Saint Seiya RPG
[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 3091mae
Saint Seiya RPG
[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 3091mae

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Dom Mar 10 2013, 09:29

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Youma_color_oficial
YOUMA

VS

LA SCOMOUNE
[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Satelite_de_artemisa_by_yami11

TORNEO DE ROL (RONDA 2º)
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Dom Mar 10 2013, 09:39

Spoiler:
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Vatra Mar Mar 12 2013, 07:30

Spoiler:
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Mar Mar 12 2013, 22:09



-TURNO DE ROL-


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Saint.Seiya_.The_.Hades_.Chapter.Inferno.14.DVDRip.XviD_.avi_snapshot_08.13_2010.10.29_10.15.36

Youma llevaba ya varios días al servicio de Hades en el Inframundo, sus labores de guardia eran demasiado monótonas para él y el hecho de que todavía no hubiera visto a su amada lo tenía consumido literalmente. Mientras, el odio se iba acumulando rápidamente en su interior e iban formando una personalidad muy oscura y cruel que acomodaba a un pobre espectro como él como un verdadero verdugo de elite. Las pobres almas, que seguían su camino hacia el sufrimiento, sufrían la ira de este guardián con varios ataques que acababan su existencia indiscriminadamente bajo sus manos. Las pobres víctimas se retorcían de dolor ante sus malignos rayos y este, lejos de apiadarse de ellos, se envalentonaba todavía más y con una amplia sonrisa en su rostro, terminaba de destrozarlos con sucias artes de combate sin remordimiento ninguno. La mente de esta bestia, rememoraba la dantesca escena que dejo en vida el día de su debut como componente del grupo circense, debut que siempre había ansiado desde que formó parte de la compañía pero que desgraciadamente, no debió producirse en aquellas circunstancias tan poco acertadas.

En los ojos de Youma, se podía ver todavía la rabia y el odio que cruzaban por su cabeza y que este demostraba en cada ejecución, la ausencia de su amada no ayudaba nada y el recién llegado espectro paseaba por aquel tenebroso lugar intentado hacerse un hueco entre las sombras para terminar sus días sin ninguna motivación más que la de matar y exterminar a quien le apeteciera. Su vida se había acabado en el mismo momento que lo sacaron de la cola y ya nada tenía sentido para Youma. Siempre cabizbajo y con esa sonrisa dibujada en su cara, el joven espectro visitaba varios lugares del Reino para hacerse con el control, rápidamente, de todo lo que rodeaba ese lugar. Youma estudiaba todas las posibles entradas y salidas de las almas que allí se arremolinaban sin sentido y además de eso, evaluaba las posibles lagunas que este fortificado Reino podía tener.

Youma Pensando: [Mi amada no ha caído aquí desde que yo entré a este lugar. Maldita sea! puede ser que no haya muerto? no entiendo como no sé nada de ella desde aquel día. Mi vida ya no tiene sentido ninguno. Prefiero que me arranquen el alma y terminar con todo de una vez. Quizás pueda salir de este Reino y dar una vuelta por el mundo exterior para ver donde puede estar, no sé. Pero antes de esto debería ver a ese inmundo demonio y explicarle las cosas. De todas formas no sé cómo podré salir de este sitio sin armar un revuelo entre mis compañeros, ya lo veremos. Esperaré pacientemente mi momento.]

En el poco tiempo que llevaba allí, ya había entablado alguna conversación que otra con otros de los espectros y guardianes que también desempeñaban sus funciones dentro del Inframundo. Uno de los más importantes de ese lugar no era otro que Malakias, un demonio diferente al resto de moradores del Inframundo, que tenía una importante misión dentro del mismo Reino, no era otra que guardar en su preciado amuleto, las almas de todos aquellos espectros, que como Youma, eran recuperados para realizar tareas al servicio del mismísimo Hades. Este demonio era temido por su extrema crueldad con todos los que se cruzaba ya que, todos los espectros dependían de sus órdenes en una última instancia y cualquier decisión suya, incidía directamente en Youma y sus compañeros. Todo el que desobedecía esas órdenes era privado de sus privilegios como guardián de almas y acababa en el mismo pozo de sufrimiento que los demás. A Youma no le preocupaba mucho estas situaciones, en alguna ocasión se llegaron a encarar y ambos no entraron en conflicto gracias a algunos de sus compañeros que a tiempo, pudieron interferir entre ellos para que las cosas no llegaran a mayores. Malakias y Youma no eran precisamente buenos amigos y ellos lo sabían, pronto el destino les prepararía un encuentro que no olvidarían jamás y todo volvería a recobrar sentido para uno de ellos.

Youma se había apagado definitivamente y los días pasaban como meses para él. Sus esperanzas estaban extintas del todo, el hecho de que fuera un espectro ahora, hacía que no durmiera nunca y esto en una mente atormentada como la suya se reflejaba en una violencia extrema que despertaba en casi todas sus acciones, pero todo esto, se fue tornando radicalmente el mismo día en que una presencia, muy deseada, hizo acto de presencia en al Inframundo. De repente, Youma sintió una energía especial que le hizo correr rápidamente por las distintas prisiones del Inframundo hasta llegar al punto exacto de donde venía la fuente, arrasando con todo lo que se le ponía por el medio. Algunos compañeros de Youma, observaron sorprendidos los agiles movimientos que este hacia entre las almas para llegar a una zona elevadísima de donde procedía lo que andaba buscando. Para muchos Youma se había convertido en un auténtico zombie sin sentimientos que no hacia nada más que vagar sin vida por las desoladas tierras del Inframundo, pero esta vez no fue así.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Procesionalmas480p Una vez que Youma llegó a lo alto de aquella montaña, observó cómo entre las almas que vagaban hacia su fatídico destino se encontraba una que resaltaba sobre las demás para los ojos de aquel despiadado espectro. No era otra que su amada Carmen la que se podía entrever entre algunas de aquellas siluetas. Youma la miró fijamente y se quedó obnubilado viendo como su belleza no había cambiado desde el primer día que la vió. Incluso la misma muerte se había encandilado y había respetado su imagen, cosa que no solía hacer casi con nadie que pasaba por su juicio final. Ella, atraído por el impresionante poder de Youma, levantó su cabeza y ambos conectaron sus miradas y el tiempo pareció detenerse para siempre.

El latido de Youma se aceleró hasta el punto que se podía oírse desde fuera de su cuerpo, la sonrisa se dibujó en su rostro y un pequeño ápice de luz se fue formando en su apagado y frio corazón. Rápidamente el espectro sacó del brazo a Carmen de la cola y la llevó a un lugar seguro. Juntos se metieron en una de las salas habilitadas para ellos y entablaron una conversación crucial para el destino de Youma.

Carmen: -Cariño, cariño, eres tú? Oh!! Como te he echado de menos. Al final no pudiste salir con vida de ese infierno. Oh cariño! Nadie pudo salir de allí con vida. Todo se vino abajo y la carpa se desplomó… yo sin embargo salí despedida por la onda expansiva y no sufrí daños graves. Oh mi amor! qué bueno que estés aquí ahora conmigo, he rezado para que esto se hiciera realidad y lo he conseguido. Tengo algo muy importante que decirte mi vida. Te acuerdas de aquella noche estrellada que tuvimos? Jajaja cariño mío, esa noche cambió nuestra vida para siempre...-

Youma: -Amor! Yo también he deseado que llegara este día desde que vine a parar aquí, ya no te preocupes más por eso. Ahora ya no tienes que sufrir nunca más, viviremos juntos por toda la eternidad y tu presencia llenara mis esperanzas de nuevo como antiguamente lo hacía.-

Carmen: -Te noto algo diferente mi amor, pero estoy feliz de tenerte a mi lado. Antes de nada tengo algo muy importante que decirte mi vida. Te acuerdas de aquella noche estrellada que tuvimos? Jajaja cariño mío, esa noche cambió nuestra vida para siempre...-

Youma: -Claro que me acuerdo de aquella noche, fue la mejor noche de mi triste y vacía vida. Allí conocí a mi amor y mi vida cobró sentido de verdad. Jajaja dime que es lo que es tan importante que tienes que decirme… Espera!!! Se acerca alguien, escóndete detrás de esa columna y espera en silencio amor.-


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 1275065143948_f De repente una enorme sombra interrumpió la romántica reunión que tenían los dos jóvenes en la oscuridad de la sala que los escondía. Un rayo de luz que penetraba por aquellas puertas contorneaba una macabra silueta que se acercaba hacia Youma rápidamente, la habitación se iluminó vagamente y en pocos segundos la silueta tomo claramente una posición de ataque que saldaría algunas de las cuentas pendientes que se habían quedado en el aire, dentro del Inframundo.

Malakias: -Jajaja, hombre Youma, que demonios haces aquí escondido? Te han visto salir corriendo hacia una de las colinas como alma que lleva el diablo y eso no es muy natural en tu penosa vida. Que es lo que escondes tras esa columna? Que es lo que ha hecho que cambies tu energía de esa manera? Vengo porque te has saltado algunas normas y tenía muchas ganas de darte tu castigo final. Ahora que no tenemos testigos te arrancare de nuevo el alma que te dejaron y caerás en el pozo durante toda la eternidad.-

Youma estaba sorprendido porque Malakias sabía perfectamente lo que estaba pasando y al cerrarse las puertas misteriosamente tras su entrada, sabía que la única manera de salir de allí, seria arrancándole la cabeza en un combate sin piedad. Carmen miraba asustada a ambos guerreros que se disponían a luchar sin tregua. Youma sabía que tenía que darlo todo para acabar con este poderoso adversario, pero debía proteger a su amada ante todo y con su vida, por lo que rápidamente le contestó para intentar esconderla por más tiempo.

Youma: -No sé de qué hablas Malakias! No me he saltado ninguna norma y no estoy escondiendo nada. Estoy aquí porque he oído un ruido extraño nada más y he venido a comprobarlo, pero no es nada. Salgamos de aquí y vayamos a otro lugar si quieres pelear conmigo. No tengo ninguna intención de hacerlo aquí dentro y que nuestro Dios Hades, nos castigue por haber destrozado una de las salas que él ha creado. Vayamos a la Punta de Lanza del extrarradio donde nadie pueda molestarnos y terminemos con esto de una vez por todas. Ambos sabemos que este lugar es muy pequeño para los dos.-

Youma esperó a que Malakias picara el anzuelo y pudieran alejarse de allí cuanto antes, pero al parecer este demonio no había venido por nada, ya que sus esbirros le habían informado perfectamente de lo que había escondido en aquel lugar. Todo era inútil, el combate se resolvería en ese sitio y no había vuelta atrás. Los músculos de Youma se volvieron rígidos y se prepararon para la batalla.

Ambos guerreros chocaron en el aire y una gran explosión envolvió a los dos dejando un brillo que dejó la sala iluminada por completo, como si el mismísimo Sol hubiera penetrado en el Inframundo, todo estaba en el aire…
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Vatra Jue Mar 14 2013, 05:34

Turno de Rol:


** Tras 2 años de duro adiestramiento, La Scoumoune había llegado con vida al más importante de todos los días que había pasado allí, en el templo lunar. El templo lunar a diferencia de lo que muchos piensan o creen, no se encuentra en la luna, sino en la tierra misma, y forma parte del olimpo. En aquel lugar fue en donde esta chiquilla de tan solo 17 años de edad alcanzó a ser parte de la más importante de las pruebas. Junto con otras satélites, que incluso tenían muchos más años de servicio cumplidos a la Diosa Artemisa que ella, estaban por competir todas en contra de todas para ver quien de ellas era la elegida para ser la portadora de la prestigiosa armadura de capitana. **

** Aquella armadura no había tenido portadora alguna desde que Astris, la madre de joven La Scoumoune, la había llevado consigo. Y más largo era aún el tiempo en que dicha armadura no contaba con una portadora legítima. Ya que Astris como tantas, solo habían llegado a tener tal privilegio de manera temporal y por puro capricho divino. Dentro de los muros del templo lunar, los rumores se inclinaban a favor de La Scoumoune, según lo que ella había escuchado, Artemisa había hablado muy a favor suyo. Incluso se había llegado a rumorear que la cosmoenergía que habitaba dentro del cuerpo de La Scoumoune, no tenia comparación alguna entre las otras satélites, sin embargo, para la joven La Scoumoune, este tipo de energía era de reciente conocimiento y entre aquellas competidoras a las que se iba a enfrentar, habían varias que contaban con muchísima más experiencia en su uso y efectos que lo que ella misma podía siquiera imaginar. De entre todas ellas, existía una en particular, que contaba con el apoyo popular, su nombre era Saetis, y sus hazañas en combate eran muy afamadas y conocidas, no solo dentro de las inmediaciones del templo lunar, sino también en otras tierras. **

** La Scoumoune sentía miedo, sentía preocupación, estaba atacada por cientos de pensamientos negativos, y solo estaba a unos pocos minutos de tener que salir a enfrentarse y medirse con cientos de guerreras que buscaban obtener la aprobación de Artemisa. Pero era en ese mismo punto, en el que La Scoumoune se diferenciaba totalmente del resto. Ella aún no se sentía parte de la comunidad del templo lunar, ella nunca eligió estar ahí, simplemente fue llevada por situaciones y circunstancias que se fueron entramando las unas con las otras. Ella estaba allí por puro deseo del destino, mas no por deseo propio. Su propio deseo, no era el de obtener aquella armadura tan especial con el fin de demostrarle a Artemisa que ella era la mejor de todas las satélites, o la más poderosa, sino por saciar la justa necesidad que un ser humano tiene de volver a ver a sus seres queridos, en el caso de La Scoumoune, a su único ser querido, su madre. **

** La joven La Scoumoune intento calmarse respirando profundo, e intento darse coraje recordando historias pasadas, intentaba recordar por todo lo que había pasado para convertir todo aquello en su propia fuerza, en su combustible, en la mecha que enciende el fuego, y de aquella manera, poder emplear a fondo su cosmoenergía. En este intento tan necesario para ella por recordar lo útil, es que ella recordó aquel día en que recibió las primeras enseñanzas acerca de la cosmoenergía, su funcionamiento y utilidades. **


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 9k=

** Era una fría mañana en la cima del monte olimpo. Todas las satélites estaban allí, en formación, calladas, atentas a captar y a entender cada una de las palabras presentes y ausentes en el discurso de su instructora. Elyssandra, una mujer de cabellos dorados y finos, de rasgos suaves y delicados, y portadora de una mirada tan mortal como las flechas que disparaba. Ella dijo... **


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 2Q==
Elyssandra: - Muchas de ustedes se creen expertas en el uso de la cosmoenergía, otras... apenas saben sobre ella y sus funciones en combate, y unas pocas de ustedes son las que la desconocen totalmente. Hoy, me enorgullezco en decir que aunque sean parte del selecto grupo de las fuerzas de la luna, aunque hayan sido consideradas como satélites de Artemisa, frente a mis ojos no veo más que a un grupo de humanas, seres incompletos e inacabados. Es por esta misma razón, que aunque tengan décadas, años, meses o solo días, todas ustedes sigan compartiendo este seminario acerca de la cosmoenergía, es solo posible de esta forma y solo mediante esta forma, que ustedes, seres humanos, puedan acercarse a la perfección que se requiere para ser una verdadera satélite.-


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 2Q==
Elyssandra: Tomando una roca del tamaño de sus puños del suelo, prosigue con su discurso, examinando con su mirada a todas y cada una de las satélites en formación y ya formadas allí presentes. - Como algunas ya me han escuchado decir infinidades de veces, la cosmoenergía se encuentra dentro de nuestros cuerpos. Ella representa la infinidad del cosmos y todo el poder que este encierra dentro de si mismo. Así como el universo esta formado por miles de millones de estrellas, planetas y galaxias, nuestro cuerpo esta formado por miles de millones de células y la materia, como esta roca por ejemplo, esta formada por miles de millones de átomos. Como entenderán ahora, tanto el universo como esta simple roca se asemejan mucho a nosotros mismos. Ahora, todas esas partículas esconden una energía capaz de una fuerza sobrehumana, esa energía oculta es la cosmoenergía. Ahora que conocen de su existencia, deberán conocer también como hacerla explotar. No les servirá de nada conocer su existencia sino conocen como despertarla. Ningún ser humano, es igual a otro, por el mismo motivo, no todos los guerreros que logran despertar el cosmos en su interior lo hacen mediante la misma manera. Existen diversas formas de hacerlo, pero cada una de ellas lo despertará de diversas y muy distintas maneras. La ira, la fe y la esperanza son algunos de los ejemplos de aquellas formas. No importa cual sea el método que funcione en ustedes para lograr despertar el cosmos de su interior, lo importante es saber como controlar y medir dicha energía, pues sino logran controlarla a tiempo, esta puede acabar con sus vidas como así también con el universo entero, pero claro, mientras no alcancen un nivel de cosmoenergía gigantesco, el universo seguirá a salvo. Con esta energía dentro suyo, ustedes podrán destruir tan fácilmente una roca como esta... - Concentrando tan solo un poco de su cosmoenergía, y cerrando su puño, logra deshacer a la roca por completo - Como también a un oponente, o incluso a las estrellas, a los planetas, a las galaxias o al universo mismo si quieren. Pero, a medida que la presa se vuelva más grande, necesitarán de mucha más de esta cosmoenergía. -


** Pero tras recordar aquella lección acerca de la cosmoenergía, otro recuerdo, de características similares, se le vino a la mente. **


** De este momento ya había pasado varios años, La Scoumoune tendría unos 12 o 13 años, cuando en plena práctica de tiro, viendo que la fuerza con la que su hija disparaba las flechas hacia los blancos era insuficiente para lograr que las flechas se clavaran en ellos, y esto provocaba un enorme sentimiento de ineptitud en ella, Astris, su madre y entrenadora de tiro se acercó a ella y le relató una parte de su pasado. **


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcS62dj0-kfC5hhir0zhIJGMiW968YCwzaZ8KIPBWCuOXt_cAqh1ZQ
Astris: - Ven hija mía, tomémonos un breve descanso. Hay algo de lo que necesito contarte, y quiero que sepas que esto que te voy a decir no es un truco o un engaño, es parte de tu historia dentro del mundo en el que vives. Ya es sabido por ti, y relatado por mi anteriormente, el por qué de nuestra condición y modo de vida actuales, esto de tener que mantenernos ocultas de ante el mundo entero. Lo que aún no te e contado, es para que se supone que debes entrenarte. Cuando aún eras parte de mi, tu padre había recibido una mala noticia para él, también lo fue para mi en cierta forma. Las chamanes de nuestra tribu, habían anunciado que yo daría a luz a una hembra. Es por eso que llegado el día de tu alumbramiento, me vi en la necesidad de escapar de aquel mundo en el que vivíamos solo con el fin de mantenerte a salvo. Lo que todavía no te e contado, es la otra visión que aquellas chamanes habían tenido acerca de ti. En esa visión, ellas vislumbraron que serias la poseedora de una gigantesca fuerza sobrehumana, hasta el día de hoy, sé que no la hemos visto en acción. Pero yo creo que tanto la primera visión que tuvieron acerca de tu sexualidad, como la segunda acerca de tu fuerza, son ciertas. No te desmerezcas, no te frustres ni seas pesimista en tus prácticas. Si logras encontrar dentro de ti aquella fuerza de la cual aquellas viejas chamanes profetizaron que eras poseedora, entonces te convertirás en la guerrera perfecta, no solo no fallarás nunca en tus disparos, sino que además, nuestra deuda para con la Diosa de la luna, aquella que me a permitido con su gracia mantenerte a salvo y con vida hasta el día de hoy, podrá ser saldada. -


** Todos estos recuerdos, llegados justo a último momento, fomentaron en ella el valor necesario para acabar con sus pensamientos negativos antes de la gran prueba, pero aún quedaba un pensamiento del cuál no se podía deshacer tan fácilmente. ¿Contaba ella con la suficiente cosmoenergía para vencer a Saetis?... **

Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Jue Mar 14 2013, 12:36

-TURNO DE ROL-


Las chispas saltaron por todos lados y todo se sumió en una vorágine de acontecimientos que cambiarían la vida y las ideas que Youma tenía desde que su amada llegó al Inframundo. La sala donde ambos guerreros habían cruzado sus primeros ataques comenzó a desestabilizarse con la onda expansiva, algunas grietas aparecían en las paredes de la misma dejando la estructura sostenida fuertemente por los cuatro pilares centrales de la habitación nada más. Youma pensaba en salvar a Carmen por encima de todo pero, Malakias no era un simple adversario como los demás compañeros espectros, Malakias era un demonio especial con una gran fuerza y una despiadada manera de actuar, sin duda Youma tenía que actuar rápidamente y sin compasión si quería que las cosas salieran medianamente bien.

Por ello, Youma decidió tomar la iniciativa del combate ya que veía inútil que ambos salieran de allí para alejar a Carmen de ese monstruo. Malakias sabía perfectamente que algo se escondía en esa sala y no pensaba de ninguna manera salir de allí sin matar a todos los de allí dentro, tanto al recién bautizado espectro como a la misteriosa presencia que se mantenía escondida detrás de una de las columnas. Cuando los dos adversarios salieron despedidos de aquella primera explosión, ambos adoptaron sus posiciones de guerra para darlo todo en sus próximos movimientos. La oscuridad tornó a la sala dándole un aire lúgubre que dejo simplemente iluminadas ciertas partes de la habitación por algunas de las rendijas que se habían formado por el choque de fuerzas. Youma concentró en sus puños una serie de rayos que daban vueltas alrededor de su puño mientras la habitación recobraba un poco de luz que salía despedida de su cuerpo. Una gran nube negra comenzó a formarse en el techo y fue cubriendo la posición que Malakias tenía proyectada en el mismo sitio pero en el suelo. Rápidamente y casi sin que este último pudiera hacer ningún gesto, recibió una gran descarga eléctrica que lo mantuvo durante un tiempo convulsionándose y quemándose por el poder de su rival. Youma apuntaba con sus puños a Malakias y con una sonrisa dibujada en su rostro lanzaba varios de estos rayos para terminar con él en unos instantes. Los rayos rodearon el cuerpo de su enemigo y lo mantenían en el aire mientras que el humo que iba saliendo de su cuerpo inundaba el terreno con cierto olor a chamuscado. El inexperto espectro luchaba con todas sus energías para acabar con Malakias y mandaba sin descanso miles de rayos que seguían quemando la piel de aquella bestia.



[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 20120719-123321


Youma –Malakias, parece que no eres tan fiero como pareces con todos esos rayos rodeando tu cuerpo. Pronto caerás bajo mis poderes y todo habrá terminado para siempre. Por fin nuestras deudas anteriores se saldaran a mi favor y se hará justicia en este Reino como nunca se ha hecho. Ya te dije que te equivocabas conmigo, ya sé que soy todavía un novato en el combate, pero estos poderes me llevaran a la victoria, Aaah!.-

Malakias se retorcía de dolor mientras veía como los rayos lo atravesaban por todos lados e iban quemando sus músculos poco a poco y no dejando ningún sitio de su cuerpo sin chamuscar. A pesar de todo esto, Malakias no parecía sufrir mucho con ello. Al margen de estar suspendido en el aire, acribillado a descargas eléctricas y quemado casi en su totalidad, este demonio del Inframundo encendió sus ojos al rojo vivo y explotando parte de su energía, se zafó de aquella tormenta tirando por los suelos a Youma sin resistencia ninguna. Ambos guerreros cayeron al suelo dando varias volteretas y quedaron tendidos en el mismo sin hacer gestos raros. Todo quedó en silencio durante unos segundos y solo algunos rayos que se mantenían por el cielo de la habitación dejaban ciertos ruidillos en el ambiente. Dentro de la oscuridad de la habitación, no se podían distinguir a los dos guerreros con claridad que seguían malheridos en el suelo. Youma podía verse gracias a que estos rayos del techo volvían a meterse en su cuerpo rápidamente, por otra parte, el olor nauseabundo y el humo incesante que salía del otro cuerpo indicaba la posición de Malakias dentro del auténtico caos que reinaba en la sala. Carmen totalmente asustada, miraba con mucha preocupación los movimientos de su amando y su deseo era de saltar al ruedo para salvar a Youma de aquel monstruo. Aun así permaneció quieta detrás de la columna, haciendo caso a las órdenes de su querido.

Malakias se levantó lentamente mientras intentaba enfocar a su adversario con sus preparados y mágicos ojos inyectados en sangre. Su cara parecía desencajada por el dolor y la piel quemada dejaba una apariencia dantesca en su figura que aterró a la chica haciendo que se le escapara un pequeño gemido de miedo, que fue escuchado por esta bestia en el sepulcral silencio que dominaba la sala. Una enorme sonrisa invadió el rostro de Malakias que incluso con gran cantidad de babas en su boca, se dirigió hacia Youma con el único pensamiento de alargar su sufrimiento.

Malakias: -Vaya, al parecer ya ha aparecido la nota de la discordia. Parece que esta bella dama es lo que estabas protegiendo tan fieramente. Debe ser alguien muy importante para ti, pero quiero que sepas que aun así, no tendré ningún remordimiento a la hora de aprovecharme de ella, jajaja. La violaré y disfrutare de ella mientras me como sus órganos lentamente. Una chica así debe estar especialmente rica, jajaja. De hecho no tardare más tiempo que unos segundos en hacerlo.-

Al escuchar estas palabras, Youma despertó de su inconsciencia debido el gran golpe que había sufrido. Cuando pudo recobrar el sentido, vió como Malakias se aproximaba hacia Carmen con una mirada lasciva que despertó un sentimiento de desprecio hacia su adversario extremadamente peligroso. Mientras intentaba levantarse, se preguntaba como este demonio se encontraba tan vivo y despierto a pesar de haber recibido su mayor ataque. Youma era un recién nombrado espectro y su resistencia no tenía comparación con la de ese diablo. Al parecer el joven no tenía posibilidades reales de acabar con tal engendro maligno y sin algo más de poder no le sería posible salvar a su amada de las garras de la oscuridad. Con todo esto, Youma se encontraba agotado y sin fuerzas, parecía que todo se iba a acabar en esos instantes, pero sacando fuerzas de flaqueza y antes de que Malakias pusiera un dedo sobre Carmen, Youma grito…

Youma: -No se te ocurra ponerle tu sucia mano a mi amada o lo pagaras con la muerte!. Ella no tiene nada que ver con nuestras disputas personales y no quiero que la metas en medio. Si tienes algo de honor aléjate de ella y no le hagas daño. Ven contra mí y lucha hasta el final. Maldito!, no sé cómo has podido escapar de mi ataque más poderoso.-

Malakias comenzó a reírse a carcajadas mientras escuchó las cómicas palabras de Youma que reflejaban una angustia y un dolor especial que llenaba de alegría todavía más a este cruel demonio.

Malakias: -Jajaja, que estás diciendo? Patético ser de este mundo. Honor? Jajaja, eso es para los débiles y los humanos que con sus palabras y sentimientos inundan la tierra de miserables. Menos mal que luego vienen a caer aquí y podemos exterminarlos a placer. Jajaja, ahora mismo acabaré con la vida de esta fulana y después acabaré contigo. Realmente crees que con ese poder de risa podrás acabar conmigo? , simplemente no mereces que te explique nada de mi poder, eres ridículo si quieres enfrentarte a mí con esa fuerza. Solo si de verdad crees en algo, podrás sobrepasarme en un combate. Tu vida esta vacía y eso alimenta mi alma, jajaja, no te das cuenta?, Bah! Esto no tiene sentido.-

Malakias terminó su conversación escupiendo sobre Youma y con una de sus garras rebanó el cuello de Carmen abriendo una profunda herida sobre su tersa piel. Rápidamente sus arterias comenzaron a sangrar a chorro llenado la cara de Malakias del líquido de la vida y alimentando su placer hasta límites inhumanos. Youma miró el acto con los ojos desencajados y la furia comenzó a despertarse en su cuerpo como nunca lo había hecho. Totalmente atónito, la temperatura de su cuerpo se encendió como la lava de un volcán y su mente se quedó en blanco totalmente. En ese instante su vida desapareció de su cuerpo y otra especie de demonio interno se apoderó de su personalidad haciendo que Youma se lanzara violentamente contra la pareja, que aún no se había separado del todo y terminar explotando su cosmos, agarrar a su amada y lanzar contra la pared a su ejecutor con extrema fuerza.

Ya con Carmen en sus manos, Youma recobró el sentido para apretar fuertemente la herida de su cuello y parar la hemorragia que se acontecía inevitable. La vida de Carmen se iba escapando lentamente por ella y Youma la miraba con los ojos llorosos. No quedaba mucho tiempo y ambos lo sabían. Youma escuchó las últimas palabras que Carmen tenía que decirle a su amado. A partir de esto su vida cambiaria para siempre…
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Apu Sáb Mar 16 2013, 13:37

Aviso:
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Gian Dom Mar 17 2013, 18:45

Turno de Rol:
**Apenas quedaban unos minutos antes que la gran prueba diera inicio; aunque había disipado casi todos sus sentimientos negativos, el tener a Saetis a solo unos metros con esa actitud confiada y serena que la caracterizaba, indiferente a lo que le rodeaba y solo concentrada en sus objetivos, quizás la principal razón por lo que siempre cumplía con las espectativas planteadas sobre ella; hacía que el ritmo cardiaco de la Scoumoune se acelerara, ¿cómo podría vencer a alguien que se veía insuperable?, manejaba su cosmos perfectamente, tenía una precisión incomparable, siempre daba en los puntos de los blancos, y nunca se ponía nerviosa; virtualmente era la satélite perfecta.

Finalmente el momento había llegado, las puertas se abrieron, y las satélites comenzaron a salir de la habitación, la prueba consistía en cazar al místico zorro lunar de tres colas, solo existía uno, y éste aparecía cada 25 años en el bosque, nacía como un lobezno en el lago lunar; pero a estas alturas ya era un lobo adulto, listo para oponer resistencia a cualquier cazadora.

Las satélites se adentraron en el bosque, no pasaron ni un par de minutos cuando éstas se separaron, cada una buscaba pistas o alguna huella que la llevara con el animal; la Scoumoune encontró una huella, comenzó a seguir el rastro, y pasada una hora, una luz blanca la cegó. Colocó una mano sobre sus ojos para poder distinguir el panorama, era el lobo de tres colas, una criatura que medía aproximadamente metro y medio de alto y unos dos metros de largo, quizás unos tres si contamos la longitud de sus colas.**

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcRFva_n6vB1jLTTz2uCaJu5UXaT9i_BzjTGbYMhGxkTlqK1Zkicqg

**La Scoumune tomó firmemente su arco pero cuando estaba apuntando a la criatura algo llamó su atención, a unos 20 metros de ella una satélite ya la estaba apuntando, Saetis con una precision milimétrica apuntaba al lobo, la flecha salió disparada e iba directamente hacia su cabeza, como por instinto al ver que mataría al animal tomó una flecha y la disparó con su arco, interceptando la de su competidora a tan solo unos centímetros de que llegara a su destino, el lobo tomo la acción como advertencia y huyó perdiendose en el bosque.

Saetis se acercó, aunque la Scoummoune la esperaba con la cabeza baja pues no tenía justificación para lo que había hecho. Le tiró una bofetada y muy enojada le reclamo la acción.**

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Z--Como te atreves, la armadura de capitana ya iba a ser mía, si no fuera por tí ya tendría la cabeza de ese lobo en mis manos, ahora tendré que empezar de nuevo.--

**Aun con la cabeza agachada y con lagrimas que caían al piso, la satélite muy apenada pero no arrepentida solo atinó a darle una breve respuesta.**

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 9k=--Quizas soy la repsonsable de que no tengas la armadura, pero tambien lo soy de que aquel indefenso animal siga con vida.--

**Los ojos de Saetis se abrieron, asombrada por tal respuesta, si no pensaba matar al lobo que hacía ella acá, por otro lado tal nobleza podía ser cierta, solo atinó a darle la espalda y advertirle que no se vuelva a cruzar en su camino, obtuvo como respuesta que no volviera a atentar contra la vida de una criatura inocente, ésta se detuvo unos segundos y haciendo caso omiso continuó con su camino.

Por instinto la Scoumoune continuó siguiendo el rastro de la criatura, mientras iba pensando el porqué había actuado así y si no pensaba matarla que estaba haciendo ella ahí, en cierta forma su presencia en ese lugar contradecía sus palabras, así fueron pasando los minutos hasque que finalmente se encontro con Saetis nuevamente, ella tenía el arco fijo y apuntaba nuevamente al lobo de tres colas.**

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcQ9-VeT-RotswdsqWmIivj0pMdNXZRI_F0ELCNvTa9ZpXuPUU8hLA--Ahora yo estoy mas cerca del lobo, esta vez no podrás detenerme.--

**Esto dejó fría a la satélite, la cual por instinto solo atinó a tomar su arco y apuntar a su compañera.**

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcR4xTn7OGCMX9qngvm0_AiAsuMFfrJgkFT3fxxMmNgBu87E8G0kVA--No te atrevas, tu tienes la mirada sobre la cabeza del lobo, pero yo la tengo sobre la tuya, baja ese arco porque no estoy bromeando.--

**Saetis asombrada bajo su arma, y a la vez descendió del árbol donde se encontraba, la encaró y muy molesta le advirtió que esta era la última vez que interfería en sus planes.**

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Z--Como te atreves, quieres cazarla sin darle muerte, ese animal es mucho más grande y fuerte que nosotras, pues bien has el intento te daré 5 minutos y si no lo logras yo te daré caza a tí y luego a ese animal para por fin portar la armadura que meresco, apresúrate que el tiempo corre en contra tuya.--

**Asintiendo con la cabeza la Scoumoune tomó su arco y comenzó a acercarse lentamente al lobo sin dejar que éste la detecte, mientras iba pensando como capturar a tal animal sin matarlo o hacerle una herida de gravedad, mientras el tiempo corría ella iba buscando la forma de conseguirlo.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Lun Mar 18 2013, 13:40

-TURNO DE ROL-


El tiempo parecía no pasar para Youma, el único reloj que seguía su rápido ritmo era el de la vida de Carmen. Esta apretaba el brazo de su amado con fuerza, mientras miraba fijamente sus rabiosos ojos y le sonreía sabiendo que acabaría sus días con la imagen del hombre que le había robado el corazón una vez, esperanza que se había desvanecido el mismo día de la catástrofe del Circo en Torrepacheco. La escena era desgarradora a la vez que emotiva, la sombría sala arropaba todas estas emociones y un rayo de luz se abría paso entre las ruinas que habían quedado del enfrentamiento entre ambos guardianes del Inframundo, Youma y Malakias, aportando a la pareja de enamorados y dramatismo digno de un Bestseller novelístico del Romanticismo.

Youma no quería que todo acabara allí y en esas circunstancias sin que no hubiera podido hacer nada para protegerla. Este fallo le acompañaría tristemente por toda la vida y acabaría consumiéndolo en la nada más absoluta. La rabia se apoderaba del joven mientras este luchaba interiormente para controlarla y poder atender, todavía con la razón en su cabeza, las palabras que su amada quería decirle. Carmen cerró los ojos y su corazón comenzó a latir lentamente hasta finalmente, quedarse bajo mínimos y con sus últimos movimientos contados.

Carmen: -Cariño, me voy. No puedo aferrarme a esta vida por más tiempo como me gustaría. ¡Oh!- Echando unas bocanadas de sangre por la boca. –Ya no aguanto más, no creí que volvería a verte amor mío, estas muy guapo como siempre. Igual que el día en que nos conocimos…-

Youma: -Mi vida no hables, no dejaré que mueras. No te preocupes, yo te sanaré. Mírame y no cierres los ojos por favor, lucha con todas tus fuerzas y no te rindas, yo te salvaré. Ahora no puedes quedarte en mis manos.-

Carmen: -No mi vida, déjame morir feliz. Ahora que sé que estás vivo ya me puedo ir de este mundo tranquila. Escúchame bien porque lo que te voy a decir es todo lo que me queda por darte mi amor. ¡Aaah!.-


De repente su corazón se paró sin más. El último latido sonó dentro del cuerpo de la bella dama, su sangre cesó de recorrer los finos capilares y regar los órganos internos de Carmen para dejar escapar su vida para siempre. Youma cerró sus ojos con fuerza y su rabia comenzó a explotar dentro de él sin control alguno. Poniendo sus manos en su pecho gritó con fuerza hacia el cielo desgarrándose la garganta con el brutal gesto y lanzando un impresionante y sonoro ¡Noooo! En ese instante miles de rayos se canalizaron desde el interior de Youma para salir de sus puños y dar el impulso eléctrico necesario para revivir, por unos segundos, el inerte corazón de Carmen. Ésta, al notar ese hálito minúsculo de vida, abrió los ojos de manera desorbitada, agarro con extremada fuerzas a su amado y llevando sus dulces labios a su oído, le susurró una frase que cambiaría por completo su vida, emociones vacías y su manera de pensar del vengativo y cruel espectro de Mefistófeles.

Carmen: -Youma… tienes una hija en el mundo fruto de nuestro amor infinito. Se llama Kariel y vive en Venecia. Ahora es un bebe precioso y está a cargo de unos amigos. Tienes que buscarla para que te conozca. En su hombro derecho tiene una marca de nacimiento muy especial, como la tuya… adiós amor.-

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Ojodeloco480p Youma se quedó perplejo con esta noticia. Su mente se quedó en blanco y su cuerpo se quedó plantado delante de su amada muerta.

PENSANDO: [¿Una… hija?, aquella noche fue muy especial. ¿Una hija?... estoy confuso. Mi amada no está ya entre nosotros, su vida se ha esfumado y no he podido hacer nada. Mi vida ha girado inesperadamente 360º. Debo salir de aquí y verla a toda costa. Debo protegerla con mi vida, cuando salga de este lugar deberé desaparecer para siempre. Seguramente irán a por ella para hacerme sufrir pero no lo conseguirán.]

Youma se levantó de allí rápidamente, miró hacia todos lados, buscando posibles espías escondidos. Enfocó enseguida a Malakias para salir del Reino cuanto antes. El espectro lanzó un gran rayo hacia Carmen y la hizo desaparecer de ese mundo. Sin lugar a dudas su inmaculada alma salió del Inframundo para descansar en paz por toda la eternidad en el cielo que se había ganado en vida. Después de esto, Youma corrió hacia Malakias antes de que éste pudiera ponerse del todo en pie y pudiera contratacarle a traición como solía hacer. Con la rabia recorriendo su cuerpo, lanzó su puño por la espalda y con varios rayos rodeando su brazo, atravesó de lado a lado el cuerpo de su adversario, arrancándole el alma de cuajo y acabando con éste para siempre. Inmediatamente después, le arrebató el frasco que portaba este demonio y agarró la libertad eligiendo una nueva vida al azar. Después de esto, escupió al derrotado cuerpo de Malakias y desapareció del lugar sin dejar rastro alguno.

Su acción no pasó desapercibida y rápidamente se informó desde las sombras a los responsables de su nueva cacería. A partir de ese momento Youma pasó a tener el absoluto control de su vida y de la de muchos que caían en el Inframundo, a pasar siendo una presa como otra cualquiera, con un gran número de bestias siguiendo sus pasos hasta dar con él.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Spawn-450x337


Youma desapareció del mapa por muchos años, 16 años para ser exactos, permaneció escondido y aletargado para desconcertar y desanimar a sus fieros cazadores. Después de tantos años quizás se habrían olvidado de él y de su suprema insubordinación. Era el momento adecuado para salir a encontrar a su primogénita y comenzar una nueva vida de esperanza e ilusión a su lado.

¿Podría completarse sus deseos o simplemente se quedaría en una “utopía” más?...
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Gian Mar Mar 19 2013, 12:05

**Estaba a menos de 12 metros del lobo, oculta tras un árbol no daba paso en falso para evitar ser detectada, tambien pendiente de estar en el sentido correcto del viento, para evitar que detecte su olor; los segundos pasaban y la satélite no tenía una idea de como capturar al místico animal.

Estando rodeado de árboles podía escapar en cualquier dirección, ademas no podía enfrentarlo cuerpo a cuerpo, pues la vencería facilmente, capturarlo sin matarlo, como podría tal hazaña, ya casi se agotaba el tiempo cuando viendo tantos árboles una idea le vino en mente.

El lobo era lo suficientemente fuerte como para soportar la presión de los troncos, consciente de que de esa forma no lo lastimaría, tomo 5 flechas, las llenó de su cosmos y apuntando 5 árboles que lo rodeaban las lanzó, éstos cayeron sobre el lobo, no lo lastimaron pero lo dejaron inmobilizado. Rápidamente se acerco a la criatura que trataba desesperadamente de liberarse, tomo un frasco que siempre traen las cazadoras de la luna y lo roció en el hocico y nariz del lobo, éste era un fuerte somnísfero y en pocos minutos ya estaba inconsciente.

Saetis quedó atónita, no podía reaccionar ante tal maniobra, la Scoumoune había cumplido con su palabra, luego de unos minutos se acercó y notó que con los troncos de los árboles caídos estaba armando una jaula de madera, de esa forma podría dar por finalizada la caza del animal, y sin hacerle daño.

Finalmente lanzó una flecha al cielo en señal de que había culminado la caza, los tres miembros del jurado fueron a tal lugar y constataron el hecho, le dijeron que había sido la vencedora y le entregaron oficialmente la armadura de capitana, al obtenerle la Scoumoune con su arco, rodeado de su cosmos, rompió la jaula y dejo que la criatura escapara.

La armadura que se encontraba a su costado comenzó a brillar y se fragmentó, vistiendo a la Scoumoune.**

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcRmaSI3mV2IM5CEH0NdcYtYx1edfHQv8JoxYTGk-1m7F4Ogy5-l

**Los miembros del jurado le dijeron que solo quien capturara al animal y lo dejara con vida recibiría legítimamente la armadura de capitana y ésta la reconocería como su portadora.**


**Pasaron 5 años y la insegura Scoumoune ahora era la respetada lidereza de todas las satélites, tenía como mano derecha a Saetis, debido a que se había ganado su respeto y admiración desde aquel día de la gran prueba y con los años habían forjado una estrecha amistad, ambas entrenaban a las satélites.**

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcTGYgP_Ewk6dcnKtsgbRn4UMqHHoPVSD2_E3Vn2KGSgJQf040t9

**Fue en una sesión de entrenamiento que Saetis la interumpe y le susurra al oído que tenía un mensaje de Artemisa.**

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Z--Scou, la diosa tiene una misión, me ha dicho que te entregue esta nota y que es de suma urgencia.--

**La Scoumoune tomó la nota y tras leerla se dirigió a las novatas.**

La Scoumoune:--Voy a ausentarme por unos días, Saetis seguirá instruyéndolas no quiero ninguna queja de ella cuando retorne.--

Satélites: --Sí capitana.--

**El mensaje era de consideración, unos demonios provenientes del inframundo se habían divisado ya hace algunos años en la tierra, al inicio permanecían en las sombras, pero ahora estaban sembrando el caos, sin duda tras tantos años en la misma zona algo andaban buscando, darle caza a los demonios y averiguar que es lo que perseguían, era su misión.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Mar Mar 19 2013, 20:21

-TURNO DE ROL-


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU La_tierra La Tierra, poblado planeta del Sistema Solar ubicado en el infinito Universo. Contenedor de millones de emociones y secretos por descubrir. Cientos de miles de historias recorren la superficie del mismo a cada kilómetro, metro o centímetro, dando cientos de miles de anécdotas que contar y cientos de miles de aventuras que vivir. La humanidad, dividida por los grandes océanos y mares, salen cada día para sobrevivir en una esfera giratoria la cual, con sus extraños campos magnéticos los mantiene pegados al suelo, llenado de grandes esperanzas a unos y hundiendo en serias miserias a otros. Estos destinos se entrecruzan al azar en los diferentes países y ciudades que conforman una pirámide geológica realmente impresionante y bastante atractiva para ciertos personajes que manejan sus hilos para romper el equilibrio normal de la misma vida, e intentar manejar a la raza humana con fines destructivos y caóticos. Todo esto por puro placer y sin pararse a pensar en el normal devenir de los acontecimientos. Quizás había llegado la hora de cambiar estos hilos desafiando al mismísimo señor de las Tinieblas. Quizás era el momento perfecto para salir a la luz y encontrar una segunda oportunidad que muchos no habían podido tener nunca, cayendo en la absoluta miseria del Inframundo y sufriendo eternamente a manos de auténticos monstruos que vivían en esos fatídicos terrenos y se burlaban de las pobres almas que caían en la desesperación y la desolación de ese sino.

Así pasaban los años en la tierra, mientras Youma seguía, escondido en las sombras y pensando en que ya era la hora de dar el siguiente paso para encontrar la libertad de su oscura alma y de su sufrida “primera etapa” en la vida. Cada día que pasaba, el espectro se imaginaba el feliz encuentro con su preciada hija y en como seria la escena que saldría de ese cruce de destinos. La idea del rechazo y de la indiferencia por parte de ella, le hacía a Youma plantearse un millón de dudas que hacían que un guerrero de su categoría temblara como un chiquillo ante una posible reunión. Por esto y por otros motivos, no se había decidido hasta ahora a intentar salir a buscarla. Alguna noche que otra se había camuflado entre las sombras para intentar localizarla en Venecia por sus oscuras y húmedas calles sin éxito aparente, no llegaba a determinar justamente su posición en aquella bellísima ciudad, aunque alguna fuerza especial le hacía percibir, con cierta precisión, que andaba cerca de su vida. Así pasaron muchos meses y años cerrando el cerco todavía más y más hasta dar con una pequeña barriada que parecía de las ultimas y más pobres de la ciudad de los canales, precisamente al final de uno de los pequeños atajos acuáticos que se entrelazaban con los grandes canales navegables que rodeaban la ciudad, algo hizo que Youma centrara toda su atención en una muchacha muy peculiar. Esa noche Youma se movía especialmente sigiloso y no quería levantar sospechas por ningún lado, estos últimos días de búsqueda, el espectro había notado varias energías rodeando la ciudad y los barrios de los alrededores. Algunos extraños sucesos y extrañas muertes iban dejando pequeñas pistas, imperceptibles a los ojos humanos, pero muy esclarecedoras a los ojos de un espectro de cierto nivel como el de Youma. Al parecer el joven tenía indicios de actividad por la zona, cosa que hacía que este se moviera con mil ojos y rezara para no encontrarse con algunos de sus cazadores, enviados desde su escapada en busca de su cabeza.

Youma sabía muy bien que si se decidía a salir al mundo, seria rápidamente encontrado y cazado por estas bestias que acechaban todos y cada uno de los rincones del preciado Planeta Azul. Aun así y asumiendo parte del riesgo total que iba a cometer finalmente, el inteligentísimo espectro ideó un plan de resurgimiento, con la esperanza de esconder su verdadera vida dentro de un humano para dejar de emitir señales a sus carroñeros depredadores. Este plan no era otro que introducir su alma de espectro en un cuerpo que había robado del frasco de las almas de Malakias y empezar una nueva vida, cerca de su hija, para intentar acabar sus días como un humano normal, a su lado. Esa era su ilusión y nadie podría quitársela de la cabeza, menos aun cuando aquella noche vió con detenimiento a una preciosa joven que practicaba unos trucos con algunas curiosas varillas encendidas en fuego y alcohol, recordando a Youma su anterior vida en el Circo. Todavía siendo un espectro etéreo, sobrevoló la casa donde estaba esta chica y con los ojos iluminados por las grandes llamas que salían al mezclar grandes bocanadas de alcohol con las mismas antorchas, se quedó prendado de la misma hasta que terminó la función y pensó en retirarse a la llamada de una voz que la requería dentro del hogar. Antes de que esta escena terminara por esa noche, Youma acercó y concentró su mirada en los rasgos de la bella dama y algo en ella hizo que su vello se pusiera de punta, dándole unos escalofríos como hacía tiempo que no los tenía. En esos segundos, la joven desapareció en el interior de la vivienda y Youma se fue al ver que las luces de la misma se apagaban y dejaban el lugar en la más absoluta oscuridad. Algo dentro de él le decía que esa chica era el pilar que estaba buscando para empezar una nueva vida llena de esperanzas e ilusiones.

Youma se esfumó de allí rápidamente al notar, además de estos agradables sentimientos, las malignas energías que sentía cuando estaba al servicio del Señor Hades. Algunos espectros le seguían de cerca y él debía alejarlos de allí. A las afueras de la ciudad, Youma se durmió pensando en el momento de resurgir al mundo real como humano. Sus poderes se contendrían en un recipiente carnal y mortal el cual pondría su vida en serios problemas si era interceptado por alguno de sus cazadores, pero aun así, estaba convencido completamente de hacerlo y nada ni nadie pararían su metamorfosis final. Era el momento del cambio y si esa era su verdadera hija, ya era el momento de tirarse a la piscina y darlo todo en el intento. Solo tenía una posible salida y ya era la hora de ejecutarla arriesgándolo todo…

… Youma sacó de su bolsillo el frasco que contenía el alma del humano que iba a ser el portador único de su vida a partir de este momento. Los nervios estaban a flor de piel y ya no había vuelta atrás, los sudores bañaban el cuerpo de Youma desde su cabeza, hasta sus pies. Cerró los ojos con fuerza y apretó el puño con firmeza. Puso su mente en blanco y apretó con extrema fuerza el frasco hasta que este se rompió en mil pedazos, en ese instante una aura verde rodeó el cuerpo de Youma levantándolo por los aires y desapareciendo en su interior. Un desgarrador grito se apoderó del silencio sepulcral de la noche veneciana y todo de repente se sumió en la absoluta nada.

En esos instantes, un enorme agujero se abrió en el cielo y soltó un gigantesco rayo que cruzó el cielo estrellado de Venecia y fue a parar a la gran nube verde produciendo una gran explosión que destrozó parte del suelo de aquel oscuro rincón donde se estaba produciendo el intercambio de personajes. Todo parecía una imagen realmente divina.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Gammastrahlen-default


Youma no podía ver nada ni sentir nada, su mente estaba muy confusa y difusa a la vez, su cuerpo etéreo comenzó a fusionarse con su cuerpo humano en un extraño ritual. Quizás no era esa la manera de hacerlo, quizás no era el procedimiento adecuado, pero lo que si era seguramente, su única opción…

O no?
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Gian Miér Mar 20 2013, 15:30

Turno de Rol:

**Ya en el mundo humano, todo era distinto, el cielo era gris y la contaminación humana había en cierto modo deteriorado lo que podría ser un lugar tan bello como el olimpo, junto con la nota de la misión encargada por Artemisa tenía un mapa con las indicaciones de donde debía viajar.**



[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcQrLOjc-HhMxxGQEoeawLlreq_yYsB-h6BdLAfNymPMmEqa5qZj

**Debería ir al norte, hasta la ciudad de Dubrovnik y luego por mar viajar al noroeste hasta llegar a Venecia, ese era el lugar donde los demonios habían aparecido.

Sin tiempo que perder se adentro en la extensa vegetación para cruzar la frontera entre Grecia y Montenegro, aún lejos de su destino solo se detuvo para tomar una manzana de un árbol, éstas no eras como las del olimpo, quizas la tierra sobreutilizada, o el agua contaminada, tambien podía ser el mismo aire por el exceso de dióxido de carbono, sin saber el motivo la fruta no era deliciosa como las del olimpo; solamente era agradable. Para su suerte tenía una botella de agua que había traído desde el olimpo, tomó un sorbo y su pureza hizo que recobrara las energías rápidamente, ahora debía apresurarse pues tenía que llegar a Bubrovnik antes del anochecer.**



[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcS7Q8bZzZp5RIjVvmkTi9k81WQZGGvBM0J08V-zuN4-eWAdIy5fOw

**El sol comenzaba a ocultarse cuando desde lo alto de la montaña ya divisiba la ciudad, sus antiguas murallas y fortificaciones hacían notar que estaba lista para soportar cualquier asedio que ésta hubiera podido haber recibido en aquellas épocas de guerra triviales.

En el descenso y hasta llegar al muelle el sol ya había caído, al parecer ningun barco zarparía en la noche, pero en eso un barco mercante que llevaba prendas de vestir a Venecía comenzó a expulsar humo, señal de que el barco saldría a altamar en pocos minutos.

En un descuido del capitán subió al bote y como polizonte viajó sin ser detectada, no podía evitar admirar la luna en esa bella noche y al mismo tiempo pensar en el progreso de sus satélites, le hubiera gustado ir con algunas pero para mantener la discreción era precindible que vaya sola, así fue pasando el tiempo y sin darse cuenta ya era la media noche, la ciudad de venecía se podía ver en el horizonte.**



[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcR2Vy6vZN9eIwC_kY1nReUedZXtZ3FkT72nBrZakjhBArAyLSvWpA

**Al llegar el barco, ella se aferro a la base de un puente, las suaves luces apenas hacía visible las calles de la ciudad, en realidad la luna llena era la mayor fuente de iluminación en esa hora, pero de pronto mientras buscaba algun rastro de cosmos maligno notó que su sombra reflejada por la luz del cielo se agrandó, la intencidad luminosa de las calles solitarias fue creciendo y cuando miró al cielo no pudo creer lo que sus ojos le mostraban.**



[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Gammastrahlen-default
**Un portal se había abierto en el cielo y proyectaba una luz que descendía hasta perderse en una zona un poco alejada de la ciudad, sin duda este hecho no era normal y sería por donde la cazadora comenzaría su búsqueda.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Miér Mar 20 2013, 20:40

-TURNO DE ROL-

El intercambio llegó a su cenit, la noche retomó su curso normal y pronto la bola de rayos y luces mezclados con la nube de gases que se había conformado en ese lugar, se fue disipando dejando un agujero en el suelo de donde emergió la figura desnuda de un ser humano corriente. Ni muy alto ni muy bajo, ni muy gordo ni muy flaco, un ser humano normal salía por su propio pie de ese gran hoyo. La tranquilidad de la nueva noche dejó paso a Youma para desaparecer cuanto antes de aquella zona, después de lo que había sucedido allí, alguien iría rápidamente a ver qué es lo que había sucedido.

Una vez allí de pie, completamente desnudo y mirando al infinito, Youma comenzó a sentir un dolor increíble en su cabeza, de repente cayó al suelo y millones de imágenes empezaron a pasar delante de sus ojos formando emociones y sentimientos extrañísimos en la mente de aquel joven. Sin lugar a dudas la vida anterior de aquel humano se estaba entremezclando con todos los recuerdos del espectro que se escondía en su interior. El choque de vivencias luchó durante varias horas dentro de Youma y éste solo pudo huir de allí corriendo lejos de la escena y desapareciendo inmediatamente. Con cierta conciencia recuperada, Youma llegó a una casa que parecía deshabitada y que ya en alguna ocasión había ocupado en su forma hetera a sabiendas de que allí no sería molestado. Todavía metido entre las sombras se introdujo por una ventana para terminar cayéndose al suelo con un intenso dolor corporal. El intercambio había sido muy radical y no se sabía todavía si se había realizado con éxito ya que todas las hipótesis de Youma sobre los intercambios eran solo eso, hipótesis.

Pensando: [¿Dónde estoy?, ¿Quién soy, porque me duele tanto la cabeza y el cuerpo?, parece que ya me he transformado en alguien humano, mis manos y mis piernas son normales. Ya no siento todo el poder que tenía en el Reino del Inframundo. ¿Habrá salido todo correctamente?, espero que sí. Pero ahora no puedo moverme, mi cuerpo no me responde como debería. Quizás no se puede volver del Infierno, quizás no volveré a ver a mi hija… no puede ser, ¡Noooo! Debo integrarme en un solo cuerpo y mente, debo acoplar los dos cuerpos en uno solo. Debo estar con mi niña, solo espero que sea esa chica que vi esta noche, algo especial noté cuando la vi allí practicando. Tal y como su madre hacia aquellas noches en el Circo, el fuego parece ser su pasión. Debo ir a por ella y protegerla con mi vida, pero…]

La mente de Youma se quedó en negro y durante un par de horas todas las esperanzas depositadas en este extraño ritual se dejaron en el más absoluto olvido. La vida del joven parecía no ser tan fuerte como la del espectro, pero gracias a esta entidad que dormitaba en su interior, no se iba a rendir a las primeras de cambio. Después de esas vueltas al reloj de pared que presidia el salón de aquella casa, Youma despertó bastante dolorido y confuso y decidió darse una buena ducha y prepararse para ver su renovada imagen. Su mente estaba algo más ordenada que antes y parecía que en su interior había habido una buena conexión para remar siempre en la misma dirección ambos.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Ducha%20con%20vapor El agua templada de aquella ducha recorría todas las partes de su nuevo cuerpo y al parecer el pelo ondulado ocultaba sus ojos dificultando la completa visión de aquellas partes que se podía ver él mismo. Las dudas se iban poco a poco disipando al ver cómo, mientras iba enjabonando todo su cuerpo y palpando todos sus músculos comprobando que todo estaba en su sitio. Una vez que terminó el placentero baño y se secó con una toalla que había colgada de un gancho próximo a la puerta, procedió a terminar su examen corporal descubriendo con sus propios ojos su verdadera imagen y así hizo. Quitando el vaho del espejo del baño, producido por el vapor del agua del reconfortante baño que se acababa de dar, Youma acercó su rostro hacia el reflejo que éste le devolvía el mágico cristal y abriendo la boca casi desencajándola una gran sonrisa se dibujó en aquella joven cara. Al parecer todo parecía haber salido a la perfección, la primera parte de su plan había sido todo un éxito, pero esa era la parte más fácil, ahora le quedaban dos objetivos muy duros y debía estar totalmente convencido de dar el siguiente paso.

Hurgando un poco en los armarios de aquella gran casa abandonada, Youma encontró algunas pertenencias de los antiguos inquilinos y al ver un poco entre ellas, parecía que alguien las había puesto allí a conciencia. Buscando entre los trajes que permanecían colgadas en sus respectivas perchas, escogió uno bastante discreto. Un traje negro, una camisa blanca y unos zapatos oscuros conformaban un elegante traje que, adornado con un precioso sombrero de copa, le sentaban al joven Youma como anillo al dedo. Vestido con todo esto se asomó al espejo del salón y encendiendo algunas luces se vió en el mismo impresionante, imponente y atractivo. Todo eran piropos en él, y con algunas carcajadas al aire se dió un pequeño pase de modelos, viéndose presumidamente desde diversos ángulos.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_m7xu54ywwx1r3c09go6_250 Youma: -Jajaja, ¿así que ese atractivo chico de ahí eres tú Youma?, realmente me queda el traje de perlas. Debo tener 20 años como mucho, gracias a la buena elección que hice, creo que no tendré problemas para acercarme a ella. Por fin puedo volver a ser normal, espero que esto dure para siempre y pueda reencontrarme con mi hija. Realmente estoy irresistible, jajaja, que bueno sí señor. Ahora debo estar atento y no llamar mucho la atención. Seguramente tarde o temprano me encontraré con algún cazador que me haya estado siguiendo y debo estar alerta. Mañana mismo me pondré manos a la obra y comenzaré a entrenar un poco para estar preparado a lo que venga. Tengo que acostarme para levantarme mañana temprano, así que me desvestiré y dormiré un poco si me acuerdo de cómo se hacía eso. Jajaja que tío.-

Aquella intensa noche terminaba para Youma como nunca, ya tenía todo listo para empezar su nueva vida en el mundo real y lo único que parecía ocupar su mente al 100% no era otra que encontrar a su hija Kariel. Mirando fijamente por la ventana hacia la luna llena, rezaba para que su nueva etapa fuera sobre ruedas y que todas sus amenazas desaparecieran con su antigua vida, pero mucho se temía que eso sería demasiado a pedir de boca, por eso, se apartó de la ventana y tras recostarse en la cama cerró sus ojos y probó a conciliar el sueño como hacía años que no hacía. Pronto su cuerpo humano respondió a esa señal y pronto los sueños comenzaron a dominarlo por completo.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Luna-llena-zoom


Youma se había convertido en un feliz ser humano. ¿Esto duraría para siempre?...
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Gian Vie Mar 22 2013, 12:47

-TURNO DE ROL-


**Saliendo de la ciudad se encontró en una pequeña vegetación, para una experta cazadora esto no sería problema, pues su sentido de orientación estaba agudizado y recordaba bien donde aquel rayo había acabado de caer, siempre alerta se fue adentrando entre los árboles hasta que sintió que alguien se acercaba, muy sigilosamente subió a una copa y desde la altura esperaba lo que podría ser un animal, un demonio o quizás lo que buscaban los demonios en ese lugar.**


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcTY5T_RdqQ95pghv2Z6C2Q6k_dfOaz8-P9eEoC7IJXnRT7tO4lN

**Tal como lo pensó, los demonios tambien estaban tras la pista, era uno de ellos quien paso por abajo de ella, muy sigilosamente saco cinco flecha y llenándola con su cosmos lo apuntó firmemente, se dejó caer del árbol, el aterizaje llamó la atención del demonio quien al verla se lanzó por los aires para caer encima de ella, pero con unos nervios de acero lanzó las cinco flechas que lo atravesaron e hicieron que éste se desvaneciera.**

**Ya sin ese demonio todo el camino se desenvolvió sin incovenientes, cuando finalmente llegó a la zona tuvo que esconderse pues habían una horda de demonios junto a quien parecía ser el lider de todos.**

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcQc2qTbEihaNFksiJB0N2C20vCMqqdcjr35oSkl53rJWuGgmBq0 [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcR44jvtqFleR1rhNlfCTnAotegLY0r2L53UsN82VPYz3SrZ9byp

**Espero a que todos se fueran y luego se acercó al lugar, analizó muy detenidamente todas las huellas y constató que ellos no habían sido los que presenciaron aquel rayo que llamó la atención de todos, si ellos tambien estaban acá sin duda era el o lo que estaban buscando quien causo tal fenómeno, siguió las huellas que no eran de demonio, como tuvo que esperar hasta que los demonios se desvanecieran, había perdido muchar horas, finalmente llegó a una casa que tenía aspecto de no haber sido habitada unos varios años, el sol ya salía, a pesar que había perdido muchas horas sin duda entrar a ese lugar le daría pistas valiosas por lo que sin pensarlo dos veces, pero siempre con mucha cautela y observando todo a su alrededos abrió la puerta y se introdujo para explorar la morada.**

**No había nadie en la casa, pero la ducha estaba mojada, había huellas en el piso y tras entrar a la habitación notó que la cama aún estaba tibia, muestra de que recien la habían desocupado, quizas quien moraba ahí, que sin duda era quien buscaban los demonios, sintió su presencia y huyó por ello, pero ella era una cazadora altamente experimentada, no era posible que la haya detectado a no ser que...rápidamente se acercó a la ventana y observó por una esquina de ésta.**

La Scoumoune:[No puede ser, es lo que me temía]

**Los demonios estaban afuera de la casa, al aprecer ellos se tardaron más pero finalmente siguieron el rastro y llegaron tambien a la morada, ahora era ella quien estaba rodeada, sin duda no podría luchar contra todos al mismo tiempo, pero algo vino a su mente, no había huellas de que quien buscaran haya abandonado la casa, sino ella lo hubiera detectado, eso quería decir...que sin duda había una salida secreta por donde ella tambien podría salir bien librada.**

**Con ese rayo de luz en la mente, La Scoumoune comenzó a seguri las huellas que habían en la casa para ubicar tal salida, estaba contra el tiempo y la presión de ello no le jugaba a favor pero tenía que hacerlo si quería no verse en una situación adversa.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Sáb Mar 23 2013, 05:37

OFF: MOMENTOS ANTES DE QUE GIAN ROLEARA POR MI.



-TURNO DE ROL-

La noche pasó de un tirón entre ratos de verdadero nerviosismo con ratos de sueños placenteros y humanos. Las primeras horas de la mañana se acontecían en esa casa abandonada, mientras el Sol iba saliendo poco a poco en el horizonte, iluminando con sus magníficos rayos las grandes y antiguas figuras que permanecían tapadas por sábanas blancas dentro de las diferentes salas de aquel lugar. Entre el polvo que se iluminaba con esta luz y las sombras que proyectaban en el suelo, todo parecía bastante inquietante pero, Youma se levantó de la cama como un resorte, cargado de una nueva energía y unas tremendas ilusiones de empezar su vida como humano y junto a su preciada hija.

Después de ducharse de nuevo para quitarse los sudores de la ajetreada noche que tuvo, procedió a vestirse con el reluciente traje oscuro que había elegido la noche anterior. Otra vez postrado ante el gran espejo del salón, pensaba una y otra vez en el mejorado cambio que había sufrido y que no sería muy difícil camelar a cualquier dama a su antojo. También le aterraba la idea de que su hija fuera una dura chica, como su madre, y le diera calabazas a las primeras de cambio, realmente estaba demasiado nervioso, pero la sonrisa que dibujaba en su cara tapaba todas esas inseguridades que llevaba por dentro, así que rápidamente, terminó de arreglarse y comenzó a pensar en cómo iba a desarrollar uno de los cientos de planes que había pensado durante su letargo, así que apoyado en la ventana comenzó a organizarse.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_m7mhtkdIxY1r3c09go1_500 [Bien, ya estamos preparados para comenzar mi nueva vida, he de centrarme en la chica que vi en aquel barrio, solo espero no levantar mucho la atención de toda la horda que tiene que andar tras mis pasos. Debo andar con mucha cautela y seguir mi plan al pie de la letra. Si mis pesquisas no me fallan, debo estar muy cerca del viejo almacén de carromatos de Venecia, allí suele haber carros requisados por las autoridades y no creo que tenga mucha vigilancia, me haré con uno rápidamente y saldré en busca de nuevos talentos para mis actuaciones. Me instalaré cerca de su casa y me haré notar a ver si pica como un pez en el rio.]

[Nada más levantarme he notado como algo de mi poder como espectro todavía reside en mí, si logro controlarlo podré hacer algunos trucos con la electricidad y así comenzar mi humilde espectáculo de circo, si todo sale bien empezaré a ganarme la vida como lo hice antiguamente e intentaré llevarme conmigo a Kariel para estar a su lado. Bueno, no es momento de hacer cuentas a la ligera, debo hacerme con el carro y ver si esa chica, la cual me trasmite algo muy especial, es la chica que busco… ¡Oohh! ¿Qué es eso? Alguien con un cosmos muy raro y peligroso se acerca y viene en esa dirección, parece que voy a tener un día movidito al fin y al cabo, es cierto que era una inconsciencia pensar que estos malditos esbirros no seguirían buscándome, ahora bien, con esta apariencia les será casi imposible detectarme, mi cosmos permanece oculto y solo alguien de un nivel superior podría darse cuenta. No creo que mi vida valga tanto como para mandar a alguien a por mi cabeza…]


Youma se tiró por los suelos y se arrastró hasta llegar a un enorme reloj de pared que bajo su sabana escondía un pasadizo secreto que daba a la otra parte de la casa. A una marcha más rápida de lo normal, salió de allí y siguió mezclando sus direcciones, aleatoriamente, entre los húmedos canales y galerías que contenían varias salidas a la luz para despistar a sus cazadores con éxito. Una vez en plena calle, el joven emprendedor se entremezcló con la gente que poblaba las calles y observando detenidamente como estos le miraban como a uno más, comenzó a sentirse muy feliz y contento hasta el punto de reírse a carcajadas, contagiando a varias mozas que estaban sentadas en una de las esculpidas fuentes que había instaladas en Venecia. Youma al ver que estaba siendo el centro de atención, se avergonzó un poco y se escabulló entre los callejones laterales que se cruzaban con la calle principal.

Después de andar por varios de ellos, llegó inmediatamente al sitio que quería como si hubiera vivido en Venecia durante toda la vida. Realmente no lo había hecho como tal, pero siendo una sombra etérea si los había sobrevolado con memoria fotográfica. Dicho esto, Youma abrió un viejo y oxidado candado con sus manos, utilizando su electricidad como conductora y derritiendo las pequeñas clavijas que cerraban el basto artilugio para no ser abierto a petición de sus dueños. Rápidamente corrió hacia el carro que ya tenía visto, pero antes de eso, visitó al guardián que aguardaba en su puesto la entrada de cualquier intruso a su territorio.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 4cb5f62f52dc6 Este no era otro que un grandísimo can que ya lo había olido y corría a toda velocidad hacia él para detener su robo con unas terribles dentelladas. Dentelladas que ya habían sufrido algunos pobres rateros, que desconfiados de que allí hubieran colocado algún perro guardián, se adentraban en el patio sin ninguna precaución. Este perro había sido entrenado para que no ladrara y atacara sin más a toda persona o cosa que se metiera sin permiso en ese lugar, pues ya que los carros no tenían mucho valor allí en Venecia, si contenían antigüedades y ciertas mercancías muy importantes y valiosas. Por ello el agresivo guardián estaba programado para atacar y matar. Youma ya se había cruzado con alguna bestia de este “buen humor” y confiando de nuevo en sus poderes, dejo que el enorme perro le mordiera…

…antes de que este pudiera hincarle sus afilados colmillos, Youma concentró una pequeña cantidad de electricidad por sus piernas y esto hizo que el pobre e inconsciente animal saliera despedido por los aires al acercarse lo suficiente como para que el campo eléctrico llegara a tocarlo antes. Un fuerte lloro por parte del canino dejó el camino abierto para escapar de allí con su preciado botín. Así fue, Youma cogió su nuevo carromato y lo arranco con cierta facilidad, una vez más con sus poderes multifuncionales. La fase uno de su plan había salido bastante bien, ahora era el momento de instalarse frente a la casa de aquella chica y promocionar su improvisado espectáculo de magia y rayos que tenía pensado desarrollar allí en un principio.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 61840 Sin perder ni un segundo, recorrió las calles de Venecia atrayendo la atención de varios transeúntes que miraban sorprendidos al nuevo forastero y su carromato secreto, Youma sonreía sacando la cabeza por la ventanilla y citaba a todos los que se cruzaban con él debajo del viejo puente del amor, donde comenzaría sus primeros pinitos como mago. Después de varios minutos, llegó al sitio exacto y al pasar por delante de la casa de aquella chica, volvió a sentir algo especial que recorrió su cuerpo agradablemente. Estaba a punto de comenzar la fase dos de su plan y eso hizo. Aparcó su carro debajo del puente antes nombrado y colocó algunos carteles que tenía improvisados con unas pinturas que había dentro del carro en el que ponía, con letras un tanto raras de leer, la primera actuación del Mago You en tierras Venecianas. Cuando colocó todo esto, y dándoles unos caramelos a unos niños que ya lo seguían desde que entré en el barrio, se marchó a una taberna de allí cerca para interrelacionarse con la gente del lugar e indagar un poco más sobre la bella chica que vivía por allí cerca.

Ya estaba todo listo para darse a conocer y el gusano ya estaba en el anzuelo, solo faltaba que el deseado pez picara el anzuelo y se dejara caer en aquella actuación. Para dar todavía un poco más de facilidades dejó bastante claro en el cartel que la primera actuación era gratuita y que aceptaba bebida y comida como pago de la entrada. Con esto intentaría asegurarse que todos vinieran a verle. Con estos pensamientos reunió las pocas monedas que tenía y se metió en la taberna del barrio…
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Gian Dom Mar 24 2013, 14:14

-TURNO DE ROL-

**Ya se escuchaba la manija de la puerta abrirse y no había salida, no quedaba ni una huella que la ayudara, sin nada que hacer solo atinó a esconderse, observó un reloj de pared y pensó que sería un buen lugar, levantó el mantel y dándole la espalda se escondió, para su sorpresa en lugar de apoyarse en la pared se cayó de espalda pues ese resulto ser la entrada al pasaje secreto, elevó su cosmos para que su aura iluminara un poco el lugar, ahora si podía ver algunas huellas, al parecer el sujeto se había arrastrado o volado antes de entrar al reloj, esa era la razón por la que no había huella antes de entrar.**

**siguió las huellas, sin embargo cuando el camino se dividía, éstas tambien, al parecer quería engañar a quien lo persiguiera, no tenía tiempo para estudiar cada pista, pues los demonios en cualquier momento podrían alcanzarla, por lo que siguiendo su instinto fue por el camino que pensó el correcto, finalmente una luz se divisaba al final.**

**Aunque la salida daba a las calles de Venecia salir con su armadura sería muy llamativo, tomó una de sus flechas y apuntó uno de los faroles y al hacer que la gente prestará atención al ruido y suceso, rápidamente salió y saltó a la azotea de una casa, donde consiguió ropa para andar por las caller con disimulo.**

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcQVJ0fdS4PIc5pKfB-VWpM6g46uu5H00D38WFGx1LPbODsY32gqhg

**Se vistió con un par de prendas blancas que había encontrado, luego lanzó otra flecha a otro farol, y en la distracción tiró su armadura en uno de los canales de agua, ahí nadie la encontraría y podía llamarla con su cosmos en caso la necesitarla.**

**Comenzó a andar por las calles, en el día era muy poco probable que consiguiera alguna pista, pero no tenía mas que tentar a la suerte, algunos carros pasaban por la calle, pero le llamó la atención un sujeto desubicado, que saludaba a todos y los invitaba a ir a un lugar, ella no le prestó la más minima atención y siguió alerta en busca de algo sospechoso.**

**El día fue pasando y así llegó el ocaso sin ninguna novedad, sin embargo se percató que un gran número de personas se dirigian a un lugar y murmuraban, quizás algo extraño llamaba la atención de ellos, y eso podía ser lo que estaba buscando, o al menos le de una pista por donde retomar alguna huella.**

**Para su desgracia tras llegar a donde todos concurrían, se dio con la sorpresa que era un espectáculo, ya sin nada que perder entró para ver si había alguien sospechoso camuflado entre el público o si podía oir comentar a algun espectador sobre algun suceso extraño. Al ingresar para su sorpresa se dio cuenta que el que armaba el show era aquel tipo que se hacía publicidad asi mismo en el día.**

**Sin prestar atención al espectáculo, La Scoumoune solo atinó a buscar alguna precencia maligna y escuchar murmullos de las personas por si descubría algo que le fuera útil. Así pasaron un par de horas y acabo el show sin resultado alguno, la luna ya hacía presencia y era el momento en que cualquier acontecimiento que ella esperara podría darse, tomó otro sorbo de agua del olimpo que contenía en su botella y se dispuso a seguir patrullando las calles.**

**Mientras andaba por los techos de la ciudad se detuvo unos minutos a ver a una chica, esta manipulaba el fuego como si fuera parte de ella.**

La Scoumoune:[Esto si es un espectáculo de verdad]

**Tras observarla un rato y ver un show de calidad, se concentró en su misión y prosiguió con su patrullaje para encontrar algo irregular que pueda encaminar su búsqueda.**
[/b]
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Lun Mar 25 2013, 14:25

-TURNO DE ROL-
[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 1258816690631_f


Era la gran noche, Youma preparaba sus últimos trucos para dejar a todos los vecinos boquiabiertos con sus sobrenaturales poderes. No lo había hecho delante del público y la última vez que se puso delante de tanta gente, salió bastante “destructivo” seria la palabra más acertada. Los nervios del joven salían por todos lados y los latidos de su corazón se podían oír incluso con todo el bullicio que se estaba formando fuera del escenario que Youma había improvisado. Era el momento de la verdad y había que darlo todo, quizás esta actuación marcaria su vida para siempre y no podía defraudar a nadie. Su hija seguía en sus pensamientos y la idea de que esa dama que escupía fuego fuera la susodicha le llenaba de satisfacción y por ello, rezaba para que la joven no faltara al acto. El exterior sonaba atronador y bastante ruidoso, sin duda las labores del Mago You para ganar los más adeptos posibles habían sido de lo más peculiares y después de varias horas, Youma todavía recordaba como esa misma tarde, cogía una buena bocanada de aire y con un paso decidido y firme, se metía en aquel bar para comenzar su andadura en el mundo del Circo.

(Flashback)

Nada más abrir la puerta de aquella acogedora taberna todos miraron a Youma, este, ni corto ni perezoso, sacó una gran sonrisa que le llegaba de oreja a oreja y quitándose los nervios de principiante como si fueran pulgas, se presentó ante todos repartiendo unas tarjetas de invitación para el show de esa noche. La mezcla de gente que podía verse dentro del bar era de lo más pintoresca, dentro se podían diferenciar tres grandes grupos de individuos. El primero era bastante suyo, sucios hombres de pelo en pecho y cara de pocos amigos se arremolinaban junto a unas mesas donde el wishky y el humo de unos buenos puros no faltaban por ningún lado. En esas mesas, la gente se jugaba cosas muy valiosas y la tensión se podía cortar con un cuchillo. La nube que se podía respirar en ese espacio no era muy apetecible, por lo que el joven Youma optó por dejarles hacer sus cosas sin molestar.

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_m3i4w4fbl11r3c09go3_250 El segundo grupo era una mezcla de hombres y mujeres que se dispersaban entre la barra y el escenario donde un apuesto joven tocaba una preciosa melodía con una brillante trompeta. Las bellas mujeres ocupaban los primeros puestos mientras que sus presuntos maridos se juntaban en la barra con grandes copas de Coñac para disimular entre ellos que el artista, con muchos menos años encima, hacía que sus esposas hicieran chiribitas al verle. Estos eran bastante peligrosos también para molestarles con panfletos y circos, por lo que Youma seleccionó al tercer y último grupo de la taberna para entablar un dicharachero dialogo.

El tercer grupo de allí estaba hecho de una pasta más normal y fue la elegida por Youma para entrar en un interesado dialogo. Dirigiéndose a algunos de los demás sujetos de la barra, pidió una buena jarra de cerveza helada y se sentó en uno de los taburetes que tenía libre. Una vez que se refrescó el gaznate con ese mágico líquido dorado repartió varias invitaciones para el primer acto de la noche. Algunos de los clientes de allí, reían al leer las cosas que ponía en la tarjeta, otros se mostraban muy interesados y respondían a Youma con un por supuesto que iremos, los más “simpáticos” tiraban incluso el panfleto nada más cogerlo y Youma sonreía siempre para intrigar todavía más a todos los que allí había.

Youma pasó varias horas apoyado en la barra y disfrutando como un niño de su nuevo cuerpo humano. Placeres como la cerveza, e incluso el ver a aquellas bonitas mujeres, eran para él como estar disfrutando del paraíso que en su anterior vida no pudo vivir. Las cervezas volaban por la barra a un ritmo bastante bueno, poco a poco el joven mago se iba ganando adeptos y derrochando siempre un humor bastante bueno y un carisma especial fue adentrándose en los otros dos grupos que quedaban en el bar. Pronto las mujeres cambiaron la dulce melodía de la trompeta por las fuertes sensaciones que sentían al ver que Youma las encandilaba con una bonita sonrisa. Todas y cada una de ellas obtuvieron su invitación y todas aceptaron la cita para esa noche, Youma estaba feliz al ver que tendría buen aforo y la alegría invadía su cuerpo hasta llevarlo en volandas, desde la barra, hasta las mesas más peligrosas de la taberna. Apartando el humo de los puros con la mano para dejarse ver entre las peligrosas partidas de póker que se estaban jugando, Youma irrumpió en una para echarse algunas manos.

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_m7ktkuVKb51r3c09go1_250 -Hola amigos, no quiero interrumpir vuestro juego con mis tonterías, pero he visto que estabais jugando al póker, he de deciros que soy un experto en esto y quiero haceros una propuesta. Os apuesto toda la recaudación de esta noche en mi maravilloso espectáculo de magia a que gano 10 manos seguidas a todos vosotros juntos, si pierdo me iré de este barrio en menos que canta un gallo, ¿qué me decís?-

Al oír eso, algunos de los rudos hombres que estaban sentados comenzaron a reírse a carcajadas e invitaron al jovencillo a sentarse con ellos. Pronto se empezaron a dar cuenta que habían firmado su sentencia de muerte con él. La primera mano de la mesa la repartió Youma, bajando las cartas a una velocidad increíble y casi imperceptible por cualquier humano, así empezaron a jugar y así cayó la primera en el bolsillo. El enojo y el cabreo de sus adversarios fueron creciendo a medida que Youma se iba apuntando una victoria más. El chaval se había relajado tanto con el arte de las cartas, que se desabrochó algunos botones de la camisa, se colocó unas gafas de sol y se encendió un puro que le habían regalado algunos de los espectadores. Todo estaba terminando y la cosa se encontraba en un 9-0 para Youma, era la última mano y la apuesta llegaba a su fin. Cuando iba a repartir de nuevo una mano, el rival de enfrente llegó a su clímax y encendido como una mecha dio un puñetazo en la mesa y decidió repartir él para que cesaran los trucos que parecían hacer en cada mano. Por mucho que Youma tenía manos malas, al final ganaba y entonces la última se decidió así.

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_m7ktkuVKb51r3c09go2_250 -Jajaja, tranquilo amigo, yo jugaré esta última partida como quieras. De momento, gane o pierda, me he divertido mucho y espero que el resultado de la misma no cambie vuestra decisión de asistir esta noche a mi espectáculo. No os defraudará, ya lo veréis. Tendrá magia, adivinación, ejercicios de fuerza extrema y rayos, jajaja, muchos rayos. Ahora reparte como quieras y terminemos con esto, todavía tengo que preparar algunas cosas para esta noche. Adelante.-

El hombre que iba a repartir tenía una cara, además de muy fea, bastante delatora. En su frente se podía leer claramente, un tramposo en letras mayúsculas. Y segundos después todo salió a la luz. La mano de Youma era la más baja, con un 2 y un 4 poco se podía hacer, Youma analizó a su adversario y vió como este sonreía mucho como si su jugada fuera invencible. Las apuestas de fichas estaban ya por las nubes y una dama cayó para acompañar el 2 y el 4, sus posibilidades de casar alguna jugada decente habían terminado para el mago. Entonces sucedió lo que tenía que pasar, todos miraban la muerte del pretencioso joven con expectación, su adversario enseñó sus tres ases y se guardaba otras dos con recelo, pero Youma lejos de amilanarse comenzó a sonreír y pronto deshizo el entuerto.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_m7ktkuVKb51r3c09go1_250 -Parece que he perdido, ¿no? Sácame el otro as que seguramente tienes, jajaja. Tu cara es un poema, pero creo que conmigo te has equivocado. Adelante enséñanos tus cartas, no pierdas más tiempo que me tengo que ir.-



[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Img_path


Tal y como dijo Youma la jugada que tenía su rival no era otra que un póker de ases, una difícil mano que rompía la racha de 9 victorias del mago, tal y como habían apostado. Aun así, Youma agarró su puro y dándole una fuerte calada miró la baraja de la mesa y viendo algunas muescas que había dejado en las cartas advirtió que estaban jugando con 6 ases cuando solo 4 debía haber. Las marcas las hizo momentos antes porque ya sabía cómo le iban a engañar y por lo tanto se adelantó a la jugada. Youma perdió la mano y se levantó para irse riéndose igual que vino. Cuando pasó al lado de su acusado rival, este lo cogió del brazo violentamente y lo citó afuera para discutir la mano airadamente. Youma, lejos de tener conflictos con nadie, lanzó una pequeña descarga por sus manos e hicieron que este lo soltara rápidamente y cayera al suelo. La caída fue muy aparatosa y en ella varias cartas se le cayeron de los bolsillos y de la manga, descubriendo así el engaño finalmente. Con cara de asombro, todos vieron la trampa y dejaron marchar a Youma mientras oían como el joven seguía invitándoles a ver esto y otras cosas más en su maravilloso espectáculo.

Con esta demostración dejó a todos con la boca abierta y se aseguró una presencia total. Ahora era el turno de prepararlo todo y ver si podía cruzarse con Kariel en algún momento para romper el hielo, en todo este tiempo, Youma había sentido una energía muy cerca de él y lo mantuvo nervioso y alerta todo el tiempo, pero al parecer debió ser una falsa alarma… o no.

Al pasar por delante de su casa no vió a nadie en su interior, al parecer se veía que no había nadie en casa así que hábilmente se escabulló por el jardín y le coló varias invitaciones por debajo de la puerta para que no faltaran a la gran cita, una vez terminada su infiltración, salió raudo hacia su furgoneta, para montar todo el tinglado que tenía por delante. Con tantas aventuras vividas en la taberna, se había olvidado de que no había ensayado los trucos, las presentaciones y lo más importante, no había montado el pequeño escenario donde actuaria, así que se puso manos a la obra hasta que la noche cayó bajo el puente de Venecia.

(De vuelta al presente)

La hora había llegado, después de recordar toda la odisea de la taberna y con todos lo que se había tenido que enfrentar para engatusarlos, llegó el momento de concentrarse en el acto y así fue. Cambiando el chip y con una gran sonrisa en su rostro, Youma lanzó un pequeño rayo hacia un mecanismo que comenzó a moverse y el telón empezó a subir lentamente a la misma vez que dos grandes focos de luz iluminaban la zona central del escenario…

…la única ilusión de Youma, no era agradar al respetado público que había llegado hasta allí con sus propias butacas y sillas, sino que solo esperaba que Kariel o su misteriosa chica, en su defecto, estuvieran allí observándolo.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Gian Miér Mar 27 2013, 12:45

-TURNO DE ROL-

**La noche era serena, nada inusual pasaba mientras recorría toda la ciudad parecía que este día no podría encontrar ninguna pista, hasta que escuchó un grito aterrador.**

La Scoumoune:--Armadura de Capitana¡¡--

**Mientras se diigía al lugar una luz plateada salió de un canal, era su armadura que acudía a su llamado, vistiéndola para protegerla del peligro en la próxima batalla. Tras saltar por las casas llegó a un callejón, donde 3 demonios tenían arrinconada a una pareja, rápidamente cargó una flecha y disparándola desvaneció a uno gracias al factor sorpresa.**

**Rápidamente bajó colocándose delante de la pareja y encarando a las criaturas malignas apuntándolas con su arco.**

La Scoumoune:--Cuando vengan contra mi uno corra por mi derecha y el otro por mi izquierda, no miren hacia atrás y vayan directo a sus casas, no avisen a la policía, yo me haré cargo.--

**Los jóvenes asustados solo escucharon y no atinaron ni a responderle, ambos demonios emprendieron su ataque, armando su arco y mientras le disparaba a uno de ellos les ordenó que huyeran, los cuales sin pensarlo siguieron la orden.**

**El otro demonio la tumbó, pero con su arco no dejó que la hiriera, usando sus piernas lo empujó contra la pared del callejon y una flecha sentenció el final del combate. Tras la culminación de éste subio al tejado de las casas y siguió patrullando hasta que se dió cuenta que estaba siendo seguida.**

**No pasó mucho tiempo y se dió cuenta que estaba siendo rodeada, al parecer la razón por la que no había visto a los demonios buscando a alguien, es porque ella eliminando a alguno de ellos había llamado su atención y ahora era su objetivo.**

**Rodeada de demonios solo atinó a mostrar su arco y apuntar a todas direcciones tras cualquier movimiento que sintiera, hasta que su líder, al que había visto la noche pasada apareció.**

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Images?q=tbn:ANd9GcR44jvtqFleR1rhNlfCTnAotegLY0r2L53UsN82VPYz3SrZ9byp???:--Así que tu eres quien nos ha estado retrasando, muy bien yo me encargaré de esto, ustedes vallan a seguir buscando nuestro verdadero objetivo, yo Keller general de la tropa n°3 de demonios acabaré con esta molestia.--

**Tras la orden los demonios desaparecieron y solo quedaron la capitana de las satélites y el general de la 3ra tropa de demonios frente a frente, en unos segundos ambos se movieron, mientras a duras penas lograba esquivar la espada del poderoso demonio, pese a su cuerpo grande era muy rápido lo cual la sorprendió pues pensó que si bien aparentaba ser más fuerte que ella, en la velocidad tendría una ventaja.**

**Sin posibilidad de armar su arco y lanzar una flecha estaba en verdadera desventaja, y así pasaba el tiempo sin saber si había pasado minutos u horas, no había otra alternativa mas que esquivar, hasta que finalmente una idea le llegó a la mente, tras un corte horizontal con la espada, la capitana lo esquivó lanzándose al suelo y usando ambas piernas barrió al demonio haciendo que éste cayera al suelo aprovechó para usar sus manos de impulso y alejarse en lo que armaba su arco y lanzaba una flecha.**

**El demonio rápidamente se levantó y enfuerecido se dirigía hacia ella. Aunque lanzó una flecha la cual se incrustó en el lado izquierdo de su abdomen, éste siguió adelante y usando su espada solo le dio tiempo de esquivar el corte parcialmente, con una herida en su brazo derecho que parecía profunda solo atinaba a precionar el corte en el brazo para controlar la hemorragia mientras su rival parecía no estar afectado por la flecha que se había incrustado en su cuerpo.**

**Sin posibilidades de ganar La Scoumoune se dejó caer del tejado y trató de lograr una retirada forzada hasta perderlo, aunque sería muy facil que el siguiera el rastro de sangre no tenía otra escapatoria.**

**No paso mucho tiempo y la vista ya se le nublaba, muy débil apenas daba pasos lentos, pero de pronto la tranquilidad llegó a su alma, pues el sol estaba saliendo; los demonios solo podían estar en el día entre las sombras por lo que si era iluminada directamente por el sol estaría a salvo, al menos hasta el ocaso.**

**Ya muy débil se recostó en una pared, ahora el mayor peligro era la hemorragia y con lo débil que estaba no tenía fuerzas ni para vendarse, vio que una silueta venía, y tras escuchar una voz que parecía de mujer perdió el conocimiento.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Miér Mar 27 2013, 14:55

-TURNO DE ROL-
CERRANDO EL CERCO

La entrada fue todo un exitazo, Youma no alcanzaba a ver el final de las butacas que había allí puestas una delante de las otras si un orden establecido. El joven mago se quedó por unos instantes parado mientras la gente que se encontraba observando, esperaba expectante para ver los trucos que este tenía preparado.
[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_m9zvah7ESM1qis9hro1_500 Apuntando con sus brazos el cielo veneciano, salieron disparados varios cohetes que explotaron en el negro cielo que cubría el evento con su infinito manto. Las luces iluminaron las caras de la gente que miraba sorprendido al ver que los mismos cohetes salían de sus manos. Este era un buen comienzo ya que los niños de las primeras filas estaban con la boca abierta al ver el espectáculo de luces al que estaba asistiendo. Algunos de los más veteranos no se sorprendieron como los niños y pusieron una cara de decir “buaj, otro zalamero con petardos y tonterías que ya hemos visto”. Youma ya se había adelantado a eso al tantear un poco a la gente en la taberna y reservó uno de sus truquillos eléctricos para ellos. Antes de que su gesto cambiara Youma sonrió y gritó un gran saludo de bienvenida a todos mientras con sus dedos lanzaba unas corrientes eléctricas que recorrieron varias butacas al azar e hizo que varios de los rudos jugadores de póker dieran saltos de su asiento al sentir los fuertes calambres. Todo el público y ellos reían a carcajadas al ver esa cómica situación. Todo estaba saliendo relativamente bien para el mago, pero a medida que la noche y el espectáculo seguían su curso, Youma no llegaba a sentirse a gusto del todo ya que haciendo varias barridas por todos los asientos, no alcanzaba a encontrar a la chica que buscaba.

La función fue todo un éxito y solo quedaba el acto final. Youma se había ganado al respetado y se los había metido en el bolsillo con su gran sentido del humor, que hacía que algunos tuvieran que retirarse a hacer sus intimidades en la ribera del canal, y sus peligrosísimos y arriesgados trucos de magia con cartas y malabares con cuchillos y espadas. Todo estaba saliendo a pedir de boca y ya solo quedaba la guinda para el pastel, él lo llamaba “La Silla Bailarina”. Tal y como salía en el panfleto se invitaba a todo el mundo a que Youma era capaz de aguantar una descarga eléctrica de una silla eléctrica, como las de las cárceles, y salir con vida de tal descabellada idea. Así llegó el momento y así lo presentó el pluriempleado joven. Los focos se apagaron y el escenario quedó en una penumbra misteriosa. Mientras preparaba los aparatos, una voz iba sonando en off por unos altavoces y se advertía a la gente de que aquellos que fueran más sensibles que otros pudieran abandonar el espectáculo para que no se llevaran una angustia innecesaria. Cuando pasó el tiempo suficiente para dejar que quien quisiera pudiera salir, Youma le dio de nuevo a las luces del escenario para que se viera, con todo lujo de detalles, el artefacto de la muerte en el mismísimo centro, impresionando con su terrible aspecto a los más duros que todavía permanecían para ver el fatídico final.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Silla%20electrica La silla de ejecución ponía los pelos de punta ya sin ni siquiera tocarla, su aspecto ajado y lúgubre era realmente impactante y solo la idea de que allí se había acabado con la vida de cientos ajusticiados, tal y como narraba la misteriosa voz en off, encogía los corazones de cualquiera dentro de la sala. Youma se reía mientras preparaba las cuerdas para que lo ataran y no tuviera escapatoria. Pidió un voluntario para que lo hiciera, comprobara que todo era real y para colmo, que bajara la dichosa palanca que activaría la descarga de 5.000 Voltios capaz de calcinar cualquier cosa que fuera agarrada a ese frio y metálico casco atornillado. Después de varios minutos sin que nadie hiciera un solo ruido, y tras varios intentos por parte de Youma de que saliera alguien sin miedo, dio con un ciudadano conocido que accedió a ser el que lo ejecutara delante de todos. Sí, no era otro que el tramposo jugador de póker que había sido puesto en evidencia la tarde de antes en la taberna.

Youma seguía sonriendo y haciendo chistes de un humor negro muy exquisito que partía las emociones del público en risas y nervios a partes iguales y todo iba según lo previsto. Atado de pies y manos a la silla, se embadurnó la cabeza con agua para que la electricidad pasara por la cabeza directamente hacia todo su cuerpo y se colocó el casco atornillado para fijarlo. Se le tapó la cabeza con un saco negro para que aun así no fuera todo un macabro asesinato sin más que dejara marcado a todos pero, Youma decidió quitárselo para darle un poco más de morbo a la situación y hacer el más difícil todavía, muy famoso entre los lemas de los circos. Las mujeres se tapaban los ojos, los niños se habían alejado del escenario y solo algunos de los hombres más viejos seguían admirando el espectáculo mientras su verdugo bajó la palanca.

En ese preciso instante se escuchó un ruidoso zumbido producido por la descarga, a la vez que se escuchaba los gritos de la gente que observaba entre sus dedos la cruel y espectacular escena. Las luces comenzaron a oscilar bajando y subiendo su intensidad mientras que el cuerpo de Youma no sufría cambios. Este permanecía con los ojos cerrados hasta que la descarga eléctrica llegó al pico máximo de potencia, 5.000 voltios. En ese momento Youma abrió sus ojos desorbitadamente y pegó un grito que aterró a todos los que aguantaron mirando la escena, algunos se habían desmayado al ver al joven dando tumbos de un lado para otro a la par que se convulsionaba de manera impresionante y adoptando posturas realmente inhumanas, las venas de su cabeza y brazos estaban a punto de estallar hasta que de repente todo explotó y las los focos se apagaron fundiéndose por la fuerte subida de tensión. Todo permaneció oscuro como la oscura noche y el silencio se apoderó de todo durante unos segundos. Al poco tiempo los focos volvieron a encenderse y la escena terminó por desmayar a la otra mitad del público presente, en el centro del escenario estaba el cuerpo de Youma echando humo por todo su cuerpo y con la cabeza hacia abajo como si estuviera completamente muerto.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_mhhad35Y1c1rshzuyo1_r1_250 Todos estaban asustados y aterrados con el resultado de tan peligroso truco final y los que podían moverse comenzaron a levantarse de sus sillas para desaparecer de allí con la angustia todavía dentro de ellos, pero antes de que nadie se moviera, una carcajada heló a la gente, que girándose de nuevo hacia el escenario, veían como Youma se quitaba las cuerdas y el casco y se levantaba agradeciéndoles a todos su presencia por haber asistido hasta el final del espectáculo. Este había terminado y el final había sido apocalíptico y apoteósico hasta el límite de ser ovacionado por todos durante varios minutos sin descanso.

Youma se agachaba y saludaba al público como los artistas y este era bañado con un mar de flores y monedas que llovían desde el cielo para caer en el escenario y cubrirlo por completo, recordemos que la entrada era gratuita, pero el espectáculo había sido impresionante y sublime por lo que la gente respondió de esta generosa manera a su artista y lo lleno de satisfacción y de dinero con el que podía empezar a rodar su nuevo negocio. Todo fue muy especial hasta el punto máximo en el cual levantó la vista hacia el respetado y clavó sus impresionados ojos en el rostro de la única mujer que podía y pudo hipnotizarla con su dulce mirada. Allí estaba aplaudiendo enérgicamente la chica que esperaba y dedicándole una sonrisa y un beso, la encandiló en un vínculo muy especial. Youma se acercó a ella sutilmente y zarandeado por los allí presentes con cientos de saludos y enhorabuenas la citó para después de la función. Ella en un gesto de complicidad absoluta, le guiñó un ojo y se marchó hacia la salida. Youma entonces apresuró su marcha, se despidió de todos los que fueron a pedirle autógrafos y preguntarle cómo había podido hecho tal proeza y empezó a cerrar el chiringuito hasta su próxima función. La cantidad de dinero que había recaudado era muy abundante y Youma no se creía todavía el éxito que había tenido esa noche hasta que fue a encontrarse con su querida desconocida. Esta estaba en el jardín de su casa, frente a la furgoneta que el mago había aparcado con muchísima vista y ambos se encontraron para cambiar impresiones. Ahora sí que llegaba la hora de la verdad, por fin sabría más de aquella misteriosa chica y si era ella la que andaba buscando.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_mjcbk749GI1r1ajz1o1_500

Aquella noche estrellada era la única testigo de todo lo que iba a suceder y nada ni nadie podría interferir entre ellos, después de hablar durante toda la noche, prácticamente hasta el amanecer, Youma se fue con una alegría que no le cabía en el cuerpo y se retiró dándole un beso en la mejilla a aquella chica para meterse en su furgoneta a dormir un poco para reponer fuerzas de todo lo que había sucedido en aquella fructífera charla, en pocos segundo cayó en un placentero sueño y así terminó su dura jornada llena de grandes momentos como los que tuvo…

¿Sería ella la que andaba buscando?...
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Gian Vie Mar 29 2013, 13:24

-TURNO DE ROL-


**Al abrir los ojos se encontraba en una habitación, se tomó el brazo pues aún sentía el ardor del corte, pero éste estaba vendado, al costado de la cama donde había estado descansando había un poco de sulfa, una sustancia cicatrizante, al parecer le habían echado ese polvo en la herida y es por eso que la hemorragia había parado, sin embargo cuando vuelva a la acción esa herida se abriría muy fácilmente, es por eso que tomando su botella mezclo la sulfa que quedaba con un poco de agua del olimpo, se quitó la venda y se puso la pomada en el corte, en menos de un minuto la herida ya había sanado, pero ahora solo quedaba una mínima cantidad en su botella.**

**Ya con la herida curada su movilidad volvía a ser la de siempre, estaba tan contenta que no se cuestionó que hacía en ese lugar, pero en ese momento se abrió la puerta, era la muchacha que había salvado en la noche de esos tres demonios, la chica estaba sorprendida pues veía su brazo y ya no había ni rastro de la herida, La Scoumoune paso por su costado y le habló al oído.**

La Scoumoune:--Hay cosas que es mejor no debes entender, muchas gracias por ayudarme.--

**La scoumoune salió de la casa, aun no era ni medio día esta vez ya no le importaba que la vieran con armadura subió al techo de la casa más alta, y llenando con todo su cosmos una flecha la lanzó en dirección de la entrada al olimpo, ese era el aviso para que sus satélites vinieran a apoyarla.**

**Rápidamente cayó de rodillas, pues uso toda sus energías para que esa flecha llegara hasta el objetivo, ahora solo le quedaba descansar, pues en la noche su cosmos estaría regenerado y sus satélites ya deberían haber llegado y combatiría poder con poder contra esos demonios, en esos momentos le preocupaba más acabar con todos ellos, que averiguar que es lo que estaban buscando.**

**Muy agotada se deslizó hasta el borde del techo y tras unos minutos de recuperar un poco de fuerzas saltó hasta llegar a una de las casas más bajas, en ese techo se dispuso a descansar pues las corrientes de aire la refrescaban y podría meditar para acumular un poder mayor, un poder que le permitiera vencer a Keller.**

**Se dice que una portadora legítima de la armadura de capitana, no solo será superior a las demás satélites, sino que desarrollará una técnica cuyo cosmos hará que su flecha tome vida y siempre de en su blanco, sin importar que éste la esquive, además junto con la herida generará un veneno que derrumbaría hasta al más colosal enemigo.** 

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 2Q==

**Contaban los mitos que para hacerlo la capitana debía equilibrar su cosmos en cada célula de su cuerpo, en ese momento su cosmos se volvería rojo, y sabría que podía usar esa técnica, ya que al equilibrar el cosmos podría desde ese momento hacer fluir la cantidad que deseara a cualquier punto, y podría darle vida a sus flechas, logrando tal técnica, aunque esa no era la única ventaja, podría concentrar su cosmos en partes específicas, logrando de esa manera golpes más fuertes y defensas más sólidas.**

**La Scoumoune solo tenía un camino para llegar a tal nivel en cuestión de horas, y era quedarse sin cosmos, cosa que hizo para llamar a sus tropas, y ahora meditar y cada cosmos que iba regenerando distribuirlo en todo su cuerpo equitativamente, sería algo muy difícil y podría terminar exhausta en medio del proceso tras la menor desconcentración perdiendo todo el cosmos que había almacenado hasta el momento, sin embargo era el riesgo que debía tomar para poder vencer al general demonio en su próximo combate.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Dom Mar 31 2013, 07:59

-TURNO DE ROL-



[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_mi0imvRk9g1ruakfio1_500

Los primeros rayos del día comenzaron a salir en la mañana Veneciana, Youma sudaba por todos lados, la noche había sido muy intensa, las sabanas estaban tiradas por el suelo, la almohada se encontraba debajo de la cama y el Joven dormía todavía con la ropa puesta. Parecía que el ajado colchón había sido testigo de un brutal combate. Solo habían pasado unas pocas horas y Youma estaba bastante cansado, pero alguien parecía no saber nada al respecto y aporreando la puerta, lo despertó sin más. Youma permaneció en la cama sin prestarle mucha atención a los golpes que cada vez eran más seguidos y con más energía, como un chiquillo alargando esos 5 minutos más el despertador que te lleva al colegio, Youma se hizo el remolón y siguió haciendo caso omiso a la misteriosa llamada cuando, abriendo los ojos como platos, dio un salto desde su cama hasta la puerta para abrirla rápidamente, como si de un incendio se tratara. Nada más abrirla, Youma saco la mejor risa de su repertorio y quitándose las legañas de sus ojos, arreglándose el pelo un poco a la vez que su traje arrugado por la cama, se disculpó ante la persona que lo estaba llamando insistentemente. Esta no era otra que la bella Kariel, tal y como habían quedado la noche anterior, ella tenía que venir a su caravana para despertarlo insistentemente. Así fue…


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 185px-Hinata_shippuden -Hola Youma, jajaja, parece que te conoces muy bien. Ayer me dijiste que viniera a despertarte para empezar con lo nuestro. Me dijiste que insistiera todo el tiempo para que lograra convencerte y que me abrieras porque tu pereza te juega malas pasadas. Bueno tal y como quedamos, aquí estoy, espero que te acuerdes de toda la conversación que tuvimos porque yo ya me he decidido y no hay vuelta atrás. Solo rezaré para que lo nuestro tenga un buen final y podamos tener los mismos éxitos que tuviste tu anoche bajo el puente, jaja, estoy muy nerviosa e ilusionada.-

Youma todavía estaba confuso y medio adormilado. Invitándola a entrar, sacó unos cuantos bollos y dulces que los vecinos le habían preparado, abrió la nevera y saco una jarra de leche fresca para servirle un vaso a su especial invitada. Kariel se reía al ver el apuro que estaba pasando el mago y se sentó a esperar a que este se duchara y se espabilara un poco, pues al parecer la noche anterior, ya se habían puesto los puntos sobre las ies y la joven chica había conectado perfectamente con él hasta el punto de apostarlo todo para irse de gira por todo el mundo. Youma estaba sorprendido por el buen karma que desprendida la chica y no dando pie con bola, se metió rápidamente en la ducha para darse una intensa y fría remojón que lo pusiera al cuanto antes.

Mientras la fría agua mojaba su cuerpo, Youma recordó la intensa conversación que tuvieron ambos en el jardín de la casa de ella después de la gran función de circo…
(El joven mago se acercó tímidamente hacia la chica y esta le sonrió para invitarlo a entrar a su jardín. Youma pasó dentro y se sentaron en unas butacas viejas de un rincón y comenzaron un dialogo, al principio muy bobo, pero que después acabó tal y como Youma quería.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_m7xu54ywwx1r3c09go6_250 -Bueno, parece que al final he tenido una buena noche, jajaja, no me esperaba la verdad tanta afluencia de público. Pese a que la entrada era gratuita, he salido de allí con los bolsillos llenos, sin duda he tenido mucha suerte y parece que encontrándote a ti ya no puedo pedir nada más. Bueno si, cuéntame un poco de ti, aparte de que eres bellísima te he visto un par de noches a altas horas de la madrugada, manejando esos báculos ardientes y no lo haces nada mal. Tengo una idea en mente que puede que te interese y nos interese a los dos. Pero antes de eso quiero que me cuentes un poco más de ti, sino es mucha impertinencia claro.-


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Ok_771 -Jajaja no te preocupes, no tengo nada que esconder. Te diré lo que quieras saber, de momento te diré mi nombre, me llamo Kariel y vivo aquí, en esta humilde morada paso los días trabajando con mis padres en una tienda de por aquí cerca y bueno, no tengo mucho más que contarte. Me encantó tu actuación de esta noche, ha sido increíble como lograste hacer todos esos trucos y sobre todo el acto final ha sido impresionante, todo el mundo creía que habías muerto incluso yo, pero algo extraño me decía en mi interior que no me moviera de allí y siguiera mirando. Esta sensación es muy rara, no me había pasado hasta ahora y todavía sigue moviéndose dentro de mí. Debe ser que hemos conectado muy bien, jajaja. También he de decirte que me gusta mucho practicar algunos trucos con el fuego, si ya me has visto, sabrás a que me refiero, al parecer mis padres verdaderos se dedicaron a ir de país en país para ganarse sus habas en un famoso circo, no recuerdo el nombre porque nací justo cuando este cayó en la quiebra y cerró. Es una pena porque me hubiera gustado seguir sus pasos, jajaja.-


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_m7xu54ywwx1r3c09go6_250 -Uff, perdona que con tanto lio no he tenido la cortesía ni de presentarme, yo me llamo Youma, soy de un lugar muy lejano y como ya has podido comprobar me gano la vida de pueblo en pueblo para satisfacer a los niños y los no tan niños con toda una clase de trucos y espectáculos de lo más dispares, jajaja sé que soy un mago diferente a los demás y solo por eso sé que calo a muchos con mis locuras. Como te he dicho, veo que tienes mucho talento, jajaja por eso quiero decirte que si tu estas interesada en esta vida, yo no tendría ningún problema, al revés, estaría encantado de que te unieras a mi espectáculo y ver mundo juntos. Yo solo puedo darte un lugar para dormir y comida que creo que nunca nos faltará, dinero también pero sino nos ponemos en serio habrás visto que no es una cosa de las que más me interesa. Seguro que contigo a mi lado podremos crecer mucho mejor en este sentido. Tú me aportaras cosas muy interesante y creo que podemos hacer grandes cosas, ¿Qué me dices?-


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Ok_771 -¿Cómo?, ¿me estás diciendo que quieres que nos vayamos juntos a buscar mundo?... no me puedo creer que me estés diciendo esto de verdad pero… mi respuesta es… SI. Estoy emocionada con lo que me acabas de decir y sé que no me voy a arrepentir de esto, por el dinero no te preocupes, yo me encargaré de todo eso, te recuerdo que trabajo en una tienda y las cuentas se me dan muy bien, jajaja. Lo demás ya irá viniendo solo. Correré a avisar a mis padres y recogeré mis cosas para vernos mañana temprano y empezar cuando tú quieras, jefe. Ahora sigamos conversando un poco más para conocernos mejor, jajaja que alegría me has dado, parece que me has leído el pensamiento y ahora cumplirás mi sueño.-

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_m7xu54ywwx1r3c09go6_250 -¿Si?, me alegro de ver que estamos en la misma onda, jajaja perfecto pues terminemos tranquilamente de conocernos y mañana temprano empezaremos con ello. ¡Ah! Una cosa, no se te ocurra llamarme jefe, llámame Youma o como quieras pero jefe no. Realmente no soy tu jefe, quiero que nuestra relación profesional sea la misma que la personal, ambos debemos apoyarnos el uno con el otro y remar en la misma dirección. Estoy muy ilusionado con nuestro nuevo proyecto y espero que todo salga bien….-

Esta fue lo más importante de la intensa y extensa velada que tuvieron bajo la luz de la luna…)

Una vez que se secó y se vistió, salió a verse con Kariel para ver si todo había sido un sueño, pero cuando salió vió como allí seguía la guapísima joven mirándolo con una amplia sonrisa y un gran bigote de leche que se le había quedado. La escena era muy cómica y Youma no pudo esconder su contagiosa risa, ambos se rieron durante varios minutos de eso y la complicidad que se podía ver en ellos era muy buena, todo apuntaba a que no podía salir nada mal, pero pronto Youma volvió a la realidad de su situación y actuó en consecuencia. Al parecer dentro de toda esta felicidad que se podía respirar entre los dos, Youma recordó que estaba siendo perseguido, muy de cerca, por varias fuerzas malignas y que ahora el peligro era doble, su nueva compañera era su hija, todo apuntaba a que sí, la simbiosis entre ellos era perfecta y no cabían dudas pero aún le quedaba un detalle por comprobar, el detalle de la marca en el hombro tal y como su amada Carmen le había dicho. Las diferentes energías demoniacas que sentía Youma hicieron que este se apresurara con Kariel para recoger sus bártulos y desaparecer de Venecia para siempre, ahora comenzaba otra misión en su vida y era la de alejar y proteger a su hija de toda esta maldad mandada por el Inframundo para vivir como humano felizmente a su lado, privilegio del que había sido relegado en su anterior vida.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Ita_fra_spa Youma y Kariel salieron en la caravana rápidamente del pobre barrio en el que se había instalado, el joven mago sintió, muy de cerca, demasiado cerca, varias fuerzas que acechaban desde las sombras todos sus pasos, de entre todas ellas dos eran muy fuertes, seguramente habría una horda de demonios cerca capitaneados por algún general como solía ser, pero había otra de las energías más poderosas que no lograba encajar en el puzle y esa era la que más él preocupaba pues con esto se podía deducir que no solo los inútiles demonios de Hades venían a por su cabeza, sino que otra elite de cazadores quería este trofeo y eso complicaba las cosas todavía mucho más. Youma y Kariel se alejaron de la boca del lobo de momento y con una bandera en un gran mapa que tenían en colgado de la pared, decidieron empezar su nueva andadura en el interior del continente. Francia y Paris seria su siguiente objetivo, el viaje iba a ser largo y duro, pero la ilusión y la fuerza que los jóvenes tenían dentro no iba a eclipsarse tan pronto.

Una vez más todo salía a pedir de boca en la humana vida de Youma, pronto veríamos cuanto duraría esta alegría…
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Gian Mar Abr 02 2013, 13:13

-TURNO DE ROL-

**había pasado ya un largo tiempo, minutos u horas, en plena meditación ya se había perdido noción del tiempo, el cosmos que habitaba en el interior se estaba proporcionando de forma homogénea, al parecer en muy poco lograría su cometido, pero conforme las últimas cantidades de cosmos iban siendo regeneradas, le era más difícil distribuirlas en partes iguales, aunque estando ya tan cerca de la meta, el rendirse no era una opción.**

**Finalmente es cosmos se había regenerado por completo, La Scoumoune abrió los ojos pues si todo había salido bien debería ya haber despertado el verdadero poder de la capitana de las satélites. de pronto un nudo se hizo en su garganta, el repentino incremento de poder hacía que su cuerpo se tensionara ante tal carga y apenas podía respirar, rodaba en techo de lado a lado desesperada pues se estaba quedando sin oxígeno hasta que en pocos minutos perdió la consciencia.**

**Tras despertarse los rayos del sol aún iluminaban el día, aunque con poca intensidad, signo de que ya había
pasado mas del mediodía, al parecer al estan inconsciente su cuerpo bajo sus pulsaciones y con la inactividad se le hizo más fácil el poder adaptarse a su nuevo nivel de cosmoenergía, concentró su cosmos, y un aura roja la envolvió, signo de que había logrado su objetivo, al hacerlo no solo su poder incrementó, sinó que su percepción se vio agudizada, notó como los demonios se movilizaban hacia el noroeste.**

**Al mismo tiempo sintió como sus satélites ya estaban afuera de la ciudad esperando que la noche llegara para entrar y reportarse para la acción, con la nueva movilización de los demonios los planes habían cambiado, además con sus nuevos sentidos de percepción logró captar algo que hasta ese momento se le había pasado por desapercibido, adelante de los demonios una pequeña presencia espectral se movilizaba, pareciera como si tuviera contenida en algo, es por eso que la energía que irradiaba era mínima, pero ahora si podía sentirla, ahora sabía que buscaban los espectros.**

**Con sus energías renovadas La scoumoune en su estado carmesí podía movilizarse a una velocidad imperceptible por la vista humana, es así como salió de Venecia y se unió con sus tropas, estás anonadadas no podían siquiera pronunciar una palabra, con su aura roja su capitana se veía aún mas imponente que nunca, nisiquiera su amiga Saetis tenía forma alguna para salir de su asombro.**



La Scoumoune:--Las he llamado porque mi objetivo que era matar unos cuantos demonios y ver que bsucaban, resultó ser mas complejo, la tropa N°3 bajo las órdenes del sanguinario general demonio Keller son las que aterrorizaban este lugar, esto sería una misión suicida mi, pues keller superaba mis habilidades, es por eso que cuando las llame y mientras als esperaba, arriesgue mi vida para despertar el legentario estado carmesí de la capitana, ahora mis poderes deberían ser superiores a los suyos y junto a ustedes acabaremos con todos esos demonios, además en este estado al fin he podido identificar lo que han estado percibiendo, luego de acabar con los demonios iremos tras lo que buscaban, y si es una amenaza para el planeta correrá con el mismo destino.--

**La Scoumoune desvanecio su aura saliendo del modo carmesí, pues emanando tanto cosmos era muy facil que la percibieran, ahora con su cosmos reducido en su modo normal partió con sus satélites, ahora tras haber sido ella la perseguida y casi herida de muerte, pasaba junto con sus tropas a ser la cazadora.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Miér Abr 03 2013, 08:37

-TURNO DE ROL-
EL ENCUENTRO

El viaje hacia Paris no fue un camino de rosas, podría decirse. Recorriendo una infinidad de kilómetros por duras calzadas de piedra y barro, los dos jóvenes artistas ya veían desde la lejanía de las montañas, el gran monumento que señalaba que estaban llegando a la gran ciudad el amor. Esa gigantesca estructura de acero marcaba el emplazamiento exacto que tenían pensado los dos para hacer su espectáculo de circo más codicioso. Youma condujo la furgoneta todo el camino y Kariel llevaba todo lo demás con una alegría preciosa. Antes ya habían hecho noche en algunos pueblos de paso y habían amasado grandes cantidades de dinero y fama, los dos se habían compenetrado muy bien y el espectáculo que solían dar en estos lugares, acababa casi siempre impresionando al respetado y laureados hasta su salida de ellos.

Youma se encontraba en una nube de felicidad a medida que pasaba más tiempo al lado de su preciada hija, Kariel en cambio estaba igual de feliz que él, pero viendo que su idea inicial de recorrer el mundo se estaba llevando a cabo al lado de su querido jefe, lejos de saber la profundidad real de su relación con el mago. Aun así los dos jóvenes pasaban los días y las noches hablando y conociéndose mejor a cada momento y eso hacía que ambos se quisieran de una manera especial. Sin duda podíamos aplicar el dicho de que “El roce hace el cariño”.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_mi3a3wo5Fu1qhzfhbo1_500 Todo era bastante idílico, Kariel esperaba junto a la caravana mientras Youma elaboraba buenas fogatas en las frías noches que les llevaron hasta las afueras de Francia. En estas fogatas iniciadas por la que dominaba el fuego, Youma hacia especiales cenas con carnes que les regalaban los ciudadanos de los pueblos que visitaban y las acompañaban con buenos vinos que de igual manera eran donados para los artistas del circo. Así pasaban alegremente las noches hasta el amanecer en muchas ocasiones y todo volvía a comenzar al día siguiente para seguir con su camino. Las cuentas estaban muy saneadas gracias a la inestimable ayuda de Kariel y es por ello que las ilusiones iban creciendo de igual manera.

Cierta noche, Youma recogía los bártulos de una de estas bonitas cenas y notó algo que puso alerta de nuevo sus sentidos especiales. Al parecer los cazadores ya habían encontrado sus huellas y claro, tanta fama y espectáculos hacían que la voz se corriera más deprisa de lo esperado, aun así Youma controlaba, o eso parecía, la situación. Esa noche comprobó que su hija estaba dormida y aprovechó para ir al encuentro de estas demoniacas presencias e interceptarlas desde las sombras antes de que ellos pudieran adelantarse. Efectivamente no pudieron hacerlo, ya que Youma les estaba esperando y con un rápido movimiento a traición arrasó con dos de ellos sin que ni siquiera pudieran verle. Dejando al último demonio escapar le lanzó una amenaza en la cual advertía de que cualquiera que se acercara correría la misma suerte que estos últimos. Con las cosas bastante claras el diablillo se largó de la escena como alma que lleva el diablo, nunca mejor dicho.

Todo estaba bajo control, se decía Youma una y otra vez, nada puede pasar estando yo aquí, intentaba convencerse a todas horas, pero el destino que les tenía reservado a Youma era bien distinto a lo que él se podía imaginar y así fue.

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_mel1sdHzZh1rucc9wo1_500 Aquella mañana, muy temprano, algo despertó a Youma con cierto nerviosismo que no era habitual, al parecer una de estas fuerzas estaba acercándose demasiado a ellos y eso no le gustaba ni un pelo. Como ya había intervenido alguna vez que otra cazando a sus cazadores, esta situación de sorpresa lo dejó perplejo y salió en busca de esta energía para ver qué era lo que lo estaba siguiendo. Quizás este era el último encuentro o el combate final que dejaría las cosas claras entre él y su ajuste de cuentas con el Inframundo. Una vez que se levantó de la cama y salió adentrándose en el bosque donde estaban instalados, Youma se dirigió a la copa de uno de los árboles y le lanzó unas amenazas bastante claras para ver si podía ponerle cara a esta poderosa energía.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_m8nrl0tiTz1r3c09go4_250 -Bien, deja de esconderte tras estos árboles y da la cara. Por mucho que quieras esconder tu poder, es imposible. Sé que no eres un demonio normal ya que estos van dejando un rastro demasiado cantoso y no podrían sorprenderme como lo has hecho tú. Aun así no te hagas muchas ilusiones, no pienso dejar que nada ni nadie rompa la magia que tengo ahora en mi nueva vida. Sal y lucha para que resolvamos esto cuanto antes, solo así sabrán tus jefes como me las gasto con los de vuestra calaña. Como no salgas, iré yo a buscarte y el resultado será el mismo…para ti.-

Youma comenzó a mirar hacia todas las copas para ver de dónde procedía esa energía pero no conseguía determinar su exacta ubicación. Aun así se concentró al máximo y se preparó para cualquier envite rodeándose de rayos para protegerse con ellos. Era el momento de medir su verdadero poder contra un rival de gran nivel.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Gian Jue Abr 04 2013, 14:34

-TURNO DE ROL-


**El camino fue muy largo, sin embargo las huellas que dejaban eran muy fáciles de seguir para las bien entrenadas satélites, tras mucho caminar y una movilización cautelosa evitando ser avistadas por la gente.**

**Pasaron días, pero al no poderse movilizar con plena libertad no lograban alcanzar ni a la legión de demonios, menos a lo que andaban buscando, finalmente llegaron a un nuevo país las habituales pizzas eran cambiadas por un pan llamado croissant, en las noches camufladas entre la gente compraban un poco de comida y aprovechaban para averiguar si algo nuevo había sucedido en el lugar, aunque los demonios no hagan acto de presencia podía ser que lo que éstos buscaban sí.**

**En tanto preguntar, la misma respuesta siempre se daba, un espectáculo de magia dado por un chico y una chica que manipulaba fuego, no era coincidencia pues en todos los pueblos que iban era la misma respuesta, ya sabían que lo que buscaban los demonios eran a un chico y una chica que daban un espectáculo de magia.**

**Una noche siguiendo el paso de los demonios sintieron que éstos se detenían, ya estaban por alcanzarlos cuando los primeros rayos del sol salían y estos se desvanecieron, sin embargo dos nubes de aire morado ascendían al cielo desvaneciéndose, prueba de que dos demonios habían sido asesinados, solo una persona con conocimientos del cosmos podía haber hecho tal cosa, aunque delataría su presencia La Scoumoune elevó su cosmos entrando en modo carmesí, con lo cual pudo percibir la presencia de una de las 2 personas.**

**Rápidamente volvió a su modo normal pero ya sabía que ese segundo podía haber sido más que suficiente para alertar a quienes buscaban, rápidamente ordenó a Saetis que dirigiera a las satélites y rodearan el perímetro en un radio de 250 metros, así nada ni nadie entraría ni saldría del lugar, La Scoumoune se adentro entre los árboles que hacían poco visible lo que había más allá del horizonte y se dirigió al punto donde había percibido la presencia.**

**No tardó en escuchar unos pasos, rápidamente subió a un árbol y se colocó entre las ramas escondiéndose para ver quién era.**

**Un hombre apareció y subió a la copa de un árbol que estaba a unos 30 metros de ella, por sus palabras estaba claro que pensaba que era un demonio, y al ver los rayos que lo rodeaban no cabía duda de que estaba en el camino correcto, sin duda él había matado por lo menos a uno de los 2 demonios que vieron desvanecidos.**

**La scoumoune se dejó caer y parándose en una rama se pronunció apuntándolo en todo momento con su flecha.**


La Scoumoune:--No soy ningún tipo de demonio, soy La Scoumoune, capitana de la real tropa de satélites de la diosa Artemisa, y se me ha encomendado acabar con los demonios que han estado aterrorizando esta parte de Europa y ver que es lo que buscaban, ya no tengo dudas de que son ustedes, pues aunque no esté aquí, pues de estarlo ya lo hubiera percibido, se que viajas con una chica, y al ver tu hostilidad esta claro que no puedo dejarlos ir por este mundo a plena libertad, al menos no tengo la autoridad para hacerlo, acabaré con los demonios y su general Keller, luego tú y tu amiga seran llevados al templo lunar donde mi diosa los juzgará y ahí se sabra si no son una amenaza y pueden volver a este mundo, es su decisión si vienen voluntariamente o si los tengo que llevar por la fuerza, en cuyo caso; si llegará a tener que matarlos...no me temblará la mano.--


**Un aura plateada comenzaba a rodear a La Scoumoune, era claro que su nuevo poder lo estaba guardando para su revancha contra Keller, y si este cruce de palabras termianba en un conflicto trataría de vencerlo en su estado normal, aunque el cómo se diera la situación dependía de él.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Jue Abr 04 2013, 19:33

-TURNO DE ROL-
[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_mdcr85i5MW1qizfmwo7_250 Youma miraba las copas de los árboles pero no lograba sacar nada en claro. El Sol no ayudaba tampoco incidiendo con sus rayos entre las ramas y dejando totalmente cegado al joven mago mientras este seguía utilizando sus otros sentidos para localizar el sitio exacto de donde provenía esa fuente de energía. Era una tarea muy difícil ya que Youma sabía que este individuo no podía ser un simple demonio sino alguien más importante y peligroso que venía siguiendo sus pasos muy de cerca. El espectro escuchó entonces una voz firme que procedía de una de las copas que ya había revisado antes, pero al parecer este adversario era más peligroso si cabe de lo que Youma podía pensar.

Tal y como se había imaginado, la cazadora que se encontraba encaramada en las alturas de un enorme árbol, no era otra que la capitana de las Satélites de Artemisa, en vez de un diablo cualquiera. Viendo las intenciones que esta experimentada guerrera tenía preparadas para él, Youma decidió tomar la iniciativa y atacar primero para poner tierra de por medio entre ellos para siempre.




-TURNO DE ATAQUE-
[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_m8nrl0tiTz1r3c09go2_250 -¿Así que no eres un demonio de pacotilla?, ya me extrañaba a mí que no pudiera detectarte estando tan cerca como lo estabas. De todas maneras ya es lo mismo y no hay vuelta atrás, tenemos que terminar esta cuestión ahora mismo y como te he dicho antes, no dejaré que nadie se interponga en mi nueva vida humana. Aunque mi espíritu está encerrado en este cuerpo no creas que no puedo desatar el poder suficiente para acabar contigo. No lo dudes ni un segundo.-




[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Tumblr_m9wqxxe6Ta1rf78s5o1_500


Youma comenzó a aumentar la coraza de rayos que se estaban formando a su alrededor hasta parecer una autentica bola eléctrica. Sus ojos enfocaron hacia el lugar exacto de donde procedida esa voz y fue entonces cuando logro focalizar su objetivo. Las nubes comenzaban a reunirse encima de Youma y oscurecieron por unos segundos el cielo y dejando como única fuente de luz, la misma energía que salía de los rayos que recorrían este gaseoso medio de lado a lado. En ese instante la vista se le nubló y sus blancas orbitas comenzaron a llenarse de venas a punto de reventar al igual que todas las venas de su cuerpo. Un sonido magnético y eléctrico se elevaba en el ruido normal que la naturaleza despertaba cada mañana y todo anunciaba a que un terrible combate se iba a desatar sin vuelta atrás posible. Los rayos salían del interior de su cuerpo y algunos de ellos no se podían controlar hasta el punto de que salían hacia diferentes direcciones creando un peligroso campo magnético que envolvía la zona en un radio de varios metros y separaba lentamente el mismo suelo de la tierra.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU 300px-Pantera_negra Sin poder aguantar tal poder durante mucho tiempo más, Youma se transformó y se desfiguró totalmente hasta ser casi irreconocible y casi poseído por una bestia sediento de sangre, dirigió sus dos brazos contra la copa de aquel árbol y rápidamente estos recorrieron la amplia separación entre ambos guerreros a la velocidad de la luz y se estrellaron estrepitosamente contra el troco central explosionando y haciendo trizas y astillas el punto de apoyo donde se supone que se encontraba La Scoumoune. Todo se volvió un auténtico vendaval de fuego y rayos que dejo un enorme claro en la copa del árbol protagonista de la escena, dejando que el Sol iluminara lo que había quedado del mismo y mostrando el devastador ataque que Youma había realizado. Esta gran embestida eléctrica tiró al joven mago hacia atrás varios metros, haciendo que este rodara por la colina hasta chocar violentamente contra otro de los numerosos árboles que, vírgenes durante muchos años, eran ahora testigos de una autentica batalla.




-TURNO DE ROL-
Después de varios segundos aturdido por el tremendo ataque y desorientado por caer por aquel terraplén, Youma se levantó pensando si había valido para algo desatar tanto poder. Sus agudizados sentidos no notaban la presencia de nadie en los alrededores y al parecer eso podía ser una buena señal, pero lejos de quedarse con esa primera impresión y sabiendo que esta Satélite ya había sorprendido con su cercana presencia al espectro, decidió subir la cuesta de nuevo y ver el resultado de lo que había dejado tras su ataque.

Su único pensamiento era el de haber terminado completamente con ella y haber zanjado, una vez más, el tema de su cacería y al llegar al sitio del conflicto para ver las pruebas que le dieran la satisfacción de haberlo conseguido pero, cuando llegó, solo pudo ver el famoso árbol ardiendo y partido por la mitad pero no veía ni sentía rastro ninguno de la Capitana, por lo que aumentando de nuevo su débil cosmos se rodeó otra vez de cientos de rayos para formar un escudo alrededor de su cuerpo a modo de escudo protector. Si alguien quería acercarse desde las sombras se las iba a tener que ver primero con esta terrorífica barrera que zumbaba con su alta tensión para advertir y dispersar cualquier intento de ataque por su parte.

Así se mantuvo Youma impertérrito durante unos minutos sin bajar su intensidad eléctrica y esperando los acontecimientos en un estado de extrema concentración casi divina…




[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Hombre_rayos%25255B1%25255D%255B1%255D
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.