veo que el cosmos de este último Juez es todavía muy bajo a la par de los otros Jueces. Si logramos liquidarlo antes de que despierte todo su poder, los otros Jueces no tendrán oportunidad alguna contra nosotros jajajaja.


Luego de un tiempo, Link se levanto y se dispuso a acompañar a Dihno hacia el lugar en donde la muerte de los 3 Jueces del Inframundo acontecería.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Empty Re: jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link)

Mensaje por Zaraki Miér Oct 09 2013, 20:50

Off:

**La oscuridad más penetrante caia en el Inframundo como una noche más, en ella la luz es devorada y relegada a un rincón por el velo mortuorio de unas horas que no transcurren, que se eternizan. Surge entonces una atracción extraña hacia algo de lo que deberíamos huir despavoridos y sin embargo, encontramos un complacido deleite en entregarnos a un lamento que reclama de forma asombrosamente silenciosa nuestra presencia. La cara oculta de la existencia torna en misterio cuando la luz nos abandona y sólo la necesidad de conocernos hasta las últimas consecuencias nos permite abrazar un temor que nos conduce a un festín de inacabables agonías. En estas agonías se encontraban los pensamientos profundos de las máximas figuras del Meikai, los Jueces de Hades, que en una reunión secreta y bajo el deguste de un exquisito vino deliberaba sobre la conveniencia de tener como compañeros los sapuris, antiguos héroes del Santuario que por razones extrañas cambiaron de bando. Sólo el pensamiento de Hades sabía todo el entramado necesario para que, a ojos de la mayoría de los espectros que los consideraban traidores, fueran señalados como guerreros importantes dentro de su ejército.**

**El Juez Falkon permanecía impasible viendo como sus aliados infernales se cuestionaban la lealtad de los susodichos, Vatra, el más reciente en portar su Kyoto, estaba preocupado por desconocer gran parte de sus acciones, era normal, apenas llevaba meses entre los jueces, Jiraya, más impulsivo, decidió movilizarse hacia un lugar, el "Valle Desperation", donde supuestamente estaban llegando varios espectros de manera furtiva. Las sensaciones del Kyoto de Grifo no eran buenas, tampoco le gustaba el descontrol creado por las acciones de Garuda, y menos cuando chocaba directamente con los pensamientos de Falkon. Él quería que los tres jueces actuaran como uno solo ante cualquier amenaza catalogada de importante, sabia que formando equipo serian una fuerza imbatible. Levantándose de la mesa precipitadamente le dirigió unas palabras al nuevo Wyvern para que le siguiera.**

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Hablando13enhanced-Separados perdemos eficacia, este Jiraya no se ha dado cuenta de que las cosas en el Inframundo no pueden ser tomadas a la ligera, ya tuvimos un encuentro desorganizado contra Maléfica que casi nos cuesta la vida. Si los antes santos de Athena quieren traicionarnos tendrán que pasar por encima nuestra, algo que creo que no serán capaces de hacer, tenemos que mantenernos firmes, fríos y calculadores. Vamos Wyvern, ese lugar donde fué Jiraya es bastante inquietante, no podemos dejar sin castigo un inflingimiento tan flagrante.-

**El Juez de Grifo miró a Vatra con detenimiento, le observó de arriba a abajo para intentar no perder detalle de su lenguaje corporal, quería ver más allá de su fachada imponente para comprobar sus reacciones. Una cosa tenía clara Falkon, o estaba en su barco, o estaba acabado, no toleraba ningún comportamiento que fuera contra los intereses de su señor Hades, al mínimo vacilamiento sería aniquilado.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Empty Re: jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link)

Mensaje por Aegaeón Jue Oct 10 2013, 11:21

Turno de rol

**De repente, los espectros sapuri se detienen al sentir una presencia muy próxima a ellos que se acercaba a una velocidad impresionante...**

/Deteniéndose en el camino.../
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 017 -Aguarda Link! Será mejor no continuar y ocultarnos, alguien se aproxima y se trata de un poderoso cosmos. Escondámonos aquí, tendremos un claro panorama de quien se trata...-

**Los espectros Acuario y Sagitario Sapuri se habían ocultado detrás de unas rocas gigantes, haciendo desaparecer su cosmos, y manteniendo su vista firme en aquel camino por el que transitaban, para averiguar quien los estaba buscando...**

**Luego de unos segundos, un rayo veloz se cruza de largo frente a los atónitos ojos de Dinho... quien no pudo saber de quien se trataba. Pero al preguntarle a Link si había visto algo, supo que aquella sombra indivisible frente a sus ojos era nada más ni nada menos que Jiraya de Garuda, uno de los tres jueces del inframundo.
 Al saber esto, los espectros salieron de su escondite y pensaron en atraparlo en aquel momento, que se encontraba sólo, pero...**

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 018 -No! Espera Link, no vayamos, creo que tengo pensado algo más eficiente para nuestros planes. Si uno de los tres jueces se encuentra aquí, los otros dos tambien deben de estar separados. Creo que lo mejor será ir a donde se encuentra el juez de Wyvern, el de menor cosmos, y el único que podemos sentir. Vamos hacia allí, rápido! [Una vez que nos deshagamos del nuevo juez, acabaremos fácilmente con los otros dos, no podemos permitir que el poder de esos tres se encuentren porque podría significar el fin de nuestra existencia...] Apresuremonos Acuario Sapuri!-


**Luego de platicar un acordado intercambio de palabras, Link y Dinho avanzaron hacia el lugar en el que se encontraba el tercer juez, quien se hallaba sólo según los cálculos de los espectros sapuri...**

**Al llegar a aquel sitio, los espectros derribaron la inmensa puerta que protegía el lugar sagrado de los tres jueces, donde planeaban todas sus reuniones. Allí sería el sitio fúnebre de estos tres. Pero cuando los rayos de luz exclarecieron la inmensa sala, los espectros sapuri se toparon con una sorpresa muy grande...**

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 015 -Es, impo... impo... imposible! No sólo se encuentra el juez de Wyvern sino que tambien está el juez más poderoso, Falkon de Grifo! Pero si no nos jactamos de su presencia, su cosmos era indicio de que la Kyoto de Grifo no se encontraba dentro del Inframundo. ¿Como fue que nos equivocamos? ¿Acaso su nivel de cosmos, ha disminuído considerablemente?-

**Los dos jueces se hallaban sentados cómodamente en una mesa redonda, con una copa de vino en sus manos. Ambos se mantenían calmos según las deducciones del nerviosísimo espectro de Sagitario. Aún así, la conversación no se hizo esperar...**

/Pisando fuerte y con un tono agresivo.../
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 014 -Malditos! Los acabaré en este instante, no podemos permitir que los tres se unan porque significaría nuestro fin! Link demostemosles quienes somos y porque estamos aquí. Hoy comienza el día de la revolución, serán relegados de sus cargos de jueces y morirán en manos de los espectros renegados!!! Athomic Thunderbolt!

Turno de Ataque


Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 001
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra

Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra




Concentrar: Cosmos: -1500
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2



(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 009
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%




Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 58000 - 6450 = 51550
Energía: 1800 - 180 = 1620
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850
EXP: 50/100



Daño: 7050 + (-25%def) todo a Zaraki
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Empty Re: jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link)

Mensaje por Vatra Vie Oct 11 2013, 06:41

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 6ftr

**La sala estaba comenzando a cargarse de tensión. Aquel Juez del Grifo estaba analisando completamente el actuar de Vatra. Mirandolo de reojo mientras bebía un pequeño sorbo de su copa se había percatado de aquello. Por lo que lentamente mientras volvía a apoyar la copa sobre la mesa le dijo.**


jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Rol4sssms
Vatra: Con voz calmada y segura. --No me mires de esa manera Falkon. ¿Acaso fui yo el que salió disparado por aquellas puertas sin pensar en las consecuencias? Creo que deberias preocuparte más por él que por mi.--


**Cuando la copa ya se encontraba reposando sobre la mesa. Vatra envolvió su fino soporte entre dedos, ambas manos se encontraban rodeando aquel fino y cristalino cuerpo tallado. Y con su mirada dirijida hacia los tintes rojizos del líquido contenido en la copa agregó.**


jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Rol10sfgf
Vatra: --Bien, supongo que el vino deberá esperar a un momento más propício. Como después de acabar con estos nuevos renegados. Vamos por Jiraya, comparto tus pensamientos e ideas, no es bueno andar solo en un momento como este.--


**Las puertas de la sala se abrieron abruptamente. El viento que comenzó a entrar abatió el fuego de todas y cada una de las antorchas que iluminaban el interior de la sala, pero por alguna extraña razón, las velas de los candelabros que reposaban sobre la mesa resistieron aquel embate. La sala estaba apenas iluminada, entre las gruesas puertas de madera se encontraban dos individuos apenas discernibles. La mirada de Vatra se dirijió de manera fugaz hacia ellos. Sus ojos no podían dar credito a lo observaban. Aquellos ex-santos atenienses acababan de irrumpir en la sala.

Uno de ellos comenzó a tensar la cuerda del arco que portaba, la flecha estaba apuntada hacia el lugar de la sala en donde Vatra se encontraba, pero no era a él al que precisamente estaba apuntándole. Él mismo guerrero comenzó entonces a dudar, en sus palabras se percibía miedo, nerviosismo y desesperación. La presencia de aquel Juez llamado Falkon era la responsable de aquellos sentimientos desmoralizantes para quien le apuntaba con su arco y flecha, ¿Acaso era Falkon el más poderoso de los Jueces?. Pero aquel no era el momento para ponerse a pensar,  el cosmos  de aquel indivíduo comenzó a incrementarse de una manera violenta, Vatra intuyo que ya no quedaba mucho tiempo para reaccionar y estaba en lo cierto.

Aquel que portaba la Sapuri alada lanzó un ataque directo hacia el Juez del Grifo. Pero también en aquel momento, en las palabras de aquel traidor que portaba la Sapuri de sagitario Vatra había escuchado un nombre del pasado, un nombre cuyo poseedor fue realmente significativo para él.**


jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Rol6ssuku
Vatra: [¿Acaso... escuche que lo llamaba Link? No, no puede ser, debe ser un error o una mera coincidencia.]


**No había tiempo que perder, valiendose de su velocidad, dio un salto corto que lo dejó sobre la mesa y con otro logró esquivar el flechazo. Casi estando a la misma altura que el techo de su propio templo, Vatra decidió atacar con todas sus fuerzas mediante el uso de su cosmoenergía.**


jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Rol8ssnqn
Vatra: --Como se atreven a profanar mi templo!?. Pagaran con sus vidas por su atrevimiento, y luego los enterrare en el Cocytos para que sufran durante toda la eternidad!--

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) J1nw

Golpe Mortal: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra


Esfera de Cosmos: Daño: 1100, Cosmos: -900, Energía: -40
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Ráfagas Cósmicas: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -60
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Ataque5ssrpg09
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 4d5x

1200 + 1100 + 3400(1700x2) = 5700 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

Todo a Link

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) M46w

NIvel: 50
HP: 2600
Cosmo: 46000 - 4800 = 41200

Energía: 1550 - 140 = 1410
Fuerza: 54
Velocidad: 51
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 9500




Última edición por Vatra el Vie Oct 11 2013, 06:42, editado 1 vez (Razón : me falto colocar un gif :P)
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Empty Re: jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link)

Mensaje por Rikipelu Vie Oct 11 2013, 16:27

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 334hxjs

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 516_md
**Jiraya sobrevolaba las ramas de aquel denso y oscuro bosque para llegar al "Valle Deperation" pero antes de llegar hasta su destino, algo perturbó su enérgico cosmos. Mientras seguía pensando en sus dos pasivos compañeros, se dió cuenta de que alguna presencia había bajado su cosmos para esconderse entre la poblada vegetación y pasar desapercibido. Jiraya en un acto de estrategia bélica, siguió su camino con una enorme sonrisa para dejar pasar el momento y aprovechar después el factor sorpresa.


Parado en una rama más alejada de aquel punto.**


jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Pensandogarudasentadoen [Jajaja, pero qué demonios hacen estos espectros tan cerca del templo de Vatra? Es cierto que se están entrometiendo en temas que no alcanzan a su entendimiento. Al parecer son dos sapuris los que quieren adentrarse en la boca del lobo y por desgracia para ellos, ya no tienen vuelta atrás. Espero que se arrepientan de lo que han hecho antes de que llegue hasta la sala principal. Por fin!!! Algo de sangre… Ufff, me estaba aburriendo de exterminar y sesgar almas a cada paso… Bien, es hora de pillar a estos gusanos por la espalda.]


**El Juez Garuda parecía muy alocado y inmiscuido en su problemática interna, pero lejos de esa imagen, el joven Jiraya solo pensaba y vivía para los suyos y para su bienestar. Es cierto que su juventud y su temprana investidura con la Kyoto de Garuda, daban con muchos detalles de protocolo y actuación con disparatadas estrategias y resultados, pero esa era su manera de actuar y tanto, Falkon como Vatra, tenían un largo camino por delante de paciencia y enseñanzas.


Después de darles el tiempo necesario para adentrarse en los dominios del Juez Wyvern, Jiraya se posicionó tras sus enemigos y vió como estos no tuvieron ningún miramiento en destrozar las gruesas puertas de madera que cerraban la sala principal y rápidamente atacaron a discreción a todo lo que se movía. Jiraya volvía a sonreír y hacia acto de presencia en la sala como si fuera un fantasma y rápidamente tomaba el testigo de su compañero Vatra para juntar sus ataques en un ataque final mucho más poderoso.**


jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Presentaciongarudaenhan -Jajaja vaya, quien tenemos aquí?... pero qué demonios hacen dos espectros cometiendo este acto de traición? No me puedo creer lo que estoy viendo, pero claro… no son más que unos retales de lo que fueron en su vida pasada. Sus almas están podridas e infectadas por algún resto proveniente del Santuario… Aaahh!!! Que pensabais que por esconderos bajo unas plantas ibais a escapar de mi poder?, esto no se puede consentir, ahora mismo seréis castigados con el exilio eterno. No esperaba esto de un guerrero de tu nivel Sr. Link.-


**Jiraya se encendía en rabia al ver como dos de los guerreros más poderosos del Inframundo habían cometido un fallo imperdonable y bajo la atenta mirada de Falkon y Vatra, los impulsos del joven Juez se podían sentir en la atmosfera tétrica que se había formado en su tenebrosa entrada.**


jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Ataquegaruda5enhanced1 -Ha llegado la hora de que sepáis como se las gasta el trío de jueces del Sr. Hades. No creí ver este momento nunca, pero voy a tener el placer de ver a los tres en acción. Perfecto Vatra!!, veo que por lo menos me equivoqué contigo y parece que también entrarás en combate, jajaja, pues aquí va una manilla de mi parte… ahora falta que el gandul de Falkon se una a la causa y deje de evaluarnos como suele hacer siempre. En guardia Link!!!.-


**El Juez Garuda se lanzó como un torbellino para unirse al ataque de Vatra y hacer que Link callera ante sus puños. Las cartas ya estaban echadas y no cabía otra cosa que luchar…**

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Nwwi93

Simbolo Infernal: Daño: 2000(400 pp) Cosmos: -2100, Energía: -70
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Ataque1ssrpg09
Garuda forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran explosión de energía dañando  la zona de los alrededores y a los enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra

Impulso Mortal: 
Daño: 1700 (300 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 915ataque2ssrpg09
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -2000
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Concentrarssrpg09
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2


(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Ataque3ssrpg09p
El Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso impacto que deja un enorme crater en el suelo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 2ywu9hu

Nivel: 112
HP: 4400
Cosmo: 72000-9000= 63000
Energía: 2200-240= 1960
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 10800
EXP: 75/100


jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) 2gsjps7
2700*2= 5400+2000+1700= 9100+ -25%DEF (TODO PARA LINK)


* DAÑO CONJUNTO: 9100+5700= 14800+ -55%DEF (TODO PARA LINK)
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link) Empty Re: jueces del infiernos (vatra, rikipelu y zaraki) vs caballeros sapuris (lurevir y link)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.